Varian One-shot

By AlexWells931

86.5K 6.1K 9.2K

~Varian y tú~ ~ una vez alguien me dijo hay un mundo infinito de probabilidades infinitas~ ~ yo solo pense y... More

prisionero
Promesa De Amigos
El Guardia
Cassandra
No te pasa nada conmigo
teorias
alguien más
compañia
archer es ___
sueño
una pregunta
si esto fuera lo actual
enamorarse de una historia
.
una vuelta
¿que pasa con el cabello?
el reino de EQUIS
arrepentimiento
me perdi en el pasado(parte 1)
me perdi en el pasado (parte 2)
me perdi en el pasado final alterno
el llamado de las sirenas
enredados algo anda mal
sustube su mano
encuentra un lugar
una elección
una elección parte 2
El secreto de la gota de estrella
Lo prometiste
Lo prometiste
Reflejos
me lo dijo un pajarito
miradas de azucar
azul
Corona Academy
Corona Academy 2
Corona academy 3
Corona Academy 4
la voz
visita inesperada
Otra Vida
¿Como decir no?
Diferente
Coronas de flores
Invierno
Set to the rain
¿humano o dragon?
esto no es un cambio de roles
Esto no es un cambio de roles 2
Esto no es un cambio de roles 3
Esto no es un Cambio de roles 4
Esto no es un cambio de roles 5
Scarecrow
Este mi adios final
No cierres el libro
no es facil
no hay nada en especial
un reino desconocido
esto no es un cambio de roles 6
sirenas
Dos reinos
este no es un cambio de roles 7
¿incompatibles?
en busca de mi carta
Cazadores de dragones
esto no es un cambio de roles 8
Todo en el olvido
los Piratas del País de Nunca Jamás
Esto no es un cambio de roles 9
con un poco de magia
La casa del arbol
desastre de pociones
el principe de las sirenas
el principe de las sirenas
el principe de las sirenas
Esto no es un cambio de roles 10
enredados un mundo de cabeza
Enredados en un mundo de cabeza
enredados en un mundo de cabeza
el paraiso abandonado
el paraíso abandonado 2
Feria de ciencias
enredados en un mundo de Cabeza 4
esto no es un cambio de roles 11
Por mi Ventana
invierno 2
Without you
Después de la lluvia
Esto no es un cambio de roles 12
Enredados en un mundo de cabeza 5
Genie in a bottle 1
Genie in a bottle 2
Esto no es un cambio de roles 13
Canciones vacías
Esto no es un cambio de roles 14
Este no es un cambio de roles 15
Lo que buscas
Grieta
Grieta 2
Este no es un cambio de roles 16
i can't cry
Solo soy yo
boy next door
Esto no es un cambio de roles 17
No mires atras
Enredados en un mundo de cabeza 6
Genie in a bottle 3
columpios
En nuit
¿Nada ni nadie?
Mi niñero es un vampiro 1
Este no es un cambio de roles 18
Mi niñero es un Vampiro 2
Eligeme a mi
Enredados en un mundo de cabeza 7
Mi niñero es un vampiro 3
Corazón de hielo
The Beast of the woods
Enredados en un mundo de cabeza 8
El camino de estrellas
Hasta que las rosas desaparezcan
Mi niñero es un Vampiro 4
My first kiss
Esto no es un cambio de roles 19
Into The Woods
Ese es mi mapache
The Storybook Of Legends
Other Life
Nuevos colores
🕰️My Heart Is Of Wood🕰️
🎄Algo diferente🎄
Mi niñero es un vampiro 5
Follow me
Change Your Mind
It's Too Cold
Este no es un cambio de roles 20
Part Of Your World
¿Solo Un Déjà Vu?
⏳A través del reloj de arena⌛
Two Birds
🕰️My Heart Is Of Woods🕰️
Enredados en un mundo de cabeza 9
Este no es un cambio de roles 21
One Kiss
Lo más difícil
Yo antes de ti
Este no es un cambio de roles 22
Mi niñero es un vampiro 6
Part Of Your World
🌊Part of Your Word🌊
Querido Varian
Yo antes de ti 2
~🌊Part Of Your World 3🌊~

I Love You

350 11 70
By AlexWells931

Habían pasado días, meses, años solo preguntando se ¿Dónde estaba?, nadie quería responder sus preguntas, ni siquiera Rapunzel, ella evitaba responder a toda costa, nadie le mencionaba si el estaba cerca, ¿de que estamos hablando? De aquel joven alquimista se había estado preguntando desde el regreso de la reina Rapunzel ¿Dónde estaba _____?¿que había pasado con ____?¿por que nadie quería responder sus preguntas?, había escrito mas de mil cartas sin enviar y el comenzaba a asustarse.

¿Cuándo la tortura iba a terminar?¿cuando dejaría de hacerse tantas preguntas? nadie parecía preocuparse por ____, a nadie le preocupaba no saber nada, que estaba haciendo, no importaba el volvería a insistir, mientras ellos le miraban con pena, no querían que el se enterara. Al principio todos habían pensado que en meses se le olvidaría todo, eso no pasaría.

Todos los días preguntaba preocupado ¿Cómo es que se lo dirían? se cuestionaban los monarcas de Corona y más con lo que estaba por llegar, la reina Rapunzel pasaba de lado a lado en su habitación caminando desesperada en círculos, se sentía culpable, sentía como el peso caía en sus hombros.

No podían decirle, el siempre se sintió culpable por haberle hecho eso, _____ fue a su celda todos los días a su celda, aun recordaba cuando fue la ultima vez que dejo de hacerlo, estaba enojado, al enterarse de que se iría, no quería verle, pero ahora estaba arrepentido, quería arreglar las cosas. Pero todo ya estaba hecho no podía arreglar el pasado.

Apenas al enterarse de que Rapunzel en busca de resolver el misterios de las rocas, _____ había negado a ir, solamente para quedarse con Varian, sin embargo estuvo pensándolo toda la noche, allá afuera habría alguien con el suficiente conocimiento que podría ayudar a liberar a el padre de Varian, no lo dudo ni un instante.

____ solamente quería cumplir la ultima voluntad del joven al ser encerrado, era todo lo que podía hacer, quería volver a verlo feliz, volver a ver a ese dulce chico del que se había enamorado, incluso si ese viaje era toda una búsqueda sin sentido que podría tardar años lo intentaría todo y así fue por un largo tiempo, solo intentando descubrirlo...

Sin embargo después de unos meses Rapunzel ya había liberado ella misma a Quirin del ámbar y aun así _____ no había vuelto a poner un pie sobre Corona, su hogar, el solo pensar que algo pudo pasarle en el viaje hacia que el joven se sintiera aun peor y que nadie le diga nada sobre _____ era peor, por que sus amigos no querían decirle nada, incluso Cassandra después de su viaje por el mundo regresaba a visitar a Rapunzel ¿por que _____ no regresaría? Después de todo ahí era donde debía estar ¿No?, después de todo Corona era su hogar ¿No?, miles de escenarios pasaban por su cabeza dejándolo más angustiado y con dudas, quería dejar de pensar pero cuanto tiempo había pasado intentando olvidarle e intentando disculparse, mas lo pensaba.

El solamente se preguntaba ¿Qué es lo que había pasado con ____?


El día había llegado, Rapunzel rápidamente llamo a la puerta varias veces, estaba emocionada pues al fin conocería el mundo, en cambio ____ solamente miro su equipaje con dudas ¿Realmente estaba haciendo lo correcto? No pudo dormir, pensando en todo, después de esa visita a la celda del joven alquimista, no se sentía igual.

No se sentía con ánimo.

____ miraba por última vez los destrozados muros de Corona, el desastre a su alrededor todas esas rocas negras, la casa de Varían, todo llegaba a su mente, estrujaba su pecho y revolvía su estómago.

Quería cumplir la promesa que le hizo al alquimista, pronto la mano de la mayor le jalo animadamente, prometiendo que sería el mejor viaje de sus vidas, imaginando sus nuevas aventuras con entusiasmo.

Eso solo agotaba aún más las energías de ____, la semana en Vardaros, Las aventuras extrañas y sin mucho sentido, había mucho que le impedía concentrarse, necesitaba un lugar tranquilo, no una caravana.

Necesitaba un lugar estable, y parecía que pronto lo encontraría, pues un joven castaño algo torpe estaba buscando más aprendices, más personas que fueran a la biblioteca cerca del bosque de Nesdernia.

Nadie se atrevía a acercarse al muchacho pues contaban que el practicaba brujería. Algo que simplemente llamo la atención de ____ , quién ya sabía a dónde debía ir.


Había pasado apenas unas dos semanas ______ había llegado al dichoso reino que representaba el mar, Nesdernia era hermoso, su bosque y los lagos, parecía mucho más pacífico que el mismo reino de Corona, en el reino nadie parecía reconocerle, al menos eso era reconfortante, no tendría problemas u algún peligroso enorme por enfrentar a parte de conseguir alojamiento, aún que sinceramente tampoco fue tan difícil.

Pues al parecer aquella gran biblioteca, no parecía más que que una linda y grande cabaña rústica con miles de libros y silenció, no todo era lo que parecía.

El aburrido y extraño bibliotecario que todo el pueblo ignoraba era mucho más que eso, los rumores y las apariencias no siempre eran lo que parecían.

_____ abrió la puerta, rápidamente el tintineo de la campana sonó por todo el lugar y al instante la cabeza del castaño asomó.

No podía creerlo estaba perplejo tenía visitas.

-Cedric!!! ¿Quién es?!!! -exclamo una voz estridente pero cálida, parecía ser de alguien mayor y desesperado.

-No lo se abuelo!!! -chillo el muchacho.

-¿Por qué no vas a averiguarlo?!!!-otra esa voz le demandaba impaciente.

-Eso hago -

-En mis tiempos los jovencitos no...!!!-

-Por las barbas de Merlín, ¿podrías dejar de gritar?, por eso no tenemos visitas!!! -grito el castaño antes de guardar la compostura -Lamentó el inconveniente... ¿Qué se te ofrece?- _____ realmente hacia el esfuerzo por no reír, realmente la escena era bastante graciosa como adorable.

-Disculpa las interrupciones, pero necesitaba, saber donde podría hospedarme y claro leer un libro de está biblioteca, realmente necesito encontrar algo -

-¿Escuchaste los rumores ¿Cierto? -

-Algo así... -

-Y aún así decidiste venir, ¿hay algo importante que quieras saber?, ¿algo que enserio necesites? - el muchacho estaba hablando en acertijo si mirada lo decía, pronto si aura misteriosa fue borrada por un hombre ya mayor de lentes y cabello blanco.

-Nadie te entiende cuando hablas así - dijo el mayor mirando al castaño - lo que quiere saber si estás aquí por la magia -

-Abuelo!!!, no puedes estar afirmándole a los extraños que...-

-Yo se lo que hago muchacho, ¿Aquí quién tiene 100 años?- cuestionó el hombre antes de dirigirse a ____-¿Alojamiento entonces? Puedes quedarte aquí, estudia lo que quieras al acabo nadie viene.

-Abuelo!!!- chillo el de cabellera avellana al escuchar sus palabras salir como si nada.

-Nada de abuelo, hay que ser amables con los turistas, aparte necesitas amigos unos que no sean exconvictos - antes de que el joven pudiera volver a renegar ____ tomo la palabra no quería molestar a nadie sin embargo ya había insistido varias veces así que solamente quedaba agradecerle al peculiar dúo.

Para ____ fue difícil sin embargo poco a poco comenzaba a encajar en el lugar, ayudando a Cédric y siguiendo con sus estudios, leyendo en busca de una respuesta.


Normalmente ____ tenia días tranquilos, Cedric siempre estaba corriendo de lado a lado discutiendo con su abuelo, nada era fuera de lo común, nada le distraía de sus descubrimientos, a veces resoplaba varias veces, mientras anotaba lo que no comprendía, no era mucho sin embargo no le dejaba continuar, intentaba pensar y volver a concentrarse, pero en pronto la puerta se abrió, la campana sonó llamando la atención de ambos jovenes, ___ estaba apunto de levantarse pues Cedric aun parecía algo ocupado.

