Sorpresas de la vida |Niam||Z...

By xitsmedesx

47.6K 2.9K 642

"Aveces la vida te da sorpresas inesperadas." *** A D V E R E N C I A : Esta historia contiene boyxboy, m-pre... More

Sinopsis
Capitulo Uno
Capitulo Dos
Capitulo Tres
Capitulo Cuatro
Capitulo Cinco
Aviso
Capitulo Seis
Capitulo Siete
Hola
Capitulo Nueve
Capitulo Diez
Capitulo Once
Capitulo Doce
Capitulo Trece
Capitulo Catorce
Capitulo Quince
Capitulo Dieciseis
Capitulo Diecisiete
Capitulo Dieciocho
Capitulo Diecinueve
Capitulo Veinte
NO ESTOY MUERTA!
Capitulo Veintiuno
Capitulo Veintidós
Capitulo veintitrés
Preguntas y Respuestas!
Capitulo Veinticuatro
Capitulo Veinticinco
Capitulo Veintiseis
Capitulo Veintisiete
Capitulo Veintiocho
Capitulo Veintinueve
Capitulo Treinta
Epílogo

Capitulo Ocho

1.8K 107 10
By xitsmedesx

El rubio se desperto a eso de las tres de la madrugada, por culpa de los movimientos de su pequeño Anthony. Se sentó en forma de indio en medio de la cama y acaricio su vientre.

-Peque, calmate. No quiero levantar a tu papá, estoy enojado con el.- dijo en un susurro. Aun sabiendo que Liam no estaba en la habitación y era imposible que se despertara con su ruido. El bebé al parecer no le importaba lo que su padre dijera. Seguio moviendose y pateando a su padre, como todo un niño travieso.

El irlandés gruño. No habia forma de que dejara atras su orgullo y llamara a Liam para que Anthony lo dejara dormir. Destapó las sabanas que cubrían su cuerpo, y se dispuso a bajar las escaleras con sumo cuidado. Asegurandose de haber dado bien un paso para luego dar el otro. Una vez bajo las escaleras, camino a la cocina. No tenían prácticamente nada en esta, pues se acababan de mudar. Lo unico que habia alli eran cajas, algunos artefactos de cocina sin instalar cubiertos por sabanas blancas para evitar el polvo y una que otra silla en la mesa de comedor.

El chico camino a la mesa de comedor y se sentó en una de las sillas. Puso sus codos en la madera y su cabeza entre sus manos. Se quejo cuando su bebé volvió a moverse con fuerza. Estaba seguro de que a su bebé le iba a gustar el fútbol. Estuvo en esa posición un rato, esperando a que su hijo dejara de patear y el pudiera ir a dormir tranquilo. Pero al parecer el chiquillo no queria.

-¡Por el amor a Dios, Anthony! Quedate tranquilo. No pienso despertar a Liam.- susurró. Acaricio su vientre y suspiro frustrado.

Por otro lado, Liam daba vueltas en el sofa. No podia dormir pensando en la discusión que habia tenido con Niall. ¿Que deberia hacer?

De repente escucho un susurro proveniente de la cocina. Frunció el ceño y se levanto del incomodo sofa, para luego caminar hacia la cocina. Cuando entró, vio a su amado Niall sentado en la mesa de comedor con una mano en su vientre y otra soportando su cabeza.

-¿Ni? ¿Que haces aqui?- preguntó y se acerco al chico. Se sentó en una silla cerca de él y se le quedo mirando, esperando su respuesta. Niall subio la mirada sorprendido de ver a Liam alli sentado.

-Yo... Anthony no para de moverse y me despertó.- respondió el irlandés.

-¿Porque no me despertaste?- preguntó Liam.

El rubio lo miro unos segundos para luego fruncir el ceño y mirar hacia otro lado. Dando a entender que Liam si sabia porque no lo habia despertado.

-Niall, no importa si estas enojado conmigo. Si tiene que ver con Anthony, me puedes avisar. Yo lo calmo y asi puedes seguir durmiendo.

El irlandés suspiro y se volteo en la silla de modo quedara de lado y Liam pudiera hablar con Anthony.

-Solo cálmalo y asi podre volver a dormir.- dijo el oji-azul seco.

