Capítulo 27

10.1K 444 108
                                    

Te Amo

Momentos más tarde, cuando la muchacha había vuelto a coordinar e hilar ideas comenzó a recapacitar en sus torpes palabras e irreparablemente se alarmó. Se aterrorizó por la confesión que acababa de arrancarle el rubio, porque después de todo...uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. ¿Es que acaso Draco ejercía tanta influencia en ella que no podía actuar con plena independencia? ¿Se habría convertido en una eterna esclava del slytherin? Hace mucho que se venía planteando esa duda y también hacía mucho que se había respondido a ella misma, pero al vocalizar esos sentimientos -muchas veces reprimidos- transformaba algo abstracto en algo real y hasta tangible, algo que ya no podría negarse ni a ella misma. Pero peor aún, ahora había desnudado completamente su alma ante Draco y definitivamente le había resultado mucho más difícil que desnudar su cuerpo, lo cual le causaba cierta gracia inusitada...realmente había descubierto una Hermione distinta al lado del rubio. No obstante, se sentía tan extremadamente vulnerable y desprotegida que no se atrevía a abrir los ojos.

Por otro lado, el joven apenas podía soportar las descontroladas palpitaciones de su corazón eufórico. Miraba a Hermione incrédulo, sintiéndose el ser más afortunado del mundo y, sin embargo, tuvo la desconcertante certeza de no estar seguro de ya más nada. Pues al principio había comenzado esa símil tortura como un juego más, otro desafío simplemente.

Aunque al fin tomaba conciencia de que el juego perverso ya había terminado varios capítulos atrás... e inesperadamente no sólo no sintió que esta novedad no le molestaba, sino que también lo aliviaba excepcionalmente, como si después de haber realizado un enorme esfuerzo hubiera al fin alcanzado su meta No obstante, no dejaba de percibir miedo e incertidumbre. Eran demasiados los cambios que había sufrido su vida últimamente como para no sentir vértigo ante un futuro insospechado e impredecible. Ahora estaba seguro de que no podría premeditar nada con exactitud, ¿qué probabilidades tenía de que se cumpliera todo según lo planeado? Sin embargo, había una sola cosa de la que no cabían dudas. La sensación que experimentó al oír de la boca de su esposa que ella sí lo amaba había sido la gratificación más revitalizante y extraordinaria que jamás había tenido. Y con esta invalorable certeza se acostó junto a Hermione quien aún seguía con los ojos firmemente cerrados en una expresión de auténtica vulnerabilidad. Draco no pudo resistirse a tan tierno gesto e impulsivamente murmuró al oído de la joven:

- Te amo.

Una explosión de felicidad azotó al cuerpo de la castaña. Tanta era su emoción que ni siquiera reparó en la incertidumbre y la sorpresa remotamente latentes en su interior. Es que nada podía haberla puesto más contenta que la certeza de ser correspondida, de saber que no se había embarcado sola en este crucero cuya travesía no parecía tener rumbo real.

- ¡¿Lo dices en serio?!- exclamó mientras se abalanzaba sobre su marido.

- Créeme...esto es extremadamente inesperado incluso para mí- el rubio sonrió de tal manera que hasta sus ojos se vieron obligados a acompañarlo en el gesto. Hermione lo notó hermoso por supuesto, así que no pudo hacer más que besarlo apasionadamente. Él correspondió una vez más.

El beso se prolongó por varios minutos. Parecía que ahora que finalmente se habían sincerado mutuamente no pretendían perder ni un segundo más de aquel sentimiento que los había embargado hasta entonces, consumiéndolos, reviviéndolos, regocijándolos y enloqueciéndolos alternadamente pero siempre desconcertándolos.

- ¿Te das cuenta que te enamoraste de mí: Hermione Granger?- inquirió la castaña, tan azorada como feliz.

- Bueno...¿no dicen que el amor te estupidiza?- Draco sonrió maliciosamente obteniendo una ceja enarcada de su esposa, pero al instante extrañó los besos de la misma por lo que no tardó en atraerla hacia sí nuevamente. Hermione no reculó ni por un segundo.

Es Un Placer Ser Tu EsclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora