Departamento de Justicia Teen...

By SomaLaikYu

535K 39.2K 7.3K

Una ola de homicidios acaba de hacerse presente en el pequeño pueblo de Beacon Hills, todos esperan encontrar... More

Resumen
Prólogo Bienvenido a Beacon Hills
Capítulo 1: Teorías
Capítulo 2: Ryan Reynolds
Capítulo 3: Me llamarás a mi
Capítulo 4: Rodeado de oscuridad
Capítulo 5: No lo eres y no quiero que lo hagas
Capítulo 7: Me quedaré
Capítulo 8: Star Wars y películas de espías
Capítulo 9: Proteger lo que aún no se tiene
Capítulo 10: Si esto se repite me gustaría que no estés ebrio
Capítulo 11: ¿Quién te hubiese cuidado?
Capítulo 12: Sentenciado una eternidad
Capítulo 13: Eso hago
Capítulo 14: Lo que significa
Capítulo 15: Siempre ha sido mi lugar
Capítulo 16: Vínculo
Capítulo 17: Para toda la vida
Capítulo 18: ¿¡Mhm!?
Capítulo 19: Nuevo profesor
Capítulo 20: Primera cita
Capítulo 21: Todo es real
Capítulo 22: Valió la pena
Capítulo 23: Visitas inesperadas parte I
Capítulo 24: Visitas inesperadas parte II
Capítulo 25: Quiero mi libertad
Capítulo 26: Revelar la verdad
Capítulo 27: Los malos no cambian
Capítulo 28: Llamadas
Capítulo 29: Debilidad
Capítulo 30: Me encontraste
Epílogo: Adiós Beacon Hills
Especial Capítulo 1: Y te conocí
Especial Capítulo 2: La Acampada parte I
Especial Capítulo 2: La Acampada parte II
Nota
Segunda parte: Prólogo: Reglas
Capítulo 1: Gone Gone Gone
Capítulo 2: Futuro
Capítulo 3: In Comic's Land
Capítulo 4: Amigos o Enemigos
Capítulo 5: Vueltas de la vida
Capítulo 6: Marcas quemándose
Capítulo 7: Como dos gotas de agua
Capítulo 8: Pequeña despedida
Capítulo 9: Yo los protegeré
Capítulo 10: Sin explicación
Capítulo 11: No morir es la hazaña
Capítulo 12: Dicho y hecho

Capítulo 6: Dos historias de diferentes mundos

17.8K 1.2K 251
By SomaLaikYu

Derek escuchaba cada latido del corazón de Stiles, era como música para sus agudos oídos, apoyó su mano al lado del muslo de Stiles y se acercó un poco más.

Pero antes de que Derek pudiera anular la distancia restante que quedaba entre él y Stiles, la puerta se abrió, lo que lo hizo retroceder abruptamente. Melisa entró a la habitación.

-Tomaremos la radiografía- dijo ella, mirando confundida como la respiración del mejor amigo de su hijo estaba tan irregular.

Luego de tomar la radiografía estuvieron quince minutos esperando para ver los resultados. En ese momento a la enfermera le llegó una carpeta y estaba mirándola detenidamente.

-Stiles- habló por fin- al parecer tu torcedura terminó siendo un esguince, no podrás apoyarlo por... - decía aun leyendo los documentos-exactamente quince días y además...- hiso una pausa- tendremos que ponerte una férula de yeso acolchado

-¿Entonces cómo demonios caminaré si no puedo apoyarlo?- preguntó resoplando

-Con muletas- dijo ella con una sonrisa al ver el mohín de reproche que hacía el adolescente

-Pero...

-Si quieres estar bien, mientras más obediente seas más luego lo estarás, asique estas son mis reglas; guardar reposo, no apoyar el pie, y mucho menos jugar lacrosse.

-De todas formas nunca juego- dijo para sí mismo

-Ahora, Derek ¿puedes llenar estos documentos?- le entregó una carpeta abierta, el hombre asintió y se sentó en una silla apoyando la carpeta en un mueble al lado de la camilla, Melisa le pasó un lápiz y el escribió sus datos, para luego firmarlos.

Mientras a Stiles le colocaban la estúpida férula de yeso acolchado no dejaba de maldecir en voz baja, ahora tendría que inventarse una buena excusa para su padre de porque tenía esa maldita cosa en el pie, y las malditas muletas, porque no pensaba decirle que estuvo en el bosque haciendo el papel de la cena de unos wendigos.

