ACCIDENTE FORTUITO [corrigien...

By mundodiamante

20.2K 2.2K 1.1K

Lisa se fue a la montaña a conseguir las mejores fotografías de animales. Su vida da un giro al sufrir un acc... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
CAPITULO 61
CAPITULO 62
CAPITULO 63
CAPITULO 64
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 69
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 72
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 76
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
AGRADECIMIENTOS

CAPITULO 36

225 29 3
By mundodiamante

♫Into Your Arms - Witt Lowry ft Ava Max♫

Estaba totalmente alerta como para no sentirme feliz, alerta ante mi misma, ante la suerte, ante ese único futuro tangible que se llama mañana, "alerta" es decir desconfiada. Por eso no le prometía nada más a Rosé.

Ella me estaba pidiendo una cita y yo por supuesto acepté, veía el trasfondo de todo esto. Yo ya había asumido que no la vería después, ahora se que había un mañana.

Comí la ultima galleta, todos mis prejuicios de antes se desvanecían en estas situaciones, un simple gesto como darme la ultima galleta, aun sabiendo que ella no había comido desde ayer, aun sabiendo que por su estado podría exigirlo, ella me lo dio. «ella es amable»

La tomo de la mano para ayudar a levantarla y la siento muy caliente, no es normal, no si todo este tiempo no tenía los guantes. Le pregunté si le dolía y ella fingió que estaba adormecida su pierna, un flash de mini recuerdo se apodera de mi pensamiento, al soltarla debió apoyarse inconscientemente  en su pierna mala, sin tiempo de reaccionar, en peso muerto y eso es peor. «mierda».

Claro que me culpo, ella solo evita mirarme. 

Contra todo pronóstico, me alerta de unas personas que resultaron ser  Smith y su hija. Ellos vienen a nuestra ayuda.

Hablan de la influencia de una cantante sobre la búsqueda «era lógico, si desaparecieron once personas «conmigo doce» se empeñarían en buscar a la celebridad, típico, a su lado nosotras somos escoria.

Rio para no llorar, Rosé resultó ser la famosa cantante. «¿que canta?», muevo mi cabeza a los costados, no es tiempo de cotorrear. Prácticamente le ordeno a Smith que Rosé necesita atención urgente y como arte de magia a los minutos de hablar por el radio aparece un helicóptero.

La maquina deja de sonar y un hombre se acerca. Mi emoción se pierde al fijarme que ese hombre era muy guapo, digo que desaparece porque de pronto una sensación en mi interior me alerta de algo que estaba ignorando desde la madrugada cuando deliberadamente besé a Rosé. «¿el será su prometido?».

—¡usted! —Smith le extiende la mano—debí imaginar que no esperaría el helicóptero de rescate.

—ella esta con fiebre, y tiene el tobillo fracturado, algunos golpes internos, necesita atención en general—digo correspondiendo la mano del recién llegado que curiosamente no menciona su nombre.

—gracias por su cooperación, dejo a mi asistente para que pueda apoyar en nombre de la familia Park.

Toma en brazos a Rosé y se la lleva, voy detrás, su asistente me detiene.

—el helicóptero para usted viene en camino—dice.

—¿que?, pero yo quiero ir con ella—trato de avanzar y me obstruye el camino—¡qué clase de rescatistas son ustedes!

—¡Lisa! —Smith me agarra del brazo—ese es un helicóptero particular  y no creo que la lleven al pueblo.

—¡de que mierda hablan! ¡Quiero asegurarme de que la asistan bien! —no se escuchan más mis reclamos por el motor del helicóptero que empieza a ascender.

Veo desde mi posición, como se blandea el cabello de "mi rubia". Ella gira hacia nosotros y yo levanto la mano sacando el dedo meñique, como si dijera «te buscare» en promesa, ella me corresponde extendiendo su mano.

Siento un vacío en mi pecho, esa sensación de abandono. Por supuesto que no iban al pueblo, veo como el helicóptero se aleja justo por donde bajamos con Rosé. Que raro que vaya en esa dirección.

—Ese hombre estuvo encima de mí, desde el segundo día de la avalancha, no voy a negar que inclusive me ayudo con la organización, pero no me dejó descansar ni un segundo—Smith empezó a quejarse.

