✧ i'm dying to live ✧ || נαℓε...

By TheSadTeen

12.6K 1.2K 1.7K

‹‹ "Corre." Susurró en mi oído, mandando escalofríos por mi espalda. Y corrimos. Los arboles parecían des... More

p l a y l i s t
u n o
d o s
t r e s
c u a t r o
c i n c o
s e i s
s i e t e
o c h o
n u e v e
d i e z
o n c e
d o c e
t r e c e
c a t o r c e
q u i n c e
d i e c i s i e t e
d i e c i o c h o
d i e c i n u e v e
v e i n t e
v e n t i u n o
v e i n t i d o s
v e i n t i t r e s
v e i n t i c u a t r o
v e i n t i c i n c o
v e i n t i s e i s
v e i n t i s i e t e
v e i n t i o c h o
v e i n t i n u e v e
t r e i n t a
t r e i n t a y u n o {f i n a l}
a g r a d e c i m i e n t o s
C O N C U R S O
shameless self promo
IDTL 2

d i e c i s é i s

278 28 83
By TheSadTeen

heyooo~
lo siento si este capitulo es muy corto, he intentado alargarlo pero la trama no da para más. yo esque o los hago muy largos o muy cortos, no conozco el gris. ╮(─▽─)╭

además ME HE HECHO UN TATTOO DE ATL DE LA CANCIÓN MISSING YOU BC SOY ALL TIME LOW TRASH Y AMO A ESOS CUATRO IDIOTAS

∆∆∆

jack.

Me levanté y, aún medio dormido, fui hasta la cocina a por algo de desayuno. Mientras me preparaba un café, pensé en los sucesos de ayer. Había sido un día genial, demasiado genial, hasta que volvimos a casa de los vampiros y aquellos dos chicos aparecieron a gritos.

Estaba preocupado por Alex y la situación en esa casa en general.

Por mucho que le había estado dando vueltas toda la noche, seguía sin saber quiénes eran aquellos dos chicos. Todo y que, por su aspecto enfermizamente pálido y la manera despectiva en que hablaba de los humanos el peli rojo, era fácil deducir que ellos también eran vampiros.

Lo peor de todo era que era extremadamente obvio que era un tema serio, porque Austin solo actuaba tan autoritariamente si el tema era de mucha importancia -como cuando Alex me mordió- y, en cuanto a este último, pese a lo que dijese el moreno, él solía hacer lo que quería y esta vez no había necesitado mucho para obedecer al vampiro.

Me mordí el labio inferior, consternado, dejando la taza de café en el suelo, al lado de mi cama, y cogiendo el móvil para enviarle un mensaje a Alex.

« jack baracat: hey »
« jack baracat: que tal están las cosas por ahí? »

Dejé el móvil tirado en la cama y fui a por mi portátil, decidido a subir a tumblr algunas fotos que había hecho en el concierto de Ayer para tratar de distraerme un poco.

Después de un rato de estar viendo videos tontos en youtube, oí mi móvil vibrar un par de veces y rápidamente lo cogí, deseando que fuesen mensajes de Alex.

Tenía mensajes de Alex y Zack. Abrí primero los de Alex.

« alex ga(y)skarth: :/ »
« alex ga(y)skarth: necesito hablar contigo »

Hice una mueca frente a esa respuesta, debía ser un buen problema para que Alex me respondiese así de serio, sin ni siquiera una broma de por medio.

Lentamente y preocupado por mi novio, tecleé una respuesta.

« jack baracat: vale »
« jack baracat: quedamos en el bosque esta tarde? »

Después de contestarle a Alex pasé a abrir los mensajes de Zack.

« zacky: jaaaack »
« zacky: me tengo que ir unos días a ver a mi abuela :/ »
« zacky: si descubres algo sobre los vampiros avísame »

Según tenía entendido, su abuela vivía en otro estado y, como la mujer ya era bastante mayor, solían ir a visitarla los fines de semana con cierta frecuencia.

Suspiré, confiaba en que entre los dos pudiésemos sonsacarles información a los vampiros, pero supongo que no podía hacer nada si tenía que ir a visitar a su abuela.

« jack baracat: vale »
« jack baracat: no te preocupes »
« jack baracat: de todas formas he quedado para hablar con alex esta tarde »

Zack respondió a los pocos segundos con un simple «oki» y Alex tampoco tardó en responderme, confirmándome que quedábamos esa tarde en el bosque.

Volví a suspirar y me tumbé en la cama, mirando las estrellas en el techo desinteresadamente. La situación de Alex me preocupaba, no tenía ni idea de que podía estar pasando, pero debía de ser preocupante para que pudiese vencer la actitud alegre de mi chico.

Y no me gustaba, porque sé que nos conocíamos solo de un par de meses, pero estaba seguro de que estaba enamorado de él como nunca lo había estado de nadie.

Quería que fuese feliz.

Sabiendo que si me quedaba ahí tumbado no haría más que obsesionarme con el tema, cogí el portátil que había acabado dejando a los pies de la cama y me puse a ver un anime que tenía a medias.