Una vez puesta la férula Melisa le entregó unas muletas. Stiles las apoyó en el piso y se levantó de la camilla sin apoyar su pie izquierdo.

-Está listo- le sonrió la enfermera- recuerda mis reglas y en dos semanas estarás estupendamente

-Odio esto- se quejó Stiles

Derek entregó la carpeta a la madre de Scott sin decir palabra y caminó hasta la salida.

-Gracias por todo, Melisa, de verdad- dijo el adolescente apresurado para seguir al lobo amargado quien caminaba lento para que Stiles no tuviera que esforzarse en alcanzarle o fuera a dar cara al piso

Al llegar al auto Derek le abrió la puerta para que se subiera.

-Te llevaré a tu casa, o tu padre te castigara

-Derek, son las cinco de la madrugada, yo creo que me encerrará en un calabozo cuando me vea- contestó subiéndose con algo de dificultad.

El camino pasó en silencio. Stiles cada cierto tiempo miraba a Derek, casi no podía creer que hizo todo eso por él.

Derek detuvo el auto frente a la casa Stilinski y se bajó; fue a abrir la puerta de Stiles, este se preguntaba cuando el hombre lobo más borde del mundo comenzó a ser tan atento, y más aún, con él, quizás solo era porque estaba como un maldito inválido, no es que tuviera algo en contra de ellos, pero simplemente se sentía vulnerable.

-No tienes que llevarme a la puerta de mi casa- dijo una vez Derek abrió la puerta- la verdad es que has hecho más que suficiente por mí en un día

-No se compara con que Neal haya salvado tu vida- dijo sin pensar- si yo hubiese estado ahí ahora no tendrías esas muletas

-Creo que ha sido una estúpida idea haberme ofrecido como carnada de unos wendigos

-Lo fue- admitió el mayor cuando llegaron a la puerta de la casa- pero fue valiente, también inteligente

-¡Wow!- lo detuvo- ¿Acabas de decir que soy inteligente y valiente?- preguntó en un tono de juego Stiles, pero realmente quería saber necesitaba escucharlo directamente de él

-Quizás- Contestó sonriendo un poco

Esa fue respuesta suficiente para que el adolescente sonriera como un imbécil, algo que a Derek le pareció, bueno... adorable, aunque Stiles estuviese muerto de sueño, y mañana en la mañana, o mejor dicho en dos horas no se quisiera levantar para ir a la escuela.

El hombre lobo dio un paso más cerca y pudo sentir el aroma de Stiles, uno suave y enloquecedor, cada vez que lo sentía le gustaba más y se le hacía más adictivo, se inclinó un poco para ver mejor los ojos mieles del adolescente que brillaban con el resplandor del amanecer.

Fue entonces cuando la puerta se abrió y el retrocedió un paso al ver al padre de Stiles, maldijo a todo el mundo, era la segunda vez que interrumpían su momento con el chico, estaba molesto, y no era el único que lo estaba ya que el Sheriff también parecía echar humo.

-¿Qué horas son estas de llegar?- preguntó en un tono serio- sabes que puede haber una criatura comiendo personas, asesinándolas, mutilándolas, y tú- apuntó a su hijo- eliges precisamente el día de hoy para llegar tan tarde

-Técnicamente- interrumpió el adolescente con ese tono contestón que siempre usaba- es temprano, ya que es de madrugada y...

-Entra- le ordenó John haciéndose a un lado y reparando por primera vez en las muletas que llevaba el chico, y en la presencia de Hale- ¿Qué demonios te ha sucedido en el pie? Y tu Derek, ¿Qué haces aquí tan tarde?

-Yo...- comenzó a hablar Stiles antes de que Derek dijese algo- fui a casa de Scott, y me caí de las escaleras, entonces bueno... él me llevó al hospital, donde me encontré con Derek, y él me trajo, eso fue lo que sucedió, sip, eso fue- terminó bastante conforme con su historia inventada en último minuto

-Bien, entra y sube a tu habitación- volvió a ordenar con un movimiento de cabeza- yo hablaré con Derek, a solas

-Papá...