Liam se arrodillollo y poso una mano en el abultado vientre de Niall. Podía sentir los constantes movimientos de su hijo. Acerco su cara al vientre y comenzo a hablar de forma tranquila.

-Peque, necesitamos que te calmes. Si no lo haces, papi no va a poder dormir y estara de mal humor mañana. ¿Podrias hacer eso por papá?- dijo. De repente, los movimientos del pequeño dejaron de sentirse. Liam pudo escuchar como Niall suspiraba de alivio.

-Gracias.- dijo el rubio un poco menos seco.

-No hay de que.- respondio el castaño.- Ni... ¿Me perdonas? No me gusta estar peleado contigo.- se levanto y volvio a sentarse en la silla.

-No lo sé, Liam. Segure enojado hasta que cambies de opinión. Me ilusiona mucho tener una familia contigo y quiero tenerla como se debe. Tu y yo casados. Solo eso.- dijo el irlandés con el tono de voz suave.

-¿Al menos puedes darme algo de tiempo? Necesito pensar las cosas.

El oji-azul lo pensó un poco. Tal vez lo unico que Liam necesitaba, era tiempo para aclarar sus pensamientos.

Suspiro y asintió con la cabeza. Liam sonrió a mas no poder y dijo:

-Entonces, ¿vuelvo a la cama esta noche?- preguntó esepranzado.

-Ni lo sueñes, Payne.- dijo Niall soltando una risita.

(***)

A la mañana siguiente, todo estaba tranquilo. El pequeño Anthony estaba tranquilo y las cosas entre Niall y Liam estaban bien.

La pareja habia decidido comenzar a desempacar sus cosas desde muy temprano en la mañana.

-Li, hay que acomodar las cosas de Anthony y comprar lo que nos falta. Falta menos tiempo de lo que crees.- dijo Niall mientras buscaba entre el montón de cajas que tenian en la sala, la caja que contenia dentro la cuna de su bebé.

-Aqui está.- dijo Liam abriendo una caja grande que dentro estaba guardada la cuna. El irlandés se acerco a él y miro dentro de la caja para comprobar que si estaba la cuna.- Tienes razón. La habitacion, tendremos tiempo suficiente para acomodarla. ¿Que nos falta?

-Amm... Me gustaria comprar mas ropa, pañales por montones, algunos juguetes. No lo se.- el chico iba a añadir algo mas, pero en ese momento tocan el timbre de la puerta.

-Yo voy.- dijo Liam de inmediato. Niall se quedo en la sala revisando algunas cajas. Pudo escuchar muchars voces llenar la casa. A los segundos, Harry, Louis, Zayn y Liam entraron a la sala. Niall quedo extrañado. ¿No que Louis y Harry estaban de luna de miel?

-¿Chicos? ¿Que hacen aqui? No me mal interpreten, me alegra verlos. Pero, ¿no estaban de luna de miel?

-Nos iremos mañana. Quisimos venir hoy y ayudarlos a desempacar. No puedes hacer mucho esfuerzo y Lou pensó que Liam no hiba a poder con tantas cajas y cosas.- respondió Harry.

-Ni, estas...- dijo Zayn intentando decir un cumplido sobre la apariencia del rubio. El dia anterior no tuvo mucho tiempo para apreciar como se veia el chico rubio puesto que estaba asegurandoce de que Yasmin estuviera cómoda estando alli. El rubio estaba mucho mas grande de lo que pensó.

-Gordo. Losé.

-No lo estás. Solamente tienes un pequeño ser dentro de ti.- dijo Liam mirando a Niall con amor. Luego le lanzo una mirada a Zayn como si ubiera echo algo malo. Lo cual es cierto porque Niall ha estado teniendo complejos de como se ve fisicamente y que Zayn dijera eso, podria causar que Niall comenzara a decir cosas negativas sobre su apariencia.

-Bueno, comencemos a desempacar.- dijo Louis. Todos comenzaron a desempacar las cosas. Exepto Niall a quien Louis le prohibio mover un solo dedo mientras ellos estuvieran alli. El irlandés solo se mantuvo sentado en el sofá entreteniéndose con su celular mientras los demas desempacaban.

