Media sangre de dragon (Hipox...

Oleh Dracaria_Luna

43.6K 3.6K 215

Hipo es un joven vikingo que logro lo imposible, entrenar a un furia nocturna, el dragón mas peligroso conoci... Lebih Banyak

¿Quien es ella?
Diferente a lo conocido
La unica persona buen en una aldea malvada
Plan de locura
Soy libre...pero...por que no estoy feliz
No eres el enemigo
Un ala rota
Parte del libro de dragones
Marcada
Estare bien
Amiga de un dragón
Un beso
Volando con Patan
Un arnes nuevo
Rojo tomate
Primera pelea
Lección de vuelo
Casi un beso
Hablando a solas
Tu hogar desde ahora
Discutiendo con Astrid
Lo lamento/Otra raquira
Completa
Sin que se de cuenta
Preparativos para la fiesta
Dia de pesca/Adios alas
Primer dia/Debo fingir que me gusta
Segindo dia/Te amo
Es de madrugada, que haces despierta
Tercer dia/Casi desnuda
Cuarto dia/Dragón
Quinto dia/Volando a la isla de Thor
Sexto dia/Nos recuerda
Lo saben
Lo que soy
Agus, dias del dragón
Todos lo saben
Todos lo saben (continuacion)
Yo no queria esto/Furia de Thor
Despertar
Hermano
Mi deber
Otra noche en la academia
De regreso a la isla
Compromiso
Amor
Fiesta
Raptada
Dalla y Agus; juntas en quen sabe donde
Mi culpa
Pesadillas de la abuela
Aventuras de un pequeño dragón
Su nacimiento (La abuela I)
Nombre de la pareja
Adiós
Ya sabemos a donde ir/¿El futuro?
Soportable
Aviso super avisoso!!
En la aldea Recarders
Mal
La chica que no vuela de noche
El terrible terror en el criadero de Pesadillas Monstruosas

Viviendo en Berk

895 64 1
Oleh Dracaria_Luna

Dalla

Después de salir del taller de Bocón, Estoico me llevo por todo el pueblo presentandome a algunas personas, entre ellos a un viejo cascarrabias que preferiría no haber conocido.

Flash back
Mientras caminábamos por la plaza vi como un anciano llevaba una carreta llena de coles y una oveja por el sendero, la carreta estaba muy cerca del borde del escalón y terminaría cayendo y regando las coles por todos lados, "Ayudar a un viejo, gran estrategia para agradarles a todos" al menos eso pensé, cuando una de las llantas delanteras estaba por caer me separe de Estoico y corrí para sujetar la carreta. Cuando se dio cuenta de que su cosecha iba a caer y que yo lo evite el anciano grito levemente y acomodo firmemente la carreta en el piso.

-Gracias niña-dijo el viejo.

-No fue nada-reapondi cortésmente saliendo de detrás de las coles.

Obviamente fue una pésima idea, al ver mis alas el viejo grito como nunca antes he escuchado en mi vida y me golpeo con su bastón, suerte que Estoico se dio cuenta de todo y corrió a ayudarme, le quito el bastón y le grito al viejo.

-Mildew-grito amenazándolo-si vuelves a tocar a Dalla yo personalmente me encargare de tirarte al mar amarrado a un mastil.

-No puedo creerlo, Estoico-respondio el viejo-tu, nuestro líder, defendiendo a esta "cosa".

Yo estaba impactada, ese Mildew, a pesar de que lo ayude con su carreta, me insulto, estaba a punto de defenderme, o en otras palabras atacarlo cuando Estoico me detuvo.

-Mildew-volvio a gritar Estoico deteniendome-sera mejor que te largues si no quieres que te lance al mar.

No llevaba mas que una hora en el pueblo y ya había alguien que me odiaba, el viejo y poco amigable Mildew detestaba a los dragones y a mi. El refunfuño un poco y luego se fue llevándose sus coles y a su oveja, "Me alegra que se allá ido" suspire mas fuerte de lo que hubiera querido ya que Estoico me escucho y se comenzó a reír a carcajadas.

-Aqui entre nosotros-me susurro en voz baja-a mi también me alegra y sera mejor que lo evites, como muchos por aquí.
Fin flash back

Todos los que estaban en los alrededores se me quedaban viendo, a mis alas en especial; muchas veces había sido el centro de atención, mientras hacia mis tareas diarias muchos se me quedaban viendo como si fuera un bicho raro, aunque en realidad se podría decir que si lo era; todas las mañanas salia a recojer agua del poso y regresaba a casa, después iba por leña con los leñadores y no volvía a salir de casa hasta el día siguiente, eran raras las ocasiones en las que se me veía caminando por la aldea, ni siquiera era yo la que visitaba a mi hermana y mis sobrinos, siempre tenían que ser ellos los que iban a casa. Sólo una vez pude ir a verlos, mis padres me pidieron que fuera a su casa para que cuidara a mis sobrinos mientras ella y mi cuñado iban a una reunión del pueblo en el gran salón a la que yo no debía asistir.

Recorrimos la aldea y fuimos al gran salón a comer algo, Estoico me pidió que me sentara en una mesa al centro del salón mientras el iba por algo de comer, todos me miraban extrañados, después de unos minutos regreso con un par de tarros con leche de yack y unos platos con pollo. Comimos muy bien, todo estaba delicioso, a diferencia de las viscosas algas que había tenido que comer en mi viaje. Después de comer salimos para terminar el recorrido.

Mientras caminábamos por la plaza principal me pareció ver a alguien, sentía como si me siguieran, me gire a ver quien era y vi a una chica, delgada de cabello claro, me parecio que entre rubia y castaña de cabello largo, pero no pude verla bien ya que cuando me gire completamente ya se había ido, seria que me tuvo miedo, en realidad no la culpo, soy tan diferente que puedo ser aterradora. Le reste importancia y seguí a Estoico, quien no se había dado cuenta de que me quede atrás.

Entre las personas que me presento Estoico estaba una chica que me pareció muy agradable, su nombre es Agustina Brondiner, ella es algo así como la hija de Ghoti, charlamos un rato y ella me dijo que había tenido mucha curiosidad al verme, sabia que no estaba loca, si me estaban siguiendo.

Había algo en Agus, como quiso Agustina que la llamara, no sabría decir que era, pero tenia un presentimiento sobre ella, parecía que conocía muy bien a mi gente, tal vez Ghoti le enseño. Pero había algo mas, algo en sus guantes y en su capa me parecía un poco conocido, pero debo estar inventando, ella no puede tener escamas ni alas de dragón, ella es una chica normal, quiciera ser como ella.

Cuando atardecio me despedí de Agus y me dirigi a la academia a dormir cuando aparecio Chimuelo brincando de alegría.

-Creó que la sorpresa para ti esta lista-respondió Estoico-ven, quieres ver esto.

Termine siguiéndolos hasta su casa y cuando entre no había nada fuera de lo común, Hipo bajo las escaleras que había a mi izquierda corriendo y me tapó los ojos con sus manos.

-Tenemos una sorpresa para ti-dijo empujandome para que subiera las escaleras frente a el.

Llegue al ultimo escalón y abrí los ojos, habían un par de camas, una era algo grande.

-Como jefe de la academia de dragones de Berk-dijo Hipo sonriente- te felicito Dalla ya eres un miembro oficial de la academia de dragones. Y vivirás aquí.

No podía borrar la sonrisa de mis labios, estaba infinitamente feliz. Me di vuelta y los abrace a ambos, luego me separe de Estoico y abrace a Hipo para agradecerle por hacerme miembro de la academia.

Ya era tarde y estaba muy cansada, me dirigi a la cama grande, según Hipo era para que mis alas no me incomodaran, me recoste y me tape con la manta, no tarde en quedarme dormida.

Hipo y su padre habían echó mucho por mi, lo menos que podía hacer para agradecerles era prepararles una rica comida, decidido, mañana en la mañana me levantare temprano para prepararles el desayuno, para empezar.

________________________________________________________________________
Casi no se me ocurren cambios importantes en la historia aun, a ustedes que les gustaría que pasara pronto.

Pero SlenderGirl_01 ya conociste a Dalla :3:3 espero que estés muy feliz.

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

886K 104K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
¡No Es Mío! Oleh Masi

Fiksi Penggemar

591K 79.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
187K 15.8K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
472K 7.1K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...