Un Último Trato (Bill Dipp)

By Ktita0

796 34 0

El tío Stan y Stanley invita a los gemelos Dipper y Mabel Pines, quienes van a pasar nuevamente sus vacacione... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36

Capítulo 13

23 1 0
By Ktita0

Mabel mira a su hermano a través de la ventana aun preocupada, reposa su cabeza en el vidrio.

El chico se pierde en la lectura, hasta que se hace de tarde. Entra a la casa y prepara unos panqueques, y con ellos sube a su cuarto y golpea la puerta.

Dipper: ¿Mabel?

Mabel: Mabel no está, está en sueterlandia... (Decía echa bolita acostada en la cama, escondida en su suéter, tapada con el acolchado, mientras pato estaba recostado arriba)

Dipper: Lastima, entonces tendré que tirar estos panqueques de disculpa...

Mabel Se da la vuelta, aun toda tapada, baja un poco el cuello del suéter abre la boca para que su hermano le dé.

El chico corta varios cuadrados y comienza a darle la comida directamente en la boca.

Dipper: ¿Podemos hablar? (Dulce)

Mabel: (Abre la boca y mastica lo que le dio el chico) Podes dejar tu mensaje... (Mientras masticaba)

Dipper: Eso no me sirve... quiero hablarte.

La chica baja el cuello del buzo, aun se encapsulada en el acolchado, se queda viendo a su hermano algo seria, sus pupilas decían "prosigue"

Dipper: Sé que estás preocupada por lo que pasa conmigo... y no te culpo, también lo estaría si se tratase de vos. (Se frota la nuca) La pulsera... la encontré en la cueva de la última vez...

Mabel: (Levanta la mirada) ¿En la cueva de Bill?... y... ¿Por qué la llevas puesta? Puede que este hechizada o tenga a alguna maldición.

Dipper: Eso es lo que he estado investigando, por eso ando tan cansado últimamente. (Mentía, pero era bueno en eso) Esto lleva todo mi tiempo nocturno, ¿entiendes? Y la llevo puesta por las dudas de que alguien quiera robármela o algo.

Mabel: Seguramente como es de Bill, algo tiene que te haga dejar tan cansado... (Se sienta en la cama) ¿Robarla? ¿Quién quisiera robarla? El único que lo haría sería el tío Ford, pero dudo que quiera ver devuelta a Bill o investigar sobre él.

Dipper: (Piensas un minuto en la probabilidad, y como que por un segundo lo considera posible) No sé, es sólo... mi póliza de seguro. (Le sonríe y le da otro poco de panqueque) Perdón por no decirte, es que no quería preocuparte.

Mabel: ¡Bueno... pero cuando no me decís... me preocupas más! (Decía mientras el jarabe le caía por la pera, se pasa la lengua) ¿No te pasó nada más? ¿Además de tener mucho sueño?

Dipper: Nop, nada más. (Le acaricia la cabeza) Un poco de cansancio no es dañino. Cuando sepa lo que la pulsera "oculta" la dejaré y volverá todo a la normalidad.

Mabel: (Le agarra el plato y lo deja en la cama, le agarra las manos y apoya su frente en el hombro del chico) ¿Me lo prometes?... no quiero que ese tipo vuelva...

Dipper: (Sonríe dulcemente) Te lo prometo. (alza una ceja) ¿Te parece que yo sí quiero que vuelva? obvio no. Estamos mejor sin él.

Mabel le sonríe y lo abraza, Dipper hace lo mismo, pero siente como un viento frio recorre su espalda, brazos y piernas, sabiendo que eso venía Bill tenía que controlar un poco más sus palabras.

Se separa de ella y le deja que termine de saborear sus panqueques, mientras que continuaba la charla, sacando anécdotas de aquellos días en donde peleaban contra Bill, etc.

Después de pasar la tarde hablando y tener tiempo de gemelos, Dipper se sentía bien nada le molestaba algo que se hacía raro, pero prefería no preocuparse por eso.

A las horas cae la noche, los chicos juegan a piedra papel o tijera a ver quién se bañaba primero, la chica le gana y va al baño, mientras que Dipper se quedó en su cuarto ordenando ropa y demás, pero cuando hacia algún movimiento para mirar a la ventana, veía una expresión triste similar a la de Bill, se acerca a aquel vidrio de colores, pero...

Mabel: ¡LISTO!! ¡Te toca perdedor!! (Decía con la toalla en la cabeza y en el cuerpo, asustando a su hermano)

Dipper: ¡¡N-no me llames perdedor!! (Decía caminando rápido hacia ella) cámbiate rápido, que no quiero que algún chico se tiente (Decía divertido mientras entraba al baño. ¿Al estar allí deja sus cosas arriba del inodoro) ¿Bill?... (lo llamaba, suponiendo que no aparecería)

Bill: ¿Qué? ¿Queres que me bañe con vos ahora? (Decía algo sarcástico)

Dipper: Obvio no, sería ya mucho para mí y mi orgullo. (Decía viéndolo) ¿Y porque de repente me hablas así?

Bill: Tu casi siempre me hablas así. (Se excusaba) No es nada solamente perdí una partida de ajedrez conmigo mismo y me quedé algo enojado... (Mentía)

Dipper: Si, pero vos no sos fe hablar con sarcasmo o ironía (enarca una ceja) Ajá... y yo nací ayer.

Bill: Esta bien Pines, no pasa nada solo estoy enojado conmigo mismo.

Dipper: Si... eso lo siento, pero... (Se acerca) Quiero saber por qué. (Lo mira algo preocupado) ¿Qué pasó? ¿Los cuadrados te denigraron? (Decía tratando de animarlo)

Bill: ¡¡Ya te dije que es porque perdí nada más!! ¡Es... tedioso jugar con uno mismo!

Dipper: (Lo mira serio por unos momentos y luego le da la espalda, mirándose en el espejo) Bien, como digas. Pensé que era algo más importante, menos mal que no. (Distante)

El triángulo desaparece, el chico suspira bajando un poco la cabeza, empieza a desvestirse, entra a la bañera deja que el agua cálida caiga por su cabeza, cuerpo hasta los pies, después de lavarse la cabeza empieza a enjabonar la esponja para pasársela por el cuerpo, pero siente y ve unos brazos desnudos y bronceados.

Bill: ¿Enserio quieres que no vuelva? (Apoya su frente en el hombro del chico)

Dipper: ¿Es necesario que me hagas esa pregunta? ¿Justo que me acabo de meter a bañar? (Tapando su intimidad con la esponja)

Bill: Sabes que me gusta aparecer en los momentos más íntimos...

Dipper: ¿Te arremangaste en saco? (Preguntaba tratando de seguir con su baño)

Bill: ¿Em... no? Ni siquiera tengo mi saco...

Dipper: Oh... está bien, tal vez esté en camisa, o en chaleco. (Pensaba, o más bien suplicaba) ¿Cuál fue la pregunta que meeeee hiciste?

Bill: ¿Enserio quieres que no vuelva? (Dijo algo más tranquilo)

Dipper: ¿Escuchaste?... (Se enjabona los brazos) Pues... no quise decir eso, ¿sí? Era sólo para calmarla...

Bill: Algunas veces escucho algunas cosas, todavía no sé cómo controlar estos oídos humanos. Ya lo sé... pero sonaste muy convencido je.

Dipper: (Lo mira de reojo) Bueno... debía mentirle a mi hermana, tenía que sonar realista. (De enjabona el pecho) ¿Eso era lo que te tenía enojado?

Bill: Esta bien no te culpo... (Baja los brazos un poco para que se enjabone bien) No, un poco sí, pero no sería enojo, sino algo raro... me dolió un poco, pero está bien porque tendrías que sentir afecto por alguien a quien casi te mata, ¿no? Jaja

Dipper: (Lo ve) Sí... amm tenes razón. (Algo desanimado)

Bill: (Le saca los brazos de encima, dejándolos colgando) Bueno... supongo que tengo que dejarte, así... terminas de bañarte.

Dipper: (Siente como le duele un poco el pecho) Si... claro jeje.

Bill: (Levanta el cuello) Je... no creas que no sentí eso, sos bueno mintiendo Dipper Pines, pero con esa pulsera puesta detecto todo lo que provenga de ti.

Dipper: (Siente sus mejillas arder) No te creas, fue porque comí mucho hoy yyy eso me da, a veces, pinchazos en el pecho. (Evita mirarlo)

Bill: Seeee claro, esas papas te dieron unos terribles gases.

Dipper: Exacto. (Nervioso comienza a sentir calidez en su pecho, ya que sentía como el rubio estaba cerca)

Bill: Enserio con solo decírmelo no tengo problema en quedarme un rato más... (Apoya sus manos en los hombros del chico)

Dipper: No tengo nada que decirte (MUY colorado) Si ya terminaste de... mariconear por lo que un inmundano humano dijo, podes irte...

Bill: ¿Jaja enserio? me doy cuenta de lo negado que estas, queres hacerme desaparecer y a la vez no, ¿todavía tenes deseos sexuales de ayer? (Pone sus manos en sus caderas y el castaño jira un poco la cabeza para ver al rubio despeinado y con la camisa húmeda)

• 。• ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧• 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。

  Esta historia es un rol junto con  y los capítulos serán subidos los Miércoles y Jueves.

Continue Reading

You'll Also Like

1.3M 57.9K 104
Maddison Sloan starts her residency at Seattle Grace Hospital and runs into old faces and new friends. "Ugh, men are idiots." OC x OC
3.9M 159K 69
Highest rank: #1 in Teen-Fiction and sci-fi romance, #1 mindreader, #2 humor Aaron's special power might just be the coolest- or scariest- thing ever...
204K 4.3K 47
"You brush past me in the hallway And you don't think I can see ya, do ya? I've been watchin' you for ages And I spend my time tryin' not to feel it"...
9.9M 501K 199
In the future, everyone who's bitten by a zombie turns into one... until Diane doesn't. Seven days later, she's facing consequences she never imagine...