Una oportunidad hacia la feli...

De Novachan062

9.1K 1.3K 150

Y si el Cale Henituse original no muriera a manos de White Star? Y el Choi Han original, junto con Cale Henit... Mais

La guerra 20 años después
punto de partida
Algunos destinos permanecerán
Una pequeña muestra de su don
cambió de bonos
La sangre no hace ala familia
¡Es hora de encenderse!
Tribu Ballena
Ociosidad
Saber lo que es importante
Lazos más grandes que la sangre
Ser amado
Construyendo puentes
De regreso a las minas de sal
Las acciones son la semilla del destino
Una promesa llevada por el viento
Campos de esperanza
Los dragones y sus deseos egoístas
Atrapado
El equipo de aventuras de Cale
Arcoíris después de la lluvia
Regalo de la vida
Pide un deseo
El limite de un mortal
aviso
Una serpiente, una ballena y un vampiro
aviso

El patán

364 53 8
De Novachan062

Cale Henituse se quedó en su mansión después de obtener los tres Poderes Antiguos. Ahora estaba tomando el té casualmente y pasando su tiempo con su hermano en la biblioteca. Solo lo observaba estudiar mientras leía y ocasionalmente lo ayudaba con sus estudios. Basen, por otro lado, disfruta la presencia de su hermano mayor ya que no pudo pasar su tiempo con él la semana pasada. Aunque todavía era tímido con Cale, su hermano era tolerante y paciente con él, lo que lo hacía feliz.

Después de un rato, Cale se excusó y salió a relajarse al jardín.

¡Ah, tengo ganas de salir! Cale gritó internamente mientras se aburría de quedarse en casa. Se sentó bajo el arce plantado en el jardín y, después de un par de minutos, apoyó la espalda en la hierba suave. Cale miró fijamente las nubes, sin que él lo supiera, los sirvientes lo miraban preocupados. Ni siquiera se dio cuenta de las criadas que le traían bocadillos y refrescos.

"¡Ah! Eso parece un conejo", señaló Cale y murmuró para sí mismo mientras miraba las nubes con forma de conejo. Los sirvientes cerca de él lo escucharon, lo que les valió una risita silenciosa debido a la ternura de su joven maestro. Pero Cale no estaba al tanto de esto.

"¡Ooh, esta vez es una tortuga!" Él continuó. Cale se estaba entreteniendo porque no tenía nada más que hacer. Después de cansarse de nombrar las formas de las nubes, comenzó a contarlas y se durmió bajo el arce.

Cale fue despertado por los gritos de los niños y el zumbido de los sirvientes. Se incorporó de mala gana y trató de despertarse mientras ajustaba su visión hacia la fuente del ruido. Sus ojos se abrieron cuando vio a sus primos, del lado de su padre, atacando a Basen. El pelirrojo se levantó de inmediato y caminó sobre esos primos bastardos suyos. Cuando uno de los primos mayores estaba a punto de golpear a Basen, Cale lo protegió, como resultado, fue él quien recibió el golpe. El pelirrojo sabía que tenía el escudo, pero decidió no usarlo. Su nariz sangra y miró hacia sus primos.

"¿Que demonios estas haciendo aquí?" preguntó el enfurecido Cale mientras se limpiaba la nariz.

"¡¿Por qué estás protegiendo a ese campesino?! Claramente no pertenece aquí y le estoy enseñando una lección ya que no conoce su lugar", respondió uno de los primos, burlándose del joven Basen.

Cale no quiere ceder, ya era un adulto por dentro. Pero estos estúpidos tontos no se detendrán a menos que él lo deje claro. Nadie puede tocar a nadie de mi familia.

"Tú eres el que no conoce su lugar", siseó Cale. Los primos se enojaron por su comentario.

"¡Bastardo!" uno de los primos lanzó un ataque hacia él y fue seguido por sus otros primos.

Cale se defendió mientras los golpeaba, pero como eran muchos, todavía recibió golpes en algunas partes de su cuerpo. Basen, que estaba viendo lo que estaba pasando, lloró y sus piernas fallaron. Uno de los bastardos lo agarró mientras otros intentaban hacerle daño, Cale, por su parte, le dio una patada al atacante en el estómago, lo que hizo que este tropezara. El pelirrojo también apoyó su peso sobre sus pies y lanzó un cabezazo a modo de cohete sobre la barbilla de quien lo sostenía. Los primos, que ahora estaban en el suelo sosteniendo su parte maltratada, lloraron. Los sirvientes que estaban viendo esta escena, inmediatamente llamaron al Conde y los Caballeros. Cale, que estaba de pie fuerte y mirando hacia abajo a estos parásitos, habló

"No se les permite hablar mal de mi hermano menor. Atrévanse a hacer comentarios viles sobre él, definitivamente los haré sufrir por el resto de sus vidas". Los primos temblaron al ver a la pelirroja, que tenía mucha autoridad en comparación con los adultos que conocían.

Cale se volvió hacia su hermano y se agachó, limpiando el desastre de llanto que había hecho su pequeño Basen.

"¿Estás bien?" Preguntó Cale.

"Sí, lo estoy. Pero hyung, estás sangrando", respondió Basen, preocupado por el bienestar de su hermano cuando le informaron que este hermano suyo tiene una constitución débil. Podía ver los nudillos de su hermano mayor rojos y su piel desprendida.

"Regresemos adentro", dijo Cale mientras se ponía de pie y le ofrecía la mano para ayudarlo a levantarse. Después de levantarse, caminaron hacia la mansión, pero uno de los primos mayores también se puso de pie y tomó una piedra grande, suficiente para cargar.

"¡Maldito bastardo sin madre!" gritó mientras le arrojaba la piedra a Cale, pero en su lugar se dirigió hacia Basen, ya que el primo mayor no sabe cómo identificarlo. Cale, que vio periféricamente lo que hizo el bastardo, inmediatamente atrajo a Basen a sus brazos y lo protegió. Como resultado, la roca golpeó su cabeza, lo que provocó que Cale cayera al suelo. Basen inmediatamente se aferró a su hermano mientras lloraba y lo llamaba.

"¡Cale!" su padre gritó pero no pudo responder.

¡Maldita sea, eso duele! No quería revelar mi escudo porque odio la atención no deseada pero tengo el poder de restauración, así que esto debería estar bien, ¿verdad? pensó internamente mientras su conciencia se desvanecía. Sin que él lo supiera, florecieron petunias de color oscuro y largas enredaderas lo envolvieron a él y a Basen para protegerlos a los dos.

Mientras tanto, Deruth y Ron, inmediatamente fueron al jardín cuando se enteraron de lo que estaba pasando. Vieron como los primos mayores lanzaban una piedra hacia Basen y Cale, mientras que el pelirrojo protegía a su hermano por lo que en su lugar lo golpeaban. De repente, los dos se envolvieron con enredaderas y flores, lo que tomó a Deruth por sorpresa. Inmediatamente trató de quitar las vides y vio a su hijo sangrando en el suelo mientras Basen se aferraba a él. Ron, por otro lado, inmediatamente tomó a los primos mayores. El rostro del mayordomo se oscureció al ver la aparición de su Joven Amo cuando el Conde lo tomó en sus brazos.

"¡Llama a los médicos inmediatamente!" Deruth ordenó a los sirvientes.

"Conde Deruth, ¿qué está pasando?" preguntaron los padres de los primos mayores, Deruth lo fulminó con la mirada.

¡Se atreven a dañar a mis hijos y preguntan qué pasó! Deruth pensó, las venas de su cuello se le estaban saliendo.

"¡Ron, arrastra a esos bastardos fuera de mi propiedad!" Deruth ordenó con severidad que el mayordomo siguiera mientras los arrastraba fuera aunque se estuvieran quejando.

Cale fue llevado a la habitación más cercana e inmediatamente fue atendido por los médicos. Deruth estaba consolando a su otro hijo, Basen y Ron estaba de pie junto a su Joven Maestro. Violan corrió a su lado para comprobar el estado de sus dos hijos. Se alegró de que no le pasara nada grave a Basen, aparte de los moretones que ya estaban curados. Estaba más preocupada por la pelirroja que recibió más heridas. Estaban al lado de la cama de la pelirroja. Para su sorpresa, las heridas de Cale comenzaron a sanar por sí solas, lo que confundió a los adultos a su lado.

