Amor no correspondido

By Bells_Jung

1.9K 115 3.6K

La amistad no se le puede dar a cualquiera y menos quebrarse por cualquier cosa. Mirai, Hana y Yuusei son el... More

Introduccion
~1~
~2~
~3~
~4~
~5~
~6~
~7~
~8~
~9~
~10~
~11~
~12~
~13~
~14~
~15~
~16~
~17~
~18~
~19~
~20~
~21~
~22~
~23~
~24~
~25~
~26~
~27~
~28~
~29~
-30-
~31~
~32~
~33~
~34~
~35~
~36~
~37~
~38~
~39~
~40~
~ 41~
~42~

~43~

4 1 0
By Bells_Jung

Tanto Mirai como Yoongi eran muy buenos guardando secretos, pero este parecía que era uno que les costaba mas guardar. ¿Como podría ocultar que eran felices? Por mas que ambos querían estar centrados en lo que debían hacer o estudar, mas por que la presentación de Mirai era ese mismo día, pero parecía que ambos estaba en las nubes.

— Si hago algo tonto, te voy a culpar Yoongi.— Dijo Mirai a regañadientas mientras se volvía a sentar frente al piano. Los dos habían aprovechado la situación, mas por que las dos amigas de la chica no estaban en casa.

— Lo haras bien sabes que estas mas que capacitada para hacerlo bien sin mi ayuda.— Eso hizo a la chica sonreír, no por lo que el le había dicho, si no por que estaba orgullosa de si misma y de lo que habia logrado por fin. Claro que estaba nerviosa, pero sabia que eso era normal mas al saber que tenia que presentarse frente a muchas personas. — Es mas fácil que mejor digas que quieres estar conmigo.— Agrego con una sonrisa mientras se sentaba aun lado de ella.

— ¿Te recuerdo quien insistió en quedarse?— Pregunto ella mientras trataba de acomodarse mejor en el asiento. Yoongi solo puso los ojos en blanco y movio la cabeza en señal de que no entendía de lo que estaba hablando, haciendo a Mirai reír mientras lo miraba actuar como un niño. — Tienes suerte de que nadie este aquí.— Agrego cerrando los ojos tratando de concentrase.

— ¿Para estar conmigo?

— No, si no por que si Yuusei estuviera aquí, ya te hubiera matado o algo. — Respondio haciendo que la sonrisa de Yoongi desapareciera de a poco haciendo reír mas a la chica. — Creo que deberíamos del decirles. — Dijo volviendo a abrir sus ojos para mirarlo. Yoongi sabia que esto era algo que ella quería hacer hace tiempo, por que ella no podía mentirle a sus amigas, pero siempre estaba la pregunta, ¿ y si ellas no se lo toman bien? ¿que pasa si se enojan? El chico sabia que sus amigas la entenderían y que quizás erran preguntas que ni siquera debería de preguntarse, pero todo lo hizo por ella. Yoongi estaba cansado de ocultarse fingiéndo que casi ni se conocía, la mataba verla en publico y no poder estar con ella, poder tomar su mano, o abrazarla o incluso besarla.

— Sabes que podría tomar ese riesgo.— Respondio haciendo a la chica pensar un poco en lo que decía, pero al final negando con a cabeza pensando que no era un buen momento. — Mirai, sabes que en cualquier momento se pueden dar cuenta.— Agrego haciendo que ella bajara la mirada.

Yoongi tomo sus manos para acunarlas en su mentón para alzar la mirada, sabia que ella tenia miedo del que diran de sus amigas, pero el estaba seguro de que todo estaría bien. Ella le sostuvo la mirada, una que todavía le trasmitia inseguridad, pero por un momento el quizo que ese temor despareciera. Así que con sus mismos dedos fue acariciando su rostro, sus mejillas que estaban sonrosadas, las pecas que estaban en ellas haciendo sonreír, bajo hasta su labio para acariciarlos con su pulgar mientras supiraba y de un momento a otro alejo las manos de su rostro sorprendiendo a Mirai.

— ¿Estas bien? — Pregunto algo preocupada, solo habían pasado unos segundos y sentia su rostro frio sin la calidez de sus manos.

— Solo estaba pensando en lo tonto que debían de a verme visto antes como para no estar contigo. — Respondio sincero mientras que Mirai soltaba una risa.

