Todos lo saben

579 53 6
                                    

Dalla

Tenia que platicar con Hipo sobre nosotros, nadie mas que Agua sabia que eramos novios y estaba un poco preocupada por como lo tomaría Astrid.

-Crees que debamos decírselo a todos-le pregunte recostada en la hierba.

-No lo se-respondio recostándose a mi lado y tomando mi mano.

Entonces escuchamos el aleteo de un dragón muy cerca, nos sentamos y miramos a todos lados, no había nada, incluso Chimuelo sintió que había alguien, pero ni el lo podía ver, de pronto apareció Astrid.

-Que hacen aqui-dijo, pero Hipo y yo solo nos miramos sin hablar-no importa, Estoico los esta buscando.

Hipo subió en Chimuelo, Astrid en Tormenta y volamos hasta el gran salón, entramos solo Hipo y yo y encontraamos con que habían visto a una raquira volando en los bosques cerca de la casa de Gothi, inmediatamente supe que era Agus, pero no podía decirles.

-Me preocupa que esta raquira pueda atacar-dijo Estoico viéndome fijamente-por eso quiero que la academia la encuentre, tal vez Dalla la conozca. Una cosa mas, nadie debe saber de esto.

Claro que la conozco, y ustedes también. Salimos del gran salón, buscamos a los demás y les dijimos que buscabamos algo fuera de lo común, mientras volaba por sobre los árboles vi a Agus caminando sin su capa, cualquiera habría visto sus alas, aterrice frente a ella y le conte que la habían visto volando.

-Quien mas sabe sobre mi-pregunto nerviosa.

-Nadie mas-respondi intentando calmarla-Hipo y Estoico saben que hay otra raquira en Berk, pero nada mas, y ni Astrid ni Patán saben que te buscamos ellos creen que buscamos algo fuera de lo común.

Agus estaba mas que nerviosa, debía calmarse y cubrir sus alas, pero había olvidado su capa en casa y si se iba volando la verían, pero era peligroso que se quedara en el bosque asi como estaba.

-Llevare a todos a la aldea-dije-ve a casa y alcanzanos en la plaza principal.

Sali volando y me reuní con los demás, nadie mas que yo tenia idea de que buscábamos y debía asegurarme de que siguiera así.

-Busquemos a Agus-dije-ella conoce muy bien estos bosques.

-Buena idea-respondio Hipo-vamos a casa de Gothi.

-No-grite asustándolos-Agus esta en el pueblo, ella me dijo que pasaría el día hay.

Todos me creyeron y volamos de regreso, no tuvimos que esperar mucho para que ella llegara.

-Has visto algo extraño en el bosque-le pregunto Hipo.

-Nada nuevo-respondio Agus.

Podía ver algo de desepsion en los ojos de Hipo, el quería encontrar a la raquira con la esperanza de que fuera de mi pueblo y supiera que paso, pero ella desaparecio muchos años antes. Al final le pareció mejor ir a buscar otra vez, cuando nos separamos el me llamo para hablar sobre algo importante, al principio creí que sospechaba que yo supiera algo, pero el quería aclarar un asunto de Astrid.

Hipo

Cuando nos separamos para buscar a la raquira, Astrid y yo aterrizamos para buscar por tierra, caminamos un rato hasta que ella me acorraló contra un árbol, fue el momento mas incomodo que e vivido, ella me beso en los labios, pero no le respondí y me escabullí como pude y salí volando sobre Chimuelo dejándola sola hay donde estaba.

No podía evitar sentirme culpable por eso, sentía como si le hubiera sido infiel a Dalla, pero yo no quería, tenía que decírselo, mejor que se entere por mi que Astrid me beso a que alguien más le diga.

Cuando volvimos a salir a buscar, después de preguntarle a Agus si había visto algo en el bosque, la llame para decirle y fuimos a una zona apartada junto a un risco y cubierta de árboles donde los jinetes no nos verían.

-Dalla-dije, mis manos temblaban-tengo que de contarte algo.

Ella me miro con esos hermosos ojos verdes que tanto amaba y me hizo sentir aun mas culpable, tenia que decirle, hice que se sentara en una roca y tome sus manos.

-Dalla-dije-cuando nos separamos para buscar a la raquira fui con Astrid a buscar por tierra... pero entonces...ella me beso.

Cerré los ojos con fuerza y espere la reacción que pudiera tener, pero solo puso su mano en mi mejilla para que la viera de frente y se levanto.

-No me importa eso-respondio tiernamente, pero me di cuenta de que le molestaba-siempre y cuando tu no lo hubieras querido.

Puse mis manos en su cintura y la abrase, me sentia mucho mejor ahora, ella me rodeo con sus brazos y nos besamos, no podría pedir nada más en la vida, tengo a Dalla y la amo tanto que no puedo pensar en no estar con ella.

Nos seguíamos besando cuando algo salio entre las ramas de los arboles y golpeó a Dalla dejándola en el suelo, era Astrid, se le veía furiosa. Intente ayudar a Dalla a levantarse, pero Astrid me torció el brazo y me tiro lejos de ella.

Astrid intentaba golpear a Dalla, pero ella evitaa todos los golpes, podría quitarse los guantes y rasguñarla, por que no lo hace, por todo el ruido que hacían llamaron la atención de los demás y de Agus, que llegaron corriendo con nosotros, a como pudimos las separamos y Agus y yo levamtamos a Dalla, que a pesar de todo tenia algunos golpes.

-Hija de...troll-gritaba Astrid-alejate de Hipo, es mio.

Pero Dalla no decía nada, ni siquiera la miraba a los ojos.

-Y tu...-continuo con sus insultos, pero esta vez no era contra Dalla, era contra... Agus-lagartija humana, no has echo mas que estorbar y ayudar a esta traidora.

Esta vez Dalla se enfureció, sin darles tiempo de reaccionar ya había golpeado a Astrid en la cara y ella estaba en el suelo, esta vez no podíamos intervenir, ambas peleaban como dragones, hasta que Agus intervino, empujo a Astrid dándole tiempo a Dalla de levantarse, Astrid intento empujarla, pero Agus se interpuso y termino siendo empujada, intento reponer pero término cayendo por el risco, corrimos para intentar ayudarla, pero no podiamos...Agus estaba...volando...Agus era la raquira que nos enviaron a buscar.

Ella voló hasta el risco y se sentó junto a Dalla, ella la abrasó para consolarla mientras Agus lloraba, estaba por acercarme a ella cuando Dalla se levanto de un salto y apunto a Astrid furiosa.

Media sangre de dragon (HipoxDalla)Where stories live. Discover now