ACCIDENTE FORTUITO [corrigien...

By mundodiamante

20.2K 2.2K 1.1K

Lisa se fue a la montaña a conseguir las mejores fotografías de animales. Su vida da un giro al sufrir un acc... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
CAPITULO 61
CAPITULO 62
CAPITULO 63
CAPITULO 64
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 69
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 72
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 76
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
AGRADECIMIENTOS

CAPITULO 50

244 24 25
By mundodiamante

♫ Hands To Myself - Selena Gomez ♫

Tomamos el vuelo a Corea, nos hospedaríamos en un Hotel. La mamá de Jennie siempre respetó la felicidad de su única hija. Muy diferente de su padre.

-bueno si terminaron debe ser por algo, quizá ahora si puedas casarte con un empresario o abogado Jennie, quiero nietos. No te ofendas pero con..

-¡Papá!

Jennie trataba de apaciguar la felicidad de su padre. No podía evitar sentirme dolida.

-yo sí le puedo dar hijos, estamos en 2022 hay métodos. No hace falta que su hija se case con alguien que no ama solo para tener un bebé.

-¡Lisa!

Me reprendió Jennie, olvidé que aquí yo no puedo tutearlo así sin más, o sea sin permiso del hombre de la familia.

En el fondo agradecí que estuviéramos en el hotel porque no aguantaría dormir en esta casa. Serían capaces de hacerme dormir a cien metros de su hija. Su mamá por supuesto no dijo nada. Se quedó callada como siempre lo hacen las mujeres aquí en la mesa.

Llegó la hora de despedida y reiteré mis disculpas por haber dejado a Jennie.

-Hija, te pido que no le hagas caso a mi marido...-la señora nos alcanzó en la puerta.

-mamá no se preocupe usted, ya lo conozco. Nuevamente disculpe por todo-dije.

-Que no les importe lo que digan, ustedes tienen una vida en América, si tienen la oportunidad de conversarlo bien, no desperdicien más tiempo. Hija-tomó de las manos a Jennie y las juntó con la mía-olviden el orgullo, busquen la felicidad y el perdón. ¡Inténtenlo! ¿de acuerdo?

Ambas asentimos, hicimos reverencia y nos fuimos.

Regresamos al Hotel, yo estaba furiosa. Mi exsuegro siempre estuvo en contra de nuestra relación, por eso siempre fue la mamá de Jennie quien iba a EEUU a visitarnos.

-Lisa, mi vuelo sale a las diez-dijo Jennie sacándome de mis pensamientos

-¡qué!

-¡por Dios Lisa!, solo tomamos una habitación, pedí permiso para cuatro días tengo que regresar. Escuchaste a mamá tengo una vida en América.

-pues me hubieras avisado también me compraré un boleto entonces -le dije tomando mi nuevo celular.

-¡espera! ¿Qué harás?-obstruyo qué ingresará a la página de aerolíneas.

-bueno tengo un proyecto que dirigir, me dieron días, podría adelantarme. Se maneja desde Los Ángeles, te dije que me lo ofrecieron; ahora mismo llamo a Robert y le digo que acepto,y me re ubiquen lo mas pronto posible.

-aja...

El ascensor se abrió yo solo la seguí por detrás-¿podrías alojarme algunos días? Sólo hasta que consiga piso. No hablamos nada aún.

-hablar sobre que Lisa...Necesitas pensar muy bien que harás y no aceptes un trabajo cuando no sabes siquiera si mudarte a Los Ángeles sea la solución a tu vida.

-Tú sabes que ya no tengo nada en Washington, lo de los Ángeles siempre lo iba a aceptar tarde o temprano. Ahora que mi mamá amenazó para que ya no viaje, es la opción más viable...¿Puedes dejar de empacar?-Tomé su cesto de maquillaje y lo devolví fuera de su maleta.

-¡Por Dios Lisa! ¡no sabes lo que quieres! al menos ¿piensas siquiera en mí?

-si lo dices por tu nueva pareja, puedo dormir en la sala, no estoy pidiendo dormir contigo. ¿Espera ya te mudaste con ella?

-Lisa puedes salir de la habitación quiero quitarme este traje incomodo.

Jennie como siempre que veníamos a Corea,vestía de traje y tacones. Yo solo me puse unos Jeans y un polo fuera del abrigo que dejé en el mueble.

-quítatelo, conozco tu cuerpo como la palma de mi mano.

-ese es el problema ahora mismo Lisa. te das cuenta como me tratas; me correspondes los besos como si tuviéramos algo. Cada vez se hace más difícil estar contigo. Imagínate en mi departamento, dije que tendríamos confianza.

-entonces habla porque no te entiendo, si te trato así es porque te quiero y...

-Lisa lo que hay en ti ese sentimiento es cariño-me interrumpió-Yo quiero más que los recuerdos que tienes de mí. Para mí es doloroso estar aquí sin besarte, sin poder hacer más que fingir ser tu amiga. Quieres mudarte a Los Ángeles ahora, ayer no pensabas igual. Igual te iras en agosto a África no sé por cuanto tiempo. ¡No quiero! Eres impredecible, no quiero extrañarte de nuevo, estoy de acuerdo con tu mamá, no quiero que viajes. Pero Lisa yo ya no soy tu novia, no puedo ni debo decidir que debes hacer. No puedes besarme en la playa y luego prácticamente confesar a todo el mundo que Rosé es lo mejor que te pasó. Realmente has madurado bastante, sin embargo, sigues demostrando dependencia, peor ahora que Rosé te dijo que no. Piensa bien tus cosas, no seas loca.

-no quiero perderte Jennie...si esto es una despedida te buscaré. Tienes razón elegí a Rosé y me votó. No fue mi intención, pero toda la vida hubiera estado con esa espina aquí en mi pecho si iba detrás de ti primero.

-¿tenías pensado venir detrás de mí? ¡como si fuera el premio de consolación! ¡Gracias por lo que me toca!

-Jennie, no soy una computadora donde puedes apretar un botón y borrar todo lo que siento por Rosé. Tengo derecho a tener dudas.

-Mi vida es complicada-seguía Jennie.

-Si

-Tu vida es complicada

-Si

-No necesito complicaciones, la mía ya es bastante complicada

-Si

-Deja de decir que sí

-Trato de no hacer movimientos bruscos-dije poniendo la mejor cara posible.

-¿Esto es divertido para ti?

-Rosé se va a casar con ese hombre, ya no tengo nada que me una a ella, di mi entrevista eso era todo, no hay más, ese era el trato ¿no? No hay razón para que vuelva a Australia ni me quede en Tailandia, mi vida está en América

-¿Estás segura?

-Sí ahora que sé que estás ahí, aceptaré el trabajo y listo, ¿dices que te iras? yo te perseguiré porque como dice madre, lo mejor es estar a tu lado y no lejos. Soy una idiota lo sé, siempre hago locuras, eso también lo sé. No sé qué ofrecerte Jennie, podemos hablarlo, no quiero preocupar a Mamá, lo estaba pensado en el avión, el viaje a África será el último. Me aceptes o no en tu casa, yo elegiré L. A y el de África sería el último viaje, ya no quiero preocupar a mamá ni a mis seres queridos.

Vibró el celular de Jennie, cuando lo revisó puso una cara de pocos amigos y me mostró lo que había en la pantalla.

Si le compraste libros con su anterior publicación que por cierto fue una perra contigo, ahora ya te imagino corriendo a sus brazos por esta publicación en Twitter.

roses_are_rosie:
🗣️ Yo también te extraño cavernícola 😊

-no volveré a ir, también tengo orgullo ¿sabes?. ¡me gusta! pero ella se casará ¡por todos los cielos! ¿Creés que siempre me seguirá gustando?

Jennie se empezó a quitar la ropa agresivamente, se puso algo cómodo, luego terminó de empacar.

-responde Jennie ¿crees que toda la vida me seguirá gustando Rosé?, no creo que seas tan tonta de siquiera comparar una ilusión de un mes con una relación de años que ya sanó.

