✧ i'm dying to live ✧ || נαℓε...

By TheSadTeen

12.6K 1.2K 1.7K

‹‹ "Corre." Susurró en mi oído, mandando escalofríos por mi espalda. Y corrimos. Los arboles parecían des... More

p l a y l i s t
u n o
d o s
t r e s
c u a t r o
c i n c o
s e i s
s i e t e
n u e v e
d i e z
o n c e
d o c e
t r e c e
c a t o r c e
q u i n c e
d i e c i s é i s
d i e c i s i e t e
d i e c i o c h o
d i e c i n u e v e
v e i n t e
v e n t i u n o
v e i n t i d o s
v e i n t i t r e s
v e i n t i c u a t r o
v e i n t i c i n c o
v e i n t i s e i s
v e i n t i s i e t e
v e i n t i o c h o
v e i n t i n u e v e
t r e i n t a
t r e i n t a y u n o {f i n a l}
a g r a d e c i m i e n t o s
C O N C U R S O
shameless self promo
IDTL 2

o c h o

473 53 97
By TheSadTeen

Hayoo~

Siento no haber publicado antes, este curso es una mierda y siempre tengo muchos deberes, trabajos y exámenes así que si tengo tiempo para escribir son máximo 10 min así que comprendereís que así une no avanza mucho xdd

ADEMÁS EL OTRO DÍA ME COMPRE THE AMAZING BOOK IS NOT ON FIRE Y OMG ES GENIAL (lo que me recuerda que pronto habrá algo de phan por aquí juju)

También gracias por los comentarios y votos y la gente que lee esto en general, sois geniales y me alegra de que esto os guste ^^

∆∆∆

jack.

El hecho de que Alex fuese un vampiro era algo que realmente no me esperaba, seguramente era un ingenuo por no haberme dado cuenta siendo bastante obvio. Además, había necesitado que mi nuevo mejor amigo, Zack, me abriese los ojos para que me percatase de que no importaba que fuese; eso no cambiaba lo que sentía por él.

Lo cual nos lleva a que, sí, en mi estado de shock, temor, confusión y todas las emociones que llegué a sentir en aquellos momentos; le había acabado soltando a mi amigo que uno, los vampiros eran reales y que, dos, Alex era uno de ellos.

Y sinceramente, él se lo tomó mejor que yo.

No era sorprendente, sin embargo, a Zack le fascinaban este tipo de cosas y aunque al principio parecía reacio a creerme y pensaba que todo era una de mis bromas, luego lo encontró  increíble.

Por lo tanto, si antes quería conocer a mi novio, ahora sentía todavía más curiosidad.

Y todo esto nos lleva a la situación actual, en la que yo y mi querido amigo -HUMANOS-, junto a mi novio vampiro, visitamos la preciosa casa vampiro donde vive la «familia» de Alex.

"¡Es genial! ¡Gracias por invitarnos, Alex!" Exclamó entusiasmado el chico cubierto por tatuajes.

Alex le sonrió, diciéndole que no era nada, y Zack empezó a divagar acerca lo guay que debía ser ser un vampiro.

"¿Nervioso?" Me preguntó Alex, rodeando mi cuello con su brazo y dándome un beso en la mejilla.

Supongo que mi cara de preocupación e inquietud era bastante notable.

"Te aseguro que no pasará nada, todos son muy majos y nosotros no matamos a humanos." Pasé por alto el hecho de que, obviamente, debían de alimentarse de su sangre todo y no matarles. "Y si llegasen a querer hacerte algo, me ocuparía de ellos."

Le sonreí, aún algo inseguro, y él me devolvió la sonrisa.

Alex me había hablado un poco de los chicos que vivían en esa casa, pero, aún así, me dejó helado la hostilidad que nos mostró Austin a Zack y a mí nada más llegar. No obstante, apareció quien deduzco que era Alan y lo tranquilizó un poco, llevándolo hacia dentro.

"¡Chicoooos! ¡Bajad a saludar!" Gritó a pleno pulmón Alex, para que los que estaban en la planta de arriba pudiesen oírle.

En cuestión de segundos ya estaban allí abajo todos ellos y Alex nos fue presentando.

