ACCIDENTE FORTUITO [corrigien...

By mundodiamante

20.2K 2.2K 1.1K

Lisa se fue a la montaña a conseguir las mejores fotografías de animales. Su vida da un giro al sufrir un acc... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
CAPITULO 61
CAPITULO 62
CAPITULO 63
CAPITULO 64
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 72
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 76
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
AGRADECIMIENTOS

CAPITULO 69

188 24 15
By mundodiamante

♫  Who Are You - Fifth Harmony ♫

—¡Shhh!—tomé de la mano a Jennie y la llevé a la habitación.

—pero quiero saludar a...—no la dejé hablar, cerré la puerta y por fin pude hablar normal.

—Acaba de dormirse hace veinte minutos...toda la noche es tuya si quieres; Por cierto ¿Y Lisa?

—La castigué por lo sucedido esta mañana—dijo tirándo su cartera a un costado y desparramándose en la cama.

—Jennie, te tengo buenas noticias. Pero cuéntame que pasó...Sin palabras técnicas porfavor.

Ella bufo y giró sus ojos.

—Nayeon no hizo un contrato, por eso nos demoramos. Me encargue con Mayk de redactarlo. Reconoció la suma por supuesto y a partir de ahora las dos dirigen esa empresa.

—me asusté un poco por todo lo que dijiste.

—Si bueno parece que realmente Lisa la tomó por sorpresa, llamó a su abogado por el contrato, pero estaba de viaje. Fue por eso por lo que solo recibió el dinero de Lisa. La verdad se burló de nosotras al principio, inclusive pensó que Lisa y yo nos habíamos reconciliado.

—¿Por qué pensaría eso?

—Bueno eso la verdad ya no importa, le conté a grandes rasgos que ahora estoy casada. Ella también ha madurado, el encuentro diferente...veremos qué pasa. Lo bueno es que sabe que Lisa no está sola y siempre tendrá mi apoyo.

—A veces me das miedo...

—Tú me das calma—respondió reponiéndose, suspiró un poco y se sentó—Hoy por la mañana...yo, es que Lisa a veces me saca de mis casillas, me sorprende lo confiada que sigue siendo. Yo recordé las continuas peleas que antes teníamos. Gracias a tu intervención yo pude controlarme.

—Yo no hice nada...

—A parte de silenciar a Lisa, tu presencia. No sé cómo explicarlo. Hace dos años hubiéramos discutido hasta terminar con Lisa. Ahora pude centrarme en el problema y no hacerlo grande. Pienso que fue por tu presencia.

—Eso me alaga Jennie, pero no...estas aprendiendo a discutir.

Ella dio un gran suspiro.

—Bueno antes que quieras pedirme el divorcio y casarte con Lisa, te cuento que hoy me llamó Rosé.

—¡que! déjame adivinar ¿Lisa?

Esa tarde charlamos hasta las diez con Jennie, le dije lo que hablamos con Rosé. "se supone que no debo contar nada" pero Jennie...no sé, siento que le debo contar, me interesa su opinión. Estuvo de acuerdo conmigo en muchos puntos excepto el cobrarle las sesiones. Luego de decirle que pienso ayudar a Rosé con el tema de su mamá, recién entendió que mis sesiones deberían ser pagadas.

Esos días transcurrieron con mucho ajetreo. Fuimos de compras, también Jennie tuvo que devolver prendas que Lisa había comprado demás "¡Lisa Lalisé no tendrá ese porte por mucho tiempo!" Lisa había comprado como cincuenta ropones de la misma talla. "si fuera su dinero que compre mil conjuntos si quiere...estamos con las justas" "Jennie de que reniegas tú tienes la culpa de darle tu tarjeta, Lisa se emociona cuando va de compras". "bien mejor hagamos las dos las compras y que Lisa cuide a Lalisé estos días".

Jennie era muy ordenada, tenía en una lista todo lo que necesitaba Lalisé...cuando vi las cuentas, me sorprendí lo caro que era cuidar una bebé. Mas en el estado de California. Llevamos a su primer control con Jennie, La pediatra nos regañó por no haberla llevado desde que aterrizó. Otra vez de regreso en la casa Jennie estaba frustrada y estresándose. "que tontas fuimos, ¿y si pasan un reporte a Servicio Social?"