...

Mis vans negras se hundían en la tierra húmeda del bosque y la sombra de los árboles me resguardaba del incesante calor de finales de julio. Por suerte, mi madre aún no había llegado a casa cuando salí, así que no tuve que inventarme excusas ni escabullirme por la ventana.

Al no ver a Alex a inicios del bosque deduje que debía estar en el lago. Solíamos quedar bastante ahí porque era un sitio genial, todo era calma y tranquilidad y los problemas parecían hundirse en las profundidades del lago.

Cuando llegué me lo encontré agachado frente a la orilla de este, tirando piedrecitas que desaparecían dentro del agua tras dar unos cuantos saltitos, y con una expresión que no supe acabar de descifrar.

"Hey." Dije para llamar su atención, el vampiro se giró y me miró fijamente unos segundos antes de levantarse e ir junto a mí.

"Hey." Repitió, con un tono de voz más apagado de lo normal.

Si antes de verle ya me preocupaba, ahora estaba deseando que me dijese lo que fuese que iba mal.

El silencio se hizo presente entre nosotros y lo único que se podía escuchar era la brisa removiendo las hojas de los árboles, haciendo que algunas cayesen al agua, y los pájaros cantando.

"¿Qu-?"

"Quiero acabar con lo nuestro."

Sentí el mundo tambalearse bajo mis pies ante esa afirmación, como si me acabasen de apuñalar, como si el aire hubiese dejado mis pulmones de golpe. Y, sin embargo, Alex había soltado aquello tan descaradamente, como si no doliese.

"¿Q-Qué?" Balbuceé, por acto reflejo supongo, porque mi mente seguía en aquellas cinco palabras. "¿A-A qué viene esto ahora, Alex?"

Dejé mi mochila en el suelo, intentando coger la mano de Alex pero él la apartó rápidamente y yo solo pude mirarle a los ojos -fríos, distantes, sin brillo alguno. Aquellos ojos que una vez parecían brillar con fuerza ahora parecían reafirmar que no quería estar más conmigo, como si nunca hubiese significado nada para él.

"Esos dos vampiros de ayer, Luke y Michael, se van a quedar una temporada y, cómo acabará siendo más lío y más trabajo, Austin quiere que deje de jugar contigo. En realidad, todos ya llevaban tiempo diciéndome que dejase de jugar con tus sentimientos, así que supongo que esta es la excusa perfecta." Comentó fríamente, con las manos en los bolsillos y con tal indiferencia que ni siquiera me miraba, en vez de eso su mirada estaba fija en algún lugar de aquel bosque.

"No lo entiendo..." Murmuré, incrédulo, porque a cada segundo que pasaba se me hacía más difícil hablar sin que la voz me temblase. "¿Has estado jugando conmigo?"

El mundo parecía haber tomado velocidad y ahora sentía como si girase a una velocidad vertiginosa. Se me hacía irreal pensar que había estado viviendo dos meses de mentiras, que había dado todo a cambio de nada y que la persona que para mí era todo mi mundo ahora me había apuñalado a sangre fría.

"Lo siento. Lo último que quería era herirte, no te quiero de la forma en que tú me quieres pero-"

"¿Porqué?" Le interrumpí, levantando un poco la voz.

Estaba molesto porque hubiese estado utilizándome, engañándome, pero sobretodo me sentía herido. La única persona que había llegado a querer realmente, que significaba todo para mí y que sentía que me entendía como nadie lo había hecho en toda mi vida ahora me decía que no me quería; y el mundo aún esperaba que fuese capaz de respirar después de que la persona que quería me matase con palabras.

"Porque estabas muy solo, Jack, no salías de tu casa y me dabas pena. No quería que te pasases el verano encerrado en tu habitación y deprimiéndote."

"¿¡También te acostaste conmigo por pena!?" Le grité, sin poder evitar más no llorar.

Sentía mis mejillas humedecerse y sabía que, a este punto, lloraba tanto porque aquel chico me acababa de romper mi maldito corazón como de la rabia que sentía por haber sido correspondido únicamente por lástima.

"No exactamente, sabía que estabas enamorado de mí y lo veía más como..." Dejó la frase a medias, como si estuviese pensando el término idílico.

Cambió el peso de su cuerpo de un lado a otro y se mordió el labio inferior.

"¿¡Cómo qué, Alex, como un rollo de verano!?" Le grité furioso, no sabía que me molestaba más, si su tono calmado e indiferente o lo engañado que había estado todo este tiempo.

"Supongo."

Sus ojos se desviaron a sus zapatos, como si tratase de verse arrepentido, como si no quisiese herirme después de confesar todo aquello cruelmente.

Nos quedamos en silencio unos instantes, parecía que el mismo bosque entendiese la seriedad de la situación porque ni siquiera era capaz de oír a los pájaros cantar ni el viento removiendo las hojas de los árboles - era como si todo hubiese desaparecido y aquel lugar ya no fuese absolutamente nada. Y yo intentaba comprender que el chico del que estaba enamorado me había traicionado y nunca me había querido como yo a él mientras sollozaba sin poder evitarlo.

