NERISSA: EL LLAMADO

By SIRENITALITERARIA89

4.5K 312 37

Este es uno de esos momentos que me pregunto como algo tan hermoso puede causar tanto daño. No sé en qué mom... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26-YEMAYA
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30-DYLAN
CAPITULO 31-NERISSA
CAPITULO 32-DYLAN
CAPITULO 33-NERISSA

CAPITULO 27

76 6 0
By SIRENITALITERARIA89


NERISSA

-Nerissa...- el susurro era cada vez más cercano a mí, pero seguí sin poder ver por donde caminaba. Puedo saber por la humedad debajo de mis pies y el olor en el aire que estoy en una especie de cueva, pero todo es tan oscuro y sigo teniendo la sensación de que el aire es tan denso y viscoso que dan nauseas.

-Te necesito... Nerissa...- Me detuve en el momento en que escuche mi nombre ya que pareciese que estuvieran hablando a unos metros detrás de mí, es una voz de hombre, aunque no puedo reconocer de quien es.

-¡Ayúdame!- esta vez fue más como un grito desesperado. Sentí mi corazón acelerarse y podía ver el aire saliendo de mi de tan frio que está aquí.

Diosa dame fuerzas

Una antorcha al final del pasillo se encendió y pude vislumbrar sombras de personas que caminaban ida y vuelta. Aunque no podía distinguir quienes eran.

- ¡Nerissa...! ¡Hermana...! Por favor... Ayud...- Di un gritillo ahogado cuando supe que era mi hermano. Empecé a correr hacia donde escuché el lamentoso grito de mi hermano, pero parecía que cada vez que corría se alejaba más de mi aquella antorcha y el pasillo se hacía más y más largo, no parecía suficiente correr, estaba poniendo toda la fuerza que tenía en mis piernas, pero mis músculos empezaron a arder. No me importaba necesitaba llegar a mi hermano, salvarlo.

¡Es mi hermano por Dios!

Tropecé y apenas alcance a poner las manos para no golpearme la cara, trate de levantar la vista y ahí seguía la antorcha a la misma distancia de cuando empecé a correr.

Maldita sea.

Parecía que estuve en una maldita caminadora estancada en el mismo lugar.

Lo empecé a llamar a gritos. Pero nada, solo escuchaba lamentos, como si lo estuvieran torturando.

Mis lágrimas empapaban mis mejillas junto con la suciedad, ya no podía más. No sé qué más hacer, parezco inservible para él, no soy capaz de salvarlo y el ahí sufriendo cada vez más.

Tapo mis oídos para no escuchar a mi hermano sufrir, pero aun así lo sigo escuchando como si estuviera dentro de mi cabeza.

***

-Nena, bebe, despierta...- sentí una mano en mi hombro que me movía.

Mis ojos empezaron a revolotear, cuando por fin pude abrirlos me di cuenta que estaba aún en el cuarto donde Dylan y yo nos quedamos dormidos, el estaba al lado de la cama con angustia dibujada por toda su cara.

Me senté de un tirón y aun podía escuchar a lo lejos a mi hermano, mi pecho se apretaba tan solo de pensar que estaría sufriendo en este preciso momento. Toco mi cara y mis mejillas están empapadas, mi respiración aun esta desigual, siento mi corazón dando tumbos en mis oídos, cabeza y en mi cuello; lo siento como nunca, tan acelerado.

-Mi amor ¿estás bien? - eso mismo quisiera saber yo.

En lugar de contestarle lo único que puedo hacer es dejar salir el chillido que estaba apretado en mi pecho, me estremezco hiperventilando.

Me siento tan desorientada, confundida y llena de terror, que simplemente podría hacerme un ovillo y llorar a grito abierto para siempre.

-Nena necesito saber que está mal, solo dímelo... Puedo ayudar- Oh Dylan si tan solo yo supiera como ayudar

-Yema...- aun no puedo siquiera hablar, empiezo a hipar y aun siento el miedo hacer su trabajo en mí.

Dylan se sienta en la cama y me abraza tan fuerte; aun así no dejo de temblar.

Me duele mi alma, me duele el corazón.

Diosaaa

Es como volver a revivir el peor día de mi vida, es como volver a escuchar que ya no buscarían más a mi hermano. Y ahora qué sé que está vivo...

Es tan frustrante y aterrorizante el saber que no puedo alejarlo de esa mujer, que soy tan inservible.

