ACCIDENTE FORTUITO [corrigien...

De mundodiamante

20.2K 2.2K 1.1K

Lisa se fue a la montaña a conseguir las mejores fotografías de animales. Su vida da un giro al sufrir un acc... Mais

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
CAPITULO 61
CAPITULO 62
CAPITULO 63
CAPITULO 64
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 69
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 76
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
AGRADECIMIENTOS

CAPITULO 72

154 21 10
De mundodiamante

(Lisafetus)

♫ Nothing Breaks Like a Heart - Mark Ronson ft Miley Cyrus♫

—buenas noches conoce el estudio ¿Manoban In?—pregunté al taxista.

—No, pero déjeme que lo busco en el GPS, Suba señorita.

Estos meses que viví con Jennie practiqué el inglés como debí antes, bueno la verdad ella me obligaba a cantar canciones en rap, hacer trabalenguas, leer de todo en ingles desde lecturas simples hasta lecturas complicadas, también practicábamos la improvisación "Kim Jisoo háblame del celular todo lo que puedas en inglés" y yo tenía que decir el color, la forma, las aplicaciones todo lo que se me venía a la mente. Otro día que ambas estábamos bañando a Lalisé me decía "Kim Jisoo háblame del agua" y yo tenía que describir todo lo que pudiese. Luego me decía: "Pirata, pescar, avisos, cercado; crea una historia para Lalisé, no quiero escuchar ni una palabra coreana, todo en inglés".

Se muy bien el inglés, lo entiendo a la perfección, pero me faltaba confianza al hablarlo. Las dinámicas con Jennie seguían hasta cuando íbamos a comprar, ella pagaba, pero yo era quien conversaba con las cajeras, pedía los snacks o hablaba con el repartidor de pizza.

Jennie me ayudó a tener confianza.

Le pagué al taxista y estaba afuera del estudio de Lisa. Pienso que quizá están aquí, Jessica me dijo que le dio todo el día a Jennie. Se fueron a algún lugar, todo se resolvería con una llamada, estoy muy segura de que ni una de las dos me cogería la llamada, como vi a Jessica tendré que aguantarme gritos y peleas.

Suspiré antes de entrar, el portero me dejó entrar después de decirle que soy buena amiga de Lisa, le mostré mis fotos y cuando en un video escuchó la voz de Lisa recién me dejó pasar. No había nadie, el segundo piso estaba encendido, por lo que sé ella trabajaba en la segunda planta. Era bastante extenso este establecimiento.

"¿vamos Jisoo, que te puede hacer Lisa?"

Subí las escaleras de metal; el segundo piso tenía menos espacio que el primero, pero igual era grande, había una zona donde había unos parantes que contenían un papel grande de fotografía, también parantes e iluminación a los costados; Supongo que ahí se hace la magia. Al costado de este, había dos escritorios imagino de los editores y al fondo estaba un escritorio mas grande, ese debería ser de Lisa. Todos sin paredes, me gusta.

Me acerqué al fondo, Lisa decía que vivía en su trabajo, tenía una especie de almacén que lo convirtió en cuarto. Al acercarme a su gran escritorio al costado de este, había un corral y una pequeña cuna. "¿se la trajo al trabajo a Lalisé?". La puerta de su almacén estaba semi abierta, pero se reflejaba luces azules como si fueran estrellas que sobresalían de la habitación. Al entrar encontré a Lisa acostada en su cama, rodeando a Lalisé con sus brazos largos. Ambas estaban dormidas.

No quise molestar, solo observé la escena. Lisa a pesar de mis malos tratos siempre esbozaba una sonrisa, nunca pensé que podría llegar a detestar a mi amiga, la sola idea que ella vuelva con Jennie y se queden con Lalisé sacó lo peor de mí. Lisa había comprado una bola luces con figuras de estrellas, la pequeña habitación parecía espacial.

De pronto empezó a vibrar su celular, ella rápidamente tomó el celular y contestó.

—Unnie no me regañes, tuve una sesión con ella, por eso la traje aquí. Ya te la llevo...—habló quedito.

Pensé que le iba a decir "mi amor" pero ¿Unnie? ...¿Entonces era cierto lo de Rosé?. Siento que se acerca y prende la Luz.

Veo como su cuerpo tiembla por el susto y la impresión, no pude evitar reír. —¡soy yo no te asustes! —la agarré antes que se cayera para atrás.

—¡¡qué haces ahí como fantasma!!, mierda ¡que susto!

—¡shhh!—la chité— no hables así delante de mi hija.

—¡oigan a mi tío!

La saqué de la habitación en contra de su voluntad, no quería que despierte a Lalisé con sus reclamos.

—¡suéltame mierda!

—¿¡puedes calmarte!?—le solté el brazo.