Primero estaba Gerard, un chico que, como todos, era exageradamente pálido, pero supongo que lo que hacía que se viese aún más blanco era ese llamativo tono rojo anaranjado de pelo que llevaba. Pegado a él, de tal forma que dejaba más que claro que estaban saliendo, estaba Frank. Era ligeramente más bajo que Gerard y tenía una sonrisa muy contagiosa. Aunque si hablamos de sonrisas, deberíamos hablar de la que apareció en la cara de mi amigo cuando vio a Rian. Rian era tan enorme como Zack, solo que con menos tatuajes.

"Creo que me he enamorado." Me susurro Zack, confirmando mis sospechas de amor a primera vista.

Por otro lado, el mencionado parecía haber sufrido el mismo tipo de flechazo porque tampoco le quitaba el ojo de encima a mi mejor amigo.

Y finalmente, estaba Dan. Dan, me recordó a mí, en parte, quedándose levemente apartado del grupo y apenas hablando. Era bastante alto y con un acento inglés más marcado que el de Alex.

Después de las presentaciones, todos propusieron ir al salón y sentarnos en el sofá a jugar a video juegos o simplemente a ver la tele. Estaba siguiendo a todos hasta dicha habitación hasta que Alex me detuvo agarrándome de la mano.

"Ven, te enseñaré mi habitación." Me dijo.

Así que supongo que Zack me mataría por dejarle a solas, pero creo que también me lo agradecería.

Subimos las escaleras y giramos hacía la derecha y, pasada una habitación, estaba la de Alex.

Abrió la puerta, rebelándome su cuarto, y me quedé fascinado con la decoración. Era un poco más pequeña que mi habitación y más ordenada; aunque conociéndole, era muy probable que simplemente la hubiese ordenado para mí. Estaba plagada de posters de Green Day, New Found Glory, Blink-182 y Sum-41 -entre otras- y tenía las colecciones más grandes de discos, libros y hasta cómics y videojuegos que hubiese visto en mi vida, supongo que ser inmortal te da tiempo para gastar en estas cosas.

"Realmente nunca dejas de sorprenderme, ¿eh, Gaskarth?"

Me adentré más en la habitación, acercándome a los posters para admirarlos de más cerca, oyendo como Alex cerraba la puerta detrás de él. Además de los posters, había algunos dibujos relacionados con Peter Pan y arriba de todo la frase 'It feels like I'm at an All-Time Low' que rápidamente reconocí de la canción Head On Collision de New Found Glory.

"Tengo una ligera obsesión con Peter Pan." Soltó Alex, a mi lado.

"Supongo que entonces tú si pudiste ser como tu héroe y no crecer, los fans de Spiderman o Superman no lo tienen tan fácil." Comenté, divertido, y el vampiro se rió.

Me tumbé en su cama, que tenía sábanas de hora de aventuras, y él se fue hacia el estéreo, introduciendo Dookie de Green Day en él.

Burn Out empezó a sonar y Alex se tumbó a mi lado, depositando un beso fugaz en mis labios.

"¿Qué te han parecido los chicos?"

"Parecen simpáticos, aunque si las miradas matasen ahora tendrías a un novio muerto gracias a Austin." Le respondí, recordando cómo me había fulminado con la mirada nada más verme.

"Dale un poco de tiempo, no confía demasiado en los humanos por culpa de los malditos cazadores, pero le acabarás cayendo genial." Me aseguró, sonriendo, y pensé en lo irónico que era que el castaño se hubiese hecho pasar por el enemigo para estar conmigo.

"Supongo. Los demás parecen guays, Dan me recuerda a mí." Me reí. "No habla mucho."

"La verdad es que en grupos grandes no habla demasiado, pero si coge confianza es muy simpático y empatizas rápidamente con él." Me explicó, dándose la vuelta y mirando hacía el techo.

Me giré yo también, dándome cuenta de cómo él también había sido lo suficiente infantil como para pegar pegatinas de estrellas que brillan en la oscuridad en el techo.

Sonreí.

"A todo esto, ¿es muy común lo de las parejas gays en el «mundo de los vampiros»?" Pregunté, trazando comillas imaginarias con los dedos.

"La verdad es que sí, a diferencia de los humanos, a nadie le importa de qué sexo seas; si te gusta alguien te gusta y ya está, nadie te critica por ello."

Y mientras pasaba a sonar Long View por los altavoces, me quedé pensando en cómo de fácil sería la vida para muchos si nuestra sociedad fuese igual de comprensiva y tolerante.

Cerré los ojos, disfrutando de la comodidad de aquella cama, hasta que un par de labios atacaron mi cuello, haciéndome suspirar.