-Lo escuche... Dylan... lo escuche- Dije cuando al fin pude hablar, estaba divagando, ya que todos estos pensamientos y todos estos diferentes escenarios desalentadores de lo que le estuviera sucediendo a mi hermano me estaban abrumando. Cada segundo que pasaba estaba más horrorizada

-Tranquila nena- Dylan seguía acariciándome la espalda y abrazándome tan fuerte, como si pensara que en cualquier momento fuera a salir corriendo o romperme en mil pedazos.

-No... no... Dylan... el sufre... lo escuche...Yemaya... tengo que... -tengo que hacer algo. No puedo estar aquí más tiempo.

¡Perdiendo el tiempo!

Tengo que ir por él.

No.

Necesito ir por él.

No sé cuánto tiempo estuve abrazada a Dylan. Aferrada a él como mi salvavidas. Pero me tranquilice y el me trajo una pastilla, dijo que era para los nervios.

Y sí, creo que funciono porque no recuerdo en qué momento se fue o siquiera cuando cerré los ojos.

Y nuevamente estoy aquí sola en mi habitación.

Ayudo un poco la siesta aunque no del todo, me deslizo fuera de las sabanas y hago todo lo posible por verme normal. Aun estando en la regadera no podía dejar de pensar en mi sueño y sobre todo en crear un plan de ataque, porque eso es lo que era.

Una misión de rescate.

Al bajar las escaleras encuentro todo muy silencioso, aunque no sé qué esperaba, ya que no hemos estado por mucho tiempo aquí. Busco en la cocina y solo encuentro a unas cuantas personas del servicio, lo noto por el uniforme ya que se paree al que usaba el muchacho que nos recibió y también el hecho de que al entrar me saludaron como si fuera la reina de Inglaterra o una de esas cosas raras.

Sigo buscando y veo la puerta del despacho de mi padre entreabierta y decido por ir a preguntarle si de casualidad sabe de donde están todos.

Pero al acercarme más a la puerta empiezo a escuchar voces y al vislumbrar por el pequeño espacio que quedo abierto de la puerta, veo a mamá al lado de papá y enfrente de ellos esta Dylan y un chico que no reconozco pero que está armado con una versión más pequeña de la que papá tenía cuando me emboscaron, junto más hombres que al parecen son parte de la seguridad.

-Nereo necesitamos hacer algo, esto simplemente es inconcebible...- mamá parece escandalizada por algo, es raro escucharla tan exaltada, ella siempre es la calma en cualquier situación. No termina de hablar cuando papá la interrumpe

-Lo sé. Lo sé, estamos haciendo todo lo posible por apaciguar la situación-papá tiene el ceño fruncido y mira en su escritorio algunos documentos y algo que parece ser un mapa

-Señor...Nereo, no creo que esto se trate de apaciguar, esto se trata de cortar de raíz el problema...- Dice Dylan. ¿problema? ¡que rayos!

- ¿De qué problema están hablando?- digo mientras entro a la habitación.

Mi padre me mira con sorpresa. Bueno no solo el, si no todos los que están en el despacho de papá.

-Y bien ¿Qué problema papá? - lo lamento ya en este momento estoy casi colorada del enojo, porque parece ser que todo mundo cree que soy débil o que no puedo lidiar con nada. Diosa, ya estoy empezando a cansarme de esta maldita situación, oh y agrégale a toda esta preciosísima ecuación el hecho de que soñé con mi hermano y ni siquiera en sueños puedo rescatarlo.

-Me permiten un momento a solas con mi hija caballeros... Por favor- dice a todos en la sala.

Si definitivamente lo que él dice se hace, ya que tardo más en decir la frase que todos en irse.

Mi madre al parecer sabe que realmente necesitamos una plática, porque simplemente le toca el brazo a mi padre antes de mirarme y retirarse. Bueno ya tenemos una tradición más en la familia ¿Qué no? Ya saben platicar larga y tendidamente con mi padre, aunque en este momento en lugar de entablar una conversación civilizada como cualquier ser humano sensato; me gustaría sacudirlo hasta sacarle su cerebro.

Bueno lo lamento estoy exagerando, pero sí, estoy enojada.

Y agreguemos que no soy humana, no del todo.

Pero no me moveré de mi posición, sigo taladrando los ojos de mi padre con mi mirada y mi lenguaje corporal que grita por todas partes ¡Quiero golpear!