"¿¡Y ya está!? ¿¡Solo fui una mera distracción para ti, la obra caritativa del verano!?" Vociferé, sintiéndome humillado y usado, entre llantos desesperados. "¡Que te den, Alex! ¡Vete a la mierda! ¡No quiero volver a verte, tú y tus mentiras «por pena» podéis iros a la mierda!"

Rápidamente cogí mi mochila, que había dejado en el suelo, y me fui corriendo de allí.

No podía respirar, me atragantaba con mis propias lágrimas y me tropecé un par de veces, pero no paré de correr hasta llegar al final del bosque, a la carretera desierta que conducía a mi casa.

Sentía que si permanecía más tiempo en aquel bosque me ahogaría.

Me tiré al suelo de aquella carretera vieja, raspándome las rodillas a través de mis pantalones negros rasgados en las rodillas pero sin que me importase lo más mínimo; y lloré. Lloré como no lo hacía en mucho tiempo hasta no poder casi ni respirar y sentir mis ojos arder.

Todo había sido una mentira y yo era incapaz de créemelo. No quería creérmelo porque entonces dolería más y significaría que no había estado vivo realmente. Sentía que volvía hacia atrás, que volvía a quedar atrapado en mi miseria y que no había nadie a mi lado.

Había sido traicionado de nuevo, usado, y ahora solo quería desaparecer, dejar de existir, porque dolería menos que saber que estaba jodidamente enamorado de Alex y yo solo había sido un juego para él.

Me sequé las lágrimas con el dorso de mi mano y me levanté del suelo, decidiendo que lo mejor sería volver a casa y hundirme en mi cama y olvidar que todo lo que había pasado había pasado siquiera.

...

"¡Jack!" Exclamó mi madre, desde el sofá de la sala de estar donde estaba viendo la tele, al verme aparecer por la puerta de entrada. "¿Dónde estabas?"

Apagó la televisión rápidamente y se acercó a donde estaba yo, de pie al lado de la puerta de la calle.

"He salido un momento a ver a un... amigo." Susurré, no era capaz de decirle a mis padres que en realidad era mi novio y, de hecho, supongo que ahora tampoco lo era.

"¡Por dios! ¿¡Que te ha pasado en la rodilla!? ¡Estás sangrando!" Miré mi rodilla y, efectivamente, sangraba bastante.

Mi madre suspiró y me ordenó que fuese a sentarme al sofá mientras ella iba a buscar algo para curarme.

Hice lo que me dijo y a los pocos minutos reapareció con un kit de primeros auxilios y una sonrisa compasiva.

"Dime una cosa, te has peleado con tu amigo, ¿verdad?" Dijo, mientras se agachaba delante de mí y se ocupaba de desinfectar mi herida.

Permanecí en silencio unos instantes, recordando levemente la pelea que habíamos tenido Alex y yo que básicamente había consistido en yo gritándole y Alex permaneciendo tranquilo, como si todo le importase una mierda.

Supongo que no puedes llamarle pelea a algo donde solo discute uno.

"No nos hemos peleado, me he caído volviendo a casa." Respondí, siseando un poco cuando la gasa tocó mi piel.

Mi madre me miró.

"Sabes que no me refiero a eso, se ve que has estado llorando, Jacky."

Sentí un pinchazo en el corazón, porque así es como Alex solía llamarme, y desvié la mirada al televisor apagado frente a mí, forzándome a no llorar.

Mi madre suspiró de nuevo y viendo que no contestaba volvió con mi herida, poniendo una tirita al final.

Me sonrió empáticamente y se sentó a mi lado.

"Está bien si no quieres hablar de ello, Jack, pero quiero que sepas que si quieres hablar conmigo puedes hacerlo y te escucharé." Dijo, estrujándome mi rodilla buena cariñosamente, intentando reconfortarme.

"Gracias, mamá."

Le di un abrazo y me levanté.

"Oh, por cierto, nos iremos una semana a casa de tus primos; creo que te irá bien un cambio de aires." Comentó cuando estaba a punto de salir de la habitación.

Simplemente asentí antes de subir las escaleras hacía mi habitación, ahora mismo solo me apetecía hundirme entre las sábanas de mi cama y dormirme escuchando música y llorando.

∆∆∆

esto ha sido doloroso de escribir :c mis bbys :c

en fin, comentad, votad y no me matéis xdd

-Cris x

Continue Reading

You'll Also Like

1M 81.1K 49
Adelin debe enfrentarse a un juego enfermizo mientras convive con un asesino serial y un chico que lo da todo por ella. ••• Todos culpan a Adelin Ri...
15.4M 624K 34
Una chica crea un grupo en Whatsapp para conversar con sus amigos, misteriosamente ella sale del grupo una noche, y se mete un "Desconocido" al grupo...
8.7M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...
581K 91.5K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...