- No me hagas repetirlo, entra

-Acabas de repetirlo- murmuró el adolescente haciendo un puchero

-Entra, o estarás castigado por llegar a estas horas

Stiles frunció el ceño, estaba listo para comenzar a hacer un berrinche cuando Derek puso una mano sobre su hombro, indicándole que estaba bien. El más joven resopló y entró a su casa golpeando con más fuerza de la necesaria las muletas contra el piso. Subió las escaleras en lo que se demoró casi una eternidad para finalmente dar un portazo cuando estuvo dentro de su habitación.

El sheriff miró detenidamente a Hale, al verlo ahí con Stiles un montón de cosas pasaron por su cabeza. Pero hasta donde sabía Derek no tenía intenciones sospechosas con su hijo, bueno si, pero no se atrevería a ponerlas en marcha.

-Quiero saber que ha sucedido- no era una pregunta

-Stiles ya le contó- dijo Derek dudoso

-Sí, y me ha mentido, escucha, yo no tengo sentidos de hombre lobo, pero sé cuándo mi hijo miente, y ahora quiero saber ¿Qué paso realmente?, es mi hijo, tengo todo el derecho de saber

-Stiles le miente por su bien

- Lo sé, pero soy yo quien debe cuidarlo, no él a mí, asique tiene que sacarse eso de la cabeza

-Bien, sí el mintió, no estuvo en casa de Scott, estuvo en mi casa

-¿Y porque demonios estaba en tu casa? ¿Qué estaban haciendo?- su mente realmente estaba creándole escenarios que no le gustaban ni un poco

-Me ayudaba a buscar información sobre las criaturas que están causando las muertes y todo eso

-Oh, entonces ¿solo es eso?- preguntó ya más calmado

-Sip- respondió Derek, al menos el sí sabía mentir, no le gustaba mucho hacerlo, pero lo hacía porque Stiles se preocupaba por su padre, y si algo le pasaba al Sheriff, Stiles estaría despedazado

-Bien, tendré una conversación seria con él, pero de todas formas gracias por traerlo

-No es nada

-Lo es para mí- palmeó su hombro- Adiós

-Adiós John

El Sheriff cerró la puerta tras él, y caminó hasta la habitación de su hijo, listo para tener una conversación muy seria con él sobre no mentir, pero cuando entró lo encontró dormido sobre su cama, las muletas en el piso, y él aun con ropa. Suspiró con cansancio antes de tomar unas mantas y taparlo con ellas, para luego salir del cuarto y cerrar la puerta.

Ninguno era consciente de que luego Derek Hale entraría por la ventana para observar a Stiles dormir como todas las noches, ya que el estado más vulnerable de un humano era cuando estaba dormido e indefenso, y él tenía que protegerlo cuando eso sucedía.

(...)

Stiles se decidió por faltar los dos siguientes días a clases, el primer día que faltó fue porque le dio flojera ya que estaba muy cansado, y el segundo era porque los primeros cinco día quería reposar y acostumbrarse a sus muletas, tampoco quería ir con ellas a la escuela, aun.

Ese día Scott le había mandado un mensaje diciéndole que había una junta y que la manada estaría presente, pero que no se molestara en ir por el asunto del pie. Su único problema era cómo demonios conducir su Jeep con el pie metido en una férula, porque de ir a la junta, Stiles iba ir si o si, y no, no tenía nada que ver con que él quisiera ver a Derek para preguntarle qué le dijo su padre.

Mientras estaba sentado en el sillón de la sala viendo Star Wars escuchó el timbre sonar, gimió molesto mientras echaba su cabeza hacia atrás, suspirando hondo y tomando las muletas a su lado se levantó para ir a abrir la puerta, al hacerlo su expresión de sorpresa no se hizo esperar

-¿Neal?

-Así me dicen- respondió este con esa sonrisa encantadora de comercial tan típica suya que haría a cientos de chicas derretirse, y un sombrero que lo hacía verse más guapo de lo que ya era.

-¿Qué haces aquí?- preguntó curioso

-Tu padre dijo que te "caíste de las escaleras"- Stiles se rió un poco recordando cuando Neal estuvo con él cuando pasó- así que vine a ver como estas, me dijiste que no era nada y que no necesitabas ir al hospital

-Derek me obligó

-¿Enserio?- cuestionó con una pequeña sonrisa- así que el no novio sobreprotector y posesivo se preocupa mucho

-No le digas así- se quejó bajando la mirada a la vez que sus mejillas enrojecían notoriamente

-Como sea,-Neal sonrió aún más viendo a Stiles hacer gestos nerviosos con los dedos- ¿no me invitas a pasar teniendo en cuenta de que vine arriesgándome a que tu padre me dispare si me ve aquí?