"¿Cómo podría ser esto?" exclamó el médico.

"¿Qué esta pasando?" Deruth preguntó confundido ya que tampoco sabía por qué las heridas de su hijo se estaban curando. Antes de que el médico pudiera responder, Cale tosió un trozo de sangre que hizo palidecer a Deruth. El médico comprobó inmediatamente el estado del joven maestro.

"¡Cale!" Deruth gritó preocupado mientras sostenía la mano de su hijo.

Después de cinco horas de descanso, los ojos de Cale comenzaron a parpadear y abrió lentamente los ojos. Su cabeza y su cuerpo ya no le dolían mientras la Energía del Corazón hacía su trabajo. Estaba asombrado por su poder, no se dio cuenta de que había gente a su alrededor.

Ese poder de restauración es asombroso, antes tenía dolor, pero ahora se ha ido como si nunca antes me hubiera dolido , Cale sonrió ante sus pensamientos.

De nada, niño. Pero no me hagas trabajar demasiado, sollozó la Llorona. Cale se sorprendió al escuchar la voz de su antiguo poder.

¡Estúpido Cale! ¡Deberías haberme usado antes para que no te lastimes! el Escudo regañó.

¡Lo siento! Todavía no puedo revelarte, te usaré si creo que estoy en una situación desesperada , respondió Cale.

"¡Cale! ¿Estás bien? ¿Tienes dolor?" preguntó Deruth mientras el pelirrojo giraba la cabeza hacia su padre, cuyo rostro estaba lleno de preocupación. Cale trató de incorporarse y Ron lo apoyó.

"Sí, estoy bien papá. ¿Pero qué hay de Basen? ¿Está herido?" Cale respondió y preguntó al mismo tiempo.

"Basen está bien, gracias a ti. Está con Violan en este momento. Pero primero debes preocuparte por ti", respondió Deruth mientras acariciaba la cara de su hijo.

"Ron, ¿puedes traer la comida de Cale aquí?" agregó. El mayordomo asintió y se excusó.

"¿Te sigue doliendo el cuerpo?" Deruth quería confirmar más.

"Sí, papá. Estoy bien. ¡Mira! ¡Ya no me duele!" Cale respondió alegremente mientras se movía.

"Eso es bueno, gracias a Dios. Me asusté cuando te vi sangrar antes", dijo Deruth mientras abrazaba al pelirrojo y le frotaba la espalda. Cale miró a su padre.

"No vuelvas a hacer eso, solo llama a los Caballeros si algo así vuelve a suceder. No quiero que te pongas en peligro", agregó su padre mientras frotaba sus mejillas contra la cabeza de Cale. Deruth rompió su abrazo y miró a su hijo a los ojos, lo palmeó y luego acarició la cara de su hijo.

"Pero, papá, esas personas estaban acosando e intimidando a Basen. No puedo dejar que hagan eso", respondió Cale, todavía enojado por lo que sucedió antes.

"Me ocuparé de ellos, así que no tienes que preocuparte", respondió su padre, tratando de tranquilizar a su hijo. Cale solo asintió y su comida fue entregada por Ron.

Cale fue asistido por su mayordomo y fue alimentado con cuchara. De hecho, trató de convencer al mayordomo de que se alimentara solo, pero el anciano insistió, simplemente se rindió. Después de un tiempo, Cale terminó de comer y Ron limpió y los dejó solos. Deruth, que estaba observando a su hijo, de repente recordó algo.

"Cale, algo extraño sucedió antes cuando perdiste el conocimiento y te pregunto si sabes algo al respecto", dijo Deruth, su mano se frotaba la barbilla.

"¿Qué pasa, papá?" Preguntó Cale.

