Nacida así (bethyl)

By JaiaCortez

42.9K 3.4K 989

"Pronto nos vamos a ver" era un mensaje que Daryl y Beth recibían en momentos oscuros o situaciones peligrosa... More

Introducción
1
Primera parte
1.2
1.4
1.6
Segunda parte
2.4
2.7
2.9
Tercera parte
3.1
3.2
3.5
3.6
3.8
Cuarta parte
4.3
4.6
4.7
4.9
Quinta parte
5.2
5.7
5.9
Sexta parte
6.2
6.4
20 cosas sobre mí
6.6
Epilogo

5.4

1.1K 105 22
By JaiaCortez


4.

Miedo, humillación, horror y muchas otras emociones que no podía definir parecían haberlas embotellado para luego agitarlas en el interior, sentía nausea y ganas de vomitar pero aún a así estaba firme por ella; sus manos sudaban pero eso no le impidió quedarse de pie frente a Maggie que estaba sentada en la mesa con Glenn.

La mujer al ver su figura mostró su despreció con la mirada — ¿Qué es lo que quieres? —.

Porque Beth lo había llamado cobarde pero lo había besado, porque cuando él no creía en sí mismo ella lo hizo por los dos —Decirte que no me voy a rendir—.

Glenn miró con cuidado a Maggie y lentamente se alejó de la escena, Maggie le miró directo a la cara tratando de leer una mentira pero no encontró nada; Daryl siguió hablando —Quiero a tu hermana y no me voy a rendir, es todo—.

Se dio la vuelta pero Maggie comenzó a hablar —Dime tres cosas que te gustan de ella que no tengan que ver con su cuerpo—.

Daryl se detuvo en seco, podía decir más de tres con facilidad pero en su lugar volvió a ella con una sonrisa amarga —Yo no tengo que demostrarte nada a ti, porque la que me importa es ella—.

Maggie se levantó de su asiento vigilante del hombre que tenía adelante, se veía seguro y no torpe ni salvaje como lo había conocido. Tenía la tranquilidad que nunca había detectado en la granja, a pesar de su petulancia, también se veía más dulce ¿acaso Beth lo había provocado?

—Quieres proteger a tu hermana y lo entiendo pero no significa que voy a temerte, ni justificarme porque si Beth me acepta será a ella a quien yo le dé explicaciones. Esa chica que simplemente puede recibir lo que sea y transformarlo en algo brillante— argumentó Daryl antes de marcharse.

Maggie sonrió —Llevas una—.

Daryl entró en la celda donde Beth descansaba, ella tenía el cabello suelto y estaba sentada en una de las sillas con una sudadera más grande que ella misma, pies descalzos; no había doctores impertinentes ni situaciones extrañas. Eran solo él y ella, Beth le miró con sorpresa por la manera tan suave en la que se había deslizado a la celda.

Sin que le dijeran una sola palabra Beth sabía que Daryl estaba ahí para expresar sus sentimientos, el hombre caminó hasta donde estaba Beth. Daryl sentía que iba a desmayarse en ese momento porque aunque ya sabía la respuesta de Beth era el momento más vulnerable de toda su vida, no importa si las cosas resultaban a largo plazo o no, esa sería la sentencia que iba perdurar.

—Yo no puedo prometer que no te voy a volver a lastimar ni decir que con tu amor mis temores se van a esfumar, es más, mis inseguridades están aquí ahora mismo pero te puedo jurar que fuiste tú quien hizo que pensara en la palabra amor, fuiste tú quien cambió mi forma de pensar sobre vivir y sin importar si te quedas conmigo voy a querer protegerte —Daryl suspiró un momento.

Beth se levantó de la silla sin decir palabra y Daryl continuo —Si estás conmigo no vamos estar tomados de la mano todo el tiempo ni usaremos apodos cursis pero voy a estar para ti siempre. Probablemente no puedas besarme frente a otros ni contarles sobre nosotros y sin embargo, si te quedas a mi lado me voy a esforzar porque no te arrepientas de amarme, yo te voy amar solo a ti porque me gustas, porque te quiero ¿Eso es suficiente para ti? —.

—Bueno, le quitas todo el romance desde el principio— contestó con una sonrisa Beth y lentamente pasó sus dedos por el cabello de Daryl.

