Alma Fría, Spark Cálida. ||Tr...

By DarkThorn_178

6.4K 777 293

"~¿Podemos ser la compañia el uno al otro? Oh, ser la compañia del otro. ¿Podemos mantener, mantener la compa... More

Prologo.
Capitulo I.-La Reliquia.
Capitulo 2.- ¿Aliado o Enemigo?
Capitulo 3.- El bot misterioso.
Capitulo 4.- Te encontre.
Capitulo 5.- Una femme.
Capitulo 6.- Estas a salvo.
Capitulo 7.- La verdad pt1.
Capitulo 8.- La verdad pt2.
Capitulo 9.- ¿Te quedaras?.
Capitulo 10.- Los niños.
Capitulo 11.- Un cambio.
Capitulo 12.- Inutil.
Capitulo 13.- Nuevos compañeros.
Capitulo 14.- Dolor.
Capitulo 15.- Mi deber.
Capitulo 16.- Problemas de niños.
Capitulo 17.- El mensaje de Alpha Trion.
Capitulo 18.- Las reliquias pt1.
Capitulo 19.- Las reliquias pt2.
Capitulo 20.- La traicion de tu gente y la sed de venganza.
Capitulo 22.- Separados y desdechados
Capitulo 23.-El bot desconocido.
Capitulo 24.-Contraponerse.
Capitulo 25.-Retorno triunfante.
Capitulo 26.-Dos pensamientos completamente distintos.
Capitulo 27.-¿Que es esta sensacion?
Capitulo 28.-Un encuentro extraño.
Capitulo 29.- Riñas que olvidar.
Capítulo 30.-Incomodidad.
Capitulo 31.-Entrenamiento.
Capitulo 32.-¿Mech o Bestia?
Capitulo 33.-Sentimientos encontrados.
Capitulo 34.- Sinceridad.
Capitulo 35.-Nueva mision.

Capitulo 21.-Darkmount.

105 19 7
By DarkThorn_178

-¿Intentaras aniquilar a Starscream?.-pregunto el rojizo en el laboratorio. La fémina había optado ir con K.O para despejar su mente, al ya no estar Dreadwing presente, el rojizo era el "compañero" con el que podría hablar para no sentirse sola en esa nave. Y el que se supone que la estaba cuidando no aparecía y muy difícilmente podría hablar con él. Soundwave era de cero palabras y era prudente no molestarlo.

-No....-respondió.-Fue un impulso, la ira que tenía acumulada desde...la muerte de Dreadwing estallo. Starscream realmente merece pagar por sus actos y todos sus asesinatos. Pero no con la muerte exactamente.-

-Debi estar presente, me hubiera gustado ver su cara. Los demás cons aseguran que lo dejaste temblando y el único que lo ha hecho sentir así es Megatron. Debió ser muy divertido.-soltó una risa, Sunstone lo miro.-¿Que? Debes en cuando Starscream debe de ser castigado. Por un momento creí que lo ibas a agarrar y le darías unos buenos golpes.-exclamó divertido.

-No Knock Out, no me confusas con un decepticon.-le respondo entrecerrando sus ópticos.-Tal vez esté molesta y quiera que lo castiguen por sus actos, si. Pero no en la forma y la manera en la que ustedes lo hacen, en especial cómo Megatron lo hace.-respondió. El rojizo volteo sus ojos.

-Si, si, si, ya te entendí, nosotros somos los malos y ustedes los buenos, los angelitos que nunca hacen nada.- respondió.-Los señores de la paz y el bien.-

-No te confunda igual con eso K.O, los autobots también cometen muchos errores, errores que muchas veces los hacen ver malos. Todos cometemos errores y el de ustedes es confiar ciegamente en Megatron.- respondió.

-¿Que?.-

-Dime K.O ¿te has puesto a pensar que pasaría el día de mañana cuando Megatron conquiste Cybertron? ¿No te has detenido a pensar que les espera a ustedes bajo su gobierno? El autoproclamado señor de los decepticons ya había hecho este teatrito en la era dorada de Cybertron ¿recuerdas? El mismo teatro que esta haciendo ahora ya lo había hecho en el pasado, todos creímos en él y mira como acabamos. Con una guerra y un planeta muerto.- el rojizo la miro con una ceja alzada.

-¿Que quieres decir con eso?.-

-Megatron había jurado que la causa decepticon era una nueva forma de gobierno en nuestro mundo. Un gobierno libre de malos tratos, un gobierno que juraba hacer que los mineros y todos los trabajadores pobres con poca capacidad de vivir en buenas condiciones dejaran esos puestos y vivieran junto con los bots que vivían con una buena vida. Ganando energon sin trabajar y teniendo un trato igualitario. Dime, si Megatron llega a reconstruir Cybertron ¿de donde crees que sacará el energon que sus tropas necesitan? El día de mañana que destruya la tierra y a esta le haya extraído cada pequeño fragmento de energon ¿de donde más conseguirá para alimentar a los suyos? Cuando sea el gobernante supremo ¿como los tratará? ¿Será como los antiguos jefes que ponían primero a los bots privilegiados y abandonan a los desamparados? ¿O será un líder justo que los tratará bien? No me cabe ninguna duda de que el día de mañana que Megatron se alce como líder supremo y se quede sin reservas, él mismo se acapare todo el energon y los deje a su suerte. Aparte cuando ustedes empiecen a poblar Cybertron ¿como se comportarán? ¿Crees que a él le importa que ustedes se maten entre ustedes? Vivirán en desolación y miseria, todos se matarán entre todos y se quitarán lo poco que tienen, mientras que él está en alguna parte disfrutando de su victoria, gobernando cruelmente. Seguramente los tratará como esclavos y vivirán en desgracia sirviéndolo. Cuando aniquile a los autobots su reino de terror y sufrimiento se alzará, trayendo consigo la extinción global de nuestra especie. Dime ¿te has puesto a pensar en ello?.- el rojizo quedo en shock. Sus ojos estaban abiertos a su máxima capacidad y estaba ligeramente temblando, soltó un fuerte jadeo de la impresión y se agarró el pecho.

-D-dime que no estás usando tu poder del tiempo y espacio y universo o como se llame.-exclamó.

-No, ya les dije que aun no se como funciona ese poder y se llama precognición.-respondió.-Es una suposición mía, no me cabe duda que si lo hizo una vez y logro traer la muerte y la guerra...cuando conquiste todo será peor.- exclamo. El rojizo se dio la vuelta y sacudió la cabeza.

-No hay pruebas o señales de que eso ocurra y se que intentas hacer Sun y no funcionará.-

-¿A que te refieres?.-

-Quieres que cambie de opinión y me una a ustedes, o tal vez me dices eso para darme miedo y te ayude a escapar.- dijo sacando su cierra y apuntándola.

-La verdad...no.-

-Hay si ajá.- el rojizo sonrío.

-De verdad, si hubiera hecho lo primero te lo hubiese ya pedido en un principio. Lo segundo, no podrías ayudarme a escapar, eres pequeño y débil. Uno por que no quisieras dañar tu "preciosa" pintura, dos no podrías contra los vehicons y mucho menos con Soundwave. Quien tiene ojos y oídos en todas partes y rápidamente nos detendría, seguramente está escuchándonos ahora mismo. Y tres y más importante, le tienes un inmenso pánico a Megatron y con la sola idea de traicionarlo y que esté te de caza y te aniquile de formas crueles y horripilantes te hace mejor pensarlo dos o más veces.-exclamó sería. El rojizo quedó otra vez en shock y trago duro.

-Me sorprende que a pasar de ser tan infantil muchas veces...llegas a conclusiones específicas y verdaderas....-

-¿Gracias? Supongo...¿estoy en lo correcto?.-

-Si...-

-Bien...Ya puedes salir Soundwave...ya escuchaste todo lo que tenías que escuchar.-dicho y hecho el maestro de comunicaciones salía de alguna parte del laboratorio asustando a K.O.

-¿¡P-pero como!?.-

-No es tan difícil saber cuando él está cerca, si te detienes unos minutos y prestas atención tu comunicador falla cuando estás cerca de Sound. Gracias a la estática que él genera.- el técnico sacó las protuberancias en forma de "tentáculos" y los dirigió a la femme, acareándola del brazo la jalo fuera del laboratorio de K.O y se dirigieron hacia la habitación de Megatron.-¿¡Que te pasa!? No quiero estar aquí, por favor llévame con K.O otra vez. -el decepticon mudo la ignoró y cerro la recamara poniéndole otra clave diferente. La femme intentaba abrirla o algo, pero le era imposible.

¿Porque la había dejado ahí si estaba con K.O siendo vigilada? Le era extraño, ¿solo la dejo en esa cámara de recarga por mero gusto? O pasaba algo más y no querían que ella se enterara. Intento golpeando la puerta, no podía usar sus armas por el chip de bloqueo, su poder de energía no podía usarlo por que era una puerta grande y necesitaría varias esferas para derribarla y eso le ocasionaría que perdiera energía. Corrió a la entrada y se aporreo contra esta, un intento en vano y doloroso para su brazo.

Paso media hora en la que se encontraba ahí encerrada, estaba intentando recargar pero de la nada escucho como la puerta era abriera por Soundwave. Volviéndola agarrar nuevamente del brazo la llevo a rastras al centro de mando.

-¿Que manía tienen tu y Megatron de agarrarme y jalarme bruscamente del brazo eh?.-pregunto siguiéndole el paso.

-He hecho lord Megatron...-Se escucho la voz de Starscream cuando entraron al centro de mando.-Soundwave me informa sobre cambios recientes. Y tal vez...tengamos una solución más efectiva.-respondió. Cuando termino de hablar con el decepticon líder volteo cuando escucho pasos a sus espaldas, dio un brinco cuando la femme llego a su lado.-Y-ya era hora. ¿Donde estabas?.-pregunto tratando de no verse asustado, cosa que no logro ocultar.

-Soundwave me encerró en la camara de recarga de Megatron. ¿Que quieres?.- pregunto soltándose del agarre de Soundwave, el decepticon mudo se fue por un pasillo dejándolos solos.

-T-tu, nos acompañarás a Cybertron por órdenes de Megatron.-

-¿Que fue lo que hizo? ¿Logró reconstruir Cybertron?.-pregunto exasperada.

-No, los insolentes autobots lograron quitarle las llaves a nuestro señor.-respondió.

-¡Si! Justo a tiempo Optimus, ahora ya no podrán hacer nada.-exclamó feliz, pero la sonrisa que Starcream hizo desde la hizo callar.

-No estaría tan seguro de eso...pequeña sunstone.-el skecker miró atrás de ella asiendo que lo imite, sus ojos quedaron como lunas y su boca soltó un jadeo aterrorizado cuando vio como Soundwave y K.O traían en cápsulas a los niños y a su padre, habían sido capturados.

-¡No!.-

-¡Sunstone!.- gritaron los tres. El señor Samuel estaba en otra cápsula.

-¡Luz!.-

Intento acercarse a ellos pero Soundwave saco uno de sus alargadas protuberancias y de estas varios rayos salieron, amenazando con electrocutar la capsula en donde el pequeño Raf estaba.

-¡No! Esta bien me alejare ¡pero no le hagas nada por favor!.-pidió. Él guardo su alargado tentáculo. Ella se acercó nuevamente a Starscream, amenazadoramente pero este la detuvo.

-Tócame y ordenaré que los dañen.-exclamo. Ella se viró molesta.

-¿Enserio K.O? ¿Después de todo lo que hablé contigo?.-

-Lo siento Sunny, no estoy interesado en traicionar a mi bando, te sugiero que te tranquilices y seas escoltada por los vehicons. Es hora de volver a casa.-exclamó.

Soundwave le dio la cápsula de Jack al skecker y abrió un portal cargando a Raf y a Samuel. Los decepticons sacaron sus cañones apuntando a la femme haciendo que avance detrás de los 3 decepticons principales que tenían de rehenes a los humanos.

-No se preocupen pequeñitos...van a estar bien. Se los prometo.-exclamó. Intentaba con todas sus fuerzas no nombrar a Samuel como padre, para que los cons no se enterarán de él y su adoptiva relación de padre e hija y para que no le hicieran daño.

-Sunstone, todo este tiempo estuviste con ellos ¿que pasó?.-pregunto Samuel.

-Los decepticons descubrieron las llaves, intente hacer que Megatron entrará en razon múltiples veces, pero no funciono, perdóname por no decirte nada, prefería que te quedaras en tu casa para no ponerte en riesgo, creí que habías pasado mucho gracias a mi y preferí que no te involucraras en esto.-exclamó en dirección a Samuel. Este miro a verlo con un semblante melancólico.

-Ratchet y Optimus me contaron todo, me alegra ver que ese Megatron realmente no te hizo nada. Hablaremos luego de esto.- los decepticons soltaron una risa burlona. El portal de cerro y aparecieron a espaldas de Megatron.

-Bueno...¿que tal para que les entregue a los humanos?.-escucho decir a Megatron. Alzó su rostro viendo a los autobots, estos al verla y lo que traían los cons se horrorizaron.

-¡Sunstone!....¿n-niños?.-dijo Bulkhead. Megatron miro hacia ella y le hizo una seña con su dígito para que valla hasta él.

-Dejen que se acerque a mi.-exclamó el decepticon. Ella obedeció. Se acercó a él y este la sujetó del brazo.-Ultima oportunidad, únete a mi y se mi mando derecha, quédate a mi lado y restauremos Cybertron juntos.-pregunto.

-Nunca.-respondió la femme entre cerrando sus labios y apretando los dientes. El líder decepticon la jalo a él molesto.

-Bien, serás testigo de la muerte de todos tus compañeros.-volteo hacia delante cuando escucho la voz de Prime

-¿Y si nos negamos?.-Megatron camino hacia él, estando cerca pego a sunstone a su pecho y sacó su cuchilla amenazando con cortarla. Optimus la miro tratando de ocultar su inmensa preocupación.

-Pues no tendré otra opción que abrir las cápsulas en las que tus mascotas humanas están, exponiéndolos a la tóxica atmósfera de Cybertron. Y así todos podremos verlos perecer al instante...juntos.-exclamó con una tétrica sonrisa.

-No...no lo hagas. Ellos no se tiene la culpa de todo esto.-exclamó la femme intentado alejar la cuchilla de su cuello. Los líderes no dejaban de mirarse.-Megatron por favor. Si realmente me apreciaste como tu amiga en un pasado...no lo hagas, no los lastimes, entrégaselos a los autobots y yo me quedaré contigo.- la ignoro.

Pasaron unos tortuosos minutos en los que los líderes se veían, Optimus tenía un debate mental por hacer algo, no quería entregar las llaves, pero tampoco quería que los humanos y su soldado perecieran.

-Starscream.-ordeno megatron.

-Jack~ sal conmigo a jugar~.-canturreó Starscream tocando la cápsula del niño mayor.

-¡No!.-exclamó Sunstone intentando sacarse de Megatron, siendo un intento inútil por la diferencia de tamaño y de fuerza.

-Adelante...los autobots estaban dispuestos a dar sus vidas por mi planeta y por nosotros. ¡Estoy dispuesto a dar mi vida por el de ellos!.-grito Jack.

-¡Igual nosotros!.- sentenciaron los dos niños.

-Daria mi vida por Luz...mi más grande tesoro.- exclamó Samuel.

-Chicos...-Sunstone aguantó las ganas de llorar.

-Que conmovedor. Tal vez deberíamos obligarlos a ceder. ¿Que podría ser? ¿Matarlos con la toxicidad de Cybertron?.- exclamó Megatron.

