Fate/One-Shots

By Yenexpkz

146K 7.7K 3.5K

Una serie de One-Shots de Fate bastantes aleatorios y variados recopilados por Yenexpkz que no encajarían en... More

Tiger Shirou
True UBW
La desesperada esposa Zorro
Blue Altered Fate
Para sentirse vivo
Fate Loops
Lavado
El camino de regreso a casa
¡Aparece un FANFIC salvaje!
La reunión
Todo desde la cama de un hospital
No estoy allí
Fate/Swiggity Swooty
A Very Dere Christmas
Tiempo de enfermedad
The Passing Lily
Hasta ahora
Martagon Lily
Vislumbres
A través del tiempo y el espacio
Shirou y Lancer beben té
Yandere Lily
Súbdito
Unlimited Babe Works (1)
Unlimited Babe Works (2)
Fate Stay Away
Gilyasviel Von Einzbern
Monstruo de ojos verdes
Shirou, vete a casa, estás borracho
Sueño siempre distante
Mi cordura
Solo el tiempo lo dirá
Unlimited Trolling Works
La abuela de Shinji lo ha conseguido
Colgante
Los milagros mundanos
Las máquinas del tiempo no existen
Una lluvia de espadas
El trono con dos reyes
Para mí todo es bastante griego
Unlimited Badass Works
Unlimited Rule Breaks
Rin es una genio

¡Mi papá es súper genial!

2.1K 134 23
By Yenexpkz

A veces, la felicidad viene en forma de dona.

Autor: Dr. Lunar

××××××

Era una fresca mañana de otoño.

Los sonidos disonantes de la gente charlando, los autobuses ocupados que de vez en cuando se detenían aquí y allá, la muy familiar Torre del Reloj que se alzaba majestuosamente desde una distancia cercana, y el clima cálido que envolvía a todos con su melancólico abrazo...

Estos elementos juntos eran lo que constituía cualquier día normal aquí en Londres.

Y en medio de la multitud siempre ocupada, en medio de las calles siempre ocupadas.

Pudimos ver la figura de una linda niña, saltando alegremente en la acera con un brillo emocionado. Mientras el olor demasiado familiar de las calles de Londres parecía seguirla. Por cierto, el viento de la mañana trajo consigo una hoja seca de naranja, haciéndola aterrizar sobre su cabeza blanca e hinchada. El rostro de la niña solo pareció iluminarse aún más con el descenso de su nuevo amigo frondoso.

"¡Ohhh! ~ ¡Mira! ¡Mira! ¡Es papá naranja!"

La niña soltó una risita mientras sostenía la hoja recién descubierta en sus manos, mientras se la mostraba a la persona que había estado caminando a su lado. Y en respuesta a esto, esa misma persona simplemente no pudo contener una sonrisa cariñosa al ver la burbujeante inocencia del niño.

"¡Tienes razón, es naranja! Pero, ¿por qué?"

El hombre sonrió sin saberlo, con una pizca de picardía en su rostro, como si estuviera incitando a la chica a responder a su pregunta.

"¡Tal vez porque es feliz! ¡Escuché que el color naranja siempre es feliz!"

La pequeña y burbujeante niña solo pudo responder con una risita mientras miraba a su padre, mientras que su rostro comenzó a brillar como un abejorro feliz. Haciendo que esta última sonriera de lo alegre que estaba mientras continuaba saltando por la calle. Por otra parte, qué clase de padre no estaría feliz al ver a su hijo divertirse. Fueron momentos como estos los que realmente hicieron que el hombre agradeciera que terminó convirtiéndose en su padre.

Y por supuesto, él no era un Padre perfecto...

De hecho, probablemente era la persona menos cualificada de este planeta a la hora de cuidar a alguien, mucho más a un niño ... Sin embargo, desde que ella entró en su vida, su mundo se volvió más vibrante y colorido. Como si su sola sonrisa bastara para iluminar una ciudad de colores.

El hombre solo podía cerrar los ojos mientras recordaba el querido pasado. Probablemente también fue en esta época del año, pensó para sí mismo.

Probablemente fue alrededor de esta estación cuando se conocieron en ese fatídico día de otoño, bajo la tutela de ese sol de la mañana.

No sabía cuándo había sucedido, pero desde que se convirtió en el padre de esa niña, encontró una pequeña razón para seguir adelante. No importa cuán doloroso sea el camino por delante. Fue gracias a ella que él estaba dispuesto a intentarlo un poco más...

Porque, después de todo, ¿qué tipo de papá querría verse fuera de moda cuando está frente a su hijo?

... Y hablando de ese Kid, ¿adónde se había ido ella también esta vez?

El hombre de cabello castaño abrió los ojos, solo para encontrar que ella se había ido de su lado. Sus ojos se abrieron con una preocupación inmediata, con un miedo inmediato. Por temor a la idea de que podría haber terminado en algún lugar peligroso. ¡Era Londres, por el amor de Dios, podía pasar cualquier cosa!

'¡Tonterías! ¡No debería haberle quitado los ojos de encima!

Luego, el hombre se detuvo en seco, con tanta fuerza que el pavimento debajo de él comenzó a chirriar. Luego rápidamente dio la espalda como un águila, alarmando a las otras personas que caminaban en medio de la acera.

Luego, los ojos de Shirou comenzaron a escanear el área a su alrededor periódicamente, como si sus ojos estuvieran mirando cada elemento a la vista, sin dejar ningún detalle o piedra sin remover.

Una inquietante sensación de ansiedad y miedo comenzó a abrirse camino hasta los rincones más recónditos de su corazón, como si un espacio oscuro alrededor de su mente estuviera comenzando a acumularse lentamente...

... Solo para que esas mismas dudas desaparecieran momentáneamente, al ver la tela familiar de cierta bufanda que flotaba suavemente en el aire.

La respiración del hombre solo podía entrecortarse cuando sus piernas aparentemente se movieron hacia adelante sin una pizca de incertidumbre detrás de su rastro.

Y cuando finalmente alcanzó el área donde había visto la bufanda de su hija, vio la vista demasiado inocente de su hija... Jadeando por aire, mientras sus manos rechonchas aparentemente estaban en el escaparate de una tienda. Como si estuviera asombrada por cierto objeto que estaba en exhibición, como si fuera un cachorro que estaba moviendo la cola al mirar cierta golosina.

Aparentemente estaba hipnotizada... por una tienda de donas de todas las cosas.

Su padre solo pudo exhalar un gran suspiro de alivio. De hecho, era tan grande que sintió como si estuviera a punto de derramar sus propios pulmones. Juró que este niño sería su muerte algún día.

De acuerdo, tal vez no literalmente, pero la mayoría de las veces. Sus pulmones y piernas siempre parecían estar en peligro cada vez que salían. Ya sea un simple paseo o una pequeña cena al aire libre, sus piernas siempre parecen pagar el precio.

Bueno, lo que sea, al menos la encontró ahora... Y al final del día, eso es todo lo que realmente importaba.

Luego procedió a caminar hacia su destino, con un toque de alivio en sus orbes de color ámbar.

"Por Dios, podrías haberme dicho a dónde fuiste, Zyia... Por favor, no me hagas preocuparme así".

Dijo el hombre con un tono de reprimenda en su voz mientras se rascaba la cabeza. Créale cuando dice que realmente no le gustaba este lado de la paternidad, pero disciplinar a un niño todavía era parte de eso, e incluso él apenas podía hacer eso.

Sin embargo, a pesar de la preocupación de su padre, la niña optó por permanecer en silencio, mientras sus ojos seguían aparentemente pegados a la sabrosa caja de donas que se exhibía en el interior de la tienda.

El hombre solo pudo suspirar ante las payasadas de su hija.

'¿Está realmente tan hipnotizada por una caja de donas que no me está prestando atención?' El hombre suspiró mentalmente con clara molestia en su corazón.

No fue por ira, sino más bien por celos... Estaba celoso por el hecho de que una caja de donas estaba robando a su hija sin esfuerzo- ¡ESPERA! ¡NO NO SOY!

El hombre intervino contra la voz omnisciente.

Suspiró por enésima vez, mientras se pasaba una mano por la cara. De verdad... ¿qué estaba haciendo al molestarse por una caja de golosinas? No era como si esa caja tuviera alguna mala intención hacia él, ni siquiera debía ser considerada un rival... Espera, lo está haciendo de nuevo.

'¡¿Por qué estoy tratando a esa caja como una persona para empezar?!'

El hombre trató de despertarse mentalmente, pero no tuvo éxito cuando vio a su hija inclinar la cabeza hacia él.

"¡Papá!~ ¡Dona!"

La niña le sonrió a sabiendas, usando cada gramo de su encanto para cortejar a su padre, como si no aceptara un no por respuesta.

"¿Rosquilla?"

El hombre inclinó la cabeza hacia ella, con un poco de confusión.

"¡Rosquilla!"

La niña sonrió de nuevo, esta vez mucho más intensamente.

"¿D-Dona?"

En respuesta a ella, el padre solo pudo inclinar la cabeza aún más hacia un lado... Esta vez mucho, mucho más nervioso .

"Rosquilla."

La niña sonrió claramente. Sólo eso, amenazante, quiero decir claramente .

El hombre tragó saliva audiblemente, como si una extraña fuerza que no conocía se apoderara de él de repente... Pero inevitablemente, después de unos momentos de silencio en medio de la concurrida calle, el padre finalmente accedió a la petición de su hija.

"Bien... vamos a buscarte uno..."

En pocas palabras, se rindió.

××××××

El sonido de una pequeña campana resonó en toda la habitación cuando el dúo abrió la puerta de la tienda de donas.

La niña se quedó deslumbrada de inmediato, como si acabara de entrar en un nuevo país de las maravillas. Bueno, para ser justos con ella, era la primera vez que entraba en una pastelería como esta, al menos en Londres .

Mientras la burbujeante niña seguía mirando boquiabierta todo como un ídolo, el hombre le indicó que buscara una mesa para esperar mientras él ordenaba para ellos. En respuesta a esto, la niña complació felizmente a su padre y luego comenzó a saltar alegremente, más bien como saltando, a un asiento cercano. Los clientes con los que pasaba solo podían arrullar lo linda y burbujeante que se veía desde la distancia, y el propio padre no pudo evitar estar de acuerdo con eso... con una sonrisa.

El hombre de cabello castaño rojizo solo podía sacudir estos pensamientos vergonzosos con la cabeza, podría haber jurado que se estaba volviendo más y más suave con cada día que pasaba.

"Bueno, no es que haya nada malo en eso"

El hombre reflexionó para sí mismo mientras se dirigía hacia el frente de la tienda.

Y mientras se dirigía a uno de los pequeños mostradores que tenían, junto a una variedad de exhibidores que estaban llenos hasta el borde de pasteles , fue inmediatamente recibido por uno de los pasteleros.

"¡Bienvenido a Café Victoria! ¿Algo le llamó la atención, señor?"

'Sí, ese acento.' Shirou notó al instante.

"Ah, hola, sí, ¿podría conseguir un-"

Pero antes de que terminara de hacer un pedido, alguien lo interrumpió de inmediato y lo empujó fuera del camino. De hecho, había varios de ellos, alrededor de tres para ser exactos... Y aparentemente todos seguían a la persona que acababa de empujarlo, como si fueran sus lacayos o una especie de séquito. Malditos cortalíneas .

"Oye, aprende a mirar, ¿quieres? ¿No ves que yo estaba allí primero?"

Shirou suspiró con un poco de irritación en su voz, claramente cada vez más impaciente con el grupo descarado por segundo. Pero en respuesta a todo esto, esa misma persona que se había interpuesto frente a él ni siquiera le dio un guiño a Shirou mientras continuaba ignorándolo, como si no le importara una mierda lo que este último había hecho . sólo dije.

Shirou respiró hondo con resignación antes de continuar desde donde lo dejó. Quién sabe, tal vez solo estaba teniendo un mal día. Si ese fuera el caso, entonces no debería enojarse por algo tan pequeño como esto. Sin embargo, todavía quería que esa persona lo escuchara en todo caso, todavía no era apropiado interrumpir así, especialmente cuando alguien estaba haciendo un pedido... Pero estará bien, porque no había una razón real. para hacer esta cosa fuera de proporción... ¿verdad?

"Oye, al menos háblame, es bastante grosero cuando te quedas en silencio así-"

Pero antes de que pudiera expresar su punto de vista, este último solo pudo mirar a Shirou con una mirada desinteresada.

"¿Hah? ¿Por qué no te enojas?"

El ojo de Shirou comenzó a temblar.

Vale, sí, no, supuso mal. Este idiota definitivamente no estaba teniendo un mal día. Y solo por la forma en que puso esa sonrisa sombría, Shirou podría haber jurado que el imbécil lo había disfrutado, y sus lacayos también viendo que se reían bastante fuerte... Pero no era como si Shirou estuviera enojado. por su repentina arrogancia, pero sus instintos le dijeron que había algo extraño en el hombre y su séquito...

Aún así... No importa quiénes fueran, él no iba a rebajarse a su nivel.

Shirou se recompuso con una respiración profunda, tratando de no dejar que el comentario bastante grosero lo afectara. Cuando en realidad, podría haberle dado un puñetazo al bastardo grosero en la cara si no fuera por el hecho de que su hija estaba cerca de él...

No, no cuando ella estaba cerca al menos... Era parte del deber de un padre ser un ejemplo para su hijo, e incluso él mismo sabía que no quería una hija que tuviera mal genio, a diferencia de él.

Y así, con otra respiración profunda, trató de hablar con la persona grosera nuevamente.

"Me temo que no puedo hacer eso ahora, ¿verdad? Rompiste las reglas, pero podemos pensar en esto racionalmente como adultos y-"

"¿Oi? ¿No te dije que ya te fueras a la mierda? ¿Qué sigues gritando, viejo?"

La sangre de Shirou comenzó a hervir, pero antes de que pudiera dejar salir su ira, de repente sintió que algo afilado lo tocaba por detrás... Y a juzgar por la sensación de navaja del borde, probablemente era un cuchillo de uso general si tenía que adivinar. Tal vez incluso un cuchillo Santoku en todo caso, pero aun así, independientemente del tipo de cuchillo que fuera... Shirou solo pudo entrecerrar los ojos ante lo absurdamente rápido que se había intensificado la situación.

¡¿Estos bastardos realmente se unieron a él por algo tan simple como esto?!

'Adolescentes en estos días... lo juro'

Shirou suspiró internamente decepcionado, en todo caso, no quería que su propia hija se convirtiera en alguien como ellos... Solo pudo hacer una mueca ante el morboso pensamiento.

Sin embargo, no todos estaban tan tranquilos como él en este momento. Shirou no dejó de notar la mirada de miedo y pánico que brotó en el ojo del cajero al mirar la cantidad de personas que se unían a él, y eso sin mencionar el cuchillo que le estaba apuntando desde detrás. Estos tipos definitivamente tenían experiencia como alborotadores, ¿no es así? Porque incluso los otros clientes comenzaron a tensarse en la escena.

Shirou sabía lo que tenía que hacer, y tenía que hacerlo rápido antes de que las cosas realmente se salieran de control.

Shirou le lanzó una mirada tranquila a la cajera en pánico, como si le estuviera diciendo que se relajara y le dejara todo a él... Pero antes de que pudiera hacerlo, su cabeza se volvió hacia cierta niña del otro lado de las mesas , que estaba también claramente conmocionado al ver a su padre siendo atacado en grupo, para decirle una advertencia...

"Oye cariño, ¿podrías tal vez cerrar tus oídos? ¡Papá va a hablar con estos chicos sobre un secreto por un tiempo!..."

Fue una cierta advertencia antes de que el matadero estuviera a punto de comenzar.

"... Oh, y asegúrate de cerrar tus ojos mientras lo haces también~"

La pequeña asintió agresivamente antes de cerrar los ojos y taparse los oídos, y al ver esto, su padre solo pudo sonreír ante lo obediente que estaba siendo. Al menos ese hubiera sido el caso si no fuera por el hecho de que dicha hija comenzó a asomar sutilmente uno de sus ojos abiertos, en el momento exacto en que el hombre de cabello castaño apartó la cabeza de dicha niña.

Observó con miedo y ansiedad a su padre y, curiosamente, con un extraño toque de emoción en sus ojos de color zafiro . Como si no estuviera realmente asustada o realmente preocupada por el bienestar de su padre, pero estaba más preocupada por el hecho de que esos "matones" pudieran sobrevivir contra su padre, mucho más durar incluso un segundo contra él...

... Y hablando de su papá,

Los ojos de Shirou comenzaron a entrecerrarse en una mirada fría y distante, como si esos ojos suyos pertenecieran a una persona diferente. Alguien que era más impasible y cruel, como un reflejo roto que comenzaba a resurgir en los rincones más recónditos de su mente... Y como si un interruptor aparentemente hubiera sido accionado, su boca comenzó a abrirse para entablar otra conversación con el grosero. becarios. Aunque esta vez, fue mucho más crudo en comparación con su tono anterior.

"Muy bien, imbéciles, dejemos el puto cuchillo antes de que alguien resulte gravemente herido aquí"

Todo el grupo de repente se quedó en silencio, como si estuvieran sorprendidos por el coraje, o más bien la simple estupidez , que el "viejo" de repente exudaba. Uno de los miembros comenzó a reír, hasta que fue seguido por la risa odiosa de otras tres personas. Luego comenzaron a mirar sarcásticamente al hombre de cabello castaño rojizo, como si se estuvieran burlando de él por sus comentarios anteriores.

"¡Oh hombre! ¡HAHAHAA, este tipo es un pateador!"

"Creo que lo asustamos demasiado, ¿no cree Jefe?"

En respuesta a todo esto, el hijo de puta grosero que aparentemente había comenzado todo este lío no pudo evitar estar de acuerdo con sus compatriotas. Entonces sus ojos comenzaron a brillar con un color peligroso, como si algo antinatural comenzara a brotar de sus orbes ahora violetas... Algo que era más parecido a cierto tipo de artes, y ese cierto algo estaba más en la línea de la hechicería ... .

Bueno, para ser más específicos, ese tipo tenía una versión armada de un artefacto llamado Mystic Eyes.

Después de que Shirou notó rápidamente el extraño flujo mágico de ese hombre, la persona que había estado parada detrás de Shirou todo este tiempo comenzó a reír histéricamente. Mientras que el cuchillo que había estado sosteniendo pareció clavarse aún más en su espalda. Como si el tipo estuviera bromeando casi con él.

"¡Este tipo no debe saber quién dirige esta ciudad! Está bien. No esperamos que alguien como tú entienda-

Pero antes de que pudiera terminar su ataque de risa, el codo de Shirou pronto entró en su campo de visión.

Era como si el tiempo se hubiera detenido para el hombre mientras observaba lentamente la mirada fría y robótica del hombre de cabello castaño rojizo desde atrás. Todo mientras la parte posterior del codo de Shirou chocó repentinamente con la cara de este último, como si todo hubiera sucedido en un mero instante .

El efecto fue inmediato, el tipo dejó caer su cuchillo al suelo mientras tropezaba de dolor. Su visión solo se volvió más y más borrosa a medida que podía sentir una extraña sensación que comenzó a gotear sobre su rostro. Una sensación que se tiñó de rojo, estaba sangrando.

En respuesta a todo esto, sus otros tres conocidos solo podían mirar con asombro e incredulidad lo rápido que había sucedido todo... Incluso los clientes de la tienda parecían estar consternados ante la repentina escena de violencia.

"¡Bastardo!"

Un puñetazo pronto entró en el campo de visión de Shirou, pero como si aparentemente no le molestara, como si ni siquiera se molestara en mirar la trayectoria del puño. Su cuerpo aparentemente se movió por instinto y lo pisó de lado. Este último solo pudo abrir mucho los ojos por lo rápidos que eran los reflejos del hombre de cabello castaño, pero no se dio cuenta de que el hombre ni siquiera estaba cerca de terminar.

Usando la fuerza centrífuga del impacto fallido del enemigo, Shirou agarró la mano izquierda de este último y comenzó a torcerla para que el hombre cayera hacia él... Y una vez que lo hizo , Shirou le dio un rodillazo en el estómago con tanta fuerza que la sangre comenzó a brotar. salió de su boca, todo mientras las lágrimas comenzaban a correr por sus párpados mientras caía hacia el suelo.

De repente, todo el espacio de la tienda se paralizó por completo, mientras que un incómodo aire de silencio pesaba sobre los hombros del espectador... Pero ese silencio no duró mucho más cuando fue cortado por el sonido agudo de alguien riéndose.

"Jajaja... está bien amigo..."

El hombre de cabello púrpura, quien fue la causa de todo este alboroto en primer lugar , de repente comenzó a reír de una manera trastornada mientras sacaba algo de su chaqueta de cuero. Todo mientras sus ojos parecían llenarse de intenciones maliciosas, como un carmesí rebosante que chispeaba como circuitos en sus ojos ahora brillantes. Shirou, en respuesta a todo esto, permaneció imperturbable. Su rostro era una máscara de silencio, como si su expresión fuera distante e ilegible.

Y no antes de mucho tiempo, este último pronto sacó una pistola fría y dura . Solo la simple vista de su cañón envió miedo a los ojos de todos. Luego, casi como si todo sucediera en una secuencia continua, el hombre enloquecido pronto apuntó el arma hacia Shirou. Su punta fría y de acero parecía perforar el aire con su presencia intimidante.

Pero, por extraño que parezca, el arma en sí misma parecía estar totalmente revestida de circuitos rojos, como si algo antinatural estuviera empoderando su propio ser.

"Ahora trata de esquivar esto".

Y sin siquiera una pizca de vacilación, el hombre disparó el arma cargada con un estampido ensordecedor. Enviando una bala como un metaloide hacia el camino del hombre de cabello castaño.

El tiempo pareció detenerse cuando el proyectil lleno de plomo comenzó a perforar las corrientes de aire que se interponían en su camino. Como si las leyes de la física aparentemente se volvieran inútiles frente a su gran velocidad.

Sin embargo, incluso con todo lo dicho y hecho.

Shirou solo miró la bala entrante con una expresión vacía, como si su mirada ilegible aparentemente estuviera mirando más allá. El tiempo y la distancia que lo atravesaba ni siquiera era tan grande, de hecho, era bastante angosto...

Pero aun así, el hombre de cabello castaño simplemente movió la cabeza hacia la izquierda como si ya conociera la trayectoria completa de la bala, haciendo que casi rozara su rostro por un pequeño margen cuando la bala pasó completamente a su lado.

El impacto de la bala pronto se encontró con la de la pared de la tienda, y al impactar, envió una gran grieta que provocó un temblor que incluso sacudió a todos como un terremoto fugaz.

Y cuando el polvo comenzó a asentarse, el hombre que había disparado al toro antes mencionado solo podía quedarse parado allí completamente aturdido, sin aliento. Estaba completamente sin palabras por el hecho de que el hombre de cabello castaño aparentemente había esquivado un disparo. A quemarropa nada menos. La confusión del hombre solo podía crecer cuando pronto se dio cuenta del hecho de que la bala que había disparado estaba reforzada con un hechizo de encantamiento de alta velocidad. O al menos, debería haber sido reforzado...

¡¿Entonces por qué?! ¡¿Cómo esquivó ese viejo bastardo ese movimiento?!

"¡T-Tú! ¿Q-Quién eres tú-?"

Pero antes de que pudiera terminar su frase...

Aparentemente de la nada, un puño pronto se encontró con su barbilla, lo que provocó que lo lanzaran por los aires... Y mientras estaba en ese estado en el aire, su conciencia parecía estar desapareciendo debido al puro impacto de ese gancho. . Sin embargo, independientemente de ese hecho, sus ojos desvanecidos y borrosos aún se habían atrevido a mirar a la persona que le dio tal golpe...

Solo para encontrar los brillantes ojos ámbar de Shirou cuando una aterradora niebla de aire aparentemente había rodeado su cuerpo...

"Niños como tú no deberían jugar con estos juguetes..."

-Fueron las últimas palabras que escuchó del pelirrojo mientras se desplomaba pesadamente en el suelo.

Un momento de completo silencio pronto envolvió a la multitud, aunque Shirou no dejó de notar los estados de sorpresa de todos los clientes en el lugar. Las bocas de todos estaban prácticamente abiertas mientras miraban boquiabiertos.

Los ojos separados de Shirou pronto se encontraron con la pila de cuerpos que yacían inconscientes en el suelo. Honestamente, ¿qué estaba haciendo la Torre del Reloj en estos días? ¿Cómo diablos pudieron haber permitido que gente común como esta corriera desenfrenadamente en la ciudad con hechizos peligrosos y hechicería? Tendría que darle a su Directora una charla seria más tarde sobre su falta de vigilancia en estas calles.

Pero justo cuando Shirou comenzó a suspirar con resignación mental, sus ojos se abrieron repentinamente ante el hecho de que casi había fallado.

"Espera, ¿no eran cuatro de ellos?-"

Y como si respondiera a la pregunta de Shirou, de repente escuchó la voz demasiado familiar de su hija...

"¡Papá! ¡ayuda!"

...llorando de miedo desde una distancia cercana.

Y cuando Shirou volvió la mirada hacia la fuente de esa súplica de ayuda, lo que estaba frente a él... Era una vista que podría haberlo asustado hasta la médula. Un tipo de visión que habría sido la muerte de cualquier padre normal.

"¡Si alguno de ustedes se mueve, este mocoso lo conseguirá!"

Allí estaba ella, con su pequeña garganta cerca del borde afilado de un cuchillo, mientras estaba en los brazos de un hombre pequeño y flacucho. La última persona que Shirou había extrañado.

A los ojos de Shirou, todo parecía permanecer en un completo silencio mientras observaba con miedo ver a su hija como rehén... Y lo que era aún más aterrador era el hecho de que no podía hacer nada más que mirar... Se volvió completamente inútil por temor a que su hija resultara herida...

La ira comenzó a chocar con la furia cuando un aura indescriptible comenzó a rugir alrededor del ser de Shirou. Y aunque estaba parado allí inmóvil, el secuestrador junto con los muchos clientes en la multitud aún podían ver claramente la atmósfera sofocante que envolvía el ser del hombre de cabello castaño.

Este último, sin embargo, solo se quedó cada vez más sin aliento al verlo, como si estuviera cada vez más asustado por su vida... Sin embargo, aun así, a pesar de que su respiración prácticamente se entrecortaba, lentamente comenzó a caminar hacia atrás hacia la tienda. salida.

Le gustara o no, todavía tenía que salir de este lugar, y si eso significaba usar a un niño como rehén... Que así sea.

"Estoy hablando en serio aquí..."

Luego, el hombre acercó el cuchillo a la garganta de la niña, mientras su agarre sobre ella se hacía cada vez más fuerte. Shirou, por otro lado, solo se desesperó cada vez más cuando comenzó a hacer una mueca al ver a su hija siendo estrangulada.

Pero tal vez, eso en sí mismo fue un lado positivo...

"Así que todos ustedes mejor- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!"

Porque como si la niña no pudiera soportarlo más, sus dientes comenzaron a morder el brazo de su captor. Ella mordió la carne del hombre con tanta arena que no tuvo más remedio que dejarla ir debido al dolor insoportable.

"¡Maldito mocoso! Yo-"

Pero antes de que el hombre con los ojos llorosos pudiera volver a poner sus manos sobre la niña, de repente sintió que algo duro se conectaba con su rostro ...

"Cariño gracias."

Y esa "cosa" resultó ser el puño reforzado de Shirou.

Luego, el hombre salió volando hacia los escaparates de la tienda, su cuerpo rompió el vidrio cuando fue arrojado hacia las calles.

Casi todos a la vista solo pudieron estremecerse por lo doloroso que debió sentirse. Prácticamente podían sentir la mano del hombre de cabello castaño cavando a través de su piel como si fueran ellos los que recibieron un puñetazo. Luego, todos giraron lentamente la cabeza hacia el que había causado todo este derramamiento de sangre, como si sus cuellos estuvieran hechos de madera torcida.

Sin embargo, en respuesta a todo esto, Emiya Shirou permaneció completamente imperturbable y regresó a la caja registradora, mientras sacaba una billetera de su bolsillo derecho.

"Cierto, lo siento, como estaba diciendo, ¿podría traer dos donas..."

Dijo el hombre de cabello castaño con una mirada completamente en blanco, mientras que su rostro estaba completamente cubierto de sangre de los hombres que acababa de golpear...

"... Cu-Cuál..."

El cajero, solo miró los cuerpos inconscientes que yacían en el piso del café, luego al hombre que fue la causa de todo ese derramamiento de sangre. Su respiración solo podía entrecortarse cuando le respondió, como si todavía estuviera en estado de shock por la escena que acababa de desarrollarse rápidamente.

'Ah cierto... no le pregunté a Zyia qué sabor quería'

Mientras el hombre pensaba eso , dejó de juguetear temporalmente con los billetes de papel dentro de su billetera y se giró para preguntarle a su hija qué tipo de dona podría haber querido... ojos de color ámbar era la vista de su hija riendo... y dicha hija riendo se estaba burlando de las personas inconscientes que estaban en el suelo.

"¡nyuhuhu! ¡Eso es lo que todos ustedes obtienen por meterse con mi papá!"

La niña bramó con una risa infantil mientras comenzaba a sacar la lengua.

El hombre de cabello castaño solo pudo comenzar a reírse de las payasadas de su hija. Shirou luego miró al cajero con una expresión mucho más ligera en su rostro, finalmente listo para hacer su pedido.

"Hmm... Creo que me gustaría un par de esos naranjas , por favor".

Continue Reading

You'll Also Like

301K 23.5K 52
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
2.3M 241K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
624K 17.3K 77
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
460K 73.8K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...