Nacida así (bethyl)

Autorstwa JaiaCortez

42.9K 3.4K 989

"Pronto nos vamos a ver" era un mensaje que Daryl y Beth recibían en momentos oscuros o situaciones peligrosa... Więcej

Introducción
1
Primera parte
1.2
1.4
1.6
Segunda parte
2.4
2.9
Tercera parte
3.1
3.2
3.5
3.6
3.8
Cuarta parte
4.3
4.6
4.7
4.9
Quinta parte
5.2
5.4
5.7
5.9
Sexta parte
6.2
6.4
20 cosas sobre mí
6.6
Epilogo

2.7

1.2K 118 10
Autorstwa JaiaCortez

7.

Daryl terminó de ducharse y volvió a donde se supone que tenían sus cosas para pasar la noche, Beth estaba envuelta en mantas como si fuera un gato retozando. Estaba dormida y Daryl se acostó en su lado de la bodega con las mantas restantes, debía buscar una forma de reconciliarse con Beth. Ella tenía razón: si no pensabas mal la acción no era mala, pero es que a él le habían enseñado a pensar siempre mal de las personas.

-Por si te lo preguntas estuve mirando todo el rato- dijo Beth molesta y soñolienta.

-Ok- contestó con calma pero tenía la cara roja, sabía que ella no lo había hecho pero la idea lo inquietaba. Se merecía la burla por hacerla enojar.

-La nieve me hizo pensar en navidad, nunca tuve una navidad con nieve- exclamó ella con tristeza.

Daryl no respondió, decirle que ni siquiera había tenido una navidad era hundirse -Mmm-.

Beth se sentó entre sus mantas y lo miró de modo inquisidor - ¿Qué es? Y no me salgas con mmm porque me lo debes-.

-Yo tampoco tuve una navidad con nieve, nunca he salido de Georgia y esta la primera vez en mi vida que veo nieve- contestó él de modo tranquilo.

- ¿Ni de vacaciones? - pidió Beth intrigada.

-Nunca tuve vacaciones, estaba muy ocupado en seguir a Merle- contestó calladamente.

- ¿Por qué? - pidió Beth con precaución.

- ¿Qué te importa? Es complicado- le cortó rápidamente.

Beth le miró de ese modo que lo incomodaba, estaba enojado de nuevo pero trató de no decirlo, solo dio pequeñas miradas a la joven sin decir nada pero Beth no dejaba de mirarlo así que finalmente cedió -No era nadie así ¿Qué más podía hacer? -.

-Eras alguien, Daryl: el cazador, una buena persona que se preocupa por niñas desaparecidas y rubias morbosas- contestó Beth con una sonrisa.

Daryl la miró con seriedad -Buenas noches voyerista-.

Con eso le dio la espalda para ocultar su sonrisa al ver que Beth hacía una mueca por el nuevo apodo; ella podía decir cosas que lo relajaban del mismo modo que lo hacían enojar, era confuso pero agradable.

Por la mañana despertó y se encontró frente a él una nota "Feliz navidad" decía. Al levantarla encontró unas barras de dulce de sabor vainilla, recordó que cuando se las había entregado a Beth ella había saltado de gusto por tenerlas y había dicho que las guardaría para una ocasión especial. Una alegría particular se instaló en el pecho y volteó a ver a Beth dormida -Feliz navidad Beth-.

8.

A Daryl le gustaba el bosque; con el invierno desagradable esa no era opción y ahora se quedaban en una casa pequeña; el jardín tenía el pasto alto y nomos ridículos por todos lados; las ventanas habían sido tapiadas y solo ocupaban la sala para permanecer en ella porque desde el último ataque en que casi muerden a Beth, Daryl había decidido que no iba a permanecer lejos de ella.

Todavía podía recordar los gritos de Beth cerca de la ventana, jalando su brazo con todas sus fuerzas para zafarse de tres caminantes que la tenían de la muñeca y como ella los azotaba contra el cristal para mantenerla a salvo. Daryl había clavado su cuchillo tres veces en los cráneos para poder liberarla y cuando había visto los fragmentos de cristal incrustados en la piel de ella se sintió tan asustado.

Por fortuna solo necesito unas pequeñas puntadas y un buen vendaje; él esperaba una reacción de pánico mezclada con sollozos pero Beth le había dicho que no iba desperdiciar lágrimas de esa manera; entonces se habían mudado a la nueva casa y ahora no se mantenía alejado de ella por mucho tiempo.

- ¿Cuánto tiempo crees que hemos estado lejos de nuestras familias? - le pidió Beth sacándolo de sus pensamientos.

-Dos meses probablemente- contestó Daryl dándole un vistazo rápido.

Ella traía el cabello recogido en dos pequeñas bolas, Daryl se había burlado de su absurda vanidad pero Beth simplemente lo había ignorado y había seguido peinándose; traía una blusa rosa debajo de ese suéter gris que habían encontrado en la carrera luego de perder sus provisiones junto con la moto, unos jeans que habían encontrado en una tienda y sus botas vaqueras.

-Ojala que estén bien- escapó en un suspiró Beth.

