Departamento de Justicia Teen...

By SomaLaikYu

535K 39.2K 7.3K

Una ola de homicidios acaba de hacerse presente en el pequeño pueblo de Beacon Hills, todos esperan encontrar... More

Resumen
Prólogo Bienvenido a Beacon Hills
Capítulo 1: Teorías
Capítulo 2: Ryan Reynolds
Capítulo 3: Me llamarás a mi
Capítulo 4: Rodeado de oscuridad
Capítulo 5: No lo eres y no quiero que lo hagas
Capítulo 6: Dos historias de diferentes mundos
Capítulo 7: Me quedaré
Capítulo 8: Star Wars y películas de espías
Capítulo 9: Proteger lo que aún no se tiene
Capítulo 10: Si esto se repite me gustaría que no estés ebrio
Capítulo 11: ¿Quién te hubiese cuidado?
Capítulo 12: Sentenciado una eternidad
Capítulo 13: Eso hago
Capítulo 14: Lo que significa
Capítulo 15: Siempre ha sido mi lugar
Capítulo 16: Vínculo
Capítulo 17: Para toda la vida
Capítulo 18: ¿¡Mhm!?
Capítulo 19: Nuevo profesor
Capítulo 20: Primera cita
Capítulo 21: Todo es real
Capítulo 22: Valió la pena
Capítulo 23: Visitas inesperadas parte I
Capítulo 24: Visitas inesperadas parte II
Capítulo 25: Quiero mi libertad
Capítulo 26: Revelar la verdad
Capítulo 27: Los malos no cambian
Capítulo 28: Llamadas
Capítulo 29: Debilidad
Capítulo 30: Me encontraste
Epílogo: Adiós Beacon Hills
Especial Capítulo 1: Y te conocí
Especial Capítulo 2: La Acampada parte II
Nota
Segunda parte: Prólogo: Reglas
Capítulo 1: Gone Gone Gone
Capítulo 2: Futuro
Capítulo 3: In Comic's Land
Capítulo 4: Amigos o Enemigos
Capítulo 5: Vueltas de la vida
Capítulo 6: Marcas quemándose
Capítulo 7: Como dos gotas de agua
Capítulo 8: Pequeña despedida
Capítulo 9: Yo los protegeré
Capítulo 10: Sin explicación
Capítulo 11: No morir es la hazaña
Capítulo 12: Dicho y hecho

Especial Capítulo 2: La Acampada parte I

7.7K 566 64
By SomaLaikYu




Stiles corría por todos lados en su habitación guardando todo tipo de cosas, pantalones, ropa interior limpia, camisetas, cepillo de dientes, pasta de dientes, etc. Tropezó por milésima vez con la pata de su cama, un poco avergonzado logró estabilizarse agradeciendo mentalmente que nadie hubiese visto eso.

Respiró profundamente antes de echarse a correr nuevamente por toda su habitación buscando que más guardar en su bolso.

La razón por la que estaba tan apresurado y estresado a la vez, era que la manda se iba ir de campamento y no se les ocurrió nada mejor que avisarle a última hora, o sea un día antes, a las doce de la noche, y no ayudaba mucho que su padre le hubiese dicho que no ya que le dijo que iban de campamento por unos días. Derek tuvo que ir a su casa y pedirle permiso al Sheriff personalmente, o más bien convencerlo, diciendo que cuidaría con su vida de Stiles.

John Stilinski asintió, desistiendo finalmente cuando Derek le prometió que no irían los dos solos, sino que irían con el resto de la manada.

Gruñó al recordar el millón de advertencias que le hizo su padre cuando finalmente le dijo que sí podía ir, no cumpliría ninguna de ella, era bastante obvio, porque, por amor de Dios ¿Quién podía estar durmiendo al lado de Derek Hale sin tener una erección? Ja.