Yo me solté del agarre, me tumbé en el suelo.

—En breve viene tu helicóptero Lisa, quédate con Rita, nos encontramos allá y me cuentas todo. Estoy curioso de oír tu historia—dijo Smith, tomando la botella que nos habíamos bebido con Rosé.

—Estimada señorita Manoban, por lo pronto no tiene permitido hablar de la señorita Park, no sin un consentimiento formal.

—¿estás de bromas? —dice Smith.

—Precisamente por que no bromeo es que mi presencia es de suma importancia al lado de la señorita Manoban. Para evitar que se filtre información errada, o alterada. Usted es consciente que hay una investigación de por medio.

No entiendo lo que hablan los hombres. Solo pienso en Rosé. Agradezco que el robot que nos dejaron diga que no puedo hablar de Rosé, por que ahora mismo no tengo ganas de recordar todo lo que vivimos en "nuestra cabaña", estoy en un estado de abandono. 

—Pues también tengo que entregar un reporte. Así que, aunque tus jefes no quieran, Lisa tiene que contar cómo encontró y salvo a "tu cantante".

—Déjeme corregir mis palabras, tiene permitido hablar de las circunstancias en general, mas no dar detalles y menos ingerir en aspectos íntimos de ni una índole.

—¡oh vamos váyase a la mierda! —Smith se frustró y nuevamente me dijo que tendríamos una entrevista en el centro de salud después de mi atención, yo solo asentí.

Vi como el hombre se alejaba de nosotros a regañadientes, sabía que había dejado a su hija para no perder ni un detalle. No lo mencionó, pero sé que en el fondo estaba feliz por habernos encontrado y no lo digo solo por mí, lo digo por el centro de atención de toda la búsqueda "Rosé", el morbo de saber como encontré y atendí a una celebridad durante una semana, en una precaria cabaña, la sola idea de no saber los detalles lo desquiciaba, podía asumir lo ansioso y rabioso que se sentía en este momento Smith.

Vimos como subió y se perdía en la Toe de la Avalancha (así llaman a la parte final de una avalancha).

—¿tú tienes un nombre? —Rita pregunto al señor serio que nos habían dejado.

—pueden llamarme Épsilon, me disculpo por no presentarme—dijo el robot "cara de papa". Tenia un leve parecido a Marck Zuckerberg, solo que éste llevaba lentes y sus ojos no eran azules sino negros.

El camino al pueblo fue de quizá diez minutos, mi pensamiento estaba en recuperar energías lo mas pronto posible, regresar a la cabaña y luego ir tras Rosé. Para ello tenía que averiguar donde se fue. Imagino que, a la ciudad de Yunnan, ya dejaron claro que "ellos no dejarían que sea atendida en este pueblo mugroso"

Cuando por fin aterrizamos, al bajar del helicóptero sentí como mil flashes impactaban en mis ojos, solo atiné a cubrir mis ojos con mi brazo, sentí el agarre de Rita. Que rápidamente le dijo a los paramédicos con camillas, que no era necesario, «yo podía caminar» por supuesto. Lo que ayudó a los periodistas a venirse como una nueva avalancha hacia mí.

Una semana y medio día fue lo que tuvo que pasar, para que me diera cuenta de la magnitud del desastre. Ni siquiera por que me dijeron que habían once desaparecidos, ni por que oí que Rosé era cantante. «o sea estaba ahí a mi lado, no cabía en mi cabeza que fuera una celebridad». No, no lo sentí hasta ahora, que la prensa le importó un pepino mi estado y empezaron a ponerme micros y lanzaban preguntas sueltas referido a todo.

"¿cómo se salvó?", "¿cuál es su historia?", "¿dónde estuvo todo este tiempo?", "¿es con usted que Rosé se encontraba?" "¿qué comieron?" esos fueron los amables. "de verdad estuvo en la avalancha" "es cierto que comieron personas para sobrevivir" "¿qué se siente sobrevivir a lado de una celebridad?" "¿Rosé murió?" "¡donde esta Rosé, no la escondan!" "¿Rosé esta magullada igual que tú?". Esos fueron los que entendí, de la prensa internacional, habían periodistas de la zona y lamentablemente yo no hablo mandarín.