Verdaderamente, todo era un misterio con Alex, el tiempo parecía fugaz y él jodida e inesperadamente mono.

Su cuerpo estaba presionado contra el mío y el vampiro se soportaba sobre sus antebrazos, estando sobre mí.

Sus labios recorrían todo mi cuello, bajando a mis clavículas, y, aunque sus labios eran gélidos, ahora parecían quemar cada trozo de piel que tocaban. Sus manos vagaban por mi abdomen y las mías se aferraban a su camiseta de New Found Glory. Las cosas estaban yendo muy rápido y, aunque todo esto era nuevo para mí, la atracción entre nosotros era innegable y me encontraba a mí mismo desando fervientemente que me arrancase toda la ropa y me hiciese suyo.

Una de sus manos, decidió aventurarse aún más y palpar mi creciente erección.

"Parece que alguien está excitado." Me dijo al oído, su aliento chocando contra mi cuello y dándome escalofríos de placer y, para rematarlo, mordió mi oreja al acabar la frase.

Abrí la boca, para responderle con la poca voz que tuviese en ese momento de exaltación, pero lo que salió de mi boca no fue mío; sino de alguno de los chicos de abajo llamándonos para comer y matando el momento por completo.

Supongo que no merece la pena mentir y decir que no me estaba planteando tirarles unos cuantos ajos a aquellos vampiros -esperando que aquella creencia popular fuese cierta y los matase- por joderlo todo.

Alex, por otro lado, parecía habérselo tomado mejor que yo.

"Va, no pongas esa cara, la próxima vez te follaré tan duro que no podrás andar en una semana." Soltó, con esa maldita sonrisa burlona, como si nada.

Y así, tal cual, se levantó, dejándome tan rojo como un semáforo y con la camiseta un poco levantada, dirigiéndose hacia la puerta. 

"¿Vienes o qué? No será mi culpa si bajas y me he comido tu parte." Bromeó, enseñándome la lengua y empezando a correr.

Gruñí, permaneciendo tumbado en la cama unos segundos más y agradeciendo al cielo que mi erección no fuese tan notable como para que los de abajo se diesen cuenta. 

Me levanté rápidamente y lo seguí, corriendo escaleras abajo, casi cayéndonos por ellas, y llegando al mismo tiempo a la mesa, donde todos nos miraron divertidosdesde sus sitios por nuestra carrera. Nos sentamos uno al lado del otro y Alex cogió mi mano por debajo de la mesa.

"Creía que los vampiros se alimentaban de la sangre humana." Comenté cuando Alan me puso el plato de espaguetis delante.

El peli rojo me sonrió, todo y que la reacción de su novio fue totalmente contraria a la suya, y me explicó que aunque necesitaban la sangre para vivir, también comían comida normal.

"No es como que lo necesitemos o nos muramos de hambre si no comemos;" Añadió Frank. "es más como el tipo de hambre que te da cuando estás viendo la tele y solucionas cogiendo una bolsa de patatas fritas."

Me reí ante la comparación y entonces le vi el sentido a las mini porciones de pasta que había en los platos de los vampiros. Quizás, en parte, hacían esto para que Zack y yo nos sintiésemos más cómodos.

Después de comer, todos volvieron al tirarse en el sofá, hablando o entreteniéndose con algún videojuego.

Alex me pateó el trasero en un videojuego japonés de la Xbox -tan viejo que ya ni recuerdo como se llamaba- y luego simplemente nos acurrucamos a los pies del sofá juntos.

También me di cuenta de cómo Zack y Rian estaban todo el rato juntos, sentados en el otro sofá y un poco alejados de los demás. Parecía que durante el tiempo que los había perdido de vista habían conectado, así que hice nota mental de preguntarle más tarde a Zack.

Y así estuvimos hasta las cinco de la tarde, cuando tuvimos que irnos porque mi madre volvía a las cinco y media y no le había dicho ni que salía. Para entonces, Austin había dejado de mostrarnos aquella hostilidad a Zack y a mí y descubrimos que en realidad era muy simpático y divertido.

...

Iba caminando con Alex, mientras que Zack y Rian, quién había decidido acompañarnos también, iban hablando detrás de nosotros.

"Me alegro de que el idiota de Austin haya dejado de ser tan imbécil con vosotros al final." Me dijo Alex, dándole un apretón a mi mano.

"Es un tío guay, se nota que se preocupa mucho por todos vosotros. Es como el padre que todos querríamos tener, solo que no es un padre en realidad." Comenté y Alex se rió.