Daryl sintió aquel toque como la más hermosa de las sensaciones porque estaba cargada de sentimiento; Beth le besó en la boca de una manera que nunca nadie lo había hecho. Y recordó aquella prostituta con la que había perdido la virginidad y todo el asco, vergüenza que había sentido en esa ocasión. La humillación que no tenía manera de remover en su mente pero esta joven, esta mujer simplemente lo había besado pero él se sentía tan lavado de todo lo anterior "Así que...así se siente ser un hombre" pensó.

—Sí— dijo Beth.

Daryl sonrió, iba a marcharse pero Beth apretó su mano para que se quedara —Yo compuse algo para ti—.

Daryl ni siquiera tuvo un momento para reaccionar, Beth ya estaba cantando muy suave y bajo:

Ohh antes de ti no había nadie

Es hermoso que llegaras a mí

Voy a ir hasta donde estés

Para gastar el tiempo juntos aún los segundos

Y nuestros pasos que sean secretos nada más

No más piezas en mi corazón

Estoy completa y quiero creer que así me voy a quedar

Hasta que mis ojos se cierren en honestidad

No hay nadie más y es hermoso que llegaras a mí

Daryl escuchó toda la canción en silencio y colocó sus manos en el rostro de esa joven, cerró los ojos y por quinta vez en su vida besó a la primera persona que amaba.

5.

Beth estaba tan feliz, casi sentía que flotaba por lo que había pasado, no tardó mucho en aparecer Maggie para llevarle la comida. Su hermana la observo con rareza — ¿Estas bien Bethy? —.

Beth asintió sin poder ocultar su sonrisa, hasta hace unas horas estaba enojada con Daryl pero ahora; se supone que debía ser discreta pero su declaración había sido tan especial que no podía evitarlo.

—Esa sonrisa ¿Tiene que ver con ese tonto de la ballesta? — pidió Maggie a Beth.

La chica se quedó muy seria ¿Cómo se había enterado? — ¿Exactamente qué está pasando en la cárcel mientras yo estoy aquí encerrada? — pidió saber Beth.

—No mucho, Carol me contó tu singular interés en Daryl— contestó la hermana.

Beth se puso roja en ese momento y Maggie pareció alterada — ¡Oh, Bethy! Eso no va a llevarte a ninguna parte—.

—No puedes saberlo Maggie— le contestó Beth.

—Hay muchos personas que tienen malas intenciones y no creo que este hombre sea diferente— comenzó a decir su hermana mayor.

—Eso es porque no lo conoces— respondió Beth de inmediato, Maggie no estaba de acuerdo y lo llamó error.

Beth no dudo en ese momento a responder — Pero será mi error, tú no puedes gobernar mi vida así como yo no lo intento con la tuya. Yo quiero vivir el poco tiempo que tenga a mi estilo y con mis deseos. Puede que no sobreviva tanto como tú o Carol así que prefiero no tener arrepentimientos en lo que tengo. Pero yo, no tú —.

Maggie asintió con un nuevo respeto por su hermana y la abrazó —Voy a tratar de solo apoyarte pero soy tu hermana mayor que no se te olvide—.

Y las hermanas se quedaron charlando largo rato sin Daryl como tema, porque ya habían marcado sus límites, Beth iba a demostrarle a Maggie que se había equivocado porque ella no lo conocía tan bien como Beth así que solo debía darle tiempo para que la propia Maggie arreglara la mala imagen de Daryl.

6.

Los días habían pasado y todo comenzaba a regularse en la prisión, los grupos se estaban acostumbrando a ser uno y trabajar en conjunto. Beth fue dada de alta esa mañana y salió al patio dando saltos, extrañaba el sol así que por momentos los cerraba para poder levantar el rostro.

—Te vas a lastimar otra vez tonta— le regañó Merle muy cerca de ella.

Beth se detuvo en seco porque desde que había llegado no habían cruzado palabras y no había ido a ver como estaba. Beth corrió a él y le dio un puñetazo en la quijada que le hizo caer al suelo más que otra cosa por la sorpresa; ella luego extendió la mano —Eso fue por mi hermana—.

La gente que estaba en el patio parecía desconcertada, en especial cuando Merle aceptó la mano de Beth y se incorporó —Tienes agallas, pero vuélvelo a hacer y vas a querer estar rodeada de caminantes que dos minutos conmigo—.

—Sí Merle yo también te extrañe ¿Cómo te sientes Beth? — dijo ella un poco en burla y un poco en serio así que el hombre solo carraspeó.

— ¿Por qué me diste el mapa a mí? — solicitó Merle.

—Porque si venias a la cárcel, quería que no fuera porque te obligaran y que me odiaras— respondió ella como algo muy obvio.

Merle se sentía mal, no sabía explicarlo pero se sentía mal de saber que ella había arriesgado mucho para él, la tomó con violencia en los hombros — ¿Y Daryl? —.

Maggie ya estaba al lado de Beth empujando a Merle lejos de ella — ¿Qué tienes en la cabeza? No le toques— Gritó Maggie.

—Está bien, solo es un malentendido—intervino Beth.

—Todavía no confió en Daryl y mucho menos en él— habló Maggie que veía con rencor a Merle.

—Oh, yo confiaría más en Daryl que en tu hermana, ahí donde la ves sedujo a mi hermano— se burló Merle.

—Daryl no es ningún niñito— se mofó Maggie empujando a Beth atrás de ella —Y estoy reconsiderando las cosas, necesito una seguridad de su parte o es que ¿Acaso no piensa comprometerse con ella? —.

— ¡Maggie! — reprendió Beth completamente roja de la cara.

—Por supuesto que se van a casar— le contestó Merle con mucha seguridad a Maggie —Pero nada de porquerías de anillos y ridículos vestidos. Se dicen sus votos y ya está. No estamos para idioteces de mujer—.

Las mujeres quedaron impresionadas de la declaración y por un momento también quedó desconcertado pero prefirió escupir en el suelo —Bodas, las mujeres solo piensan estupideces—.

Beth se sintió como en una novela de romance en la que otros decidían su futuro o creaban matrimonios arreglados, eso le molestaba mucho —Merle, retráctate—.

—No, dijiste que querías ser familia: te casas con él o no eres nada y todavía tienes que convencerme— le amenazó Merle sin una pizca de broma en su voz, volvió a la cárcel dejando a Maggie y Beth desconcertadas.

— ¿Qué se cree? —Protestó Maggie —Eres perfecta para ser la esposa de cualquiera—.

— ¡Ahhhggg! Nadie aquí entiende nada— gritó Beth totalmente furiosa y volvió a la cárcel.

Más azucar, cuiden sus dientes porque con estos dos o tal vez tres no parece que vaya a terminar. Beth por fin puso en su lugar a Maggie y a Merle que en esta historia esta querible porque todo lo que ocurre con su hermano le preocupa. Merle  tiene su lado tierno aunque este cargado de malas palabras y actitudes porque ha decidido que se deben casar. Maggie tambien sorprende con sus afirmaciones y Beth, lo siento, parece que nadie te entiende porque yo tambien apoyo a los hermanitos XD

Por fin tengo un poco más de tiempo libre después de ese molesto examen que no dejaba que me concentrara en nada (esperemos que pase jejej) así que cuando vine aquí con mas tiempo solo podía ¡¡¡¡¡celebrar XD!!!! no solo porque mis historias estan subiendo su número de visitas, también porque me dejan preciosos comentarios ¡oh, ustedes! y luego porque llegue a los 50 seguidores ¡¡SSSIIIII!!! para muchos puede no significar nada pero para mí son 50 personas que por una u otra razón aceptan conocerme y son 50 amigos más. O eso espero, que así lo vean sino estoy loquita XD tal vez soy muy ambiciosa pero si alguien se puede pasar a un trabajo llamado viviendo entre los muertos y dejarme un comentario harían mi semana ideal porque es mi único trabajo que esta solito, sin un solo comentario, no es fanfic pero si quieren pueden pasarse.

Continue Reading

You'll Also Like

40.4K 602 12
Concebida como una partida de ajedrez, donde cada elemento se convierte en una casilla y cada personaje en una pieza, en A través del espejo Alicia e...
170K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
207K 11.6K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
39.6K 1.8K 27
Quienes hemos visto esta historia en la pantalla, tuvimos el privilegio de ver una verdadera obra de arte. Esta es una historia de amor no convencion...