"Había enredaderas y flores floreciendo a tu alrededor, aparentemente para protegerte a ti y a Basen de tus primos", respondió Deruth, el pelirrojo abrió mucho los ojos ya que no recordaba lo que sucedió después de que se desmayó. Deruth no se perdió ese gesto y suspiró.

"Parece que heredaste la habilidad de tu madre", agregó Deruth cuando Cale de repente miró a su padre. 

"¿Sabías sobre eso?"

"Por supuesto, tu madre me lo contó. Y espero que no lo abuses".

"Sí, papá. No tienes que preocuparte por eso", respondió Cale. Él y Deruth hablaron un rato y cuando terminaron, Cale volvió a dormir en su habitación. Deruth en realidad tenía otra pregunta en mente, pero ver la reacción de su hijo al enterarse de la herencia del poder de su madre lo hizo pensar dos veces. Mi hijo me lo cuenta cuando le da la gana.

Al día siguiente, Deruth conversó con sus vasallos y mostró su decepción hacia ellos. Incluso les advirtió que no tocaran a su familia, y sus decisiones nunca cederán ante ellos por mucho que protesten. Cale sabía bien que estos familiares suyos nunca se detendrían, por eso la ejecución de su plan será crucial. Además, después del incidente, algunos de los sirvientes le tenían un poco de miedo a Cale ya que mostraba su lado desconocido. Debido a esto, quería aprovechar esta oportunidad para hacer su reputación anterior. El pelirrojo llamó a una de las sirvientas que le habían asignado.

"Oye, ¿no eres una de esas sirvientas que frecuentan un pub en particular donde se reúnen todas las sirvientas de diferentes hogares?" preguntó, mientras pasaba la página del libro que estaba leyendo, sin siquiera mirar a la sirvienta. Ron solo estaba escuchando junto a su joven amo cachorro; desde el incidente, Deruth le ordenó a Ron que se quedara junto a Cale todo el tiempo.

"Sí, joven maestro", respondió la doncella. De repente cerró el libro y miró a la criada.

"¡Excelente!" exclamó emocionado mientras abría su cajón lleno de bolsas de dinero.

“Tengo una tarea para ti, quiero que mantengas esto en secreto para nadie. No se lo digas a nadie, ni siquiera a mi padre”, agregó. La criada estaba bastante confundida pero asintió.

"¿Qué es lo que quieres que haga?" ella preguntó.

"Quiero que difundas rumores de que soy un patán en el condado", respondió Cale con calma. Ron y la criada se sorprendieron por esto.

"¡N-no puedo hacer eso! ¡No puedo calumniar a mi joven maestro!" la criada entró en pánico.

"Joven maestro, ¿por qué necesita hacer eso? No es un patán", intervino Ron con una mirada seria. Cale suspiró y se levantó de su asiento y caminó de un lado a otro.

"Ambos ya sabían que golpeé al hijo de un vasallo, estoy seguro de que esos tontos patéticos difundirán y distorsionarán la verdad. Solo estoy haciendo uso de eso para crear un individuo inexistente para crear una imagen que me ayudará a lograr una vida pacífica", explicó la pelirroja, pero los dos sirvientes aún no estaban convencidos.

¿Cómo podría ayudarte a lograr la paz darte a conocer como un patán? tanto Ron como la sirvienta pensaron.

"No quiero que nadie se entrometa en mis asuntos, y planeé vivir pacíficamente en un lugar remoto. Es por eso que solo contagiar mi comportamiento a algunas personas hará que otras personas lo crean y eso podría resultar en que personas innecesarias me eviten. Todos ustedes ¡Lo que tengo que hacer es decir una o dos líneas y dejar que los rumores aumenten!" él continuó.

"Después de todo, nada da más miedo que los rumores", añadió Cale solemnemente mientras miraba a los ojos de la sirvienta y de Ron.

"¡Pero si el Conde Deruth se entera, estaré en problemas!" gritó la criada.

"Hm, si ese es el caso, solo dile que te pagué para hacer eso", sonrió Cale.

"Joven maestro, parece que ya está decidido a arruinar su reputación. Y creo que ya sabe que no es bueno", dijo Ron.

