Leyendo: Ashikabi no Shinobi

By Lil_Monix

54.2K 2K 625

Una lectura de Ashikabi no Shinobi escrita por The Engulfing Silence. More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 43
Capítulo 44

Capítulo 42

332 11 0
By Lil_Monix

Capítulo 42: Partidos y matrimonio

La mañana fue un asunto interesante, cuando se trataba de Matsu. Después de lo que le pasó anoche, durmió al menos unas buenas treinta y cinco horas. No esperaba quedar inconsciente debido a un estado de orgasmo perpetuo. Tsunade y Sakura tuvieron que cuidarla y la enfermera la curó un poco. Parecía que su mente no podía manejar la interfaz de la máquina como pensaba anteriormente. Este pequeño error aumentó todo lo que estaba sintiendo literalmente a once. Y esta es una escala de uno a diez también. Tuvieron que rehidratarla y curarla un poco para que pudiera despertarse. Para ser honesto, pensé que era gracioso. Tsunade se reía entre dientes cuando volvió a entrar, diciendo que Sakura estaría con ella un rato antes de que entraran. Le dije que era encontrar ya que las habitaciones están dilatadas en el tiempo. Así que estará de vuelta en unos cinco minutos.

Cuando Matsu finalmente llegó con Sakura, cojeaba bastante, lo que alarmó a Minato. Tsunade le dijo que estaba bien, solo que le dolía mucho por haber estado en un estado de orgasmo perpetuo durante bastante tiempo anoche. Minato dijo que no sabía, y pensó que ella estaba realmente cansada, ya que era conocida por quedarse despierta varias veces seguidas y dormir hasta tarde por un día. "Nos preocupamos después de un día, ya que no quería irme de su lado y nadie más quería dejarme aquí solo". dijo mirándose avergonzado. "Le dije que debido a la dilatación del tiempo de las habitaciones, no se perdieron ningún capítulo, pero deberían haber hecho que uno de nuestros médicos la revisara, ya que tuvo una noche bastante intensa. Minato le preparó un gran desayuno y comenzamos mientras ella estaba comiendo.

Xox

Akitsu y Naruto no llegaron hasta más tarde al día siguiente.

"Estamos en casa", gritó después de entrar en la casa de huéspedes y mantener la puerta abierta para Akitsu, permitiéndole pasar. Él y su Sekirei se quitaron los zapatos cuando el sonido de pasos los alcanzó. Naruto miró hacia arriba, esperando ver a Miya caminando hacia ellos con su habitual sonrisa plácida.

En lugar de ser recibido por su hermosa casera, fue recibido por Tsukiumi.

Con una mano en sus caderas y la otra apuntándolo a él, la usuaria de agua parecía la definición de un ama de casa tsundere enojada.

"¿Cuándo no lo hace?" Kiba murmuró en voz baja a Naruto, Sakura y Hinata, haciendo que se rieran en voz baja.

"Llegas tarde, esposo", también sonaba como la definición de un ama de casa tsundere enojada.

Afortunadamente para él, Naruto ya tenía experiencia en cómo tratar con amas de casa tsundere enojadas. Tsukiumi no había sido el primero.

"Lo siento", se inclinó y le dio un rápido beso en los labios, "no era mi intención llegar tan tarde, koibito".

Era interesante, los tonos de rojo que podía adoptar el rostro de Tsukiumi. Naruto pensó que incluso vio vapor saliendo de sus oídos.

Naruto estaba decidido a recordar estos métodos para salir de problemas con la esperanza de que pudieran salvarlo si enojaba a Hinata.

"Iii-es, supongo que está bien", Tsukiumi parecía un poco mareado. Sus ojos parecían arremolinarse dentro de sus órbitas. "Jj-siempre y cuando no te quedes despierto hasta tarde otra vez".

"Por supuesto."

Agarrando la mano de Akitsu con la izquierda y la de Tsukiumi con la derecha, Naruto llevó a los dos a la sala de estar, donde fue recibido por un emocionado Kusano.

"¡Onii Chan!" La niña corrió hacia él con los brazos extendidos, claramente queriendo un abrazo. Naruto tomó a Kusano en sus brazos y la dejó acurrucarse contra él. En ese momento, Miya salió de la cocina con un delantal, probablemente atraída por el ruido, supuso.

"Bienvenida a casa, anata", dijo, y Naruto parpadeó ante su uso de la palabra japonesa cariño. Se preguntó si ella lo estaba probando, o si podría haber alguna otra razón para que de repente comenzara a llamarlo lo que equivalía a "cariño" de una manera muy formal.

"¿Formal?" preguntó Naruto. "Cada vez que ella es formal, estaba realmente molesta con Naruto por algo". Naruto se preguntaba qué podría ser ahora.

Al final, se encogió de hombros y saludó a Miya con un beso.

"Gracias", su sonrisa soleada se encontró con la sonrisa amable de ella, "Perdón por volver tan tarde".

"Oh, no hay problema", Miya se llevó las manos a la mejilla y sonrió, "Sabía que tú y Akitsu-san no llegarían a tiempo para el desayuno, así que solo preparé lo suficiente para siete Sekirei".

Naruto notó la forma en que dijo Sekirei y no personas. Los humanos no comían tanto como un Sekirei. Según lo que había aprendido de sus lecciones de biología con Matsu, un Sekirei necesitaba seis veces más comida que un humano.

"Espera", parpadeó Naruto, "¿Uzume y Chiho no están aquí, entonces?"

El movimiento de cabeza de Miya indicó todo lo que necesitaba saber.

"No, creo que han decidido seguir tu ejemplo y se fueron a un love hotel. La última vez que los vi, Uzume estaba arrastrando a Chiho avergonzado fuera de la casa".

"Me pregunto si simplemente te olvidaste de contarle sobre el cambio de política de conducta lasciva". dijo Naruto. "Pero conociéndote, apuesto a que lo olvidaste, solo porque sería divertido".

Naruto tarareó por un momento.

"Uzume sabe que tu política de actos lascivos ya no está vigente, ¿verdad?"

"Dios mío", la sonrisa inocente de Miya era decididamente la cosa menos inocente que había visto en su vida, "Creo que me olvidé de decirle eso".

La mirada inexpresiva de Naruto hizo reír a la hermosa casera.

"Muu", Kusano hizo un puchero al ser ignorado, "¡Ku-chan también quiere chu chu con onii-chan!"

"Lo siento, Ku-chan". Minato dijo, mientras le acariciaba la cabeza. "Todavía eres demasiado joven para algo por el estilo. La edad mínima para besar es al menos dieciséis años. Ya hemos hablado de eso". Kusano no se veía feliz, incluso si todavía se veía adorable.

"Silencio", Tsukiumi señaló a la niña en los brazos de Naruto, "Eres demasiado joven para pensar en cometer actos lascivos o apasionados con mi esposo. Al menos debes esperar hasta que seas mayor".

A Kusano no pareció gustarle la sugerencia de Tsukiumi. Se cruzó de brazos y envió al usuario del agua una mirada siniestra, o al menos lo que pasó por una mirada siniestra. Naruto no estaba seguro de que nada de lo que hiciera el adorable niño pudiera parecer verdaderamente maligno.

"Ku-chan tiene la edad suficiente", dijo la chica con la imperiosidad de una princesa. El rostro molesto de Tsukiumi se enrojeció.

"¿Imperio de una princesa?" repitió Naruto. La mirada de Kusano poniendo ambas manos en su cintura y tratando de dar una mirada seria solo lo hizo comenzar a reír. Se veía demasiado linda para las palabras.

"¡No son!"

"¡UH Huh!"

"¡No!"

"¡Sí!"

"¡Me niego!"

"¡Jiiiii!"

"Ah..."

Una pausa. Todos miraron a Akitsu, quien miró a Naruto con una expresión que había llegado a reconocer.

"... Yo también quiero un beso."

"¿No dormimos juntos tú y yo anoche?", bromeó Naruto, "Vaya, pero no estás siendo codicioso".

"Como si le negaras eso." Sakura dijo. Se ve tan hermosa que no estoy seguro de que ni siquiera le negaría eso. pensó para sí misma.

A pesar de esto, él la besó de todos modos. No es que no disfrutara mostrando su afecto físico Sekirei. De hecho, estaba empezando a acostumbrarse, aunque todavía no estaba seguro de si eso era algo bueno o no.

"¿Dónde están Musubi, Kazehana y Homura?" preguntó Naruto. Miya abrió la boca para hablar, pero en realidad nunca tuvo la oportunidad de decir algo, porque en ese momento, fueron sacudidos por un terremoto.

La habitación tembló y la mesa se sacudió por el suelo como un conejo en crack. Tsukiumi gritó y el agarre de Kusano alrededor de su cuello se hizo más fuerte. Naruto se mantuvo firme, pero eso fue más gracias al chakra que envió a sus pies, lo que lo hizo pegarse a la superficie.

Afortunadamente, el estruendo de la tierra no duró mucho. Se detuvo casi segundos después de que comenzara.

"De alguna manera, de alguna manera creo que Minaka está detrás de eso". dijo Naruto. "Simplemente no suena como algo normal".

"Ah..."

Akitsu solo hizo una pausa.

"... ¿Terremoto?"

No. No es un terremoto. Esto tenía una sensación diferente, más artificial. Siendo un hombre que había creado proezas de fuerza y ​​que fácilmente podía hacer terremotos, sabía que todo lo que sucedió no había sido inducido por la naturaleza, sino por el hombre, o mejor dicho, por un Sekirei.

"¿Musubi?" Naruto miró a Miya, quien simplemente suspiró y asintió.

"Bueno, estoy corregido". dijo Naruto, bastante sorprendido. Miró a Musubi, que ahora sonreía, y la felicitó. Luego le dijo que tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda hacerlo ella misma. No apagó su espíritu ni un poco.

"Creo que está tratando de replicar la técnica de fuerza que le mostraste hace un tiempo".

"Yo diría que está haciendo un maldito buen trabajo".

Mejor que bien, incluso. Naruto podía hacer mucho con su fuerza, desde crear terremotos hasta destruir montañas. Con toda su fuerza, probablemente podría crear un agujero masivo del tamaño del cráter Ptolemaeus, pero eso solo si se aumentaba con cantidades obscenas de chakra. Sin chakra reforzando sus músculos y esqueleto, probablemente solo podría destruir rocas del tamaño de una gran colina.

"¿Por qué no le dices a ella ya Homura-chan que es casi la hora del almuerzo?" preguntó Miya.

"No es necesario", Homura entró en la habitación, "aquí estoy". Le envió a Miya una mirada irritada. "¿Y podemos por favor no agregar el '-chan?' Sé que ya no soy un hombre, pero todavía no me siento cómodo con sufijos como ese".

"¿Pero estás perfectamente bien cuando se trata de que tú y Naruto-kun tengan relaciones íntimas dentro de mi casa de baños?" Miya preguntó un poco demasiado inocente.

"Ok, ¿entonces tienes una manera de espiar a tus inquilinos en el baño?" preguntó Naruto, deliberadamente haciéndolo sonar tan mal como pudo. "Y llamas pervertido a Matsu". una Miya sonrojada no dijo nada.

"¡E-eso es completamente diferente!" chilló Homura. Sus ojos se posaron en Naruto, luego su rostro se puso rojo y desvió la mirada con torpeza. "Él es mi Ashikabi, así que, um, es solo... natural... que quiera hacer eso... y esas cosas".

Se produjo un silencio incómodo durante un segundo. Todos miraron a Homura, quien simplemente miró hacia otro lado. En realidad, fue un poco lindo cómo trató de jugar con lo que habían hecho como si no fuera gran cosa. Fue lindo porque falló por completo.

Tsukiumi rompió el silencio y señaló con el dedo a Homura.

"¡Eso es completamente inaceptable! ¿Cómo es que tú, que te convertiste en el Sekirei de mi esposo después de mí, has tenido intimidad con mi esposo cuando yo no lo he hecho?"

"Ten cuidado, Tsukiumi". Sakura dijo. "Tus celos se están mostrando". Los demás se reían por lo bajo o se reían abiertamente de ella.

La cara roja de Homura se contrajo.

"No me mires. N-no es como si quisiera... quiero decir, él es mi Ashikabi, así que por supuesto... espera, no, no es eso".

"¿Tienes problemas para elegir, Homura-chan?" Kazehana preguntó mientras entraba en la habitación con arrogancia. Naruto olía a alcohol en su aliento.

"Estás borracho", lo acusó. Kazehana simplemente se rió.

"Hola a ti también, amante-kun", ronroneó, justo antes de besarlo. A diferencia de los ligeros picotazos que les había dado a todos los demás, Kazehana no se permitiría estar satisfecha con eso. Su lengua penetró su boca en el momento en que la abrió para saludarla. Solo después de estar completamente satisfecha, sacó la lengua de su boca, un hilo de saliva los conectó, hasta que la rompió al pasarse la lengua por los labios.

"Eso fue un poco exagerado", dijo Kiba. "Pero apuesto a que Tsukiumi se puso aún más celoso". Parece que los ninjas más jóvenes están en buena forma para bromear esta mañana.

Tsukiumi estaba indignado.

"¡Yyyy-tú!" Su rostro ardía de rabia y, sospechó Naruto, más que un poco de vergüenza. "¡Cómo te atreves a besar a mi esposo así cuando todavía tengo que hacerlo hoy!"

Los ojos entrecerrados y divertidos de Kazehana se centraron en la mujer rubia, sus labios se curvaron en una mueca lasciva.

"¿Ho? Celosos, ¿verdad?"

El rostro de Tsukiumi explotó como una estrella en supernova.

"¡¿P-por qué estaría celoso?!"

"Hmph. No veo cómo eso es mi culpa. Si querías besar a lover-kun así primero, entonces deberías haberlo hecho cuando lo saludaste por primera vez".

Tsukiumi se quedó en silencio. Miró a Naruto, luego a sus pies. Sus dedos estaban jugando.

"P-pero ese no es un comportamiento adecuado en público. ¡Es solo que no está bien!"

"Técnicamente, no estás en público". Kakashi dijo. "Eres una casa privada propiedad de Miya, quien técnicamente es el sekirei de Naruto, junto con el resto de ustedes. Diría que definitivamente no estás en público".

Ya podía sentir que venía una discusión. Decidiendo que no quería participar en esto en este momento, salió silenciosamente de la habitación mientras Kazehana procedía a molestar sin piedad al usuario de agua, con Kusano descansando sobre sus hombros.

"Estás diciendo eso porque no tuviste las agallas para hacer lo que hice", bromeó Kazehana mientras Naruto cerraba la puerta detrás de él. Lo último que escuchó antes de bajar la escalera que conducía al campo de entrenamiento fueron los gritos furiosos de tsundere de Tsukiumi resonando por toda la casa.

El campo de entrenamiento definitivamente había visto días mejores. Naruto no estaba seguro de qué lo sorprendió más: ¿el bosque destruido, que parecía que un pirómano lo había incendiado, o el cráter gigante de doce metros en el suelo a varios pies de distancia?

"Me pregunto cuánto tiempo lleva reparar el campo de entrenamiento". Sakura dijo.

Caminó hacia el borde del cráter, las manos de Kusano agarrando su cabello mientras ella se sentaba sobre sus hombros. De pie en el fondo del cráter estaba Musubi...

... Ella estaba animando.

"¡Yatta! ¡Lo hice! ¡Lo hice, lo hice, lo hice!" La doncella del santuario lanzó sus manos al aire y saltó arriba y abajo con más entusiasmo que Jiraiya cuando estaba a punto de acostarse. "¡Hice un agujero muy grande!"

Naruto se preguntó si debería corregir a la chica en sus términos.

"Debería haber dicho cráter en su lugar, ¿eh?" Dijo Musubi/Yume. Los demás asentían, pero lo dejaron en paz.

"¡Musubi!"

"¡Ah! ¡Naruto-sama!"

El suelo alrededor de los pies de Musubi se agrietó cuando saltó fuera del cráter. Pequeñas abrasiones aparecieron en la tierra cuando aterrizó. La cantidad de destrucción que causaron sus acciones estaba completamente en desacuerdo con su sonrisa deslumbrantemente inocente.

"¡Mira eso, Naruto-sama!" Musubi señaló. "¡Hice un agujero con mi puño!"

"Uh, así que lo hiciste."

Oh chico. Esta chica realmente le recordaba a Naruto a sí mismo cuando era joven y estúpido. Honestamente, no sabía cómo sentirse al respecto. Bueno, supuso que las felicitaciones estaban en orden a pesar de todo. Acababa de hacer un cráter gigante en el culo, que iba a tener que reparar, ahora que lo pensaba.

Maldita sea.

La habitación se estaba riendo de él y Musubi, un poco avergonzada, sacaba la lengua y se ponía los nudillos en la cabeza.

"Buen trabajo, Musubi," Naruto le sonrió a la chica.

"¡Gracias!"

"Miya tiene el almuerzo listo, así que bajé a buscarte".

"¡De acuerdo!"

Después de que Naruto creó varios cientos de clones para arreglar el cráter y restaurar el bosque, él y Musubi, con Kusano todavía sobre sus hombros, subieron la escalera hasta la casa de Maison Izumo.

"¡Solo espera, Naruto-sama!" Musubi parecía emocionada por su éxito más reciente. "La próxima vez, voy a hacer un cráter aún más grande".

"Umm..." dijo Kiba. "Si están en una caverna debajo de la posada, ¿no afectarían choques como ese a la estabilidad de la casa? No me gustaría que se derrumbara debido a su entrenamiento". Miya hizo una mueca ante la idea, esperando que la rubia pueda reforzar el área un poco más.

"Uh huh... eso es, um, genial".

Naruto hizo una rápida nota mental para reforzar el interior del campo de entrenamiento con algunos sellos. Lo último que necesitaba era que Maison Izumo se derrumbara porque Musubi había causado un terremoto de nivel cinco o algo así.

Bzzt! Naruto fue sacado de sus pensamientos cuando su teléfono celular vibró contra su bolsillo. Revisó el identificador de llamadas y vio que era Sahashi Minato. Interesante. Solo había unas pocas razones por las que Minato lo llamaría, y ya tenía una buena suposición de cuál sería esa razón.

"¿Cómo está recibiendo una señal tan abajo?" preguntó Matsu y luego hizo una mueca por moverse demasiado. Todavía se veía un poco tierna. Lo más probable es que dure un par de días, por lo que estará tierna cuando regresen.

Se puso el teléfono en la oreja.

"¿Hola?"

" Naruto-san, he sido elegido para el tercer partido".

"Muy bien, ¿ya estás de camino al escenario para el partido?"

" Sí, nos recogieron casi tan pronto como recibí la llamada".

"Bien. Reuniré a mi Sekirei y nos pondremos en contacto contigo pronto", Naruto colgó el teléfono poco después de eso y sonrió. Todo iba según lo planeado.

"¿Se trata sólo de mí?" comenzó Tsunade. "¿O Naruto se está volviendo aterradoramente preciso cuando se trata de Minaka? Quiero decir, además de ese pequeño error anterior, ha estado prediciendo todo lo que Minaka ha estado haciendo en casi todo este libro".

Xox

Minato se sentó en el helicóptero que lo llevaría al tercer encuentro. Respiró hondo varias veces y trató de mantener la calma. Estaba preocupado, pero no podía dejar que eso lo consumiera. Solo tenía que seguir el plan. Sólo sigue el plan. Solo sigue el...

Una mano se deslizó en cada uno de los suyos. Miró hacia abajo para ver a uno que sostenía su mano izquierda. Era suave y femenino. La mano de Kaho. Luego miró al otro, más duro, un poco más áspero, pero aún hermoso. La de Kuruse. Sus ojos se arrastraron de las manos a su Sekirei.

"No te preocupes", la sonrisa tranquilizadora de Kaho llenó a Minato de una tranquila confianza, "Todo estará bien. Lo hemos planeado".

Minato se relajó y su sonrisa se hizo más natural.

"Tienes razón. Gracias. Estoy seguro de que ganaremos este partido".

Kaho fue su primer Sekirei. Ella lo entendía mejor que nadie, incluso su madre y su hermana no lo entendían tan bien. Fue esa actitud tan comprensiva y la confianza tranquilizadora que ella exudaba lo que lo había ayudado a convertirse en alguien de quien realmente podía estar orgulloso.

"Y después de que ganemos, podemos salir y tener una orgía", agregó Kuruse.

"¡Guau!" Hinata dijo. "Eso no se esperaba. Incluso lo dijo abiertamente de esa manera. Ella podría ser al menos tan pervertida como Matsu allí". pobre Matsu ni siquiera pudo responder, o reír.

"Kuruse", lo regañó Kaho mientras Minato se ponía rojo, "No deberías decir algo tan grosero en público. Recuerda, tienes que mostrar buenos modales".

"Especialmente cuando estás frente a la madre de tu Ashikabi", agregó Takami mientras le daba a su hijo una mirada seca, "Seguro que sabes cómo elegirlos, Minato".

Anko se estaba riendo un poco del libro ahora. Hacía falta valor para decir eso delante de su madre.

Minato sintió que su vergüenza llegaba a su punto máximo, hasta que todo lo que quería hacer era esconderse dentro de su camisa. Kaho sintió su incomodidad y trató de encauzar la conversación de nuevo.

"¿Recuerdas cuáles son las reglas para este partido?"

Minato superó su sonrojo con bastante facilidad (estaba acostumbrado a que Kuruse dijera esas cosas, aunque era vergonzoso que lo dijera frente a su madre), y comenzó a tratar de recordar la información que tenía sobre el tercer partido.

"Es un combate a tres bandas entre otros dos y yo. A cada equipo se le permite tener un máximo de dos Sekirei. No hay reglas más allá de que el ganador se lo lleva todo. Para ganar, debemos derrotar tanto a Ashikabi como a su Sekirei, y el ganador recibirá el jinki como premio".