-Hija, antes necesito que te tranquilices, no quiero que te alteres- y empezamos con los eufemismos, bendito seas.

Diosaaaaaaaa ayúdalo, ilumínalo, no es sarcasmo...

Esta biennnnn.

Respiro profundo, hago como que me relajo; solo lo finjo.

-Está bien - digo a mi padre sin mucho afán de que me crea

-Han ocurrido un par de cosas estos años, al principio no sabíamos a que atribuirlo, pero estas semanas ya hemos podido atar cabos y saber el motivo o el quien lo está haciendo- Mmm me suena a que no me gustara. Mi padre empieza a caminar por el despacho, ya empiezo a notar que lo hace cuando esta frustrado.

- ¿Cómo qué? - no sé porque le dan tantas vueltas a todo esto.

-Pero promete no enloquecer- Hay padre no podría más de lo que ya me siento o de lo que ya he estado este último año y medio.

Lo miro y levanto mi ceja, porque ¿enserio? Pff

-Está bien Ner, al principio eran cosas pequeñas con las que ya habíamos tenido que lidiar, como el que los arrecifes estuvieran decayendo, así como ciertas especies. Pensamos que era el hombre con sus desechos y sobre explotación de recursos naturales, eso lo hemos podido contener siempre, pero se volvió más notorio. Después de nuestro encuentro con Ahez supe que ella ha estado haciendo todo esto, tal vez no de manera directa o conscientemente, pero todo desbalance trae consecuencias y esto ha afectado a los nuestros, sobre todo a los más débiles. Pero hoy, hoy ha sido una declaración de guerra puramente y brutal, no puedo permitir este tipo de actos contra nuestro mundo hija. - su voz cambio de estar preocupado a odio puro y repudio.

Mi mente está trabajando en todos los escenarios posibles, si nuestro mundo sigue el curso que lleva, si no la detenemos, sería el fin de todo y todos los que coexisten en nuestro mundo. Todo lo que soy y ni siquiera sé cuánto es lo que soy o que papel desempeño aquí.

-Esta mañana se ha descubierto en la costa de las bermudas a veinte ballenas asesinadas brutalmente. Y sé que es ella, lo sé porque dejo las mismas marcas que estaba tratando de hacer a ti. Y sabemos que han estado desapareciendo hombres que viven en las cercanías- dice mi padre apretando fuertemente los puños a sus costados

Ahez. Maldita.

No le basta con destrozarnos el corazón capturando a mi hermano.

- ¡Tenemos que hacer algo! ¡Ella tiene que pagar! - siento que la sangre me hierbe, mi corazón da martillazos en mi pecho.

Mi padre empieza a negar con la cabeza y creo que dirá algo más que no me gustará.

-Tu no harás nada, te quedaras aquí en la mansión donde estarás protegida, ni siquiera pienses que te pondré en riesgo. Por supuesto que no, y no te preocupes la hare pagar, nuestra Diosa no nos creó para esto. - ¡Que! Hasta cree que siquiera hare caso de eso.

Por supuesto que no.

-Pero como me dices algo así, cuando mi hermano también está en las garras de esa maldita...- veo que mi padre sigue negando y sé, porque al parecer somos iguales de cabezotas, que no cambiara de opinión. Así que decido no seguir perdiendo tiempo discutiendo con él y mejor lo invierto ideando algún plan.

Simplemente no puedo más hablar con él, me doy media vuelta y salgo pisoteando.

- ¡Ner vuelve aquí! ¡Nerissa! - mi padre me llama desde la puerta de su despacho, pero ya estoy corriendo por la mansión en busca de Dylan, le tengo que contar mi sueño y tal vez el me ayude a ideal algo, no sé bien que aun, pero necesitamos hacer algo, porque ya no puedo más.

Lo encuentro fuera de la mansión platicando con otros muchachos que al parecen son parte de la guardia.

-Nena ¿estás bien? - me mira con esos hermosísimos ojos, que al solo verlos mi corazón calma su ímpetu y mi mente se despeja. Él era lo que mi ser necesitaba.


Continue Reading

You'll Also Like

46K 6.3K 43
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
146K 19.4K 68
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
19.5K 1.6K 27
No se si salga algo bueno la verdad, esta será la primera vez que vaya a escribir una historia, y tampoco es que yo sea muy especial o que sea el mej...
185K 2.5K 28
Jinx manhwa