-Quédate a ahí, yo abro - contesto el joven bibliotecario, quien sonriente miro quien se aproximaba -Bien... ya era hora -canturreo el castaño al ver quién entraba por la puerta-¿trajiste lo que pedí? -

-Si, esto te costara muy ca...-el joven no termino su oración al notar que había alguien mas con ellos, su mirada estaba perdida en el libro, si quiera parecía notar su presencia, solamente miraba ese libro, una y otra vez, ganándose su atención.

-Hey!!! -hablo el joven pasando la mano frente al joven que parecía no escuchar lo que decía-¿estas bien?- cuestiono el otro joven confundido - pronto el muchacho se acerco lentamente sin apartar su mirada.

-¿Quién es? -inquirió en un susurro extrañado al ver a alguien aparte del bibliotecario en ese lugar.

-No lo se, llego hace un par de semanas con un grupo de chicos, pero parece que ellos simplemente se fueron - del muchacho solo salió un sonido inconforme con la respuesta que había conseguido.

-Por eso yo trabajo solo... -

-¿No trabajas para Donella? -se burlo el de cabellera castaña.

-Es lo mismo...- solo le miro confundido mientras una sonrisa burlona salía del castaño- Ahg no importa, traeré lo demás después - fue todo lo que dijo el joven de ojos esmeralda para salir lentamente de la biblioteca, antes de mirar una vez mas hacía atrás, encontrándose con esa mirada que llamo su atención, fueron al menos unos segundos después que desvió su mirada.

El joven de ojos jade había vuelto varias veces a la biblioteca por encargos, sin embargo no había algún día en el que no le viera, logro notar algo bastante peculiar, todos los días estaba ahí aun que no ponía mucha atención a su entorno o las miradas curiosas del muchacho que solamente se cuestionaba el por que y el como podía hojear siempre el mismo libro.

Mientras sus ojos se movían por cada párrafo, de vez en cuando anotaba algo y su mirada se mostraba confundida, no era lo extraño, lo único que el joven no lograba entender, es por que siempre leía ese libro, solo ese, habían cientos y cientos de libros en esa biblioteca, ¿Por que leerse siempre el mismo?.

Hace días no podía quitarse esa duda de la cabeza, ¿Por que?, no lo sabia exactamente, tal vez simplemente el estaba intrigado de ver a alguien en ese abandonado lugar, los rumores sobre que ahí vivía un hechicero se expandieron y la gente dejo en paz ese lugar.

Incluso el joven estaba oír atreverse a acercarse.... sin embargo otra vez no se atrevía, lo único que sabia era lo poco que Cedric el castaño le rumoreaba, cosas como los libros que tomaba que nunca nadie quiso leer y las notas o las preguntas extrañas que hacia, conversaciones vagas, bueno no podía culpar al chico pasaba la mayor parte de su tiempo en la biblioteca y en libros de hechicería, lo mas nuevo que había en ese lugar eran las visitas y esta visita parecía ser la mas intrigante, nadie sabia su nombre ni de donde venia, nadie sabia absolutamente nada.

Era un completo misterio, que dejaba completamente desconcertado al muchacho, que de vez en cuando le miraba discretamente de reojo, con la enigmática duda del momento, nunca nada, nunca nadie le había causado tal intriga, tal efecto, que era lo tenia, desde que conoció tenia una sola pregunta en su cabeza ¿Cuál era su nombre?¿Quien era? Oh vaya que realmente quería saberlo.

-¿Por que no vas a preguntarle?-cuestiono el de cabellera castaña ya aburrido de que el rubio no respondiera a cuando el hablaba, solo por estar distraído.

-¿Eh? - apenas logro escucharle.

-Si, por que en vez de quedarte como tonto, no vas y le hablas - apunto discretamente inclinando su cabeza hacia la esquina donde se encontraba.

El muchacho río por la cosa, el castaño ya harto solo alzo una ceja mirando incrédulo al de ojos esmeralda.

-Solamente vengo por trabajo -

-De acuerdo, es que creí que el gran Hugo Atkinson, pondría aprueba sus tan famosos "Encantos"-se burlo el de ojos avellana haciendo múltiples comillas, cruzando desafiante los brazos.

Las burlas del joven aprendiz sabían realmente como hacer rabiar al muchacho, quien solo entorno los ojos por el comentario, el joven de ojos esmeralda se acerco lenta y discretamente, no quería interrumpir, era extraño cuando era considerado, al estar frente a unos pasos, intento llamar su atención de forma discreta aclaro su garganta sin embargo no hubo respuesta.

Ni siquiera noto lo que había hecho, ni aun estando a un lado pudo percatarse de su presencia, no entendía en realidad por que, jamás parecía sacar su mirada de ese libro, no parecía poner atención, ni siquiera una mirada le dio, no había ni una señal de que le prestara algún tipo de atención a su entorno.

Solo miraba ese libro.

La discreta risa de Cedric pronto se volvió una gran carcajada, mientras el rostro pecoso del de ojos jade se calentaba, jamás se había sentido tan avergonzado y nerviosos a la vez, pero eso fue suficiente para hacer que la mirada de ____ se despegara del libro.

Ahora su mirada vagaba lenta y delicadamente sus alrededores, su vista dolía de tanto leer, sintió un pequeño mareo, por unos segundos pauso para mirar por unos segundos al extraño joven de ojos verdes enfrente, no había nada mas que el silencio al conectar lentamente miradas.

_____ solo esperaba una respuesta, sin embargo él no pudo decirle nada, no hubo ni una sola palabra.

-Em ¿Nos... conocemos? -cuestionó ____ algo en el se le hacia familiar, sin embargo esas palabras para Hugo, nunca, absolutamente nunca significaban algo positivo, era la primera vez que Hugo sintió tanto miedo por que lo reconocieran, palideció al escuchar su pregunta.

Necesitaba ayuda y rápido.

-No - intervino el de ojos avellana con una gran sonrisa- no lo conoces, _____, el es Hugo, supongo que lo haz visto pasar por aquí de vez en cuando, digamos que el es mi paloma mensajera - bromeo el muchacho, ____ sonrió levemente por la broma.