Tan metido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que la pata de la cama se cruzó nuevamente en su caminó, haciéndolo tropezar por milésima un vez, y definitivamente esta vez hubiese caído si unos brazos no le hubiesen rodeado la cintura para atraparlo.

-¿En serio, Stiles?- preguntó divertido, sin despegar su mirada del rostro de su novio- ¿No puedo dejarte ni cinco minutos solo?

-Fue apropósito- se defendió rápidamente pero el rubor en su rostro le delató, eso y teniendo en cuenta de que Derek fácilmente se daba cuenta de cuando mentía ya que era horrible haciendolo

-Aja- asintió sonriendo con picardía

Derek se inclinó, para besar sus labios castamente antes de soltar su cintura luego de colocarlo bien sobre sus pies.

-¿No pudieron avisarme antes de las doce que no íbamos?- inquirió hablando con la usual velocidad que hacía que solo se entendiera la mitad, a menos que tuvieras súper poderes, volviendo a su armario revisando toda su ropa y arrojando al piso lo que no llevaría, ya ordenaría todo luego- me tienen vuelto loco, no quiero sonar como una chica histérica ni nada de eso, pero definitivamente no sé qué llevar, tengo mucha ropa sucia, y la limpia, bueno... ¡No me convence! Y por supuesto que a mi padre no se le ocurrió avisarme que me daba permiso pocas horas previas a la hora de salida...- antes de poder seguir hablando tropezó nuevamente con la pata de la cama, pero Derek no dio ni un paso cuando Stiles se estabilizó solito para comenzar a gritar nuevamente- ¡Y esta estúpida pata de la cama que no deja de cruzarse en mi camino! ¿¡No tiene nada mejor que hacer!?-Stiles le pegó una patada con todas sus fuerzas, y lo único que consiguió fue un latigazo de dolor que se expandió por todo su pie- ¡Auch!

Derek sabía que debía tomarse seriamente el dolor de su novio, pero le costaba trabajo al ver su actitud tan infantil. Pero lo divertido inmediatamente se borró cuando los ojos del menor brillaron con lágrimas picando sus ojos.

Caminó hasta Stiles y lo hizo sentarse en la cama, para luego quitarle la zapatilla deportiva y el calcetín. Colocó sus manos sobre el maltratado pie de su novio y absorbió su dolor. Cuando la mueca de dolor desapareció del rostro de Stiles, Derek giró sus ojos y le besó la mejilla.

-Eres un imbécil- susurró

-Cállate- dijo antes de colocar sus manos en la nuca de Derek y halarlo sobre él en la cama

Derek sonrió y metió sus manos bajo la camiseta de Stiles, acariciando la suave piel con la yema de sus dedos, amaba la piel de Stiles, calientita, suave, y salpicada de lunares, comenzó a subir la camiseta dejando al descubierto todo el torso y pecho del menor.

Besó los labios del adolescente con hambre antes de bajar a su pecho y besar sus pezones y morderlos, escuchando suaves gemidos y jadeos escapar de los labios de este. Colocó una de sus manos en la entrepierna de Stiles y la acarició, comprobando que estaba tan duro como él.

-Derek...- gimió- De... rek, tenemos que parar

-Ya lo sé- respondió lamiendo todo el torso de Stiles desde el extremo de su pantalón hasta uno de sus pezones, dejando un camino de saliva, su barba raspaba la sensible piel de Stiles, dejándola enrojecida- pero no quiero parar

Colocó las rodillas de Stiles sobre sus hombros, dejando su cabeza entre sus piernas.

-Yo tampoco- un gritó escapó de sus labios cuando Derek restregó su erección con la de él aun con ropa de por medio, se tapó la boca para no volver a gritar

Los ojos de Derek brillaron en rojo de demanda al no poder hacer suyo a Stiles por dos estúpidas y malditas razones, uno, el Sheriff estaba en la casa -por lo que Derek rogaba que no haya escuchado los gritos de Stiles- y dos, se tenían que ir ya que la manada los esperaba para ir de campamento.