-no lo sé, ¿Qué harías en mi posición?

-si no te das cuenta, estoy en tu misma posición. Dijiste que estas con alguien...te acabo de decir que dormiré en la sala de tu departamento. Eso significa que esperaré a que te des cuenta, que esa persona no me superará, después de los besos que me diste diría que nunca estuvo en competición.

-¡vete al carajo Lisa!

Jennie estaba a punto de salir, pero yo evité que abriera la puerta cerrándola con todo mi peso.

-¿te duele que te diga para intentarlo otra vez? ¡Dime! ¿que acaso no era eso lo que querías? ¡no entiendo por qué te molesta!

-porque no sientes lo mismo, no me miras igual, solo me deseas. Quieres ir a L.A ¿para qué? Ya te desenamoraste de mí, no hace falta que me lo digas. Yo lo siento.

-entonces ¡enamórame otra vez!, ¡carajo te estoy diciendo que iré a L.A!. ¡Te iré a recoger todos los días!, ¡tendremos citas! y si aún así no funciona. Podremos decir que lo intentamos.

-se oye bonito eso...pero tú y yo sabemos que no será así.

-no te dejaré ir...

-Lisa por favor no quiero ser tosca contigo, sal de la puerta.

-Bien, pero iré detrás de ti, en este momento compraré mi pasaje.

-Lisa basta, ¡me duele! ¿crees que es fácil para mí? Lo que más quiero es irme contigo e intentarlo de nuevo, pero eres demasiado impredecible y para colmo te irás nuevamente a África, dices que me recogerás todos los días...pero cuando te vayas ¿Cuánto tiempo tendré que esperar?

-pero será el último Jennie, no lo sé grabaremos un documental, no sé cuánto tarde eso, sin contar que tendremos que organizar los repartos de recursos.

-no sabes...

-entonces déjame intentarlo cuando regrese de África, continúa saliendo con quien estes saliendo, a mi regreso si todo te va bien y eres feliz, prometo no molestarte.

-esas palabras dolieron más Lisa...apártate de la puerta.

-No.

-¿te duele que ni tu cantante ni yo caigamos en tus redes? ¡Si eso es! Temes quedarte sola...

-¡qué!... ¡no!

-entonces permiso...

Me alejé de la puerta, ambos rostros estaban con el ceño fruncido, le di paso.

-me duele que te des por vencida-puse mi mano obstruyendo su salida- eso es lo que me duele-con esto quité mi braso.

Ella se paró en seco, pero luego siguió su camino.

A quién quiero engañar, realmente no sabía lo que estaba haciendo. Quedarme en L.A era una posibilidad, Robert me había dicho que lo evaluaríamos, nunca me confirmó nada. Jennie también tenía razón en algo, mi viaje a África no sé cuánto dure. El proyecto era demasiado grande y le prometí a mi amiga Jisoo que la apoyaría. Si dejo de ir a África tendría que renunciar, bueno eso lo puedo hacer...¿pero entonces que haría? Lo único que tengo claro, es que no quiero perder a Jennie, no después de todo lo que hizo por...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el peso de un cuerpo lanzándose sobre mí, me agarró de improvisto por lo que me vine abajo en caída libre.

-¿Jennie? pero...!auch!-me sobé mi cabeza y mis extremidades dolientes.

-lo siento, pero olvidé que el avión sale a las 10:00pm, falta cinco horas.-Jennie estaba encima de mí.

Estaba con el ceño fruncido, contuve la respiración al ver que los ojos gatunos de Jennie tomaban aquel brillo depredador. Ella no decía nada solo me miraba seria, empezó a acariciar mi cuello y de forma lenta llevó sus dedos por aquella ínfima manzana que se sobresalía de mi cuello.

-L-la puerta...-dije apenas.

-¡ciérrala!-me ordenó.

Quise salir del agarre, pero fue imposible.

-tendrás que hacerlo sin despegarte de mí-sonreía de esa manera sexi que me gustaba, o en este caso que me activaba.

Sin perder dos segundos, con una mano agarré su cintura y la apegué a mí. Con la otra y la ayuda de mis piernas logré pararme, ella estaba como coala en mi cuerpo. Para mejorar la posición tomé fuertemente sus músculos y la acomodé de tal manera que ambos rostros estén parejos. Empecé a avanzar, pero mi cuerpo se escarapelo al sentir la lengua de Jennie en mi cuello.

-¡auch!-dije respondiendo al dolor de mi oreja, me había mordido el lóbulo de la oreja.

Conseguí cerrar la puerta con los pocos sentidos que tenía dirigidos a esa acción. Sin previo aviso la apreté contra la pared y no me dejé esperar, busqué su boca y empecé a besarla fervientemente. Nuestras lenguas luchaban por no dejarse intimidar por la lengua de la contraria. Corté el beso quise hablar, pero solo gané que agarrara mi nuca y presione mi cabello hacia abajo, aprovecho mi sorpresa a su agresividad para nuevamente introducir su lengua en mi boca.

-hmh!-no pude evitar gemir del gusto.

Presioné sus muslos y empecé a avanzar al mueble, la logré tumbar. Lo que provocó que termináramos el beso, eso no evito que con ambas manos nuevamente tome mi rostro y ataque mi boca. Mis manos ya estaban acariciando debajo de su sudadera. Mientras que mi lengua no daba tregua a su boca, tomábamos un poco de aire y nuevamente nos comíamos. Jennie empezó a sobar mi entrepierna con una de sus piernas, mi cuerpo reaccionó ante el roce automáticamente, no pude evitar jadear de placer; la batalla en la boca la ganó Jennie, no reparó en jalar mi labio inferior y presionarlo, provocando que levemente se abra una herida-¡¡ah!!

-eso lo hice a propósito-dijo sacando mi polo y ahora solo me quedaba con brasier.

La sangre de mi labio empezó a salir y tuve que tragarme el líquido que salía. "así que lo quiere fuerte y salvaje" pensaba, mis ojos estaban imagino dilatados.

Me empujó con fuerza de tal modo que quedó encima de mí.

-¡de donde sacas fuerzas! - le dije. Aun absorbiendo la sangre que salía de mi boca.

-no hables-respondió.

Ella ya se había desecho de mi bra y ahora chupaba mi pecho izquierdo mientras presionaba el otro con su mano derecha. Se pusieron duros mis pezones al instante. -¡carajo Jennie duele!

Los ojos felinos de Jennie de pronto me miraron y nuevamente atacó mis labios, chupando exactamente donde minutos antes había herido-lo siento amor-me dio un pico al decir esto. Mi pecho estaba ya agitado, mi cabeza no sabía a qué dolor hacer caso, al de mis pechos, al de mi labio o al de mi entrepierna que con agilidad sobaba y masajeaba con su pierna.

-Uhmm M-me gusta, lo sabes...-dije apenas.

Desabotonó mi Jean, levanté mi cadera para ayudarla a que lo saque rápido, cuando ya lo estaba haciendo siento una gran palmada en mi derrier.

-sigue...sigue así cariño, ya me va a tocar-le dije sin quitar mi sonrisa de satisfacción. Ella nunca me había estimulado de esa forma.

-estas bien mojada Lili-dice abriendo mis piernas, era muy cierto. A estas alturas mi humedad ya debe de haber traspasado mi braga. Ella solo sonrió lascivamente y seguía viendo mi entrepierna.

Mi pecho estaba de arriba hacia abajo, mi corazón lo había sobresaltado tan rápido. "mi abstinencia... eso debe ser", no recuerdo agitarme tan rápido con casi nada. Y eso que Jennie ni había comenzado. Nuevamente se acerca como una gatita lentamente y saca levemente su lengua, con mis labios heridos tomo ese musculo expuesto por ella y lo empiezo a absorber, me ayudo con mi lengua para obligarla a que saque lo más que puede su lengua. Lo hace y lo empiezo a chupar, cuando quiere guardarlo lo tomo suavemente con mis dientes, ambas nos miramos con el mismo deseo, yo no aguantaba más.

