My Guardian Angel

By Airbyss

94.4K 7K 705

El mundo mágico... Lazos indestructibles. Amores inesperados. Pérdidas. Drama. Llantos. Y amor, mucho amor... More

Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capitulo 17
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26.
Capítulo 27; Epílogo.
Segunda Parte

Capítulo 2

5.2K 366 32
By Airbyss

Cuando ambos llegaron a la madriguera se soltaron enseguida de las manos algo avergonzados y pasaron la verja de La Madriguera.

– ¿Sabes?, siempre me he preguntado porque esta casa se llama así. – Dijo Draco riendo.

– Hay varias teorías. –Dice ella.

– Lo sé, pero no sé cuál de todas es la de verdad. En Slytherin siempre comentaban que era por el número de hijos de la señora Weasley, que tenía tantos como... Ya sabes. – Dijo haciendo explotar de la risa.

– Puede ser una posibilidad, pero nada se sabe acerca de ello. – Dijo ella. Llegaron a la puerta y Hermione tocó el timbre. Draco a esas alturas estaba cada vez más nervioso, no sabía con seguridad si él era bienvenido a esa casa o no. Hermione sonrió al darse cuenta de la inquietud del chico.

– Hola Hermione. – Dijo la señora Weasley sonriente nada más abrir la puerta. Cuando vio al rubio se quedó algo sorprendida por su presencia.

– Buenos días señora Weasley. – Dijo él con cortesía.

– Es un placer tenerte aquí, pasad. –Dijo la regordeta pelirroja mientras les daba paso.

– Muchas gracias Molly. – Dijo Hermione sonriente.

– Gracias señora Weasley. – Dijo el con educación para luego dejar pasar primero a la castaña.

– No hay de que querido. – Le sonrió la matriarca de los Weasley, cerrando detrás de ella la puerta y conduciéndoles al jardín en donde se encontraban TODOS. Draco se colocó junto a Hermione un poco intimidado por todas las miradas que recibía, pero eso no lo dio a conocer, supo esconder eso muy bien.

– No sean maleducados y denle la bienvenida a nuestro invitado. – Dijo la señora en forma de reprimenda y señalando al rubio. Pero aun así todos se quedaron perplejos. La única en animarse a saludar fue Fleur, ya que ella con el rubio no había tenido casi trato y ella no era quien para juzgarle.

– Hola Malfoy. – Dijo con su acento francés mientras le estiraba la mano, la cual Draco dio. Con Fleur no sintió lo mismo que con Hermione, solo notaba una mano algo fría que tomaba la suya.

– Hola Delacour. – Le devolvió el saludo.

– ¿Se puede saber qué hace el aquí? – Preguntó Ron mirándole de forma despectiva.

– No empieces Ron, él solo intenta ayudar, está intentando cambiar todo lo malo que ha hecho. – Dijo Hermione mirando firmemente al pelirrojo a los ojos.

–¿Cómo puedes saber eso? apenas salimos de Hogwarts hace unos meses, nadie cambia en tan poco tiempo. – Dijo él.

– Pues ya sabemos que eso es mentira, él cambió y me ofreció su ayuda para encontrar a mis padres, me dio unas buenas pistas para encontrarlos. – Dijo ella mirándolos a todos para que viesen que de verdad había hecho un cambio en su vida.

– ¿Qué clase de pistas? – Intervino por primera vez Harry.

– Pues me preguntó si mis padres nombraron alguna vez algún sitio al que quisieran ir, y recordé que siempre quisieron ir a su casa de Cambridge, pero que nunca tuvieron ocasión por mis clases y su clínica. – Se explicó ella.

– ¿Y sabes dónde está esa casa Hermione? – Preguntó George mientras su gemelo asentía.

– Si, en algún lado tenía apuntada la dirección, era una agenda de mi madre que pude conservar. – Dijo la castaña intentando adivinar en qué lugar estaba apuntada.

– De acuerdo Malfoy, creeremos a Hermione acerca de que has cambiado porque ella saber ver el verdadero fondo de las personas, pero como veamos que queda solo un poco de rastro de lo imbécil que eras antes, te vas a enterar de como pelea una Weasley. – Dijo Ginny levantándose del lado de su novio.

– De acuerdo. –Dijo encogiéndose de hombros mientras sonreía a la castaña.

– ¿Y entonces? ¿Dónde buscamos? – Preguntó Ron aún un poco molesto. Temía que ese hurón albino se metiera entre él y Hermione.

– Cierto Ron, como dije antes, está en la agenda que era de mi madre. Accio agenda. – Dijo ella y al momento una agenda de color azul marino apareció entre sus manos. Buscó durante algunos segundos en muchas páginas, hasta que se paró en la página de las direcciones. - ¡Aquí está! - Dijo alto para captar la atención de todos, aunque ya la tenía pues todos estaban atentos a ella.