Derek quitó las piernas de Stiles de sus hombros y le miró con lujuria.

-Ya tendremos tiempo en la acampada- dijo antes de besarlo y ponerse de pie- te espero en mi auto

-¡Espera!- gritó, Derek se detuvo en la puerta y le miró a Stiles aun con la camisa hasta el cuello dejando ver su cuerpo, las mejillas completamente rojas y su mirada de deseo- ¡¿Vas a dejarme así?! ¡Todo caliente, y con ganas! ¡Dije que tenemos que parar, pero podemos parar cuando terminemos...!

-Créeme- gruñó Derek apuntando su propia erección mal disimulada- estoy en las mismas que tu- añadió antes de salir, sin mirarlo nuevamente ya que si lo hacía cedería ante los deseos de Stiles

(...)

Una vez Derek y Stiles llegaron donde estaba la manada, a excepción de Kira- que dijo que no iría porque viajaría con sus padres hacia Londres por una semana- iban todos, Scott, con una sonrisa en el rostro y su mochila al hombro, junto a Isaac que parecía fulminar a Scott con la mirada, también estaban Lydia y Allison con sus bolsos en mano. Peter- quien se había colado en el campamento- solo estaba apartado del grupo.

-¡Yo voy adelante!- gritó Stiles corriendo hacia el vehículo

Derek había convencido a Peter de que les prestara la furgoneta para ir de campamento y que todos pudieran subirse cómodos en el auto, fue fácil, solo lo soborno con un pasaje para New York y Peter prácticamente le regaló la furgoneta y aceptó a regañadientes sentarse en la parte trasera.

Isaac corrió y atrapó a Stiles, levantándolo del piso.

-¡Yo quiero ir adelante!- se quejó el ruloso

-¡Yo lo he pedido primero!

-¡No me interesa, yo soy un hombre lobo y soy más fuerte que tú!

-¡Pero yo soy novio de Derek!- gritó intentando deshacerse del agarre de Isaac y pegándole una patada en la pantorrilla- ¡Tengo más beneficios porque Peter ahora es como mi familia y la furgoneta es de él!

-¡Auch!- gimió Isaac haciéndole cosquillas ya que si le devolvía el golpe Derek le destriparía

-¡Para!- dijo entre carcajadas, golpeando las manos del ruloso intentando soltarse

Derek caminó hasta ellos con el ceño fruncido y apartó a Isaac de un empujón, tomando la cintura de Stiles y cargándolo en su hombro.

-Son unos niños- gruñó

-¡Derek, bájame! ¡Voy a enseñarle a ese rulitos quien manda!- gritó avergonzado por el resto de las miradas de la manada en dirección a él, e intentando que le dejara sobre el suelo

Derek giró sus ojos, sin importarle los gritos y pataleos de Stiles caminó hacia la furgoneta, abrió la puerta y le metió en el asiento del copiloto, abrochándole en cinturón bajo la atenta mirada de la manada sobre ellos.

-Stiles va ir adelante

-¿Por qué?- gritó Isaac mirándolo con el ceño fruncido- ¿Por qué es tu novio y lo quieres manosear de camino en la carretera?

-Nop- respondió tirando los bolsos suyo y de Stiles dentro de la furgoneta-lo hago porque él lo pidió primero- Isaac se subió de mala gana, seguido de Scott, Lydia, Allison y Peter, pero antes de cerrar miró a Isaac con una sonrisa burlona y superior en su rostro- y también porque es mi novio y quiero manosearlo de camino en la carretera- ignoró el ceño fruncido de Isaac y cerró la puerta.

(...)