Por fin salimos en la nueva camioneta, Lisa conducía. Llegamos a la casa de Jessica ese domingo, Jessica nos tenía una bienvenida. No pasó mucho que digamos Lisa nos comentó lo que estaba haciendo, ahora que tiene a su hija de modelo. Me di cuenta ese día que Alanna no se le despegaba.

—Jessica, hablaste de lo que te comenté con Alanna—dijo Jennie viendo a Lisa en la parrilla y Alanna con ella riendo.

—Si, estoy segura de que hachi será buena nuera—casi me atoro con la bebida que tenía.

—Lo siento— me disculpé—pensé que alejarías a tu hija de Lisa.

—Alanna es mayor, ella necesita cometer errores, me preocupa el corazón de mi hija, sin embargo, no se confundan. Yo le puedo aconsejar mas no imponer.

—¿Cuántos años tiene tu hija? —pregunté—parecía de diecisiete años.

—Diecinueve.

—¿y no te molesta que quiera salir con alguien de veinticinco?

—Por supuesto que no. Las edades son barreras. Tengo clientes que son realmente felices con una diferencia de edad de veinte años o diez. No podemos limitarnos a un rango de edad...siempre y cuando sean mayores de edad todo bien—dijo la imponente abogada morena.

Me sentí un poco mal por Rosé...entiendo ahora un poco los celos de Jennie. Creo que tendríamos que ponernos en su lugar para comprender que a veces nuestras inseguridades nos ganan, si Lisa fuera mi novia me daría ganas de desaparecer a Alanna; esa chiquilla era jodidamente sexi, toda una modelo canela.

—¿Me entienden un poco ahora? —dijo Jennie como si hubiera estado leyendo mi mente.

—Jennie querida, todo bien con los celos, pero eso no te daba derecho a hacerla cambiar de especialidad. En fin, eso ya es historia pasada...—dijo la morena sacando un cigarro.

—uhm por favor...Lalisé está aquí—dije aludiendo a que guarde su veneno.

—¡ups sorry!—dejó la cajetilla—aun no me acostumbro a ver este encanto.

Jesica cargó a Lalisé y le dio un recorrido hablándole como bebé.

—Siempre pasa...se le pegan como miel. Creo que lo mejor que me pudo haber pasado era no haberme casado con Lisa—dijo una Jennie frustrada viendo la interacción de Alanna con Lisa.

—¿Por qué lo dices?

—Yo...no puedo controlar los celos. Estoy muy segura de que si hubiera estado con Lisa, de regreso a casa le hubiera reclamado de mil maneras el que solo le responda a Alanna.

—Bueno querida es el precio de la belleza—regresó Jessica.

—no es eso Jess yo entiendo que Lisa sea hermosa, inclusive eso siempre me gustó, recibíamos halagos de la gente...casi todos decían que éramos la pareja perfecta. ¡Eso! eso es lo que me molesta y siempre me molestó—señaló a Lisa sonriéndole a Alanna—no sé si lo hacía a propósito o realmente no se da cuenta que la gente coquetea con ella...Ella siempre sonriéndoles a todos; apuesto que a más de uno ha confundido con esa sonrisa. Ahí nace mis celos, no por su belleza sino por como interactúa.

Vi a Jennie, que seguía distraída en la interacción de ambas jóvenes fuera. Creo que fue un error que yo firmara con ella. Quizá si me hubiera puesto a pensar un poco, hubiéramos aprovechado el pánico y las hubiera casado a las dos de una vez por todas. Amarrando a Lisa...jajaja "que piensas Jisoo".

—vas a poner celosa a tu esposa, deja de celar a Hachi con mi bebé—dijo Jessica que estaba mirándome.

Jennie giró su vista y me encontró viéndola.

—oh yo...solo, pensaba...no me hagan caso—dije un poco nerviosa.

Por suerte entraron las jóvenes.

—¿Quién está alejada de mamá? —le dijo Lisa con voz de bebé a Lalisé luego empezó a mecerla llevándosela cerca de Leo que yacía encima de una cómoda de Jessica.

—mamá solo falta los embutidos y las hamburguesas y terminamos, no se preocupen con Lisa podemos...sigan su charla—La modelo se fue a la cocina y luego regresó con un embace donde estaban las salchichas y hamburguesas listas para la parrilla. Lisa por su parte dejó a Lalisé en su cuna y se fue a ayudar a la modelo.

—según entiendo ella está enamorada de la cantante Rosé ¿verdad? —tanto Jennie y yo asentimos—la cantante no está aquí...así que tu teoría que lo hace adrede queda descartada. Hachi es así entonces, espero que jamás cambie, siempre sonriente.

—Bueno eso lo debí comprender antes...—contestó Jennie.

Jessica por su lado empezó a reír, Jennie y yo nos miramos y luego la vimos esperando que nos diga que es lo que le pasa—lo siento chicas, pero es obvio que, si siguieras loca por Lisa, mi bebé ya estaría con los cabellos revueltos. Eso es bueno, Jenn por un momento pensé que esta locura de compartir crianza con Lisa te iba a hacer daño, veo que es todo lo contrario.

—Jess no volverás a verme como antes eso jamás—Jennie se ruborizó.

—a que se refieren por favor no me excluyan de su conversación—quise integrarme.

Entonces entre las dos empezaron a contar la transición de Jennie el tiempo que Lisa estaba en África.

—Jenn querida estabas apestando...te hubiera tomado una foto—decía riéndose y tomando un trago.

Jennie por su parte se tapaba la cara de vergüenza—Ella me llevó a un supermercado en unas fachas de indigente, Jessica tu deberías ser la presidente de la Antártida—decía Jennie riendo con su amiga.

—hay hubieras visto a esos animalitos como los encontré...

—más bien hubieran visto mi cara llevándome a Leo de la casa de Lisa...viajé mil kilómetros por un gatito que ahora adoro.

Escuchar todos los relatos me hacía comprender las dos caras de la moneda.

Dentro de mí pensaba en todo lo que pasó, ahora Jennie lo cuenta riendo, pero debo resaltar lo fuerte que fue Jennie. Ella sufrió sola todo ese tiempo...sola culpándose en su apartamento. Eso debió ser horrible. Lisa desde el primer día me tuvo a mí; a Rue; a la gente del campamento. Simplemente me arrepiento de haber pensado que Jennie el tubo más fácil. Ahora con la facilidad que habla del tema es porque ya superó el gran proceso. Claro que ese proceso nunca hubiera finalizado si Lisa no la hubiera perdonado. Jennie simplemente es admirab...

—¿Jennie me ayudas a servir? —Alanna se llevó a Jennie, ella por supuesto asintió y fue a ayudar a la joven modelo.

—Yo quiero a Jennie como si fuera mi hermana menor—me habló Jessica.

No entendía su comentario. Ella solo me seguía mirando, mis ojos no podían con su mirada.

—no me gustaría que vuelva a sufrir...—siguió— lo que te voy a decir por favor no lo tomes como amenaza, ni advertencia. Pero me gustaría que tomes en cuenta mis palabras. Sobre todo, porque yo estoy viendo lo que ustedes tres hicieron, una locura de película.

—Lo sé...

—No, no lo sabes...la verdad no tienes idea en lo que te has metido. Eso precisamente es lo que me preocupa.

—de las tres soy la que vivió más tiempo con los padres de Lalisé.

—Tengo el presentimiento que cuando te golpee en la cara esta situación serás la primera en huir.

—que te hace pensar eso...

—intuición.

—No me iré, me comprometí con esto.

—Ese es el problema Jisoo, esto es para toda la vida...piensa en esto. ¿Sería justo para Lalisé perder a sus padres biológicos?, ¿sería justo que Lalisé se encariñe a sus nuevas madres y también las pierda?

—¿Por qué yo...porque no Lisa o Jennie?

—Eso es lo que quiero que pienses. Estas a tiempo de terminar con esto. Mi sobrina ya perdió demasiado en la vida con tan solo semanas de nacida.

—¿Chicas vamos que hacen?— Jennie nos llamó.

—Si ya vamos...—respondí sirviéndome un vaso de wiski—lo necesito.

—por favor, con confianza sírvete—respondió la morena, se levantó del asiento—está demás decir que Jennie es humana, como cualquiera puede volver a enamorarse. Sería bueno que desde un principio no la ilusiones.

Eso fue todo, se dirigió a la mesa la tremenda mujer. Si eso no era amenaza no sé exactamente como tomarlo...

Tomé de un solo sorbo el vaso de Wiski. Lo que provocó que hiciera varios gestos con mi cara de lo quemante que sentí la bebida.

—¡Chuuuu!