Ella al pendiente de su lengua recientemente mordida por mis dientes, se deja expuesta y aprovecho para quitarle la sudadera de un solo intento, llevándome sus brazos que estaban flácidos al paso. Ahí estaba su brasier era negro muy sexi, como ella; empecé a bajar y subir mi dedo indicé por el costado de su cuerpo, siento como se escarapela al contacto, por un momento se tensa, pero sin dar más treguas de un solo jalón bajo su brasier quedando este en su cintura, mientras ella intenta desabrocharlo, yo ya estaba chupando sus pechos. Ya estaban duros, quiere decir que ya debe de estar mojada abajo.

Ella estaba a horcajadas encima de mí, mis brazos se deslizaban por su espalda, de arriba hacia abajo. Ella vestía cómoda, estaba con un Joguer lo que facilitó que mis manos invadieran sus glúteos logrando apretarlos.

-¡ahm!-gime.

Busco nuevamente su boca y nos besamos profundamente mientras mis manos bajaban las prendas dejando desnuda la mitad de sus nalgas, nuevamente acaricio toda su espalda y bajo hasta sus glúteos semi descubiertos. Una tortura que estaba disfrutando, no podía contenerse a mis caricias, hacía que nuestros pechos se masajeen mientras con mis dedos trazaba líneas en su espalda, sabía que era sensible en algunas partes. Le doy una palmada en la parte descubierta de su glúteo ella solo se aguanta el gritito. Nuevamente con ambas manos entro y masajeo todo su trasero y la apego hacia mí apretando con mis dedos bien separados para que sienta por diferentes puntos excitación, excepto en el medio por supuesto. Ella no podía respirar de forma correcta, yo había tomado el control, la tumbé nuevamente y me deshice de esas dos prendas que ya nada tenían que ver aquí. Yo estaba excitada, no pude aguantar el preámbulo, le abrí las piernas y ataqué su zona sensible, saqué lo más que pude mi lengua y se lo lamí. Ahí estaba, lanzó un pequeño gritito. -¡ah! ¡mierda que rico Lisa! - esa era mi señal comencé a jugar con mi lengua y su zona, como ya era clásico daba círculos y de cuando en cuando absorbía su clítoris. Ella se ayudó de sus manos para presionar mi cabeza contra su vagina, yo me las apañé para morder suavemente su monte de venus, bajar a su clítoris absorberlos, luego dar de tres a cuatro vueltas con mi lengua alrededor de este y luego bajaba levemente más abajo y lamia sus labios hice esa rutina varias veces cada vez más rápido. Escondí mis labios me acerqué a su clítoris y lo apreté levemente-¡mierda Lisa! -saqué mi lengua di varios giros alrededor de su clítoris luego escondía mis labios y apretaba levemente, repetí la acción, ella estaba jadeando escuchaba sus gemidos ahogados. Saqué mi lengua y fui a su vagina a introducir lo más que podía, ella no aguantó, sentí como tembló y mi lengua se llenaba con el dulce liquido de su interior.

Subí y la besé para que sintiera el sabor de las dos combinados con el sabor de su lengua-vamos a la cama-le dije, ella solo asintió con su cabeza. Estaba un poco agitada, la conozco muy bien se contuvo de gemir, eso lo hacía aun sabiendo que su corazón late más rápido lo que provocaba la agitación de su pecho.

-nunca me cansaré de decirte que me excitan esos pechos-le dije caminando a gatas hacia ella, que ya se había acomodado en medio de la cama apoyada en el respaldo de este.

Me derrumbé encima de Jennie, haciendo que mis pechos se junte con los de ella.

-Lili, te meteré hasta el brazo.

Yo que estaba echada en su regazó, abrí mis ojos como plato lentamente levanté mi rostro y la miré. -no sé qué decir nini ¿con quién estoy ahora con mi nini o con Ruby Jane?