"Entonces, es muy probable que se enfrente a uno de los tres del equipo de disciplina". Hinata dijo. "Dudo que sea Karasuba. Ella está más interesada en el grupo de Naruto-kun que en cualquier otro. Así que al menos tendrás a los otros dos, y fuera de ellos, no estoy seguro si Benitsubasa se ha recuperado por completo de lo que le pasó. más temprano."

"Así es", asintió Kaho, "¿Qué más?"

Minato pensó más mientras mordía su labio.

"Si bien no se ha confirmado, existe una gran posibilidad de que nos enfrentemos con Izumi Higa o Natsuo Ichinomi, o ambos. Como algunos de los dos únicos Ashikabi que tienen más de un Sekirei, son los más probables". que se enviarán al tercer partido". Minato hizo una pausa y luego agregó. "También están Hayato Mikogami y Sanada Nishi, pero dado que ya participaron en uno de los partidos, dudo que aparezcan".

"Parece que has crecido un poco", comentó Takami distraídamente. Minato se giró para ver su rostro sonriente. "Estoy orgulloso de ti."

Minato le sonrió a su mamá.

"Gracias mamá."

"¿Es realmente triste que la primera vez que escucho eso sea a través de un libro?" Minato preguntó. (Era realmente.)

Xox

La habitación secreta de Matsu se había expandido.

"¿Qué le hiciste?" preguntó Miya.

"¿Cómo?" preguntó Matsu.

Lo que una vez había sido una pequeña habitación apenas capaz de albergar a más de cuatro o cinco personas ahora era lo suficientemente grande como para acomodar a veinte. Sellos azules resplandecientes se alineaban en las paredes, el piso y el techo. Los símbolos intrincados y arcanos fluyeron juntos en un baile continuo que solo Naruto podría entender; doblando leyes, creando leyes, yendo contra la corriente del universo. Ellos fueron la causa del espacio expandido.

"Estás a punto de decirme que jugaste con el tejido mismo de la existencia, ¿no?" preguntó Kakashi en un tono inexpresivo.

Era inevitable que tal cosa sucediera. Simplemente no había suficiente espacio para que él y todos sus Sekirei cupieran dentro, sin importar las adiciones de Uzume y Chiho.

"¿Me atrevo a preguntar cómo lograste crear un espacio tan grande cuando sé que esta habitación no debería tener más de diez por diez pies?" Los ojos curiosos de Miya miraron a todas las focas.

"Soy un inmortal de varios miles de años con poderes que recuerdan a un dios", comentó Naruto secamente, "distorsionar el universo natural para satisfacer mis caprichos no es una hazaña tan difícil".

"Y ahí va". Sakura dijo. '¡Muy guay!' ella chilló en su mente.

"Hmm".

"¿Puedes distorsionar las leyes del universo, Lover-kun?" preguntó Kazehana. Naruto le envió una mirada y luego asintió.

"¿Cómo creen que construí ese campo de entrenamiento que todos disfrutan destruir tanto?" Su pregunta fue recibida con rubor por parte de las personas que causaron la mayor parte de esa destrucción. "Para responder a tu pregunta, Miya, los muchos sellos que recubren la superficie tienen un propósito específico. Sellan este espacio en una burbuja que lo separa de nuestra dimensión, permitiéndome manipular el espacio dentro del sello para adaptarlo a mis propósitos".

"Esperar." Homura dijo. "¿Quieres decir que tienes la capacidad de crear dimensiones escribiendo en papel?"

"¿Usted crea sus propias dimensiones?" preguntó Homura en estado de shock.

"Más bien, tomo prestado espacio de otras dimensiones", Naruto vio las miradas que estaba recibiendo y rápidamente tranquilizó a su Sekirei, "No te preocupes, solo convoqué a Cthulhu una vez".

Eso no hizo absolutamente nada para tranquilizar al ahora pálido Homura.

"¿También estamos incorporando la mitología lovecraftiana a esto?" preguntó Homura, solo para que todos los sekirei lo miraran fijamente. "¿Qué? El libro era exacto cuando describía mi amor por la historia".

"Invocaste a un viejo, espera, ¿esas deidades en la mitología lovecraftiana realmente existen?"

"Casi todas las deidades de todas las mitologías han existido en un momento u otro", Naruto se encogió de hombros ante la voz anormalmente aguda de Homura, "La mayoría de ellos están muertos, eso, o solo era yo fingiendo ser un dios o algo así. "A veces, mis hijos o hijas también serían confundidos con dioses. Sin embargo, las deidades como las antiguas son en realidad reales. Sin embargo, no debes preocuparte. Como dije, no pueden llegar aquí sin mi consentimiento y yo solo Accidentalmente convoqué a uno de ellos una vez."

"Eso es un poco arrogante, ¿no crees?" preguntó Sakura. "Quiero decir que estás diciendo que prácticamente controlas a los mismos dioses. Como si fueras más poderoso que ellos". Naruto se encogió de hombros. "Con todo lo que estamos viendo de él hasta ahora, creo que dudar de él ahora no sería inteligente". Respondió Naruto.

"Eso realmente no me tranquiliza", Homura parecía a punto de vomitar.

"El partido está comenzando," les informó Matsu a todos, interrumpiendo su conversación y dirigiendo la atención de nuevo a la tarea en cuestión.

Naruto miró los monitores, que mostraban el escenario donde se estaba llevando a cabo el tercer encuentro. Parecía el interior más profundo de la ciudad. Vio docenas de carreteras que se entrecruzaban en una red confusa que desafiaba la lógica, como un laberinto errante creado por un mago loco que disfrutaba distorsionando las leyes naturales del universo. Los edificios se erguían como estatuas monolíticas, relucientes de plata a la luz e imponiendo su dominio sobre quienes estaban debajo de ellos.

Minato y sus dos Sekirei caminaron por el fondo, donde los había dejado el helicóptero que los recogió. En otros dos monitores, Naruto vio a Higa y Natsuo. Higa tenía a Ichiya y Oshino a su lado. Era una combinación inusual, ya que Ichiya a menudo se emparejaba con el otro sabueso de Higa, Toyotoma.

Oshino era una mujer joven y pequeña, bonita en una forma linda y juvenil. Su desordenado cabello negro enmarcaba un rostro juvenil. El top blanco que llevaba se detenía unos centímetros por debajo de sus pechos, mostrando su barriga y las bandas entrecruzadas adheridas a sus bombachos negros. Los guantes negros de manga larga y los calcetines negros hasta los muslos completaron su atuendo.

"¿Soy solo yo, o se visten aún más raro que Guy?" preguntó Sakura. Lo que trajo risas disimuladas a toda la habitación cuando apareció una imagen de un chico en la pantalla seguido por algunos de los otros ninjas vestidos más locos.

"Matsu, recupera toda la información que tienes sobre Oshino. Además, establece una línea de comunicación entre nosotros y Minato".

"Derecha."

Los dedos de Matsu volaron por el teclado, mostrando rápidamente el perfil de Sekirei de Oshino. Luego marcó el teléfono celular de Minato, el que Naruto le había dado al chico en su primer encuentro.

Minato dejó de caminar en la pantalla. Se llevó una mano a la oreja.

" ¿Hola? ¿Naruto-san?" La voz de Minato resonó por el sistema de altavoces que había instalado en la habitación.

"Minato", dijo Naruto, "¿Puedes oírme?"

" Um, sí, puedo escucharte muy bien".

"Bien, la operación está a punto de comenzar. Higa se encuentra actualmente en una plataforma a dos kilómetros al noroeste de ti. Trajo a Ichiya y Oshino. Ichiya es del tipo puño mientras que Oshino es del tipo tierra. Natsuo está al sureste y trajo a Benitsubasa y Haihane. ."

"Guau." Matsu dijo. "Eso fue predicho casi a la perfección". Miró a Naruto. "¿Estás seguro de que no tienes ninguna habilidad para ver el futuro?" Naruto negó con la cabeza. "Desearía haber."

" Es justo como esperabas, entonces."

"Sí, lo que significa que el plan permanece sin cambios. Ve a un terreno elevado y encuentra un lugar donde puedas observarlos a ambos al mismo tiempo. Dejaremos que se enfrenten y luego podrás enfrentarte al ganador".

"... A Kaho realmente no parece gustarle este plan".

"Kaho es una Sekirei muy honorable", Naruto negó con la cabeza, "y aunque puedo entender sus sentimientos, el honor no tiene cabida en la batalla. No en una batalla como esta. Ni Higa ni Natsuo tendrán ningún problema en hacer equipo doble contigo, y Higa es bien conocido por sobornar o chantajear a otros Ashikabi para que hagan su trabajo sucio, como bien sabes. Él no es un hombre que sigue las reglas, así que tú tampoco deberías hacerlo".

"Muy buen consejo". Kakashi dijo. "Aunque deberías dejar de seguir las reglas de todos modos. Te hace más impredecible, lo que solo puede funcionar a tu favor".

En la pantalla, Minato comenzó a hablar con Kaho, cuyas mejillas se hincharon levemente en un puchero. Volvió a llevarse la mano a la oreja y empezó a hablar.

" Kaho dice que esa es la única razón por la que está de acuerdo con este plan".

Un Naruto sonriente miró a Miya e hizo un movimiento de azote. La encantadora propietaria de Maison Izumo se rió en su mano. Homura y Tsukiumi pusieron los ojos en blanco al unísono.

Todos los ninjas dijeron riéndose, mientras que la mayoría de los sekirei se reían o ponían los ojos en blanco.

Volvió a mirar la pantalla y estudió las posiciones relativas de todos los jugadores, asintiendo para sí mismo. Las piezas estaban en su lugar. Todo lo que quedaba por hacer era dejar que sus aliados del momento hicieran lo suyo.

La batalla estaba a punto de comenzar.

Xox

Llegar a un punto alto no fue fácil ni agradable.

A Minato nunca le habían gustado los lugares altos. Tal vez fue consecuencia de haber sido criado como lo fue, o tal vez fue solo genética, aunque él estaba apostando más por lo primero que por lo segundo. En consecuencia, debido a que no disfrutaba de los lugares altos, tampoco disfrutaba ser llevado como un saco de papas por alguien que ascendía a esos lugares altos.

Minato palmeó la cara y bajó la cabeza, tratando de no mostrar su vergüenza.

Trató de no mirar hacia abajo mientras Kaho lo cargaba sin esfuerzo sobre su hombro. Ella y Kuruse saltaron de una plataforma a la siguiente, sus saltos les permitieron ascender fácilmente al siguiente nivel. Trató de concentrarse en algo más que en el hecho de que lo estaban llevando más y más alto, pero era difícil cuando todo lo que tenía que mirar era el suelo que se alejaba cada vez más.

Finalmente llegaron a la parte superior de uno de los edificios. Kaho lo defraudó, por lo que se sintió increíblemente agradecido.

En el momento en que sus pies tocaron concreto duro, Minato casi colapsa. Solo su deseo de no parecer un completo cobarde frente a su Sekirei le impidió caer sobre sus manos y rodillas.

Esto le valió al adolescente avergonzado algunas palmaditas en la cabeza de su sekirei, especialmente de Kusano. Solo sirvió para avergonzarlo más.

"¿Cuál es la ubicación de Higa y Natsuo ahora?" Kaho preguntó. Minato miró hacia arriba para ver a su primer Sekirei caminando hacia el borde del edificio. Puso su pie izquierdo en la cornisa y se asomó a lo que pronto se convertiría en un campo de batalla. Sabía que sus ojos eran muy buenos, mucho mejores que los de un humano. Si supiera dónde están sus oponentes, podría detectarlos fácilmente.

Puso una mano en su oído.

"Naruto-san, ¿sabes dónde están Higa y Natsuo ahora?"

" Actualmente se han enfrentado en combate exactamente punto cinco kilómetros al norte de su ubicación".

Minato inmediatamente transmitió la información a Kaho. Kuruse se había unido a ella, y ambos giraron la cabeza en la dirección que les había dado.

"Los veo", dijo Kuruse, mirando a lo lejos. A su lado, Kaho asintió.

"Yo también los veo. Parece que están enfrascados en una feroz batalla", como si sus palabras tuvieran habilidades proféticas, varias explosiones resonaron donde estaban Higa y Natsuo. Minato miró en esa dirección para ver cómo se desmoronaba una de las muchas carreteras que cubrían el paisaje como una red de telarañas.

Se unió a su Sekirei para observar la batalla, aunque todo lo que podía ver era el daño acumulado que se estaba haciendo. Se acomodó en su posición y trató de no pensar en lo alto que estaban.

Todo lo que quedaba por hacer ahora era esperar a que Higa o Natsuo ganaran.

"Me pregunto si Benitsubasa se ha recuperado por completo o si tuvo que irse porque Karasuba se negó". Minato había preguntado.

Xox

Algo andaba mal.

Natsuo frunció el ceño mientras observaba las batallas que tenían lugar. Benitsubasa estaba en combate con Oshino, quien luchó contra el Sekirei Rojo con una tenacidad sorprendente. La mujer de apariencia frágil lanzó una serie de puñetazos a Benitsubasa, quien comenzaba a verse molesta por ser atacada constantemente, especialmente porque parecía tener problemas para mantenerse al día.

En cualquier otra situación, Benitsubasa ya habría ganado esta lucha, pero circunstancias atenuantes habían dictado que esta batalla no sería tan sencilla. Benitsubasa todavía estaba sufriendo por su encuentro con Naruto. Puede que sus heridas principales se hayan curado, pero el daño de batalla acumulado realmente la había afectado, y eso no estaba relacionado con el trauma psicológico que había sufrido. La única razón por la que incluso estaba peleando era porque Karasuba había desaparecido en alguna parte.

"Bien." Matsu dijo luciendo sorprendido. "Ahí tienes. Ni siquiera estoy seguro de cómo se desarrollará esta pelea. Todavía tiene todo ese trauma que el frío le costó una pérdida. Eso solo dejó a Haihane con toda su fuerza, y ella solo es rápida, no realmente fuerte". "

Un poco más lejos, Haihane lo estaba pasando mejor, pero aún no se acercaba a la victoria. Su oponente, Ichiya, era uno de los sabuesos de Higa. De acuerdo con la fecha en que MBI se había reunido, ella era una de las luchadoras más fuertes de Higa y tenía la mayor experiencia de combate. Incluso contra alguien como Haihane, que había visto muchos combates, era una fuerte contendiente.

Apartó la mirada de las dos batallas que tenían lugar y miró a Higa. Su oponente observaba las batallas con gran atención, o eso parecía a primera vista. Natsuo entrecerró los ojos. Algo estaba seriamente mal aquí, pero por su vida, no podía averiguar qué.

"Estoy de acuerdo con mi propio libro". dijo Naruto. "Algo no se siente bien". miró a Minato. "Espero que su equipo esté listo aquí".

Xox

"Estoy sorprendido", dijo Tsukiumi en el silencio mientras todos miraban la batalla.

"¿De qué estás sorprendido?" preguntó Naruto.

Los brazos de Tsukiumi se cruzaron debajo de su pecho y miró la pantalla.

"Higa es basura. Todo el mundo lo sabe. Entre los Ashikabi que abusan de su Sekirei, él es el peor. No solo abusa de su propio Sekirei, sino que usa el Sekirei de otras personas al sobornar o chantajear a su Ashikabi. Incluso tuvimos que rescatar ese prostituta de pecho plano de sus garras porque estaba usando al amigo de Kusano para cumplir sus órdenes en lugar de su propio Sekirei. No es el tipo de hombre que pelearía de una manera honesta y honesta como esta ".

"Tienes razón", estuvo de acuerdo Naruto, "Él no es el tipo de persona que voluntariamente pelearía así sin usar tácticas encubiertas".

"¿De buena gana?" Kakashi dijo notando cómo redactó esa oración. "¿Estás diciendo que está siendo forzado?"

Homura le dio a su Ashikabi una mirada muy sospechosa.

"Noté algo muy extraño en la forma en que lo expresaste".

Naruto le dio una sonrisa misteriosa, pero no dijo que le respondiera.

"Tsukiumi, Kazehana y Musubi", se volvió hacia los tres Sekirei, "Estamos comenzando la fase dos de esta operación. ¿Podrían ustedes tres viajar al complejo de Higa y preparar todo?"

"Oh, ¿otra operación en medio de una batalla?" preguntó Anko, disfrutando bastante este capítulo.

Tsukiumi le dio a Naruto una mirada imperiosa, del tipo que una princesa altiva le daría a un príncipe que intenta cortejarla. Abrió la boca para hablar.

"¡Derecha!" Musubi habló primero. "¡Déjelo a nosotros, Naruto-sama!"

El rostro de Tsukiumi se inflamó cuando se volvió para mirar a la doncella del santuario.

"¡Yo iba a decir eso!"

"¡Oh, um, ups! ¡Je-jee!"

Cuando Musubi envolvió sus nudillos contra su cabeza y sacó la lengua, y Tsukiumi comenzó a echar humo porque Musubi se le adelantó, Kazehana se cubrió con Naruto y sonrió.

"Eres despiadado, lo sabes, ¿verdad?" Preguntó Kiba. Comprendió que Kazehana todavía se está burlando de la tsundere.

"¿Qué tal un beso para la buena suerte, amor?"

"Eres insaciable, ¿lo sabías?"

Naruto sonrió mientras le daba a Kazehana el beso que anhelaba.

"Ah..."

Una pausa. Akitsu los observó con la intensidad de una mujer con una misión.

"Yo también quiero un beso".

"Son como cachorros". Sakura le dijo a Hinata. "Uno quiere atención, todos la quieren".

"¡Oh, oh! ¡Ku-chan también quiere chu chu con onii-chan!"

"¡Eres demasiado joven!"

"¡JIIII!"

"Ahora, ahora", la sonrisa oscura de Miya detuvo toda la pelea antes de que realmente pudiera convertirse en una pelea, "No discutamos así mientras se lleva a cabo una misión". El otro Sekirei en la habitación se estremeció. "Y todos conocen mi política sobre la violencia en Maison Izumo. Odiaría ser el tipo de casera que tiene que imponer castigos a quienes rompen las reglas. Ahora, ¿van a pelear más?"

Los otros Sekirei no pudieron sacudir la cabeza lo suficientemente rápido.

"Bien", la sonrisa de Miya se volvió plácida y agradable una vez más, causando que sus hermanas Sekirei se estremecieran.

Naruto volvió a mirar la pantalla, donde la batalla había tomado un giro interesante.

"Oh." Musubi dijo, emocionado. "Algo más va a pasar".

Xox

Benitsubasa estaba luchando.

Desde su batalla con Naruto, no había podido dormir. Las pesadillas la acosaban constantemente, mostrando imágenes de ella siendo encadenada a una pared mientras el hombre rubio que la derrotó desollaba viva a su amada Ashikabi, la sangre de Natsuo salpicó la pared y su rostro como un pintor arrojando globos de pintura llenos de carmesí sobre un lienzo. Naruto luego se giraba hacia ella, su rostro salpicado de sangre, la locura en sus ojos le hacía perder el control de sus intestinos. Él le diría que fue su culpa, que no pudo proteger a su Ashikabi, que Natsuo murió por lo que le había hecho a Musubi. Entonces se despertaría, siempre justo antes de que él la matara.

"¡Ella no debería estar en combate en absoluto si tiene un trastorno de estrés postraumático tan severo!" Sakura dijo. "Puede hacer que la maten aquí".

Esos sueños empeoraron con el paso del tiempo. Al principio, solo Naruto estaba matando a su Ashikabi, pero después de un tiempo, serían otros. Personas con los rostros de aquellos Sekirei que ella había liquidado, de los Ashikabi que perdieron un Sekirei en sus manos. Harían lo mismo que hizo Naruto. Matarían a su Natsuo y dirían que fue su culpa, que si no les hubiera hecho daño, que si los hubiera dejado ir, nada de esto hubiera pasado.

Un puño apareció frente a su rostro. Los ojos de Benitsubasa se abrieron como platos y apenas se inclinó para apartarse del camino. Oshino presionó su ataque, sin ceder y pegándose a Benitsubasa como pegamento. La niña parecía envalentonada por su éxito.

"Ella no tiene oportunidad de ganar, ahora". Anko dijo. "Ese tipo de miedo es el final de la carrera de lucha de cualquiera.

Se esquivaron varios golpes directos, pero apenas. Benitsubasa se vio obligado a retirarse. Su mano izquierda se elevó y bloqueó un fuerte puñetazo dirigido a su pecho. El ataque no dolió, pero Benitsubasa hizo una mueca de incomodidad de todos modos.

La chica se acercó a ella una y otra vez, y mientras le lanzaban más puñetazos, la imagen de Oshino se superpuso con otra imagen, una que perseguía a Benitsubasa cada segundo sin importar si estaba dormida o despierta.

" Tú eres quien me quitó a Musubi..."

Los ojos de Benitsubasa se abrieron como platos cuando un cabello rubio puntiagudo apareció frente a ella, y unos ojos brillantes con anillos extraños la miraron con odio malicioso.

"N-no..."

" Ahora dime lo que más aprecias... dame el placer de quitártelo".

"No."

"Voy a matarlo y voy a obligarte a mirar".

"¡NO!"

"Realmente hiciste un número en ella, Naruto". dijo Hinata, causando que Naruto se estremeciera como si lo hubieran abofeteado. Hinata sintió esto, pero continuó. "En cierto modo, estoy feliz de que te hayas preocupado lo suficiente por las personas cercanas a ti que harías todo lo posible para protegerlas".

Presa del pánico, Benitsubasa arremetió con un golpe descuidado. Las piernas de Oshino se doblaron y se agachó debajo. Entonces la chica se acercó, empujando el brazo de Benitsubasa fuera del camino, dejándola expuesta al ataque.

Un puño se estrelló contra su cara. El dolor explotó como el martillo de Thor golpeando su cabeza. Su visión momentáneamente se volvió blanca cuando su cerebro se sacudió dentro de su cráneo. Benitsubasa se tambaleó hacia atrás, viendo estrellas y sintiéndose más que un poco mareado. Levantó la vista después de tratar de aclarar su mente, y entró en pánico cuando vio al hombre con cabello rubio y ojos extraños corriendo hacia ella nuevamente.

"¡Ella necesita ser sacada de la pelea!" Tsunade dijo. "Si no, hará algo para que ella y lo más probable sea que maten a todos los demás".

"¡MANTENTE ALEJADO DE MÍ!"

Benitsubasa lanzó un puñetazo, pero el rubio lo esquivó. Se movió hacia la izquierda mientras continuaba su carrera, cerrando la distancia y golpeando su estómago con el puño. La saliva voló de sus labios mientras se doblaba como una silla plegable. Luego, su cabeza se echó hacia atrás cuando un codo se estrelló contra su mandíbula, dejándola en un bucle serio. Se alejó del rubio, tratando de mantener su preciosa posición mientras sentía que su mente se alejaba más y más. Cuando miró hacia abajo de nuevo, su cuello crujiendo con el movimiento, fue para verlo cargar directamente hacia ella.

"¡DIJE QUE TE ALEJES!" Incapaz de pensar en qué más hacer, Benitsubasa usó su ataque característico. "¡TERREMOTO EXTREMO!"

Antes de que la pesadilla rubia pudiera abalanzarse sobre ella de nuevo, Benitsubasa golpeó con el puño la carretera de cemento. Una gran onda de choque salió disparada del impacto. El cemento explotó por todas partes. Se escuchó un fuerte grito femenino. Benitsubasa miró hacia la fuente y vio la pesadilla rubia que cubría su cuerpo mientras miles de fragmentos caían sobre él como gotas de lluvia en una noche tormentosa.

"Ella ni siquiera ve lo que sucede a su alrededor". Matsu dijo. "Ella acaba de destruir el puente en el que estaba parada".

"¡Jajajajaja! ¡Cómo te gusta eso!" cantó mientras el suelo a su alrededor se derrumbaba. Sin nada sobre lo que apoyarse, se cayó. A su alrededor, grandes trozos de cemento cayeron con ella mientras caía de cabeza al suelo, la gravedad hizo su trabajo. "¡¿Crees que voy a dejar que jodas conmigo?! ¡No dejaré que jodas conmigo! ¡Vas a morir! ¡Vas a morir, vas a morir, vas a morir, tú!" ¡Vas a morir, vas a morir, jajajajaja!"

Benitsubasa siguió riendo mientras caía. Siguió riendo mientras el mundo se derrumbaba a su alrededor. Siguió riendo mientras el mundo se levantaba para encontrarse con ella. Siguió riéndose mientras su cabeza golpeaba contra el pavimento, rompiendo huesos y clavando la punta de su columna directamente en su cerebro.

Dejó de reírse después de eso.

Naruto hizo una mueca de nuevo. "Ella está en paz ahora". tiene tristemente. La mayoría de los otros sekirei también estaban tristes de verlo, pero no había nada que pudieran haber hecho al respecto.

Xox

Tsukiumi miró alrededor de su ubicación actual, un edificio alto en el que estaban parados. Las cajas eléctricas zumbaban con vida a su alrededor. Los tubos de acero brillaban a la luz del sol. No se veía tan diferente de cualquier otro edificio en la ciudad. La diferencia radicaba en su ubicación.

"¿Cuándo crees que comenzará nuestra parte del plan?" Musubi preguntó desde dónde estaba haciendo estiramientos. Tsukiumi desvió su atención de las observaciones para mirar a la mujer que consideraba su rival.

Había algo diferente en este Musubi. Si bien todavía parecía incapaz de quedarse quieta, su semblante había cambiado ligeramente, ya no estaba nerviosa, ya no saltaba como una niña. Se quedó allí, su expresión más seria de lo que Tsukiumi jamás había visto. Su tranquila compostura era un poco inquietante.

"Ella entiende la seriedad de la misión, apuesto". Kakashi dijo. "Especialmente porque esta misión probablemente no tendrá mucho combate real". A menos que los sekirei permanezcan activos después de que maten a su ashikabi". Kakashi está adivinando que ese es el plan, yendo por la forma en que Naruto está hablando de lidiar con Higa. Miya negó con la cabeza. "No, si el ashikabi de alguna manera muere, todos sus sekirei se desactivarán. inmediatamente."

"Se supone que nuestra parte comenzará una vez que el chico Minato y su Sekirei se hayan ocupado de Higa Izumi", frunció el ceño Tsukiumi. Ella sabía que su esposo planeaba que Minato matara a Higa de alguna manera. Ella no era fan de matar a otros. No había honor en matar. Al mismo tiempo, ella lo apoyaría en esto. Higa Izumi era un monstruo que abusaba del vínculo entre Ashikabi y Sekirei. Aunque solo fuera por eso, merecía morir.

"Hn, Lover-kun lo tiene todo planeado", Kazehana también se estiró, y Tsukiumi observó cómo las tetas de la mujer prácticamente sobresalían de su vestido con desagrado. "Después de que Higa Izumi se haya ido, todo su Sekirei se desactivará. Nuestro trabajo es entrar después de que eso suceda y llevar sus cuerpos a la base Theta, donde estarán a salvo".

"Entonces, una extracción simple, pero también una carrera contra el tiempo". Sakura dijo. "Vea si pueden completarlo antes de que MBI los atrape, o incluso atacar a MBI hasta que puedan escapar".

"Sin embargo, me pregunto por qué Naruto-sama quiere que hagamos eso". Musubi colocó un dedo contra sus labios. "Se supone que debemos dejarlos en manos de MBI, ¿no es así?"

"Ah..."

Una pausa. Todos miraron a Akitsu, esperando que continuara.

"... Ashikabi-sama no confía en MBI".

"Esa es solo una parte de la razón", corrigió Tsukiumi con un movimiento de cabeza, "Naruto cree que ha descubierto cómo reactivar a los Sekirei que han sido desactivados usando el jinki. Planea reactivar a todos los Sekirei que fueron forzados". alas y permitiéndoles encontrar su verdadero Ashikabi".

"Estaría dispuesto a ayudar, solo por esa razón". Tsukiumi dijo que todos los demás sekirei estaban de acuerdo.

Esa es la razón por la que Tsukiumi estaba dispuesto a aceptar este plan. Si bien no disfrutaba matar, disfrutaba aún menos de que sus compañeros Sekirei fueran esclavizados.

"Correcto", asintió Kazehana, "Lover-kun ha establecido una serie de bases ocultas en todo Tokio que planea permitir que Sekirei use para esconderse de MBI y de las personas que intentan engañarlos sin su consentimiento. Creo que mencionó es la primera etapa de su plan para destruir MBI".

"Destruir MBI, ¿eh?"

Tsukiumi se congeló cuando una voz divertida llena de risas burlonas habló a su izquierda. Ella no fue la única. Los demás también se habían congelado. Kazehana se quedó paralizada por el miedo, y los ojos de Musubi se abrieron como platos.

"El único que puede causar ese tipo de miedo es Karasuba". Anko dijo. "Especialmente porque son mucho más fuertes de lo que eran al principio".

Giró la cabeza, entonces, y miró a la persona que tenía delante. La mujer estaba sentada encima de una caja de energía, su posición agachada se asemejaba a un gato depredador en las selvas sudamericanas. El largo cabello plateado atrapado en una cola de caballo se balanceaba con la brisa que soplaba en la azotea. La capa gris que vestía se ondulaba y ondeaba con vida propia. Sus ojos, de un gris frío y más afilados que el acero, tenían un brillo malicioso de deleite que coincidía con su sonrisa.

"Debería haber esperado algo así de ese hombre. Qué encantador", habló Karasuba, y su sonrisa se hizo aún más amplia.

Eso no va a terminar bien, a menos que Musubi pueda luchar contra ella ahora", dijo Naruto.

Xox

Natsuo miró la escena con horror.

Había visto degradarse la batalla entre Benitsubasa y Oshino. Había visto la forma en que su Sekirei había entrado en pánico, cómo ella comenzó a gritar, balbucear y chillar a su oponente. Había intentado ordenarle que regresara. La batalla claramente había terminado una vez que perdió la compostura. Benitsubasa no podía escucharlo o estaba demasiado ido para escuchar. Ella usó su terremoto extremo y destruyó el puente en el que tanto ella como su oponente estaban parados.

Desde donde estaba parado varios metros por encima, tenía una vista de pájaro de lo que pasó. Benitsubasa había golpeado la carretera con una fuerza derivada del pánico. El concreto había sido desgarrado como si un panteón de dioses enojados lo hubiera golpeado. Todo fue destruido, explotando hacia afuera y enviando grandes fragmentos por todas partes. Se estrellaron contra más pasillos y edificios. Algunos incluso golpearon los pilares de soporte, lo que provocó que esos pasillos también colapsaran, creando un efecto dominó que provocó que más y más estructuras se derrumbaran como legos pateados por un niño enojado.

Naruto hizo una mueca de nuevo. No le gustaba tener que causar tanto dolor a los demás, y lo evitaba por completo. Lástima que el zorro no estaba en contra de esas cosas. Más bien, el zorro realmente disfrutó causando tal terror.

A lo largo de todo, Benitsubasa se había reído hasta el final.

Observó el lugar donde ella había desaparecido, los escombros que se habían apilado sobre ella y su oponente. No había forma de que ella hubiera sobrevivido a eso. Esta fue una terminación de nivel cinco.

Minaka había cometido un error. Toda esta batalla había sido un error. A Benitsubasa nunca se le debería haber permitido luchar cuando todavía sufría tanta angustia psicológica. Si bien Natsuo no se preocupaba particularmente por ella, había sido un miembro útil de su escuadrón y fácil de manipular. Ahora ya no podía usarla más.

Si las miradas pudieran matar, el libro ya se habría desintegrado, al igual que el soporte en el que estaba. Empiezan a esperar que él muera también.

Miró a Higa Izumo, quien también miraba la destrucción con una mirada impasible.

Apretó los puños.

Sus sueños se habían vuelto mucho más difíciles.

Xox

"Confirmado, dos terminaciones de nivel cinco".

Las palabras de Matsu resonaron siniestramente dentro de la habitación. Naruto miró la pantalla. Benitsubasa acababa de cometer lo que era esencialmente un ataque kamikaze, suicidándose para matar a su enemigo. A una parte de él realmente no le importaba, otra parte sentía que ella se lo merecía. Aplastó la parte que sentía lástima por ella. Esto era simplemente lo que le pasaba a la gente que intentaba matar a sus seres queridos.

Eso tal vez frío, pero en nuestro mundo, es la mejor manera." Dijo Kakashi, sin verse feliz en absoluto.

"Naruto", la voz de Miya lo hizo mirarla, y de repente, el odio que sentía hacia Benitsubasa parecía más mezquino que justificado. La mirada en el rostro de su Sekirei hablaba de dolor, de pérdida. Para Miya, el primer Sekirei, el pilar, todos estos Sekirei eran niños, sus hijos . Verlos morir así la lastimó.

Él trajo su dolor al matar a sus hijos.

Él fue detrás de ella y envolvió sus brazos alrededor de su cintura. Cuando la espalda de ella golpeó su pecho, hundió la cara en su cabello y murmuró: "Lo siento. Sé que esto es difícil para ti".

El cabello de Miya le hizo cosquillas en la nariz cuando negó con la cabeza.

"Supe en el momento en que Minaka inició el plan Sekirei que algunos de ellos morirían. Esto no es tu culpa".

"Entonces, ¿Naruto ha sido responsable de alguna manera por todas las desactivaciones de nivel cinco?" Preguntó Kiba. Naruto asintió, diciendo casi.

"Eso no es por lo que me estaba disculpando".

"¿Qué estás... oh..."

Miya se dio la vuelta en sus brazos y lo miró. En sus ojos vio comprensión. Ella supo, sin que él tuviera que decir nada, que no se refería a la muerte de Benitsubasa.

Sus brazos alrededor de su cintura y la relajación de su cuerpo contra el suyo tranquilizaron la mente de Naruto.

"Sabía en lo que me estaba metiendo en el momento en que dejé que me volaras", dijo contra su pecho, "aunque me molesta hasta cierto punto, puedo ver de dónde vienes. No me gusta y lo hago". No lo apruebo, pero lo entiendo".

Ella no entendió, al menos no del todo, pero él no dijo nada que la contradijera. Ella aceptó esta parte de él, la parte fría e insensible que creció a partir de la inestabilidad emocional y los incontables milenios de ver morir a sus seres queridos. Estaba agradecido por su aceptación y se prometió a sí mismo que haría todo lo posible para mitigar cualquier posible pérdida de vida de Sekirei a partir de ese momento. Era lo menos que podía hacer por alguien que aceptaba a una persona tan imperfecta como él.

"Nadie es perfecto." Kakashi dijo. "Todo el mundo tiene defectos. Es solo que nosotros, los ninjas, tendemos a tener muchos más de los que tendría una persona normal".

"Gracias, Miya".

Naruto cerró los ojos y permitió que su mente se hundiera aún más en un estado de ser relajado. La presencia de Miya lo inundó a través de su vínculo, barriendo su mente como una fresca lluvia primaveral. Se sentía como si estuviera limpiando su alma.

" Sabes que esto no durará, ¿no?"

Se puso rígido.

" Esta mujer, estos Sekirei, todo lo que amas morirá eventualmente, y estarás solo una vez más. Es inevitable. ¿Puedes realmente pasar por eso otra vez?"

"¿Naruto?" Miya se movió en sus brazos, "¿Estás bien?"

Naruto miró a los ojos de Miya y encontró la respuesta a su propia pregunta.

" Probablemente no, pero haré todo lo que esté a mi alcance para evitar que vuelva a pasar por eso. No dejaré que mueran como hice con todos los demás".

"¿Ese es el zorro que le habla?" preguntó Matsu. Naruto asintió. "Suena igual que a mí".

La voz no dijo nada.

"Estoy bien", Naruto presionó sus labios en la frente de Miya, "Simplemente bien".

Xox

La situación no podía haber sido peor.

Estaba de pie con su hermana Sekirei en el techo de un edificio al lado del cuartel general farmacéutico de Higa, donde residían todos los Sekirei de ese hombre que actualmente no estaban involucrados en la tercera etapa. Con ellos estaba una mujer a la que esperaba no enfrentarse en este momento.

"No saben lo contento que estoy de verlos a los cuatro aquí", les ronroneó Karasuba como un gato al que le acaban de dar un tazón de la crema más fina del mundo, "esperaba tener la oportunidad de confrontar a algunas de ustedes chicas mientras estaban fuera de casa. Verán, realmente, realmente quiero una revancha con su maravilloso Ashikabi. Al principio pensé en preguntarle, pero luego me di cuenta de que sería aburrido y no era mi estilo. Y eso es cuando se me ocurrió una idea maravillosa. ¿Por qué no lastimo a las personas que más le importan, su Sekirei, y lo incito a que me ataque? ¿Qué piensas? Es una gran idea, ¿no es así?

"¿Es ella suicida?" preguntó Sakura. "Esa es absolutamente la peor manera de incitarlo a pelear. Si lastimara tanto a alguno de ellos, la aniquilaría de la manera más tortuosa posible".

"Creo que estás loco", Tsukiumi trató de sonar valiente, pero su miedo era palpable, un hecho que se hizo evidente cuando los ojos depredadores de Karasuba se volvieron hacia ella.

"¿Loco?" La mujer inclinó la cabeza, un gesto curioso mientras reflexionaba sobre las palabras, antes de asentir lentamente. "Sí, supongo que lo soy. ¿Eso debería significar algo para mí? No me importan las etiquetas que la gente me ponga. Lo único que me importa es conseguir la pelea que tanto anhelo".

Karasuba se puso de pie, e incluso ese simple movimiento tenía una gracia mortal. Su espada siseó cuando fue desenvainada de su vaina. La sonrisa que llevaba contenía locura mientras apuntaba la punta de su espada a los cuatro Sekirei.

"Ahora bien, ¿a quién de ustedes le gustaría morir primero? ¿Hm?"

Musubi dio un paso adelante.

"¿Musubi ya está listo para pelear con ella?" preguntó Naruto. Por supuesto, nadie lo sabía.

"Karasuba", saludó solemnemente a la otra mujer, "ha pasado mucho tiempo".

Karasuba la miró por un momento. Esa mirada aguda la diseccionó, la estudió, la juzgó. Solo después de que pasó un tiempo insuperable, los ojos de Karaubsa se iluminaron con un deleite insano.

"Yume, ese eres tú, ¿no? Así que te has estado escondiendo en la chica todo este tiempo, ¿eh?"

"Solo tienes razón a medias", dijo, "aunque sería más exacto decir que ahora no soy ni Musubi ni Yume, sino alguien más, alguien nuevo".

"Realmente no entiendo lo que quieres decir con eso", dijo lentamente Karasuba, "y, sinceramente, no me importa. Quiero pelear contra tu Ashikabi, pero no tengo ningún problema en jugar contigo hasta que llegue".

"Si Yume se hace cargo de esta pelea, entonces debería hacerlo muy bien". Dijo Miya, relajándose un poco. "Como yo, Yume nunca ha perdido contra ella".

"Akitsu, Kazehana, Tsukiumi", Musubi giró la cabeza ligeramente para mirar a su hermana Sekirei, mientras mantenía a Karasuba en su punto de mira, "Quiero que ustedes tres continúen con la misión. Por favor, déjenme Karasuba a mí".

"No puedes hablar en serio", Tsukiumi finalmente se sacudió el miedo que la atenazaba, "Honestamente, no puedes esperar que te dejemos solo con esa mujer, ¿verdad?"

"Eso es exactamente lo que espero", declaró Musubi ante la sorpresa de los presentes, "Ninguno de ustedes tendría la oportunidad de luchar contra alguien como Karasuba. Incluso si los tres se unieran para derrotarla, todavía lo harían". perder."

"No estaría del todo de acuerdo con eso". Miya dijo. "Estarías lesionado y alguien podría haber sido eliminado, pero al final ella aún perdería". Kazehana y Akitsu definitivamente podrían defenderse de ella. Pero fuera del grupo. De hecho, eres el más débil del grupo, Tsukiumi. No te ofendas." La tsundere hizo una mueca, ya que escuchar eso fue un gran golpe para su orgullo, especialmente porque fue Miya quien lo dijo, no podía refutarlo.

"¿Y tú no lo harías?" desafió Tsukiumi. La sonrisa de Musubi pareció tomar por sorpresa al usuario del agua.

"Tengo algunos trucos bajo la manga", informó Musubi al rubio, "Puede que no lo sepas, pero una vez fui el líder de la segunda reencarnación del Escuadrón Disciplinario, y fui el antiguo superior de Karasuba". Sonrió ante la mirada de flagrante conmoción de Tsukiumi. "Hasta el día de hoy, Karasuba nunca me ha derrotado en un combate ni una sola vez".

"Ventilando mi ropa sucia, ¿verdad?" La sonrisa de Karasuba se torció en un macabro desquiciamiento. "Eso no es algo muy agradable de hacer, Yume. No es que importe. Es posible que me hayas vencido cada vez que peleamos antes, pero las cosas son diferentes ahora. He estado perfeccionando mis habilidades desde que le diste tu tama a Musubi para para superarte. ¡Esta vez, no saldrás victorioso!

"Todo lo que eso significa es que la pelea será más pareja". Dijo Musubi/Yume.

"¡Corran ahora, ustedes tres!" Musubi/Yume, gritó mientras Karasuba saltaba de su posición. La nodachi en su mano brilló a la luz cuando el Perro de MBI giró como un trompo y descendió hacia Musubi.

Tsukiumi dio un paso adelante.

"No puedes esperar que nosotros-"

"¡DIJE CORRER!"

"¿Musubi gritando?" Esa es la primera vez". Dijo Naruto. "Al menos gritando como lo hizo". Miya solo suspiró. "Yume casi nunca grita, no necesita hacerlo. Por extraño que parezca, el único al que ha tenido que gritar fue a Karasuba, y fue por no seguir las instrucciones. Karasuba se molestó y agitó su espada hacia Yume, y Yume inmediatamente le rompió ambos brazos como castigo. Los ajustadores tuvieron que alimentarla hasta que sus brazos se recuperaron. Nunca volvió a cruzarse con Yume de esa manera. Eso también fue shortyle antes de que ella comenzara a entrenar conmigo, y finalmente agregó a Yume también a los combates".

Tsukiumi se congeló cuando Musubi gritó. Karasuba descendió sobre el luchador a puñetazos como un ángel caído, su espada no era más que un destello de plata. Sin embargo, no golpeó, ya que Musubi había desviado el golpe golpeando la superficie plana y saltando sobre el columpio. La hoja golpeó el cemento y cavó un surco a través del techo.

"Vamos", Kazehana colocó una mano sobre el hombro de Tsukiumi y arrastró a la mujer rubia cuando comenzó la batalla entre Musubi y Karasuba. "Tenemos que irnos".

"¿Pero qué hay de Musubi?" Tsukiumi protestó.

Kazehana miró la batalla entre Musubi y Karasuba. Los dos parecían estancados. La espada de Karaubsa golpearía las aberturas de Musubi, pero no pudo encontrar su marca. Musubi respondería con varios golpes propios, pero serían esquivados por la impresionante agilidad y velocidad de Karasuba.

"Creo que todo ese entrenamiento ayudó de alguna manera". Kakashi dijo. "Ella es capaz de seguir el ritmo de Karasuba en el cuerpo de Musubi".

Se volvió hacia Tsukiumi.

"Musubi estará bien. Lo mejor que podemos hacer ahora es irnos antes de que nos veamos atrapados en su batalla", declaró Kazehana. Tsukiumi parecía listo para protestar de nuevo, pero luego notó que faltaba alguien.

"¿Dónde está Akitsu?"

"¡Ella ya se fue!" Musubi gritó cuando su puño golpeó la parte plana de la espada de Karasuba, lanzándola sobre su cabeza, "¡Que es lo que ustedes dos también deberían estar haciendo!"

"Cuando te dicen que te vayas, tienes que irte". Tsunade dijo. "No te quedes por otros cinco minutos más. Hacer eso puede hacer que no solo te maten a ti, sino también a tus aliados, ya que podrían terminar siendo atacados en su lugar, y Yume aquí podría haberse lastimado tratando de defenderlos. Además, si tiene que hacerlo se limite porque ella también te podría lastimar, eso también es un gran riesgo. Cuando te digan que te vayas, te vas inmediatamente. Si quieres decirles que tengan cuidado o algo, díselo mientras te vas. Puede que no respondan, pero te escucharán".

"Bien", Kazehana comenzó a arrastrar a Tsukiumi de nuevo, "Vamos, Panty-flasher-chan".

"¡Suéltame! ¡Y mi nombre es Tsukiumi! ¡TSUKIUMI!"

"Bien, bien, lo que tú digas".

Musubi vio a sus hermanas irse por el rabillo del ojo y sonrió aliviada. Ahora podía centrar toda su atención en Karasuba.

"Eso es lo que quiero decir. Tener a otros allí redujo su enfoque, lo que podría haber causado que la golpearan. Es solo porque Karasuba también quiere pelear con ella, que no aprovechó la ventaja". añadió Tsunade.

"¿Terminamos de jugar ahora?" preguntó Perro de MBI, su nodachi descansando perezosamente sobre sus hombros. "Eso espero, porque me gustaría que esta pelea realmente comenzara. Jugar con guantes de niño nunca ha sido lo mío".

"No te preocupes", Musubi se puso de puntillas y levantó los brazos en posición de guardia. "Ahora que Tsukiumi y Kazehana se han ido, no tengo ningún problema en pelear contigo con toda mi fuerza".

La espantosa sonrisa de Karasuba quedó enmascarada por la espada que se llevó a la boca. Una lengua salió disparada, lamiendo la superficie brillante.

"Eso es bueno. Necesitarás toda tu fuerza si quieres sobrevivir contra mí", ronroneó, justo antes de lanzarse contra Musubi nuevamente.

"Lo juro, ella trata el combate como si fuera sexo". Anko dijo. "Ni siquiera soy tan malo".

Xox

Las imágenes se vertieron en la cabeza de Naruto como huevos rotos lloviznando en un tazón.

Desde su desafortunado intento de hacer algo bueno, el escape de Shinto Teito, Naruto se había acostumbrado a tener un par de miles de clones recorriendo la ciudad. Unos pocos tenían trabajos, que eran sorprendentemente fáciles de conseguir ya que más de la mitad de la población había abandonado la ciudad, pero la mayoría se quedó en las sombras. Su trabajo era doble: vigilar a MBI y a la población en general, y cuidar a su Sekirei cada vez que salían.

Uno de esos clones acababa de disiparse.

"Musubi está luchando contra Karasuba".

Todavía sostenida entre sus brazos, Miya se puso rígida. Junto al monitor, Matsu parecía que acababa de cagarse encima.

"No tienes fe en tus hermanas, Matsu." dijo Naruto.

"¿Que planeas hacer?" preguntó Miya, sus ojos morados estudiando su rostro.

Naruto contempló la situación. Su primer deseo era que Hiraishin pasara a Musubi y la rescatara de Karasuba. Después de lo que pasó la última vez que peleó, él no estaba interesado en dejarla pelear de nuevo. Sin embargo, cuando su mente tocó el vínculo que él y Musubi compartían, Naruto descubrió que ella no estaba en pánico, ni asustada, sino tranquila y serena. Había una confianza subyacente dentro de su Sekirei, que parecía decir: " No te preocupes, tengo esto".

Cerrando los ojos y respirando lentamente, Naruto sintió que su mente se despejaba.

"Me pregunto si puedo hacer algo así con el vínculo. Sería una buena forma de comunicarnos" se preguntó Minato. "Podemos intentarlo más tarde o incluso esta noche, ya que nuestro vínculo no se ve obstaculizado por estar aquí".

"No interrumpiré su batalla", determinó al fin. Sus ojos se abrieron y buscaron los de Miya. Él sonrió. "Sin embargo, eso tampoco significa que no pueda estar disponible en caso de que las cosas vayan mal".

Miya sonrió, levantando su mano izquierda para acariciar su mejilla. Naruto se estiró y agarró la mano, colocando su palma contra sus labios.

"Si planeas salir, ¿te gustaría que preparara la base Theta para el Sekirei que traerán Kazehana-san y los demás?" preguntó suavemente. Naruto tarareó pensativo contra su mano, luego asintió.

"Te estaría muy agradecido si lo hicieras".

"En ese caso, también me iré".

Sentada junto a sus monitores, Matsu miraba de un lado a otro entre los dos.

"¿Hay algo que quieras que haga, Naruto-sama?" preguntó la pelirroja, que ya no usaba sus lentes.

"Lo único que estarías haciendo es trabajar en la comunicación y la transmisión de información entre todas las partes, así como en la coordinación de los esfuerzos de todos". Sakura dijo. "Ahí es donde eres mejor".

"Vigila a Minato y dale toda la información que necesita para tomar decisiones informadas", dijo Naruto después de un momento.

"Entendido. Buena suerte, Naruto-sama, Miya-san", dijo cuando Naruto se dio la vuelta y tanto él como Miya abandonaron la habitación oculta.

Xox

Todo había salido exactamente como estaba planeado.

"Al menos eso es bueno, al menos para Minato". Matsu dijo.

Después de que Benitsubasa desatara su ataque y se matara tanto a ella como a su oponente, Minato ordenó a Kaho y Kuruse que atacaran a Haihane e Ichiya en una maniobra de pinza. Los dos habían sido tomados completamente desprevenidos. La batalla había terminado incluso antes de que comenzara.

"Muy bien ejecutado". elogió Kakashi.

Se paró en una plataforma varios metros por encima de Higa. Sus dos Sekirei estaban a su lado, mientras que un poco más lejos en otra plataforma, Ichiya y Haihane estaban acostados boca abajo, el Sekirei Crest que había estado en sus cuellos ya no estaba.

"Bien jugado", suspiró Natsuo, "Parece que realmente he perdido esta ronda. No esperaba que un jugador desconocido en este juego ejecutara un plan tan magistral".

"Entonces ese fue tu error", Minato no dejó que el sutil golpe de este hombre por ser considerado un "desconocido" lo molestara. "Tal vez deberías haberte tomado el tiempo de recopilar más información sobre otros jugadores, en lugar de obsesionarte con los pocos que tenían más de dos Sekirei".

"Eso también es correcto. Incluso el error más pequeño puede convertirse en la mayor molestia si se ignora". Kakashi dijo sabiamente, solo para que Anko le diera un golpe en la cabeza mientras le decía que acababa de susurrarle lo mismo hace apenas un minuto. Kakashi se disculpó tímidamente.

"Sí", estuvo de acuerdo el trabajador ejecutivo de MBI, "Probablemente tengas razón. Sin embargo, para ser justos, realmente teníamos las manos ocupadas lidiando con Naruto-san y todos los problemas que ha estado causando". Natsuo lo miró con un brillo en los ojos. "No lo conocerías, ¿verdad?"

"Ah, eh, ¿no?"

Minato sintió un breve momento de pánico. No sabía por qué. No era como si Natsuo supiera que había estado conspirando con Naruto cambiaría algo, pero aún así, algo en la mirada de Natsuo lo puso nervioso.

"Hm, por lo que veo", Natsuo se encogió de hombros, "una lástima".

Minato respiró aliviado.

"Realmente muestra lo diferente que es de Yukari". Hinata dijo. "En combate, es más probable que escuche y planee, mientras que Yukari es imprudente e impulsivo. Ambos son buenos para algunas situaciones, pero malos para otras".

"Así que esto es todo", habló otra voz, Higa, que estaba parada en el mismo lugar en el que había estado parado todo el tiempo. No parecía molesto por los eventos que acababan de suceder. "He perdido, al parecer. Supongo que eso significa que es hora, entonces".

"¿Tiempo?" Minato miró a Higa para ver al hombre caminando hacia el borde de la pasarela, "¿Tiempo para qué?"

"Para mi gran salida, por supuesto", la respuesta de Higa fue ahogada por la sorpresa cuando el hombre salió de la plataforma. Los ojos de Minato se abrieron cuando vio al hombre caer y morir. Solo miró hacia otro lado cuando el cuerpo del hombre se rompió contra el cemento inflexible, los huesos y la sangre salpicaron el suelo, pintándolo de carmín.

"¿Lo que acaba de suceder?" dijo Naruto. "Se acaba de suicidar. Por perder a esos dos sekirei". Nadie más podía entender por qué hizo eso. Y Minato se sentía un poco enfermo.

"Oh... oh, dios... creo que me voy a enfermar", Minato cayó de rodillas y trató de no vomitar.

"¡M-Minato-sama!" El grito de sorpresa de Kaho llegó a sus oídos. Dos manos relajantes frotaron su espalda. "¿Estás bien?"

"Estaré bien", Minato tragó la bilis que subía por su garganta y miró a sus dos Sekirei, "Gracias".

"Por supuesto, Minato-sama", la cálida sonrisa de Kaho alivió la sensación que le subía al estómago, la que le daba ganas de vomitar en el suelo. Kuruse asintió con la cabeza.

"No te preocupes, Minato. No deseo probar tu vómito cuando nos besamos, así que no dejaré que vomites por todos lados".

"Me alegra saber que te importa", murmuró Minato secamente.

Minato suspiró. A él también le estaban empezando a gustar esos dos. De hecho, le recordaban a su sekirei.

"Bueno, eso fue inesperado", Natsuo atrajo la atención de Minato. El otro hombre miró por el borde de su plataforma, observando el cuerpo roto de Higa Izumi. "Me pregunto por qué decidió suicidarse".

"¿Qué quieres decir?" preguntó Minato, poniéndose de pie.

"Quiero decir que Higa Izumi nunca ha sido del tipo que voluntariamente hace algo como esto, dudo que lo haga de mala gana", Natsuo se tocó la barbilla varias veces, "Higa es, era, un joven muy ambicioso y motivado que deseaba para derrocar a MBI y colocar su propia compañía sobre sus cenizas. Su suicidio, especialmente de una manera tan brillante, va en contra de todo lo que MBI sabe sobre él, que en realidad es bastante. Es casi como si alguien más lo estuviera controlando o algo así. ..." Natsuo se apagó durante varios segundos, luego se encogió de hombros. "Cualquiera que sea el caso, supongo que no importa ahora".

"¿Genjutsu?" preguntó Naruto.

"Parece la conclusión más posible, en todo caso, evitar que Minato o su sekirei lo arrojen ellos mismos. Eso los marcaría de por vida". Sakura dijo. "Quiero decir que acaba de decir que tiene clones por todas partes. Y con sus habilidades y fortalezas como son, no lo pondría en su contra para evitar que alguien más tenga que hacerlo".

"¡O-oye, espera! ¿A dónde vas?" Minato preguntó cuando Natsuo comenzó a alejarse.

"Pensé que era obvio. Con la batalla terminada y yo perdiendo, ya no hay razón para que me quede aquí".

"¿Pero qué hay de tu Sekirei?" Kaho preguntó con una mirada dura: "¿No te vas a quedar con ella?".

"¿Por qué debería?" Natsuo respondió a su pregunta con una propia. "MBI la recogerá de todos modos, así que mi presencia no cambiará nada. Pero creo que ya hemos hablado lo suficiente. Adiós, Minato-san".

"Ese hombre", Kaho frunció el ceño, "no me gusta. Su Sekirei lo dio todo por él, pero ni siquiera puede ofrecer la cortesía de quedarse a su lado después de que fueron derrotados. ¿Cómo puede ser tan despiadado? "

los sekirei estaban dando a los libros miradas de disgusto ahora, nadie podía culparlos, ya que ese tipo de actitud es repugnante. "Él no merecía tener ningún sekirei si esa es su actitud hacia nosotros". Matsu dijo.

"No lo sé", Minato sacudió la cabeza, "pero esto hace que las cosas sean más fáciles para nosotros. El estar aquí habría hecho que el siguiente paso fuera más difícil. ¿Kuruse?"

"¿Sí?" Kuruse lo miró, esperando sus instrucciones.

"¿Conseguiste encontrar y destruir las cámaras por aquí?"

"Por supuesto", Kuruse parecía casi insultado por tener que preguntar eso, "Incluso me aseguré de hacer que pareciera que simplemente estaba extrañando a Ichiya durante nuestra batalla, en lugar de apuntarles a propósito".

"Eres increíble como siempre", Minato le sonrió, causando que Kuruse se pavoneara.

"¿Eso significa que me recompensarás teniendo una orgía con Kaho y conmigo?"

"Eso suena divertido." Dijo Matsu, antes de que las miradas que recibió la sacaran de sus pensamientos. Tsunade declaró que ella es peor que Jiraiya.

"T-tal vez", Minato tosió en su mano, luego sacó dos hojas de papel con una serie de intrincadas líneas y símbolos que no pudo entender. "De todos modos, ustedes dos recuerdan cómo usar estos, ¿verdad?"

"Por supuesto", Kaho agarró los papeles y le entregó uno a Kuruse, "Déjanoslo a nosotros".

"Gracias."

Mientras Kaho y Kuruse caminaban hacia el cerrado Sekirei, Minato miró hacia el cielo. Todo iba de acuerdo al plan de Naruto hasta el momento. Ahora todo lo que tenía que hacer era esperar a que alguien le entregara el jinki.

"¡Y PARECE QUE TENEMOS UN GANADOR!"

"Por supuesto que sería él quien lo entregaría". Homura dijo, luciendo más molesto con el libro.

Hablar del demonio.

Mirando hacia arriba, Minato vio un helicóptero volando desde arriba. Una escalera se extendía desde un lado, y colgando de esa escalera, con la sonrisa más grande que jamás había visto, estaba nada menos que el enigmático presidente de MBI, Minaka Hiroto.

"¡FELICITACIONES JOVEN! ¡AHORA VEN Y RECLAMA TU PREMIO!"

El helicóptero voló sobre su cabeza, y Minaka se balanceó desde la escalera, tendiéndole el jinki a Minato, quien lo tomó sin reservas.

"Regocíjate, porque ahora se te ha concedido un regalo de los dioses", Minaka cantó su alabanza como un showman jugando con la multitud. "El mundo tal como lo conoces, como lo conocen todos, está cambiando. Con este jinki, ahora tienes el poder de dar forma al curso del destino. ¿Ascenderás a mayores alturas? ¿O caerás? No puedo esperar para ¡Entérate, jajajajaja-AHAHAHAHAHAH-BWAHAHAHAHAHAHAHAHA!"

Minato vio como el helicóptero se alejaba con una loca risa de Minaka.

"Eso fue realmente extraño", murmuró para sí mismo. Qué hombre tan extraño era Minaka Hiroto.

"Lo que lo empeora es el hecho de que estoy relacionado con él". Minato dijo. "Me alegro de no haber heredado su locura".

Xox

La base Theta era un gran escondite subterráneo diseñado para parecerse a un hotel lujoso. La idea de Naruto para Theta, junto con las bases Omega y Alpha, era tener un lugar para que Sekirei viviera después de que fueran liberados de su involuntario vuelo. Miya pensó que era una idea maravillosa.

Sus pies recorrieron la suave alfombra roja mientras caminaba por el pasillo bien iluminado. Había puertas a ambos lados de ella, espaciadas uniformemente por intervalos de varios metros. Estaban hechos de madera oscura pulida y parecían majestuosos sin ser ostentosos. Cada uno estaba adornado con una placa dorada con un número; su única decoración. Las paredes lisas de color blanco crema estaban vacías, excepto por los garabatos y las líneas que fluían y que habían sido pintadas en su superficie.

"Habla sobre ser rescatado con estilo". Matsu dijo. "Esas chicas van a tener suerte".

Como la mayoría de los hoteles, la base Theta poseía un vestíbulo. Con reminiscencias de los vestíbulos que esperaba ver en los hoteles de cinco estrellas, el gran piso de mármol estaba pulido hasta brillar, lo que permitía a aquellos a quienes les importaba mirar hacia abajo vislumbrar los muchos sellos, intrincados y arremolinados símbolos de diseño arcano, grabados en su superficie. . Tanto las paredes como el techo contenían diseños similares. Ella sabía que estos sellos actuaban como una barrera para evitar que alguien fuera descubriera al Sekirei a través del chip de rastreo implantado en la base de sus cuellos. La base theta estaba cubierta con estos sellos.

Había preparado varias habitaciones para los invitados que pronto llegarían. Como todos habían pertenecido a Higa, decidió instalar sus habitaciones en el mismo salón. Sería bueno para ellos tener una cara familiar alrededor una vez que se despertaran.

"Eso es muy considerado de tu parte, Miya". dijo Naruto. "También reducirá las posibilidades de que entren en pánico".

Como si pudiera convocarlos simplemente con sus pensamientos, la entrada, la puerta de un ascensor que conducía a la base Theta, se abrió y depositó varias figuras familiares.

"Akitsu, Kazehana, Tsukiumi", Miya los saludó a todos con una cortés reverencia, "Bienvenidos a la base Theta. Si me siguen, los llevaré a las habitaciones que he preparado para nuestros invitados", miró a los que no respondían. cuerpos que llevaban como sacos de harina. Tsukiumi y Kazehana llevaban dos cada uno, mientras que Akitsu llevaba cuatro; dos debajo de los brazos y dos en los hombros. Miya quedó impresionada por el sentido del equilibrio de la mujer de las nieves.

"Yo también lo estaría". dijo Kiba. "Sin mencionar que llevar cuatro de cualquiera tendría que ser pesado. No importa cuán livianos sean por sí mismos".

Kazehana y Tsukiumi se miraron. Akitsu solo siguió a Miya mientras caminaba de regreso al pasillo, sus cadenas tintineando.

"No esperábamos verte aquí, Miya", dijo Kazehana mientras la alcanzaba.

"Naruto originalmente iba a saludarlos a ustedes tres, sin embargo, tenía algo de lo que tenía que ocuparse", Miya dio un giro que conducía a otro pasillo, "Me ofrecí para saludarlos cuando llegaran".

"¿Sabes adónde fue mi esposo?" Preguntó Tsukiumi.

"Fue a vigilar a Musubi", respondió Miya. "Si bien tiene confianza en ella, eso no impide que se preocupe, especialmente después de que casi la pierde durante su última gran misión".

"Los dejará pelear, pero intervendrá si es necesario". Hinata dijo. "Karasuba mejor espero que no lo necesite".

Nadie dijo nada a eso, y Miya finalmente los dirigió hacia donde se alojaría el Sekirei que llevaban.

Las habitaciones estaban bien amuebladas y eran lujosas sin ser llamativas ni llamativas. La alfombra roja complementó la madera oscura utilizada para los muebles. Paredes blancas con más sellos saludaron sus ojos, y el techo parecía muy parecido. Cada habitación tenía dos camas, ambas gemelas, con edredones blancos y un juego básico de almohadas.

"Por favor, colóquenlos en estas habitaciones", Miya dirigió al trío de Sekirei como una madre que les dice a sus hijos qué hacer. Kazehana se lo dijo, y la mirada que le dio a la mujer hizo que el usuario del viento saliera corriendo de la base Theta más rápido que el mismo viento que ella comandaba.

La mirada que Miya envió a Kazehana garantizó que el usuario del viento se escondería de ella por un tiempo. Un tiempo muy largo.

Xox

Musubi/Yume no se arrepintió de su decisión de quedarse y luchar contra Karasuba.

Para empezar, eso no significaba que no deseara que la pelea nunca hubiera tenido lugar.

La espada de Karasuba cantó una canción de muerte mientras buscaba su cuello. Musubi inclinó su cuerpo hacia atrás, luego golpeó la hoja con los nudillos. La nodachi se elevó hacia arriba y se alejó, volando sobre su cabeza en un movimiento horizontal. También presentó una apertura, que ella no dudó en tomar.

"Bien, entra donde todos los usuarios de espadas son más débiles. Dentro de su guardia". Kakashi dijo.

Dos pasos la llevaron a la guardia de Karasuba. Como espadachina, la Sekirei Negra estaba en desventaja cuando alguien se acercaba. El nodachi de la mujer le dio un alcance increíble a costa de dificultar el bloqueo o el ataque cuando alguien cerró la distancia, o lo había hecho cuando había sido la líder del Escuadrón Disciplinario.

El puño de Musubi encontró el pomo de la nodachi de Karasuba, que la mujer espada había usado para bloquear su golpe. El aire desplazado estalló entre ellos, azotando sus cabellos. La nodachi se movió fuera de lugar, sobre la cabeza de Karasuba, cuando fue empujada hacia atrás por la fuerza del golpe. Con el pelo plateado azotándole la cara, la espadachina giró, la hoja se retorció cuando invirtió su agarre y la empujó detrás de ella.

"No me habría sorprendido si la espada saliera volando de su mano". Kakashi dijo. "Ese fue un golpe duro".

Fue fácilmente eludido. El ataque había sido obvio desde el principio. Igual de obvio fue el seguimiento. Cuando el cuerpo de Karasuba giró como un trompo y su nodachi entró balanceándose desde el lado opuesto, Musubi saltó sobre el ataque, ascendiendo en el aire antes de volver a bajar y desatar un poderoso golpe que fue bloqueado cuando el puño golpeó a la nodachi.

Una gran onda de choque estalló entre ellos y Musubi salió disparado hacia atrás. Dio una voltereta en el aire y aterrizó en el cemento, resbaló varios pies hacia atrás, levantando polvo a su paso.

"Sigues siendo el mismo de siempre", reflexionó Karasuba, "Tus habilidades no se han oxidado en absoluto, aunque tus movimientos parecen un poco incómodos".

"Sus estilos de lucha también podrían estar fusionándose". sugirió Naruto.

Musubi/Yume hizo una mueca. Como dos almas fusionadas en una, ella era tanto Musubi como Yume, o más bien, la acumulación de los rasgos y personalidades combinados de Musubi y Yume.

Desafortunadamente, debido a que solo se había fusionado en las últimas horas, su cuerpo aún no había llegado a un acuerdo con eso. El estilo de lucha que prefería Musubi, directo y simple, no funcionó para Yume. Sin embargo, el estilo que Yume prefería, veloz y elegante, no funcionaba con el tipo de cuerpo de Musubi.

Antes de darle su tama a Musubi, Yume había sido una luchadora veloz que confiaba en abrumar a sus oponentes con velocidad y golpes precisos que acumulaban mucho poder. Por el contrario, Musubi era una luchadora poderosa que simplemente intentaba golpear a su oponente y se preocupaba poco por el engaño y las tácticas. Los dos estilos contrastantes le impedían luchar al máximo. Era un problema, uno que planeaba corregir después de esta batalla.

"Ese es un problema bastante grande". Kakashi dijo. "Tendrá que crear un estilo completamente nuevo que se ajuste a su nueva personalidad combinada".

"No importa si mis movimientos se han vuelto incómodos", dijo Musubi/Yume, "Con el poder que me ha dado mi Ashikabi y su amor, tengo una fuerza que va más allá de la simple técnica".

"¿Es eso así?" La peculiaridad divertida en los labios de Karasuba decía que no le creía. "Entonces, ¿por qué no me muestras esta fuerza de la que hablas? ¡Y a cambio, te mostraré que finalmente te he superado!"

Musubi/Yume se tensó cuando la forma de Karasuba se volvió borrosa, después de que aparentemente aparecieran imágenes detrás de ella. Impulso Godspeed. La velocidad característica de Karasuba. No era tan rápido como el suyo, el de Yume, cuando había estado en el Escuadrón Disciplinario, pero con el cuerpo de Musubi, diseñado para el poder y no para la velocidad, era más que suficiente.

"La velocidad de Musubi no está a la par con la de Yume, así que sí, ya veo lo que quieres decir, kakashi sensei". Hinata dijo.

La nodachi salió demasiado rápido para que ella la esquivara. El aire chilló cuando fue cortado. Sin otra opción, Musubi/Yume cubrió sus brazos con la energía de su tama, reforzando su cuerpo y recibió el golpe.

Fue como ser aplastado por un jet rompiendo la barrera del sonido. Su cuerpo ni siquiera tuvo tiempo de sentir dolor antes de que saliera disparada del edificio como agua saliendo de una manguera de alta potencia, cuya potencia estaba siendo generada por un motor turbo de 14,000 caballos de fuerza.

"Y, sin embargo, Naruto le hizo al menos eso a Karasuba". dijo Kiba. "Eso dice mucho sobre sus poderes".

Escuchó, más que sintió, su cuerpo atravesando un edificio con la fuerza de una ronda de artillería perforante. Todo pasó a su lado en un borrón. No podía ver nada más que rayos de luz y formas extrañas que reconoció vagamente como personas y objetos. Luego salió disparada por el otro lado, abrió un agujero en la pared y, en lugar de mirar fijamente el interior de un edificio que pasaba borroso junto a ella, vio imponentes marcos de acero recortados contra un cielo azul.

Su caída al suelo fue dura. Cuando su espalda golpeó el concreto, sus pulmones se vieron privados de todo su oxígeno y el suelo se abrió a su alrededor como si fuera un meteorito cayendo. El daño hecho a su cuerpo, retrasado por su mente incapaz de ponerse al día con lo que acababa de suceder, de repente sintió el dolor de sus heridas acumuladas.

"Eso tuvo que doler". Naruto dijo mientras hacía una mueca.

Fue una casualidad muy afortunada que Musubi se hubiera familiarizado recientemente con el dolor. Naruto fue un instructor despiadado cuando le enseñó a pelear. Se había asegurado de que ella experimentaría dolor, que lo conocería con la intimidad de un amante. En sus palabras, si uno conocía el dolor, sabía cómo se sentía, cómo era, entonces podía superarlo y no dejar que lo afectara durante una batalla.

Debo encontrar alguna manera de agradecer a Naruto-sama por entrenarme... Me pregunto si Matsu tiene alguna idea.

"No como un pervertido por cualquier idea considerando cualquier tipo de recompensa". Tsunade dijo, exasperada.

Una evaluación del daño hecho reveló que no era tan malo como se sentía, la consecuencia de ser un Sekirei, supuso. Sus brazos tenían pequeñas fracturas en ellos, y un corte largo y delgado del nodachi de Karasuba corría a lo largo de su piel, goteando lentamente fluidos arteriales. Su espalda se sentía como si alguien la hubiera golpeado con un mazo, pero no estaba rota. El zumbido en sus oídos probablemente se debió a una conmoción cerebral menor, que coincidió con la visión borrosa.

El cuerpo de Musubi protestó mientras se levantaba. Ella ignoró sus quejas y salió a trompicones del cráter. Karasuba se quedó esperándola una vez que salió.

Parecía decepcionada.

"Te has vuelto débil, Yume", el fuego parecía haber salido de ella, "Cuando eras la líder del Escuadrón Disciplinario, hubieras sido más que capaz de esquivar eso. ¿Qué te pasó?"

"No me he vuelto débil", dijo Musubi/Yume con firmeza, "No es una cuestión de debilidad lo que percibes. Ahora soy tan fuerte como siempre, incluso más fuerte, gracias a mi Ashikabi".

"Lo único en lo que la he visto perder sería en velocidad". dijo Naruto. "Parece ser mejor que Karasuba en casi todo lo demás".

Karasuba resopló.

"Entonces, ¿cómo explicas lo que acaba de pasar?"

Musubi/Yume no dijo nada. Ella podría explicar, por supuesto, la razón de su incapacidad para defenderse adecuadamente contra Karasuba, pero haría poca diferencia. Para alguien como Black Sekirei, cualquier cosa que ella dijera al respecto sería una excusa, y no estaba segura de poder culpar a la mujer por pensar de esa manera.

"Ja... esto no es divertido", el suspiro exasperado de Karasuba resonó al otro lado de la calle, "Aquí estaba, todo emocionado porque finalmente podría enfrentarme a mi antiguo rival, pero ya ni siquiera vale la pena el esfuerzo". Puso su nodachi en su hombro. "Estoy decepcionado de ti, Yume. Fuiste fuerte una vez, tan fuerte que derrotarte consumió todos mis pensamientos y persiguió mis sueños. Ahora eres solo una pálida imitación de tu antiguo yo".

La mayoría de los ninjas no se habrían puesto de pie y recibido un insulto como ese. Todos ellos habrían comenzado a pelear de nuevo, muy probablemente usando una de sus técnicas ocultas.

Las palabras insultantes volaron, y todo lo que Musubi/Yume pudo hacer fue quedarse allí y aceptarlo, aunque hacerlo la molestaba.

"Tal vez pueda ayudar a rectificar eso", dijo Naruto mientras su cuerpo parecía parpadear entre los dos. Ella sabía que su Ashikabi estaba mirando, había sentido su presencia a su lado en todo momento. Estaba agradecida de que él decidiera no interferir, pero también decepcionada porque había dado una mala actuación. Aunque él no la culparía, ella no quería parecer débil frente a él.

Karasuba también miró a Naruto. A Musubi/Yume no le gustó la forma en que se lamió los labios.

"Si no es el Señor Dios en la Tierra", dijo con lascivia, "me he estado preguntando cuándo volverías a mostrarte ante mí. Sabes que te he estado buscando por todas partes. He estado anhelando un revancha."

"¿Es así? Lamento decepcionarte, pero no tengo intención de tener una revancha contigo".

"¿En serio? ¡Eso es una lástima, porque no te dejaré escapar hasta que me asegure de que me satisfaces por completo!"

"Como si ella tuviera esa opción". dijo Naruto.

El cuerpo de Karasuba salió disparado hacia adelante más rápido que la mayoría de los trenes bala, apareciendo ante Naruto en una fracción de segundo, su nodachi ya estaba preparada para cortarlo por la mitad.

Fue enviada volando hacia atrás ni siquiera un segundo después cuando Naruto la golpeó en el estómago. Musubi/Yume vio cómo el Perro de MBI se estrellaba contra el suelo y luego rodaba por la parte superior negra con impactos que sacudían los huesos. A lo largo de todo, Naruto se quedó allí, con el puño extendido hasta que inevitablemente lo llevó de vuelta a su lado.

"No tiene sentido que pelee contigo", dijo Naruto en voz baja, pero de alguna manera, su voz sonó lo suficientemente clara como para que ella y Karasuba la escucharan, "No tengo ni la voluntad, ni el deseo, ni el derecho de pelear contigo. Una batalla entre los dos de nosotros sería inútil, y lo único que serviría es demostrar cuán inferior eres a mí".

Karasuba gruñó como una bestia rabiosa ante el insulto.

"Sin embargo, ya que claramente anhelas la batalla con un oponente fuerte, ¿qué tal una apuesta?"

"Nunca apuestes contra Naruto". Sakura dijo. "Él nunca ha perdido una apuesta, nunca". Naruto estaba sonriendo, sabía que ganaría cualquier apuesta que estuviera planeando.

"¿Una apuesta?" Karasuba dejó de gruñir y se animó. Tal vez fue por su apodo, pero Musubi/Yume de repente imaginó una espesa cola plateada moviéndose detrás de la mujer. Casi la hizo reír.

"Así es", el asentimiento de Naruto fue acompañado por una sonrisa, "Lo que propongo es esto. En una semana, entrenaré a Yume para que vuelva a estar en forma para pelear", Yume hizo un puchero a la espalda de Naruto. Él la ignoró, "Tú y ella pelearán de nuevo, uno a uno, sin interferencias externas. Si ganas, yo personalmente pelearé contigo".

Podía decir que Karasuba estaba emocionado por la perspectiva. Los ojos de la Black Sekirei se iluminaron con un brillo inquietante, un ansia de batalla que nunca había entendido. Aun así, la mujer claramente no quería ser vista como desesperada, sino que se tomó un tiempo para reflexionar sobre la propuesta antes de responder.

"Una oportunidad de luchar con alguien a quien ella ha estado tratando desesperadamente de superar". Kakashi dijo. "Y para colmo, si ese pierde, entonces contra el que ahora quiere luchar contra Ráfaga garantiza que peleará contra ella después. De todos modos, lo mires, Karasuba perderá. Si logra vencer a Musubi, Naruto la aniquilará". , y si pierde, entonces su derrota será a manos de Musubi".

"Eso suena intrigante", admitió Karasuba, "y tengo curiosidad por ver si realmente puedes hacer que Yume recupere toda su fuerza".

"Ella será aún más fuerte de lo que era cuando ustedes dos estaban juntos en el Escuadrón Disciplinario", fue la declaración confiada de Naruto, "Te lo puedo garantizar".

"¿Ho? Muy bien, entonces", Karasuba no necesitó escuchar más antes de asentir con la cabeza, "En ese caso, estoy de acuerdo con su propuesta y espero pelear con ustedes dos".

"Nunca tendrás la oportunidad de pelear conmigo", la confianza de Naruto hizo que Karasuba se detuviera, "Yume te vencerá".

"Tan confiada en sus habilidades", ronroneó Karasuba, "veremos si puedes respaldar tus palabras en una semana".

"Él nunca ha dejado de hacerlo antes. Dudo que lo haga ahora". Dijo Sakura, ignorando claramente la única vez que Naruto dijo que traería de vuelta a Sasuke. Ella no quiere que él regrese más, ya que ha terminado con él, ya que técnicamente está casada con Kiba debido a las marcas de pareja.

Karasuba se fue. Naruto se volvió hacia Musubi/Yume, quien se encontró incapaz de mirarlo a los ojos. Escuchó sus pasos cerrar la distancia, vio su sombra aparecer junto a la de ella, pero aun así se negó a mirar.

"Mírame."

Al menos, se negó a mirarlo, hasta que un par de manos se posaron en sus mejillas y ladearon la cabeza.

La mirada en los ojos de Naruto, la cálida luz de preocupación brillando dentro de los iris que poseían el mismo color que el cielo, hizo que Musubi/Yume se derritieran. No era necesariamente un nuevo look. Lo había dado varias veces en los últimos días, desde la casi desaparición de Musubi. Pero esta era la primera vez que ella, la mujer nacida de Musubi y Yume, había recibido esta expresión.

"Sabes que él estará preocupado por ti". Sakura dijo. No hay ninguna duda al respecto.

"¿Estás bien?" fueron las primeras palabras que le dirigió desde que llegó. Ella sonrió, aunque carecía del entusiasmo habitual que su rostro mostraba con tanta frecuencia.

"Tanto mi orgullo como mi cuerpo han resultado heridos, pero sobreviviré".

Naruto asintió, más para sí mismo que para ella.

"Tus lesiones físicas no serán un problema", la sonrisa de Naruto era un poco irónica, "No hay mucho que pueda hacer con respecto a tu orgullo, excepto tal vez ofrecer mis condolencias".

Ella sonrió ante su intento de brevedad. No era muy bueno en eso. Sus intentos eran demasiado mordaces, demasiado sarcásticos, pero ella apreciaba el esfuerzo.

"Os habéis fusionado, ¿no?"

"Para darse cuenta tan fácilmente". Anko dijo. "Fuera de tan pequeñas pistas".

La pregunta no debería haberla sobresaltado, pero lo hizo. Miró a Naruto para verlo escrutarla, y sintió que se sonrojaba ante su mirada penetrante. ¿Qué vio cuando la miró ahora? Ella se preguntó. ¿Él vio a Musubi? Yume? ¿Ambas cosas? ¿Ninguno de los dos? ¿Él lo aprobaba o la encontraba deficiente? Ella no lo sabía, y una parte de ella estaba preocupada.

"Tengo", admitió a regañadientes, "ya no soy Musubi, ni soy Yume". Miró hacia abajo a sus pies, los sentimientos de ansiedad la hicieron incapaz de seguir mirando su rostro. "¿Eso te molesta?"

"Mientras tus emociones sigan siendo las mismas, lo único que cambiará será cómo te llame, una vez que ambos descubráis cómo sería". Tsunade dijo con un toque de diversión.

"Eso depende", una mano bajo su barbilla obligó a Yume a mirarlo de nuevo, "¿Todavía me amas?"

"Sí", susurró, "Mis sentimientos por ti no han cambiado, no", sacudió la cabeza, "Mis sentimientos por ti han crecido. Tengo el amor que tanto Musubi como Yume tenían por ti. Te amo el doble de mucho ahora que cuando era dos personas separadas".

La mano debajo de su barbilla se deslizó a lo largo de su mandíbula, se movió detrás de su cuello y tiró suavemente de su cabeza hasta que sus labios estuvieron a escasos centímetros de los de Naruto.

"Si ese es el caso, entonces mis sentimientos por ti también se han vuelto el doble de fuertes".

Cuando sus labios se encontraron y sus alas se encendieron, sintió que su ansiedad se derretía como la nieve en medio de un desierto durante el verano. Realmente, no sabía por qué había estado tan preocupada.

"Realmente tiene la misma personalidad que tiene ahora cuando se trata de sus seres queridos". Tsunade dijo. "Son sólo sus enemigos los que tienen que estar aterrorizados de él".

Xox

El día había pasado. Después de que todo estuvo dicho y hecho, Naruto y todos los demás regresaron a casa, y Minato había regresado aproximadamente una hora más tarde, con el jinki en la mano.

Después había tenido lugar una fiesta, una celebración jubilosa para felicitarse por una misión cumplida con éxito.

Naruto no sabía de dónde había conseguido Kazehana tanto sake, pero tampoco preguntó. Fue por el bien de su salud mental. Miya, a pesar de su severa desaprobación por tener tanto alcohol en su pensión, permitió que los demás se divirtieran. Naruto estaba casi seguro de que había obtenido diversión oscura al ver a un Tsukiumi borracho intentar equilibrar platos en chorros de agua conjurados de sus manos y boca.

Ya tengo suficientes problemas para hacer eso cuando estoy sobrio. Tsukiumi dijo, en voz baja. La mayoría de los ninja la escucharon y se rieron de todos modos.

En su juventud, a Naruto le hubiera gustado unirse a sus celebraciones. Tal no era el caso en estos días. Había pasado algún tiempo con todos ellos, riéndose con Musubi, bebiendo sake con Kazehana, bromeando con Homura junto a Uzume, quien también se había unido a ellos, e incluso participando en un acto de equilibrio con el escandalosamente borracho Tsukiumi. Pero después de un tiempo, los había dejado en silencio con su fiesta, queriendo un momento de soledad.

Se sentó en la terraza, en su lugar habitual. En su mano estaba el jinki, el que Minato había ganado y le había dado a su llegada a Maison Izumo.

El objeto en su mano, una esfera contenida dentro de una estructura cristalina que causaba refracciones de luz, brillaba con una luz tenue como las emanaciones de una estrella moribunda a miles de años luz de distancia. No parecía mucho, pero si había que creer en las palabras de Matsu, entonces este objeto contenía un poder comparable al suyo.

"Jinki", murmuró Naruto en voz alta, "Es un nombre tan pretencioso, llamar a algo un Recipiente de Dios. Aún así, supongo que, dado lo que he aprendido sobre esto, es un nombre apropiado". Volvió la cabeza. "¿No estarías de acuerdo?"

Matsu tuvo que estar de acuerdo. "Algo tan pequeño no debería tener ese tipo de poder".

Miya estaba de pie en la puerta, mirándolo con una expresión de cariño. Mientras que una parte de Naruto aún intentaba protegerse del calor provocado por el amor en sus ojos, otra estaba aprendiendo a amarlo, apreciarlo y devolverlo.

"Se le dio ese nombre porque provenía de los árboles que se dice que nacieron de los dioses en el planeta natal de Sekirei", Miya caminó hacia él y se sentó delicadamente a su lado, "Según la leyenda, eones antes del primer Sekirei incluso nació, los dioses crearon este reino y sus muchas estrellas y planetas. Cuando crearon nuestro planeta, plantaron árboles que servirían como símbolo de sus logros. Se fueron, pero sus árboles permanecieron durante mucho tiempo".

"Parece que tenemos nuestra conexión". Tsunade dijo. "Me preguntaba qué era lo que conectaba a nuestros dos grupos en esta historia, pero parece que lo tenemos". Miya estuvo de acuerdo con ella. "Es como lo que hemos hablado durante esas escenas, una vez que encontramos la conexión, no pasará mucho tiempo hasta que lleguemos al meollo de todo, que en la mayoría de los casos será el final de la historia. A juzgar por el libro en sí, no nos queda mucho hasta el final, así que pensé que esto saldría pronto. Supongo que todo lo que queda es rescatar al sekirei y enfrentar a Minaka".

"¿Sabías que estas eran semillas?" Preguntó, señalando al jinki.

"No sabía qué eran", confesó Miya, "aunque siempre he tenido mis corazonadas. Mi abuelo solía contarme historias sobre Shinju. Se suponía que eran árboles gigantes que se elevaban hacia los cielos como símbolos monolíticos de los dioses". poderes increíbles. Traían vida y prosperidad a todos, y las leyendas decían que aquellos que comieran la fruta que crece una vez cada milenios recibirían poderes más allá de sus imaginaciones más salvajes ".

"Eso en realidad está en línea con nuestras leyendas del sabio, especialmente cuando se trata del árbol y su fruto". Kakashi dijo."

Miya hizo una pausa para respirar. Naruto usó ese tiempo para deslizarse más cerca para poder envolver su brazo alrededor de su cintura y dejar que su mano descansara sobre la curva de su cadera.

"Según mi abuelo, había ocho Shinju", Miya apoyó la cabeza en su hombro mientras continuaba, "y los descendientes de los Sekirei, deseando que se les concedieran los poderes de un dios, comieron la fruta. Sin embargo, al hacerlo entonces, la fruta los corrompió, convirtiéndolos en burlas de lo que alguna vez fueron. Su corrupción los llevó a crear reinos, y estos reinos pronto se vieron envueltos en guerras mientras cada lado luchaba contra el otro. Incluso después de que las personas que comieron la fruta desaparecieron de el mundo, la guerra que dejaron atrás continuó siendo librada".

"Aquellos que se volvieron locos con el poder, suenan demasiado cerca de nuestro biju, a pesar de que solo tienes ocho". Kakashi dijo: "Además de que los reinos podrían ser cinco pueblos principales, y las guerras constantes que tenemos. Es aterradoramente similar a una coincidencia". Los ninjas iban a pensar en lo que esto significa para ellos más adelante, ya que les parece que es algo importante para la historia.

Miya levantó la mirada para darle una sonrisa sin alegría, una llena de ironía que él podía entender perfectamente.

"Al final, los Shinju fueron aniquilados durante la loca lucha por más poder y control sobre el planeta. Todo lo que quedó fueron las semillas, que se negaron a crecer en nuestro ya no hospitalario entorno".

