Hijos de la Luna ( Terminado)

Par KSrosa1

8.1K 1.3K 196

A lo largo de la historia de la humanidad nos han contado las leyendas de criaturas oscuras con la capacidad... Plus

Sinopsis.
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
Reseña
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Anuncio
Capítulo 23
CAPÍTULO 24
CAPITULO 25
CAPÍTULO 26
CAPITULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
Capitulo 38
CAPITULO 39
CAPÍTULO 41
CAPITULO 42 ( FINAL)
NOTA
Nota

CAPITULO 40

24 5 0
Par KSrosa1

Annica Mikailov

No podia respirar había algo invisible que precionaba mi cuello evitando que el oxígeno llenará mis pulmones me sostuve de una silla que están en medio de la habitación veía borroso mi mano apretó la silla tan fuerte que puede sentir  la sangre resbalancer por mi muñeca ,esto devia ser un sueño una pesadilla , quería peñiscarme y despertar pero sabía que eso no funcionaría quería llorar pero ya no habían más lágrimas mi gargadar ardía .

- Dime que es mentira - dije observando a Seila está lucía afligida camino así mi intento tocar mi mano pero me aleje - Dime por favor, que lo es- suplique .

- Lo siento - fue todo lo que dijo .

Camine hacia la ventana puede ver lo carros saliendo del castillo y muchos estudiantes con sus padre subiendo a estos .

El castigo emitido por el cruel rey había sido muerte por desangramiento, lo conocía Dohiren me lo había enseñado hacia ya mucho tiempo . Este es el peor de los castigos aún cambiapiele consta  de llevarlos a la prisión del poso la cual se encontraba bajo tierra ahí encerraba a los traidores un lugar donde los pricioneros solo podía soñae con la luz de sol o de la luna ahí los tiraban esperando que se  marchitarran la oscuridad les devoraba no el cuerpo si no el alma .

Ahí en ese lugar matarían a Dohiren le cortarían el cuello y esperarían que toda su sangre saliera de su cuerpo callendo en el poso y así está se volveria una con la oscuridad esto  condenaría  su alma a la nada, nunca descansaria en paz su alma sería consumida una y otra vez hasta el final de lo tiempos.

No podía permitir que le hicieran algo así , sabía todo lo que ella había hecho  lo conocía lo había visto pero no podia dejarla sola,¿ Cómo ayudarla ? No podía no había manera de salvarla mire nuevamente la ventana ya se la había llevado comencé a caminar de un lado a otra de la habitación aún llevan pues el vestido y mi cabello desaliñado .

Me detuve ,lo tenía .

Mire a Seila la culpa me miraba con curiosidad .

- Debemos ayudarla - solté .

Ella retrocedió y miro asu alrededor

- ¿ De que está hablado ?-

- Debemos ayudará a Dohiren .

- Has enloquesido ,no podremos hacer tal cosa.

-Ella no merece esto- le dije en vos alta .

Camino hacia mi puso sus mano en mis hombros

- Se que ella era importante para ti, pero que cariño no guíe tu juicio- me sacudio el un poco  y afianzó más su agarrre - Ella hirió casi de muerte a su líder al padre de Casper, tu amigo - baje la mirada ella tenía razón  pobre Casper - Ella debe pagar , admito que el castigo es algo dratico pero ....

- Algo dratico - dije alejadome de ella y mirándola con molestia - Condenaran su alma a la oscuridad.

- Ella tomo una decisión-La mire y me aleje de ella no podría recriminarle nada ella tenía un muy buen punto lo sabia incluso sabía que lo que pensaba era una gran locura ,pero como podía dejarla ahí sola me negaba a quedarme de brazos cruzados mientras la mataban ,no podía simplemente había algo  dentro de mi que se negaba a darle tal final  a una mujer que en tan poco tiempo me dió todo lo que nesesitaba .

Escuche la puerta tras de mi cerrarse Seila se había marchado ,mentiría si dijera que lo pensé que medite la consecuencias porque no lo hice deje que mi impulso me domidara camine hacia el baño quitandome el vestido , lo deje tirado en el suelo y me meti en la ducha el agua fría hizo que mis músculos se tensaran en un inicio pero después se sentío bien . Observé  como el agua se teñia de rojo por la sangre que se había aherido como una segunda piel ,recordé la masacre los cuerpos callendo y la mirada calculadora y fría de Dohiren, no le importaba la vida que quitaba me pregunte ¿ Mi madre era así ? Negué no era momento para pensar en eso debía ayudarla eso era lo único importante.

Salí de la regadera y me vesti con una patanlon de mesclilla y un suéter blanco tomo  un abrigo de Kala el cual me quedaba algo grande ya que ella era mucho más musculosa que yo amarre mi cabello en una  cola alta me observé al espejo .

- Estoy lista - me dije en vos alta para darme ánimos pero dentro de mi sabía que no era mas que una mentira.

Creí que pasar por los pasillos sin ser vista sería algo complicado pero la verdad no lo fue están vasillos no había ningún alma todos seguramente estarían dónde Dohiren con morbo al flor de piel esperando el momento final de la traidora , apreté mis puños solo de pensar como eran capaces de hacer algo así me llenaba de furia .

Camine fuera del castillo , cada músculo de me cuerpo está tenso y a la defensiva de cualquier movimiento, los árboles se balanceaban con furia el aire era muy frío una tormenta se acercaba, camine por el bosque con destino  a quel lugar donde anteriormente había visto una salida del castillo recordé lo sucedido la vez anterior y la tencion en mi cuerpo fue más grande .

Llegué aquel lugar estaba ya cupierto de enredaderas algunas ramas  rayaron mis manos pero eso no importan la adrenalina fluía furiosa por mi alentadome.

Cuando el paso quedo  libre, lo mire por unos segundos dudando de mi decisión , tuve miedo de que volviera sucederme aquel sentimiento cuando cruce .Levanté la miraba al cielo a penas era mediodía la luna no se miraba por ningún lado y aún así hablé.

- Madre luna iluminame que debo hacer , tengo miedo - admití baje la miraba observé mis manos estás temblaban- No puedo dejarla morir no después de todo lo que hizo por mi - mi vos flaqueo - Ayúdame, no puedo abandonarla...

- Entoces no lo hagas .
Me gire al escuchar una cosa detrás de mi , era Seila me sorprendió verla ahí con un patalon de mesclilla una camisa roja y un abrigo tan grueso como el mío es su mano derecha llevaba  una espada cubierta por una delgada tela blanca sonreí al verla quería negarme esto era peligroso pero nesesitaba su ayuda .

Después de pensarlo asenti .Mire la salida y sin pensar más salí el aire.

Y ahí estaba la la sensación de desesperación y aquella oprecion en mi pecho me embargo por completo , cai de rodillas Seila se agachó a mi lado preocupada , apreté la tierra húmeda de bajo de mi y sin más me puse de pie no importaba está
situación no dejaría que me detuviera la vida de Dohiren depende de mi no iba abandonarla.Reanude mi caminata
- Ani - Escuché a Seila llamarme pero nada me de tendría - Vas en la dirección contraía - me detuve de golpe

Mierda
Me gire ella me observaba divertida con un mapa en la mano , camine hacia ella de regreso .

- No sete ocurrió que no sabías a donde ir ¿ Cierto?

- No - solté avergonzada

- Y por ese motivo vine, sabía que no eres nada sin mi .

Si pensarlo la abrace ella se tambaleo pero sostuvo el equilibrio y me devolvió el abrazo ella olia increíblemente bien ese aroma de flores silvestres me daba calma.

- Dohiren nos espera - canturrio

Me aleje y me acerque al mapa

- Está aquí señaló un punto en el mapa - giro sobre si y se detuvo - Por allá - señaló - debemos darnos prisa .

Llevamos ya casi una hora de caminada puede divisar el pueblo que pase antes de llegar al castillo las personas caminaban animadas de un lago a otro , llegamos al pueblo y algunos nos miraban estraño ya que caminábamos tan rápido que parecía que corríamos y claro el hecho de que nunca nos había visto .

