Es Un Placer Ser Tu Esclava

By charlotteduran1

257K 10.9K 2.8K

#Dramione More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capitulo 26
Capítulo 27

Capítulo 10

10.6K 415 137
By charlotteduran1

- ¡Hazlo!

- Ni por todo los Galleones del mundo, Malfoy.

- Oh, ya volvimos a los apellidos ¿cierto?

- Agradece que no te digo cosas peores, porque con lo que me estás pidiendo tengo motivos más que suficientes.

- Pero si es un favor que te estoy pidiendo...

- ¡No! Jamás lo haría. Va en contra de mis principios.

- ¡Vamos, Granger! Prometo que será divertido.

- Para ti...

- Sí, para mí- los labios del rubio se curvaron en una sonrisa maligna al tiempo que sus ojos danzaban contemplando a la figura semidesnuda de la castaña recostada a su lado.- Sabes que igualmente estás obligada a complacerme.
Hermione bufó y volteó para acostarse de costado dándole la espalda al hombre con el que había pasado la noche y gran parte de la mañana.

- Estás enfermo, lo que me pides es totalmente retorcido.

- Sabes que esas palabras de tu boca suenan muy sensuales ¿no?- susurró Draco a su oído pegándose a la espalda de la chica a medida que acariciaba su abdomen. Ella rezongó, moviéndose para alejarse de él, aunque sin mucho esfuerzo. - No tienes opción, hazlo...
La castaña bufó una vez más antes de darse vuelta y enfrentar la mirada gris del blondo. Miró sus labios y cumplió con lo mandado.

- Harry y Ron son pareja, se aman y sus gritos hacen eco por toda la torre Gryffindor cuando hacen el amor ¡ok?!- espetó para luego contorsionar su rostro en una mueca de disgusto debido a las risas del slytheriano.- ¡Eres un idiota, Malfoy!- con eso se envolvió con las sábanas revelando al calzoncillo del chico para levantarse pero él fue más rápido y cortó sus exageradas carcajadas para agarrar y pujar a Hermione del brazo devuelta a la cama. Ella cayó en su abrazo y forcejeó para liberarse del apretón.- ¡Déjame! ¡No te soporto, me quiero ir!
- Granger, deja de jugar al papel de mujer violada o forzada ¿quieres?

- Deja de decir eso, yo no actúo. Mira cómo me manipulas. ¡Suéltame!- exigió mirándolo fijamente a los ojos.

- ¡No! ¿Qué te pasa, mujer? ¿Por qué mierda te pones así?

- ¿Cómo quieres que me ponga? Estamos hablando de mis amigos...

- ¿Y qué? Supuestamente debemos aceptar a nuestros amigos tal y cómo son. Si son gays...

- ¡No son gays! ¡Lo sabes muy bien!

- Define "muy bien"
Exasperada y furiosa, la castaña clavó sus dientes en el hombro que tenía enfrente a falta de uñas puesto que tenía las manos sujetas a sus costados por los brazos de Draco.

- ¡Auuuch! ¿Estamos irritables, no? Ahora tendrás que compensar el maltrato.- acercó su boca para recibir un beso pero sólo obtuvo una nueva mordedura. Se deshizo de aquella boca que le robó otro chillido pero sin perder ocasión de estrujar con rabia a la castaña provocando que ella se quejara. - ¡Se puede saber cuál es tu maldito problema?!

- ¡Me estás cansando, Malfoy! ¿Te parece que me gusta escucharte insultar a mis amigos?

- Pero si eres tú la que los ha insultado...- bromeó sonriendo con sorna aunque al ver los ojos llameantes de Hermione decidió destensar la situación.- Ok, ok, yo te obligué a decir que eran homosexuales. Pensé que sería bueno que lo aceptaras de una buena vez...

- ¡Malfoy! ¿Por qué te empeñas en molestar a Ron y a Harry?

- Porque me caen mal, ¿no es obvio?

- Pero si ni siquiera los conoces...ni a mí tampoco y mira en lo que acabamos...

- Sí que acabamos ¿verdad?

- ¡Podrías ser más idiota, eh? ¿Por qué no dejas de molestarlos y tratas de entablar una relación civilizada con ellos? Si lo hiciste conmigo...