Una vez llegaron a un lugar muy adentro del bosque, dejaron la furgoneta a unos kilómetros más allá y caminaron con sus mochilas y bolsos para adentrarse aún más. Era un poco peligroso ya que de todos los lugares de mundo Derek les dijo que fueran a un bosque el cual quedaba cerca de una horrible cabaña que- según les dijo Peter- fue el nido de unos vampiros, pero que fue destruido por unos cazadores. El lugar perfecto para contar historias de terror.

Aun así no quitaba el hecho de que probablemente podría haber fantasmas en la cabaña- los cuales no existían, pero Stiles había visto tantas películas de terror que estaba comenzando a dudar sobre la lógica, por favor, existían los hombres lobo y no iban a existir los fantasmas.

Derek estaba terminando de armas una carpa para que acamparan, mientras Isaac y Scott hacían una fogata. Peter estaba sentado con la espalda apoyada en el tronco de un árbol y sus ojos estaban cerrados, Lydia y Allison charlaban mientras daban una caminata por el bosque lejos de los chicos.

Derek volteó y observó a Stiles con el ceño fruncido, el adolescente estaba recostado en un tronco de un árbol que estaba caído.

-Podrías ayudarme

-Podría- fue su respuesta mientras bostezaba

El hombre lobo iba comenzar a caminar donde su novio, pero Peter le arrojó una piedra pequeña a la cabeza para llamar su atención, Derek le miró dudoso, su tío se limitó a hacerle una seña para que se callara.

Peter sonrió malévolamente y caminó hasta donde estaba el adolescente, silenciosamente, como si estuviera acechando a su presa, se inclinó al lado del tronco dónde estaba el adolescente casi completamente dormido, pacífico, su respiración subiendo y bajando. Los colmillos se asomaron y sus ojos cambiaron a azul acero.

Y lo hizo.

Rugió con todas sus fuerzas.

-¡Ahhh!- gritó Stiles levantándose tan rápidamente e iba correr pero tropezó, cayendo al suelo, volteó con los ojos inundados de terror, al ver a Peter sonriendo con superioridad su miedo se transformó en enojo, en especial cuando escuchó la risa de Isaac y Scott- ¿¡Qué demonios, Peter!?- volteó y observó a Derek intentando disimular su sonrisa cuando ya terminó de reírse- ¡No es gracioso, Derek!

-Si es gracioso- dijo Isaac

-¡Oh claro!- exclamó con sarcasmo Stiles- ¡Es tan divertido, miren como me rio! ¡Por supuesto "vamos a asustar al humano indefenso de la manada, será divertido"! ¡Y no se les ocurrió nada mejor que hacerlo cuando estamos a corta distancia donde hay una cabaña donde hubo millones de muertes a manos de unos chupa sangre donde posiblemente esté el Fantasma de Canterville junto con Annabelle comiendo unas brochetas de fruta...!

-Stiles- le cortó Derek rodeando su cintura con sus brazos, intentando que el corazón acelerado de su novio se calmara un poco- solo fue una bromita

-¡Pues su bromita me dio un pre infarto!

-Culpa de Peter- dijo Scott, sacando un encendedor, pero antes de que lo encendiera Stiles le gritó

-¡Hey! ¿¡Qué te crees que haces!?

-Uhm... ¿Encender la fogata?

-¡No!- Stiles se soltó de los brazos de Derek y caminó hasta su mejor amigo, quitándole el encendedor de las manos- Esto, es trampa, debes encender la fogata como hacen en los campamentos

-¿Cómo se hacen en los campamentos?- cuestionó Isaac cruzándose de brazos

Stiles se quedó un momento pensativo un momento y luego se alzó de hombros.