-Lisa tu cara... ¡por Dios! Solo bromeo-dijo acomodando mi cerquillo que estaba un poco sudado.

-Jennie, ahora si te haré él bebe que tanto quiere tu familia. ¿Qué dices?

Jennie se subió encima de mí.

-quítate esa braga antes que te la rompa.

Sinceramente yo obedecía por miedo a que realmente se ponga brutal. Levanté mi cadera, por suerte mis brazos son largos así que no fue un problema quitármela ayudada de mis piernas que votaron lo más lejos posible la mini prenda.

-Jenn que...

Tomó mi pierna y ella juntó nuestros sexos.

-¿tan pronto?

-¡Lisa yo te follo en el orden que yo quiera! ¿entendendido?

-S-si lo que tú quieras...

Comenzó el vaivén, el roce de ambos sexos.

-¡ah!, no creas que eres la única que sabe moverse o bailar en el interior de la otra-dijo sosteniendo una de mis piernas, y con la otra mano acomodándose el cabello negro por detrás de su oreja.

-No, por supuesto que N-no bebe, sin embargo a ti te gusta que yo lo haga-le dije ayudando al roce de nuestros sexos totalmente mojados.

-¡hahhh! ¡que rico! ¡Lili me gusta como encajan nuestros cuerpos! ...

En todas las poses y en esta es donde Jennie nunca se contuvo de gemir.

Ambas nos veíamos nuestras caras, Jennie tenía la vista fija en mis ojos con su boca semi abierta respirando al vaivén de nuestros movimientos. Quería un rostro más pervertido así que tomé sus muslos y la atraje más hacia mí. Ahora ambas nos movíamos presionando nuestros sexos.

-¡si! ¡Lisa... Hahh!-decía Jennie con el rostro hacia arriba.

-hermosa ya voy a llegar...-le advertí.

-sigue moviéndote cariño-respondió-

Desde abajo, quise tomar el control, pero fue inútil porque sentí el peso de Jennie empezando a frotar más rápido y presionando más. Yo no pude aguantar, temblé un poco y me vine.

- Lii-saah...aguanta ahí un momento ya casi-Jennie seguía frotándonos.

Ayudé con el movimiento, sentí como el fluido bajaba por mis glúteos. Jennie presionó fuerte y sentí su flujo mojarme más de lo que estaba. Antes de separarse guio su mano derecha a los fluidos combinados, tomó parte de este líquido en sus dedos llevándolo a su boca sensualmente-Jenn que erótico-le dije, luego su mano izquierda trajo el líquido de ambas a mi boca, sin vacilaciones chupe y limpie sus dos dedos.

Se tumbó a mi costado y me dijo -te debo uno.

-¿y si nos bañamos y ahí me la pagas? -le propuse.

-¿tan rápido te cansaste?

-No, por supuesto que no, solo pensé

-¡shhh!-me puso el dedo índice en mis labios para callarme-voy a follarte hasta que no quede energía en tu cuerpo. La última mitocondria de tu cuerpo deseará nunca haberse cruzado con la gran Jennie Ruby Jane Kim.

-¡eso dices! - miré a Jennie que se había acomodado en mi regazo cerrando los ojos-yo ya voy dos y estas por cerrar esos ojitos que tanto me gustan...descansa baby.

-en tus sueños Manoban-dijo, seguido se fue a mi zona-limpiaré nuestros jugos primero.

Sonreí y no pude aguantarme a limpiarla también-te ayudo corazón-cargué su cuerpo y me puse debajo de su sexo, la pose del seis nueve.

Después de hacerlo sentí como metía su lengua queriendo penetrar mi interior. No dejé que sucediera, la levanté y nos acomodé de tal manera en la que ambas nos arrodillasemos frente a la otra. Era nuestra pose favorita. Nuestras manos estaban en el sexo de la contraria y poco a poco nos introducíamos ambos dedos, a la par nuestros rostros se acariciaban, Así después de un preámbulo corto no aguantamos más e introducimos dos dedos en el sexo de la contraria, mientras que nuestras bocas se besaban apasionadamente.