Naruto escuchó su historia y se preguntó si había una conexión entre la bestia de diez colas, el Juubi y el Shinju.

No sabía mucho sobre sus poderes, sus orígenes, su propósito. No sabía nada más allá de lo que había reunido a lo largo de sus muchos milenios de vida. No había pruebas de que sus poderes, el suyo y el de los jinkis, nacieran de la misma fuente. Sin embargo, había una oportunidad. Matsu había dicho que su poder y el contenido dentro del jinki coincidían lo suficiente como para que existiera la posibilidad de que fueran lo mismo, y era esa posibilidad a la que se aferró como un hombre aferrado a una balsa salvavidas en medio de un tsunami. Era su única esperanza de una existencia ya no solitaria.

Mientras miraba al cielo, una mujer a la que amaba más con cada día que pasaba en sus brazos, Naruto se preguntó si sus días vagando solo por este mundo finalmente podrían llegar a su fin.

"Si es posible otorgarles a otros la inmortalidad con ellos, estoy seguro de que Naruto encontrará la manera". Sakura dijo. Odiaría estar sola tanto tiempo como él.

Xox

"Necesito tu ayuda para planear una boda".

Naruto miró los rostros sorprendidos de su Sekirei. Kazehana se había sentado desde donde yacía tirada en su cama para mirarlo boquiabierta; Homura casi golpea su cara contra la pared cuando tropezó con una mota de polvo; el tintineo de cadenas fue la única señal de sorpresa que dio Akitsu; y Matsu se había caído del sofá y ahora le estaba dando una mirada que desafiaba toda descripción.

Las únicas personas que no expresaron sorpresa fueron Miya, Musubi y Kusano. Uno de ellos ya sabía, el otro ya sospechaba, y Kusano simplemente no se dio cuenta.

"Bueno, sabemos para quién es la boda, ya que solo uno de sus sekirei no está con él, a menos que esté planeando proponerle matrimonio a Chiho". Anko dijo, trayendo una risa a la mayor parte de la sala.

"Lo siento, Naru-tan, pero acabas de decir que necesitas nuestra ayuda para planear una boda", las gafas de Matsu destellaron mientras se las ajustaba. No hubo siniestro en su destello esta vez, solo confusión.

"Sí."

"Ajá," Matsu ajustó sus lentes un poco más, aparentemente usándolos como un medio para controlar sus emociones deshilachadas. "¿Y quién, exactamente, se va a casar, si puedo preguntar?"

"Soy."

"Sabes que decirlo así es solo garantizar que todos se portarán mal". Sakura dijo. "Aunque admito que es divertido". Sakura rió levemente, pero se detuvo debido a todas las miradas que estaba recibiendo. "¿Qué? Nunca dije que no me gustaban sus bromas y bromas". Naruto estaba sonriendo brillantemente.

... Un momento de silencio.

"¡¿Qué quieres decir con que te vas a casar?!"

"¡¿Con quién te vas a casar?!"

"Amante-kun, ¿no me digas que has decidido sumergirte en una relación monógama?"

Naruto escuchó mientras las preguntas brotaban de la boca de su Sekirei. Todos estaban balbuceando al mismo tiempo, haciendo preguntas y demandas y hablando en voz alta. Solo Miya, Musubi y Kusano no gritaron. Miya se paró en la parte de atrás y observó todo lo que sucedía con una sonrisa divertida. Musubi estaba jugando con Kusano, manteniendo al joven Sekirei ocupado y fuera de la conversación de los adultos.

"Ah..."

Una pausa. Todos dejaron de gritar y se giraron para mirar a Akitsu.

"Te vas a casar con Tsukiumi, ¿verdad?"

"¿Cómo es que ella es la única que siempre lo hace bien primero?" dijo Naruto. "Ni una sola vez ninguno de ustedes lo hizo bien hasta que ella lo hizo".

Kakashi respondió: "Tal vez si realmente pensaran en lugar de quejarse de inmediato sobre cada elección que tomaste, se darían cuenta antes. Estoy seguro de que Miya lo supo casi al instante". de una manera muy despreocupada.

Más silencio. Naruto estudió las muchas caras de su Sekirei, luego asintió con la cabeza.

"Lo estoy. ¿Por qué crees que le pedí a Miya que la enviara con Chiho y Uzume a comprar los comestibles?"

"Ahora todo tiene sentido", asintió Kazehana para sí misma, y ​​luego sacó una botella de sake de entre su pecho. Se preguntó cómo había hecho eso, pero optó por no preguntar. "Siempre me había preguntado por qué no le has hecho el amor dulcemente, dulcemente, cuando ya lo has hecho con todos nosotros". Destapó el sake y tomó un largo trago. "¡Puag! Estás planeando darle una noche de bodas tradicional".

Me he preguntado por qué. dijo Kiba. Fue Hinata para recordarle cómo ha actuado a lo largo de la historia, y algo tradicional como una boda sería lo correcto para ella. "Especialmente porque ella es la única que se refiere a él como su esposo". ella termino con.

"Justo en uno", Naruto la favoreció con una sonrisa, "De todos ustedes, Tsukiumi es el más tradicional, así que quería que nuestra noche de bodas fuera la misma que si estuviéramos en una relación humana normal. Por eso tendremos una boda tradicional japonesa hoy".

... Más silencio. Naruto miró fijamente a todos los rostros boquiabiertos. Incluso Miya parecía genuinamente sorprendida al saber que la boda era hoy. Les dedicó a todos su sonrisa más brillante, la que solía dar después de una broma exitosa.

"¡Sorpresa!"

"¡¿EEHHHH?!"

"Creo que los rompiste". Sakura dijo riéndose levemente. Tsukiumi no pudo ocultar la sonrisa que ahora mostraba. De hecho, le encantaría tener una boda, y de todos los sekirei, encajaría perfectamente con ella. Minato sabía que era mejor empezar a ahorrar, o usar las tarjetas MBI de su sekirei para pagarlo. Tendrá que hablar con ellos sobre eso más tarde, especialmente con Matsu.

Xox

Después de que todos se asustaron por segunda vez y Naruto los calmó, comenzaron los preparativos. Había mucho que hacer ya que la boda era hoy. En consecuencia, debido a que Naruto se había olvidado de mencionar este hecho a todos, recibió un regaño bastante duro de su Sekirei. Miya había sido especialmente firme en imponer el castigo.

"Creo que ahora es el momento de que todos sepan que en realidad ya he decidido qué papeles van a jugar".

"Deberías habernos contado sobre esto antes", con los brazos cruzados debajo de su pecho, Homura le dio una mirada desagradable, mostrando su exasperación en su dura mirada. "Honestamente, Naruto, ¿por qué siempre te guardas las cosas para ti mismo, especialmente algo como esto? Si nos lo hubieras dicho antes, podríamos haberte ayudado a planificar todo esto".

"Sabes que en realidad merecerás toda la regañina y el castigo que recibirías por dejarte la planificación a ti mismo, además de mantenerlo en secreto hasta el mismo día. Simplemente no intentes hacer lo mismo con Hinata, o no lo harás". Que tengas una noche de bodas muy agradable". Tsunade dijo".

"Lo siento", Naruto en realidad se sintió un poco arrepentido, "Creo que estoy tan acostumbrado a hacer las cosas por mi cuenta que en realidad nunca se me ocurrió pedir ayuda".

Un silencio incómodo llenó la habitación. Naruto se preguntó si era su culpa. ¿Quizás no debería haberles recordado su desafortunada inmortalidad y lo que le costó?

"No sirve de nada llorar por la leche derramada", afortunadamente para la tranquilidad de todos, Kazehana estaba más que dispuesta a romper este incómodo y asfixiante silencio. "Lo hecho, hecho está, y todo lo que podemos hacer ahora es ayudar a asegurarnos de que la boda de Lover-kun y Panty-Flasher-chan sea un éxito".

"Tú y Naruto son iguales cuando se trata de usar nombres de mascotas extraños". Sakura dijo.

"Kazehana-san tiene razón", Miya se alejó del grupo, asintiendo con la cabeza, "Aunque me hubiera gustado que alguien hubiera decidido informarnos sobre algo tan monumental de antemano", miró a Naruto, "No hay nada". podemos hacer al respecto ahora. El tinte ha sido arrojado, como dicen, y todo lo que podemos hacer ahora es asegurarnos de que las próximas nupcias de Naruto-san y Tsukiumi-san sean exitosas ".

Naruto tragó cuando vio su rostro. Esa vena que le palpitaba en la frente como un volcán a punto de estallar no presagiaba nada bueno.

"C-bien, así que, um, de todos modos", tosió en su mano, "ya tengo todas las tareas divididas para facilitar las cosas. Akitsu, Kazehana y Miya, su trabajo será ayudar a Tsukiumi a elegir un kimono para la ceremonia", le entregó a Miya una hoja de papel, "Esa dirección es donde obtendrás el kimono. Ya he hecho varios en su talla, y también varios hechos en tus tallas como bueno, siéntanse libres de elegir kimonos para ustedes, Homura, Musubi y Kusano también".

"Me pregunto qué aspecto tendrán". preguntó Sakura. Está segura de que se mostrarán en la pantalla cuando llegue el momento.

"¡H-espera!" Homura sonaba disgustado por algo. "¿Qué quieres decir con recoger un kimono para mí también?" Sus mejillas se sonrojaron. "¿Me estás diciendo que voy a ser... a... que tengo que..."

"Sí", Naruto interpretó correctamente la serie de tartamudeos que salieron de la boca de Homura, "Tú también llevarás un kimono".

"¡¿P-pero por qué?!"

"Porque te verás hermoso en uno", las palabras contundentes de Naruto hicieron que la boca de Homura se cerrara de golpe, "Ahora hazme un favor, cállate y escúchame". Homura se callo. "Bien. Ahora bien, mientras Miya, Kazehana y Akitsu llevan a Tsukiumi a conseguir un kimono, el resto de nosotros prepararemos el templo para la ceremonia. La mayoría de las tareas ya están completas, todo lo que tenemos que hacer es establecer un Algunas decoraciones de última hora. Después de eso, ustedes se vestirán mientras Miya, Akitsu y Kazehana llevan a Tsukiumi al templo.

"¿Por qué parece que está dirigiendo otra operación?" preguntó Kiba, causando miradas divertidas entre los grupos.

"Suena bastante simple", los anteojos de Matsu destellaron, "Uhuhuhu, ¿Naru-tan necesitará mi ayuda especial para la ceremonia? ¡Quizás pueda brindarle a Tsu-tan la orientación que tanto necesita sobre qué hacer para su noche de bodas-guag!"

"Mala Matsu", regañó Miya a la pelirroja, que ahora yacía en el suelo después de que la casera le arrojara una piedra a la cabeza. Naruto se preguntó de dónde la había sacado, la roca, pero luego se dio cuenta de que probablemente era mejor no saberlo.

"Todo lo que Matsu quería hacer era ayudar". Matsu hizo un puchero, con las mejillas hinchadas. "No necesitabas noquear a Matsu".

"Está bien", Naruto aplaudió, "Ahora que todos tenemos claro quién está haciendo qué, comencemos. Tsukiumi llegará pronto, ¡y quiero que todos estén preparados para mudarse en cualquier momento!"

"¡OORAH!" Todos sus Sekirei vitorearon, incluso Miya.

Naruto le dio una palmada en la cara.

"Sabía que no debería haberlos dejado jugar a Halo".

Todos en la sala se habían reído de su reacción, más aún cuando se dieron cuenta de que era de un videojuego.

Xox

Cuando Tsukiumi regresó con Chiho y Uzume, ella y los demás habían sacado al usuario del agua nuevamente.

La luz de la tarde brillaba a través de las ventanas de la tienda en la que residían, a la que Naruto les había indicado. Las telas colgaban a lo largo de las paredes en estantes cerca de la parte de atrás, y en el frente se exhibían kimonos intrincadamente tejidos como delicados tapices.

Miya se paró a un lado, mirando el cambiador con una sonrisa curiosa.

Cuando ella y los demás llegaron y dieron sus nombres, las ya amigables mujeres propietarias de la tienda ganaron varios niveles de vitalidad. Aparentemente, Naruto le había pagado cantidades exorbitantes de dinero para crear una gran cantidad de kimonos. Una gran cantidad de kimonos.

"¿Demasiado por la borda?" preguntó Kiba.

Muy, muy grande.

"Sí, definitivamente por la borda. Supongo que si lo vas a hacer bien, es mejor que te excedas". añadió.

Ella y los demás habían arrastrado a un frustrado y molesto Tsukiumi al vestuario al que la mujer les había indicado. Allí, la usuaria de agua se había quedado atónita en silencio cuando le presentaron casi dieciséis docenas de kimonos y le dijeron que se los probara. Su hermana Sekirei pasó por el proceso de selección, ignorando las palabras de su hermana, y comenzó a forzarla a vestirse.

Eso había sido hace quince minutos.

"Todavía no sé por qué necesito hacer esto", las quejas de Tsukiumi llegaron desde detrás de la cortina.

"Porque pensamos que comprar kimonos sería divertido", respondió Kazehana, "y pensamos que no te opondrías. Después de todo, a Lover-kun probablemente le encantaría verte con un kimono".

"Por ser una tsundere, tus camaradas te manipulan muy fácilmente". dijo Naruto, sonriendo. "Es como si todo lo que tuviéramos que hacer es mencionar que podría gustarme, y cualquier objeción volaría por la ventana".

No se hizo ninguna objeción. Miya sonrió, imaginando el rubor rojo en el rostro de Tsukiumi.

"¿De verdad piensas eso?" vino la tranquila pregunta desde el otro lado de la cortina.

"Oh, sí", asintió Kazehana, "estoy seguro de que le encantará verte con un kimono".

"B-bueno, supongo que vestirme con algo que no sea mi atuendo de combate de vez en cuando sería bueno", murmuró Tsukiumi, "¡P-pero solo estoy haciendo esto porque a mi esposo le puede gustar!"

Miya levantó la mano y se rió de las palabras. Naruto estaba a punto de convertirse en el esposo de Tsukiumi en algo más que palabras lo suficientemente pronto.

En la foto comenzaron a aparecer, mostrando a todas las sekirei en diferentes kimonos, todos ellos hechos para la boda. Parece que estos fueron planeados hace bastante tiempo. Probablemente desde que tenía alas. Cada una de las imágenes se veía exquisita.

Cuando Tsukiumi apareció ante ellos, fue para verla vestida con un kimono resplandeciente que a Miya le recordó a una cascada. La seda azul brillaba mientras se movía, cambiando de color dependiendo de cómo le diera la luz. En contraste con su kimono, su largo cabello rubio también recordaba a una cascada, descendiendo por su espalda y enmarcando un rostro que no se vería fuera de lugar en una princesa de cuento de hadas.

Tsukiumi estaba sonrojado.

"B-bueno", trató de sonar altiva y falló, "¿C-cómo se ve? ¿Le gustará a mi esposo?"

"Ah..."

Una pausa. Todos miraron a Akitsu, cuya intensa mirada hizo que Tsukiumi se retorciera.

"Me gusta", dijo finalmente.

"Hmm, este se ve bastante bien", comentó Kazehana con ojo crítico, "¿Qué piensas, Miya?"

"Le queda bien", dijo finalmente Miya, "aunque creo que deberíamos pedirle que se pruebe varios más, en caso de que haya algo entre ellos que se vea mejor".

"Tenías que divertirte también, por lo que veo". dijo Naruto. "¡Lo apruebo!" Él le dio un pulgar hacia arriba lo que la hizo reír mientras los otros sekirei se ponían nerviosos. No quieren que sus bromas se escapen a ella.

Y así, Miya y Kazehana agarraron varios kimonos más y forzaron a Tsukiumi a regresar al vestidor.

Xox

Los preparativos estaban completos.

Naruto se paró frente a un alter. Se había vestido para la ocasión. Su nagajuban (debajo del kimono) tenía el mismo color naranja que una puesta de sol. El montsuki negro medianoche (kimono formal) que llevaba encima contrastaba marcadamente con el kimono naranja debajo. Tanto nagajuban como montsuki complementaron sus pantalones hakama de rayas negras y naranjas, sostenidos por un obi naranja. Echado sobre sus hombros había un haori naranja oscuro (chaqueta de kimono tradicional) con el escudo del clan Uzumaki, un remolino arremolinado, en la espalda.

En medio de todas las imágenes de su sekirei que todavía estaban apareciendo, apareció una sola imagen de Naruto con su kimono de boda. Hinata no podía quitarle los ojos de encima. Definitivamente iba a hacer un set como ese para él cuando se casaran.

Miró a su alrededor a las decoraciones hechas en el santuario. El camino de piedra que conducía al altar estaba reluciente. Recién pulido. Brillaba a la luz. El follaje circundante había sido decorado con luces de luciérnagas que brillaban con una brillante luminiscencia en las horas menguantes del amanecer. Se habían colgado pancartas en los edificios y a lo largo de postes clavados en el suelo. Mil luces de construcción efímera, seres compuestos de chakra con forma de grullas de papel, revoloteaban, flotando sobre perezosos céfiros.

De pie en el altar con él estaban otras tres personas. Temura Manami lucía un conjunto mucho más extravagante de túnicas de sacerdotisa del santuario que cuando se conocieron. Del otro lado, de pie frente a él en la posición de dama de honor estaba Musubi, cuya sonrisa tenía una mezcla de calma y exuberancia. A su lado, actuando como padrino, estaba nada menos que Minato Sahashi.

"¿Yo?" Preguntó completamente desconcertado en esto. "Hubiera pensado que sería Seo quien tomaría ese lugar. Solo he estado en una parte muy pequeña de la historia, mientras que él ha estado en todos los eventos importantes hasta cierto punto".

"¿Naruto-san?" Minato parecía incómodo.

"¿Sí?"

"Solo quería saber, ¿estás seguro de que estás de acuerdo con que yo sea tu padrino?"

Una sonrisa divertida curvó sus labios.

"¿A quién más le pediría que sea mi padrino? ¿Seo?" hizo un gesto hacia el Ashikabi en cuestión. Seo parecía como si quisiera arrancarse el traje. Hibiki y Hikari se sentaron a cada lado de él y le dieron una sacudida cada vez que tiraba de su cuello. "Es un buen tipo, pero no muy confiable. De todos los hombres que conozco, eres en el que más confío. Además, demostraste que eres bastante confiable con tu última pelea".

"Eso lo explica." Minato dijo, sabiendo que Seo era un buen hombre, pero no tan confiable a menos que hubiera mucho dinero involucrado.

"Ah", Minato se rascó la nuca, "Gracias".

No pasó mucho tiempo antes de que llegara la procesión. Naruto escuchó las quejas de Tsukiumi antes de que ella, Miya, Kazehana y Akitsu subieran las escaleras.

"Ya he tenido suficiente de tu negativa a responder a mis preguntas", decía el usuario del agua cuando llegaron a la cima, "¿A dónde me llevarán ustedes tres... a mí...?"

La joven se quedó callada cuando vio el templo sintoísta decorado. Sus grandes ojos recorrieron el pequeño espacio. Contempló la multitud de rostros. No había mucha gente asistiendo a esta boda; su hermana Sekirei, Seo y su Sekirei, y Minato y sus dos Sekirei, más Temura. A pesar de la falta de gente, la disposición de los asientos, dos filas a cada lado de un camino de piedra que conducía al altar sobre el que se encontraba, no podía confundirse con nada más que una ceremonia de boda.

"Al menos ahora finalmente está comprendiendo," dijo Matsu. "aunque desafortunadamente será mucho más difícil volver a sorprenderla con una boda como esta".

Naruto no creía en el concepto humano del matrimonio. Habiendo sido la figura de la que nacieron varias religiones del mundo, casarse bajo el nombre de Dios, o los dioses, era prácticamente un punto discutible.

Sin embargo, Tsukiumi sí creía en el matrimonio y, por lo tanto, su motivo para la boda.

Había decidido ir con una combinación de boda tradicional japonesa y una boda de estilo occidental. La ironía de estar casado bajo el nombre de los dioses sintoístas no se le escapó.

Mis hijos e hijas encontrarían divertido saber que busqué sus bendiciones para esta unión.

El ninja ya lo encontró divertido, ya que sus sonrisas y muecas son lo suficientemente este como para que todos las vean.

El kimono que Tsukiumi usó esa noche fue verdaderamente espléndido, no, fue la propia Tsukiumi quien lo hizo lucir tan resplandeciente. Coloreadas con la pureza de la nieve, las mangas largas estilo furisode de su kakeshita (kimono de boda) eran voluminosas y estaban decoradas con diminutos motivos ondulados a lo largo del dobladillo, visibles no por una diferencia de color, sino por el brillo de la tela. Más olas se hicieron visibles mientras Miya la acompañaba por el camino de piedra. La luz los golpearía, resplandeciendo en su superficie y revelando los intrincados patrones tejidos en la tela. A diferencia de la mayoría de las ocasiones en las que su cabello estaba desgastado, esta vez, Tsukiumi lo usó en un moño alto, que se mantuvo en su lugar con un tsunokakushi (tocado tradicional de boda) .

"Hubiera pensado que ella estaba usando algunos de los atuendos de la boda, se habría dado cuenta de por qué está vestida como está". Hinata dijo. "Todavía no puedo creer que se lo haya perdido, hasta que estuvo allí. Minato, tu sekirei necesita practicar más conciencia situacional".

Mientras Tsukiumi, aún aturdido, era conducido al altar por Miya, Akitsu y Kazehana se separaron y se pararon junto a Homura y Matsu.

La comprensión de lo que estaba pasando pareció llegar lentamente a Tsukiumi. Fue interesante ver la forma en que sus ojos se abrieron de par en par mientras caminaba hacia el altar, y aún más interesante ver la forma en que su rostro ardía cuando esos mismos ojos se posaron en él.