-No...si mi decision condena el futuro de la causa autobot en Cybertron, que así sea. Pero jamás abandonare a nuestro aliados humanos.- bajo su espada, enterrándola en el suelo metálico del planeta, dio pasos hacia atrás, sus autobots siguieron su acción y entregaron todas sus armas. Megatron sonrió.

-Entreguen las llaves omega. Una a la vez.-ordenó. K.O se acercó con la capsula de Miko primero.

-Tu primero fortachón.-ordenó a Bulkhead. El wrecker giro a ver a su líder, este asintió. No tenían de otra.

Una por una, cada llave era intercambiada por una cápsula, las 4 terminaron en las manos contrarias y los humanos terminaron con los autobots.

-Entrega a Sunstone, Megatron. Ya te dimos las llaves.- ordenó el prime. El líder solo sonrió.

-No. Ella será la única afortuna autobot que sobrevivirá. Se quedará conmigo.-

-¡No!.- Apunto de acercarse el wrecker es detenido por portal y de este varios decepticons salieron rodeándolos apuntándoles con sus cañones.

-¡Dijiste que les entregarías a los humanos, ya te dieron las llaves, deja que se vallan!.-exclamó Sunstone.

Megatron la ignoró, se es camino al cerrojo junto con los otros 3 cons que tenían una llave.

-Presencien...el nacimiento de una nueva era en Cybertron.- exclamó colocando la llave en el cerrojo, los tres cons lo imitaron, el cerrojo se iluminó en una luz azulina, proyecto el holograma de Cybertron. Megatron colocó su dígito en el y el holograma marcó un edificio, automáticamente el cerrojo envió un rayo a las coordenadas del holograma, reconstruyendo un edificio destruido.

-Remodelación instantánea.- exclamó la niña.

-Primus.-exclamó sorprendida la anaranjada. Megatron sonrió, la agarro de su mandíbula e hizo que lo mirara.

-¿Lo vez? Restauraremos Cybertron a su gloria original juntos, me encargaré de que todo sea como antes ¿Ahora si te unirás a mi? ¿O tendré que ser rudo?.-exclamó apretando la muñeca de la femme lastimándola.

-¡Jamás!.-

-Ya tienes lo que querías Megatron. Este problema es entre autobots y decepticons. Quiero que sueltes a mi soldado, me permitas llevar a los humanos a la tierra y arreglaremos esto. Ahora.-

-Yo no te lo recomendaría Optimus. Estarán mucho más seguros aquí.- respondió.-¿El portal espacial tiene claro su objetivo?.-

-Acorde a sus instrucciones lord Megatron.-respondió Starscream.

-Excelente ¿porque conquistar un mundo, cuando puedo conquistar dos?.-exclamo con una sonrisa.

-¡No!.-Grito la femme. El portal se activó arriba del enorme cerrojo. Un rayo azulado cruzó por el, impactando en la tierra.

-Si el cerrojo restauró Cybertron ¿hará lo mismo con la tierra verdad?.-pregunto la niña.

-No, lo que ellos hacen aquí, si lo hacen en la tierra, destruirá toda forma de vida terrestre. Arrasando con los minerales y la atmósfera. Básicamente...lo convertirían en un segundo Cybertron. Y los humanos no podremos sobrevivir por la diferencia atmosférica y la destrucción de alimentos y vida terrestre.-exclamó preocupado Samuel.

-Así es, ciberformara su planeta a favor Matrix Destruyendo toda la vida nativa en el proceso.- respondió Optimus. El rayo seguía activado cruzando el portal. Los decepticons seguían rodeando a los autobots y Megatron tenía una sonrisa de satisfacción en el rostro.

-Un gran poder...Un nuevo planeta ¿como lo llamaremos Sunstone?.-está lo miro a ver enfadada.-¿Nuevo Keon? ¿Nuevo Iacon? O qué tal ¿tierra dorada?.-pregunto dirigiendo su mirada a Optimus. Los tres cons principales soltaron una risa escalofriante.

Sunstone intentaba arrebatarse de los brazos de Megatron, estaba angustiada. Si Megatron lograba su objetivo, arrasaría con la vida humana y la extinción de todos los autobots refugiados entre las estrellas y sus amigos morirían. Debía de pensar en un plan lo más rápido posible, pero el miedo y los desesperantes gritos de los humanos no la dejaban pensar, como si de un rayo se tratara el recuerdo de Dreakwing vino a su mente, el día en el que plantearon huir él le había entregado algo, una pequeña arma en caso de fallar en el escape, una pequeña bomba segadora, la tenía guardada entre sus compartimientos. Sus ojos se le iluminaron, tenía una idea.

Lentamente fue bajando su mano al compartimiento en donde la tenía y la sacó prevenidamente, cuidando que Megatron no la vea, para su suerte la vista de Optimus se clavó en ella al momento de hacer ese movimiento, el líder autobot la estaba viendo, desde su lugar alcanzó a ver de qué se trataba, ella lo miro a ver teniendo en mente que su líder ya sabía lo que planeaba, él autobot asintió.

Alzó su mano teniendo la pequeña esfera y con toda su fuerza la estrelló en el duro suelo, inmediatamente una capa de humo verde salió y cruzo toda el área en la que Megatron y sus subordinados estaban. El líder decepticons soltó un grito y cubrió sus ojos tratando de quitar el dolor en estos, aprovechando este momento Sunstone lo empujó alejándose, pero el humo también logró lastimarla por lo que no pudo alejarse demasiado al no poder ver. K.O, Starscream y Soundwave retrocedieron igual siendo lastimados por el contenido verde. Los vehicons quedaron distraídos por esto, dándole la oportunidad a Optimus de escapar, sacando su espada el líder autobot golpeó a un vehicon, mandándolo a volar hacia Starscream y K.O, golpeándolos. El humo verde cesó, cuando Megatron alzo la vista el Prime ya tenia en sus manos el sable estrella, creando olas de poder el líder autobot fue derribando a los decepticons. Megatron al verlo corrió hacia el en un intento de pelea, el Prime fue más rápido cortándole el brazo amputado de su ancestro. Cuando Megatron cayó, el Prime corrió hacia el cerrojo omega, esquivando cada disparo de K.O y Soundwave, brinco y son una fuerza exorbitante partió el cerrojo por la mitad, creando una explosión que mandó a volar a los decepticons. El rayo azul desapareció, inmediatamente corrió hacia la autobot cegada, la cargo y corrió hacia sus autobots.

-Ratchet, necesitamos un portal ¡ahora!.- tan rapido como lo ordenó el portal autobot apareció a sus espaldas. Corrieron a el escapando. Starscream se levanto aturdido junto con Soundwave. Presenciando todo el desastre a su alrededor, K.O les llego por detrás.

-Parece que se acabo la fiesta de bienvenida.- chocante por su comentario el comandante decepticon se soltó un golpe en el pecho.

-¡¡Cállate!! En vez de estar diciendo estupideces deberías ir a ayudar a nuestro lord.-K.O se giró y corrió hacia Megatron checando que este estuviera en buenas condiciones.-¡Maldito seas Prime!.-exclamó cuando vio que el portal autobot se cerró.-¡Tu vas a pagar por condenar a Cybertron a ser un cascarón sin vida! ¡Y por cuidar de otro planeta que no es el tuyo!.-grito. De la nada la risa enfermiza y escalofriante de Megatron retumbo, el técnico en comunicaciones y Starscream giraron a verlo. K.O retrocedió cuando vio que se levantó y se seguía riendo como un demente.

-Pueden correr autobots. Pueden huir, pero nunca podrán volver a casa.-exclamó son una sonrisa.
...........
Los autobots llegaron a la base, cada una cargando una cápsula con los humanos dentro. Ratchet los esperaba ansioso.

-Los...¿los humanos? ¿¡Que fue lo qué pasó!?.-exclamó acercándose. Los bots quedaron en silencio, no emitían palabra alguna.-¡Que alguien diga algo!.-ordeno molesto. Optimus llego atrás de ellos, dejo en el suelo a la femme naranja, está ya mejor.

-Optimus...destruyó el cerrojo omega.-exclamó cabizbajo el wrecker.

-¿¡Que!? Hiciste...-

-Lo que era necesario. No había tiempo para otra batalla. No con la tierra en peligro eminente.-

-¿Así que destruiste...lo único aparato en todo el vasto universo capaz de restaurar nuestro hogar? Optimus...lo necesitábamos.-exclamó melancólico el médico.

-No estabas ahí doc.-exclamó Smoky acercándose a abrazar a la femme naranja, agarrándola en posible caso de seguir bajos los efectos de la ceguera.-Así que no te corresponde una decisión en el campo de batalla.-exclamó.

-¡Claro que si me corresponde!.-grito molesto.-Debió de haber existido otra salida, otro método ¡algo por hacer!.-

-Pero no fue así de sencillo Ratchet.-exclamó Jack.-

-Megatron uso el cerrojo para destruir la tierra.-exclamó Raf.

-Optimus salvo la Tierra.-exclamó Miko.

-Sin él...la tierra hubiera perecido ante las garras de megatron.-siguió Samuel.

-¿¡Pero qué hay de nuestro planeta!? Todo nuestro esfuerzo...todo el energon derramado...y sacrificios innumerables ¿¡para nada!?.-grito.

-Buena o no, la decisión ya está tomada. Los cons cambiaron las reglas al meter a los humanos en esto.-contestó Arcee. Las computadoras empezaron a sonar alertándolos.

-Prime. El pentagono está listo para atacar en protocolo DEFCO1.-exclamó.-Necesito saber a qué nos enfrentamos.-

-Dígannos a que se refiere agente Fowler.-ordeno Prime.

-Tal vez deban salir y hecharle un vistazo.-exclamó.

-Ratchet, Sunstone cuiden a los humanos.- ordenó, los autobots se encaminaron a la plataforma y subieron a la superficie de la base. Cuando llegaron a la sima soltaron un jadeo de sorpresa al ver ante ellos una enorme estructura bañada en colores negros y picos en forma de cuernos. El agente Fowler llego en un helicóptero atrás de ellos.

-Megatron inicio la primera fase de su cyberformacion de la tierra. La construcción de su fortaleza.-exclamó.

-¿En Jasper Nevada? No entiendo. Ya hice que evacuaran la ciudad. ¿Porque aquí?.-

-Por que los decepticons han descubierto la ubicación de nuestra base.-respondió Optimus cuando vieron llegar a la nemesis a la fortaleza. Los decepticons iniciaron el ataque liderados por Starscream, empezaron la lluvia de disparos y los insecticons volaron a la base. Los autobots empezaron a defenderse.

-Retrocedan.- ordeno Prime.

-Fowler ¿¡que está haciendo!?.-preguntó el wrecker.

-Mi trabajo grandulón.- subió a su helicóptero. Fowler voló hacia los cons y empezó a dispararles en un intento de alejarlos de la base autobot. El agente empezó a atacarlos a diestra y siniestra, un disparo por parte de Starscream logro hacer que su helicóptero se dañara, cuando los disparos empezaron a volar a él, del cielo una nave volaba a su rescate.

-Prime...los refuerzos han llegado.-

-Agente, ordénele a sus tropas retirarse. No es un buen adversario contra los decep...-una llama hizo callar al líder autobot.

-¿Necesitan ayuda?.-

-¡Es Wheeljack!.-grito sunstone corriendo a la computadora.

-Hola preciosa.-contestó el wrecker.

-¡Es Jacky.-

-Les dare algo de tiempo. ¡Piensen rápido!.-

Los autobots empezaron a idear un plan de escape en lo que Fowler y Wheeljack les daban tiempo de escapar.

-Debemos dividirnos. Ratchet abre un portal en diferentes puntos de la tierra.-

-¿¡Que!!.-sunstone hablo.-¿No estarás pensando...?.-

-¿Piensas separarnos?.-

-¿No es mejor estar todos juntos?.-

-¿Todos para uno,uno para todos?.- preguntaron los niños.

-Es mejor separarse...así podrán ser bajas las localizaciones y así evitar que los atrapen a todos.-explico Samuel.

-Así es, para evitar que nos encuentren es mejor separarse.- el médico empezó a abrirles portales a los bots, Rafael se iría con Bumblebee, Jack con Arcee, Miko con Bulkhead.

-¡No espera! ¡Sunstone ven con nosotros!.-exclamó la niña.

-Ire con Ratchet y mi padre pequeñita...no te preocupes estaremos bien...cuida de Bulkhead.-exclamó. Se agachó para cargar a la niña y la pegó a su pecho abrazándola. Luchaba internamente por no derramar lágrimas. Cuando la bajo la pequeña corrió a su guardián. La femme se acercó a él y lo abrazó igual.-Cuídala mucho y cuídate igual querido.-

-Estaremos bien Sunny, ya lo verás.- exclamó el wrecker conteniendo las lagrimas igual. Los autobots junto con sus niños cruzaron el portal. El último fue smoky. Optimus, Ratchet, Samuel y ella eran los Que quedaban.

-¿Que hay de ti?.-pregunto Ratchet dirigiéndose a Optimus. La femme naranja se acercó a su líder.

-Vas a venir con nosotros ¿Verdad?.- pregunto asustada por si respuesta. El Prime no le respondió inmediatamente.

-Alguien debe quedarse para evitar que los decepticons encuentren nuestras ubicaciones.-exclamó, Ratchet pasó a su lado. Tomo a Sunstone de la cintura y al humano en su servo.

-¡No! ¡Espera por favor! Optimus ¡no lo hagas! Ven con nosotros por favor.- las lágrimas comenzaron a caer.-Optimus no quiero perderte otra vez...te lo ruego, ven. Ya logre regresar a la base con ustedes, no me vengas con esto.-Ratchet la tomo de la cara y acercó a la de él.

-Transfórmate y vete con tu padre.-Ordeno.

-¡No pienso dejarlo!.-

-Sunstone no hay tiempo. ¡Debemos irnos ya!.-grito el médico.

-¡Él se va a sacrificar, no pienso...!-

-¡Sunstone!.-El Prime grito. Las lágrimas en los orbes se ella cayeron como cascadas.-Te he dado una orden soldado. Obedece.-exclamó. La femme se le quedó viendo.

-Luz...ya escuchaste a tu líder. Obedécelo.-exclamó triste el humano. Ratchet la soltó, la femme tomo al humano entre sus manos y se dirigió al portal. Volteo una vez más, optimus solo asintió. Dejo al humano en las manos nuevamente se Ratchet y corrió hacia el Prime, lo abrazo ocultado su rostro en el pecho de este. El prime le siguió el abrazo.-Lo siento tanto..-

-No es culpa tuya, no podía evitarse.-

-Vámonos Sunstone.-exclamó Ratchet cuando la base empezó a temblar y rocas caían de arriba. La femme se separo de Optimus y corrió al portal. Ambos autobots cruzaron. El Prime tomó su espada y de un fuerte golpe destruyó las computadoras y toda la información de los portales. Al momento de hacerlo, un rayo letal calló en la base, destruyéndola.

La base autobot, había caído.

Y junto con ella, su líder.
__________________________________

Continue Reading

You'll Also Like

65.2K 6.4K 45
Que hubiera pasado si Meliodas conociera a una joven de tan solo 18 años quien le dió a su vida un giro inesperado de 360°. Un enamoramiento que em...
10.9K 719 12
Desde la era mitológica cada 243 años nacerán dos niñas siendo la reencarnación terrenal de la diosa Athena y la semi diosa guardiana de los caba...
1.3K 124 6
En donde Mei piensa que al fin podrá estar con su hermanito y su madre sin interrupciones ni peligros rondando cerca. O En donde Mei se ve envuelta...
2.9K 276 10
cuánto tiempo una persona puede mentir y sostener su mentira? ella siempre se veía radiante y segura pero que podría ser lo que esconde detrás de su...