—¡Me calmo un carajo!, si no fuera civilizada, estaría desfigurando tu rostro con mis puños, ¡¿dime que quieres?!

—vengo a muchas cosas, pero primero necesito que me disculpes.

—Jisoo, ya se va a cumplir un mes desde que abandonaste a Jennie y a Lalisé. ¿Qué podrías decirme para subsanar eso? Y la verdad ni siquiera es conmigo con quien tienes que hablar...

—¡Si tengo!, tú en especial. Recién me di cuenta cuan importante eres para Jennie.

—¡habla rápido porque tengo que llevarle a Lalisé!

Suspiré...respiré profundo. Vi que hizo un movimiento y se quiso regresar para su habitación.

—me enamoré de Jennie—ella paró en seco—Lisa...vengo aquí a pedir tu permiso de conquistar a Jennie.

Silencio.

Volteó con un rostro muy brumoso. —creí que tus eras hetero...—frunció el ceño y luego se rascó la cabeza.

—¡¡¿Quién puede ser hetero durmiendo con esa mujer?!!

—bueno, pero siempre resaltaste tu cultura y el respeto que tienes para con tu familia. En ese aspecto siempre fuiste algo estricta por eso jamás quise enamorarte, sabía que en algún momento tu familia influiría. ¿Qué cambio ahora? Lo digo porque las familias coreanas no aceptan este tipo de relaciones.

—Mi familia ya sabe que tengo una esposa y que adoptamos una niña.

Ella suspiró nuevamente—¿te mandaron a la mierda no es cierto?

—no solo eso, me quitaron hasta mi apellido. Pero eso no importa, la verdad no me importa en lo mas mínimo. Tengo a Lalisé ahora y quiero recuperar poco a poco la extraña relación que tenía con Jennie.

Era cierto, yo hablando de familia, mujer y demás. Ni siquiera sabía si Jennie sentía lo mismo por mí.

Soy tan patética.

—Jisoo...No quiero que vuelvan a hacer daño a Jennie, tampoco quiero que Lalisé se encariñe a una persona que luego la va a abandonar. Me prometí que, si te volvía a ver, no dejaría que te acerques de nuevo a Jennie y peor a Lalisé.

—me sorprende lo que dices—continuó—no tenía idea lo que empezaste a sentir por Jennie, a veces no me fijo en los detalles; no voy a negarte que escuchar que te enamoraste de Jennie me incomoda, porque ya sabes...la quiero demasiado.

—¿Piensas reconquistarla?

—Cuando te fuiste estaba dispuesta a casarme con Jennie. La verdad estaba dispuesta a todo por Lalisé.

Lo sabía

— Solo estaba esperando que ella me dijera para mudarme con ella...eso nunca pasó. Jennie terminó con cualquier pensamiento que se me pasó por la cabeza. La palabra no es incomodar sino se siente raro escuchar que te enamoraste de Jennie, es raro porque es de mi ex de quien te enamoraste...eso.

Dios mío...entonces es cierto.

— Me dijo que no quiere casarse nuevamente con alguien por compromiso. No sabiendo que la pueden abandonar nuevamente. Y Jisoo estoy de acuerdo con ella. No seré su esposa, pero no permitiré que le hagan daño nuevamente. No entiendo porque me pides permiso, pero ya que lo estas pidiendo; de mi parte no lo tienes.

—Lisa, se que piensas que soy un monstro por haber abandonado a Jennie justo en este momento.

—Monstro es poco...la verdad deseé no volver a ver tu cara cerca de ellas. Jennie pudo haber perdido la custodia por tus confusiones y miedos. ¿No sabes lo delicado que era esto? ¡Ayer Jaqueline vino a la evaluación!

—¡pero si era navidad!

—Bueno yo abrí la puerta, Jennie solo me prestó un short pegado y un bividi. No sé qué le pasó. Pero Jennie me rogó para que acepte salir en una cita con ella...

—¿Saldrás con Jennie? ¿Le dijeron a la asistenta familiar que eras su nueva pareja?

—No, ¡bro!. Jennie le dijo que yo era la tía de Lalisé que vine por una visita. Jaqueline se distrajo todo el tiempo conmigo hasta que Jennie le dijo que yo no conocía los ángeles y ella se ofreció a enseñarme; fin. Pasó la evaluación Jennie, eso es lo que importa al final.

—bueno para que duermes en una casa que no te corresponde.

—eres una sinvergüenza Jisoo...¿Crees que dejaría que Jennie y Lalisé pasaran solas noche buena?. Ni ese día fuiste...la verdad no se que quieres Jisoo ya tienes mi respuesta, aunque sé que Jennie es la que tiene la ultima palabra yo respetaré la decisión de ella.

—Si fui...