Stiles se hiso a un lado cediéndole el paso.

-Adelante- dijo finalmente, observando detenidamente como el oficial invadía su casa- ¿Quieres un café?

-Sí, gracias- contestó, pero antes de que el otro fuera a la cocina lo detuvo- pero yo lo prepararé, teniendo en cuenta que no me agrada mucho que estés cerca del agua hirviendo con muletas, si hay un accidente yo seré responsable

-¿Cómo quieras?- dijo dudoso

Neal preparó dos cafés, uno para sí mismo y otro para Stiles, se sentó junto a este en el sofá y sonrió al ver que estaba viendo Star Wars, realmente era un tipo de película peculiar, pero un gran clásico. Estuvieron cinco minutos en silencio hasta que el más joven habló.

-¿Por qué usas esa tobillera, creí que solo las usaban los criminales? El otro día no respondiste a esa pregunta, y estuve pensando pero mis teorías no encajan

-Pensé que se veía bonita ¿sabes? Me da más estilo, del que ya tengo, claro está- añadió sonriendo

-Lo digo enserio, si quieres que yo y la manda confiemos en ti para resolver este caso, tú tienes que confiar en nosotros, puedes partir ahora, cuéntame sobre ti

-Sí, está bien- dijo de repente poniéndose serio- confió en ti, aunque realmente no te conozco, siento que puedo hacerlo, tienes un aire que inspira confianza.

-No voy a obligarte a algo que no quieras, pero a pesar de esa sonrisa simple que tienes siento que tienes muchos secretos, puedes contarme lo que quieras, no se lo diré al resto del mundo, no si no quieres que lo haga.

Neal Caffrey dio un sorbo a su café y suspiró profundamente, contar toda su historia sería algo que se volvería eterno, pero lo haría, podría resumirla.

-Primero tienes que saber que no soy un oficial- comenzó- soy un criminal, más específicamente un estafador- la sorpresa en el rostro de Stiles no se hizo esperar- cuando tenía dieciocho huí de casa, donde conocí a un amigo llamado Mozzie, él me enseñó todo lo que sé, me convertí en lo que soy para ganarme la vida, y estuvo bien, hasta que conocí a una chica llamada Kate, ella era increíble, me acepto por lo que soy, un criminal, pero entonces como todo lo bueno del mundo... se tuvo que terminar, y yo me alejé, hice un viaje, pero jamás encontré lo que quería, entonces volví a Nueva York, la busqué, pero no la encontré y cuando finalmente lo hice, el FBI me atrapó, estuve casi cuatro años en la cárcel, cuando faltaban pocos meses para que se cumpliera mi sentencia Kate vino a visitarme para despedirse, pero yo realmente no quería perderla, entonces escapé de la cárcel. Pero cuando llegué a donde se suponía debía estar Kate, solo había una botella vacía que ella me dejó

-¿Una botella vacía? ¿Por qué?- preguntó curioso

-Significa... para nosotros, es una forma de decir "Adiós", lo que significaba que ella ya se había ido, y si había algo que Kate sabía hacer, era como desaparecer sin dejar rastro. Así que solo me senté en el departamento vació a esperar a que el FBI llegara a atraparme, estaba realmente cansado de huir, y no quería hacerlo más, cuando me cogieron me sentenciaron a cuatro años más en prisión.

-¿Por qué no estás en prisión entonces?

-Hice un trato con el FBI, los ayudaría a atrapar a los criminales, ellos accedieron con la condición de que yo estuviese con esta tobillera,- levantó su pie, enseñándosela- que cada vez que yo voy más allá de mi límite envía una señal al FBI

-¿Y por qué estás aquí y no en Nueva York?

-Porque me mandaron hasta aquí, dijeron que el FBI tenía que ayudar para este caso, y yo soy bueno deduciendo, soy un gran no oficial, además estoy un poco agobiado con Nueva York, pensé que cambiar de aires por unos meses no me vendría mal, así que me ofrecí como voluntario a venir

-Bueno, no te ofendas, pero fue estúpido que eligieras Beacon Hills para hacer eso, este pueblo es todo un caos, por primera vez digo que escuches los rumores

-Créeme me he dado cuenta; Hombres lobo, wendigos, creí que eso solo sucedía en Supernatural, ¿Qué será lo próximo?

