Compromiso

505 49 2
                                    

Hipo

Encontré una nota junto a mi cama, era de Dalla, decía que saldría a volar con Steit y que volvería en la mañana, no me preocupe por ella, estaba con su protector hermano mayor.

Salí de casa y me encontré con Agus, estaba entrenando, sin duda es cada vez mas rápida.

-No has visto a Dalla-pregunto aterrizando frente a mi.

-Salio a volar con Steit-respondi, pero vi que 2 figuras se acercaban, eran ellos-mira, hay vienen.

Ellos aterrizaron frente a nosotros y nos saludaron, me di cuenta de que Dalla lloro, se veía en su ojos, no dije nada y los invite a pasear, o mas bien a una lección de la academia en una isla cercana.

Steit es algo violento cuando se trata de los dragones y de proteger a Dalla y Agus, cuando intente que nos acercaramos a un pesadilla el tomo su hacha y lo ataco, Dalla y Agus lo alejaron del dragón mientras los demás lo calmabamos al dragón aunque fue peor ya que golpeó con su cola a Dalla enfureciendo a Steit aun mas, todos nos concentramos en calmarlos a ambos, aunque fue mas difícil con Steit.

-Prometiste darle una oportunidad a los dragones-reclamo Dalla-a todo lo hace la academia de dragones.

-Debo protejerte a ti y a Agus-respondio Steit-es mi deber-luego tomo a Dalla de los hombros y le susurro, pero aun así pude escuchar-los Recarders pueden venir a buscarte...y a Agus, en cualquier momento.

De que estaba hablando, quienes son los Recarders y por que querrian llevárselas, le reste importancia, no valía la pena molestarme por eso, pero Dalla se molesto tanto que se alejo volando, ella quería que Steit fuera parte de los dragones como lo somos todos nosotros o eso creo, deje a los demás atrás y los envíe de regreso a Berk, subí en Chimuelo y seguí a Dalla, ello volaba muy rápido, pero aun así quería que la alcanzara.

-Estas bien-pregunte cuando la alcance en la isla de Thor-creo que Steit no tiene tus...habilidades con los dragones.

-Eso parece-rio ella, se veía muy hermosa.

Desde que su encontró a su hermano Dalla tiene una sonrisa diferente, mas radiante, pero en esta ocasión a pesar de sonreír se veía triste, la conozco, podía ver tristeza en sus ojos, fui a abrazarla y ella me regreso el abrazo.

-Steit quiere que me valla con el-dijo, me sorprendí mucho, no puedo permitir que se la lleve.

-Eso no pasara-dije, ella me miro aun mas sorprendida-no se lo permitiré.

-Mi heroe-respondio dándome un beso.

Desde que Steit llego Dalla había estado con el todo el tiempo, no habíamos tenido ni un momento juntos, además no creo que el sepa de nuestra relación. Esperamos un rato hasta estar seguros de que Steit se habría calmado y decidimos regresar a Berk, pero yo tenía una pequeña duda, quienes eran los Recarders.

-Dalla-la llame antes de levantar vuelo-quienes son los Recarders.

Su sonrisa desaparecio y aterrizó frente a mi.

-Donde escuchaste sobre ellos-pregunto un poco preocupada y asustada.

-Lo escuche de Steit hace rato.

-Los Recarders-dijo ella-son una tribu de guerreros raquiras que secuestran a los raquiras de tipos especiales para sus filas...Steit teme que un día vengan por mi y por Agus...como lo hicieron cuando destrulleron la aldea.

Sus ojos comenzaban a tener lágrimas intentando escapar, fui con ella y la abrace, me di cuenta de que lo necesitaba, Dalla me dijo como Steit había vivido como paso todo en su aldea. Cuando se calmo regresamos a Berk, Steit estaba en casa hablando con mi padre y el de Patán, tenia un presentimiento, pero aun así entramos.

-Es algo necesario-dijo Steit cuando entramos-ella necesita protección.

Al vernos se quedaron callados, mi padre fue el primero en hablar.

-Dalla-dijo fingiendo sonreír-Steit nos estaba hablando de algo...que...tu dile, es tu hermana.