Las casitas era pequeñas muy tradicionales lo había leído en algún libro estás edificaciones ella no barro y ladrillos, pequeñas blancas todas las niños corrían libremente y alguno se alejaban al vernos pasar .

Escuche el sonido de tambores tocaban con si de una ceremonia se tratara y lo supe estábamos cerca .- Annica - Soltó Selina deteniendo su paso para quedar a mi lado y luego seguimos avanzando- ¿ Cómo lo hicistes?- la mire sin comprender - Salir del castillo ,según tengo entendido no es posible

Tenia razón

- Lo se yo solo había encontrada esa salída ya hace algún tiempo, tal vez - moví la mando restando le importancia - Es porque son un espíritu zorro .

- No lo creo -ella se detuvo hice los mismo y me gire para quedar frente a ella - Sabes creo que lo que pasa es que la magia se acaba el castillo se siente más frío cada día que pasa- "valla no soy la única en nortarlo ", pensé -Tengo miedo - me sorprendió escucharla decir eso -Estamos muriendo , los niños no nacen y si lo hacen no sobreviven mucho tiempo - Suspiro y camino hacia mi ,me tomo de las manos - La última vez que me trasforme sentí que mi fuerza no era la misma, tu eres una espíritu tal vez puedas hacer algo ¿no?

La mire triste lucía asustada , la entendía yo también lo sentía .

- Quisiera decirte que puedo hacer algo , pero la verdad no sé nada de esto - me señale aún sujetando sus manos - No se lo que soy ni siquiera puedo transformarme , la única que puede ayudarme a ser yo es ella - dije señalando a la edificación rocosa y vieja que estaba a unas cuadras de nosotros ,ya muy lejos de aquel pueblo .

Ella me observó de una forma extraña alejo sus mano de las mías y puso una en mi mejilla y me sonrió con ternura .

- Te diré algo que yo aprendí a las malas - su mirada se entristeció - La única persona que puede ayudarte a descubrir quién eres y porque estás aquí en este mundo en  esta vida - coloco su mano libre en mi pecho - Eres tú , solo tu puede salvarte nadie más lo hará .

Se alejo me dió una gran sonrisa y me señaló enfente y comenso a avanzar, camine detrás suyo por inercia ,¿Tendría razón ? , Me asustaba pensar que si ¿ Podria yo sola ? No lo creía ser valiente no estaba en mis virtudes.
Una voz estridente llenaba a aquel lugar .

"- Estamos aquí hermanos para llevar justicia a una traidora de sangre -"

Comenanos a avanzar , el lugar olía horrible ,a putrefacto la energía que desbordaba era abrumadora me hacía sentir algo mareada y náuseas a una  el sol estaba en su  punto más algo aquel lugar era frío y oscuro , negué con la cabeza tratate de alejar los mareos, Seila me sostenia por la cintura

- ¿ Estás bien ?

No respondí mi garganta se sentía seca y áspera ,solo afirme y aún con todo seguí avanzando algo tambaleante .

- Está mujer no solo se atrevió a traicionar a su sangre a sus hermanos una vez si no dos , se le dió la oportunidad de salvarse¿y que hizo ?- reconocí las vos del rey - Traicionar a la única mano que lavanto del fango - insultos fuero profesados por los presente " traidora " " impocrita " " malagradecida" eran algún de aquello insultos - "Pero hoy pagará por ello".

Sus palabras alentaron a la multitud que grito eufóricamente.
Logramos pasará la multitud y  y ahí está ella en el suelo incada con cadenas en sus  manos y una en su cuello como si de una bestia se tratara me dió rabia .
El rey estaba detrás suyo y los demás jefes tras  el.

Los demás los rodeaban, me dió asco ver en sus rostros esa morbosidad , no querían justicia ni siquiera venganza solo era un espectáculo eso era todo .

-El castigo ya fue impuestos y la deuda será saldada hoy - lo mire esa sonrisa impocrita,su mirada me hizo reaccionar por impulso caminando hacia el sin dejar de verlo , pero algo me detuvo .