Cuando llegaron al altar, Miya entregó al aturdido y avergonzado Tsukiumi a Naruto. Le tendió la mano al usuario del agua. Por su parte, el rostro de Tsukiumi ganó un nuevo nivel de rojo mientras lo tomaba lentamente. Ella no dijo nada, pero eso no lo sorprendió. A pesar de toda su asertividad y afirmaciones sobre ser su esposa, era sorprendentemente tímida cada vez que tenían intimidad de alguna manera.

"Una descripción adecuada para una verdadera tsundere". Anko dijo.

Tsundere de hecho.

Estaban uno al lado del otro junto al altar, y Temura les sonrió a ambos.

"Queridos amados, estamos reunidos aquí en presencia de Ōkuninushi-no-mikoto, y frente a esta compañía, para unir a este hombre, Uzumaki Naruto-sama, y ​​esta Mujer, Tsukiumi-sama, en sagrado Matrimonio; que es un estado honorable, instituido por los dioses, que significa para nosotros la unión mística de dos personas cuyos lazos han crecido más allá de los de los simples mortales, pero se han convertido en algo más. Si algún hombre puede mostrar una causa justa, ¿por qué no pueden unirse legalmente? juntos, que hable ahora, o de lo contrario calle para siempre".

Nadie habló, por supuesto. Uzume lo intentó, notó Naruto, pero Chiho pisoteó el pie de la morena, haciendo que la portadora de tela le mordiera el labio para evitar gritar.

"Buen trabajo Chiho" dijo el sekirei. Ninguno de ellos se hubiera atrevido a decir nada por un evento como este. Especialmente porque es su ashikabi con quien se casa.

Temura miró el libro que tenía al alcance de la mano, los bordes deshilachados y gastados por el tiempo, las páginas arrugadas y amarillas. Ella asintió para sí misma, luego comenzó a hablar de nuevo.

"Los lazos son algo muy poderoso. Los lazos son el aspecto más poderoso y frágil de este mundo, más fuertes que el acero pero que se rompen fácilmente si se abusa de ellos. Son los lazos que compartimos con aquellos que nos aman y son amados a su vez los que nos dan fuerza , y por lo tanto debe ser apreciado y protegido con todo su corazón. El vínculo que comparten Uzumaki Naruto-sama y Tsukiumi-sama va mucho más allá de los lazos de la mayoría de las personas en este planeta. Nacidos del amor y fortalecidos a través de los conflictos, estos dos se han convertido en más que solo hombre y mujer, más que simplemente marido y mujer. El suyo es un vínculo que no puede ser roto ni por la muerte ni por el tiempo, y permanecerá fuerte para siempre".

Temura se dio la vuelta, entonces, y agarró un tamagushi , una forma de ofrenda sintoísta hecha de una rama de árbol sakaki y decorada con tiras de papel washi. Agitó el tamagushi sobre el altar del santuario detrás de ella, dejó la ofrenda y luego agarró un platillo rojo, que le presentó a Naruto.

Los ninja estaban muy interesados ​​en aprender sobre esta ceremonia de matrimonio, ya que no es algo de lo que hayan oído hablar antes. Los Sekirei, por otro lado, estaban sonriendo, ya que al menos la ceremonia es bastante precisa con su mundo.

Lo sostuvo con ambas manos, permaneciendo inmóvil mientras Temura vertía sake en el platillo, del cual bebió tres veces, antes de entregárselo a Tsukiumi, cuyas manos temblaban cuando recibió la taza y siguió su ejemplo.

Después de compartir tres tazas de sake en el estilo tradicional de bodas de san-san-kudo , que se remonta a cuando su hijo Susanoo se casó con Kushinadahime, Temura le tendió un plato de acero reluciente sobre el que descansaba un cojín de terciopelo con dos anillos ornamentados.

"Mientras que en nuestro mundo, esos nombres son de los dioses, y las tradiciones comenzaron con ellos, en realidad me parece divertido que en la historia todos sean sus hijos". Miya dijo.

Se lo ofreció a Naruto, quien tomó uno de los anillos, de plata reluciente e incrustados con gemas en forma de agua que fluía, que se refractaba tan ligero como las construcciones de chakras brillantes que jugaban en su superficie. Se volvió hacia Tsukiumi quien, incluso aturdida, todavía tenía la presencia para ofrecerle su mano derecha, permitiéndole deslizar el anillo en su dedo anular. Entonces fue su turno de tomar el anillo de Naruto, una simple banda de plata con sellos inscritos en él, y deslizarlo en su dedo. Después, él agarró sus manos entre las suyas. Tsuikimi de repente encontró que el dobladillo de su kimono era bastante fascinante.

Tsukiumi se sonrojó como un loco, bastante avergonzado de que toda esta ceremonia fuera solo para ella. Ella comienza a desear que Minato haga lo mismo, sin siquiera saber que él ya está haciendo planes.

Temura se volvió hacia él.

"Naruto-sama, ¿tomará a Tsukiumi-sama como su esposa, su compañera en la vida y su único amor verdadero? ¿Apreciará su amistad y la amará hoy, mañana y para siempre? ¿Confiará en ella y la honrará, se reirá con ella? y llorar con ella? ¿Serás fiel en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, mientras ambos viváis?

Naruto tragó un pequeño nudo en su garganta cuando un miedo repentino se apoderó de él. Ya sea que Temura los conociera o no, sus palabras trajeron recuerdos desagradables y posibilidades aún más desagradables. Hizo caso omiso de la voz en su cabeza, la que decía: " Quieres decir mientras ella viva".

Naruto pudo escuchar una risa fantasmal en su sello, lo que lo sorprendió, considerando que ni siquiera sabía que el zorro estaba escuchando. De hecho, pensó que el zorro estaba encerrado y no podía saber qué estaba pasando.

"Siempre," dijo en voz baja, esperando que el temblor que sentía en su voz hubiera sido solo su imaginación.

Temura se volvió hacia Tsukiumi.

"Tsukiumi-sama, ¿tomará a Naruto-sama como su esposo, su compañero en la vida y su único amor verdadero? ¿Apreciará su amistad y lo amará hoy, mañana y para siempre? ¿Confiará en él y lo honrará, se reirá con él? y llorar con él? ¿Serás fiel en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, mientras ambos viváis?

"¡S-sí!" Tsukiumi chilló.

"Entonces ahora los declaro marido y mujer", proclamó Temura, "pueden besar a la novia".

"¿Ella sabe sobre el plan sekirei?" Matsu se preguntó. "Si no, entonces qué pasará con ella después de que salgan las alas de Tsukiumi". el otro sekirei entendió lo que se decía, miró nervioso. Kakashi les dijo: "Probablemente usó una excusa o algún tipo de mentira para hacerlo pasar, como si ella fuera un ángel real o algo así. Especialmente porque a todos les dijeron que él era un dios viviente".

Naruto colocó sus manos sobre el rostro de Tsukiumi justo debajo del punto donde los suaves contornos de su mandíbula se curvaban en un elegante y esbelto cuello. Sus pulgares le acariciaron la mejilla, maravillándose de su suavidad aterciopelada, de la impecable belleza nacarada. Sus ojos se clavaron en los de él, un temblor incierto y una modestia que rara vez mostraba dentro de sus iris de color aguamarina. Él se inclinó, mientras ella instintivamente levantaba la cabeza, sus labios se encontraron en un inevitable beso.

Piñones de luz brotaron de la espalda de Tsukiumi. Alas de un azul acuoso se extendieron detrás de ella, desplegándose en toda su longitud y emitiendo partículas de luz que bañaron el área a su alrededor, solo para romperse al tocar el suelo.

Vítores y aplausos brotaron de todos a su alrededor. Naruto pensó que escuchó los silbidos de Uzume, pero no podía estar seguro. También pensó que escuchó a Seo decir algo sobre cómo debería acariciar las tetas de Tsukiumi. El sonido del trueno y los gritos de dolor que siguieron le dijeron a Naruto que Seo, de hecho, había dicho algo lascivo.

"Y todo esto frente a alguien que no sabe nada del plan sekirei". Miya dijo. "Espero que planee protegerla. Minaka no estaba bromeando cuando amenazó al ashikabi con mantenerlo en secreto para las masas".

Puso los gritos de su mente. La gente a su alrededor se desvaneció en el fondo. Los vítores se convirtieron en un zumbido amortiguado. Naruto se concentró en la mujer cuyos labios había reclamado, en el aroma de la lluvia fresca de primavera que lo asaltó, en el sabor de sus dulces labios y la sensación de su piel suave.

Más que eso, se centró en el vínculo entre ellos. Donde antes el vínculo sonaba como un suave zumbido en el fondo de su mente, ahora se había vuelto más parecido a un ritmo retumbante que cantaba en su alma.

El beso pareció durar una eternidad, pero en realidad solo duró unos segundos. Cuando se retiró, Tsukiumi estaba aún más aturdido que antes. Sus mejillas, muy sonrojadas, hacían juego con los ojos entrecerrados que lo miraban con una amalgama de emociones. Ella respiró hondo, y él pudo ver una pizca de sudor, ya sea por el esfuerzo o por llevar un kimono cuando hacía calor, bajando por el costado de su esbelto cuello.

Tsukiumi se estremeció ante la descripción, honestamente no queriendo esperar hasta que su ashikabi haga eso por ella, si es que lo hace. Ella espera que él lo haga.

"Naruto", exhaló, y él pudo sentir su mente confundida tratando de aceptar lo que estaba sucediendo. Él le sonrió y sintió que las emociones provenientes de Tsukiumi se disparaban.

"Vamos. Tenemos una boda que terminar", dijo. Tsukiumi, incapaz de hablar, simplemente asintió de manera aturdida y le permitió alejarla del altar.

"Primero los votos, luego la fiesta y finalmente el momento sexy". Matsu dijo, disfrutando completamente este evento.

Xox

La ceremonia de la boda llegó a su fin.

Después de que Naruto y Tsukiumi intercambiaron votos, salieron con su otro Sekirei y sus amigos, y disfrutaron de un espectáculo de baile y canto.

Seo y su Sekirei, Hibiki y Hikaru, salieron primero. Su única razón para presentarse había sido el alcohol gratis, del cual había bebido un poco demasiado. Después de dejarlo en un estado catatónico, su Sekirei arrastró su cadáver humeante y medio muerto, mientras se disculpaba sinceramente por su comportamiento grosero.

Después de que Seo fue sacado sin contemplaciones de la fiesta, Naruto decidió retirarse con Tsukiumi. Usó una de varias limusinas que había comprado años atrás, conducida por un clon disfrazado de anciano, y llevó a Tsukiumi a un hotel caro propiedad de una banda de Yakuza, cuyo jefe era en realidad uno de los muchos de Naruto... empleados.

"¿En realidad?" Homura dijo. "A continuación, nos dirá que en realidad es el verdadero propietario de MBI". Ella no se sorprendería, ya que él tenía sus manos en casi todo lo demás.

"S-yo puedo llevarme solo, ya sabes", el murmullo avergonzado de Tsukiumi hizo que Naruto se riera entre dientes.

"Lo sé, pero disfruto cargarte", miró a la mujer en sus brazos y sonrió, "Así que déjame cargarte un rato más, ¿de acuerdo?"

"B-bueno, si insistes", murmuró Tsukiumi mientras enterraba la cabeza en el hueco de su cuello, "T-tú eres mi esposo, así que es justo que me cargues".

"Exactamente", se rió Naruto.

Estaba de pie en un ascensor, Tsukiumi en sus brazos. Música suave sonaba de fondo y una alfombra de terciopelo oscuro se hundía bajo sus pies. El ascensor finalmente llegó a su destino con un suave ping y se abrió para revelar una habitación exquisita que no se vería fuera de lugar en un palacio.

"Este nivel de extravagancia es increíble". Matsu dijo. "Realmente da en el clavo lo rico e influyente que eres en la historia".

Naruto entró en el gran espacio interior. El ático parecía más una casa en miniatura que una habitación de hotel. Grande y con varias habitaciones, en la que se encontraban actualmente era una sala de estar con mesas de vidrio y muebles de cuero costosos. Una pared de la habitación estaba hecha completamente de vidrio. Pasaba por alto a Shinto Teito. La ciudad, una imponente jungla de edificios que perforaban el cielo, se extendía ante ellos.

Hizo caso omiso de la extravagante decoración a favor de viajar a la habitación, donde se encontraba una gran cama de sábanas carmesí y cubierta con delicados pétalos de flores de varios colores.

"Aquí estamos", dijo Naruto mientras llevaba a Tsukiumi a la cama y la dejaba en el suelo.

"S-sí", tartamudeó Tsukiumi, jugueteando con su obi, "A-aquí estamos".

"¿Estás nervioso?"

"Ella estaría tan asustada como el resto de nosotros en esa situación". Homura dijo. "Estoy seguro de que incluso Miya estaba nerviosa cuando se casó con Takehito".

"¡P-por supuesto que no!" Tsukiumi fanfarroneó. En contradicción directa con sus palabras, la joven intentó hundirse en su kimono. "¿P-por qué estaría nervioso?"

"Está bien estar nervioso", Naruto se arrodilló junto a la mujer y colocó una mano sobre su rodilla, "Hoy ha sido un gran día para ti, y realmente no te di tiempo para prepararte. Debe haber sido bastante impactante para ti. Casarse así, quiero decir.

"Supongo que lo es", Tsukiumi miró hacia otro lado, incapaz de mantener el contacto visual con él, "Es... difícil de creer. Yo, bueno, siempre me llamé a mí misma tu esposa, pero nosotros... quiero decir, nunca creí que nos íbamos a tener". casado así".

"¿Porqué es eso?"

Tsukiumi se hundió aún más en su vergüenza.

"Nunca creí que él haría algo así por mí". dijo Tsukiumi, un poco más bajo de lo que normalmente hablaría, pero aun así es lo suficientemente alto como para que todos lo escuchen. "Una ceremonia de matrimonio real es inaudita para un sekirei, ya que nuestro vínculo es absoluto una vez que se forma".

"P-porque soy tu Sekirei. El matrimonio humano no es algo que le preocupe a la mayoría de los Ashikabi, ya que el vínculo entre Ashikabi y Sekirei es absoluto. Simplemente asumí que sería lo mismo con nosotros, ya que no lo has hecho". hecho esto por cualquiera de tus otros Sekirei".

"Ah, pero esto no se trata de mi otro Sekirei, ¿verdad?" Los ojos de Naruto brillaron con diversión. La mano en su rodilla deslizó la pesada tela de su kimono, revelando una piel suave como la leche. "Se trata de ti. Siempre te has llamado a ti misma mi esposa, y es por eso que tuvimos esta ceremonia. Quería hacer realidad tus sueños. Quería que fuéramos marido y mujer, no solo de nombre, sino también de título. Ahora eres oficialmente Uzumaki Tsukiumi, con todos los derechos que conlleva ser mi esposa".

"Eso también es mucha responsabilidad" dijo Kakashi. "Por lo general, significa que tú eres el que tiene que vigilar las finanzas en nuestro mundo. También sería tu trabajo mantener la casa en orden, ya que es lo mismo para todas las esposas del jefe del clan".

"Naruto..."

La mirada que le dio Tsukiumi estaba llena de un amor que rara vez mostraba, al menos no sin una buena dosis de vergüenza.

"Te amo, Tsukiumi, mi esposa".

El rubor volvió mil veces.

"¿Q-qué es lo que amas de mí?" preguntó Tsukiumi con vergüenza.

"¿Qué es lo que no amo de ti?"

La sonrisa de Naruto se desvaneció, agarró la pierna de Tsukiumi y la levantó. Los calcetines tabi azul claro que usaba se quitaron lentamente de sus pies cuando Naruto los agarró entre los dientes.

"Amo todo..."

Si el rostro de Tsukiumi hubiera podido ponerse más rojo, probablemente lo habría hecho, especialmente cuando él agarró su pie izquierdo y le dio un beso.

"Tengo la sensación de que la escena de su noche de bodas está comenzando ahora". Homura dijo que ella se estaba levantando. Ella no quería escucharlo. Tsunade, Miya, Hinata, Akamaru y, sorprendentemente, Matsu también se levantaron. "Todavía no me he recuperado de anoche". Dijo mientras salía con cautela de la habitación, ayudada por Musubi, con el resto. Anko también salió, pero se dirigió a su habitación, queriendo acostarse porque tenía muchos calambres y era un poco más doloroso de lo normal. Tsukiumi se quedó en su asiento, sin querer escucharlo, pero tampoco queriendo perdérselo. Sakura fue la única kunoichi que se quedó, pero también estaba sentada en el regazo de Kiba, con la cabeza sobre sus hombros, susurrándole algo que aparentemente le estaba gustando si su sonrisa significaba algo.

"De tus lindos piececitos..."

Sus labios se movieron de sus pies a sus pantorrillas.

"A tus piernas..."

Atravesaron la piel suave, tersa como la leche, pequeños picotazos que dejaron la piel de gallina a su paso. Mientras se movía hacia arriba, besando la parte interna de su muslo, Naruto lentamente le quitó el kimono. Su obi se desató cuando las manos de Naruto lo desataron hábilmente. Tsukiumi trató de cubrirse, pero él no la dejó.

Tsunade le dijo a Hinata que se acostara en la cama para asegurarse de que la niña todavía estaba bien. Este examen no tomó mucho tiempo, pero parecía que Hinata se estaba curando más rápido de lo que Tsunade pensó que lo haría. Simplemente lo atribuyó a este lugar, y está dirigido por un dios. Matsu le pidió que también la revisara.

"A tu hermoso vientre plano..."

Tsukiumi fue empujada sobre su espalda mientras los labios de Naruto buscaban su estómago. Un grito ahogado de placer escapó de sus suaves labios. Sus músculos se tensaron y temblaron dondequiera que su boca tocara.

"A tus pechos perfectos".

Siesta. El sostén azul claro que había estado usando se aflojó y Naruto lo levantó para revelar su seno desnudo. Bajó la cabeza y su boca tomó uno de sus bonitos pezones rosados. La llamada erótica de Tsukiumi hizo eco en toda la habitación, su pezón se endureció en su boca mientras su lengua se arremolinaba alrededor de él.

Kiba ya tenía las manos en la camisa de Sakura, mientras ella escuchaba la cabeza aún en su hombro y los ojos cerrados. Naruto se dio cuenta, pero no le prestó atención. Se burlará de ellos sin piedad cuando regresen. Estaba feliz de que ella finalmente superara su enamoramiento con Sasuke.

"Tu cuello delgado..."

Siguió adelante, besando y lamiendo su camino hasta su cuello. Inmediatamente se concentró en sus puntos dulces, chupando la carne hasta que dejó un hermoso chupetón. A lo largo de todo, Tsukiumi se estremeció, gimió y se retorció de vergonzoso placer, su cuerpo sonrojándose mientras él se tomaba su tiempo para prestar atención a cada centímetro y grieta de su glorioso cuerpo.

"Y tu hermoso rostro..."

Él besó su barbilla.

"Con esos impresionantes ojos azules..."

Besó sus mejillas debajo de cada ojo.

En la otra habitación, Anko estaba acurrucada como una bola, tratando de lidiar con el dolor. Ahora se estaba pateando a sí misma por no unirse a ellos en la otra habitación. Comenzó a usar el poco Jutsu médico que conocía para ayudar al menos a aliviar el dolor lo mejor que pudiera.

"Esa linda y pequeña nariz..."

Besó la punta de su nariz.

"Y esos labios suculentos que solo me ruegan que los bese..."

Tsukiumi parecía que iba a decir algo. Su boca se abrió, pero ninguna palabra pudo escapar porque su propia boca presionó la de ella.

Tsunade estaba revisando dos veces a Matsu, quien estaba comenzando a temblar levemente debido al uso del jutsu. Este no era el examen médico que estaba revisando, pero estaba tratando de permanecer quieta y callada para no molestar al médico. No ha intentado conectarse con la máquina en absoluto desde ese momento de anoche, y la desconexión casi forzada debido a que quedó completamente inconsciente. En verdad, la asustó, nunca había perdido el control de esa manera, incluso cuando hacía cosas así en casa. Esto fue más que intenso y casi doloroso para la pelirroja.

Un grito ahogado de sorpresa se convirtió rápidamente en un gemido erótico, el canto de una sirena, melodioso y encantador. Tsukiumi se retorció debajo de Naruto, su cuerpo presionándose contra el de ella, músculos firmes encontrándose con la carne femenina.

Mientras su mano derecha lo sostenía, evitando que la aplastara, su mano izquierda comenzó a jugar con sus pechos. Sus dedos acariciaron sus pezones con toques ligeros como plumas, los brotes se endurecieron bajo sus suaves cuidados. Su cuerpo comenzó a calentarse, pero la piel de gallina apareció de todos modos.

Tsukiumi se estremeció, pero sentía el mismo calor y la misma piel de gallina que su yo del libro.

Su lengua se deslizó en su boca y la convenció para que entrara en acción. Los besos de Tsukiumi siempre fueron muy tentadores, como si tuviera miedo de dejarse llevar. Y así la guió. Su lengua se movió alrededor de la de ella y le permitió entrar en su boca, que suavemente se cerró alrededor del pequeño apéndice rosado para chuparlo.

"¡Hnn!"

El cuerpo de Tsukiumi se sacudió por la sorpresa. Su gemido seductor hizo que su mano se moviera de sus senos y atravesara su estómago. Se tomó un momento para admirar la suavidad de su piel, la tersura de su vientre. Como la mayoría de las Sekirei, la única grasa que tenía en su cuerpo eran sus pechos. Siempre asombró a Naruto. Esta extraña dicotomía que las mujeres habían buscado durante años pero que nunca alcanzaron por completo, Tsukiumi la poseía con creces. Pecho lleno y vientre plano. Después de dejar que su mano vagara por su estómago y jugara con su ombligo, siguió adelante.