—¡atrás, atrás! —Épsilon trataba de apartar a la prensa de mí. Ahora entiendo el afán de dejarlo y en el fondo lo agradezco.

Pasamos el tumulto, vi como habían muchachos que se acercaban buscando a su idola, pero cuando se daban cuenta que yo no lo era, se alejaban con sus letreros, cartulinas y fotos de Rosé.

Por fin llegamos y pudimos entrar al centro de salud, me atendieron, habían bastantes médicos, fueron muy amables.

Me pusieron parche en mi hombro, mi nariz a diferencia de lo que yo creía solo estaba golpeado, no me había roto el tabique ni nada, me huntaron crema desinflamatoria y también colocaron mini parches para sujetar mi nariz por si acaso. Me alimentaron e hidrataron con bebidas con electrolitos. En fin gajes de su oficio.

Di mi declaración, como teníamos la supervisión de Épsilon solo dije cosas generales "la encontré después de salvarme y con ayuda de una cuerda me ayudé a trasladarla a la cabaña Suey, pasamos una semana recuperándonos, por el estado de Rosé no podíamos tentar a la suerte, salir de la cabaña y menos en tormenta. Después de la tormenta fue cuando decidimos bajar, fue justo en la Toe de la avalancha donde nos encontraron" Recibí un asentimiento de parte del agente de los Park a mi declaración, aprobandola claro.

—¡Necesito más detalles! — Smith hacia puchero otra vez.

—¿ella es muy amable verdad? —Rita aprovechó la presencia de su padre para sacar cualquier info adicional.

—Si, muy muy amable—ironice. Por lo visto ella me lo creyó por que su rostro esbozo una sonrisa.

—¡ejem! —hizo ruido Épsilon.

Oportunamente llamaron a Smith después de unos minutos para que continuara con el rescate, "el plan del día siguiente" le pidieron.

—¡bien bien! no insistiré, por cierto, Lisa. Será mejor que te comuniques con tus padres, me pasaron una llamada con un intérprete, por la prensa ya saben que estas bien, pero mejor comunícate tu con ellos. Bueno la verdad hubieron más personas preguntando por ti de diferentes países, llama a tus amigos deben de estar preocupados.

—si lo haré ahora mismo—le dije buscando en la gaveta de mi costado, Mi celular no estaba en mi casaca, tampoco en mi pantalón. «juraria que lo habia guardado antes de salir de la cabaña»

El reloj de la habitación marcaba las diez de la noche, Rita se despidió prometiendo que regresaría temprano por la mañana. Épsilon por lo contrario se acomodo en una silla al costado de mi camilla. Yo estaba cansada así que no tardé en dormirme. «Mañana iré y bajare mis cosas, seguro que olvide mi celular ahí».

A la madrugada siguiente, me vestí lo más rápido posible, no quería perder el tiempo, mis heridas no eran graves así que a mi insistencia me dieron el alta. Alcancé a Smith que me prestó una moto de nieve y junto con Épsilon subimos, cruzamos la Toe tal como lo hicieron Smith y Rita un día antes y subimos a pie a la cabaña.

 Estaba en la mierda...¡Mis electrónicos!, me arrodillé frente al sitio saqueado.

—Señorita.

—no me jodas ahora Épsilon—le dije furiosa. Aprete mis puños y lleve mis manos a mi rostro. Sentí el sudor frío de mi frente. «me robaron»

Toda mi vida estaba en mis electrónicos, era difícil subir todo a la nube, más si no tenía constantemente acceso a internet. Con mi trabajo y el ajetreo lo último que hacía es guardar la info y las galerías en la nube «¡maldita seas!»

—Señorita no le debería decir esto, pero sus electrónicos los tenemos en custodia.

Voltee rápidamente a ver al "cara de papa" buscando que no fuera ni una jodida broma.

—explícame.

—Señorita, es lo único que le puedo decir.

—¡ohh no, no,NO! ¡Suelta la lengua de una vez!, fue por eso que ese helicóptero siguió la ruta de esta cabaña. ¡claro! Ustedes son unos enfermos ¡que quieren con mis cosas!

—confórmese con la información que le acabo de dar.

—haber, ¿ustedes quienes se han creído?, ¡enséñame tu placa!, ¿eres un policía o perteneces a la interpol? no claro que NO, ¡que mierda! — enloquecí y empecé a buscar en sus bolcillos, a lo que el solo me alejaba intentando no lastimarme.

