Una nueva era: La revolución...

By soyelcap

667 14 0

La guerra del infinito afectó terriblemente la tierra y sus habitantes, en especial a aquellos valientes héro... More

1 - Vengadores Reúnanse
2 - El Rey y el Caballero Rojo
3 - Los dominios del Caballero
4 - Un código inesperado
5 - El Halcón retoma el vuelo
7 - La jugada del Caballero
8 - Abastecimiento de Víveres
9 - El amor en tiempos de paz
10 - Reconstrucción Perimetral
11 - La Amenaza fantasma
12 - El ataque de los clones
13 - El renacer de Ultrón
14 - La vida en tiempos de crisis
15 - Ataque a la mansión
16 - Zona de Guerra

6 - Seguridad Ciudadana

37 1 0
By soyelcap

"Con el regreso de Barton, todos los vengadores se encontraban asignados a sus respectivos grupos de apoyo ciudadano. Las cosas estaban funcionando a la perfección, la humanidad aportaba mucho a los héroes, lo cual hacía mucho más sencillo coordinar y establecer orden. Sin embargo, siempre hay quienes quieren aprovecharse de las circunstancias, aún con medio planeta en ruinas".


Algún lugar de París.
Base de seguridad provisoria.


    Policías Serbios se encuentran siguiendo a delincuentes que acaban de robar la bóveda de un banco. El grupo está compuesto por ocho individuos y se dirigen hacia la frontera con Hungría. La policía dio aviso al equipo de Seguridad, quienes deben enviar al personal más cercano, para cerrarles el paso antes de cruzar la frontera. Debido a la distancia que debe recorrer el grupo, se determinó que sea Visión quien realice la tarea inicial de captura.

Visión: Llegaremos en el menor tiempo que sea posible -finalizó la comunicación con SHIELD.

Castle: Visión, es mejor que vayas tú. La frontera serbio―húngara está muy lejos, jamás llegaríamos a tiempo.

Coulson: Lo que dice Frank es cierto, ni siquiera estos nuevos quinjets son tan rápidos como tú -Phil sabía muy bien las capacidades de Visión, pues había tenido la oportunidad de verlo en acción-. Nosotros seguiremos en el quinjet y nos quedaremos en un punto medio entre este sitio y donde debes ir tú.

Rhodes: Junto a Carter deberíamos quedarnos aquí, en caso de que algo surja.

Visión: Me parece una buena estrategia, llegaré al lugar en algunos minutos. Según la información que he recogido, podré alcanzarlos tres kilómetros antes de la frontera -Visión emprendió el vuelo, a los pocos segundos ya no era visible para ninguno del grupo.

Romanoff: Estoy segura de que utilizó una especie de modo furtivo.

Coulson: Es que al hacerse intangible evita la resistencia del viento. Es más rápido que Stark, incluso que Danvers -Coulson estaba bastante a gusto al trabajar con este grupo de personas muy especiales-. Vamos a partir de inmediato, preparen todo.

Coulson subió con todo el equipo al quinjet y emprendió viaje en dirección hacia Visión. Romanoff estaba al mando de la nave, mientras Phil intentaba establecer un punto de destino y el rumbo. Por otro lado, Rhodes había establecido una pequeña base en el cuartel de policía local, y junto a Carter y los policías residentes, estaban atentos a cualquier situación que pudiera presentarse.

Visión acababa de enterarse que los bandidos se habían dividido en dos grupos. Uno de ellos iba en dirección a la frontera húngara, mientras que el otro equipo se quedó lanzando dinero al viento, con lo cual entorpecía el actuar de la policía, debido a la gran cantidad de civiles en medio.

Aún no se conocía la naturaleza de lo robado, pero se sabía que al menos se había lanzado a las calles unos dos millones de dinares serbios (más de un millón de dólares). Esto produjo cierta sospecha en Visión, y solicitó ayuda al cuartel.

Visión: Visión contactando a la base Vengadores, ¿alguien disponible?

Hill: Aquí base Vengadores, habla María Hill, adelante Visión.

Visión: He acudido al llamado de la policía serbia, me encuentro a unos dos minutos de interceptar a los bandidos. Requiero algo de asistencia con una información.

Hill: Adelante Visión, dime qué necesitas -María estaba algo sorprendida-. Vaya, sí que llegó rápido -pensó.

Visión: Según la información que he obtenido de la red, la bóveda asaltada contenía algo más que dinero. Hay muchas versiones, pero ninguna parece ser real, y me gustaría que me confirmen cual es la verdad.

Hill: De acuerdo, revisaremos la información disponible para SHIELD, suerte Visión.

Visión se encontraba sobrevolando el territorio en donde se supone estaban huyendo los asaltantes, y mientras realizaba un escaneo de la zona, detectó a un grupo de al menos cuatro individuos que iban a gran velocidad en dirección a la frontera serbio―húngara.

Visión: Esto tomará un par de segundos -dicho esto aceleró el vuelo y al cabo de unos segundos ya tenía al grupo a la vista-. Ese parece un vehículo demasiado avanzado para simples asaltantes de banco.

Bandido: Mira allá, nos encontraron. Será mejor que utilices ese aparato tuyo y ataques a ese tipo antes que nos alcance -el bandido se dirigió a otro del grupo, quien se encontraba encapuchado.

Encapuchado: Descuida, deja que se acerque un poco más -el encapuchado apuntaba una especie de arma que escondía entre su ropa hacia Visión.

Visión: Detecto una fuente de energía inusual, se parece a -una especie de rayo salió disparado directamente desde el vehículo en dirección a Visión, quien apenas logró evitarlo-... Demasiado cerca.

Bandido: Fallaste, este tipo está a punto de alcanzar...

Encapuchado: ¡Cállate! el próximo disparo no fallará.

Visión: Necesito un registro más exacto para lograr determinar el origen de esa energía -Visión se había alineado con la velocidad del vehículo y se encontraba a unos cincuenta metros por detrás-. Seguramente esto va a doler.

Encapuchado: Te tengo -justo en el instante que Visión disminuyó la velocidad, el encapuchado lanzó un disparo certero que impactó de lleno en el Vengador-. Ya eres historia.

Bandido: Bien hecho, el jefe tenía razón sobre ti. Espero continuemos trabajando juntos en el futuro, seríamos un gran...

Encapuchado: ¡Cállate! Ya estoy harto de hacer negocios con niños, esto no es una sociedad.

Hill: Señor, parece que algo grande está sucediendo. Informaré de inmediato a Visión, es imperante detener a esos bandidos -María parecía extrañamente inquieta.

Fury: Creo que necesitaremos algo más de ayuda. Contacta a Pym y Stark.

De acuerdo con fuentes confiables que proveían de cierta información secreta a SHIELD, la bóveda estaba siendo utilizada para almacenar prototipos de trajes espaciales a base de nanotecnología. Estos trajes eran capaces de soportar la presión del espacio exterior, proveer oxígeno, e incluso proteger de temperaturas cercanas a la del sol. Además, al adaptarse al cuerpo y movimiento humanos, eran prácticamente como una tenida de vestir.

Fury: ¿Quién demonios fue la mente brillante que pensó que esa tecnología estaría a salvo en un país como ese? -El enojo de Nick era evidente.

Hill: Señor, según nuestras fuentes estaban ahí de paso, solo tenían contemplado pasar la noche. Pero luego estalló todo ese desastre espacial...

Fury: ¡Maldición! Espero que Visión logre recuperar esos artefactos.

Hill: Jefe, no he podido establecer comunicación con Visión.

Fury: Siga intentando agente, debe estar ahí afuera.

El impacto del rayo recibido, aunque no había provocado daños considerables, de alguna forma había bloqueado temporalmente las comunicaciones y la capacidad de volar de Visión. Pero su capacidad de rastreo aún seguía intacta.

Visión: Que extraño, se perdió el rastro. Es como si se hubiesen esfumado.

A unos mil cuatrocientos kilómetros de ahí, una nave estaba arribando a la base temporal que había establecido War Machine junto a la agente Carter. Aún no tenían conocimiento de lo ocurrido a Visión, ni los datos obtenidos por SHIELD.

Rhodes: Atención Equipo de Seguridad, nuestro Halcón ha regresado.

Barton: Creo que eso ha sido demasiado James, pero gracias. Es bueno estar con la familia otra vez.

Rhodes: Coulson, ¿has tenido noticias de Visión y lo del asalto? Ha pasado media hora sin contacto.

Coulson: Desde hace unos minutos estamos sin comunicación. Solo recibimos estática, probablemente esté en un espacio negro. Es frecuente en esos terrenos -Phil sabía que eso era casi imposible, pues Visión tenía enlace directo con los satélites de Stark, por lo que siempre había contacto. Solo esperaba que nadie más lo supiera-. Estoy seguro de que nos contactará en cuanto tenga oportunidad.

Romanoff: Phil, ya deja la charla. Estamos llegando al punto establecido. Aterrizamos en dos minutos.

Coulson: Gracias por la información Natasha, solo informaba la situación al puesto de París.

Romanoff: Me refería a la charla sobre Visión, ambos sabemos que no puede perder comunicación tan fácilmente -susurró a Phil luego de silenciar momentáneamente el transmisor-. El cinturón señores, descendemos ahora.

El quinjet se encontraba a unos cuatrocientos kilómetros de donde debía estar Visión, pero habían acordado no interferir hasta recibir su contacto, por lo que, al no poder establecer comunicación, solo quedaba esperar lo mejor. Mientras tanto, Clint estaba aún algo agobiado y se sentía como el recién llegado ―y lo era― que buscaba encajar pronto en el equipo.

Barton: Hola chicos, veo que están algo relajados.

Carter: Hola Barton, ha estado bastante tranquilo estos días. Salvo un incidente lejos de aquí.

Barton: Y que están haciendo para divertirse por ahora.

Rhodes: Bueno, en realidad, lo más entretenido es hacer rondas periódicas al sector. Hay bastantes kilómetros para cubrir.

Barton: Pero no creo que te cueste mucho, en cambio ella debe ir a pie.

Carter: Jajaja en eso tienes mucha razón, aunque nos asignan vehículos con algunos solados.

Barton: Eso está bien. ¿A qué hora salimos?

Rhodes: Te noto ansioso, eso no es normal en ti. Deberías intentar llevarlo con calma.

Carter: Rhody tiene razón, pero ya es hora de una ronda. Si quieres me acompañas.

Barton: Solo muéstrame ese vehículo, vengo preparado -Clint tomó su arco y flechas de un bolso que traía. Aunque como era vigilancia, solo llevaba tenida de soldado-. ¿Usan algún distintivo aquí?

Carter: Debes ponerte una de las chaquetas con el logo de SHIELD, al fin y al cabo, aún sigues siendo un agente. Además, son antibalas.

Rhodes: Están en aquella tienda, en el estante grande -James apuntó en dirección a la espalda de Clint, donde una pequeña tienda de campaña estaba montada.

Clint se puso la chaqueta con la insignia de SHIELD, acomodó el alijo de flechas que diseño Stark a un costado y al costado contrario adosó el arco plegable. Una vez alistado, junto a Sharon subieron a un vehículo de apariencia militar, completamente negro. Iban acompañados por dos soldados del gobierno.

Cerca de la frontera serbio―húngara, la imagen de una persona aparecía entre el soleado terreno montañoso, se dirigía rumbo hacia la frontera y caminaba con paso cansino. Algo parecido a una capa le protegía escasamente del sol, que a esa hora parecía abrasar el ambiente seco.

Visión: Que extraño, las comunicaciones aún no se restauran, tampoco puedo recobrar el vuelo. Sin embargo, el diagnóstico solo indica una sobrecarga de energía residual. Una vez que elimine el exceso podré recuperar todas mis funciones y analizar todo de mejor manera -Visión iba de camino hacia la frontera, sin comprender muy bien que le había ocurrido hace un rato-. Si hubiera sido una persona, ya estaría muerto, probablemente Stark tampoco lo hubiese resistido.

Mientras tanto, Coulson y el equipo habían montado una mini base alrededor del quinjet, el cual serviría de centro de comunicaciones. Debido a la falta de comunicación con Visión, estaban considerando seriamente informar de la situación al mando central. Coulson prefería esperar un momento más. Una misión de inspección a una ciudad cercana a su ubicación había sido enviada en forma provisoria. En otra parte, el equipo de Barton y Carter continuaba la inspección de rutina.

Visión llevaba caminando alrededor de treinta minutos, y finalmente había llegado al punto en donde perdió de vista a sus atacantes. No parecía posible haberlo hecho, pero no se encontraba en condiciones para haber hecho y para detenerlos. Se sentó al sol y esperó hasta recuperar sus sistemas, era necesario informar del ataque a su equipo y contactar a SHIELD para saber qué fue lo que robaron aquellos maleantes.

Fury: Hill, ha pasado más de media hora, y Visión no se ha contactado. Será mejor advertir al equipo. Comunícate con Romanoff.

Hill: Ya está hecho jefe, pondré el altavoz. El agente Coulson está en la línea.

Coulson: Señor, la agente Romanoff se encuentra efectuando patrullaje de rutina, yo estoy al mando de la nave.

Fury: De acuerdo Coulson, esta es la situación...

Nick informó a Phil acerca de los dispositivos experimentales que habían sido robados. Que se había perdido contacto con Visión hacía unos treinta minutos, y que no estaban seguros de cómo iban a proceder estando a ciegas.

Coulson: Señor, hemos montado una base provisoria a unos cuatrocientos kilómetros de la ubicación que recibimos de Visión, justo cuando tomó contacto con los asaltantes. Deberíamos comenzar allí.

Fury: Muy bien Coulson, eso nos dará otros treinta minutos de ventaja. ¿A quiénes tienes disponibles para enviar?

Coulson: La agente Romanoff está en la mini nave junto a Castle, están en un poblado a un par de kilómetros de aquí por lo que podrían llegar al sitio en unos veinticinco minutos.

Fury: Muy bien pensado Coulson, no esperaba algo menos de tu parte. Será mejor que informes al equipo en París, para que estén preparados. No sabemos con qué nos vamos a encontrar.

Coulson: Los contactaremos inmediatamente. Les mantendré informados de los detalles.

En cuanto la comunicación finalizó, Phil se puso en contacto con el teniente Rhodes para informar la situación. Era necesario estar al pendiente por cualquier cambio en las comunicaciones, pues la distancia podría jugar un factor relevante. Debido a eso, se solicitó al equipo de París comenzar un avance en dirección a la base provisoria ubicada en Austria, para comenzar a ganar tiempo.

Rhodes: Los agentes Carter y Barton están en patrullaje en este instante, en cuanto regresen partiremos.

Coulson: Es necesario que se pongan en movimiento cuanto antes, no disponemos de mucho tiempo.

Rhodes: Entendido señor -James sabía exactamente lo que eso significaba, por lo que contactó inmediatamente a Carter y equipo-. Agente Carter, es necesario que regresen ahora mismo, tenemos una misión que cumplir. Más detalles a su llegada.

Carter: Muy bien teniente, estamos dando la vuelta en este momento.

Coulson: Romanoff, tenemos un código flecha rota, no hay contacto con Visión. Necesito que te dirijas a las coordenadas que te estoy enviando.

Romanoff: Señor, ya recibimos las coordenadas, vamos en viaje.

Todos los héroes se encontraban en movimiento, unos para intentar encontrar a Visión, en la última ubicación conocida y otros, para reunirse con sus equipos. Habían pasado alrededor de veinte minutos desde que se coordinó la búsqueda, cuando una llamada inesperada fue recibida en el cuartel general.

Hill: Señor, tenemos un llamado entrante, usted tenía razón. Ya está en altavoz.

Fury: Nos estábamos empezando a preocupar, por un momento pensamos que no aparecerías.

Visión: Señor, tuve un pequeño desperfecto que me impidió comunicarme antes. Aun así, no tengo muy buenas noticias.

Fury: Bueno, no sé si las noticias que tenemos para ti son mejores o no.

Fury intentó resumir de la mejor manera posible lo que habían descubierto sobre el robo, y cómo era de gran prioridad recuperar los objetos que se habían llevado. Sin embargo, la información que tenía Visión estaba lejos de ser mejor.

Visión: Nick, el ataque me tomó por sorpresa, por lo que apenas pude evitarlo. Aunque no hubo daño físico, dañó gran parte de mis sistemas, pues me afectó a nivel eléctrico. Esto habría dañado severamente un cerebro humano, creo que ni Iron Man habría salido ileso.

Fury: Esas sí son malas noticias. ¿Lograste determinar qué tipo de ataque utilizaron?

Visión: Escasamente pude recuperar el sistema de comunicación. Aún estoy trabajando en el sistema de vuelo y posicionamiento global. Creo que estará listo en unos minutos más.

Fury: Muy bien, en cuanto tengas tu ubicación exacta necesito que me la hagas llegar. Un equipo de apoyo está en camino a tu última ubicación reportada.

Visión: Estoy solo a un par de kilómetros de esa ubicación, contactaré al equipo de apoyo para que vengan a encontrarme. En cuanto me recupere envía al equipo de Seguridad, hay que recuperar esos objetos.

Fury: El equipo ya está en movimiento. Solo faltan las coordenadas precisas para llegar al lugar. Estaré en contacto.

Romanoff y Castle habían llegado a las coordenadas indicadas e intentaban determinar hacia donde buscar. Mientras, Visión terminaba su comunicación con la base central e intentaba establecer contacto con el equipo de apoyo. A muchos kilómetros de ahí, el teniente Rhodes aún no lograba despegar hacia la ubicación de Coulson.

Rhodes: Señor, no hemos podido salir de aquí. Nuestro equipo de reconocimiento se encuentra bajo ataque. Voy en viaje en este momento al lugar del atentado.

Coulson: ¿Hace cuánto sucedió esto?

Rhodes: Hace un par de minutos, fueron emboscados cuando regresaban a la base. Estoy a un minuto del sitio, informaremos en cuanto tengamos más información.

Coulson: Tengan cuidado, espero noticias. Morse, que todos se preparen. Tendremos que salir de aquí sin los chicos de París -Coulson sabía que el equipo en París podía cuidarse bien, y apremiaba recuperar los objetos robados-. Debo contactar a Romanoff y salir de aquí cuanto antes.

Romanoff: Bien, creo que hemos llegado. ¿Ves algo?

Castle: Qué, ¿piensas que soy Hawkeye? Solo veo desierto.

Romanoff: Vaya, pensé que sabías como rastrear a un hombre.

Castle: No es un hombre, técnicamente es solo una máquina. Como sea, aquí hay unas marcas de vehículo que aún están frescas, suerte que había arena y aceite, aparentemente iba huyendo.

Romanoff: Este podría ser el que buscamos.

Castle: Claro, o podría ser cualquier otro vehículo, es algo normal en una carretera.

Romanoff: Sabemos que huían hacía la frontera, y esta carretera va en esa dirección, asumiendo que siguieron por la carretera.

Castle: Desde el aire podremos ver mejor. Será mejor movernos rápido.

Apenas habían despegado con la mini nave, cuando recibieron un contacto radial.

Romanoff: Vaya, pensamos que estarías desarmado por ahí.

Visión: Puedo decir que estuve cerca de estarlo. Mi sistema de posicionamiento no está operativo, tampoco el de vuelo.

Romanoff: Excelente, ahora ¿cómo te encontramos?

Visión: Cerca de las coordenadas que tienen hay una carretera que se dirige hacia la frontera -Natasha le lanzó una mirada de satisfacción a Frank-. Estoy en algún punto a un kilómetro de la carretera a unos tres kilómetros de su posición.

Frank le lanzó una mirada de reprimenda a Natasha y luego tomaron rumbo hacia donde podría estar Visión.

Castle: Abre bien los ojos, podría estar en cualquier parte.

Romanoff: Gracias por mencionarlo, pero no es necesario.

Castle: Tan solo es para que no lo olvides.

Romanoff: No es necesario, pues ya sé dónde está.

Desde la altura se podía ver un gran destello de luz, como si una placa metálica brillante estuviera ahí. Por la forma humana, solo podía tratarse de una persona. Descendieron cerca y bajaron de la mini nave. La charla no fue muy amena, pero sí bastante informativa.

Romanoff: Bien, informaré nuestra ubicación a Coulson para que vengan a encontrarnos y preparemos la búsqueda. ¿Dónde dices que los perdiste de vista?

Visión: Justo detrás de esos cerros, pero no estaba en condiciones de seguir tras de ellos.

Castle: Pensé que iban a la frontera, esos cerros están alejados de ella. ¿Qué hay tras esos cerros?

Visión: Creo que eso lo averiguaremos pronto.

Romanoff: Señor, ya tenemos a Visión. Necesitamos ir por los bandidos.

Coulson: Esperen nuestra llegada, estamos a unos cinco minutos de su ubicación.

Coulson había salido hace algunos minutos en dirección a Serbia, para ganar algo de tiempo. Mientras esperaban el arribo del quinjet, Natasha informó la ubicación a Fury para que pudieran averiguar que había tras esos cerros. A muchos kilómetros de ahí, un grupo de antisociales se enfrentaba a Barton y su pequeño grupo de Seguridad.

Barton: ¡Cuidado, cúbrete! -Clint arrojó a Sharon hacia la parte posterior del vehículo, mientras una lluvia de balas caía alrededor de ellos; apenas consiguió quedar a cubierto-. Eso estuvo cerca.

Carter: ¡Soldados! Hagan fuego de cobertura, necesitamos reubicarnos.

Barton: Por ahora este es el lugar que entrega mejor protección. Pero si logro llegar hasta esa estructura, tendré una mejor visión de este campo de batalla.

La situación se tornaba complicada, pues habían sido tomados por sorpresa. Era una especie de callejón, pero solo había rastros de lo que fuera una ciudad en el pasado. Se hacía necesaria una acción decidora, que les entregara una ventaja.

Carter: El soldado Jones se encuentra herido de bala, y aunque no es nada grave será difícil que pueda moverse mucho.

Barton: Tan solo requiero una pequeña distracción para moverme hasta allá -Clint apuntaba hacia los restos de una casa, la cual estaba en diagonal al ataque que estaban recibiendo, a unos diez metros de su ubicación actual-. Solo una pequeña distracción.

Mientras Sharon intentaba repeler el ataque, el vehículo estaba sucumbiendo ante la gran cantidad de balas recibidas. Finalmente, llegaba el momento de actuar en serio.

Barton: Esto no es lo que esperaba, pero -pensó Clint mientras cambiaba la punta de su flecha. Repasó rápidamente el origen de las balas y sin vacilar lanzó su flecha-... ¡Ahora Carter!

La flecha provocó una pequeña explosión en una pila de ladrillos que había cerca de donde pensaba venían los disparos. Justo en el momento que Clint gritó a Sharon, ella y los soldados comenzaron a disparar en forma alternada hacia el sitio de la explosión, el tiempo suficiente para que Clint atravesara corriendo aquel lugar.

Barton: Uff, esto fue demasiado -fue lo que alcanzó a decir al ver un agujero de bala en su chaqueta-. No hay sangre, eso es bueno.

La estructura proveía una cobertura más que decente, sin embargo, la mejor parte era que formaba parte de algo que alguna vez tuvo dos pisos, y aún había sitio para subir al siguiente nivel.

Barton: Bien, aquí está un poco mejor -nuevamente hizo una pasada rápida sobre el lugar, esta vez podía abarcar mucha más distancia-. No son muchos, pero están bien provistos.

Barton: Carter, aparentemente son alrededor de diez individuos, pero tienen un arma automática que parece pesada. No puedo alcanzarla desde aquí sin lastimar a alguien.

Carter: Debes encontrar una alternativa. Robert no resistirá mucho, la herida es peor de lo que parece.

Rhodes: Hola chicos, veo que me extrañaron. Clint, ¿puedes marcar el punto?

Barton: Dispara al amarillo. Intenta no dañar a nadie.

Rhodes apareció de pronto a toda velocidad y lanzó un mini proyectil directo hacia el arma marcada por Clint, destruyéndola en forma instantánea. Una vez eliminada la amenaza, Clint se movió hasta quedar al descubierto y efectuó un lanzamiento con una flecha que tenía un aturdidor, evitando ser atacado. Acto seguido lanzó tres flechas más en forma consecutiva, las cuales contenían una especie de red, con lo cual capturó fácilmente a tres de los atacantes. Mientras intentaba determinar la posición de los otros atacantes, uno de ellos salió velozmente para liberar a los que estaban atrapados. Rhodes aterrizó justo entre ellos y apuntando sus armas consiguió que tres más dejaran sus armas.

Carter: Bien hecho chicos, otros cuatro salieron huyendo cuando Rhodes hizo el ataque.

Barton: Reúnan a los capturados para llevarlos ante la justicia. Permaneceré aquí un momento más -Clint se agazapó y agudizó la vista en forma vigilante.

Rhodes: Necesito apoyo aquí, Carter. Hay que apresar a estos tipos -Rhodes mantenía a los delincuentes rendidos a punta de arma.

Carter: Stone, asista al teniente. Yo me quedaré con Jones, esto está agravándose -el soldado dejó la cobertura que le proporcionaba el vehículo y se dirigió hacia War Machine.

El soldado Stone iba a medio camino de llegar a prestar ayuda a Rhodes, cuando un grito le hizo lanzarse intempestivamente a tierra.

Barton: ¡Al suelo soldado! -Clint empuño nuevamente su arco y disparó rápidamente-. Eso estuvo cerca.

Rhodes: Bien hecho Hawkeye -el estallido del aturdidor lanzó lejos a James, quien había desviado la vista un momento, y logró observar como un antisocial era derribado mientras dejaba caer un fusil-. Salvaste el día.

Mientras ocurría el enfrentamiento, a mil cuatrocientos kilómetros de allí, aún había mucho movimiento.

Coulson: Romanoff, aterrizamos a unos metros de su ubicación. Es necesario que vengan al quinjet para evaluar la situación.

Romanoff: Sí, creo que el quinjet es suficientemente visible desde aquí, solo estamos a diez metros -el sarcasmo no se había hecho esperar-. ¡Vamos muchachos! ¡Ya oyeron al jefe!

Coulson: Es bueno ver que no pierdes tu sentido del humor, Natasha.

Castle: Vamos Visión, tal vez en la nave puedan repararte.

Visión: No necesito ser reparado. Uhm, si fuera humano estaría conmocionado, o algo así. Solo necesito descansar.

Coulson: ¡Diez metros! -Dijo Phil mientras la otra parte del equipo entraba al quinjet-. Se estaban tardando...

Romanoff: Es bueno saber que no has perdido tu sentido del humor -Natasha le lanzó una mirada nada amistosa a Phil-. Es que tenemos un lesionado.

Con el comentario, Visión puso cara de sorpresa, sin embargo, la mirada que le echó Bobbie le trajo de regreso.

Visión: Comprendo, fue un sarcasmo -Visión esbozó una sonrisa y luego permaneció en silencio.

Coulson: Bien, necesitamos organizar una búsqueda para encontrar los objetos de tecnología que fueron robados. Visión, ¿tienes algún dato que nos resulte de ayuda?

Visión: Los perdí de vista hace unos treinta minutos, cuando cruzaron esa colina de allá -Visión observaba en dirección al frente del quinjet. Sin embargo, ante las miradas confusas, extendió el brazo en dirección hacia la colina que mencionaba-. Era un grupo de cuatro individuos, tres de ellos vestían de negro, y lucían como de algún grupo extremista. El cuarto, sin embargo, vestía ropas más normales, parecido a Coulson, probablemente era el líder. No alcancé a hacer reconocimiento facial, pero obtuve una fotografía.

Coulson: Perfecto, la fotografía será de gran ayuda. Estoy pensando que, si se desviaron del camino hacia Hungría, es porque podrían tener su base tras esa colina. Ya envíe los datos a la base, pues no había mucha información en internet, y dado que el acceso aún está limitado.

Visión: En cuanto se recuperen mis funciones, podré proveerles la fotografía. Incluso podría realizar el escaneo facial.

Castle: Eso no es bueno, iríamos a ciegas.

Murdock: No veo por qué eso sería un problema.

Visión: Jajaja -Morse nuevamente le echó una mirada extraña-. ¿Acaso no fue eso un sarcasmo? "No veo..." Creo que me falta aprender un poco más.

Coulson: Primero, haremos una revisión aérea del perímetro y veremos si encontramos algo. Mientras lo hacemos, daremos tiempo a que Visión se recupere.

Habiendo decidido el plan de acción, iniciaron la marcha. Esta vez, Natasha se hizo cargo del quinjet, mientras que Bobbie y Frank fueron por la mini nave. Habían recorrido alrededor de tres kilómetros cuando alcanzaron la colina, pero algo no iba bien.

Morse: Señor, algo va mal -la voz de Bobbie era perturbadora-. Esto luce como si hubiese habido una guerra.

Coulson: Espere ahí agente -el quinjet venía a medio kilómetro de la mini nave-. Llegaremos en un minuto.

Cuando el quinjet llegó al lugar, Phil quedó sorprendido por el cuadro frente a sus ojos. Realmente parecía que una guerra había sido desatada en ese lugar, y ahora solo podían verse los restos de lo que, alguna vez fueron aviones de guerra, tanques, todo tipo de armamento y muchos cuerpos, todos tendidos en una línea casi perfecta formada detrás de esa colina, la que se extendía por algunos kilómetros.

Castle: Esto, definitivamente, es una zona de guerra.

Romanoff: Me parece que hubo varias guerras, pues hay armas muy antiguas y otras muy modernas.

Coulson: Como sea, no hay duda de que, todos los que están aquí esparcidos intentaban ingresar a ese territorio, si se fijan, la chatarra está, en su mayoría, apuntando en esa dirección.

Morse: Es como, si hubiesen chocado con un muro de destrucción. Pero del otro lado solo se ve desierto, no parece que haya vida.

Visión: En el tiempo que estuve del otro lado de la colina, no escuché ningún sonido que indicara un ataque.

Coulson: Esto podría significar que los bandidos podrían ser de esta región. Necesitamos encontrar una forma de avanzar más allá de esto.

Visión: Yo podría entrar caminando y ver qué ocurre.

Coulson: Eso sería muy peligroso, estaríamos a ciegas. Necesitamos una mejor estrategia.

Murdock: Entonces creo ser el indicado para llevar a cabo esta misión. Además, mi oído está mucho mejor que el de Visión.

Luego de un minuto de prácticamente nada de debate, se llegó a la conclusión de que Matt era el más capacitado en esos momentos. Finalmente, el quinjet descendió y dejó a Matt cerca de los escombros que alfombraban esa zona.

Matt agudizó los sentidos durante unos segundos, pero no lograba percibir nada, por lo que comenzó a avanzar lentamente. En el quinjet crecía la expectación, mientras seguían atentamente los pasos del valiente héroe.

Romanoff: Realmente no le teme a nada.

Morse: Eso o es un idiota.

Castle: Creo entenderlo. La pérdida suele ser una gran motivación.

Morse: Sigue siendo un idiota. Si algo le ocurre, será difícil ayudarle.

El ambiente era tenso entre el equipo, algunos encontraban que la actitud de Matt era normal, mientras otros consideraban que era casi suicida. Por su parte, Matt, ajeno a todos esos comentarios, continuaba avanzando en forma cautelosa, atento a cualquier cambio en el aire, sin percibir aún ninguna actividad sospechosa.

Murdock: Esto es extraño, el aroma del aire indica que estas chatarras llevan bastante tiempo aquí, no parece haber habido ningún incidente reciente -Matt pensaba mientras avanzaba lentamente acercándose a los restos esparcidos por el lugar-. Coulson, al parecer hace mucho no pasa nada por aquí.

Coulson: No te descuides, los restos muestran que ha ocurrido más de un evento de destrucción. Mejor seguir atento.

Murdock: Como si fuera a descuidarme -pensó Matt mientras seguía intentando percibir algo extraño-. ¿Qué ha sido eso?

Coulson: Murdock, ¿qué ocurre? No hemos detectado nada inusual.

Castle: Excepto una zona de guerra oculta por una colina -al decir eso, Frank se ganó una mirada de Phil, no muy amistosa-. No hemos visto nada inusual.

Murdock: Es un sonido muy leve, como eléctrico o magnético -Matt inclinó la cabeza para oír mejor, y poco a poco avanzó hasta tocar los restos de lo que parecía ser el ala de un avión, entonces extendió su mano hasta alcanzarla-. Muchachos, atentos. Definitivamente parece haber una especie campo de energía ahí adelante.

Sin dejar de tocar el ala de avión, extendió su brazo izquierdo para apuntar en dirección hacia el desierto que se hallaba más allá de los escombros. Gracias a sus agudos sentidos del oído y tacto, había logrado dilucidar que se trataba de un campo de energía que cubría lo que se encontraba del otro lado, pues sin duda, los restos que se encontraban en el lugar eran muy reales.

Murdock: ¡Mierda! -Matt soltó de inmediato el ala que sostenía y saltó dando un giro hacia atrás mientras hablaba al resto del equipo-. Me acaban de disparar desde el otro lado.

Matt dio otro salto hacia un costado y luego nuevamente hacia atrás, para finalmente rodar por la colina en dirección al quinjet. En cuanto se puso de pie corrió los cinco metros que aún lo separaban de la nave.

Murdock: Eso estuvo cerca, hubo al menos tres disparos en dirección a mí. Estoy seguro de haber sentido una variación en la fuerza del campo de energía y luego el silbido de -Matt estaba algo agitado y confundido aún-... creo que no eran balas realmente, habría que regresar y revisar.

Coulson: Castle, Romanoff intenten determinar donde impactaron esos proyectiles. Murdock, ¿notas algún otro movimiento extraño?

Murdock: Los disparos cesaron cuando estuve a unos dos metros del montón de chatarra del lugar.

Coulson: Eso nos da algo de margen -Coulson fue interrumpido abruptamente por Visión...

Visión: Mis sistemas están en línea, y ya he detectado a mi atacante -su rostro reflejaba sorpresa-. Se trata de Ulises Klaw.

Coulson: ¿Klaw? ¿Qué haría él robando ese tipo de elementos? Como sea, no debe ser algo bueno.

Mientras crecía el desconcierto dentro del quinjet, Frank y Natasha intentaban definir la ruta de los disparos lanzados contra Matt, quien a su vez ingresaba a la nave.

Visión: Mira tú brazo -Visión nuevamente sorprendía con sus gestos tan humanos-. Casi te destroza.

Murdock: Demonios, estuvo más cerca de lo que pensaba. Por suerte solo fue el traje ―fue interrumpido por Phil.

Coulson: Estos no son disparos normales, se parece mucho a Nueva York.

Romanoff: Señor, creo que encontramos algo.

Castle: Esto parece hecho con láser, o algo similar.

Coulson: Nueva York -Phil no podía dar crédito a la situación y algo le perturbó aún más-. ¿Qu... qué?

Hill: Señor, la comunicación está establecida.

Fury: ¡Coulson, salgan inmediatamente de ahí! No tienen el equipo necesario, luego te explicaré en detalle.

Coulson intentó mantener la calma ante la orden tan extraña recibida de Nick. Rápidamente el equipo se reunió dentro del quinjet y salieron en dirección al puesto de mando ubicado en París. La mini nave se acopló al quinjet y volaron a toda velocidad, hacia el puesto de mando. Mientras iban en viaje, Nick explicó la situación.

Fury: Señores, debo informarles que estuvieron muy cerca de terminar como cadáveres. El sitio al cual querían acceder es una nación independiente que no se apega a ningún tratado internacional. Además, está liderada por un loco hijo de perra que solo lleva perdición por donde pasa. Este tipo tiene armamento muy sofisticado, únicamente comparado con Stark. Cualquiera que haya logrado entrar ahí sin resultar herido, debe traerse algo con ese lunático.

Coulson: Tierras fuera de toda jurisdicción, Ulises Klaw en medio. ¡Definitivamente no son buenas noticias!

Visión: Fury, acabo de terminar el análisis del ataque que casi me deja fuera de servicio -Romanoff le lanzó una mirada de extrañeza.

Castle: Aunque el comentario correcto debería ser fuera de combate, creo que en su caso se justifica decir fuera de servicio -Frank le lanzó una mirada a Natasha junto a una sonrisa.

Fury: Es bueno ver que mantiene su humor señor Castle, pero hay cosas importantes que resolver. Visión, ¿qué noticia nos tienes del ataque?

Visión: Creo que no son muy buenas -mientras decía esto le lanzaba una mirada a Frank y Natasha-. El ataque que recibí fue realizado con ondas de energía.

Murdock: Al parecer es con lo mismo que me atacaron a mí.

Coulson: Tienes información de la fuente de la energía.

Visión: El origen es vibranio.

Romanoff: Realmente eran malas noticias.

Fury: Esto es malo, Klaw y vibranio no son una buena mezcla. No me gustaría pensar que hace con todo eso en un territorio tan hostil.

Coulson: Señor, debemos estar muy atentos a lo que sucede en esta área. Pero no podemos descuidar el resto del mundo.

Fury: Hablaré con Stark, puede que tenga algo que nos sea de ayuda. Por ahora mantengan su posición en París en caso de que algo ocurra.

Ulises Klaw resultó ser el responsable del robo de la tecnología espacial, y del ataque, que casi deja fuera de servicio a Visión. Nuestros héroes se encuentran algo preocupados, debido a una posible alianza con fuerzas que solo buscan la muerte de cualquiera que no piense como ellos. Por ahora, las esperanzas están puestas en lo que un solo hombre pueda hacer.

Continue Reading

You'll Also Like

2.3M 241K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
48.5K 4.3K 32
¿Qué es lo que ocurre cuando nada es recíproco en tu relación?
136K 8.1K 23
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
854K 90.1K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...