Locker 17 Spanish Version

By Locker17Spanish

167K 14.7K 6.2K

''Es difícil dejar ir, finalmente estoy en paz pero se siente tan mal.'' More

Locker 17 Traducida al español
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33

Capítulo 26

3K 311 64
By Locker17Spanish

HARRY POV


-¿Harry? ¿Qué estas haciendo ahí adentro? -mi madre toca la puerta y cuando lo hace, Louis y yo nos miramos uno al otro en horror. Maldita sea.


Louis se para en el medio de la habitación, ojos grandes como platos y leo sus labios ''¿Qué hago?'' se puede ver que está apunto de morirse del miedo.


-¿Harry? -vuelve a tocar la puerta.


-¡Ya voy! -le digo de regreso y camino hacia donde está Louis, agarro su mochila del suelo y se la doy a el.


-Ve... - le susurro y apunto a la ventana. Camino a la ventana y la abro para él. él rápidamente corre para salir de ahí.


-Espera. -Lo detendo antes de que se valla y lo jalo hacia un beso. Se sorprende por mis acciones y al principio duda si debe seguir con el beso.


-Espérame ahí abajo, estaré ahí en 5 minutos. -le digo y sólo asiente con su cabeza.


Aunque estamos en el segundo piso de la casa, él logra bajar por un árbol junto a mi ventana sin lastimarse ni nada. Recoge los libros del suelo y hago lo que puedo en acomodar las arrugas de mi cama por nuestras acciones pasadas. Cierro la ventana y abro la puerta.


-Hola ma. -me recargo en el marco de la puerta y ella entra a mi habitación sin permiso.


-Podía jurar que escuché a alguien aquí. -Voltea en todas direcciones tratando de encontrar a alguien.


-Mamá, la vejez te está llegando. Deberías comprar un aparato auditivo o algo. -rio y ella golpea mi brazo con su mano.


-¿Qué están haciendo todos estos libros aquí?


-Louis vino hace un rato y me dio las lecciones que me había prometido. Muy buen maestro que es. -las escenas de hace unos minutos juegan en mi cabeza. Mi madre camina hasta donde mi playera sucia está tirada, MIERDA.


-Una playera sucia tirada en el suelo no es como tú. Espero que no empieces a convertirte en un esnob en este cuarto. -ella me dice mientras levanta del suelo la playera en la que hace minutos me vine.


-Ma, solo deja eso ahí, yo me encargaré. -Camino hacia ella y tomo la playera de sus manos para tirarla en el cesto de ropa. Afortunadamente, no ve más allá de eso, y deja las cosas como están.


-Vamos Harry, necesito enseñarte algo. -Mi madre me guía abajo y hace que me siente en el sillón para hablar.


-¿Qué? ¿no pudiste simplemente hablar conmigo allá arriba? -digo rudamente.


-Cálmate Harry. Me llamaron hoy de la escuela. Al parecer alguien llenó una solicitud para que puedas volver a la escuela... -la interrumpo antes de que termine de hablar.


-¿Estás hablando enserio? ¡Esto es genial! -casi salto de mi lugar. Niall estaba hablando enserio. Después de todo, supongo que si le debo una disculpa. O tal vez no.


-Déjame terminar, -mi madre pone su mano en mi rodilla- ellos quieren por lo menos una carta de recomendación y una carta de disculpas de tu parte.


Ella frunce el ceño. Me conoce más de lo que pensé. ¿Una carta de disculpas?


-¡A la mierda eso, já! -me pongo de pie y me dirijo a la cocina a servirme un vaso de agua. La giro alrededor de toda mi boca y la escupo en el lavamanos donde se ve la luna llena saliendo. Miro hacia la hora en la estufa, 8:23 pm.


-Harry, esta es la única oportunidad que tienes de terminar tu educación de una manera adecuada. Tómala. -llama desde atrás de mí. Me inclino sobre el lavamanos, pensamientos llenando mi mente. Supongo que sería lo mejor, y una carta de disculpas nunca lastimará a nadie. Suspiro y giro a ver a mi madre.