-Annica esto es una muy mala idea, no debimos venir

- Por mi , su guía ,su luz su rey- y ahí perdí la cordura y comenzó mi primer gran error .

- ¿ Guía?-solte caminando fueriosa entre la multitud todos callaron lucian asombrandos a exención del rey suscara se puso roja de furia - ¿Luz? ¿Rey?, No eres más que un ursurpador.

- Que sabe una niña, que ha vivido toda sus vida encerrado el fruto podrido de una asesina de su propia madre .

- Te diré lo que se - dije gritando a todo pulmón - Si fueras todo lo que dices ser entonces los niños no morirá, la oscuridad no nos consumiria

Mire el rostros de los presente lucian confituados  con si mis palabras causarán efecto , eso me alentó .

- No permitiré , que una niña venga a acabar con nuestra muy costosa
Paz .

- ¿Paz ?- solte sarcástica - mira a tu alrededor ¿te parece que estamos en paz ?

Las caras de asombro de los presentes no se hicieron esperar , los murmullos tampoco nadie había tenido la osadía de háblarle así al rey y este lucía furiosos
sus ojos parecían querer salir de sus cuencas. Yo estaba tan sorprendida como los demás no sabía de dónde había sacado aquella valentía no era así esa no era yo , quizás la desesperación fue la que me impulso .

Ahi estaba ella mirándome asombrada , no podía dejarla ahí sola, yo sabía lo que era sentirse solo no quería que nadie lo sintiera .

Estaba tan distraída que no note cuando dos hombre se pusieron detrás de mi cada uno me sujetos de un brazo trate de soltarme pero no podía , cerré los ojos y lo intenté buscar esa luz de la que todos hablaban ahí están en mi interior quise alacanzarla pero no pude lágrimas calleron , todos había callado esperando mi reacción el rey parecía algo asustado y los sabía mis ojos debían brillar pero nada paso ví la decepción en la cara de Dohiren ,y la sonrisa en la de Aarón Vasilis quise escupirlo este camino hacia mi intenté acercarme a él pero solo logré caer de rodillas el se pudo a mi nivel  .

- Vamos - reto -Coviertete , salvala - la señaló , está solo nego
- Demuestranos , ese gran poder -sus ojos se oscurecieron - Vamos salvala .

La mire a ella y luego a él y solo baje la mirada .

- Eres tan débil con tu madre- levanté mi cabeza y lo escupí este me abofeto , los gritos de asombro no se hicieron esperar - Bartolomé, adelante .

Se puso de pie y me dejó el campo visible a Dohiren , una solo lágrimas callo por su mejilla tan solitaria tenía miedo ,nunca creí ver eso reflejado en su rostro , el señor oso se puso detrás de ella no entendía hasta que ví la daga en su mano izquierda , negué

- No ,! No !- grite - Porfavo, para , no lo haga se lo suplico .

Vi un leve brillo de compasión  en el señor osos  y luego sus rostro se endureció, seguí gritando que de detuviera le suplique que no lo hiciera pero este solo desvío sus mira a al rey tomo la empulladura de la daga  y con la otra mano la cabeza de Dohiren .

Mi Corazón se detuvo y todo a mi alrededor.

"No mires "

Lo lei de su labios pero lo hize lo ví todo cada pequeño detalle , como la daga corto su cuello de lado a lado cada gota de sangre se escurtia prendiendoce en su ropa negra sus cuerpo templaba y sus ojos lucía desorbitados ,no podía respirar no podía habla ni siquiera pestañar .

El señor oso la sostuvo por minutos que parecía horas o años incluso , la sangre cai y su piel pálida se volvió seca sus venas sobresalían  en un color negro cada minuto que pasada su  vida se escapaba de sus ojos lo veía como su alma se perdía, casi puede ver la oscuridad redeandola y de pronto  su cuerpo se detuvo y sus mirada se perdió y señor oso la acomodo en el suelo inmóvil vasia

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

50.5K 7.1K 45
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
53.1K 13.8K 160
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...
118K 15.2K 77
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
154K 19K 30
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...