-Hola.- el chico embarazado miro a su lado izquierdo para ver quien estaba a su lado. Zayn lo miraba con una pequeña sonrisa.

-Hola. ¿Ya terminaron?

-No, aún no. Pero Liam me pidio que bajara para ver si estabas bien o necesitabas algo.

-Estoy bien, gracias. No necesito nada.

Ambos se quedaron en silencio un rato hasta que Zayn lo rompió.

-¿Como se siente? Me refiero a tener una vida echa.- Niall lo miro con curiosidad y confusión al mismo tiempo.

-¿Porque la pregunta?

-Bueno, a veces me siento solo y me preguntaba como se sentía tener una familia por tu cuenta. Tener una esposa, en este caso novio, que te ame y que vayan a tener una familia juntos.

-Emmm... En mi punto de vista, es increíble. Saber que tienes a esa persona con la cual vas a pasar el resto de tu vida, un hijo que va a crecer fuerte y saludable y que vas a verlo crecer y hacer su vida.Te sientes completo y que no te falta nada.- dijo el irlandés mientras que su morocho amigo lo miraba atento.- ¿Hay alguna chica? Digo, Yasmin no parece solo una amiga.

El pelinegro bajo la mirada, completamente sonrojado. Niall sonrío cariñosamente a su amigo. El irlandés se acerco mas al morocho y le dio unos suaves codazos mientras sonreía abiertamente.

-¡Eh! ¡Sabía que Yasmin era algo mas!- exclamó el rubio emocionado.

-Ella solo me atrae. Nada mas.- dijo el morocho mirándolo intentando no sonreír. Cada vez buque mentía, le entraban unas enormes ganas de sonreír. Y claro, si sonríe terminaría siendo descubierto.

-Si, claro. Y yo soy heterosexual.- ironizo el chico embarazado. Zayn se tapo la cara con sus manos para ocultar su cara totalmente roja. Niall se echó a reír.

Se quedaron unos segundos en silencio hasta que Niall dijo:

-¿Me ayudas a hacer una broma?- preguntó mientras acariciaba su vientre. Zayn lo miro y dijo:

-Claro. ¿Que planeas hacer?

-Quiero asustar a Liam diciéndole que Peque ya viene.- el morocho lo miro sin comprender.

-¿Peque?- el rubio señaló con su dedo índice su vientre dando a entender que hablaba de su bebe.-¡Oh! Claro, hablas del chiquitín.

-¿Me ayudas?

-Si. ¿Que necesitas?

-¿Podrías ir a la cocina y buscar un vaso con agua? No lo llenes completó. Mas o menos a la mitad.

-Claro. Vuelvo enseguida.- se levanto del sofá y fue a la cocina a buscar el vaso con agua. Luego volvió y le lo entregó al irlandés.

El chico embarazado se levanto con ayuda del morocho derramó el vaso con agua en el área de su entrepierna para simular que su fuente había roto.

-Bien, voy a gritar y cuando lo haga ve a llamar a Liam. Actúa lo mas al alarmado posible.- el morocho asinio, esperando que Niall le diera la señal para correr hacia Liam.

Eñ irlandes grito en forma de agonia y le hizo una seña a su amigo para que saliera corriendo. Zayn corrio escaleras arria y casi a los segundo, Liam estaba abajo con una expresión de preocupacion. Niall, para hacer todo más creíble, habia agitado su respiracion, se agarrama el viebtre como si le doliera y hacia miecas de dolor. Si lo vieras de lejos, podrias decir que si habia roto fuente.

-¡Niall! ¡¿Que sucede, amor?!- el castaño se acerco al rubio y lo sostuvo por los hombros.

-P-peque ya viene.- dijo el chico rubio, actuando.

-¡¿Como es posible?! ¡Apenas tienes seis meses!- exclamo Liam.

-¡Ya viene, Liam!- gritó Niall, como si estuviera teniendo una contraccion.

-¡Voy a llamar a la partera!- Liam salió corriendo a su habitacion a buscar au telefono. Si, partera. La pareja habia decidido qeu querian un parto en casa, alejado de la demas gente. Solo por dos razones: Niall se sentiria mas comodo y no siempre ves a un hombre yendo al hospital por va a tener un bebé.

