Amor no correspondido

By Bells_Jung

1.9K 116 3.6K

La amistad no se le puede dar a cualquiera y menos quebrarse por cualquier cosa. Mirai, Hana y Yuusei son el... More

Introduccion
~1~
~2~
~3~
~4~
~5~
~6~
~7~
~8~
~9~
~10~
~11~
~12~
~13~
~14~
~15~
~16~
~17~
~18~
~19~
~20~
~21~
~22~
~23~
~24~
~25~
~26~
~27~
~28~
~29~
-30-
~31~
~32~
~33~
~34~
~35~
~36~
~37~
~38~
~39~
~40~
~42~
~43~
44

~ 41~

28 3 129
By Bells_Jung

El aire frio que soplaba  atras de la ventana del cuarto de Hana hizo que esta despertara, su piel se sentia fria y sentía un poco de escalofrios. El ruido de su telefono era el que la habia despertado ya que por mas que quisera volver a dormir, su celular sonaba mas. Poco a poco abrio los ojos hasta que se encontro a ella acostada en el pequeño sillon aun lado de su ventana dandose cuenta de que esta estaba abierta. La llamada se habia perdido. Quien sabe cuanto tiempo habia pasado pero la llamada volvio a aparecer bostezo tocando su cabello para tratar de arreglarlo y se puso de pie para cerrar la ventana dandose cuenta que todavia era mur temprano y que todavia podia quedarse dormida mas tiempo. Y asi lo hubiera hecho hasta que volvio a escuchar como su telefono volvio a sonar, fruncio el ceño mirando la pantalla de su telefono mirando que se trataba de Taehyung.

Fue hasta su cama acomodando con cuidado 3a las niñas para que no se despertaran y con mas extremo cuidado las tapo con la cobija que ambas habian tirado en el suelo. Fue hasta que escucho como en su baño se escuchaba ruidos, fruncio el ceño por que no recordaba muy bien todo lo que habia pasado el dia anterior, mas al saber en el estado en que había llegado Mirai. Pero dejo de pensar en eso para caminar en silencio hasta la puerta de su cuarto que daba exactamente con la sala de su apartamento. Sonrió un poco al notar como mirai seguía dormida en la misma posición en que se había quedado ayer, parecía que no se había movido en toda la noche pero recorrio como su brazo colgaba por una parte del sillon escondiendo una sonrisa cuando miro a Yoongi dormido en el suelo de la sala y sosteniedo solo los dedos de Mirai pero sin soltarla.

— ¿Ya estas despierta?— Hana al escuchar eso dio un pequeño brinco en su lugar y al darse la vuelta se encontro con Hoseok todavia con el cabello medio revuelto y tallandose los ojos. La pelirroja duro unos minutos para que su cerebro reaccionara al no recordar por que seguia el castaño esta mañana. Pero solo asintio con su cabeza mirando alrededor de su cuarto para fijare en donde exactamente habia dormido. Aunque en la otra esquina de su cuarto miraba una almohada en el suelo junto con una pequeña manta que incluso ella dudaba que le fuera de mucha ayuda al castaño.

— Solo no quiero despertarlas, anoche se durmieron algo tarde.— Respondio tomando asiento en el sillon en donde habia dormido sentandose aun lado el castaño mientras en silencio miraban a las pequeñas dormir placidamente mientras ella todavia moria de sueño. Incluso estaba indecisa de irse a dormir por que sentia que sus ojos se cerraban automaticamente y se imaginaba a ella misma tomando un espacio en la cama junto con las niñas y volver a descansar. Y justamente cuando sentia que iba a cabecear sinto como Hoseok tocaba levemente su cabeza para que se lograra recargar en su hombro.

— Puedes volver a dormir si quieres, yo ya no tengo sueño.— Dijo al mirar como seguia cabezeando despues de que se alejo un poco de el. — Lo digo en serio Hana.— Volvio a repetir con una sonrisa destacando sus pequeños hoyuelos.

— ¿Por que te quedaste?— Pregunto la pelirroja mientras frotaba sus ojos.— Creo que el unico que se quedo fue Yoongi y eso fue por Mirai.— Agrego casi respondiendose a si misma, cosa que le dio ternura la castaño al mirarla todavia desorientada.

— Creo que tambien se quedo Jimin, no lo vi salir despues de que te quedaste dormida mientras les leias un cuento a ellas.— Dijo apuntando al par que todavia dormia.— ¿Vendran hoy por ellas? — Pregunto. A lo que Hana asintio con la cabeza.