-Oh, un placer, soy ____ - extendió su mano -¿Qué te trae a Nesdernia?-

-Desgraciadamente el -inclino su cabeza apuntando al aprendiz quien le miro indignando -aún que a ti nunca te había visto por aquí -

-¿Seguro? algo en ti me es familiar - musito ____ intentando mirar las facciones del mayor, sin embargo el solo rio burlesco pero nervioso por el comentario.

-Créeme, si te hubiera visto, no lo abría olvidado...- el castaño le miro incrédulo ¿Enserio? ¿Eso le servía? no podía creerlo -¿De donde vienes Sugar Cube?-

-Es una muy larga historia... - musitó ____ alargando su oración.

-Tengo tiempo de escucharla - dijo el de ojos jade, quién se ganó una pequeña risa mientras negaba una y otra vez con la cabeza.

Siempre estaba ahí el de ojos esmeralda, Cedric ya se había cansado de tantas visitas inesperadas del muchacho, bueno, es que en realidad nadie aguantaba tanto tiempo a Hugo, por eso Donella lo tenia de un lado a otro, solo quería algo de silencio, y el silencio no era una cualidad que Hugo poseía, parecía que esa era la única palabra que no existía en su vocabulario tan, tan extenso.

El castaño aun no comprendía como es que alguien en realidad podía disfrutar tanto de su compañía, pocas veces, casi nada ni nadie hacia que ____ cerrara por completo ese libro, sin embargo el de ojos esmeralda parecía causar ese efecto.

-¿Puedo preguntarte algo?-

-Adelante - respondió.

-¿Acaso ese libro no te aburre?- cuestionó el joven, extendiendo una taza de café, era invierno y la biblioteca siempre era bastante gélida casi todo el tiempo.

-Gracias... - sonrió aceptando el detalle del muchacho, haciendo un pequeño campo para que se sentara a su lado, sin pensarlo se coloco aun lado, mientras miraban el libro.

-¿Te gusta la química?-

-Es un interés, pero en realidad es.... es por que hice una promesa... -

-¿Cual?¿aprenderte el libro de memoria?- se burlo el muchacho, solo se gano un débil empujón de su parte, estaba por devolverle el empujón sin embargo antes de eso logro ver su mirada, esa mirada tan perdida, le preocupo, su rostro caía en agobiante angustia -Oye ¿Qué ocurre?¿Fue lo dije? -

-No... no es eso -musito suave pero nerviosamente mientras miraba hacia otro lado mientras se abrazaba, el mayor tomo coloco suavemente su mano sobre la de ____.

-_____... -llamo el muchacho en voz baja, le tomó de los hombros algo inseguro al verle vagar en pensamientos pero su rostro inexpresivo comenzó a preocuparlo -¿Estas bien...? -

-Si... si estoy bien -musito tallando levemente sus ojos intentando borrar las lagrimas que querían salir, aun era muy pronto para olvidar ciertas cosas-Todo esta en orden, no te preocupes -mascullo para desviar su mirada, verle en ese momento era como girar un vacío divagante, así que solo intento sonreírle cálidamente.

El mayor simplemente se acerco hacia un poco mas para tomar su mano, su mirada esmeralda se posaba en la cristalina mirada, podía sentir la punzada en su pecho.

-_____...- Intento hablar, intento consolarle sin embargo simplemente sintió se aferraba al mayor en un abrazo, realmente el no comprendía lo que sucedía, pero esa extraña calidez había intentado hacer desaparecer sus preocupaciones, aun que su mirada de cristal se desvió, al igual que su atención dirigiéndola hacia uno de los ultimo recuerdos que venían a su mente, aquel joven de ojos azul larimar perdido en la oscuridad, su corazón volvió a retroceder para palpitar fuertemente, aun lo recordaba.

_____ se separo al instante, por el recuerdo ¿Por qué ahora?¿Por que en ese momento?¿Por que se sentían así?, era tan confuso, ese pensar punzaba en su pecho y pensaba que tal vez solo era extraño, porque no quería admitir algo así, desde que lo miro, desde que habían llegado a cruzar miradas sintió algo que no podía explicar.

Pero en ese momento todo se comenzó a sentirse diferente.

El joven de cabellera platinada llego como si nada y cerro el libro de ____ quien le miro de forma molesta, no entendía por que hacia eso pero no le importaba, quería una muy buena justificación.

le miro unos segundos, sus manos tras sus espaldas y una sonrisa molesta y arrogante, ____ estaba por quejarse sin embargo el tomo la palabra mucho antes.

Hugo se acerco acomodando cientos de materiales en la mesa, alejando el libro de su alcance , ____ solo le miro con confusión, el aun no decía nada y ya estaba sonriendo orgullosamente.

-Suficiente teoría, es hora que pongas a practica todo eso que haz leído -

-Oye ¿Qué estás haciendo?-

-No te preocupes, traje todo mi equipo de reserva para ti y estaré a tu lado, para evitar algún accidente -

-¿Se puede saber por que eres tan entrometido? -

-No, pero dime ¿Qué se siente tener al mejor compañero del mundo a tu lado?-pregunto el joven.

-No lo se, Cedric nunca quiere ayudarme -eso borro su sonrisa, sacando un bufido.

-Pff, Cedric no sabe nada -respondió divertido, mirando directamente sus ojos otoñales, simplemente ___ desvió la mirada.

-Se la pasa en la biblioteca -

-¿Lo haz visto tomar un libro?- ___ pensó un momento, si había visto al castaño tomar libros pero simplemente para acomodarlos en sus respectivos lugares - estoy seguro que no sabe como se abren -

-¿Podemos empezar?- Dicho eso, el joven comenzó a acomodar algunos de su materiales, mientras leía levemente las instrucciones, realmente estaba emocionado y no sabia por que empezar, por el lado de ____ solo miraba los tubos de ensayo agitando los que mayormente conocía, brillaban de forma luminiscente, tal y como recordaba, el solo miraba de reojo su fascinado rostro de vez en cuando.

Sin embargo su sonrisa se borro al instante, pues los recuerdos llegaban golpeando fuertemente en su cabeza, ____ soltó de inmediato el liquido fluorescente y retrocedió lenta y levemente, la mano de Hugo se poso en su hombro salvándole de sus propios pensamientos, al instante ____ intento esconder sus nervios.

-Estarás bien... - sonrió el muchacho intentando darle ánimos, bueno el no sabia lo que sucedía en la mente de ____, simplemente no quería verle de ese modo, ___ simplemente asintió soltando un largo y exasperado suspiro, aun tenia mucho por superar.

Volvió a colocarse los goggles para hacer otro intento.

Habían sido varios intentos antes de finalizar correctamente la practica, hubo varias explosiones y ningún resultado, espuma salía a montones, si algo se sobre calentaba explotaba, llenando de aserrín y químicos sus rostros, también extrañamente un vomito, ese fue de Cedric pues parte de la sustancia entro en su boca, cansados pero emocionados por que al fin había resultado.

Hugo estaba por decir algo, pues miro el desorden que había a su alrededor, tenían mucho por limpiar y rejuntar, pero antes de que pudiera decir algo ____ de la emoción salto en un abrazo, pero unos segundos después se sobresalto separándose de nuevo.

El rubio solo suspiro rendido.

Siempre le hacia lo mismo.

____ estaba en el sofá de siempre, apoyando su rostro contra sus manos con los codos en la mesa, mientras su mirada iba del cuaderno al libro anotando detalles importantes y como era predecible el joven de ojos esmeralda entraba poco después a escena, notando su rostro cansado y aburrido.

-¿Qué haces? -cuestiono el de cabellera platinada sentándose a su lado.

-Leer...-apenas podía murmurar sus palabras, no tenia si quiera la fuerza para desviar su mirada fuera del libro, el mayor apoyo levemente su cabeza en su hombro intentando seguir la lectura, incluso para el se miraba tan aburrido, si Hugo tenia muchos mejores planes que ese

-Oye...-____ despego su mirada del libro solo para mirar al de ojos jade por unos segundos, esperando que hablara, el simplemente tomo su mano y cerro el libro -Ven conmigo -musito antes de que pudiera protestar.

Arrastrándole nuevamente a su lado, era de las pocas pero efectivas formas de hacerle salir de esa antigua y solitaria biblioteca, aún que ya era algo tarde y estaba oscureciendo algo de aire libre no causaría ningún daño.

Solo charlaban mientras caminaban, sus manos entrelazaba la suya suave y cálidamente, había hecho olvidar las preguntas que ____ hacia todo el camino, quería saber a donde iban, era tranquilo.

-Ya... enserio a donde me llevas?-

-No puedo decírtelo, pero te aseguro será especial - camino de unos cuantos metros al bosque, solo para ver el lago y sentarse en la esquina de este, esperando, ese día, era su favorito, cada año esperaba ahí en el agua, apreciando la vista de este solo quedarse en la esquina de observando como se movía el danzante reflejo de las cristalinas aguas de Nerdernia. Que en las noches se iluminaban como ninguna, después de todo, era el reino agua y del mar.

-¿Qué hacemos aquí?-

-En unos minutos lo sabrás -

-Pero...-

-No insistas - dijo divertido pero en un tono de voz suave por el silencio y pasividad que el bosque traía.

-¿Por qué no quieres decirme que hacemos aquí? -hablaba extrañamente en susurros para no romper ese bello y silencio ambiente natural en el que se encontraba.

-No - respondió sin darle vueltas al asunto.

_____ resoplo y desvío la mirada, evitando la del joven de ojos esmeralda, estaban en total silencio a excepción del ruido del la corriente del lago pasar a uno pocos centímetros de dónde estaba los jóvenes sentados en el suelo.

El de cabellera platinada, solo se quedaba ahí mirando como su agobiada mirada y su mano jugaban con las aguas del rio, el simplemente sonrió suspirando con la mano apoyada en su rostro, hasta que de pronto, ahí en un punto del cielo puedo verlas, su mirada y su rostro se elevaron hacia el cielo. La noche estrellada fue interrumpida por los miles de puntos dorados flotando suavemente en el viento opacando las estrellas.

____ sonrió levemente con cierta melancolía al recordar su hogar, al recordar los pequeños momentos, volteo a ver al joven.

-¿Hugo?...- susurro, su mano acaricio la suya mientras esperaba esa mirada que siempre le daba -¿Qué extrañas cuando estas aquí ?- cuestiono ____ de pronto, el pensó unos segundos antes de responder, sin embargo el solo negó.

-¿Enserio? ¿No extrañas nada?-

-Mi cama - dijo el mayor algo divertido. Solo recibió un codazo, el sonrió levemente antes de sobar de forma ligera su brazo -¿Tu extrañas algo? - murmuro el joven, mientras sentía como ____ apretaba ligeramente el agarre de su mano.

-Todos hoy los años, soltaba una linterna junto a mis padres -jamás había mencionado nada muy personal, pero incluso sino, pudo notar en su mirada, lo mucho que le costó solamente decir esas pocas palabras, por un segundo esa franqueza hacia le hizo sonreír levemente antes de que se cabeza se quedará sobre el hombro del joven -¿Te molesta esto? -

-No, no lo hace - musito dejando escapar un suave pero profundo suspiro para recargar su cabeza sobre la de _____.

Simplemente se quedaron ahí, sentados mirando el agarre de sus manos.

No podía medirse quien en esos meses era quien mas estaba frustrado, pero siendo honestos, si tuviéramos que medirlo, si tuviéramos que poner un primer lugar, ese lugar seria bien reservado para el joven aprendiz, quien ya estaba completamente harto, no, no eran las miradas que ellos se lanzaban o los retos que siempre tenían que enfrentar, nada de eso, estaba frustrado por que ninguno de los dos quería admitir lo que sentían el uno por el otro.

Cedric miraba siempre las escenas quedando como un tercero en discordia, eso no era lo que le molestaba, Le molestaba que había todo y a la vez nada en esa relación, ellos no eran nada, absolutamente nada, pero se miraban como todo, cualquiera que los viera estaría en todo derecho de pensar lo mismo.

Hugo era realmente conocido por no querer admitir sus sentimientos, agregando lo pésimo que era con las palabras cuando deshabilitaban su corazón era un desastres de coraza dura, a pesar de llevar meses de la misma forma, no había nada formal, ellos parecían estar estancados en eso y en realidad no parecía molestarle a ninguno de los dos.