— La verdad, si, bastante para hacerte sincera.— Respondio haciendo que el chico frunciera el ceño y ella riéndo mucho mas fuerte. — ¿Que esperabas que dijera? ¿que no era cierto? — Pregunto todavía riéndose. — No soy esa clase de persona Yoongi. — Agrego haciendo que el sonriera.

— Lo se, es una de las cosas que me gustan de ti. — Respondio haciendo que ella pusiera los ojos en blanco y en un intento de que el no notara lo nerviosa que se ponía, se levantó de su asiento y fue hacia la cocina para tomar algo de agua. Sin embargo el chico fue tras ella en un intento de que no se ocultara. — Me gustan mas cosas, pero esta ese solo una.— Agrego haciendola sonrojar mas de lo que ya lo estaba.

— Recuerda que todavia tenemos que ensayar y una de las cosas es que no me distraigas...

— ¿Te distraigo? — Pregunto con una sonrisa y acercándose a ella. Ella solo asintió con la cabeza, haciendo al chico también reír. Este se acerco mas tomándola de la cintura sin despegar sus ojos de ella.

— Tu también me distraes. — Respondio el. — Creo que una prueba de eso es que no hemos ensayado ninguna vez en este rato y la verdad tampoco quiero hacerlo. —Agrego.

— Pero debemos de hacerlo...

— Quizas, pero tenemos mas tiempo para cuando lleguen los demás, son pocos los momentos en donde puedo estar contigo a solas y créeme que aprovechare todos los minutos y segundos de ese tiempo. — Dicho eso, Mirai estaba mas que nerviosa después de eso. Ella también quería estar con el todo el tiempo, y también le mataba el hecho de no poder salir como cualquier otra pareja, tomar su mano, quererlo cuidarlo y también acariciarlo. Así que con toda la valentía que a Mirai le quedaba y aprovechando la cercanía del chico, se paro de puntas, cerro sus ojos y le dio un pequeño beso en los labios. — En realidad, también eres muy tierna y eso también me gusta de ti.— Dijo cuando ella se separo de el, pero aun así el no alejaba sus manos de su cintura. — Pero te puedo enseñar lo que es un beso de verdad.— Dijo.

Solo paso una fracción de segundos para que el chico la acercara mas para tomar sus labios con entusiasmo, Mirai solo de la sorpresa solo un ligero suspiro mientras sentía la cercanía de el. Pero en ese tiempo, parecía que habia perdido el sentido de la razón al dejarse llevar cada vez mas por ese beso, en donde Mirai ya no estaba mas tensa, si no que sus manos viajaron hacia la nuca del chico haciendo que el la tomara con mas fuerza. Sin embargo Yoongi con sus mismas fuerzas levanto a la chica para tomarla entre sus brazos haciendo que Mirai se agarrara al instante de sus hombros, de manera que cuando por fin estaban caminando hacia la sala, el teléfono de Mirai sono de manera insistente.

— Yoongi... creo que están por llegar... — Dijo en un intento de que el chico también se separara.

— ¿Crees? Yo no miro a nadie aun. — Respondio tomando otra vez a a chica. Y aunque le habia dicho eso antes, pasaron unos minutos mas cuando ambos escucharon un ruido cerca de ellos, parecía que eran dos voces de chicas que seguramente eran de sus amigas. Ambos se separaron al instante sintiendo que tenían que hacer algo en solo cuestión de segundos, asi que con toda la rapidez del mundo, Yoongi corrió hacia la habitación de Mirai, en donde ella iba hacia el baño para lavarse el rostro.

— Yo no miro a nadie aun...— Dijo balbuceado las palabras que habia dicho Yoongi antes de eso, pero a pesar de eso no podía borrar la sonrisa de su rostro. Aun tenia las mejillas sonrojadas y los labios un poco hinchados gracias a beso que se habían dado con anterioridad, en donde en su mente rondaba que amaba a sus amigas con todo su corazón, pero en ese momento hubiera querido que llegaran despues.

— ¡Mimi! ¡Hemos llegado! — Dijo Yuusei entrando a la casa.

—Trajimos comida, teníamos hambre, puedes tomar un poco si quieres. — Agrego Hana.