-Dalla-siguio Steit-hable con el padre de Patán...y creo que el es el mejor postor para tomar tu mano en matrimonio.

Dalla se quedo en shock, ni yo podia creer lo que estaba escuchando, el quería separarnos, no se lo permitiré, Steit se acerco a ella e intento abrazarla, pero Dalla salio corriendo escaleras arriba, se lo que hará, intentara salir volando por la ventana. Al verla, Steit salio tras ella, supongo que la alcanzó, por que empezaron a discutir.

-No me casare con Patan-grito Dalla-no puedes obligarme.

-El es el único que podría protegerte de los Recarders-respondió Steit gritando también-su dragón es el mas poderoso.

Mi padre y yo intercambiamos miradas y salimos de la casa junto con el señor Mocoso, era mejor dejarlos discutir solos, además, cuando un raquira se enoja escupe pequeñas llamas y si queman la casa podriamos apagar el fuego mas rápido desde fuera. Aun asi se escuchaba la discusión que tenían.

-Y por que no me comprometes con Hipo-grito Dalla, todo el pueblo se detuvo a escuchar-un Furia Nocturna es mucho mas poderoso que un Pesadilla Monstruosa, si les hubieras dado una oportunidad a los dragones para entenderlos lo sabrías.

No hubo mas gritos, solo que Dalla salio volando por la ventana alejándose a toda velocidad, debió de haber paralizado a Steit, subí en Chimuelo y les di instrucciones a los jinetes de que mantuvieran a Steit en Berk, que regresaría con Dalla tan pronto como pudiera. Era la segunda vez que Dalla volaba a la isla de Thor y lloraba en la playa, me senté junto a ella y la abrace.

-Asi que...preferirias casarte conmigo-brome tratando de hacerla sonreír-que con Patán.

-Una y otra vez-respondio riendo-te amo y ni el poder de Odin podría cambiarlo. No permitire que me aparten de tu lado.

-Pelearé por ti siempre-dije besando su frente-aunque Steit acabe conmigo voy a pelear-Chimuelo se acerco y lamió su cara-y siempre podre contar con Chimuelo.

Dalla me miro a los ojos y sonrio, cuanto amo esos hermosos ojos verdes, nos recostamos en la arena a ver las nubes un momento antes de regresar a Berk, aun era temprano así que volamos juntos hacia la academia, solo espero que Steit no este hay. Llegamos a la academia y encontramos a todos los jinetes, Agus...y a Steit hablando con Patán.

-Dalla-dijo Steit, ella solo hizo una mueca-espero que lo ayas pensado mejor y entiendas mi decisión.

Dalla estaba por darse la vuelta y alejarse cuando tome su mano y no la deje irse, debí dejarla salir volando.

-Me iré de Berk-dijo Steit cruzándose de brazos-y te llevare conmigo a menos de que estés comprometida.

Dalla hizo nuna mueca y se dio la vuelta, esta vez la deje, pero Steit no, tomo su brazo y la detuvo.

-Esto es por tu bien-dijo Steit-quiero asegurarme de que estés a salvo aunque no estes contigo.

-Los dragones pueden cuidarme-respondió ella-estoy a salvo con ellos.

-No importa-dijo Steit autoritario-te casarás con Patán, es mi ultima palabra.

Dalla no podría estar mas furiosa, rasguño a Steit y salio volando, otra vez.

-Ire a buscarla-dije montando en Chimuelo.

La seguimos hasta un prado de hierba de dragón, debe estar mas que furiosa si decidió venir aqui, Dalla estaba viendo el atardecer, pero no lloraba, me acerque a ella y la abrace.

-Siento lastima por Steit-dijo-el me ayudo a escapar y ahora quiere comprometerme.

-Hace lo que cree mejor para ti-respondi.

-Por que no me compromete contigo-dijo viéndome a los ojos.

Tome su mano y la ayude a levantarse, yo no podría estar más molesto por el compromiso, nos quedamos de pie uno frente al otro y nos besamos, la abrace y ella juguetea va con mi cabello, por un momento nos distanciamiento de todo alrededor, el compromiso, Steit, todo.

Media sangre de dragon (HipoxDalla)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt