Una nueva era: La revolución...

By soyelcap

667 14 0

La guerra del infinito afectó terriblemente la tierra y sus habitantes, en especial a aquellos valientes héro... More

1 - Vengadores Reúnanse
2 - El Rey y el Caballero Rojo
3 - Los dominios del Caballero
4 - Un código inesperado
6 - Seguridad Ciudadana
7 - La jugada del Caballero
8 - Abastecimiento de Víveres
9 - El amor en tiempos de paz
10 - Reconstrucción Perimetral
11 - La Amenaza fantasma
12 - El ataque de los clones
13 - El renacer de Ultrón
14 - La vida en tiempos de crisis
15 - Ataque a la mansión
16 - Zona de Guerra

5 - El Halcón retoma el vuelo

40 0 0
By soyelcap

"Mientras SHIELD utiliza toda su capacidad para dirigir las fuerzas terrestres que se encuentran apoyando a los héroes, el Halcón dañado encuentra alivio bajo las alas de otra avecilla, que por más pequeña que se vea, resulta ser mucho más fuerte. Finalmente, el Halcón despliega sus alas para tomar posición en el sitial que le corresponde".


Mansión de los Vengadores.
Nueva York.


    La noche avanzaba lento, y para Tony lo parecía aún más. Había arribado a la base hace unas dos horas y no había conseguido una buena oportunidad para cobrarle a Carol la celebración por la reparación de los satélites. Cada vez que se disponía a hacerlo, alguien les interrumpía con alguna cosa sin importancia, al menos para los intereses de Tony.

Stark: Así como van las cosas, probablemente deba celebrar contigo.

Hill: Jajaja vamos Tony, no tienes tanta suerte. Además, nuestro tiempo de celebraciones terminó hace mucho. Si quieres puedo acompañarte con una copa, me vendría bien, pero dudo que eso sirva para ti.

Stark: Eso fue demasiado duro, incluso para ti. ¿Insinúas que no puedo invitar una copa a una bella mujer sin segundas intenciones?

Hill: Digamos que, dos invitaciones tuyas me permiten tener una opinión válida -María sonaba con mucha confianza-. Será mejor que te pongas en acción, sino la Capitana se te escapará. ¿Podrás vivir con eso?

Stark: Oh vamos, no soy tan dependiente de la compañía femenina. Mejor bebamos un trago. -Tony sirvió dos vasos con whisky y le entregó uno a María.

Hill: Uhm, esto huele magnífico, pero creo que lo estás malgastando. Te daré una mano -María regresó el vaso a Tony, acto seguido tomó la botella y sacó un vaso limpio. Mientras caminaba hacia la salida se dirigió hacia Tony-. Ahí está tu motivación, solo tienes dos vasos. ¿Serás capaz ahora de arriesgarte? Ve por ella tigre... Vaya, creo haber oído esa frase en otro lado.

Tony solo pudo hacer un gesto con su boca, antes que María desapareciera de la sala. Tomó ambos vasos y los miró fijamente, alzó su mano derecha y pensó "es ahora o nunca" al mismo tiempo en que empinaba el vaso y lo vaciaba de un sorbo. Luego, alzó su brazo izquierdo y dijo en voz baja "esto requiere algo especial" y llevo el vaso a su boca para vaciarlo con otro sorbo. Se puso de pie y se dirigió a su cuarto.

En otra habitación, Clint estaba de pie en la puerta cuando vio pasar a Tony.

Barton: Vaya, el Caballero deambula sin armadura por los pasillos de su hogar.

Stark: Ahh veo que no has muerto, aún. Y este, no es mi hogar ahora, es nuestro. Además, es lógico que no use la armadura aquí dentro, no quiero dañar mis pisos -una sonrisa burlesca apareció en su rostro, mientras ingresaba a su habitación-. Espero verte de pie mañana.

El golpe de la puerta cerrándose retumbó por todo el pasillo haciendo eco, dejando claro que nadie andaba por ahí a esa hora. Clint se metió en su cuarto y pensó en qué hacer al siguiente día. "Bárbara" fue la última palabra en su mente antes de dormirse.

A lo lejos se oían ruidos indescifrables, seguramente se trataba del personal de guardia que circulaba por toda la casa, por dentro y por fuera. Los agentes de SHIELD yacían en sus respectivas habitaciones, esperando el siguiente día de labores. Pero una persona aún no podía conciliar el sueño y solo pensaba "¿cómo permitimos que esto ocurriera?".

Danvers: Que terrible, esta vez apenas salimos con vida, pero el costo fue muy alto. Quizás debimos esforzarnos más para evitar tanta destrucción -Carol aun le daba vueltas al asunto, pues en su cabeza, no lograba concebir que un enemigo tan poderoso hubiera existido-. Debo intentar descansar.

El ruido seco proveniente desde las instalaciones no facilitaba mucho conciliar el sueño. Mientras Carol tenía todos esos miedos sobre la lucha con Thanos, por otro lado, Clint intentaba recuperarse mentalmente de la pérdida tan grande que había sufrido. Cada héroe tenía sus propios miedos y preocupaciones, pero también, se esforzaban al máximo para seguir adelante.

La noche era tranquila, en todo el mundo las cosas andaban muy bien, y al menos se podía conciliar el sueño lo suficiente como para recuperar fuerzas para el siguiente día. Afortunadamente, la tarea del equipo de Seguridad era sencilla, pues tan solo habían tenido que deshacer algunas revueltas menores, y es que toda la población sabía que los héroes estaban a cargo de la seguridad y eso les disuadía de intentar cometer cualquier tipo de crimen.

Una comunicación entrante interrumpió momentáneamente la tranquilidad de la noche, pero fue una comunicación enfocada en alguien específico. Barton había despertado de forma repentina, mientras Tony aún continuaba con su dilema.

Barton: ¿No crees que sea muy tarde para esto?

Stark: Necesito pensar bien las cosas, esta decisión podría cambiarlo todo.

Barton: No es una decisión fácil, hay mucho involucrado, y la mente monta extraños juegos que no resultan muy agradables.

Stark: Por momentos mi cabeza me dice que, si no hago esto ahora, ya no lo haré nunca. Necesito dejarlo salir.

Barton: Creo que salir es una buena idea, podría entregar más perspectiva y una mejor visión de todo.

Stark: María me ha dicho que, si quiero hacerlo, debe ser pronto.

Barton: SHIELD siempre quiere hacer las cosas rápido, a veces en forma muy apresurada, y en ocasiones no es la mejor decisión.

Stark: A veces, ni siquiera estoy seguro del motivo, pero al mirarla solo sé que quiero intentarlo. Quizás sea un juego, o quizás sea en serio. No lo sé.

Barton: Este tipo de cosas siempre resultan como un juego para ti, y eso dificulta saber si hablas en serio la mayor parte del tiempo.

Stark: Debo intentarlo y aclarar mi cabeza de una vez.

Barton: Creo que mañana podría ser una buena oportunidad de comprobar si esto es real.

Stark: Mañana buscaré el mejor momento y haré todo lo que esté en mí para que esto funcione.

Barton: Si esto no funciona, realmente no sé qué pasará. Quizás no sepa cómo avanzar después de todo.

Stark: Si esto no resulta, será la señal que necesito para retirarme. Llevo una vida dedicado a la investigación, así que siempre descuidé el ámbito sentimental. Un cambio podría venirme bien.

Barton: Ya no quiero seguir con esta charla, mañana quiero madrugar. Buenas noches Bárbara y gracias por todo -Clint cortó la comunicación con la agente Morse y se dispuso a dormir nuevamente.

Stark: Tal vez, esta vez sí sea en serio, quizás deba dejar el traje y conseguir una familia -pensó, luego bebió el último trago de la botella y se durmió.

La noche avanzó normalmente, considerando los atenuantes del desastre ahí afuera. Los héroes en el campo no descansaban realmente, pues permanecían en constante vigilia por cualquier situación que pudiera presentarse. Sin embargo, había algunas almas que apenas lograban conciliar el sueño, por motivos que, hasta podrían sonar egoístas.

La mañana inició con los primeros rayos del sol sobre nuestros héroes acuartelados. Sería un día largo, con mucho que afrontar, con grandes decisiones que se debían tomar por el bien del futuro.

Mientras algunos apenas estaban levantándose, se oía una voz de orden desde los altoparlantes ubicados en puntos estratégicos dentro de la mansión Vengadores, "A todo el personal de SHIELD, asumir sus roles de relevo en cinco minutos, todo el personal efectuar relevos programados en cinco minutos", una orden que retumbaba por los pasillos apenas poblados a esa hora.

Stark: Vaya alarma, deberían programarla más temprano. Tal vez me ahorraría el despertador -Al ponerse de pie una botella rodó bajo la cama-. Vaya, por ahora, estará mejor ahí.

Barton: Creo que ese llamado también era para mí, afuera hay gente que aún me necesita, esos héroes podrán tener muchos poderes, pero aún no saben cómo ser un equipo sin mí -pensó mientras salía de la habitación para dirigirse al puesto de mando-. Hoy será un día extraño.

Danvers: Debe haber algo más que hacer que escapar de Stark, debe haber algo en lo que pueda ayudar allá afuera. Tanta destrucción, tanta desolación. ¿Es que tenemos derecho aún a llamarnos héroes, si permitimos que todo esto pasara? -Carol se encontraba en un estado mental bastante agitado, quizás mayor a lo que se encontraba Clint Barton, pero había que seguir adelante-. Veré si Fury tiene alguna asignación para mí, ya no puedo seguir aquí encerrada.

Hill: Buenos días agente Barton.

Fury: Miren que pajarito decidió salir del nido. ¿Crees que esta vez puedas comportarte como un verdadero agente?

Barton: Tranquilo Nick, lo que sea que haya en mi cabeza seguirá ahí, pero no puedo negar mi papel de Vengador.

Stark: Vaya, parece que tienen una linda reunión por allá -Tony había estado escuchando todo por el intercomunicador-. Creo que me uniré a ustedes chicos.

Fury: ¡Stark! ¿Estás interceptando las comunicaciones?

Stark: Lo siento Nicholas, fue Lucy quien -Tony en realidad estaba siendo muy sarcástico-... Niña mala, no deberías interceptar las comunicaciones en el centro de mando.

Lucy: Señor, le recuerdo que fue usted qui -la transmisión fue interrumpida por Tony...

Stark: Aun así, no debiste hacerlo, haces que a Nicholas se le salga el parche de la rabia. Lo siento Nick, si quieres puedo hacerte un parche que no se salga.

Fury: Ya basta de bromas Stark, ¡más vale que salgas de inmediato de nuestro sistema privado de comunicación! -Nick se encontraba realmente molesto por la situación.

Stark: ¿Privados? Te recuerdo Fury, que fui yo que proveyó de este sistema y todo a su alrededor, mis satélites, mi casa, mis aparatitos. Además, necesito estar pendiente de lo que pasa en el mundo.

Danvers: Tan típico de ti Stark, no puedes estar sin intentar lucirte y controlarlo todo.

Barton: ¿Tú casa? Anoche dijiste que la casa era de todo el equipo, que el piso era tuyo.

Stark: ¿Típico de mí? Al menos intento estar pendiente de todo y no me estoy encerrando en mi habitación, oculto de la realidad.

Fury: Creo que confundes ayuda con intromisión.

Danvers: Eres un egoísta, no todas las personas pueden tomar las cosas del mismo modo. Algunos requieren procesarlo de forma especial.

Stark: ¿Personas? Hace mucho que pasamos de eso. Ahora somos héroes, y les guste o no, eso significa que cuando todo va mal debemos olvidar nuestros problemas y enfrentar los del mundo. Si alguien muere, no nos derrumbamos, sino que encontramos la forma de seguir para evitar que otros corran el mismo destino.

Barton: Lo dices únicamente porque no tienes a nadie que llorar, no sabes siquiera lo que es amar a alguien que no seas tú mismo...

Stark: Recuerda que casi pierdo a Peppers por culpa de un imbécil que quería vengarse de mí. Yo elegí estar solo, primero por dedicarme a la investigación y después para evitar que alguien que no sea yo salga lastimado...

Barton: Como sea, yo decidí seguir adelante. Y no ha sido por estar solo, sino al contrario, pues me enseñaron que aún en momentos de dolor hay quienes se preocupan por ti, y como héroes tenemos la obligación de protegerlos a cualquier costo.

Danvers: Me parece que ambos tienen un punto, y aunque sea raro tener que decirlo, la decisión que tomó Stark no debe ser tan distinta a la que has tomado tú. Como sea, supone un gran compromiso, y ya es difícil creer que Tony lo haya hecho.

Fury: Muy lindos, solo falta que se besen entre ustedes, aunque, no sé cómo se las arreglaran, ni quiero saberlo -Nick se dio vuelta y dándoles la espalda se dirigió a María-. Agente Hill, creo que es tiempo de reasignar tareas a estos muchachos.

Barton: No hace falta besar a nadie, aunque es claro que al menos uno de nosotros lo pensó seriamente -Clint le echó una mirada de rabia a Stark y luego le habló a Nick-. Quiero que me asignes al equipo de Seguridad, estoy listo para partir.

Stark: Creo que yo sería de utilidad en el equipo de Reconstrucción -Tony miró de reojo a Carol-. Creo que la Capitana podría ser de ayuda.

Hill: -Lanzó una mirada como solicitando aprobación a Nick- ¿Señor?

Fury: Veo que ya están decididos. Barton, puedes ir con el equipo Delta, ellos se dirigen a la actual ubicación del teniente Rhodes, Hill avisa para que lo esperen.

Hill: De inmediato señor. Equipo Delta, aquí centro de mando...

Fury: En cuanto a ti Stark, creo que, mantenerte ocupado es prioridad. Pero la señorita Danvers no ha manifestado intenciones de ir contigo. ¿Capitana?

Danvers: Señor, usted está al mando. Mi intención es ayudar todo lo que pueda, la decisión es suya ―Nick miró a Tony, quien parecía algo ansioso, luego miró a María quién asintió con la cabeza―. Bien Stark, no sé qué intentas, pero seguramente podrás aprender algo de la Capitana Danvers. Señorita Marvel, háganos sentir orgullosos del muchacho.

Mientras Tony y Carol salían del centro de mando que habían establecido en la Mansión, un Halcón intentaba desplegar sus alas y así, regresar al servicio activo. Las miradas de Tony a la Capitana eran muy evidentes, pero ella tan solo estaba pensando en cómo ser de utilidad para el mundo. Por otro lado, Nick no podía creer lo que estaba viendo.

Hill: Jefe, creo que ha madurado. Al menos tengo fe en ello.

Fury: Bueno, puede que sea algo bueno. Lo que más me tranquiliza es haber recuperado al agente Barton, no estaba seguro de que lo lograríamos.

Hill: Pues deberá agradecerle al agente Morse, ella fue quien logró que saliera del abismo en el que se hundía.

Rato después, Barton estaba por arribar con el equipo de Seguridad.

Piloto: Equipo Delta a Equipo de Seguridad, solicitamos permiso para aterrizar en espacio aéreo protegido.

Rhodes: Aquí el teniente Rhodes, pueden proceder.

Barton: Teniente, espero que tenga alguna asignación para mí, necesito despegar de una vez por todas.

Rhodes: Agente Barton, un gusto ver que está de regreso. Necesitábamos a Hawkeye por estos lados.

Barton: Gracias James, lo necesitaba.

Rhodes: Atención Equipo de Seguridad, nuestro Halcón ha regresado.

Una sensación de satisfacción se apoderó del grupo. No se dejaron esperar los comentarios de bienvenida, los cuales se oían a través de la radio, solo una persona mantenía silencio en medio del alboroto.

Morse: Bienvenido Clint Barton -dijo para ella misma-, bienvenido.

Continue Reading

You'll Also Like

191K 13.8K 29
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
113K 9.3K 46
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...
76.2K 14.1K 47
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
459K 73.7K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...