-¡mierda Lisa! ¡tus dedos son muy largos!

Siempre se quejaba en esta posición porque curiosamente mis dedos sabían dónde tocar, desde que comenzamos nuestra vida sexual no fue difícil para mis dedos encontrar el punto G de Jennie, eso la molestaba sobremanera ya que la hacía llegar más rápido, le molestaba cuando ambas nos tomábamos, diferente cuando era yo la que le daba placer.

-¡L-Lisaa! -decía aun conteniéndose más gemidos.

Empecé a meter y sacar-así mi amor gime mi nombre-le decía.

Sentí como se ayudaba con su pulgar para estimular mi clítoris-¡hmhh! Jenn.. ¡así más rápido!-no podía evitar que saliera de mí esos sonidos tan eróticos. Sacaba y entraba mis dedos cada vez más rápido. Ambas teníamos la respiración acelerada, torpemente tratábamos de besarnos sin lograr controlarnos por lo que sucedía abajo.

Nuestros movimientos siguieron, ella reprimía sus gemidos, levantaba su cabeza hacia atrás, ayudé lamiéndole el cuello, después ya sentía que iba a llegar así que aprete su punto débil lo único que hizo que pusiera un rostro con el ceño fruncido. -no te reprimas vente para mi Jennie-le dije con mi voz ahogada por la agitación. Después de mucha batalla ambas llegamos al clímax, mi rostro estaba ardiendo.

-Lisa eso fue... perfecto.

Nos acomodamos, esta vez yo extendí su brazo e hice que me abrazara.

-¿porque te contienes?-le dije aun con la respiración agitada.

-no quiero llegar antes que tú eso es todo...

-llegaría más rápido si pudiera verte excitada, levantas el rostro y no me dejas verte...

-lo hago porque te pones roja y me éxito más rápido, ver ese cerquillo revoloteado con tus grandes ojos haciendo gestos obscenos es muy excitante.

-trataré de controlar mis gestos...en un futuro.

Esa tarde tuvimos seis orgasmos cada una antes de acomodarnos y rendirnos. Jennie tuvo razón, agotó todas mis energías.










Al despertar, la traté de abrazar, pero solo presionaba la almohada contra mí. Me dio un susto tremendo, fui al baño no estaba, fui a la sala de estar no estaba, su maleta ya no estaba, encima de mis maletines había una nota.












En la playa dijiste algo que no sale de mi cabeza. "iba a regresar en un mes, pero cada vez se presentaban más cosas y mi estadía se extendió por un año".
Mentí cuando te dije que salía con alguien, lo hice pero no funcionó.

Lili mi amor, no quiero que pase por tu cabeza dejar tus planes. ¡Piensa bien en lo que harás! , necesito que tu decisión sea solo tuya, sin que influya mi condición o la condición de terceros...

Lo que haces allá es lo más noble que te ví hacer desde que te conozco. Me siento orgullosa de haber sido tu novia, este no es un adiós mi vida; desde mi posición siempre apoyaré cualquier logro de tu carrera. La verdad jamás podría olvidarte; (recuerda que tenemos dos bebes que tengo que cuidar hasta que el destino decida juntarnos otra vez y esta vez realmente creo que me dejaste embarazada) me gustó hacer el amor nuevamente contigo Lili.

Solo por favor por un par de semanas dejemos la comunicación, porque soy capaz de viajar a África a secuestrarte. Déjame tomar valor y asimilar cualquier decisión que tomes. Gracias por perdonarme corazón

Att. Tu Nini

...

Continue Reading

You'll Also Like

15.6K 665 13
Una chica nueva llega a Nerveland pero no todo es color rosa como ella piensa, la traición, decepción, odio, enojo, felicidad, miedo, confusión, tris...
136K 13.9K 131
Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terracota45 ...
32K 3.2K 57
Un humano reencarnado en my little pony Esta historia le pertenece a Blacklares de Different Royal Pony. que está en inglés y la intento traer en esp...
9K 699 11
a fuego lento tu mirada~ 🎶🎶🎶