-Ni idea

-Entonces hagámoslo más fácil y encendámoslo con esto- le quitó en encendedor de las manos a Stiles y lo alzó sobre su cabeza, aprovechándose que era unos centímetros más alto que el otro

-¿Van a empezar de nuevo?- gruño Scott quitándole en encendedor a Isaac y encendiendo el montón de ramas en el suelo con este

-¡Oye!- gritó Stiles

-Volvimos- informó Allison interrumpiendo cualquier réplica, llegando junto con Lydia, ambas con los brazos llenos de ramas que se cayeron de los árboles, eran grandes y la mayoría algo viejas- y trajimos algunas ramas para la fogata, si es que faltan

Un rato después todos estaban sentados alrededor de la fogata asando malvaviscos, Derek estaba al lado de Stiles con su brazo sobre sus hombros, él no quería asar malvaviscos por lo que solamente observaba como Stiles lo hacía y luego los comía, y de pasada vigilando que no quemara nada, al igual que los otros. Observó unos minutos el rostro de Stiles, encontrándose incapaz de apartar la mirada de sus ojos, que brillaban con el fuego, sus labios viéndose tan besables, y sonriendo con la simplicidad tan característica suya.

Stiles y volteó el rostro, sus ojos encontrándose con otros de color verde, mirándole con suma atención, no pudo evitar sonrojarse al sentirse observado por su novio, mordió su labio, no estaba acostumbrado a que lo miraran tanto, pero desde que comenzó a salir con Derek y descubrió que eran almas gemelas, las miradas se intensificaron, normalmente las cosas hermosas eran las que se observaban, y Stiles no se consideraba la gran cosa para que fuera así, aunque al parecer para Derek sí.

Se acercó al hombre lobo y le besó, ignorando las exclamaciones del resto de la manada. Sentía los labios de Derek moverse con agilidad sobre los suyos, y él le imitó, había mejorado en los besos ya que apenas cuando empezó con Derek no tenía idea de cómo se besaba, o se tenía sexo, quizás por el porno que vio, pero no era lo mismo.

Sintió su respiración cortarse al pensar en que Derek le podía llevar a la tienda de acampar en ese momento y hacerle el amor, sacudió sus pensamientos y se apartó, no necesitaba excitarse frente a la manada, y no quería tener sexo cuando Isaac, Scott y Peter los iban a escuchar.

-Chicos, estoy cansada, me voy a dormir- dijo Allison comenzando a caminar a la tienda que estaba a unos metros más lejos de la fogata- ¿Lydia vienes?

La pelirroja asintió y se levantó.

Isaac las miró alzando una ceja, él sabía que las chicas no se irían a dormir, no solo porque las escuchó hablando sino que también porque eran chicas, se quedarían probablemente hasta bien tarde hablando sobre cosas entre ellas.

-Entonces- comenzó a decir Peter con una sonrisa maquiavélica que le causó un estremecimiento a los adolescentes- ¿Quién es el primero?

-¿El primero?- preguntó Isaac

-¿El primero en qué?- le siguió Scott igual de curioso

-Creo que se refiere al primero en invocar a Freddy Kruger- dijo Stiles en un susurró

-No, idiotas- gruñó, rodando los ojos- ¿Acaso jamás han acampado realmente?- inquirió Peter alzando una ceja- me refiero a quien va ser el primero en contar una historia de terror

-Uhmm... Yo comienzo- dijo Scott levantando su mano tímidamente

-Bien hecho, Scott- le felicitó Peter- comienza

-Bueno...- antes de que continuara Isaac le extendió una linterna y la dejó bajo su barbilla alumbrando para arriba y darle un toque más tétrico- Esta historia se llama El hombre en el bosque, la leí en internet- hizo una pausa y comenzó con su relato- Había una chica a la que le ocurrió la historia y su hermano. Vivían en el campo, en una casa grande, y uno de esos días decidió salir a jugar fuera y terminaron paseando por el bosque. Un día ambos niños vieron a un hombre sentado en una piedra. En lugar de tener miedo, la curiosidad les hizo acercarse. Aquel hombre era un anciano que vestía una túnica larga y blanca, igual que su larga barba, que le llegaba hasta el pecho.