Ella sin embargo, se miro una vez mas en el espejo tratándose de controlar y evitando pensar que Yoongi seguía ahi, y mas que nada, estaba en su recámara. Se mojo una vez mas la cara, mas por su amiga pelirroja que ella bastante observadora e incluso sabia lo que pasaba sin siquiera hablar.

— Gracias. — Dijo saliendo del baño. Camino hacia ellas mientras miraba la comida intentando actuar normal. De pronto adentro de la bolsa miro un poco del platillo favorito de unas de sus amigas, sabia que era picante, pero de una manera u otra debía tener una excusa para que sus labios estuvieran tan hinchados, asi que de un solo movimiento probo de ese platillo sorprendiendo a sus amigas.

— ¿Estas bien? — Pregunto la pelirroja mirandola con sorpresa.

— Claro que estoy bien, ¿por que no lo estaría? – Respondio ella soltando una risa nerviosa.

— Por que a ti no te gusta el picante... — Respondio Yuusei también mirándola con una ceja alzada, mas por que eras su comida la que había tomado. — Si querías probarla podrías a verme dicho antes. — Agrego con un puchero, mientras miraba a Mirai casi corriendo por un vaso con agua para calmar el picor de la comida.

— Estoy bien, solo queria probarla... — Respondio rápido. — Es mas, creo que olvide algo mi cuarto... — Diciendo eso, fue caminando hacia el, de manera que cuando entro, cerro la puerta tras de si. — ¿Yoongi? ¿Estas ahi? — Pregunto casi susurrando. El chico salió del baño mientras aguantaba las ganas de reír mientras miraba la situación. — ¡Oye! No es para nada graciosos, tu todavía sigues encerrado aquí. — Agrego sacándole la lengua.

— Seria mejor si les dijeras a verdad Mirai...

— ¡No aun! Imagínate lo que pensarían si saben que siempre estuviste conmigo aquí, sola y que ahora no solo sigues aquí, si no también estas en mi cuarto. — Dijo hablando muy rápido casi sin poder respirar. — Si antes reías pensando que Yuusei no podría hacerte algo, créeme que esta vez le darías mas razones.— Concluyo. Yoongi solo asintió con la cabeza dandole la razón, por que al menos si iban a hacer esto mas oficial, estaba de acuerdo en que tenia que ser en un buen momento y no en uno como este.

Mirai salio de su habitación para encontrarse con sus amigas ahora sentadas en la sala, parecían que estaba hablando de otra cosa que las mantenía distraídas. Ella se unió a las dos para seguirles la platica pero en cuanto ella se sentó, las miradas de sus dos amigas se centraron con ella.

— ¿Pudiste ensayar el dia de hoy? — Preguntó Hana.

— La verdad si, estoy muy emocionada por que por fin parece que lo puedo hacer y confío en mi esta vez.—Respondio haciendo a sus amigos sonreír cuando les decía eso.

— Me alegra saber que sabes ahora todo el talento que tiene, nunca dudamos de eso.— Dijo Yuusei mientras se levantaba hacia la cocina.

— ¿Y Yoongi? — Pregunto Hana. Mirai se quedo quieta por que no sabia que mas responder. ¿Debería decir que estaba bien? Hana ka miraba insistentemente buscando una respuesta, pero lo único que pudo responder fue encogerse de hombros.— Mirai... no eres buena mintiendo.— Agrego, mientras que la chica sentía que su corazón latiera muy fuerte.

— ¿De que hablas? — Pregunto ella todavía con temor.

— ¿El esta aqui no es cierto? — Volvió a preguntar mientras la miraba a los ojos y suspiraba. — Y antes de que digas algo, su mochila esta cerca del piano en donde practicaste.— Agrego. Mirai se sintió descubierta con todo lo que Hana sabia, penso que era buena ocultando cosas, pero en realidad no y recordaba mucho las palabras de Yoongi donde decía que tarde o temprano ellas se iban a enterar. — ¿Por que no nos dijiste antes?

— No es sencillo, yo no sabia que iban a pensar de mi, yo aun tengo mucho miedo incluso de lo que siento cuando estoy con el, me siento feliz, estoy feliz pero preocupada de que esto solo sea una simple ilusión en mi cabeza y fuera a despertar en cualquier comento... — Sin embargo la chica ya no pudo decir nada mas al sentir como Hana la abrazaba fuertemente, en donde a los segundos también se acopló Yuusei en un abrazo calido de las tres.

— No debiste de pensar asi Miraim somos tus amigas y para lo que estamos es para apoyarte y verte feliz. — Dijo Yuusei. — ¡Es mas! ¡Pense que ya habíamos aprendido de eso con lo que paso con Jimin! — Agrego haciendolas reír un poco. — Pero creo que deberíamos hablar...

— Espera. — Dijo Hana interrumpiéndola.

— Yoongi ya puede salir de donde quieras que estes.— Grito. En donde pasaron los minutos y miraron a Yoongi saliendo de la recamara de Mirai haciendo reír a sus dos amigas con carcajadas escandalosas. — ¿En serio estaba todo es tiempo ahi? — Dijo todavía riéndose del pobre rostro de chico.

— Te dije que era mejor en este momento.— Respondio haciendo a las chicas reír mas. — Bueno, creo que estan en un momento muy único de ustedes, asi que creo que ya debería de irme.— Agrego antes de tomar sus cosas e irse, pero antes de que eso pasara, tanto Hana como Yuusei lo miraron por un instante sabiendo que aun asi tenian una conversación pendiente. Cuando el chico se fue, las tres se sentaron en el mismo lugar donde estaban antes, todas estaban en silencio hasta que Hana tomo la palabra.

— Hay que prometernos algo.— Las dos chicas le prestaron atención.— Debemos ser sinceras con nosotras y si hay algo que debamos de saber, solo decirlo sin temor o sin vergüenza.— Agrego, haciendo a sus amigas asentir con la cabeza.

— Si es asi, podrías decir que pasa contigo y Hoseok... — Murmuro Yuusei. Hana en cambio asintió con la cabeza dispuesta a hablar también.

— No es un secreto que me sigue gustando. — Respondio.— Y la verdad quiero estar con el pero me pasa lo mismo que Mirai, me da miedo que esto sea solo temporal.— Respondió con una mueca.

— ¿Por que no solo lo tratas? — Pregunto Mirai tratandola de animar. — Sabemos que tienen química y creo que eso es una de las cosas mas importantes.— Agrego. — Aun recuerdo aquella vez del baile que fue tras de ti mientras parecía un príncipe.— Dijo haciendo énfasis y drama en lo que decía. Pero también Hana recordaba muy biem esa ocasión y también lo que habia pasado en el apartamento haciendo que sus mejillas se sonrojaran. — Por cierto, nunca nos dijiste en esa ocasión...

— Por que no es algo importante, la verdad, yo, yo...

— Creo que si lo es, pero no nos quieres decir.— Respondió Yuusei cruzandose de brazos.

— Solo discutimos un poco, pero ya después ambos aclaramos las cosas...

— Bueno lo de discutir lo entendemos, el apartamento era un desastre.— Agrego Mirai dandole la razón.

— En realidad no fue por es que el apartamento estaba asi...

— Dijiste que discutieron, pero después aclararon las cosas...— Dijo Mirai recapitulando las cosas, hasta que hubo un momento de silencio entre todas. — Dime que no!— Dijo su amiga atando toda la información.

— ¡Solamente fue un beso! — Dijo tratando de tranquilizarlas. — Ademas no creo que Yoongi estaba aquí solamente para ensayar!— Agrego haciendo a Mirai callar por que lo que decía era cierto.

Las tres amigas ahora estaban mas relajadas al poder aclarar las cosas, parecía que era algo que todas necesitaban y que ese era lo que quería hacer desde hace mucho tiempo. Uno de las claves de la amistad es la comunicación y ellas habían fortalecido es lazo al hablar con sinceridad. Todas habían tomado un paso muy importante y a pesar de que habían estado cerca desde hace muchos años, se sentía sanador tener consigo la una a la otra dando ahora pasos de adulto en su vida, mas al enterarse acerca del la oferta de trabajo de Yuusei que a pesar de que sabían que era algo lejos de ellas, era lo que mas quería a pesar de todo.

Continue Reading

You'll Also Like

192K 13.8K 29
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
77.3K 14.4K 47
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
462K 74K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
104K 5.6K 28
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...