-Kanimas, Banshees, Kitsunes, entre otros

-y ¿Cómo terminaste tu involucrado en todo esto de los hombres lobos?

-Bueno, en primer lugar vivir en Beacon Hills- respondió a lo que el otro se rio un poco- pero por otro lado; a Scott lo mordió un hombre lobo, el tío de Derek, Peter, quien por cierto es un total sicópata, cuando le conocí intento matarme, pero bueno ese no es el punto, el punto es que conocimos a Derek, él ayudó a Scott a sobrellevar el cambio, supongo que ahora somos algo así como "amigos" luego con el tiempo se nos unieron Allison, Isaac, Lydia, Kira, Liam, bueno Liam aún no es oficialmente un miembro de la manada ya que no hablamos demasiado, fue convertido accidentalmente por Scott, pero él prefiere alejarse de nosotros, dice que solo le causamos problemas

-¿Quiénes son Isaac y Allison?- preguntó Neal

-Alison es la ex de Scott, fue su primer amor, e Isaac es un hombre lobo, un amigo nuestro que fue convertido por Derek

-¿Y qué es Allison?

-Una cazadora

-Oh, entiendo, entonces Kira es una Kitsune y Lydia es Banshee, Scott, Isaac y Derek son hombres lobos, y Allison una cazadora- Stiles asintió- esto es escalofriante, y emocionante, quiero decir, cualquiera en tu lugar hubiese salido corriendo

-Que no lo haya hecho no significa que en momentos no haya querido

-Sí, supongo que tienes razón- sonrió Neal volviendo a mirar Star wars, dándole un sorbo a su café

Se quedaron unos segundos nuevamente en silencio, solo mirando la televisión. Stiles quería hacer una pregunta, pero no sabía si debía de hacerla. Neal era un sujeto extraordinario, y por lo poco que lo conocía, era bastante inteligente, su fuerte era la inteligencia, al igual que la de Stiles.

-Y...- comenzó a hablar, Neal lo miró nuevamente- ¿Qué sucedió con Kate? ¿La encontraste luego de que desapareció?

-La encontré, sí, pero... ella... - carraspeó un poco para aclararse la voz- ella fue víctima de un avión que exploto, frente a mis ojos, se suponía que debíamos fingir nuestras muertes, pero estalló antes de tiempo y bueno... ella murió así

-Oh Dios- Stiles pasó una mano por su cabello nervioso- lo siento, no debí preguntarte eso, realmente lo siento, siempre soy demasiado preguntón, tu sabes, eso de "la curiosidad mató al gato"

-Hey- le detuvo Neal- está bien, no te hubiese dicho si no quería que supieses, te digo nuevamente; confió en ti, y yo solo confió en Peter

-¿Peter?

-Es mi supervisor en Nueva York, del FBI, es la única persona que se ha preocupado de que no me pudra en prisión, junto con Mozzie, mi mejor amigo, no sé qué haría sin él

-Te entiendo- dijo el pensando en Scott

Nuevamente el silenció invadió el lugar, pero fue roto por Neal esta vez.

-¿Ibas a quedarte viendo televisión todo el día? Porque no te ofendas, pero eso es de lo más aburrido

-No, pensaba ir a la junta de la manada, pero no puedo conducir con el pie en esta férula

-Yo te llevo, no tengo auto, pero podemos ir en el tuyo

-¿Quieres ir a la junta? - cuestionó sorprendido- La última vez que planeamos algo casi te matan

-Y a ti también, y no es por nada, pero en New York me han apuntado incontable veces con pistolas, créeme, este allá o acá, mi vida corre el mismo riesgo, siempre termino entre la vida y la muerte y siempre continuo metiendo mis narices donde no debo

-Me convenciste,- dijo sonriendo el adolescente- iremos.

N/A: Holi ya son pasado las doce en mi país djsjjsjs así que nuevamente es Sábado, como dije actualizo Sábados. Feliz Sábado :).

Continue Reading

You'll Also Like

414K 33.7K 35
A Derek no le agrada el novio de Stiles, así que aprovechando que la manada desconoce que puede convertirse en un lobo completo, decide investigar po...
196K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
508K 52K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
9.2K 583 24
Spoilers del manga de BNHA, Capitulo 263 y Guerra de la liberación paranormal. El Ejercicio de la Liberación Paranormal se ha retirado, pero el mundo...