El loquito del centro

ManguitosconchileBl tarafından

396K 61.1K 4.4K

Título: Cómo evitar al protagonista obsesivo y dar a luz a un niño. 一Felicitaciones, Señor Choi Sun Woo. Está... Daha Fazla

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 120
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Extra 8
Extra 9
Extra 10
Extra 11

Capítulo 63

2.7K 450 51
ManguitosconchileBl tarafından

Incluso después de llegar al estacionamiento, Kang Jin Wook no se bajó.

-Director ejecutivo.

El Secretario Kwak, que estaba al teléfono, llamó a Kang Jin Wook. Este volvió sus ojos hacia ese lado en lugar de responder.

-Lo he comprobado.

-Quién fue el reemplazo que vino a mí ese día.

-Era una persona que ni siquiera conocían.

La punta de las cejas de Kang Jin Wook subió bruscamente. El Secretario Kwak rápidamente se sumó a su disgusto.

-Se presentó como una persona de nuestra compañía.

-¿De la compañía?

-Sí.

-¿Quién?

-Dicen que no están seguros. Recibió una tarjeta de presentación, pero no pudo verificarla porque la perdió. Pero vieron que decía Taesung Constructions, así que pensaron que se había identificado.

Los ojos de Kang Jin Wook se oscurecieron poco a poco. El aire del coche se hizo pesado a pesar de que no estaba emitiendo feromonas.

El secretario Kwak notó que a Kang Jin Wook no le gustó la respuesta, ya que parecía incómodo. 'Supongo que algo sucedió entonces'. Es todo lo que podía adivinar.

'¿Qué?, ¿Qué pasa?'

Varías cosas pasaron rápidamente por la cabeza del secretario Kwak en ese momento. Sin embargo, había pasado mucho tiempo, y en ese momento, se fue sin ningún problema, así que no podía pensar en nada especial.

-Fue mi culpa.

Sin embargo, si Kang Jin Wook juzgó que había un problema incluso a esas alturas, definitivamente Kwak sentía que era su culpa. El secretario Kwak puso una disculpa en su boca.

Sin embargo, Kang Jin Wook no estaba interesado en absoluto en la culpa de Kwak.

Por qué estaba recordando sobre los acontecimientos de ese día.

Si no se equivocaba ese día, definitivamente fue Choi Sun Woo quien estaba sentado en el asiento del conductor. En ese momento Kang Jin Wook estaba borracho y lo confundió con un conductor porque estaba mareado debido al rut, pero era muy probable que Choi Sun Woo fuera al hotel con él.

Por supuesto, fue Choi Sun Woo quien lo llevó a la habitación, y si era así, el omega de la compañía, que había ido bajo la orden del secretario Kwak, era alguien que él conocía.

-Dirígete al hotel.

Kang Jin Wook, que organizó sus pensamientos, finalmente le dio una orden. El secretario Kwak no preguntó qué hotel. Marcó su destino en el sistema de navegación.

En la situación actual, el hotel al que Kang Jin Wook se refería era el Hotel Lutz, donde se quedó durante su rut.

Mientras el coche se dirigía a su destino, el secretario Kwak llamó al jefe del equipo de seguridad del hotel. Puesto que era un afiliado de todos modos, no había necesidad de procedimientos complicados.

-Por favor, preparen imágenes de CCTV desde las 11 p.m. del 29 hasta la madrugada del 31.

-Desde la madrugada del 31 a la mañana.

El Secretario Kwak, que estaba escuchando a la otra persona respondiendo educadamente, volvió sus ojos. Kang Jin Wook, que dio la orden, estaba mirando por la ventana con una expresión desconocida. El Secretario Kwak pidió que preparen el video tomado desde el 30 hasta la mañana del 31, incluyendo el 29.

Poco después, el coche llegó al hotel. No al vestíbulo, sino a una entrada dedicada que solo usaban los VIPS por separado.

El jefe del equipo de seguridad que fue contactado con antelación estaba esperando. Tan pronto como Kang Jin Wook salió del auto, entró al hotel sin saludar.

-Por aquí, por favor.

El jefe del equipo de seguridad, que entró en razón tardíamente, rápidamente guio a Kang Jin Wook. Pronto se trasladaron a la sala de control central.

Todos menos, un empleado que estaban ausentes de la sala de control. Eso también era algo que el secretario Kwak había ordenado por adelantado.

Los ojos de Kang Jin Wook fueron directamente al escritorio con varios monitores encendidos. Las imágenes de CCTV estaban en el monitor por fecha del 29, 30, y 31, respectivamente.

-Todo el mundo fuera.

Se había emitido la orden de Kang Jin Wook. El empleado, que estaba esperando que se le dijera que empezara, se estremeció y miró hacia atrás al jefe del equipo de seguridad. El personal no sabía quién era el hombre que estaba ahí. El líder del equipo de seguridad solo les dijo que era un cliente importante, que prepararan esto y lo otro, y que esperara para reproducir el video que quisiera el cliente.

Dado que el jefe del equipo de seguridad dijo que la responsabilidad se tomaría de todos modos, el empleado todavía estaba esperando al jefe del equipo de seguridad, no al hombre.

-Sí, señor.

El jefe del equipo de seguridad respondió rápidamente y desapareció de la sala de control con un empleado. Solo el secretario Kwak y Kang Jin Wook permanecen adentro. Sin embargo, Kang Jin Wook no se movió.

Incluso sin mirar atrás, el secretario Kwak inmediatamente reconoció lo que Kang Jin Wook quería.

-Voy a estar esperando fuera.

Cuando el secretario Kwak salió, se hizo silencio dentro. Solo entonces los ojos de Kang Jin Wook volvieron al monitor.

Entre ellos, Kang Jin Wook observó un video que mostraba la fecha del 29. El pasillo del hotel estaba en calma, y no había gente. Kang Jin Wook miró al monitor con una cara indiferente.

Fue solo en el video de avance rápido que la gente se comenzó a ver. Había dos personas. Pero hasta el punto en que la otra persona era invisible, la otra caminaba casi cubierta.

Como tal, había una gran diferencia en altura y físico entre los dos. Si alguien más lo viera, diría que parecería que se estaba ayudando a una persona borracha.

La puerta de la habitación se abrió y dos personas desaparecieron adentro. Nadie salió incluso después de bastante tiempo. No fue hasta mucho después del videoclip que la puerta se abrió de nuevo y una persona salió.

Kang Jin Wook entrecerró los ojos. No había nada que mirar por mucho tiempo. La persona en la pantalla era Choi Sun Woo. No pasó mucho tiempo antes de que alguien del otro lado volviera a aparecer.

Los dos se encontraron en el pasillo. Parecía que estaban conversando. Sin dudarlo, Kang Jin Wook se puso auriculares que estaban conectados a la computadora.

El CCTV era originalmente solo para grabar video y era ilegal grabar voz. Es por eso que tenía que hacerse por separado, pero ese hotel se solía grabar la voz por razones de seguridad. Para cooperar sin problemas con la investigación si llegara a haber un problema.

No mucha gente era consciente de eso. Sin embargo, Kang Jin Wook era uno de ellos, por lo que escuchó la voz grabada en CCTV sin dudarlo.

- ¿Eres empleado de Taesung Construction? Ya veo. Te llamas Choi Sun Woo. Encantado de conocerte. Yo...

El omega, que recibió una tarjeta de visita de Choi Sun Woo, dijo en una voz suave.

- No necesito que te presentes. Nos hemos identificado, así que puedes irte.

Pudo escuchar el tono único frío de Choi Sun Woo. Kang Jin Wook encontró recientemente una diferencia en la voz de Choi Sun Woo.

Era mejor escuchar la voz de Choi Sun Woo ahora. Kang Jin Wook comparó las dos sin siquiera darse cuenta.

- Oh, sí. Algo pasó, así que estaba en una situación difícil. Por favor, cuida bien de mí.

- No te preocupes. Mantén la boca cerrada también.

- Claro. También es culpa mía.

- Nadie más te vio, ¿Verdad?

- No, no, hasta donde yo sé. No es una buena situación tampoco para mí. Me iré ahora.

El omega asintió. Choi Sun Woo se quedó allí un rato y se dio la vuelta. No, miró hacia arriba antes de darse la vuelta.

Sus ojos se encontraron con los de Choi Sun Woo. De hecho, Choi Sun Woo solo miró las cámaras de seguridad, pero se sentía así. Kang Jin Wook miró la cara de Choi Sun Woo mientras lo miraba.

Los labios de Choi Sun Woo están retorcidos. Era una sonrisa de conspiración.

-Es diferente.

Definitivamente, era diferente de Choi Sun Woo de los últimos días. Su expresión, sus ojos, su forma de hablar y su sonrisa. Hasta el punto en que se podía pensar como si fuera otra persona.

Pronto Choi Sun Woo se dio la vuelta y entró en la habitación. Incluso después de unos minutos, no volvió a aparecer.

Kang Jin Wook reprodujo el siguiente video. Nadie salió de la habitación a pesar de que era el amanecer. Fue lo mismo después del día siguiente, pasó el día, después la noche, y después del amanecer de nuevo.

La puerta de la habitación se abrió de nuevo justo antes de la mañana después de ejecutar el video del día 31. Choi Sun Woo, que salió, tropezó como si hubiera estado ebrio.

Aun así, no podía moverse muy bien y entonces se sentó en el suelo después de caminar durante mucho tiempo. El CCTV de alta resolución también capturó sus hombros temblando.

- Haaa... Haa.... Kang Jin Wook, hijo de puta. ¿Cuánto me hiciste?

El murmullo de Choi Sun Woo se escuchó débilmente a través de sus auriculares.

- ¡No puedo quedar embarazado si hago esto... Jaaa! Tendré que esperar y ver si resulta. No te dejaré ir. Te lo dije antes, no te saldrás con la tuya.

Choi Sun Woo, que había estado jadeando durante mucho tiempo, se levantó de nuevo. La mirada de Choi Sun Woo de repente se elevó a CCTV.

A diferencia de su voz, que parecía que se desmayaría en cualquier momento, su rostro estaba lleno de triunfo. Kang Jin Wook levantó silenciosamente las comisuras de su boca mientras lo miraba.

* * *

Sun Woo se inclinó sobre el sofá de la sala.

Dio un paseo por el bosque recreativo durante una hora, y habló con Kang Jin Wook durante la cena. Por encima de todo, la conversación era una carga mental, así que se sintió más cansado.

-Ya no puedo vivir.

'¿Qué debo hacer ahora? Dijo que me daría un día, pero no hay otra manera'.

No tenía más remedio que seguir las condiciones sugeridas por Kang Jin Wook. 'Bueno, si no es eso, la única respuesta es dejar que el Presidente Kang lo sepa'.

-¿Cuáles serán las condiciones?

Ya que lo pensaba, dijo que le daría un día, pero aún no escuchó las condiciones. Más bien, era aún más embarazoso decir que debería pensar en ello desde su posición.

Sun Woo se frotó la frente y pensó en lo que Kang Jin Wook pediría. Pero no parecía que quisiera nada más de él.

-¿O tal vez, solo quiera pasar de largo y ya?

Desde el punto de vista de Kang Jin Wook, su prometido que estaba en espera de un hijo que ni siquiera conocía al padre sería más que un escándalo. De hecho, debería estar agradecido con Kang Jin Wook de no haberlo echado de inmediato.

No sabía por qué le dio tiempo para pensar, pero fue una suerte que Sun Woo pudiera prepararse para algo.

Sí, sí ese era el caso, estaba más que agradecido. Era difícil desaparecer en algún lugar de inmediato, por lo que era bueno quedarse ahí silenciosamente y no ser visto por Kang Jin Wook y después ir al extranjero después de dar a luz a Frijolito.

Si eso sucedía, Kang Jin Wook viviría enamorado del personaje principal como en la obra original.

Eso era un hecho.

-¿Qué?

No sabía por qué sentía que le dolía tanto el estómago. Sun Woo suspiró durante mucho tiempo. 'Sí, eso es lo correcto'.

Lo que más quería era no terminar como el villano en la obra original.

El gesto de Sun Woo de frotar su estómago suavemente, se convirtió en un gesto amargo, no de alivio. Pero él mismo no se dio cuenta.

Antes de darse cuenta, su mano que acariciaba el estómago se detuvo y los párpados de Sun Woo se cerraron.

Traducción y Corrección: Kathy

Lectura Final: GinebraConTequila

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

203K 18.4K 41
freen- becbec sabes algo, No importa que pase el día de mañana, yo siempre estaré a tu lado becky- porqué siento que tus palabras suenan como una de...
225K 16.6K 27
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
54.2K 6.8K 17
Jungkook es echado de su casa junto a su pequeño hijo de apenas 1 año, su anterior Alfa tomó la decisión de correrlo al llevar a una nueva Omega a su...