- Detente ahí, Hermione...Primero, lo nuestro no está siquiera cerca de ser civilizado, ya ves cómo me maltratas...- ella gruñó y él sonrío con más ganas- Además, no puedes comparar, serás tan irritante como tus amigos pero es más que obvio que tus atributos difieren bastante a los de ellos.- con eso anidó su nariz en el cuello de la chica quién buscaba fuerzas en algún lugar recóndito de su ser para abstenerse de seguir mordiéndolo hasta que desangrara a muerte. Antes de replicar, Hermione se desahogó con un suspiro.

- No tienes remedio. Mejor iré a ver si quedó algo del desayuno. ¿Podrías dejarme ir, por favor?- tanteó con sutileza.

- Podemos pedir la comida aquí. Llamamos a un elfo y listo.- ofreció Draco ubicando un mechón de pelo castaño detrás de la oreja de la chica.

- No quiero que ningún elfo me sirva...

- No me digas que seguís con lo del P.E.D.D.O...

- ¿Cómo sabes de eso?

- En la Sala Común de Slytherin pasamos largas horas riéndonos de ello...- comentó divertido, ganándose una nueva mirada asesina de la Premio Anual.

- ¿Por qué tienes que decir siempre lo que no debes? Serás duro ¿eh?

- Y ¿ahora qué hice?- inquirió él simulando cara de niño bueno.

- Por última vez, Draco: suéltame.

- No vayamos al Gran Comedor...

- ¡Dios! ¿Por qué tanta obstinación para que no vaya al comedor? No estarás convirtiéndote en dependiente de mí ¿cierto?- sonrió con malicia y él finalmente la dejó libre, alarmado con aquella idea.

- No te ilusiones, Granger.

- Claro...- satirizó ella antes de levantarse.- Me daré un baño y bajo.

- ¿Me estás invitando?

- ¿Qué parte de ME no entendiste o es que no conoces la primera persona de la lengua?

- En este momento yo solamente estoy interesado en TU lengua.

- Malfoy, eres un imbécil sin igual.

- Lo sé y me deseas ¿ah?
Esa vez la chica optó por ignorarlo y dar media vuelta para encaminarse al lavado. Draco no tardó en unírsele y después de rezongar un poco, ella terminó aceptando con fingida reticencia la compañía del rubio.

-¿Por qué tardaste tanto en bajar, Mione?- preguntó Ron cuando la castaña se sentó en la mesa de su casa donde el desayuno ya había acabo hacía tiempo, por lo cual ella se maldijo por entretenerse con Malfoy en la tina habiendo hecho a un lado los retorcijones de su estómago.

- Quise aprovechar del sábado para dormir un poco más.

- ¿Un poco más? ¿Es casi la hora del almuerzo?- inquirió Harry extrañado con la inusual holgazanería de su amiga.

- ¡Qué bueno! Porque me muero de hambre...

- ¿En serio? ¿Qué te hizo recuperar el apetito?

Hermione miró a Ginny con el ceño fruncido. La pelirroja la contemplaba esbozando una sonrisa diabólica mientras acariciaba cariñosamente la nuca de su novio. "¿Cómo es que no terminó en Slytherin?" pensó la Premio Anual.

- Lo obvio... de tan poca comida me volvieron las ganas.- contestó entre dientes advirtiendo a la joven Weasley con su mirada.

- Bueno, ¿no dirás nada del primer examen del año?- curioseó el ojiverde todavía más extrañado con el hecho de que la castaña no hubiera empezado a sermonear gracias a las malas calificaciones que Ron y él habían obtenido.

- No quiero hablar de eso. Todavía no me creo que me haya ido mal.

- ¡Por Merlín, Hermione! Deja de menospreciar tus notas... ¿Qué más querías, eh?- espetó el pelirrojo irritado con la obsesión de perfeccionismo de su amiga.

- Pues me hubiera gustado tener una clasificación alta- "Para no decir la más alta" agregó para sí.

- ¿Acaso existe algo más alto que 10?- La perfeccionista giró su cabeza hacia Ginny y arqueó una ceja. -¿Cómo dijiste?

- Que te has sacado 10, tonta.
El rostro de la Premio Anual hirvió instantáneamente y su corazón comenzó a correr con extrema velocidad. No dijo más nada pues prefirió ponerse de pie para ir en busca de la verdad. Salió disparada hacia el Hall de Entrada y sin titubear se dirigió a la cartelera donde continuaba colgada la lista de Pociones.

Encontró su nombre y cada una de sus manos se ciñó en un doloroso y apretado puño al confirmar las palabras de su amiga. Cuando se topó con el 9 indicado al lado del nombre de Draco Malfoy sus filosas uñas no tardaron en formar pequeñas cortaduras en sus palmas.
"Debo dar con Malfoy." Pensó. "Y cuando lo haga liberaré al mundo de semejante inmundicia. ¡Morirá!"

