Capítulo 24

7.8K 282 89
                                    


-Thedore, ¿no crees que esta es una fiesta muy divertida?

- No, la verdad es que no lo creo.- replicó el slytherin mordazmente. Esta morena ya comenzaba a impacientarlo. Le molestaba su tono meloso, lo hallaba irritante y condenadamente estúpido. "¿Acaso todas la mujeres son iguales? El día en que encuentre a una que valga la pena me convertiré en muggle." Reflexionaba el muchacho.

- ¿No te parece que la música es adorable?- intentó de nuevo la griffindor, tratando de acercarse más al cuerpo musculoso que se empeñaba en sujetar su cintura lo más lejos posible para mantenerla a una distancia prudente. Claro que para Nott una distancia prudente de la tal Patil era mandarla al infierno. No, no…mejor al cielo, debía precaver para que al morirse no corriera el riesgo de tener que compartir la eternidad con semejante retardada.

- No conozco esta porquería.- ladró. Sin embargo, la bonita morena no se acobardó. ¿Quién sabe? Quizás su exigua astucia le obstruyó la gracia de captar la amenaza impresa en la voz de su pareja.

- Es un grupo muggle. Lo sé porque cuando solíamos convivir con Hermione ella siempre nos hacía escuchar a Los Escarabajos o algo así. Nombre estúpido, ¿verdad?- Esa vez el joven se limitó a bufar. – Sí, yo también lo creo.- continuó ella ignorando la irritación del chico una vez más.- Oye, ¿sabes algo de Pansy y Ron? ¿Crees que podrían estar saliendo juntos? Aquello fue lo último que podía soportar.

- ¡Serás tarada, Patil! ¡¿Cómo puedes decir algo tan, tan, tan…gryffindor?! Vamos, que ni de una cortita como tú lo esperaba. ¿Cómo se te ocurre que…- No obstante, no pudo continuar insultando a su ya llorosa acompañante puesto que lo que avistó por encima del hombro de la morena lo dejó sin aire.- ¡Mierda!- jadeó. Como era de esperarse, el asombro del chico cautivó a la injuriada así que se olvidó del maltratado que le estaba siendo concedido y se giró para saltar en su lugar llevándose una mano a la boca y exclamar:

¡Hermione!

- ¡Ahora sí! ¡Vamos a poner en alto esta fiesta!- gritó la anfitriona brincando encima de una de las mesas donde descansaban los refrescos y tentempiés. - ¡Quién me sigue el ritmo?!- Todos los presentes se quedaron en silencio contemplando la insospechada faceta fiestera de la castaña. - ¡Vamos! ¡No sean aguafiestas! ¡Bailemos!- invitó la Premio Anual a vociferaciones, denotando en la inconsistencia y ronquera de su voz lo muy afectada que estaba por el alcohol aunque una rubia de la audiencia conocía mejor que cualquiera la causa de semejante actitud atípica de la responsable Hermione Jane Granger.- ¡Por qué nadie baila?! Ya sé, tengo una gran idea. Bailemos una canción naughty, naughty.

- ¡Si!- aprobó Pansy comenzando a palmear pero después de observar que era la única entusiasta se volvió hacia sus compañeros de casa para mirarlos significativamente. Éstos comprendieron inmediatamente y dejaron a sus parejas gryffindors para acercarse a la mesa donde la rubia alentaba a la peculiar Granger sumándose a sus loas. Después de todo, era justamente eso lo que Parkinson les había prometido, bueno…aún no llegaban a la mejor parte.

- ¡Escucharemos….! ¡Tan, tan, tan…! SATISFACTION. YEAAAAHHHHHH.- gritó la castaña desde arriba de la mesa y conjurando con su varita (sacada del portaligas debajo de su provocativo vestido) un tema que nadie de allí conocía, pero cuyos derechos de autor los disfrutaba una banda musical muggle llamada Los Rolling Stones. La música empezó a sonar mientras las serpientes animaban a su anfitriona con adulaciones y victoreas al tiempo que los leones se mantenían en el fondo del salón discurriendo si habían bebido tanto como para alucinar de esa manera.

- When I´m drivin´my car and that man comes on the radio and he´s telling me more and more about some useless information- Si alguien encontraba irreal que Hermione Granger estuviera coreando la letra de una canción que hablara de algún tipo de información inútil nadie lo dijo. En cambio, todos continuaban vitoreando o mirando escépticamente a la castaña cantar mientras caminaba sobre la mesa de un extremo para el otro tocando su cuerpo indecorosamente, sus labios, sus brazos, sus agitados pechos, su abdomen aplanado… En fin, la muchacha se dejaba llevar por aquel inusitado calor que la abrasaba y aquella adictiva excitación de atraer todas las miradas hacia ella. - ´cause I try and try and try and try. I can´t get no, I can´t get no satisfaction.
Frente a semejante estamento de la improvisada cantante un slytherin aprovechó para aferrarse a la alusión de la insatisfacción de la desposada castaña y humillar al príncipe de su casa.

Es Un Placer Ser Tu EsclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora