Soportable

318 33 3
                                    

Dalla

Estos días que e estado en esta isla han sido los peores de mi vida, incluso peor que en día que me marcaron con la espada de doble punta, al menos Agus esta a salvo, esperó que haya logrado llegar con los jinetes. Día tras día, Esdir viene temprano y me trae el desayuno, un plato de comida, la cena y algunas veces una hogaza de pan.

Pasan las horas en que solo puedo ver por la ventana ya que nunca pierden de vista cada ruta de escape posible; incluso hay mas de los que creí.

Extraño Berk, incluso extraño a ese viejo decrepito. Pero al menos los días son mas tolerables desde que Frithjov vino, no fue mucho tiempo, pero era justo lo que necesitaba, eso y a un grupo de niños que me pidieron cuidar, solo acepte con la idea de poder escapar, pero al conocerlos mejor, no pude separarme de ellos y pareciera que nadie les presta mucha atención.

-Dalla-escucho al otro lado de la puerta-nos llevaras a la playa hoy.

Me levante con una sonrisa, algo nuevo desde que estoy aquí. Desde hace dias salgo a pasear con ellos, a pesar de que algún guardia nos sigue todo el tiempo, es una probada de la libertad que pronto será mía otra vez.

-Claro que si-dije abriendo la puerta que desde hace días siempre esta abierta-vamos.

Caminamos por la orilla por horas, al menos hasta que llego el atardecer, volamos juntos a un risco, algo común y nos sentamos, Nerta estaba a mi lado. Ella es una pequeña de 5 años de cabello rubio y ojos verdes, ella también es una garraveneno, pero sus garras necesitan madurar para controlarlo del todo.

Cuando oscureció me asegure que llegaran a sus casas, pero Nerta decidió quedarse conmigo, siendo de las que fueron raptadas no tiene familia, la cargue e hice una mueca de dolor, había olvidado los moretones en mis brazos.

Estaba recostada junto a ella cuando Esdir llego, lo mire desafiante, pero el solo sonrió y nos miro, se levanto y me beso en la frente, su rudeza y su delicadeza para conmigo pareciera que quiere volverme loca.

Día tras día, e seguido así, cuidando de todos los pequeños de la aldea, incluso mi popularidad a incrementado y quieren que trabaje en los criaderos, poco a poco siento como me meten la idea de que los Recarders son buenos para nosotros, debo resistirme...

Steit, Hipo, Agus, los sigo esperando, no tarden.

*********************************
Para que sepan, Dalla no esta sufriendo en ese lugar, Esdir es un infeliz, pero no es tan malo como parece.

Pronto haré un especial a detalle de como fue la estadía de Dalla.

Media sangre de dragon (HipoxDalla)Where stories live. Discover now