Así terminó el fin de semana, por supuesto yo se manejar mi temperamento, lo tomé como me dijo la señora. Acepto que me molestó...sobre todo porque era verdad. No sé porque dentro de mí había una esperanza de despertar nuevamente libre, sin responsabilidades. De alguna forma me dijo en mi cara lo que yo no quería aceptar. Para mí era demasiado hacerme cargo de alguien, a las justas me hago cargo de mí...

Lisa por su parte como tenía invertido todo el dinero no podía simplemente flojear. A penas tenía tiempo de venir a almorzar...Tanto Jennie como yo estuvimos de acuerdo en que Lisa cuidaría más tiempo los fines de semana a la bebita. De lunes a viernes Jennie y yo nos turnábamos los que haceres y a Lalisé.

No me puedo quejar, Jennie hacía la vida más fácil. Se levantaba muy temprano para cocinar, dejaba todo listo para Lalisé.

1era evaluación de la Asistenta Familiar: Jennie y yo recién nos levantábamos después de casi no dormir, él bebé seguía despertando de noche buscando la voz de Lisa...Lo dedujimos porque ella nos contó que en África Rue no podía dormir bien por la posición y el embarazo y ella la acomodaba con mil almohadas, luego le contaba cuentos a la panza de Rue, ¡ahora como la señorita no vive con nosotros! Él bebé extrañaba eso. Jakeline Ingresó a la casa, nos observó los animales y los cuidados que debemos tener teniendo una bebe y mascotas. También nos observó la dieta de Lalisé. Nos mandó a un nutricionista especializado; al no tener leche materna teníamos que darle una leche especial. También nos mandó cursos online de estimulación temprana "esto es demasiado...demasiado estresante"pensé. Lo peor que nos pudo observar fue que nosotras no parecíamos un hogar "no malinterpreten mis palabras, pero los bebes necesitan más amor que solo cambiar pañales y darle de comer" dijo. "ustedes son un matrimonio con raíces coreanas, solo por eso pasaré la falta de afecto que ustedes no demuestran. Solo por esta vez. Recuerden que nosotros evaluamos todo. Un hogar significa eso. EL TODO"

—¡Mierda! ¿Que no pueden fingir que se quieren?, tan difícil no es—reclamaba Lisa.

—Lisa, ¡por favor! Bastante ya fue escuchar que no somos un hogar de parte de la asistenta para que tu vengas a...

—¿¡Pueden dejar de discutir las dos!?—renegué recordando las palabras de Jessica.

—Ambas me miraron y se tranquilizaron—me llevé la mano a la cara—esto no está funcionando, tiene razón la asistenta. Jennie tratemos de subsanar las observaciones de esta semana, no sabemos cuándo regresará.

—Mi madre vendrá la próxima semana para ayudar a cuidar a Lalisé—dijo Lisa sentada con las piernas cruzadas—Eso porque no estoy con mi hija, el trabajo me está asfixiando...Alanna me trajo a sus amigas y tengo varios proyectos, a veces me quedo editando hasta las tres o cuatro. Hablé con mi mamá, ella se quedará en un Airbnb. Les ayudará para que no tengan mucho trabajo.

—eso ayuda bastante, la verdad eh estado llegando tarde al trabajo. Me llegó el primer memorándum de tardanza—dije.

—a mí también me ayudará, la firma como está en expansión se nos juntó el trabajo, está un loquerío.

Así fue, aprovechamos para ir con Jennie a subsanar las observaciones, "más dinero. ¡que caro es criar a un bebé!", pensaba.

—Chicas, Mi mami ya está aquí...—Lisa entró con una señora bajita, al menos a su costado. Vino a saludarnos muy amable y cariñosa.

—¡mama! พบกับลูกสาวของฉัน—empezó Lisa.

—Lisa en inglés, no entendemos.

Lisa trajo en sus brazos a Lalisé.

—tiene mi sonrisa—dijo Lisa.

Con Jennie nos miramos y sonreímos.

—Sus ojos son azules—dijo la señora en un inglés a medias como el mío.

—¡que! —me acerqué a ver fijamente—tiene los ojos de Maverick—dije sorprendida.

—se empezó a notar hace días—dijo Jennie susurrando.

¿Entonces ni siquiera ese detalle me di cuenta?

Fui a prepararle un refresco helado a la señora, desde la isla veía como sonreía con las tres; Lisa estaba abrazando a Jennie por el hombro mientras esta tenía a la bebé en sus brazos escuchando las indicaciones de su suegra. Por un momento sentí celos porque lanzó un comentario que no me gustó "sabía que ustedes un día iban a tener una familia" dijo la señora. No sé qué le habrá contado Lisa...

—Mamá...te dije que solo criamos a mi hijita preciosa, Jennie y yo no somos pareja. Ella ya me puso los cuernos casándose con esa pelinegra del fondo—dijo señalándome.

Jennie se dio maña para darle un golpe en el hombro. Realmente parecían familia. La verdad cada día siento que no encajo aquí...

La señora nos dio tips para hacerla dormir en la noche. ¡Por fin pudimos dormir con Jennie!, al menos ya solo despertaba dos o tres veces en la noche.

Celebramos el primer mes de Lalisé, invitamos a gente muy cercana a nosotras. Jessica, Alanna y Mayk. Rosé por su parte estaba demasiado ocupada y no pudo escaparse de corea en dos días iba a lanzar su disco. Envió una bicicleta. ¿Qué le pasa? Dijimos primer mes no año y ni así...en fin. Jennie lo guardó en su almacén.

Segunda Evaluación de la Asistenta Familiar: Nuevamente nos observó...Jakeline vino seis de la mañana el día después de la celebración del primer mes de Lalisé. Limpieza pésima, también observó los estados de cuenta, ese mes gastamos como locas, éramos primerizas así que compramos de todo y rompimos la tarjeta de Jennie. "sé que tienen trabajos estables, pero igual no pueden estar en rojo"...¡carajo! "hay personas más pobres que salen adelante" pensé. Habíamos practicado con Jennie el afecto fingido, así que esta vez cada vez que podía entrelazábamos las manos o yo la abrazaba. "Señorita Jisoo ¿Cuáles son sus planes a futuro?" preguntó. "bien yo pienso poner un consultorio Neuro terapéutico, basado en los estudios que publiqué hace ya un año. Expandir la idea con mis colegas, abrir sucursales por todo EEUU y seguir ayudando a niños en África". "gracias" fue lo único que respondió anotando algo en su Tablet, lo curioso fue que solo me lo preguntó a mí. Se despidió.

—Si alguna vez te vuelve a preguntar tus planes a futuro...asegúrate de incluirnos a Lalisé y a mí en ellos...Aunque sea de mentira—Jennie se levantó y se fue con Lalisé.

Jakeline Esa fue una agarrada...¡coño!

Estuvo enojada toda la tarde...escuché en silencio los reclamos de Lisa. sigo pensando que Lalisé no necesitaba a alguien centrada para esto, sino alguien que realmente quiera esto...

Limpiamos la casa y prometimos no hacer más fiestas hasta que el estado americano valide la custodia que actualmente teníamos de Lalisé.

Desperté dos veces ese día para cuidar a Lalisé, no podía dormir. Fui en la madrugada a ver al bebe y encontré a Lisa observando como psicópata a mi hija.

—¡qué haces! ¿Qué hora es? ¿te quedaste a dormir?

—No—susurró—vine super temprano para aprovechar mi día con ella.

Era sábado.

—toda tuya entonces, iré a tratar de dormir—dije.

—Chuu—me detuve y giré hacia Lisa que seguía viendo a la bebe dormir—me alegra que se hayan reconciliado.

—Sigue molesta creo le dije...—no entendía porque Lisa decía eso, si cuando se fue Jennie ni me quería ver.

—lo digo por esto—me dejó su celular—espero no te moleste que les haya tomado una foto. Me pareció tierno.

La foto estaba tomada desde la puerta, Jennie estaba de costado, pero yo la abrazaba por atrás...lo que me sorprendió no fue eso. Ya que yo tengo el sueño pesado. Mi brazo que le rodeaba la cintura terminaba en su mano, ambas estaban entrelazadas.

Agarré y eliminé la foto...no sin antes enviármelo primero a mí.

—tengo sueño—regresé a la cama, no quise hacer mucho ruido.

El hombro de Jennie estaba descubierto, mi vista subió a su cuello, su cabello se había acomodado por delante y dejaba descubierto la parte baja de su nuca, esta mujer es sexi hasta cuando duerme...¡que me pasa!. Hasta ahora, no la había visto como mujer. Es mujer, pero ...ni yo me entiendo ¡Hakuna matata!

Jisoo piensa en otra cosa. ¡Ya sé! Jugaré un rato Pug Mobile, actualizaron la nueva temporada, eso me distraerá.

Decidí taparla bien y ponerme a jugar. Al cabo de media hora se levantó y fue a preparar el desayuno, no sin antes saludar.

Las cuatro, o sea Jennie, Lisa y yo vimos el nuevo Mv de Rosé. La nueva canción y el nuevo álbum. Ese día quien pudiera quitar a Lisa de la TV. Me enteré de que a pesar de los esfuerzos de Alanna, Lisa la empezó a tratar como hermanita...la modelo por supuesto siempre aprovechaba cada descuido para abrazarla y acariciarla.

—Chicas estoy en mis días, por favor discúlpenme iré a recostarme en la cama—Se fue Jennie.

Yo preparé el almuerzo.

—Tanto tiempo al lado de Jennie y ¿no puedes cocinar algo más rico?

—¡cállate Lisa! mi comida si esta rica, seguro tragaste algo feo en la calle y eso tiene tu boca así.

Mandé a Lisa llevarle un plato a la cama a Jennie, ella regresó y dijo que estaba durmiendo.

—creo que iré a comprarle antibióticos—me salí de la casa, Lisa repetía y repetía el video de Rosé.

Al final terminé comprando comida para Jennie, Sopa de verduras de un restaurante Vegetariano.

Al llegar al apartamento encontré a Lisa en el mueble en la misma posición que la dejé y Jennie recostada en su regazo. Estaba acariciándole el cabello mientras Jennie veía la TV, tapada con una manta.

—¡Lisa revisaste a Lalise!

—¡oh mierda!—respondió.

—Te dije que la veas mientras yo no estaba. ¡que esperas!—le chasque los dedos.

Se disculpó con Jennie y fue a la habitación de Lalisé.

—no era necesario que le grites—Jennie me habló sin mirarme.

—no era necesario que esté pegada a la Tv, Estuvo viendo las reacciones del mv de Rosé todo el tiempo. ¿Y si a Lalisé le pasaba algo?

No me contestó.

Le serví la sopa y le alcancé

—esto te hará bien—le dije. Ella agradeció. ¿Por qué de pronto me importa tanto los gestos que hace?

—¿me darás la comida a la boca?—preguntó.

Yo me sobresalté, me había quedado viéndola como boba.

Pasaron dos meses más, esta vez me había preparado para todas las preguntas posibles. La asistenta solo vino dos veces por mes, aprobamos en esas cuatro visitas. Nos hicimos amiga de Jaqueline, bueno al menos Jennie preparaba siempre postrecitos que le dábamos en cada visita.

Mi humor por otro lado estuvo cambiando totalmente. Le gritaba a Lisa por el más mínimo error, en mi trabajo a veces dormía. Las sesiones con Rosé se fueron extinguiendo por su gira que ya había comenzado, ella estaba agotada y ni tiempo tenía para hablar conmigo. Las veces que fui a buscar a su amigo, no lo encontré.

—¡¡wha!!, ¡¡wha!!, ¡¡wha!!, ¡¡wha!!—Lalisé empezó a llorar terriblemente.

Estaba lavando los trastes, fui lo más rápido que pude al cuarto de Lalisé. Lisa estaba con la bebé en brazos tratando de calmarla llorando.

—Se me cayó, yo me distraje con Leo...¡mi bebé como lo siento!

—eres una inútil Lisa, ¡dame a la bebé!—le grité.

—¡Chuu lo siento!, yo la haré calmar.

Jennie vino en toalla, al parecer estaba a medio baño.

—¡Dios mío!, ¡que paso!

—se le cayó a esta inútil y no me quiere dar a la bebé.

Jennie salió rápido de la habitación y a los dos minutos trajo su biberón.

—¡Ten!—le alcanzó el biberón a Lisa.

—¡lo siento tanto hijita! ¿Por favor cálmate sí?

—iré a cambiarme para llevarla al doctor—Jennie se fue apurada a la habitación.

—yo prenderé el coche, ¿podrás cuidarla sin hacerla caer?—le levanté la voz a Lisa que aun lagrimeaba.

Solo asintió.

No le pasó nada, la revisaron y solo le dijeron a Jennie que si presenta fiebre que la llevemos al pediatra otra vez "no se alarme, esto, aunque no lo crea es común, sobre todo en las madres primerizas"

Para variar el doctor le dio indicaciones a Lisa y Jennie...

Al regresar Lisa seguí culpándose y disculpándose.

—Lisa, ya no te preocupes, escuchaste al doctor...—Ella le sobo los brazos y luego le limpio las lágrimas de cocodrilo.

Yo me limité a llevar a Lalisé a la cuna. De tanto llorar la pobre se había dormido.

Escuché la puerta cerrarse, señal de que Lisa ya se había ido.

Cuando entré a la habitación Jennie se quitaba el maquillaje.

—¡ni siquiera se despidió la inútil!—bufé.

Ella no contestó ni dijo nada.

—¿estas enojada conmigo cuando Lisa hizo caer a la bebe?

—no se despidió porque no dejabas de gritarle, piensa que la puedes golpear. Mañana vendrá temprano, espero que puedan hablar.

—¡y que quería! ¡¿que la felicite por hacer caer a la bebé?!

—Jisoo por favor quiero descansar...

—claro como sigues enamorada de ella, le permites todo. Le cocinas, le apañas sus torpezas, salvas sus cagadas.

Ella solo suspiró y movió su cabeza de lado.

—la bebé pudo tener una lesión grabe, solo reaccioné porque me preocu..

—¡hija!—levantó la voz—...¿algún día te escucharé decirle hija?

—¡que!

—No haces mas que sacar cualquier error de Lisa y exagerarlo, tratas a nuestra hija como si fuera mascota o un robot, desde que estamos conviviendo ni un solo día te escuché decirle un cariño a nuestra hija, ¡ni un día Jisoo!. Te jode que no le diga nada a Lisa ...pues lamento informarte que ser madre no significa ser perfecto.

—Pues lamento informarte que yo no sé fingir como ustedes, soy sincera y no puedo simplemente decir cosas que no siento.

—¡Eso es!, por fin habla la verdadera Jisoo...no entiendo que esperas con esto.

—¡arruiné mi vida por ella!

—¡Ah! Recién te diste cuenta de que firmar un acta de matrimonio y aceptar una adopción no encaja con la vida que llevabas.

—Kim no me compares contigo, yo lo acepté por compromiso y lo saben todos. ¡Tu estas feliz porque Lalisé suple el amor no correspondido de Lisa!

—Yo ya había aceptado estar sin Lisa.

—pues no lo parece...mas parece que me están aburriendo para que me vaya y las deje vivir como la linda familia que fingen ser.

—¡de que estas hablando!, tu y yo compartimos la custodia ¡por dios!

—lamento haber arruinado tu plan de amarrar a Lisa. Pero no te preocupes que podemos firmar un divorcio o ustedes con ayuda de la mafia pueden cambiar los nombres del acta.

—Jamás quisiste esto...Estabas esperando el momento indicado para poder huir. Con razón mi hija hasta ahora no conoce a sus abuelos.

—Jennie yo no puedo ir a corea y decirles a mis padres que estoy casada con una mujer criando a una bebé. Quedamos en que iba a terminar este papel en cinco años.

—Si, eso es lo que somos para ti, un papel—Jennie empezó a llorar—todo el tiempo estabas fingiendo...

Tomé un abrigo y salí de la habitación, esta noche había dicho muchas cosas que no sé si quería decirlas.

—¿puedes quedarte hasta que nos ratifiquen la custodia?—me alcanzó a la sala.

—Jennie...yo no puedo firmar un papel mas por una hija que no es mía.

—te recuerdo que sus verdaderos padres no pueden firmar...

—¡Ella no es mi hija!

Salí del apartamento.

Continue Reading

You'll Also Like

3.7K 314 13
Sunoo es el típico popular que tiene a todos detrás de él, pero solo tiene ojos para Ni-ki. Por lo que todos los días intenta conquistarlo. Ni-ki es...
15.8K 672 13
Una chica nueva llega a Nerveland pero no todo es color rosa como ella piensa, la traición, decepción, odio, enojo, felicidad, miedo, confusión, tris...
1.4K 183 18
"Y lo que pasa... es que estoy enamorada de ti, aunque estoy bien siendo solo tu amiga porque ya se me pasará." -Historia corta. -Actualización lenta.
10.1K 1K 10
Toda historia necesita un villano. ✒Jennie G!P ✒Esta historia es una adaptación y traducción, TODOS los derechos y créditos van a su autora original...