– ¿Estás segura de que esa es la dirección? – Preguntó el señor Weasley, que gracias a su puesto en el ministerio (Había ascendido) tenía muchos contactos y también participaba en la búsqueda de los padres de la chica.

– Si, creo que sí. – Dijo ella.

– ¿Y cuándo saldremos? – preguntó George.

– Cuando digáis. – Dijo Ginny.

– Pues saldremos mejor mañana por la mañana. ¿No? – Preguntó el moreno a su castaña amiga, la cual solo se encogió de hombros.

– Saldréis mañana, ahora todos tenéis que comer. – Dijo autoridad Molly.

– Yo mejor me marcho, nos vemos mañana Hermione. Vendré temprano. – Dijo él levantándose de su asiento.

– No no jovencito, tú también te quedarás a comer. – Le dijo Molly.

– No quisiera molestar señora Weasley. – Dijo.

– No molestas hijo, y llámame Molly. – Le sonrió la regordeta mujer.

– De acuerdo Molly, gracias. – Dijo el agradecido verdaderamente, mientras Ron se quejaba.

– ¿Algo que añadir Ronald? – Dijo Molly mientras miraba retadora a su hijo. Él se encogió un poco a su lugar pues no quería ver a su madre molesta.

– Nada mamá. – Se rindió finalmente él.

– Así me gusta, y ahora todos a la mesa. – Dijo mientras emprendía rumbo a la cocina. Todos fueron a la gran mesa del jardín. Draco en todo momento estuvo tras Hermione pues él nunca había estado en esa extraña casa.

Cuando la comida estuvo lista y fueron avisados de que fueran a la mesa, todos se sentaron hablando de diversos temas. Draco y Hermione estaban sentados juntos a otro extremo de la mesa sintiéndose un poco fuera de lugar. Hermione estaba aún algo triste y Draco no sabía que decir o hacer, nunca había estado en una de estas reuniones familiares, en las cuales se encontraban la familia Weasley al completo. Una familia con la que se metía desde que tenía uso de razón.

Todos se sentaron en la mesa y comieron. Draco y Hermione alguna que otra vez hablaban de algún tema, pues no estaban incluidos en las conversaciones de los demás. En algún momento estuvieron hablando con los señores Weasley. A los cuales Draco les explicó su situación. Hermione se quedó algo sorprendida de todo lo que le había pasado al rubio, pero lo que más le sorprendía era la soltura con la que hablaba del tema, como si no hablase de su familia sino de alguna familia de desconocidos.

Después de comer y estar un rato en la madriguera Draco dijo que se iría. Hermione quería acompañarle para dar un paseo en silencio.

– Dentro de un rato vuelvo. – Dijo Hermione mientras Draco salía detrás de ella después de despedirse de la familia.

– De acuerdo Hermione. – Respondieron todos desordenadamente.

– ¿Qué se trae con Malfoy? – Preguntó Ron con recelo.

– Nadie lo sabe Ron. – Dijo Harry.

– ¿Cómo es que quieres salir de ahí? – Preguntó Draco mientras salían del gran jardín de la madriguera.

– Necesito despejarme y estar en silencio, porque esa casa es de todo menos silenciosa, ¿Y con quién mejor persona que pasear que con una que sabe callar y hablar en los momentos adecuados? – Preguntó ella. Él sonrió, extrañándose de que Hermione prefiriese su compañía a la de sus amigos.

– ¿Y ahora que harás? – Preguntó luego de un rato.

– Pues daré una vuelta y luego volveré a la madriguera, no sé la verdad, pero tarde o temprano tengo que ir allí.

– ¿Porqué? –preguntó el mirándola.

– Ahora vivo allí hasta que mis padres aparezcan, porque mi casa del Londres muggle está en venta y no tengo otro lugar en el que quedarme. –Respondió ella.

– Oh, de acuerdo. Verás que mañana aparecen. – Le dio ánimos él.

– Eso espero. – Dijo ella sonriendo con esperanza.

Poco rato después llegaron a Malfoy Manor. Draco entró y ella volvió a La Madriguera mientras daba un paseo. Solo quería despejarse. Draco cuando entró en su casa se sintió mal, los recuerdos de los momentos malos azotaban su mente, decidió que en algún momento cambiaría por completo su casa. Ahora solo le apetecía descansar


Continue Reading

You'll Also Like

176K 11K 42
"Estaba a punto de comenzar la segunda parte de su breve matrimonio... Ninguna mujer abandonaba al millonario siciliano Draco Lucius Malfoy sin pagar...
62.7K 3.3K 23
Tiempo después de la segunda guerra mágica, Hermione Granger desaparece de Londres, repentinamente. Pero unos asuntos de trabajo, la harán volver, pa...
148K 12K 55
Una chica de belleza abrumadora con una familia humilde, fue raptada por los otomanos, la llevaron para ser la sirviente de el gran sultán, pero todo...
98K 15.3K 57
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...