-Lo están- le corrigió Daryl.

Ella le dio una sonrisa -Supongo, me gusta Lori, me encanta Carl y adoro a Carol. Al principio me caía mal Glenn porque pensaba...tonterías-.

Daryl se volteó a verla divertido, una nueva oportunidad para molestarla, no sabía porque pero le gustaba irritarla levemente -La niña buena no se llevaba bien con su cuñado-.

Ella se mordió el labio -No, yo...- comenzó a juguetear con sus manos.

-A veces cuando veía a Maggie cerca de Glenn sabía que él iba a ser el indicado y me preocupaba que se fuera con él cuando papá dijo que no quería que se juntaran-.

-Sí, Maggie parece más osada que tú- contestó Daryl encogiéndose de hombros.

Beth caminó a la cocina sin decir palabra, Daryl parecía haber metido la pata sin darse cuenta en cómo; comenzaba a entender a Beth como hacía con Carol pero a veces fallaba, caminó hasta la cocina -¿Todo bien? -.

Beth asintió con la cabeza, no, no estaba bien y él podía verlo solo que le preocupaba que si hacia palanca iba a desatar una discusión; últimamente era muy pasiva. Él era quien tomaba casi todas las decisiones o hacía las cosas, eso había evitado peleas pero al mismo tiempo sentía una distancia entre ellos que se supone ya no existía.

-Bueno, en ese caso vamos a practicar con el cuchillo- le indicó Daryl.

Beth volvió a asentir y volvieron a la sala; Beth se estaba volviendo mejor con el arma, sus movimientos eran más rápidos, fuertes y precisos. Las primeras veces se le había caído el cuchillo con el rebote de la fuerza de Daryl para quitárselo, ahora no solo podía apuñalar también había logrado lanzar el cuchillo a la distancia y clavarse con precisión como si fuera un dardo.

Practicaron dos horas en silencio, Daryl comenzaba a impacientarse con esta bien y tan educada Beth así que dejó que preparara la comida pero todo el tiempo la miraba, la manera en que sus maños rompían la lata o la forma en que su cuello se curvaba cuando ladeaba la cabeza. Como pestañeaba cuando estaba concentrada.

- ¿Qué es Daryl? - pidió Beth con calma al sentirse observada por espacio de media hora.

El hombre cambio el peso de su cuerpo varias veces, no estaba acosándola a propósito -Tú no estás bien-.

-Yo lo estoy, es un poco frustrante que hay cosas que no puedo cambiar- dijo ella suavemente.

Daryl ya tenía lo que quería - ¿Cómo qué? -.

-Ser exigente y no osada y débil...- comenzó a decir pero Daryl le detuvo.

-Espera, ¿Esto tiene que ver con todo lo que dije ese día del baño? Yo estaba de mal humor ese día, no lo decía de verdad y también cuando los caminantes atacaron y grite no era para ti es que me preocupaba de no poder entregarte en un pieza- habló Daryl tan rápido por sentirse culpable.

- ¡No es por eso! Es porque es cierto, no quiero depender de ti; soy exigente porque no puedo hacerlo por mí misma y soy débil y no puedo salvarme por mi cuenta- le explicó Beth.

-Beth, es normal que sea así. Yo viví siempre por mi cuenta y aprendí a cazar para comer, tú solo llevas dos meses. No eres exigente solo estas tratando de ser tu misma, yo soy muy idiota cuando me enojo - contestó él un poco avergonzado.

Beth sonrió -Así que ¿Puedo decir lo que quiera? -.

Daryl dio una pequeña sonrisa y miró el suelo -No hay problema-.

Beth le dio un rápido abrazo -No me gusta cuando tardas tanto en decir las cosas pero como me gusta cuando eres sincero-.

Sin más Beth comenzó a servir la comida mientras tarareaba sin darse cuenta que Daryl tenía el rostro rojo y él murmuró -No lo digas así que se escucha mal-.

A Beth le gusta la vainilla y ser un encanto, Daryl parece que todavía no aprende que cuando es grosero ella estará ahí para hacerle cambiar de opinión con frases bonitas, besitos o abrazos de por medio. ¿Porque se escucha mal? creo que lo que se escucha mal es lo que esta pensando él jeje.

Me encantaría aprovechar el espacio para darle las gracias (yo tambien mando abracitos) por el apoyo que recibo con sus comentarios y sus votos. Tambien para invitarles para leer otras de mis historias que casi nadie visita: el vendedor, historia de pocas paginas dentro de la categoria de terror, viviendo entre muertos en acción con todos personajes AU y


Czytaj Dalej

To Też Polubisz

209K 11.7K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
39.6K 1.8K 27
Quienes hemos visto esta historia en la pantalla, tuvimos el privilegio de ver una verdadera obra de arte. Esta es una historia de amor no convencion...
51.1K 4.8K 31
❤ A tae.tae le ha gustado tu foto @tae.tae ha comenzado a seguirte 📷 ✎ 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 11, 2020 ✎ 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 06, 2021
86K 5.4K 32
Entre el pasado que persigue a Oh Se Hun y las ganas de mantener a su primer y único amor.