"Sí, bueno, a veces puede ser un verdadero incordio."

Me rodeó la cintura y besó mi cuello juguetonamente, haciéndome reír.

"Por cierto, ¿qué pasa con esos dos?" Retomó la conversación Alex, haciendo un gesto con la cabeza señalando a Zack y Rian.

"Así que tú también te has dado cuenta." Comenté y el vampiro solo asintió. "Creo que se gustan o algo."

"Yo diría que más que gustarse, parece que cupido les haya lanzado una puta lanza en vez de la flecha convencional."

Me reí, haciendo que una sonrisa se escapase de sus labios, y le di un golpecito en el brazo.

"Me alegro, ya es hora de que ese monstruo sea feliz." Solté, feliz, porque Zack había soportado muchas burlas y abusos solo por ser gay y era genial que hubiese encontrado a alguien que le gustaba y que, claramente, correspondía sus sentimientos.

"Pues si hablamos de monstruos, realmente no sé quién se lleva el título de los dos."

Nos reímos de nuevo, dándonos cuenta de que el camino de vuelta se había acabado.

"Bueno, princesa, nos vemos mañana." Se despidió.

Se puso de puntitas, ya que era más bajo que yo, y presionó sus labios contra los míos. Rodeó mi cuello con sus pálidos brazos, acercándome más a él, y sentí el contraste de su lengua fría contra la mía.

Cuando nos separamos, Alex me dedicó una última sonrisa y se dirigió hacia donde estaba su amigo, junto al mío.

"Va, Romeo, tenemos que irnos." Le dijo, con esa enorme sonrisa burlona que cada vez amaba más.

Me reí a lo lejos, tanto por el comentario como por las reacciones de los dos chicos, y ellos se despidieron con un apretón de manos. No pude evitar fijarme en como ese apretón de manos era diferente a los apretones de manos normales y como parecía que ninguno de los dos quería soltar la mano del otro.

A lo lejos, mi novio me hizo un careto y yo le respondí con otro, nos reímos y se fueron.

"¿Videojuegos en mi casa y me lo cuentas todo?" Le propuse a mi mejor amigo.

...

Así que, al final, Zack subió a mi habitación, donde puse el primer videojuego que encontré en la consola y, entre insultos a mi tele, me explicó lo que había pasado entre Rian y él.

Como imaginé, se molestó porque le hubiese dejado solo con «un tío bueno», pero acabó agradeciéndomelo porque, según parecía, les gustaba la misma música y tenían más o menos las mismas aficiones. Tal como habíamos visto Alex y yo, se pasaron el rato hablando de bandas y demás una vez se dieron cuenta de que era algo que ambos disfrutaban e, incluso, Zack me aseguró que el vampiro había estado flirteando con él y que «su gaydar no fallaba».

Una vez todo el tema de Rian y lo genial y guapo y sexy y divertido y gracioso que era estuvo cubierto, simplemente nos pasamos el resto de la tarde en mi casa hasta que se hizo tarde y dijo que tenía que irse o sus padres lo matarían.


∆∆

Lo sé, todes queríamos smutt pero es muy pronto aún y tienen que pasar más cosas.

También me han dicho en los comentarios que Jack no sea el pasivo así que voy a aclararlo ya. No tengo ni idea de quien es el pasivo aquí. Es decir, en el Cashby, por ejemplo, creo que es más que obvio que el pasivo es Alan. Pero luego hay ships como el Jalex que es ???? así que no sé, en principio iba a hacer a Jack como pasivo pero viendo fotos y vídeos Jalex también vi que podía ser Alex. Conclusión, no lo sé ni yo. Seguramente irá cambiando aunque lo más probable es que a la hora del smutt el pasivo sea Jack. Idk.

En fin, votad y comentad y espero que el lunes no haya sido muy mierda y si lo ha sido espero que esto os haya alegrado el día (?) c:

-Cris xx

Continue Reading

You'll Also Like

15.4M 624K 34
Una chica crea un grupo en Whatsapp para conversar con sus amigos, misteriosamente ella sale del grupo una noche, y se mete un "Desconocido" al grupo...
220K 22.9K 20
Luego de la gran era de creación de inteligencia artificial, y el primer hombre artificial, las investigaciones e inventos de los científicos de la S...
586K 79K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
Nobilis By YinaM

Science Fiction

352K 32.2K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...