Un Último Trato (Bill Dipp)

Bởi Ktita0

796 34 0

El tío Stan y Stanley invita a los gemelos Dipper y Mabel Pines, quienes van a pasar nuevamente sus vacacione... Xem Thêm

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36

Capítulo 15

22 1 0
Bởi Ktita0

El chico se queda algo embobado, pensando en lo sexy que se había visto el chico sin su camisa. Se baña todo de vuelta, se viste allí y dentro de la toalla esconde la camisa.

Cuando termina se escabulle a su cuarto y abre su placar, sin antes echarle una mirada a su cuarto a ver si su hermana estaba por ahí, al no estar agarra una percha y cuelga la camisa de Bill para que se seque. Después de eso baja las escaleras y ve a Mabel acostada boca abajo en el living viendo una novela con su mascota.

El chico sonríe al verla y se sienta arriba del culo de la mina, ya que estaba ocupando casi todo el sillón.

La chica suelta un chillido como si fuese un perro herido, su hermano le tapa la boca con los pies, esta de la chupa para que los saque de encima, ambos sueltan un sonido de asco ya que Mabel le chupo los pies sucios y Dipper tenía baba de su hermana en los pies. Después de esa asquerosidad se quedaron molestándose en el piso y al rato llegan sus tíos con vols de papas y algunos sándwiches para picar y ver todos juntos la tele.

Se quedaron viendo una película de esa chotas que pasaban casi siempre los días festivos. Los gemelos de vez en cuando se tiraban algunas papitas, las cuales se enredaban en el pelo de la castaña.

Pato se acerca y se come las papas que quedaban en el pelo de su dueña, en un momento le lame los dedos a Dipper para sentir ese sabor salado que tanto le gustaba.

Ford se levanta y se despide de sus sobrinos para irse a acostar, los niños hacen lo mismo, pero se van en silencio ya que Stan se habia quedado dormido en su sillón.

Los gemelos se acuestan y se desean buenas noches, una vez Mabel dormida con pato arriba Dipper deja su libro de lado y se dispone a conciliar el sueño, se tapa hasta la nariz.

Algo adormilada se da la vuelta y siente como su frente y nariz se chocan contra algo, pensaba que era la pared, pero era más blanda y suave, levanta un poco la mirada y ve como unos ojos amarillos estaban clavados en su cabeza, observando sus mechones de pelo. Era Bill, que le acariciaba la cabeza haciéndole mimos y acurrucado al menor en su pecho, pero estaba algo transparente, significando que estaba algo cansado.

Dipper: (No puede evitar sonreír) Puedo preguntar... ¿qué haces acá? (Decía en un tono ronco y suave)

Bill: Vine a darte las buenas noches... (También algo cansado)

Dipper: ¿Y esos mimos son parte de tus buenas noches? (Decía dulce, sintiéndose como un niño pequeño)

Bill: Mhmm... Si te molesta puedo parar. (Levanta la mano a propósito)

Dipper: (Enarca una ceja y se acurruca en el pecho del rubio) No... continua por favor... (Decía en un murmullo) Hacía mucho que no me mimaban como... si fuera un niño pequeño jeje. (Aun algo adormilado)

Bill: Okey... entonces voy a seguir chiquitín...

Decía con una risita, y lo sigue mimando, el menor abraza al chico que estaba con una remera más sutil y tía su olor impregnado, el rubio se da cuenta de que su amante se estaba durmiendo, así que aprovecha a llenarle de besos la frente y los cachetes.

El menor sonríe y no puede evitar besar con vaguesa el pecho del rubio. Lo abraza con las piernas, casi poniéndose encima de él.

Bill después de mimarlo tanto, se queda dormido allí, pero a los pocos segundos aparece en su cama.

A la mañana siguiente el rubio se despierta viendo aquel techo de piedra, después de despertarse un poco golpea la cama con enojo ya que él mismo se habia programado un hechizo en sí mismo para que a cierta hora lo haga aparecer en su cueva y no quedarse con el chico.

Las semanas pasaban mientras que Dipper explotaba el bosque y dibujaba algunas plantas o animales raros, como ardillas con doble cabeza y cola de lagartija.

El chico salía después de comer y se quedaba hasta que el paisaje se volvía anaranjado. Esa tarde el chico estaba sentado enfrente de una mariquita, la cual estaba llena de lunares rosas y celestes. La dibujaba con empeño hasta que siente una pequeña corriente en sus manos, haciendo que suelte el lápiz, para luego sentir sus manos pegajosas y asquerosas.

El chico se pasa las manos por su campera, pero en un momento las siente aceitosas, suelta su cuaderno haciendo que aquella mariquita emprenda vuelo soltando un resplandor mientras volaba. El chico quiere escribirlo, pero el lápiz se le resbalaba.

Miraba con algo de miedo sus manos y trata de anotar aquella observación en su cabeza, para anotarlo cuando pueda volver a escribir. Golpea el piso con molestia y putea a Bill mentalmente.

Bill siente un dolor de cabeza ya que las maldiciones de Dipper le provocaban ese dolor. Cuando el castaño llega a la cabaña y ve a Mabel en el techo.

El chico pasa por la cocina, agarra algunas papitas y bebidas, y sube junto con ella.

Dipper: Linda tarde, ¿no?

Mabel: ¡Sí! Estaba preparando algunas cosas para ver las estrellas, el tío Ford me presto un telescopio.

Dipper: ¿Desde cuándo sos aficionada a la astrología? (Preguntaba divertido mientras se sentaba al lado de la muchacha) Toma. (Deja las papitas cerca)

Mabel: ¡¡Dale!! Déjame disfrutar unas noches de las estrellas. (Agarra las papitas) Gracias, ¿cómo te fue hoy? ¿Encontraste algún bicho raro?

Dipper: De acuerdo, disfrutémoslas. (Con una sonrisa dulce) ¡Sí! ¡¡me encontré una mariquita que estaba llena de lunares de rosas y celestes!! (emocionado)

Mabel: WOW yyyyyyyyyy ¡¿la dibujaste?!

Dipper: No tuve suerte... (Desganado) Cuando me senté cerca ya se habia ido...

Mabel: ¿Y yo pregunto... porque no le sacas foto? ¿O lo grabas? algo así como cunado dicen "Día 24, hoy me encontré con una mariquita extravagante y con colores súper cool" Y después la dibujas.

Dipper: ¿Porque me gusta hacer las cosas a la vieja escuela?, daaah (Decía burlón mientras agarraba un puñado de papitas) ¿Y vos? ¿qué hiciste hoy?

Mabal: Mmm no mucho, las chicas llegaron de su viaje familiar pero no las fui a ver porque seguramente estaban cansadas.

Dipper: ¿Ya? se tardaron bastante. (Con una risita) Mañana vas a salir a verlas, ¿verdad?

Mabel: Mmmm no se seguramente... Gideon me... invito a una feria de rodeo. (Jugaba con un hilo suelto de su suéter)

Dipper: ¡¿Que hizo que?! (A la defensiva) No me digas que siquiera lo estás pensando.

Mabel: Mmmmmmmmmmmmm... (Toma de su lata y Dipper la mira algo enojado)

Dipper: ¡¡Tenés que estar bromeando Mabel!! ¡El tipo es un maldito enano que ha amenazado con matarnos durante todo un verano!!

Mabel: Mmmm... (Tomaba lentamente de su lata) Pero ahora es algo... adorable... (Decía algo tímido)

Dipper: no te lo puedo creer... (decía algo decepcionado) pero si eso es lo que querés... está bien

Mabel: Perdón... es que para mí cambio mucho yyyy es la primera vez que me invita después unos cuantos años.

Dipper: No pidas disculpas, uno no controla lo que el corazón siente. (Decía con la vista puesta en el cielo) Pobre el chico del taller de cocina...

Mabel: (Juega con su lata) Él... no era tan bueno... creo que se la pasaba bien conmigo para tener más confianza con las mujeres. (Decía desanimada)

Dipper: Ey... (Va hacia ella y la abraza con fuerza) No digas esas cosas... esos pensamientos sólo te dañan la autoestima. (Le besa el cachete) Mira... no es por sonar celoso ni protector, pero vos sos una estrella fugaz, la cual no merece a ninguna estrellita que se le cruce, ni siquiera los planetas son buenos pretendientes, quiero decir, Saturno ya tuvo como a 7, ese es el que menos te merece. (Decía tratando de sacarle una sonrisa) Ellos te pueden buscar todo lo que quieran, pero de voz depende si cumplen o no su deseo de estar con vos, ¿sí? No sos un premio que hay que ganar, sos el jurado que decide a quien darle el trofeo...

Mabel: (La chica lo mira, de a poco sus ojos se ponen brillosos y una sonrisa débil se dibujaba en sus labios) A veces siento que hablamos el mismo idioma cuando me comparas con una piedra que viaja a millones de kilómetros. (Le sonríe con todos sus dientes) Gracias Dip... (Va despacio hacia él y lo abraza fuerte)

El chico se queda allí, conteniendo a su hermana, mientras sentía como de a ratos le agarraba hipo y comenzaba a colapsar, balbuceando cosas que no eran lindas ni dignas de ella.

• 。• ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧• 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。  

Esta historia es un rol junto con Agustina524887 y los capítulos serán subidos los Miércoles y Jueves.

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

6.5M 179K 55
⭐️ ᴛʜᴇ ᴍᴏꜱᴛ ʀᴇᴀᴅ ꜱᴛᴀʀ ᴡᴀʀꜱ ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ ᴏɴ ᴡᴀᴛᴛᴘᴀᴅ ⭐️ ʜɪɢʜᴇꜱᴛ ʀᴀɴᴋɪɴɢꜱ ꜱᴏ ꜰᴀʀ: #1 ɪɴ ꜱᴛᴀʀ ᴡᴀʀꜱ (2017) #1 ɪɴ ᴋʏʟᴏ (2021) #1 IN KYLOREN (2015-2022) #13...
1M 64.1K 119
Kira Kokoa was a completely normal girl... At least that's what she wants you to believe. A brilliant mind-reader that's been masquerading as quirkle...
188K 3.9K 46
"You brush past me in the hallway And you don't think I can see ya, do ya? I've been watchin' you for ages And I spend my time tryin' not to feel it"...
43.8M 1.3M 37
"You are mine," He murmured across my skin. He inhaled my scent deeply and kissed the mark he gave me. I shuddered as he lightly nipped it. "Danny, y...