-Supongo que es justo. Pero una cosa...


-¿Cuál? -me pregunta.


-Ayúdame a escribir la carta. -Nunca he sido el mejor en Inglés, así que como mi madre fue una nerd durante su adolescencia, ella me ayudaría.


-No puedo hacer eso, cariño. -ella menea su cabeza y sale de la sala. Después regresa con una hoja y una pluma.


-Ten. -pone la pluma y la hoja en la mesa y golpea la silla, señalándome que tome asiento. Me siento y empiezo en la estúpida carta.


''Querido Director Williams,


Esta es mi carta para usted en una forma de disculpa por mis acciones durante ésta última semana. Estoy consciente que lo que estaba haciendo era malo, e ilegal. Tomo la responsabilidad entera por todo lo que hice mal y prometo que no haré nada para poner en ridículo mi educación de ahora en adelante. Prometo estar en mi mejor conducta y no causar problemas en absoluto. Una vez más, me disculpo por todo lo que he hecho. No puedo decirle de una mejor manera cuánto me arrepiento de todo. Ésta es mi única oportunidad para una educación apropiada y quiero tomarla. Tomaré esta oportunidad para mostrarle a usted que en verdad puedo tomarme esto en serio, si considera qu puedo volver a la escuela. Quiero agradecer a todos los que me estén ayudando. Gracias.


Sinceramente, Harry Edward Styles.''


Finalmente termino de escribir la carta de disculpas y miro al reloj, 11:49 pm. Mi mamá está acostada en el sillón viendo televisión tan tarde en la noche. Doblo la carta y la pongo dentro de un sobre blanco. Cuando hago eso, el teléfono suena.


-Yo lo tomo, tu termina lo que estés haciendo. -mi mamá se para del sillón y camina hasta el teléfono, contestándolo.


Mientras tanto, lamo el sobre para sellarlo. Escucho a mi madre hablando por el teléfono.


-¡Hola Johannah! -exclama- Uhm no, no lo he visto. Harry dijo que estuvo aquí hace un rato pero se fue hace mucho según él. Bueno, si lo veo te llamo, ¿ok? Bye. -mi madre cuelga el teléfono.


La realidad me pega fuerte. Louis. Estaba tan enganchado con todo que me olvidé de él. Antes de que mi madre me diga algo, corro a mi habitación y abro la ventana. Hace muchísimo frío afuera.


-¡Louis! -grito, no tan fuerte para que mi madre no me escuche. No hay respuesta. Saco mi teléfono del bolsillo delantero de mis pantalones y prendo la linterna y la apunto abajo de la ventana. No lo veo.


-¿Harry? -me volteo a mi madre.


-¿Sí? -trato de cubrir la ventana y actuar como si nada hubiera pasado.


-La madre de Louis llamó, dijo que si sabías algo más de Louis. No ha llegado a casa y se está haciendo muy tarde. Dijo que ya trató de llamarlo pero que no responde. -mi estómago se revuelve con sus palabras.


-No lo sé. -miento.


-Bueno, si oyes de él o sabes algo sobre donde pueda estar, me dices ¿okay?


-Cla-claro. -sale de mi habitación y puedo escucharla bajando las escaleras. Me apuro con mi teléfono y llamo al número de Louis. Después de tres tonadas escucho un teléfono sonar bajo mi cama, mierda. Corro y me agacho para encontrarme con el teléfono de Louis. 20 llamadas perdidas. Camino de un lado a otro en mi cuarto, pasando mis manos por mi cabello. Camino hasta mi clóset y jalo una camiseta para ponérmela.


Bajo las escaleras corriendo, tomando dos escalones a la vez.


-Voy a buscar a Louis. -tomo mis llaves de la cocina y mi abrigo del colgador de ropa en la pared.


-Harry no pue...


-¡No me digas que hacer! -grito y salgo de la casa a ir a buscar a Louis.


Disfruten


Los quiero, Aylin xxxx


Continue Reading

You'll Also Like

166K 23.3K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
48.8K 9.1K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
595K 93.9K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
176K 4.7K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...