— Ese es el plan solo que su mama no me dijo a que hora para ser exactas, pero siempre me llama antes de que vengan por ellas.— Respondio con una sonrisa. El solo asintio y se quedo en silencio por un momento y en su rostro se miraba como trataba de encontrar las palabras para poder decirle la pelirroja.

— A pesar de todo me diverti mucho ayer.— Agrego jugando con sus manos.

— Fue de un dia de ser niñeros, creo que siempre hay diversion cuando ellas estan.— Respondio encogiendose de hombros.

—Aunque casi ni pude hablaro contigo, o al menos no de lo que queria.— Hana se quedo quieta mientras esuchaba lo que decia y en su interior sabia que el dia de ayer se habia concentrado mas en las niñas para exactamente evitar escenarios de esta manera, aunque ya parecia imposible debido a Hoseok.— Se que conmigo hay mas cosas malas que buenas en estos meses de que nos hemos visto.

— Creo que ambos hemos aprendido de esto.— Respondio tratando de mantener la calma.

— Y de eso te queria hablar, por que solo nos hemos visto Hana.— Dijo a lo que la pelirroja movio la cabeza con confusion.— Si te soy sincero solo se muy poco de ti Hana, y creo que tu puedes decir lo mismo de mi.— Agrego tratando de darle mas explicaciones a la pelirroja debido a su rostro confundido.

— La verdad no lo habia visto de esa manera.— Respondio.

— Es por eso que te quiero invitar a salir.— Dijo haciendo que Hana se quedara quieta esperando que dijera algo mas.—Puedes pensarlo si quieres, pero si es posible quisiera que salieramos hoy.— Agrego haciendo que la pelirroja abriera los ojos en sorpresa.— Veras hay un baile de epoca hoy y te lo iba a decir desde ayer, pero como ambos estabamos ocupados ya no tuve oportunidad de decirte.— Hana miro como se paraba del sillon e iba hasta donde antes estaba dormida levanto del suelo el anuncio en donde decian de ese evento.— La verdas ya tengo los boletos... y yo quisiera... mas bien quiero que vayas conmigo... y...— Y aunque Hana trataba de mantenerse tranquila, no pudo evitar sonreir cuando el castaño se puso nervioso

— Yo... Hoseok si quisiera ir pero la verdad.

— Tomalo como una ultima oportunidad si quieres, prometo no desepcionarte.— Dijo interrumpiendola con mas nerviosismo que antes. La pelirroja sonrio un poco mirando el anuncio en sus manos. En el fondo sabia que queria ir, desde niña siempre habia querido ir a un lugar asi y lo que mas recordaba era la vez que solo fue al teatro con Taehyung.

— ¿Tienes ya lo que te vas a poner?— Le pregunto regresandole el volante. El castaño dejo salir una sonrisa mas amplia mientras le agradecia a la pelirroja por aceptar la invitacion.— Siempre quise ir a un lugar asi.— Agregó con algo de timidez.

— ¿En serio?— Preguntó curioso. Se acercó un poco más a ella para prestarle más atención.

— Cuando era más niña tenía un vestido amarillo que me gustaba mucho, me lo regaló una tía.— Dijo sonriendo mientras recordaba aquel tiempo. — Me lo ponía para casi todo el dia y más con unos zapatos cristalinos que hacían mucho ruido cuando caminaba.– Agregó riéndose contagiando también al castaño.

— Bueno espero que también te guste ir ahora, sólo falta saber a qué hora te puedes desocupar...— No dejo de término la frase hasta que sonó el teléfono de la pelirroja. Ella se levantó hasta donde estaba contestándolo mirando a las niñas. El castaño no pudo evitar sonreír cuando se dio cuenta que efectivamente era la mamá de las pequeñas, en donde la llamada no duró mucho y solo Hana le agradeció y con mucha delicadeza empezó a mover a las niñas.

Hoseok también se levantó del sillón tratando de ayudarla aunque en realidad tenía temor de que se equivocara en algo. Pero sus dudas se fueron cuando una de ellas lo miró de reojo y fue directo a los brazos del castaño con una sonrisa que todavía delataba que estaba dormida. Hana no pudo evitar reír mientras miraba como el castaño batallaba en no saber muy bien que hacer con La Niña.