—contrólese señorita por favor, comprenda que es mi trabajo, solo tengo ordenes de vigilarla y escoltarla, aún no tengo autorización de infórmale más.

—¡ah! ¡Eso!, pues fíjate que nos quedaremos hasta morir aquí, te adelanto que no hay leña de reserva, precisamente esa fue la razón para bajar con Rosé a cuestas. ¡me estoy arrepintiendo de muchas cosas sabes! 

«Rosé por supuesto que no, hay alguien detrás de todo esto» 

 —moriremos congelados—continúe — o mejor aún, hablaré con la prensa por el atropello del staff de Rosé. «mentira, no haría nada que perjudicara a Rosé».

—Señorita, ayudaré a que recupere sus cosas, solo le pido paciencia. La están investigando, terminado, le enviaran por correo sus cosas intactas. Si esta limpia claro.

—si no me has mostrado tu placa. Definitivamente ustedes no pertenecen a ni una ente. ¿Con qué derecho me investigan?.

No decía nada el "cara de papa"

—Épsilon—recurrí a mi mirada suplicante y sincera.

«a la mala no se consiguen las cosas y solo él me llevaría a recuperar mis cosas y a poder ver nuevamente a Rosé»

—Rosé también estaba nerviosa por que yo fuera a hacerle daño—hablé sentandome en la cama y calmandome— pensó que era algún tipo de secuestradora, no lo sé, en fin.Después de como nos encontraron, crees que yo, ¿podría hacerle algo? Casi me muelo por llevarla en mi espalda cuesta abajo. «y no me arrepiento» creo que me hubiera librado de toda esta pesadilla si la hubiera deja...

—trataron de atentar contra la vida de la señorita Rosé—me interrumpió—es lo máximo que le puedo decir.

—¿de que hablas?.

El agente respiro hondo, miro alrededor, el interior de la cabaña, todo estaba desordenado, no parecía el lugar propio para dos señoritas y nuevamente me miró.

—su Manager y su escolta, fueron encontrados muertos. Eso se lo puedo decir porque prácticamente ya debe estar la noticia por todo internet. El informe de la autopsia que recibí en la noche mientras usted dormía, no eran precisamente "lesiones provocadas por avalancha".

Ahora recuerdo, «alguien de mi equipo, esta dentro de las personas desaparecidas»dijo, según lo poco que sé un mánager es como un hermano o familia para las estrellas. Van para todos lados con sus jefes no solo ellos, las escoltas también. No me imagino como debe de estar Rosé con esa noticia...debe de estar destrozada, «no soy nadie, lo sé, pero de alguna forma siento que debo estar a su lado»

—necesito que me lleves donde ella...

No esperé respuesta, guardé como loca todas mis cosas que estaban regadas, saqué los dos maletines ya llenos y se las tire a sus pies para que las cargara, yo me cargué mi mochila montañista y salí del recinto. Obediente cargó los maletines y cerramos con un nuevo candado, suerte que la puerta tiene como cuatro aldabas, sino la dejábamos abierta como la encontramos.

No me importaba nada, mi mente estaba enfocada en dos cosas Rosé por supuesto y mi equipo electrónico. Si aún el "cara de papa" no me dijera donde estaba, aprovecharía su fama para averiguarlo.

"quien mejor que sus fans, que lo cuelgan todo en las redes y están pendientes de cualquier paso que den sus estrellas, así la hallaría, no me importa si la llevaron a Alaska, yo iría a su encuentro"

Antes de perder de vista la cabaña, voltee y suspire.

Quizá algún día regrese aquí...después de todo, fue aquí donde pude volver a sentir esa sensación tan mágica en mi ser.

Continue Reading

You'll Also Like

85.5K 5.2K 24
~ "- ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘢 𝘮𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘦? ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢? 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘢ñ𝘰𝘴...? ...
4.8K 481 26
Jennie Ruby Jane, una alfa en busca de su Omega ¿Podrá encontrarla?, Tiene que superar obstáculos para lograrlo. #jenlisa #Lisa #Jennie
8.9K 699 11
a fuego lento tu mirada~ 🎶🎶🎶
134K 13.6K 130
Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terracota45 ...