Un Último Trato (Bill Dipp)

By Ktita0

796 34 0

El tío Stan y Stanley invita a los gemelos Dipper y Mabel Pines, quienes van a pasar nuevamente sus vacacione... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36

Capítulo 7

33 1 0
By Ktita0

(Este episodio tiene contenido algo explicito 🔞)

El chico se sentía caliente todavía, se pasa las manos un par de veces por la cabeza y empieza a masajear un poco su intimidad para calmarla de a poco y que no se convierta en un gran problema. Empieza a recordar la explicación que el rubio le habia dado, pasa su mano para atrás y toca su agujero, tratado de darse placer como Bill le habia explicado.

El castaño sentía algo de dolor ya que no podía ver como estaba metiendo sus dedos y demás, de a poco sentía como su entrada se dilataba un poco y empezaba a sentir ese placer que estaba esperando, suelta un ligero suspiro, pero al rato siente un calor enorme en su miembro como si se pudiera venirse en cualquier momento.

El chico continúo tocándose con cuidado hasta que siente que ya no puede aguantar más, y eso que varias veces cuando estaba a punto de llegar frenaba su mano y volvía a empezar.

Con un cansancio más grande que el de antes se termina e bañar, e incluso se enjuaga dos veces por las dudas. Sus manos se habían quedado con ganas de seguir tocando y explorar más, pero la hora de cenar llegaba y no quería ser encontrado con las manos en la masa. Se viste allí adentro, y por un momento siente unas manos invisibles que hacía años que no lo tocaban, acariciando sus pezones y bajando hasta su pelvis, pero nada ni nadie estaba allí, sólo sus propias manos que recordaban aquel recorrido, al igual que su cuerpo.

Mabel: ¡¿Dipper ya estás?! ¡¡Ya está la comida!! (Decía detrás de la puerta)

Dipper: ¡¡S-si!! ¡¡¡Ya salgo!!! (Algo nervioso mientras se secaba el pelo con algo de vergüenza)

El chico termina de caviares y a los segundos siente como su cuerpo termina de enfriarse y de estar tan calenturiento, baja y sus tíos estaban sirviendo puré y carne con un juguito que se te hacia agua la boca. Se sientan todos a la mesa. El chico jugaba un poco con su comida ya que estaba algo cansado, pero la comía de a poco.

Stanley: ¿Estas bien chico? ¿No quieres ir a la cama mejor?

Dipper: ¿puedo?... (Sus tíos asienten) pero me guardan algo que comida por las dudas de que me despierte con hambre?

Stanley: Si es que la mascota de tu hermana no se lo come primero. Descansa.

Mabel: Buenas noches Dip...

Dipper: Buen provecho a todos y lamento esto... (Se retira de la mesa y va derecho a la cama. Se acuesta) ¿De dónde salió tanto cansancio?...

Los tíos niegan con la cabeza dándole a entender que no pasaba nada, una vez en su cuarto el chico empieza a sentir una sensación rara en su cintura, esas manos vuelven a aparecer, pero como que esta vez lo arrastraban y lo pegaban a otro cuerpo.

Bill: Perdona... creo que me quede algo caliente cuando te fuiste

Dipper: ¿Bill?... (decía en un murmullo mientras que trataba en evitar pensar en esas manos que hace rato deseaba) no estoy para hacer nada de esto ahora...

Bill: Pensé que querías que te enseñe a como era el juego previo... pero me creo que pudiste solito en la bañera, ¿o me equivoco? ~ (El chico se encoje de hombros para no sentir esa voz tan cerca)

Dipper: No jodes ahora Bill. (Tapándose la cara con las manos) ¿Te molesta que lo haya hecho sin vos? ¿O cuál es el problema?

Bill: Admito que un poquito si... extrañe vez esa piel... con una forma tan redonda y carnosa. (Bajaba la mano jugando con el elástico del pantalón del chico) Mm~ espero que no se pare devuelta. (Suelta una risita seductora y al rato el chico siente como un hay más peso en su cama) ¿Te molesta que te haga compañía esta noche? Es decir, solo vos podés verme así que no te preocupes por tu hermana...

Dipper: Deja de tocarme. (Decía enojado, pero como estaba tan cansado la poca fuerza que tenía no lo ayudaba en nada) Si, me molesta. Hoy no es una buena noche, creo que todo el verano va a haber malas noche. Asique no- (Siente como aquel peso se transmite encima suyo)

Bill: Solo por ahí cariño... y las próximas noches te pediré permiso ¿sí? (Hace aparecer unas orejas de cachorro y hace puchero, se acerca a él y empieza a besarle el cuello soltando quejido como un cachorro)

Dipper: Bill... no lo hagas... (decía en un tono adormilado mientras ponía sus manos en los hombros del chico, intentando alejarlo, pero no lo logra) Ey... acaso me estas escuchan- AHH~ (el ex triángulo lo muerde allí en el cuello)

Bill: ¿Me dejas esta noche? ~ (Se asoma y lo mira con ojos coquetos, pasa sus manos por debajo de la remera del chico)

Dipper: (El chico tenía que admitir que esas manos eran muy tentadoras, hacía años que no las sentía, y hacia unos minutos había fantaseado con ella. Lo mira con una mirada seria) No... no te quiero acá... (Con el pecho subiendo y bajando rápidamente)

Bill: Mmmm... (Decía desanimado y pasa las manos hacia la espalda del chico) Cuando quieras tenes una buena noche solo piensa en mí y sabré que me necesitas. Buenas noches mi amor. (Le quiere dar un beso en los labios, pero el chico corre la cara y el rubio termina dándole un beso en el cachete, parecido al de una madre amorosa)

Dipper: Sólo Ándate Bill. (Decía mientras de acostaba de alto y cerraba los ojos) Nos... vemos mañana (Dijo sin pensar, mientras que de a poco se dormía)

Bill: Descansa... (Le da un beso en la sien y desaparece dejando dormir al chico)

El rubio desaparece sin antes arropar al chico. A la mañana siguiente Dipper se despierta con grandes ojeras, parece que Bill tenía muchas energías y Dipper no pudo dormir ya que esas energías se transmitían entre ellos, baja las escaleras y ve a su hermana desayunando.

Mabel: ¡Hola! Jaja parece que tuviste una noche pesada.

Dipper: Si... Se podría decir. (Bosteza) Tal vez es por el clima, porque si no... no sé qué pueda ser. (Decía con una pequeña sonrisa) Al menos vos pudiste descansar.

Mabel: Seguramente debe ser por el cambio de ámbito, ósea, se nos va la costumbre de acá así que debe ser muy distinto.

Dipper: Puede ser. (Agarra el cartón de leche y se sirve un gran vaso) Pero ya voy a acostumbrarme. (Le da un sorbo y se queda con un bigote de leche) ¿Querés que te prepare el desayuno?

Mabel: No gracias... ya desayuné. ¿Qué quieres hacer hoy? Ooo ¿simplemente quieres quedarte acá?

Dipper: ¿Sería muy aburrido de mi parte si quisiera quedarme? Quiero revisar los hallazgos del Tío Ford, ya que la última vez estuvo el fin del mundo y no pude revisar bien su laboratorio.

Mabel: ¡¡Esta bien!! ¡¡Yo seguramente iba a comprar tela con el tío Stan!! Creo que quiere tener una tercera oportunidad con Linda Susan.

Dipper: ¿Otra vez? ¿Quién le da una tercera oportunidad al tío Stan? yo dudo poder, sólo a vos te daría otra oportunidad. (Decía divertido y algo dulce)

Mabel: Es que a veces se olvida de como enamorarse y bueeeenoo, ambos ya tienen sus años, ¿viste? (Sonríe dulcemente ante el comentario del chico)

Dipper: JAJAJA siempre de casamentera vos, no. (Divertido. Vuelve a beber la leche) ¿Y ya encontraste un chico para vos?

Mabel: ¡Algo tengo que hacer en mis vocaciones! Ya sabes a quien, al chico del taller de cocina del colegio, pasamos los recreos casi siempre juntos y nos hablamos de vez en cuando... (Suelta un suspiro de adolecente enamorada mientras pato le comía el peto tratando de pedirle comida) ¿¿Y vos no vas a buscarte una novia??

Dipper: Nah, el amor y yo no nos llevamos. (Decía pensando en la aventura con el triángulo) Estoy re bien soltero.

Mabel: Seeeeeeeeeee seguro, después no quiero escucharte llorar como la otra vez. Más bien estabas soñando y decías "QuIErOR AmORRrRr" y parecía que sufrías bastante.

Dipper: (Abre los ojos sintiendo mucha pena) No... no hablemos de eso, ¿sí?

Mabel: Jiji okey, sabes que tus sueños dramáticos siempre me los guardo muy bien. (Salta de la silla para caer de pie en el piso) Me voy en 10! Asi que te veo más tarde.

El chico asiente y la ve irse a arriba, seguramente a peinarse una última vez o tal vez para ir al baño. Escucha la puerta abrirse y luego cerrarse, Stan y Mabel se iban a por ese romance, mientras que Ford iba a hacer unos mandados rápidos.

Dipper quedaba a cargo de arreglar una máquina de su tío en su laboratorio secreto y después revisa algunos hallazgos de Ford ya que no tuvo tiempo en los últimos veranos. Al llegar Ford, Dipper se queda con él y hacen cosas de cerebritos que a ambos del gustaba tanto.

• 。• ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧• 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。  

Esta historia es un rol junto con Agustina524887 y los capítulos serán subidos los Miércoles y Jueves.

Continue Reading

You'll Also Like

191M 4.6M 100
[COMPLETE][EDITING] Ace Hernandez, the Mafia King, known as the Devil. Sofia Diaz, known as an angel. The two are arranged to be married, forced by...
7.3M 303K 38
~ AVAILABLE ON AMAZON: https://www.amazon.com/dp/164434193X ~ She hated riding the subway. It was cramped, smelled, and the seats were extremely unc...
229K 6.7K 77
Daphne Bridgerton might have been the 1813 debutant diamond, but she wasn't the only miss to stand out that season. Behind her was a close second, he...
1M 40.5K 93
𝗟𝗼𝘃𝗶𝗻𝗴 𝗵𝗲𝗿 𝘄𝗮𝘀 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗳𝗶𝗿𝗲, 𝗹𝘂𝗰𝗸𝗶𝗹𝘆 𝗳𝗼𝗿 𝗵𝗲𝗿, 𝗔𝗻𝘁𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗶𝘁𝗵 �...