El irlandes siguió actuando. Louis y Harry estaba alli viendolo con preocupacion y el chico embarazado no queria que ellos se dieran cuenta de que estaba actuando. Zayn, actuaba como si estuviera preocupado. Liam volvio anlos segundos con su telefono en mano y marcando unos numeros. Antes de llamar, se acerco a su novio y le dijo:

-¿Estas seguro de que son contracciones?- estaba sumamente preocupado. Su primer hijo naceria prematuro y eso podria afectar en la salud del niño.

Niall comenzo a reir y dejo de actuar.

-¡¿Porque te ries?!- pregunto alarmado, Liam.

-¡Era una broma! Peque aun no viene.- dijo el chico intentando dejar de reir. La expresión de su novio cambio de una preocupada a una enojada.

-¿Que estas diciendo?- pregunto totalmente serio.

-Era una broma, cariño. El bebé aun no viene.

Liam lo miro duranto un tiempo. Sus ojos irradiaban ira. De repente, Liam tira su teléfono contra el piso, si importarle si se hacia añicos; haciendo que Niall diera un brinco y dejara de sonreir.

-¡Maldita sea, Niall!- gritó y se cubrió la cara con sus manos y respiro varias veces.- ¡¿Sabes el susto que me has echo pasar?!- grito de nuevo, destapandose la cara. Luego de eso subio las escaleras lo mas rapido que pudo para luego escucharse la pierta de su habitación cerrarse de un portaso.

Niall se quedo petrificado en su lugar.

-Niall... Te pasaste. Él estaba muy asustado. Todos estabamos muy asustados.- lo regaño Harry.

-Bueno... Yo no.- dijo Zayn bajando la cabeza.

-Dime que no lo ayudaste.- dijo Louis. Zayn solo se encogio de hombros. Se sentia culpable.

-Chicos, ¿que hago? Claramente él no quiere verme.

Louis suspiro y paso una mano por su cabello.

-Deberias ir y pedirle perdon. No creo que no quiera verte.- Niall asintió y subio las escaleras con cuidado. Llego hasta la puerta de su habitacion y toco timidamente. No hubo respuesta. Abrió la puerta lentamente, para ver a Liam sentado en la orilla de los pies de la cama; con sus manos en su cara.

El chico embarazado se acerco a su pareja y se sento a su lado. El castaño no se movio.

-Escucha... Perdon. Solo estaba bromeando, jamas pense que te lo tomaras tan a pecho. Estaba aburrido y pense: "¿porque no una pequeña broma?"

-Tu problema, Niall, es que no fue una pequeña broma. Estaba muerto de miedo. Pense que perderiamos a Peque.- dijo Liam si destapar su cara.

-En serio, perdoname. Se que no me lo merezco, pero perdoname.

Liam suspiro y se destapo la cara. Niall se dio cuenta de que Liam habia estado llorando y eso lo hizo arrepentirse de su broma.

-De acuerdo.- dijo el castaño luego que observar a su novio por un momento. Niall sonrió y se acerco a él para besar sus labios. Luego de un rato, se separaron. Liam se encorvo para besar el vientre de su amado mientras ambas de sus manos lo acariciaban. Lo beso repetidamente y luego le dijo a su bebé:

-Me has dado un gran susto, Peque. Asegurate de quedarte ahí dentro durante unos meses mas.- y luego lo beso unas cuantas veces mas mientras Niall acariciaba su cabello.

(***)

Hola! Perdon por tardar, ya estoy de vacaciones asi que voy a tener mas tiempo para escribir. Me he puesto a pensar y veo que las peleas entre niam en esta historia no duran mas de un dia xD es que no puedo tenerlos separados tanto tiempo, son demasiado tiernos 💙

FELIZ NAVIDAD! Que les regalaron? A mi me regalaron Made in the a.m. y mucha ropa. Btw, cual es su cancion favorita del album. Yo no puedo decidir, ES TAN PERFECTO!

La voz de Niall es tan ahdjsjdmdjsms

Bye!

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
110K 11.8K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
107K 13.2K 31
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
80.3K 6.7K 63
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...