Una nueva forma de amar CAMRE...

By Mrs_H_Horan

65K 3.3K 212

Que una investigaci贸n se complique es algo... pero esto es demasiado. Esta novela es completamente adaptada y... More

Sinopsis
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Nota
Parte 26
parte 27
Parte 28/1
28/2
Parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 34
Parte 35
Parte 36
Parte 37
Lo que nadie te dice:

Parte 33

903 54 1
By Mrs_H_Horan

- Y bien... he aquí mi magnífico departamento- musité mientras tomaba las maletas de Camila y la dejaba a un costado de un sofá.


- Habías dicho que esto era pequeño- murmuró y miró todo a su alrededor- eres una mentirosa.


- No soy mentirosa- fruncí el ceño hacía ella- compré uno nuevo, te dije que quería que vivieras como una princesa conmigo- me crucé de brazos y levemente mis mejillas se comenzaron a calentar.


- Eres tan atenta- caminó hacia mí y me abrazó desde la cintura- no me digas que te has enojado- buscó mi mirada y enarcó una ceja- Lauren...


- Es imposible enojarme contigo- la abracé desde la cintura y la alcé un poco en el aire- te amo mucho como para hacerlo.


- Lo sé- sonrió y me besó. La deje en el suelo y ella siguió besándome- ¿Puedo recorrer el apartamento?


- Claro- planté un suave beso y luego la solté.



Como toda una niña pequeña comenzó a ver todo, partió por las habitaciones y terminó con la sala de estar, abrió las persianas que cubrían los ventanales y una gran sonrisa se formó en su rostro.


Había comprado aquel departamento por el hecho de que la panorámica que mostraba aquellos ventanales era espectacular y porque de verdad quería que Camz estuviera en un lugar con mejor ambiente, me había trasladado de Brooklyn hacía Manhattan, y la verdad es que creo que fue el mejor cambio que pude haber hecho.


Caminé hacía ella y la abracé desde la espalda. Posé mi mentón en su hombro y sentí de inmediato su rico perfume a fresas.


- Hueles muy bien, Camz- besé sonoramente su cuello, sentí que ella rió y no pude evitar sonreír.


- Me regalaste tú el perfume ¿Recuerdas?- se giró y me abrazó desde el cuello.


- Si que lo recuerdo- sonreí y aparté un mechón de pelo de su rostro- ¿Tienes hambre?


- Mucha- hizo un puchero, yo solo reí.


- Bien entonces a comer- tomé su mano y salimos del apartamento.



Subimos al ascensor y aún de la mano esperamos en bajar, no me importaba si decían algo los que entraban a la cabina, pues, no los conozco y ni pienso conocerlos tampoco. Al salir, nos dirigimos a mi auto y nos fuimos directo a un restaurante.


- Esto es muy bonito- murmuró mientras nos sentábamos y un mesero se nos acercó para entregarnos la carta.


- Es uno de los mejores restaurantes de Manhattan- comenté y luego le sonreí- ¿Qué vas a pedir?


- Pues, no lo sé- ojeó la carta y luego se llevó uno de sus dedos a los labios- ¿Me ayudas?



Por un momento creí que lo había dicho con algo de inocencia, pero al verla detenidamente me fije que me estaba ¿Provocando? Lentamente mis mejillas se tiñeron de rosa y no pude evitar toser de mentiras.


- Bueno... puedes pedir Spagetti con salsa blanca y champiñones, o Lasaña, o cualquier tipo de carne acompañado con algo o no se...- desvié mi mirada hacia la ventana y luego la mire. Me sonreía divertida. Me encanta que quete diviertas Camila.


- Yo creo que pediré... Spagetti con salsa blanca.



El mesero se acercó a nosotras y ordenamos nuestros pedidos, a los minutos después llegaron lo que queríamos y una botella de vino caro junto al pedido.


- Yo no pedí eso- le dije decidida, no pagaría una botella de más de 50 dólares.


- La han enviado los chicos de allá- dijo con una sonrisa coqueta hacía Camz y luego apunto una mesa, donde había dos tipos de infarto, pero por una extraña razón no me sentí tan ¿Atraída?, vi como Camz los miraba y luego tomó la botella.


- Ya que ellos lo pagaran- ladeó un poco la botella, la alejó de la mesa y la dejó caer- no te preocupes, te daré una buena propina después de esto- le sonrió al mesero quién la miraba sorprendido.



El muchacho se marchó en busca de los implementos para limpiar, al alejarse miré a los chicos de la otra mesa y miraban igual de atónitos a Mi chica. No pude evitar soltar una carcajada.


- Eso a sido muy grosero de tu parte- murmuré llevando un trozo de lasaña a la boca.


- No tenían porque hacerlo- imitó mi acción- si quieren coquetear que vengan aquí y den la cara, aunque no les tomaría atención porque estoy interesada en solo una chica- me miró como si estuviese escudriñando en mis ojos, una sonrisa boba se formó en mi rostro.


- Estás más cariñosa que de costumbre- comenté con una sonrisa burlona.


- Siempre he sido así contigo- frunció el ceño y luego sonrió- Bien... me has pillado- mordió su labio inferior- hay algo que siempre he querido hacer y bueno...


- ¿Qué pasa?- fruncí el ceño algo confundida, al ver que ella sacaba un papel de su bolsillo.


- Mira...- me entregó el papel y era algo sobre un casting, la miré de inmediato- harán una película y necesitan gente para... cantar y tú sabes que... bueno...


- ¿Quieres ir?


- Si- un leve tinte rosa cubrió sus mejillas- tú sabes que mi sueño es cantar... y bueno creo que es una buena oportunidad.


- Entonces ve- sonreí ante su nerviosismo- tú sabes que yo te seguiré y apoyaré en todo- posé mi mano sobre la suya, para así poder acariciar sus nudillos- así que mañana mismo vamos al casting.


- Es en una semana- rió y noté que tenía los ojos cristalinos- eres la mejor Lolo.


##########################
No olviden sus votos y comentarios hermosas personas :3

Continue Reading

You'll Also Like

886K 105K 121
Despu茅s de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pas贸 toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condici贸n la obligaba a no entablar...
591K 79.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. 驴Un embarazo? 隆Imposible!
379K 24.9K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sab铆a y aun as铆 continu贸 lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.