—mira, ya estuvo bueno, no quiero escuchar tus escusas de pacotilla, además Jennie se va a preocupar.

—Lisa ¡espera! Tienes que escucharme. Necesito que me escuches por favor.

Se llevó la mano a la frente y puso una cara de pocos amigos. Luego sacó su celular y envió un mensaje.

—dale gracias a Rosé porque ella fue la que me dijo que te escuchara...bueno toma asiento, tienes toda mi atención.

Empecé a contarle todo a detalle, di gracias a Lalisé por no haberse levantado esa media hora.

—tengo temor de abrir ese sobre, porque estoy muy segura de lo que siento en este momento...sin embargo no pondría en riesgo a ni una de las dos.

—Cuantos ejercicio de emergencia, capacitaciones, para que seas una descuidada Jisoo...Mierda, esto si es grabe—dijo tomando el sobre con los resultados.

—No sabes cuanto me he arrepentido de las palabras que le dije ese día a Jennie. Bueno supongo que el mundo da vueltas. Maverick y Rue me mandaron un castigo por negar a mi hija.

—debes hablar con Jennie. Si es verdad todo lo que me has dicho, si sale positivo no quiero que huyas sin siquiera saber la opinión de ella.

—¿no crees que es mejor? ...prefiero mil veces que ella me odie por abandonarla a que me refugie por lastima.

Lisa dio un gran suspiro luego me jalo y me dio un gran abrazo. —¿sabes porque me gusta tu nombre en inglés?

— ¿turtle, rabbit?

—Si...Por qué eres muy rápida como un conejo para sacar a los demás de sus problemas, no lloras, eres fuerte. Pero eres bien tortuga para el amor...

Ambas sonreímos sin dejar el abrazo.

—Lisa discúlpame por tratarte mal, por gritarte, por insultarte; busqué cualquier escusa para botarte de casa o alejarte de Jennie.

—debiste ser sincera contigo misma y aceptar que te gustaba Jennie. Pensé realmente que era una mala madre. Todo por tus celos...

—sory...

—mira todo lo que ha pasado por tus miedos...hay carajo Jisoo, ¡vamos! aprovechemos que Jennie está de buen humor—recién me soltó del abrazo.

Regresamos y Lalisé estaba despierta chupando su dedo.

La levanté por fin a mi hija es tan extraño decir esas palabras pero se siente bien, sobre todo teniéndola en los brazos, era tan hermosa como su mamá...—Lisa no me mires, estoy mejorando sabes, esto del afecto no es fácil para mí.

—solo debes soltarte, no tengas vergüenza para con Lalisé.

—iré mejorando...

Le dimos biberón antes de salir para que esté tranquila y llegue a dormir a la casa.

—déjame que yo le saco el chanchito—me dijo Lisa. Por supuesto que le di, a veces Lalisé eructaba un poquito de leche y arruinaba la ropa.

—Ahora veo porque Rosé se fue feliz de aquí—dije mirando su cuarto— Solo te falta a Rosé calata y tu colección estaría completa.

—¡Respect! ¡Bro! ¡Come on!

—Lisa pero si tienes poster de Rosé hasta en el techo...No quiero que Lalisé venga, mira que ver a rose en bikini me pone roja, siento que debo disculparme con mi hija.

—ni siquiera se nota su cara...

—Lisa ese no es un poster oficial, ni contribuyes con ella. Pirateas sus productos.

—¡yo!¡No! ¡Unnie! ¡que quieres decir!

—oh that's a pity for Rosé.

Tiempo que no veía la sonrisa grandota de Lisa, se sonrojó.

—¿Y esto? —había un saquillo con bastantes cartas de diferentes colores.

—yo traté de llamarla, pero cambio de numero así que decidí enviarle cartas.

—bueno mejor porque le hubieras rellenado su buzón, sin contar que crakean su celular a cada rato. La gente se hubiera enterado de que la estas acosando...jaja

Abrí una carta, fruncí el ceño...luego abrí otra y así sucesivamente.

—No deberías abrir cartas que nos son para ti...

—Por un momento, me pareció tierno de tu parte hacer cartas Lisa, pero al ver el contenido. Ahora comprendo porque hay tantas cartas aquí.

—estamos en 2022

—sí, pero al menos escríbele diferentes cosas—todas las cartas decían lo mismo y estaban impresas—dime que escribiste siquiera una a mano.

—cambie los emojis—hizo puchero.

—espero que no haya abierto ni una de ellas, no me mencionó nada.

—creo que sí, bueno...al final no me perdonó, pero me envió un regalo de navidad. Claro que yo esperaba otra cosa.

—que te regalo—yo no sabía tampoco, ella solo dijo que le gustaría a Lisa, aparte estaba segura de que al ver el regalo le sacaría una sonrisa.