— Creo que le agradas.— Dijo con una sonrisa. El también se rio un poco mientras La Niña abría poco a poco los ojos para poder desperté bien. Su mamá estaba por llegar y eso fue algo que motivó a las niñas a estar listas para irse, más cuando la pelirroja le dijo que iría a comer a un restaurante muy bonito que era uno de los favoritos de ellas. No paso ni media hora cuando la mama de las niñas llamo de nuevo al telefono de la pelirroja diciendo que ya se encontraba abajo en el estacionamiento esperando, asi que con un poco de rapidez el castaño tomo de la mano a una de ellas mientras que Hana abrazaba a la otra mientras salian de la habitacion en donde las niñas fruncieron el ceño al ver a una de las amigas de Hana durmiendo en el sillon y menos la otro chico que estaba dormido en el suelo.

Asi que mientras salian del apartamento Hoseok inventaba una buena excusa para las niñas ya que se preguntaban muchas cosas donde una de ellas era si Mirai tenia una cama o si el chico que estaba en el suelo se habia caido de sillon que estaba aun lado. Pero sus preguntas se fueron cuandi miraron a su mama de lejos ambas corrieron hasta los brazos de ells mientras la pelirroja se le acercaba con una sonrisa dandole los informes sobre su cuidado y que ambas se habian portado muy bien, aunque la señora no pudo evitar mirar al castaño que estaba atras de ellas esperando a Hana y con una sonrisa picara asentia a todo lo que ella decia y aunque Hana tratara de ignorarla se empezaba a poner nerviosa conforme pasaba mas el tiempo con ella.

— Quizas no quieras mi opinion.— La interrumpio haciendo que se quedara en silencio.— No se muy bien que paso entre ustedes dos, pero ese chico que esta detras de ti, es sincero Hana.

— ¡A mi me agrada mamá !— Dijo una de las niñas mientras se subia al auto, por lo que hizo a la pelirroja sonreir.

— Puede que tengas miedo de algo Hana, pero al menos se que la manera en la que te mira puedo decir que es una persona sincera contigo.— Dejo a Hana con esas palabtras en su cabeza para despues despedirse, el castaño incluso se acerco para hacerlo y cuando el auto avanzo y ya no habia trastros de ellos ambos caminaron de regreso hacia el departamento en silencio.

De manera que cuando entraron un olor particular a cafe inundo la narices de la pelirroja, miro hacia la cocina mirando que la cafetera estaba llena con el cafe recien hecho, ella no se acordaba de que lo hubiera hecho y mucho menos pensaba que se tratara de Mirai o Yuusei ya que estaba segura que seguian dormidas.

— Crei que todos necesitariamos un cafe hoy.— Dijo Hoseok caminando hacia la cocina preguntandole a Hana si podia agarrar dos tazas a lo que ella asintio con la cabeza y miro como el castaño servia el cafe y lo dejaba en la mesa del comedor.

— Gracias, aunque no era necesario hacerlo de todas maneras yo creo que seria bueno que tu...— Pero no dejo que se acabara la frase cuando escucho un ruido proveniente de la sala, se acerco un poco mas notando que Mirai estaba a punto de levantarse ya que se movia mucho en el sillon.

— Hana...Empezo a decir primero en un tono de voz un poco mas bajo y despues fue incrementando el volume.— Hana, me siento mal.— Volvio a decir alargando la frase. Ella suspiro y camino hacia ella mientras se cruzaba de brazos y miraaba como ella apenas abria los ojos.— Siento que me paso un camion— Agrego con un puchero mientras que con la cobija que tenia se cubrio del sol que pasaba por la ventana de la sala. Sin embargo al no escuchar ninguna palabra de la pelirroja bajo poco a poco la cobija de su cara para mirar el rostro molesto de Hana.— No me mires asi, no recuerdo nada y la cabeza me va a explotar.— Agrego defendiendose.

— Te traje un cafe— Dijo la pelirroja extendiendole la taza. Ella lo tomo con algo de descofianza pero como su dolor de cabeza era mas en esos momentos que ignoro a su alrededor para poder tomar un poco del cafe que en cuanto lo hizo, hizo una mueca de disgusto al sabrorear que no estaba ni siqueira azucarado.

— ¡Hana!— Dijo con un gesto de disgusto.

— Es para que se te baje cualquier cosa que pudiste tomar.— Respondio.

Sin embargo Mirai no pudo decir nada mas al escuchar como en el suelo tambien alguien se quejaba y al mirari hacia abajo noto la presencia del pelinegro que estaba acostado en el suelo asustandola y haciendo que lanzara un pequeño grito.