"¡Soy muy consciente de eso, y ese es el punto! Si mi reputación está arruinada, nadie se me acercará sin cuidado", respondió Cale. ¡Y puedo evitar molestar a la gente y hacer que los demás sean mi gente! Cale agregó internamente. Esta vez Ron suspiró, la sirvienta contempló la idea por un momento y tomó una decisión.

"Si realmente estás decidido a eso, entonces no tengo más remedio que obedecer al joven maestro, sin embargo, no aceptaré el pago", respondió la sirvienta con calma. Cale la miró con incredulidad, ¿quién querría rechazar el dinero fácil?

"Aún así, deseo que aceptes esto", dijo Cale mientras le entregaba una bolsa llena de monedas de plata y oro. Los ojos de la criada se abrieron cuando vio eso.

"Si no quieres el pago, entonces considéralo como tu bono por cuidarme", agregó la pelirroja. El mayordomo parecía divertido con la mentalidad de su joven maestro.

"Si así es como lo expresarás", la doncella tomó el dinero de Cale de mala gana.

"Iré al círculo de sirvientas esta noche, obedeceré tus órdenes de inmediato", agregó la sirvienta e hizo una reverencia y luego salió de la habitación dejando a Cale y al mayordomo.

"¿Crees que esto es efectivo?" preguntó Ron.

"¡Por supuesto!" Cale respondió con confianza. Ron estaba un poco preocupado, pero decidió confiar en su confiado cachorro, el joven amo.

Después de todo, el pelirrojo lo había experimentado de primera mano durante su vida pasada. Los rumores tienden a escalar y exagerar a medida que pasan de persona a persona. Quiere aprovecharlo. Bueno, puede que a veces actúe, pero no hará de eso su vida. Los rumores fueron suficientes.

Los días siguientes, Cale recibió una noticia sobre lo que le pidió a la criada que hiciera. Su plan fue efectivo ya que se habían realizado algunas acciones y los hijos del vasallo estaban exagerando la historia haciéndolos víctimas de sus reclamos, no es que a Cale le importara. Los rumores se extendieron entre los sirvientes de diferentes casas e incluso entre los nobles. La criada estaba realmente preocupada, pero ver la expresión de Cale la tranquilizó. De hecho, estaba contento con el resultado.

Solo los tontos creerán esos rumores. Esto me ayudará a seleccionar a mi gente , sonrió Cale mientras sorbía su té solo para probar los limones. Quería llorar, pero se contuvo de hacerlo. Cale solo necesitaba golpear a los gánsteres nuevamente para agitar más los rumores.

"¡Ja! Operación: Patán de la familia del conde tuvo éxito", se rió Cale, Ron y la sirvienta a su lado simplemente negaron con la cabeza por su peculiar joven maestro.

Mientras tanto, Deruth, que recibió informes sobre lo que estaba sucediendo en su territorio y algunas actualizaciones sobre los otros territorios, captó algunos rumores extraños.

¿Qué es esto? ¿Quién se atrevería a hablar de su hijo primogénito como si fuera un patán? Deruth frunció el ceño ante los informes que leyó. Sin que él lo supiera, el culpable también era su hijo, que se reía alegremente y se revolcaba en su cama.

//Por confirmar.

N/A: las flores (o plantas) que producirá Cale responde a sus emociones. Las petunias de color oscuro significan ira y resentimiento. También estaré subiendo el próximo capítulo la próxima semana junto con algunas explicaciones (que debería haber hecho antes, perdónenme queridos lectores) con respecto a este fanfic. Subiré inmediatamente un nuevo capítulo una vez que esté terminado.

Continue lendo

Você também vai gostar

978K 103K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
5.4K 499 9
cale henituse conocido como la Rosa del Reino de roan y también como el Rubí del condado henituse un omega muy hermoso delicado y débil, codiciado po...
4.6K 491 7
Después de las batallas épicas, las intrigas y unos buenos golpes en la espalda a los malos, Cale y sus amigos ya están en pocision de descansar. Per...
14.6K 1.1K 12
Estás es una compilación de algunas historias cortas sobre las distintas relaciones que se desarrollan en el universo de Trash of the count's family...