Sakura tomó rápidamente la mano de Kiba y la apartó rápidamente de su pecho, solo para abrirse los pantalones y deslizar su mano debajo, sintiendo que se estaba acercando bastante al orgasmo, mientras intentaba permanecer lo más tranquila posible. Prueba de palabras clave. Ayudó que Naruto la ignorara deliberadamente, pero la sonrisa que nadie más estaba viendo podía decir mucho de lo que planeaba hacer.

"¡Gh!"

Las caderas de Tsukiumi se sacudieron como un potro salvaje cuando su mano se deslizó entre sus muslos, que se cerraron a su alrededor por la sorpresa. No dejó que eso lo molestara. Su dedo índice rozó la suave piel de sus labios, antes de abrirse paso entre sus pliegues. Fue un ajuste sorprendentemente ajustado. Sus paredes se cerraron sobre su dedo y parecieron succionarlo.

Su interior estaba caliente. Curvó el dedo y rozó el interior de su pasaje, encontrando su punto óptimo. La acción sorprendió tanto a Tsukiumi que sus caderas literalmente abandonaron la cama cuando fueron empujadas hacia arriba. Continuó moviendo su dedo dentro de ella, el movimiento se hizo más fácil a medida que su área más sagrada se volvía resbaladiza con su miel.

La mano de Kiba comenzó a acelerar el ritmo mientras dos de sus dedos bombeaban constantemente dentro de los labios húmedos de Sakura, haciéndole cosquillas en su punto más sensible. Sakura no tardaría mucho en tener su primer orgasmo del día. Ella casi se derrumba sin fuerzas en su regazo, ya era fuerte. Kiba todavía no se ha detenido. Probablemente debido al susurro silencioso de Sakura que solo Kiba puede escuchar. Sakura realmente no puede esperar hasta que regresen. Tan cerca de su período que está, se está poniendo extremadamente cachonda muy rápidamente.

Su pulgar rozó la parte superior de su capucha y comenzó a jugar con ella. Los movimientos de sus caderas, no, todo su cuerpo, se intensificaron. El canto de sirena de Tsukiumi se hizo más fuerte en su boca y envió reverberaciones a través de su cuerpo. El sudor brotó en su piel y Naruto no dudó en lamerlo de su cuello. Su Sekirei mordió su labio, en un intento de ahogar los gemidos que habían sido sofocados durante su beso.

"Vamos, Tsukiumi", la suave voz de Naruto rozó su oído y la hizo temblar. El estremecimiento aumentó cuando tomó esa misma oreja en su boca y comenzó a mordisquearla. "Déjame escuchar esa hermosa voz".

Anko estaba casi gritando de dolor ahora. Debido al dolor de los calambres, su sello maldito estaba comenzando a activarse. El miedo comenzaba a extenderse a través de la kunoichi ya que ni siquiera podía detenerlo debido al dolor de los calambres. Fácilmente podías verla llorar en su cama mientras luchaba débilmente contra el sello y el dolor. Era una batalla perdida. Aproximadamente en ese momento, la puerta se abrió y dos personas entraron corriendo, justo a tiempo para que ella cayera inconsciente.

Tsukiumi trató de contener sus gritos de éxtasis, pero cuando el pulgar de Naruto presionó más fuerte contra el pequeño manojo de nervios que había estado frotando, esas llamadas resonaron en la habitación. Un grito resonante. Una sinfonía de placer. Naruto dejó que esas llamadas lo alimentaran, su deseo por esta mujer, su deseo de mostrarle su amor a través de la intimidad física.

Su fin llegó poco después de que comenzaran los gemidos. Lo sintió cuando todo su cuerpo comenzó a temblar. Los músculos de sus muslos y su trasero temblaban como si estuvieran sufriendo espasmos musculares. Su estómago se contrajo y sus brazos se habían levantado para envolverlo con fuerza alrededor de él, presionando su cabeza contra su pecho. Sus dedos estaban envueltos en un tornillo apretado de terciopelo suave, y el flujo de humedad resbaladiza aumentó y comenzó a derramarse alrededor de su dedo, empapando su mano y las sábanas debajo.

Tsukiumi tenía los ojos cerrados. Fácilmente podía sentir todo lo que estaba pasando en su mente, pero se estaba obligando a no reaccionar. No sería apropiado que ella reaccionara con nadie más en la habitación.

Y entonces estaba hecho. Tsukiumi se derrumbó en la cama, su cuerpo se aflojó como si toda la energía se hubiera escapado de ella con un solo grito de euforia. Naruto lamió el sudor de su cuello por un poco más de tiempo, disfrutando tanto del sabor dulce como salado de su piel, junto con los escalofríos por los que pasó su cuerpo. Cuando volvió a subir, una sonrisa cruzó su rostro.

Tsukiumi nunca se había visto tan agotado, nunca parecía tan agotado, nunca había parecido más hermoso. Había algo encantador en la forma en que apareció después de su primer orgasmo. Sus mejillas sonrojadas eran seductoras en su inocencia. Sus ojos, vidriosos sobre orbes de un azul brillante, lo hicieron sentir innatamente complacido consigo mismo. Los labios de color rosa oscuro ligeramente magullados por la intensidad de sus besos se abrieron para respirar, inhalaciones profundas y agitadas. Quería besar esos labios. También quería besar sus pechos, que se balanceaban y se movían de la manera más tentadora mientras ella aspiraba bocanadas de aire.

Naruto no estaba prestando atención a la historia en este punto. El zorro había decidido contactarlo, ya que nadie le prestaría atención durante esta escena. Naruto tenía curiosidad de por qué el kyubi estaba preguntando sobre partes que sucedieron hace un tiempo en la historia, específicamente el libro del pasado de Naruto. La guerra ninja y los resultados que la llevaron a ser exactos. Había elaborado una línea de tiempo completa hasta ese momento, e incluso él estaba perturbado por la imagen que pintaba la información. Le pide a Naruto que entre en el sello para que puedan hablar más libremente.

No hizo ninguna de esas cosas. En cambio, después de chuparse el dedo, extendió la mano y le acarició la mejilla con un toque amoroso, convenciéndola suavemente para que volviera a pensar conscientemente.

"H-esposo", murmuró Tsukiumi, su forma de hablar arrastrando las palabras sugería que estaba aturdida. Él le sonrió.

"¿Cómo te sientes?"

"¿Sentir?" Tsukiumi parpadeó, volviendo lentamente a sí misma. Y con esa autoconciencia vino la vergüenza. Ella lo miró recatadamente, antes de que sus ojos se apartaran. "Me siento... bien. Tú... lo que me hiciste. Se sintió... bien".

"Me alegro", Naruto bajó la cabeza para colocar un tierno beso en los labios de seda, "planeo hacerte sentir aún mejor". Se inclinó hacia atrás y la miró. "¿Estás listo?"

El segundo orgasmo de Sakura llegó en ese momento, causando que sus pantalones comenzaran a mojarse debido a los fluidos que se escapaban de la chica en un éxtasis silencioso. Ella le susurra algo más después de que lo acelera aún más, como si tratara de darle un tercero lo más rápido posible.

Todo el cuerpo de Tsukiumi se puso rojo. Apartó la mirada, pero asintió de todos modos.

"Y-yo estoy lista para convertirme en una contigo", murmuró con una naturaleza cariñosamente tímida.

Con su consentimiento dado, Naruto se arrastró entre sus piernas. Sus manos agarraron sus caderas y las jaló hacia arriba hasta que su trasero descansó sobre sus muslos. Se alineó con su entrada, luego la miró en busca de confirmación para continuar. Tsukiumi asintió, cerrando los ojos mientras se preparaba.

Naruto frunció el ceño. Luego avanzó hasta que se inclinó sobre ella.

Matsu estaba feliz de que su chequeo saliera bien, todavía estaba adolorida, pero la mayor parte del dolor había desaparecido. Miya estaba bromeando sobre esto, ya que "Solo Musubi podría hacerse una lesión relacionada con el sexo". La pelirroja se sonrojó desde los dedos de los pies hasta la raíz de su cabello. Tsunade cambió a ordenar a los otros sekirei que se acuesten uno a la vez. Si iba a hacer chequeos, bien podría hacérselo a todo el mundo.

"Tsukiumi", dijo, haciendo que los ojos de la mujer se abrieran y encontraran su rostro a escasos centímetros del suyo, "Te amo".

La mirada en sus ojos se suavizó. La vergüenza se derritió y dio paso al amor. Las capas de su actitud típicamente tsundere se desprendieron como las capas de un pastel, revelando a la mujer compasiva y cariñosa que había en su interior.

"Yo también te amo", dijo con seriedad.

Naruto le sonrió y luego se empujó lentamente hacia adentro. Si pensaba que su dedo tenía problemas para entrar, entonces eso no era nada comparado con esto. Ella se cerró alrededor de él, su agarre sobre él más fuerte que cualquier cosa que él hubiera sentido alguna vez. A pesar de que la había preparado para aceptarlo, todavía tenía problemas para empujarse a sí mismo.

"Entonces, bola de pelo, ¿qué te tiene tan preocupado?" preguntó Naruto mientras se metía en el sello. El kyubi le gruñó al principio, pero explicó: "Si esta historia que has estado escuchando tiene algo de verdad sobre lo que sucederá, entonces debes ser mucho más fuerte de lo que eres ahora. Sé que el modo Sabio existe, y los sapos son algunos de los sabios más fuertes. Ya que tienes un contrato de invocación con ellos, necesitas que te enseñen. También necesitas trabajar en tus rasgos físicos y tus habilidades de combate, no solo aumentar el jutsu que tienes. Y tanto como Odio decirlo, tenemos que trabajar juntos en esto. NO quiero que me maten o me usen en algún plan como el que está insinuando esta historia. ¡No me volverán a usar así!". Naruto estaba de acuerdo con él y le preguntó qué quería hacer primero. El Kyubi estaba sonriendo. Dado que aquí el chakra funciona normalmente, estarán entrenando todas las noches dentro del sello. "Te haré pasar un infierno mientras podamos seguir entrenando. Cuando estés fuera del sello, debes trabajar en el lado físico de tu entrenamiento, pero aquí, podemos hacer el lado del chakra. Comenzaremos con eso". esta noche para tener una idea de todo. Impresióname lo suficiente, y te permitiré entrenar con mi chakra. Pero hemos hablado lo suficiente, y no quiero que menciones nada de este entrenamiento hasta que tengas que hacerlo, y solo a tu pareja y al Hokage. Déjame, debo descansar hasta esta noche". con un rápido movimiento de su mano, Naruto salió disparado de su sello y volvió a la lectura. necesitas trabajar en el lado físico de tu entrenamiento, pero aquí, podemos hacer el lado de los chakras. Comenzaremos con eso esta noche para tener una idea de todo. Impresióname lo suficiente y te permitiré entrenar con mi chakra. Pero hemos hablado lo suficiente, y no quiero que menciones nada de este entrenamiento hasta que tengas que hacerlo, y solo a tu pareja y al Hokage. Déjame, debo descansar hasta esta noche." Con un rápido movimiento de su mano, Naruto salió disparado de su sello y volvió a la lectura. necesitas trabajar en el lado físico de tu entrenamiento, pero aquí, podemos hacer el lado de los chakras. Comenzaremos con eso esta noche para tener una idea de todo. Impresióname lo suficiente y te permitiré entrenar con mi chakra. Pero hemos hablado lo suficiente, y no quiero que menciones nada de este entrenamiento hasta que tengas que hacerlo, y solo a tu pareja y al Hokage. Déjame, debo descansar hasta esta noche." Con un rápido movimiento de su mano, Naruto salió disparado de su sello y volvió a la lectura. y el Hokage. Déjame, debo descansar hasta esta noche." Con un rápido movimiento de su mano, Naruto salió disparado de su sello y volvió a la lectura. y el Hokage. Déjame, debo descansar hasta esta noche." Con un rápido movimiento de su mano, Naruto salió disparado de su sello y volvió a la lectura.

"¡G-gu!"

Hizo una pausa para mirar a Tsukiumi.

"¿Estás bien?"

"Sí", Tsukiumi jadeó con evidente dolor, "Estoy... bien. Solo... no esperaba que se sintiera tan..."

"¿Doloroso?" Tsukiumi asintió, las lágrimas apenas contenidas en sus ojos llorosos. "Lo siento. Supongo que soy un poco más grande que la mayoría. Déjame ver si puedo aliviar tu dolor".

Naruto hizo una mueca, recuerda el dolor en el que se encontraba Hinata, preguntándose cómo puede ayudar a reducirlo la próxima vez que tengan intimidad.

Naruto se cubrió de chakra, usándolo como un medio para ayudar a aliviar su carga de aceptarlo. Lentamente, se empujó un poco más. Tsukiumi gimió de incomodidad y gimió cuando le rompió el himen. También tomó nota de cómo ella tenía himen, y pronto determinó que la razón por la que algunos Sekirei no lo tenían se debía al entrenamiento o quizás incluso a que sus ajustadores estaban haciendo algo que no debían. Sería algo para investigar más adelante.

Minato también lo investigaría en su mundo. Iba a preguntarle a Miya sobre eso primero, pero iba a esperar hasta que regresaran a casa. No quería avergonzar a sus chicas por eso.

Tsukiumi no lloró, pero podía sentir su dolor e hizo lo que pudo para mitigarlo; besando sus labios, su cuello y jugando con sus senos para enmascarar el dolor que sentía con placer. Y entonces él estaba completamente envainado dentro de ella.

"Puedo sentirte dentro de mí", susurró Tsukiumi, las lágrimas finalmente caían. "Estamos conectados".

Naruto le sonrió a la mujer debajo de él.

"Sí somos."

"Naruto... marido... hazme el amor, ¿por favor?"

"Tu deseo es mi comando."

El tercer orgasmo de Sakura la había sacudido con fuerza, haciéndola gritar en su hombro y atrayendo la atención hacia ella, además de empaparse completamente los pantalones de ambos otra vez. Rápidamente se levantó con Kiba y salió de la habitación. Estaban a medio camino de la habitación de Kiba, cuando escucharon un grito ahogado de agonía salir de la habitación de Anko. Su estado de ánimo, completamente olvidado, ambos corrieron a la habitación de la kunoichi y abrieron la puerta de golpe. Sakura podía ver a Anko llorando con una mano en su cuello y la otra en su estómago. Cuando Sakura se acercó a ella, Anko se desmayó. El médico inmediatamente comenzó a diagnosticarla, tratando de ver cuál era el problema.

Naruto comenzó a hacer el amor con Tsukiumi. Despacio. Suavemente. Se movió dentro de ella, saliendo y luego empujando hacia adentro con lentitud glacial. Era difícil evitar embestir contra ella. La estrechez de Tsukiumi hizo que no correrse delante de ella fuera una tarea en sí misma. Perseveró, luchando contra el impulso de dejarse llevar para complacer a su esposa.

Sus cuerpos se volvieron resbaladizos por sus esfuerzos. El sudor se mezcló en una fina capa que causó una intensa fricción cuando sus cuerpos se frotaron. El olor de Tsukiumi invadió su mente y confundió el cerebro de Naruto. El calor emitido por su cuerpo era felicidad. Él buscó más de él, este calor, inclinándose más hacia abajo hasta que sus pechos se aplastaron contra su pecho, y sus pezones endurecidos acariciaron su piel, resbalosos por el sudor.

Tsunade estaba terminando con los exámenes en este punto. Había aprendido mucho sobre su fisiología y habilidades. Fue suficiente para sorprenderla de lo similares físicamente que eran a ella. La misma densidad en los músculos, el mismo apetito, incluso su energía es terriblemente cercana a la naturaleza de Chakra, solo que no tienen bobinas ni un sistema de chakra. También pudo ayudar a reparar el tama de Musubi, por lo que aumentó la reducción del tiempo hasta que ambas personalidades se fusionaron por completo. Musubi se sentía más fuerte que nunca ahora. El hecho de que su fuerza aún fuera limitada nunca la molestó ni un poco. Ahora no puede esperar para llegar a casa y entrenar de nuevo.

"¡N-Naruto!" Tsukiumi jadeó. Naruto gruñó.

"¿E-estás cerca?"

"¡S-sí! ¡P-por favor! ¡Conmigo! ¡Córrete conmigo!"

Naruto gruñó de nuevo. Sus brazos se envolvieron alrededor de su cintura. Se incorporó, llevándola con él mientras intentaba sentarse sobre sus talones.

Los brazos de Tsukiumi se envolvieron alrededor de su cuello, sosteniéndolo cerca. Sus piernas se cerraron alrededor de su cintura, los tacones enganchados en la parte baja de su espalda.

Sakura tardó aproximadamente media hora en reducir el dolor y despertar a Anko. Kiba estaba sujetando a Anko como lo indicó Sakura por su seguridad. La marca de la maldición había retrocedido por completo cuando la mujer se desmayó. Cuando Anko despertó, libre de dolor, en realidad pensó que estaba muerta por un segundo, hasta que Sakura le dio una bofetada rápida para centrar su atención. Eso solo hizo que se enfadara, pero Sakura no quería nada y le dijo a Anko que se calmara o la volverían a dormir. Anko se detuvo de inmediato y trató de obligarse a relajarse. Sakura inmediatamente comenzó a hacerle las preguntas estándar que hacen todos los médicos. Kiba la había soltado solo cuando Sakura le indicó que entrara aquí, en realidad era más fuerte que los dos. Sakura siguió con su examen médico, curándose cuando era necesario, hasta que le dijo a Kiba que corriera y buscara a Tsunade. La escena ya debería haber terminado. Sabiendo que la escena habrá terminado para cuando llegue allí, sin importar cuándo haya sido, inmediatamente se fue para agarrar al Hokage.

Manos firmes y encallecidas agarraron un puñado del trasero bien formado de Tsukiumi. El usuario de agua gimió en su oído mientras amasaba la carne flexible y movía sus caderas a lo largo de su longitud. Ella hizo lo que pudo para ayudar, pero él podía decir por el temblor de su cuerpo que estaba casi agotada. Y cuando sus paredes se apretaron a su alrededor, haciéndolo casi imposible moverse, supo que ella había terminado.

"¡OH DIOS!"

Su cuerpo se convulsionó contra el de él. Sus piernas se apretaron alrededor de él. Los muslos temblaron. Su trasero se estremeció y se apretó. Los músculos de su estómago temblaron con pasión pura. Los brazos alrededor de su cuello se volvieron casi asfixiantes. La humedad a su alrededor aumentó, fluyendo sobre él y cubriendo sus muslos y entrepierna. Con un gruñido final, Naruto se permitió soltarlo.

Tsukiumi se aflojó dentro de su agarre. Sus brazos se soltaron y se deslizaron por sus hombros. Sus pies se desengancharon y sus piernas se volvieron como fideos mojados. Su cabeza cayó sobre su hombro. Una respiración profunda y uniforme le hizo saber que Tsukiumi ya se había quedado dormido.

Kiba había vuelto a entrar en la habitación, la ropa todavía estaba tan mojada como cuando se fue, pero tenía una mirada seria mientras corría hacia la habitación donde estaban los demás, creía que la escena había terminado, así que no le importaba. Abrió la puerta y llamó a Tsunade, sabiendo que Anko la necesitaba ahora y que estaba sufriendo mucho. Comenzó a describir lo que él y Sakura vieron cuando entraron a la habitación.

Sonriendo para sí mismo, Naruto los maniobró sobre la cama, hasta que se tumbó de espaldas y Tsukiumi se acostó encima de él. Él la abrazó e ignoró el desastre que se hizo cuando se deslizó fuera de ella. Pronto las sábanas las cubrieron, y Naruto dejó que una mano descansara sobre sus omoplatos mientras la otra comenzaba a acariciarle el cabello.

Dentro de la oscuridad del dormitorio, Uzumaki Naruto cerró los ojos.

"Te amo, mi hermosa esposa", dijo, antes de permitirse dormir.

La puerta se abrió de inmediato, y Tsunade, seguida por Kiba, rápidamente regresaron a las habitaciones. Tsunade llegó a la habitación de Anko y la encontró sentada con la mano en el estómago y hablando con Sakura. Una vez que llegó el Hokage, Sakura la actualizó sobre todo lo que sucedió, incluida la cicatriz de la maldición. Una vez actualizada, Tsunade los despidió y ella se hizo cargo.

Para cuando Anko y Tsunade regresaron a la habitación, Sakura y Kiba ya habían vuelto a almorzar, después de que ambos se ducharon donde Sakura comenzó a besar a Kiba como agradecimiento por su ayuda, lo que llevó a una sesión de sexo de mucha energía, y un relajado par de ninjas. Naruto no había preguntado qué había sucedido, suponiendo que estaba relacionado con el sexo o solo con las mujeres. No quería abrir esa lata de gusanos. También Hinata estaba hablando con Kiba, quien al parecer le estaba contando lo que pasó. El rubio supuso que ella podría decirle en algún momento más adelante.

El almuerzo fue un asunto tranquilo de nuevo, con Tsukiumi necesitando ir a tomar una ducha fría para ayudar a refrescarse, antes de comer algo ella misma. Ella solo espera que no haya más escenas como esa otra vez.

Continue Reading

You'll Also Like

20.2K 636 7
📖 Bueno Este Es un Leyendo de Mi Fics De Naruto Lucifer DxD pero Bueno aqui Los Personajes que Aparescan veran la Vida despues de la supuesta Muerte...
39.5K 1.3K 7
los personajes de dxd leerán la historia del ninja rubio y verán como se convierte en el mayor sabio de la historia . . . . . los pers...
319K 24.6K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
908K 95.9K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...