— Dios santo, ¿asi despiertas siempre?— Pregunto quejandose mientras se sentaba y se recargaba en uno de los sillones. Yoongi incluso se miraba malhumorado al tener el ceño fruncido y mirar a todos con coraje al despertarlo, pero mas aun Mirai notaba como constantemente pasaba una de sus manos por uno de sus hombros cosa que le preocupó aunque también no sabía muy bien que es lo que hacía ahí y estaba insegura de que era lo que quería. ¿Por que había pasado toda la noche ahí? Eran muchas preguntas las que tenía y parecía que el no quería dar ninguna respuesta por lo que decidió evitarlo lo más que pudo, aunque la pelirroja evitó que eso pasara al darle una sonrisa a Mirai para después se acercará el castaño y le diera una taza de café al pelinegro.

— Bien, creo que ustedes dos tienen mucho de que hablar— Agrego la pelirroja. Pero no tuvo ni que decirlo dos veces para que Mirai voltera a verla con el ceño fruncido y con sus ojos suplicando que no la dejara sola con el. Pasaron unos segundos para que ambas se miraran entre si par que Mirai negara con la cabeza.— Si, tiene que hablar.— Volvio a recalcar pero esta vez mirando hacia Yoongi. Sin embargo Yoongo miro a Mirai pero ella seguia sin querer aceptar la realidad que en cuestion de segundos Mirai se levanto y tomo la mano de la pelirroja hasta jalarla hasta la habitacion de esta y cerrando la puerta tras de si.

— ¡¿Mirai pero que estas haciendo?!— Pregunto mientras del esfuerzo cayó de sorpresa en la cama.

— Sabes que no hablaré con el.— Dijo mientras caminaba por todo el cuarto mientras sobaba su cabeza tratando de recordar que era lo que había pasado en la noche.— Hana, no quiero verlo, ¿por que se quedo? Soy una burla nada mas no debí aceptar comer con el, ¿que tal si solo quiere burlarse de mi?- Decia mientras sintio como era tomada por la mano de Hana tratando de tranquilizarla.

- Mirai, tienes que hablar con el, entiende.- Fue lo que le dijo y Mirai solo suspiro y bajo la cabeza.

- Tengo miedo.

- ¿De lo que te vaya de decir? ¿O que no sea lo que esperas?- Pregunto a lo que ella se quedo callada mirando hacia el suelo todavia siendo confortada por la mano de Hana.- No puedes vivir siempre escondiente de tus sentimientos o de lo de las demas personas.- Agrego.

- ¿Y si miente?- Volvio a preguntar con temor.

- Eres Mirai, claro que sabes cuando alguien esta mintiendo.- Dijo con una sonrisa mientras miraba como ella tambien sonreia por que sabia que era cierto lo que su amiga le decia. Y al mirarla mas decidida y con confianza Hana se levanto de la cama y se paro enfrente de ella y le acomodo su cabello para que se relajara un poco mas y acaricio sus hombros dandole animos.- Ve a hablar con el.- Dijo apuntando hacia la puerta.

La pelirroja le dio su mano para que la tomara y ambas salir de su habitacion, donde para cuando salieron de ellas, tanto el castaño como el pelinegro estaban sentados en la mesa esperandolas a ambas. Yoongi seguia manteniendo su ceño fruncido mientras parecia que al cafe que le habia dado Hoseok le habia puesto hielo para vovlerlo frio, mientras que el castaño estaba en silencio mirando hacia afuera a traves de la ventana de la cocina. Aunque cuando salieron fue todo diferente ya que al mirarla ambos se levantaron de la silla y fueron hacia ellas, por que sin embargo a pesar de lo que ambas habian hablado, Mirai no pudo evitar ponerse nerviosa.Tanto como Hoseok y Haeri se movieron de lugar para poder dejarles un poco de espacio, pero aun asi sentian que necesitaban mas que eso.

- Podemos esperar afuera si quieres.- Sugirio el castaño al ver a la pelirroja. Ella asintio con la cabeza y ambos salieron del apartamento, que, aunque fue algo que tanto Yoongi y Mirai agradecieron, tambien los ponia mas nerviosos. Era como si supieran que tanto Hoseok como Hana eran mediadores que evitaba que algo malo pudiera pasar.

Aun asi ambos salieron del apartamento hasta dejarlos solo, Hana por supuesto que estaba preocupada por su amiga, sabia que respecto al pelinegro era mas insegura y tenia miedo de que pudiera pasar algo mas, pero dejo esos sentimientos aun lado para por fin concentrarse en donde estaba. En esos momentos estaba caminando junto a Hoseok hacia el estacionamiento del lugar, ambos estaba callados mientras solo las pisadas de su andar se escuchaban.