- ¿Quién morirá, Hermione?

- Y ¿por qué estás toda roja?
La aludida quedó un poco descolocada con la primera pregunta. ¿Es que acaso había pensado en voz alta? La castaña volteó para encontrarse con Parvati Patil y Lavander Brown que la miraban entre divertidas y curiosas. Su cabeza comenzó a trabajar buscando una excusa que justificara su arrebato pero antes de que pudiera idear alguna su vista fue atraída por una figura negra que bajaba las escaleras del Hall de Entrada, una figura negra que coronaba sus ropas oscuras con una prolija melena rubia. De inmediato ciñó a sus puños con fuerza volviendo a clavar sus uñas en las palmas de sus manos para evitar correr hasta Draco y asesinarlo en la mismísima escalinata. Éste la avistó y le sonrío con descaro, provocando que la sangre de la chica hirviera aún más mientras que sus mejillas cobraban un color rojo extremo, entonces el slytheriano esbozó una media sonrisa con malicia, siendo sabedor de que su colega había dado con la verdad. En algún lugar oculto de su ser lamentó no poder seguir con la farsa puesto que sabía que Hermione no se tomaría la noticia a bien. Por su parte, la Premio Anual se quedó estática al pie de la escalera pensando en la humillación de haberse dejado engañar de esa forma, habiéndose entregado al cretino que ahora la miraba con la mera expresión de un triunfador que se vanagloriaba a sí mismo.

"¡Maldito infeliz! Se aprovechó de mí, me mintió y no le importó en lo más mínimo. ¡Vamos! ¡Me hizo creer que no me había ido bien en el examen! ¡El nervio! Pero esto no se queda así, voy a humillarlo como jamás nadie lo ha humillado, tanto que va a sentirse desnudo ante los ojos de la gente que sea testigo de mi venganza." Y con eso la castaña se iluminó de manera que una sonrisa tan maliciosa como la de Malfoy se apoderó de sus labios y un brillo maquiavélico centelleó en sus ojos marrones.

- Hola, Granger- saludó el desvergonzado al llegar a ella.

- Malfoy- contestó simplemente acompañando a la frialdad de su saludo con una pequeña cabezada a modo de ínfima reverencia. El chico frunció el seño ante esto pero no se dejó amedrentar.

- ¿No me vas a saludar con un beso?- el blondo se acercó peligrosamente a ella, sabiendo que eso la pondría más furiosa de lo que ya estaba pero no contaba con que la señorita tenía otros planes.

Inesperadamente, Hermione lo tomó por las solapas del cuello de su camisa negra y lo atrajo hacia ella pegándose a su cuerpo sonriendo con sensualidad. Por instinto, Draco miró a su alrededor escandalizado con el hecho de que estaban en una zona demasiado pública y para su mortificación observó que varios alumnos que iban abandonando al comedor los miraban con las bocas abiertas e incluso algunas chicas habían empezado a cuchichear entre ellas, en especial Parvati y Lavander.

- Hermione, hay gente.- advirtió con la voz pendiendo de un hilo, demasiado sorprendido para sonar más severo. Sin embargo, no pudo evitar cerrar los ojos para saborear el placer que experimentó cuando los labios de la castaña rozaron su cuello provocativamente y su aroma a libros mezclado con la fragancia de bebé que ella utilizaba inundó sus fosas nasales.

Las manos de la Premio Anual comenzaron a recorrer la amplitud del torso de su colega al tiempo que él la estrechaba con firmeza contra sí mientras sus dedos se aferraban a la cintura de su compañera. En seguida, el rubio creyó enloquecer cuando sintió unos labios que aprisionaban el lóbulo de su oreja izquierda, tirando de él y mordisqueándolo sugestivamente. Gimió levemente.

- ¡Hermione! ¡Qué rayos haces con Malfoy?!
Draco sonrió al reconocer la voz de cara-rajada-Potter detrás de él y pensó que aquello no podía ponerse mejor, pero se retractó cuando escuchó la respuesta de la castaña.

- ¡No te metas, Harry!- a ese grito le siguió un jadeo ahogado de todos los presentes que estaban todavía más sorprendidos con lo que ocurría, pero ella no se inmutó sino que continuó manoseando al slytheriano sin ningún tipo de reparo, acariciando su espalda, pecho, cuello y cabello con cierta presión que excitó sobremanera al chico, quién no se resistió más y apretó el cuerpo de su amante con más ahínco, sintiendo las formas de los senos contra su propio pecho.

- ¡Draki! ¡¿Qué haces tocando a la Sangre Sucia?!- chilló una voz femenina, a la que contestaron otras cuatro voces gryffindorianas y una slytheriana gritando:

- ¡Cierra la boca, Parkinson!
Esa vez le tocó a Hermione sonreír satisfecha con la defensa de su colega.

- Te siento excitado, Malfoy.- susurró a su oído haciendo alusión al bulto que se formaba en los pantalones del chico.

- Obviamente, no soy de piedra. Me encanta que seas tan perra enfrente de todos.

- Sí, ¿verdad?
El rubio volvió a sonreír por la picardía de su compañera pero luego una sensación nueva lo sobrecogió. Apreció a las persistentes caricias de la chica como mucho más directas y ardientes que antes, como si lo estuvieran tocando por debajo de la ropa, sobre su misma piel. Pronto, las risas retumbaron por todo el salón y Hermione se alejó bruscamente del chico sonriendo más ampliamente que nunca.

Él no entendió bien, no supo que pasaba pero sintió una extraña brisa antes faltante.
Miró a su alrededor y enrojeció de ira cuando vio que la gran parva de estudiantes que lo rodeaba lo apuntaban sin poder retener sus carcajadas y entre ellos Hermione, quién lo miraba con sorna cruzada de brazos.

- ¿No tienes frió, Malfoy?- bromeó Potter.

- ¡¿Qué mierda pasa acá?!- preguntó mosqueado al sentirse blanco de todas las burlas, pero antes de que cualquiera pudiera contestar una voz severa, rígida y furiosa se alzó por encima de las risas.

- ¡MALFOY! ¡Qué cree que está haciendo?- el aludido miró asustado a la Profesora Mcgonagall que lo miraba con lanzas saliéndole de sus ojos.- ¡Cómo se exhibe de esa forma?!

- ¿Que me exhibo? Si yo estoy...- pero luego bajó su vista y contempló la causa de tanto ajetreo.
¡Estaba cubierto por la única prenda de su calzoncillo! ¡Y el de corazoncitos!

- Nunca hubiera adivinado que tendrías un lado tan romántico, Malfoy.- el chico miró a la dueña de ese comentario y entendió todo. ¡La muy perra había desvanecido sus ropas durante su toqueteo!

- ¡MALFOY! ¡Qué hace parado ahí todavía?! ¡Vaya a vestirse en este instante y luego vaya al despacho del director!- el chico quedó con la boca abierta unos segundos más hasta que con una última mirada de odio hacia la castaña subió las escaleras a toda prisa, con el eco de las renovadas carcajadas taladrándole los oí la multitud se fue esparciendo, aún comentando divertidos la escena que acababan de atestiguar.

- En un momento pensé que te habías vuelto completamente loca- le dijo un Ron risueño a su amiga cuando ésta se hubo reunido con sus tres amigos para ingresar nuevamente al comedor con la idea de almorzar.

- Fue divertido ¿no?

- Claro, pero no sé si era necesario tanto manoseo- reprendió el ojiverde, con lo cual la aludida quedó de colores. Afortunadamente, Ginny salió en su ayuda.

- No fastidies, amor. Hermione lo hizo muy bien. De otra forma no se hubiera podido acercar lo suficiente.

- Claro.- confirmó la Premio Anual. Los dos chicos asintieron con poca convicción pero igualmente se encaminaron a la mesa de Gryffindor para sentarse a comer.
La pelirroja, en cambio, tomó la muñeca de su amiga y la detuvo.

- ¿Estás segura de que fue una buena idea?

- Por supuesto, el bastardo se lo merecía.

- No sé por qué lo dices, pero ¿has pensado en cómo reaccionará? Te aseguro que no se quedará modosito.

- Lo sé, Ginny. No te preocupes. Lo tengo todo bajo control.

- Eso espero.

- Obvio, tonta. Ahora vamos a comer que me muero de hambre.

- Creo que me debes unas cuantas anécdotas.- la joven Weasley sonrió con picardía dando a entender muy bien a qué clase de anécdotas se refería.

- Después, después...

Continue Reading

You'll Also Like

119K 14.8K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
2.2M 232K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
2.1K 83 21
con quien se quedará? Una chica normal que canta,baila y dibuja la hecharon de su casa y vive actualmente con su hermano carre conoce a un chico y e...
297K 28.3K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...