CAPITULO 21

89 7 0
                                    

El agua no estaba helada pero tampoco estaba caliente, estaba más que deliciosa, mire mis manos y la piedra que estaba en la pulsera que Dylan me había dado estaba brillando, bueno esto era un resplandor, nada tenue, bueno olviden eso, toda yo estaba resplandeciendo, mis piernas ahora estaban como un borrón, pero unos segundos más tarde pude ver con claridad que se estaba formando escamas en mi piel y que tapizaban todo en su camino. 

Levante la vista a mis torso y brazos y esa más de lo mismo solo que parecían escamas más delgadas, era como si me hubiera puesto una blusa de manga larga muy muy pegada, eran miles de escamitas todas de un color diferente, pero que armonizaban entre si y era tan hermoso verlo con el brillo del sol, ahora ya no tenia dos pierna era una cola, todos los colores de mi cola era como si los hubieran querido imitar la paleta de los colores, del más oscuro al más claro hasta llegar a mis brazos, la parte de atrás de mi cola tenía algo que parecía como una aleta pero más delgada, era de la textura de las medusas, transparente pero combinaba con todos los colores en mi escamas. 

Qué raro se escuchaba, yo hablando de escamas

Al parecer lo único que no cambio fue mi cabello aunque creo que por el salto salió de mi coleta alta.

Oh rayos

¿Y cómo voy a respirar?

Oh Dios, Oh Dios

Panicoooooooooooo

¿Qué?

Pero... bueno ya llevo aquí por lo menos cinco minutos y nada pasa o no siento la necesidad de salir a respirar, no me he hundido como una vil roca.

De un momento a otro siento que la corriente a mi alrededor cambia, no distingo bien, creo que me tengo que quitarme los lentes y los lanzo al fondo, wow sí que cambio en cuanto me los quite vi todo claramente a mi alrededor, pero al parecer lo que me estaba asechando y haciendo que la corriente se sintiera diferente, bueno ni siquiera sé porque debería de sentirse de determinada manera, bueno el caso es que solo lo veo como un borrón, es demasiado rápido, para poder distinguir algo, quiero seguirlo pero no sé qué pasara o si es bueno o malo, alguna criatura, rayos realmente no sé nada de este mundo que quiero explorar pero el miedo a lo desconocido me está paralizando

Estaba dando más vueltas a mi alrededor, podía saber a qué distancia estaba de mí, creo que esto es de lo que hablaban de ser parte de la comunidad del mar y acerca de todos los dones que la Diosa nos dio.

Sentía algo diferente cuando, lo que sea estaba nadando a mi alrededor, era como sentir aceite en la piel, algo pesado y demasiado pegajoso, era algo asqueroso debo decir.

Algunos metros de mi alguien más cayó al mar, hubo un pequeño resplandor, no tan extravagante y exagerado como cuando yo salte, creo que era alguien de mi familia, oh vaya me gusto como sonó eso y el sentimiento detrás de ello, saber que tengo alguien más con quien contar y mejor aún saber que hay muchas más personas que se preocupan profundamente por mí, porque seamos honestos quienes hoy en día siquiera saltarían junto a ti o por ti.

Y ahí estaba el mi salvador, jamás pensé que podía ser más hermoso, también tenía una cola con colores similares en sus escamas, pero en diferente relieve, lo que más me sorprendió ver su torso desnudo y bien definido no estaba lleno de esa delgada capa de escamas solamente cerca de sus codos estaban estas pequeñas protuberancias parecidas a aletas con un poco de escamas que hacían juego con las de su cola. Su miraba estaba por todas partes de mí, me sentí un poco apenada. Se estaba acercando a mi cuando el también noto el borrón que estaba nadando a unos metros de nosotros, aunque sentí que estaba un poco más lejos, supongo que Dylan lo asusto un poco.

NERISSA: EL LLAMADOWhere stories live. Discover now