- ¿Crees entonces que me puedas acompañar hoy?- Pregunto el castaño. Ambos estaban recargados en la pared mientras solo miraban los autos salir y entrar del apartamento. Sin embargo la pelirroja asintio con la cabeza haciendo que la sonrisa de Hoseok se hiciera cada vez mas grande.- ¡Vas a ver que nos las vamos a pasar muy bien! Siento que te gustara mucho el lugar.

- Siempre habia querido ir a un lugar asi, pero solo he ido una vez, aunque fue a una obra de teatro.- Respondio con una sonrisa al recodar ese momento.

- ¿En serio? ¿Con quien fuiste?- Pregunto curioso, por que hasta donde el sabia, sus amigas habian estado ocupadas con los proyectos que les quedaba por hacer.

- Conmigo.- La tercera voz que llego fue de Taehyung, Hana miro hacia donde estaba el mientras le sonreia, cosa que desconcentro al castaño. Mientras que Taehyung caminaba muy seguro de si mismo hacia Hana.- Esa vez la obra fue genial, y que bueno que los encuentro al fin, o mas bien a ti Hana.- Agrego. Hoseok se mantenia callado mientras obervaba a ambos mientras hablaban, fue hasta que miro como Taehyung sacaba de su bolso del pantalon un par de boletos que eran identicos a los que el habia comnseguido para Hana, que la mirarlos tambien, no pudo evitar mirar a Hoseok que estaba con una mueca tratando de mirar hacia otro lado.- De hecho quisera saber si querias ir conmigo a otro lugar asi.- Dijo por fin enseñandole los boletos.

- Gracias por pensar en mi Taehyung, pero de hecho, Hoseok me acababa de invitar,.- A lo que el nombrado volteo a ver a Hana mientras trataba de ocultar una sonrisa.

- No veo ningun problema con eso, creo que estaria bien si nos vieramos alla.- En cuanto dijo eso el castaño fruncio el ceño. ¿Juntos? ¿Acaso estaba loco?- Es uno de los evento que organizo asi que aun asi me tendran por ahi, que por cierto, un consejo. Es un sitio un poco mas relajado asi que no es tan necesario irse vestidos de etiqueta.- Agrego.

Asi que mientras los tres empezaron a hablar, quienes no hablaban nada era tanto Yoongi como Mirai. Ambos seguian en la misma posocion que Hana y Hoseok los habian dejado, parecia que hasta el aire era pesado al estar ahi, por que mientras que Mirai trataba de recordar que es lo que habia pasado la noche anterior, Yoongi trataba de poner un orden a sus expresiones que no pudieran confundir mas a Mirai. Bebian cafe de vez en cuando mientras Mirai se pasaba la mano por la cabeza y cerraba sus ojos tratando de controlar el insoportable dolor de cabeza que ya amenazaba con empezar, miro las pastillas enfrente de ella y tomo las dos que estaba ahi y que Hana le habia dado, pero antes de que se las pudiera tomar, yoongi tomo el brazo de ella impidiendo que eso pasara.

- No has desayunado nada, te van a hacer mal.- Dijo haciendo que Mirai pusiera los ojos en blanco.

- Lo siento pero tambien tengo hambre pero como tu no hablas, me ire a hacer desayuno.- Al decir eso, se levanto rapidamente del sillon, aunque la hacerlo un fuerte mareo hizo que se sentara de golpe.

- Parece que nunca vas a escucharme.- Dijo entre dientes mientras la ayudaba a levantarse. Puso su mano entfrente de ella para que la tomara y aunque al inicio Mirai fruncio el ceño y le dio un manotazo a la mano, termino por tomarla por que en serio tenia hambre y su cuerpo ya estaba cansado y con dolor de cabeza.

Ambos camianaron hacia la cocina mientras que el pelinegro esperaba a que Mirai terminara de hacerse algo de desayunar. ¿Tenia que hablar de eso ahora? Miraba a la chica frente a ella con el cabello revuelto y con claro dolor de cabeza mientras se hacia algo de comer. Quizas pensaba que fuera mejor otro momento para decirle todo pero tambien por otro lado era algo qye ya no podia esperar.

- ¿Recuerdas algo de lo que paso ayer?- Pregunto haciendo que Mirai se quedara congelada en su lugar y sin poder mirarlo.

- Para mi suerte, no.- Respondio.

- Te estaba hablando acerca de...

- ¿De que Yoongi? ¿De que todavia no supera a Hana o que me vayas a contar la misma historia de siempre? No nacia ayer Yoongi, se perfectmente que todavia te sigue interesando.- Lo interrumpio dejando al pelinegro mas deseserado de lo que ya estaba.

-Te explicaria mas si me dejaras hablar.- Dijo mientras se acercaba a ella.

- ¡Ya me canse de escucharte, entiende! - Agrego alzando la voz.- De escucharte a ti, de querer ser paciente, de querer esperar algo de ti, ¿por que no admites simplemente que no puedes olvidar a Hana? Te molesto desde el inicio que a ella le gustara tu amigo, ¡que es igual de tonto que tu, o hasta mas!

- Mirai...

- ¡No! Y, ¿sabes que es lo peor?- Pregunto acortando la distancia entre los dos. - Que todavia sigo esperando algo de ti pero soy una tonta y simpre lo he sido.- Agrego con un hilo de voz.

- En serio necesitas ecucharme, no fue algo tan rapido como tu piensas, yo nunca me enamore de Hana...

- ¡Le hiciste una cancion! ¿En serio crees que te pueda creer?- Volvio a interrumpir desesperando mas al pelinegro.

- ¡Mirai ya callate!- Grito haciendo que ella se callara mientras unas lagrimas corrian por sus mejillas.- ¡Te estoy tratando de explicar todo y no dejas de interrumpirme!- Agrego con el ceño fruncido mientras pasaba su mano despeinando mas su cabello de recien levantado.- Nunca me enamore de Hana, era solo un espejismo tratando ver algo donde en realidad no estaba, si, le hice una cancion, pero estoy segura que ninguna la escucho conforme a lo que me dices.

- Me usaste y no solo eso, ¡la trataste de besar!- Volvio a decir.- ¡En serio te odio Min Yoongi! ¡Te odio, odio que juegues con mis sentimientos y odio que aun asi quiera creerte!- Agrego mientras de vez en cuando golpeaba su pecho tratandolo de alejar.

- Me equivoque y por eso me disculpo, no debi de hacer nada de eso mas si no estaba enamorado de ella y que solo era un capricho.

- ¿Y como se que que yo no soy un capricho? ¿Que tratas de quitarte los sentimientos de Hana conmigo?

- Por que yo me siento diferente contigo.- Respondio mientras miro como Mirai puso los ojos en blanco.- En serio eres la persona mas inmadura, terca y testaruda que e conocido en mi vida, me desesperas como no tienes idea.

- ¡Pues alejate de mi!- Respondio cruzando sus brazos a la altura de su pecho.

- Eso no estara tan sencillo, por que aun tenemos un proyecto que hacer y para tu mala suerte, me gustas.- Respondio al grano mientras Mirai se quedaba callada.- Y se que yo tambien te gusto.- Agrego haciendo que Mirai se sonrojara mientras desviaba su mirada.

Pero antes de que Yoongi se pudiera acercar mas a ella, el ruido de la puerta abriendose dio paso tanto a un Jimin como a una Yuusei acabados de despertar y ninguno se miraba de buen humor.

- ¿Se puede saber por que hacen tanto ruido? - Pregunto Yuusei con el ceño fruncido. Tanto Yoongi como Mirai notaron que tenian la misma ropa de ayer, toda sucia de pintura en donde habia hasta en el cabello de ellos.

Ambos miraron la hora y se dieron cuenta que al dia siguenter ya tenian que tener todo listo ya que habia llegado la fecha de la exposocion. Jimin con los ojos bien abiertos jalo del sueter de Yuusei que aunque ella se enojo ya que se iba a volver a dormir, miro la fecha y la hora y parecio que le habian aventado un balde de agua fria. Con desesperacion fue hasta su cuarto y fue por su ropa para bañarse, Jimin todavia no reaccionaba muy bien pero lo pudo hacer un poco mas cuando Yuuseipaso rapido por el y se paro de puntitas hasta llegar a sus labios y sin importar que estuvera mas personas mirandolos, le dio un pequeño beso que estaban ellos seguros de que Yoongi y Mirai los hubieran esuchado. Y lo unico que quedo fue a Jimin sonrojado mientras con su mano trataba de ocultar sus labios y su rostro de la mirada de los demas.

Continue Reading

You'll Also Like

11.5K 665 12
-Entonces que quieres? -Una mamada...
499K 80.2K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
509K 69.7K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
8.5K 830 16
¿Si no nos conociéramos de esta manera? Nos conoceríamos de otra, así de simple.