>>El hombre les vio y les hizo un ademán para que se acercaran. Los niños, confiados, se acercaron al extraño, y curiosamente se sintieron muy a gusto desde el primer momento, como si transmitiera su propia paz. Sin hablar, el anciano con pinta de profeta, alzó las manos y con gesto de preocupación las posó sobre la frente del pequeño, el hermano menor. Cerró los ojos y murmuró algo que ninguno de los dos niños pudo entender. Después se alejó de los niños y desapareció en el bosque. Al día siguiente aquel hombre fue encontrado muerto por causas naturales bajo un árbol. Fin.

Hubo un silenció y luego Stiles habló.

-La peor historia de terror que he escuchado, en mi vida

-Estoy de acuerdo- dijo Isaac, alzándose de hombros cuando Scott le miró ofendido

-¿Alguien tiene algo mejor?- cuestionó Peter- yo tengo una, pero ya saben lo que dicen, lo mejor para el final

-Yo sigo- dijo Isaac con una sonrisa, poniendo la linterna en "pose tétrica"- mi historia se llama; La sesión espiritista, y comenzó cuando en un pueblo de la Comunidad Valenciana ocurrió estos hechos cuya noticia llegó hasta el periódico. Cinco chicos se reunieron en una vieja y solitaria casa abandonada en mitad de tierras de huerta con el fin de hacer espiritismo. Lo prepararon todo, comenzaron, y como en cada sesión que se precie, uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión de inicio: "Si hay alguien que te moleste aquí, dinos quien es y se irá".

>> El vaso indicó dos nombres, los dueños de los nombres se miraron sorprendidos y se despidieron de los otros tres. Volverían al pueblo caminando. Ya se verían más tarde. Dejaron a los otros tres con su sesión de espiritismo y conversaron por el camino. Cuando llevaban unos cien metros andados escucharon un ruido y se giraron: la casa caía derrumbándose sobre los tres chicos que se habían quedado en la sesión espiritista. Fin.

-Aburrido- dijo Peter girando sus ojos- Stiles, tú sigues- le arrojó la linterna, la cual cayó al piso ya que no alcanzó a atraparla, la recogió y se volvió a colocar al lado de Derek- no nos decepciones

-Este yo...- removió la linterna nervioso entre sus manos- no sé... no soy bueno contando historias de terror, mejor yo paso

-Bien- Peter le quitó la linterna y se la tendió a Derek, quien la rechazó

-Yo también paso

-Son unos aburridos- gruñó- pero bueno, contaré yo una que los dejará sin dormir por días

-Con solo ver la cara que pones me da escalofríos- comentó Stiles acurrucándose contra el cuerpo de Derek inconscientemente, este último se sintió satisfecho mientras rodeaba la cintura del otro con sus brazos y reposaba su barbilla en el hombro de su chico

Peter sonrió. Oh, se iba divertir demasiado con los adolescentes presentes, en especial con Stiles.

N/A: Holis, he vuelto de mis vacaciones y en poco tiempo entro a clases, lo sé, lamentable :c

Bueno quería preguntarles si ¿les gustaría un especial de algo en particular?

Y quería decir que dentro de poco subiré la segunda parte. Gracias por leer. ^^

Continue Reading

You'll Also Like

141K 14.1K 13
Donde en una tarde de viernes, Isaac, Scott y Stiles se la pasan jugando videojuegos hasta que deciden jugar a otra cosa y apostar algo. Y obviamente...
414K 33.7K 35
A Derek no le agrada el novio de Stiles, así que aprovechando que la manada desconoce que puede convertirse en un lobo completo, decide investigar po...
88.2K 9.4K 31
Stiles es el humano que corre con los lobos con una capacidad de hablar sin parar sin cansarse, sorprendente inteligencia sobrehumana y también es e...
6.2K 326 6
Kate vuelve a Dereck adolescente, lo que ocasiona que no recuerde a nadie del tiempo cuando era adulto, entonces stiles ayudará a que Dereck vuelva a...