Ella señalo un cajón, lo abrí y dentro había una hermosa caja de navidad.

Me reí de ella en su cara —Se nota que se extrañan...

Dejé la lencería en su caja.

Lisa me despachó con Lalisé, no sin antes amenazarme, si no llegaba en diez minutos. Llamaría al papa de Rosé para que me encuentren. Solo por precaución en caso se me haya pasado por la cabeza secuestrar a Lalisé.

—¿crees que le tengo que llevar flores?, no sé realmente como actuar en esta situación—le hablaba a mi hija—tu mamá me da miedo Lalisé, no podemos desperdiciar dinero en algo que estoy muy segura de que terminará en la basura.

Llegamos a la casa, esa calle ya me conocía de memoria. No sabía si era correcto digitar el código o tocar.

Decidí tocar...

Estaba nerviosa muy nerviosa.

Se abrió la puerta, yo no podía decir nada frente a su mirada...no me miraba con odio la verdad no tenía expresión. No sabía cómo actuar. Mi lengua se envolvió, a mi cerebro le dio un corto circuito...Jennie estaba muy muy hermosa.

—que bueno que vienes—dijo abriéndome más la puerta, dándome pasada para que pudiese entrar.

—perdón por no avisar, no te molestes con Lisa...

—no podría...legalmente tú también puedes ver a Lalisé. Déjame que la llevo a su cuna.

—por favor ¿puedo? —ella asintió y luego me dio pasada para que yo la lleve.

Le cambié el pañal y la dejé con su móvil para que se distraiga.

Decir que mi corazón no estaba por explotar sería mentira. Al retornar a la sala llevaba en mis manos los dos sobres que había guardado en la pañalera de Lalisé.

—¿podemos hablar?

—Si, veo que ya te llegó la solicitud—dijo mirando lo que traía en la mano.

—Bien...si de esto y de otras cosas quiero hablar.

—Jisoo te diré lo único que tengo que hablar por obligación contigo: Primero necesito que firmes el divorcio lo antes posible porque a diferencia de tus creencias, el matrimonio que tuvimos es verdadero, al menos en papel y en el sitema lo es; segundo necesito que saques tus cosas. Si es posible en este momento, es la única razón por la que te dejé entrar y la única razón por la que no cambio la clave de esa puerta. Cualquier otro asunto no me interesa en lo absoluto. Realmente espero que no te niegues y no arruines el excelente día que tuve. Pensandolo bien mejor regresa por tus cosas mañana. 

—Jennie...

Eso fue todo se retiró.

Estaba esperando reclamos, insultos, gritos...cualquier cosa. Eso era Jennie al menos cuando discutía con Lisa.

Me habló con un tono de voz sereno, firme y duro, pero no levantó la voz en ni un momento.

No hice nada, yo me quedé en la sala esperando a que regresé. No quería invadir su espacio. Por un largo rato todo estaba en silencio, ni el ruido del televisor.

Realmente pensé por un momento en gritarle que la quiero, pero mientras oigo el tic tac del reloj cada vez pienso que nada ni nadie iba a salvar esto. Mi cuerpo simplemente no da un paso teniéndola tan cerca, ella no regresa...

El silencio normalmente para algunos era paz; para otros era un tiempo reflexivo para pensar con claridad; para otras era un grito.

Sentía un nudo en la garganta, un fuerte dolor en el pecho; Este silencio para mi estaba roto.

Miré los dos sobre en mi mano y pensé "este mundo puede lastimarte sin contemplaciones" "el miedo y mis inseguridades eran cicatrices en mi alma".

Eso era lo de menos...en silencio mi corazón ardía en llamas, como si no estuviera de acuerdo en estar en mi cuerpo. Asfixiándose sin el aire que podría creer que en este momento no le llegaba.

No hizo falta que gritara, simplemente habló tranquila y serena como si se tratara de un veredicto y la sentencia sea que mi corazon pagaría por todos mis errores y decisiones malas.

"las cosas se deshacen, pero nada se rompe como el corazón"

Nada se rompe como el corazón...

Continue lendo

Você também vai gostar

31.9K 3.2K 57
Un humano reencarnado en my little pony Esta historia le pertenece a Blacklares de Different Royal Pony. que está en inglés y la intento traer en esp...
55.4K 5.4K 13
La historia se centra en Sano Shinichirō, un chico que tiene el record de 20 rechazos seguidos, quedándose sin esperanza. Eri una dulce joven llega...
1K 96 26
••Jennie Kim está por casarse•• -No pude haber elegido mejor compañero de vida. Lo amo, me ama, y sé que es el hombre indicado, lo presiento... ••Per...
9K 699 11
a fuego lento tu mirada~ 🎶🎶🎶