Cedric aseguraba que si su abuelo vivía otros cien años más, aun así no viviría lo suficiente para ver a esos dos juntos.

Créanme cuando digo que hasta el mismo aprendiz hizo todo lo que estaba a su alcance para que esos dos hablaran, hicieran algo a parte de mirarse, de sonreírse, sinceramente parecía que estaba viendo un amor de primaria, pensarían que el joven era un gran entrometido, bueno no lo negaría la biblioteca era algo aburrida.

Pero era enserio, el de verdad quería ayudarlos.

Hugo y ____ caminaban por el bosque, realmente era uno de esos días, mas bien una de esas noches en los que no había mucho que hacer, mas que pensar, ambos intentaban hablar, pero les era difícil, no por estar en busca de un tema de conversación, tenían bien plateado sobre de lo que deseaban hablar, pero simplemente no se atrevían.

La mirada de ____ se quedaba en las huella que dejaban en el pasto, pensando, cuestionándose muchas cosas, mirando todos los intentos del joven solamente para intentar hacerle decir esas palabras, esas palabras que realmente le costaba usar, pero no, no era que no sintiera lo mismo, claro que lo hacia, sin embargo no le parecía justo a ____ escuchar lo admitir sus sentimientos y no poder responderle nada, no era justo que ignorara todos sus esfuerzos, por algo tan simple como un recuerdo que aun dolía de algún modo.

Cuando lo pensaba, cuando las palabras estaban por salir de su boca ____ simplemente sentía como sus manos volvían a irritarse por los grilletes, como intentaba razonar, todo se ahogaba en su garganta y no, no era justo, por que si lo amaba.

Todo el camino fue un silencio rotundo, el día había sido extraño, reflectivo, pero por su lado el mayor se veía completamente tranquilo incluso concentrado mucho mas en el camino, en realidad el reflexionaba toda su tarde en cada paso que daba.

Un pensamiento detuvo el paso de _____, el mayor seguía caminando, concentrado en todo sucedía a su alrededor, ciertas cosas llegaban a su mente, sintiéndose culpable, el pánico pronto se situó en su rostro, deteniendo por completo su andar.

El volteó hacia atrás.

-¿Por que sigues aquí conmigo? - era lo único que se cuestionaba su voz tembló al preguntar, el no dejaba de intentarlo, el no dejaba de quedarse a su lado, ¿Cómo es que podía tolerar tanto?, ¿Cómo es que el estaba bien con eso?, ¿Cómo es que no estaba frustrado o enojado?, por que nunca se lo había dicho, por que no lo podía decir. ¿Cómo es que podía tolerar tanto sin escuchar esas palabras?.

El de cabellera platinada solamente le miro a los ojos, intentando comprobar si es que había comprendido sus palabras, _____ solo asintió con una mirada cristalina, no podía hablar, y el agarre imaginario ardía en su piel.

El ya había notado eso, siempre hacia lo mismo, cuando estaban tan cerca, siempre lo tomo como una señal para alejarse.

-Tú y yo sabemos que es bastante difícil deshacerse de mi - bromeo el joven intentando romper el ambiente tenso, mientras se acercaba lentamente a ____.

-¿Podrías dejar de decir cosas así en un momento como este?- lagrimeaba, intentando ocultar como las gotas de sal caían por su rostro, enserio le daba vergüenza llorar- Quiero hablar... enserio -

-¿De que es de lo que quieres hablar? -cuestionó sin rodeo. Su mirada aun estaba perdida en el gran reflejo de cristal, observando al chico de ojos verdes con tristeza, seria difícil, seria duro y complicado, seria una agonía.

-Sabes de lo que quiero hablar, Hugo yo... -intento terminar la oración sin embargo el joven de ojos esmeralda no le dejó terminar.

-____ , se que es difícil y no tienes que decirme nada -musito suavemente el joven de cabellera platinada desviando su mirada - yo no voy a presionarte - sus palabras eran dulces pero estrujaban fuertemente en su pecho -no es necesario que lo digas - musito el joven de ojos esmeralda acomodando los diminutos mechones de cabello suelto detrás su oreja, mientras depositaba un beso en su frente -Entiendo perfectamente, que necesitas tiempo -la pena en su rostro y en sus ojos que lo miraban examinando su rostro, no era algo que quería, no era lo que el deseaba, su mirada bajo estaba apenado.

-No, no es justo que tengas que esperarme, solo porque... me da miedo -sus palabras sonaban como si doliera admitir su sentimientos -Por que... Te amo... enserio -su voz temblaba, y las lagrimas caían una y otra vez, le había costado tanto admitirlo, que ahora simplemente quería seguir llorando, pues ya se había tardado en responder.

Tenia miedo de admitirlo, tenia miedo de decirlo porque era cansado intentarlo, solamente tenia miedo de volver a quedar como la ultima vez, tenia miedo lastimarlo, quería borrar todas malas experiencias que le hacían dudar, que le impedían admitirlo.

-¿Que... que dijiste? -No podía creer en sus palabras, quiso realmente comprobar lo que había escuchado. Su mirada cambio, le miro unos segundos confundido, antes de sonreír levemente.

-Que yo te...-al ver esa sonrisa santurrona ____ comprendía lo que el muchacho hacia, solo le estaba molestando, su risa salió entrecortada y gangosa del llanto, mientras de sus mejillas húmedas caían las ultimas gotas de sal, sinceramente el no estaba bromeando en ese momento ,Hugo realmente había esperado mucho por escuchar esas palabras.

-____ ...- susurro en un gentil y suavemente, la risa de ___ ceso al sentir su respiración tibia chocaba y acariciaba su gélida piel, su mirar de esmeralda bajaba examinando cada facción en su rostro, la mirada de _____ bajo con pena, su rostro estaba rojo y sus ojos hinchados, el solo sonrió levemente mientras tomaba entre sus manos su rostro, limpiando el camino de lagrimas, el suave y dulce toque en sus pecosas mejillas quemaba.

Le miro por unos segundos para depositar un suave pero casto beso en sus labios -Tambien te amo -


Hugo intentaba ser mejor persona, pero era difícil ser una mejor persona cuando toda su vida fue difícil, robar para sobrevivir, en realidad a veces odiaba esa parte de el, quería ser mejor, mucho mejor, mejor que solo un vago ladrón que huía todo el tiempo, que se la pasaba metido en problemas.

Después de todo lo que había comenzado a vivir, después de todo lo sucedido no podía estar tranquilo.

Él enserio quería cambiar, se lo dijo a Cédric que casi moría por qué se ahogaba con de la risa, incluso se lo había contado a Donella, quién jamás en su vida había escuchado reír hasta ese día.

Sin embargo tanto como Cédric como amigo y Donella resignada como su madre tuvo que apoyar su decisión, siendo sinceros al principio Donella creía que a Hugo le lavaron el cerebro.

El joven ya desesperado, renegaba consigo mismo suspirando agobiado, sin energía para mantenerse de pie, tenía ocupada su mente en ese momento.

No sabia que hacer.

Solo sabia que algo cambiaba cuando estaba cerca de él, si ____ se enteraba ¿Qué sucedería?, sabia que algún día debía hablarlo, no podía evitar ver los carteles o simplemente escuchar los rumores, algún día debían hablarlo, el joven exhaló agobiado, nada sería suficiente para volver a sentirse como su mirada le hacia sentir.

Todos sus sentidos, todas sus decisiones, su razón lo había abandonado, se sentía tan débil, tan vulnerable, pero si seguía, el precio a pagar era bastante alto, pero ¿valía? volverse a sentir así, valía la pena volver a estar solo de nuevo.

Antes creía que se merecería absolutamente todo, y ahora, ahora solamente se cuestionaba si realmente merecía algo de lo que tenia...

«¿Y si no lo hacia?» Cuestionaba la voz en su cabeza, estaba jugando con el, intentaba hacerlo retroceder, estaba intentando hacerle callar, no podía, no podía no decir la verdad.

El joven se acercaba a ____ quién simplemente escribía su siguiente carta, los pasos y la fuerte respiración del de cabellera platinada captaron su atención.

-¿Qué ocurre? -por fin ____ cuestionó sacando al joven de su trance.

-_____, yo... en realidad, no... no... -el joven intento hablar, tartamudeaba era demasiado difícil para el.

-Oh vamos Hugo ¿Qué sucede?¿Me hablaras de tu pasado criminal?- bromeo, normalmente las bromas eran parte de, eran la esencia de cada uno en su relación, ____ rio al menos hasta que vio la cara del joven de ojos esmeralda, el solo bajo la mirada apenado mientras su rostro enrojecía.

-Ya... ya lo sabias -musito apenado, pronto su rostro comenzó a hervir de vergüenza, instintivamente cubrió este con sus manos, nunca se había sentido tan humillando, su corazón se aceleraba y se regañaba internamente.

Bueno en realidad era difícil no escuchar los rumores o ver los varios carteles con nombre y rostro impreso en este.

-No, Hugo, no pretendía decirlo así - dijo intentando consolar al joven de ojos esmeralda.

-No ____, no lo entiendes, yo... yo no quería que te enteraras así...- confesó el chico -Quería explicártelo -

-Esta bien - susurro suavemente apartando delicadamente sus manos de su pecoso y avergonzado rostro -no tienes que explicarme nada -musito tomando sus manos, claro que sí el quería hablarlo, _____ escucharía, aún que si opinión por el joven no cambiaría jamás.

No sabía cómo describir aquella angustia que estaba consumiendo sus días, examinando leyendo detalladamente la carta, las preguntas seguían surgiendo como flores en primavera y su esperanza decaía como hojas en otoño, mientras amargos recuerdos llegaban a su cabeza.

No podía seguir atormentándose de esa manera, se preocupaba demasiado, ____ se levantó de cama para ocultar la nota bajo su almohada, a pasos lentos salió de la alcoba.

Aún tenía bastante tiempo para intentar calmarse y no darle vuelta al asunto, suspiro profundamente mientras se sentaba en la mesa.

Por unos momentos su estómago se había anudado sintió unas repentinas náuseas mirado como todo a su alrededor se nublaba, el estrés y la presión bloqueaba su mente y oprimía cada uno de sus latidos.

El solo pensar en la carta hacia que su pecho subiera y bajara por lo acelerada de su respiración, todo pauso al sentir como pronto como el le sacaba de sus pensamientos, al instante dejo salir un gran y largo suspiro pesado para mirar a su compañero.

El siempre estaba ahí para tranquilizarle, el simplemente hecho de que sonriera o dijera uno de sus malos chiste aligeraba por completo las cosas.

Y justo en ese momento, la respuesta llegó a _____.

Le pediría que le acompañara a Corona.

Habían pasado al rededor de dos semanas con la cabeza hundida dando vueltas al asunto, quería preguntarle, pero si lo hacía descubriría la verdad, y no sabía cómo el se lo tomaría, las probabilidades eran infinitas sobre lo que ocurriría, caminaba en círculos mientras se hundía, tan pronto el dichoso día se acerca.

Hugo, el ya no podía, veía a _____ caminar alrededor de la biblioteca, el estrés le estaba consumiendo, de muchas formas debía hacer algo rápido y fue ahí cuando le tomó de los hombros deteniendo su largo caminar.

-¿Podrías decirme que es lo que te esta preocupa tanto? - lo único que ____ pudo pensar era que ya no había escapatoria.

-Te...tengo que volver a Corona...- el suspiro aliviado ¿Por qué? Bueno el tenía ciertos planes que creía que ya había arruinado como siempre era de costumbre... ¿Esperen? ¿Dijo Corona? ahora las dudas y la angustia se le había contagiado al rubio -Solo unos días... Tal vez la semana...- El joven de ojos esmeralda pensaban en qué decir, le preocupaba como mencionar tanto sobre Corona afectaba fuertemente a ____ -Pero... Quería saber si tú... ¿Me acompañarías? Si... si tú quieres claro, no tienes por que...-

El solo pensaba en lo extraño que le parecía siempre ese tipo de preguntas, no se negaría, ¿Por qué le abandonaría en un momento tan difícil?, sonrió tranquilamente mientras asentía.

-¿Puedo llevar a Olivia? - cuestionó el joven intentando reconfortarle, ____ en realidad no había escuchado muy bien la pregunta, en ese momento solo pensaba algo, ya había matado dos pájaros de un tiro, pero ahora solo quedaba el tercer pájaro, era más un águila a decir verdad, ahora solo se cuestionaba algo... ¿Cómo le diría la verdad?¿Como se lo tomaría? Decir que eres un miembro de la familia real no era nada fácil.

-Bi... bien -fue lo último que dijo antes de volver a entrar en pánico, los nervios palidecían por completo su piel.

Algo le decía que ese viaje no saldría nada bien... Sin embargo ya era demasiado tarde para retractarse, el viaje ya había comenzado.

Estaba apunto de vomitar ya podía sentirlo.

La semana había pasado demasiado rápido, _____ buscaba la oportunidad de decirle algo importante, la verdad, Sin embargo no había un momento perfecto y no quería poner aún más tenso a el chico, después de todo hasta ____ casi moría de miedo, todo estaba pasando en un parpadeo, miraba el amanecer desde la ventana de la biblioteca mirando de vez en cuando su equipaje.

Se sentía exactamente igual que el día que su vida lejos había comenzado, ahora estaban frente a frente con su nuevo camino.

_____ apretaba como de costumbre la mano de muchacho.

-Descuida todo va a estar bien... - el siempre parecía estar completamente seguro y tranquilo con lo que decía, mientras que ____ solo desbordaba de nervios.

A veces ____ solo se preguntaba cómo es que el podía estar tan tranquilo, bueno tal vez por qué en realidad no sabía lo que le esperaba al llegar, solo sujetaba fuertemente su mano buscando consuelo, en cada momento del viaje _____ se cuestionaba si era el momento correcto para decirlo, el fue muy honesto con su pasado y ____ apenas compartía del suyo, era bastante difícil hacerlo.

Pues simplemente omitía o cambiaba varios aspectos de este mismo.

Por otro lado Hugo se encontraba observando a su alrededor el paisaje, atento al caminó, no quería perder ningún detallé de nada, estaba nervioso pero simplemente por algo diferente, algo que había pensado demasiado ya.

Se cuestionaba si era el momento o debía esperar pero siendo honestos su estómago estaba revuelto, por lo que había escuchado la familia de ____ era realmente difícil. Y bueno ser un ex criminal no lo ayudaría en nada.

Tal vez debía esperar a que sus problemas se solucionen y enfrentar aquella dificultad juntos.

_____ había dudado todo el camino, esperaba el momento perfecto para hablarlo pero cuando ese momento llegó, absolutamente todo se había arruinado.

-Hugo...- intento llamarle sin embargo al ver al frente pudo notar que estaban en la aldea y no pudo decirle la verdad.

El joven todo el camino observo discretamente la cajita dudoso, pensaba en comprometerse, miraba aquel anillo de compromiso, especialmente solo para _____, después de tanto tiempo al fin había conseguido de forma justa y honesta el anillo, fue realmente difícil pero valió por completo, la esperaba.

Valió por completo el esfuerzo, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no había escuchado a _____ llamarlo hasta mucho después.

-¿Hugo? - cuestiono toma de la mano joven quien al instante notó su dulce y temeroso mirar, el solo sonrió tomando su mano, mirándole con una pequeña sonrisa se poso en su rostro.

Esa era la forma de Hugo de decir que todo estaría bien.

Sus miradas fueron al extenso paisaje del reino y de los rayos de sol que caían sobre este, ____ divisaba la división de la aldea, frente a ellos el puente y un castillo, ambos se miraron el uno al otro afirmando que debían seguir.

Ambos jóvenes algo nerviosos tomados de las manos, miraban lentamente cada detalle del camino adoquinado hacia la plaza del reino, cada paso el agarre de ____ se hacia mas tenso, mientras que el rubio simplemente señalaba intentando adivinar cual seria la casa en la que ____ vivía

El no sabia como sentirse, claro estaba emocionado, sin embargo también estaba preocupado, los primeros pasos fueron realmente difíciles, mucho mas con todas esas personas observándolos extrañados, sorprendidos, al principio creyó que esa era su culpa, pero cada mirada y susurro hacia que ____ apretara mucho mas fuerte su mano.

La curiosidad y los colores del reino era sumamente encantadores tanto que podrían llenar de calidez un abatido corazón como el de ____, quien sujeto fuertemente la mano de su compañero para volver a verlo, pero esta vez con preocupación, lo cual fue suficiente para llamar la atención del joven que cada vez mas se acercaban al final de camino y las casas se acababan.

-Necesito decirte algo importante... - detuvo su paso en frente las puertas del palacio, ____ estaba apunto de hablar cuando las puertas del palacio se abrieron dejando el camino a ambos jovenes.

La guardia real hizo una reverencia todo lo que estaba ocurriendo estaba confundiendo mucho mas al muchacho.

-____....- El joven comenzaba a asustarse.

Ahí fue cuando la explicación comenzó parecía ser una broma pesada o de mal humor de ____, prefirió responder de forma correcta, sus ojos verdes miraron confusos a la mirada preocupada de _____, así fue por unos minutos, un silencio reino mirándose mutuamente sumergiéndose en la mirada del otro, debió habérselo dicho antes, pero... ¿Como?, ¿Qué tal si le trataba diferente?¿Que tal si lo que tenían se arruinaba? su corazón se estrujaba sentía como dejaba de palpitar al estar cerca de la sala principal.

Hugo había escuchado muy poco sobre la familia de ____ ,pero esto era completamente excesivo, no sabia que hacer, ni como presentarse, o si debía abrir la boca, simplemente retrocedió lentamente algo intimidado al ver la enorme puerta de madera abrirse, ahora era la mano de _____ la que estaba siendo asfixiada por el agarre de Hugo.

El no sabía con qué podría encontrarse, cientos de escenarios pasaban por su cabeza observando como la puerta se abría al instante. No le daba el tiempo suficiente para respirar, estaba seguro de que ya se la había olvidado como respirar.

Y de pronto la puerta se abrió gracias a los guardias, una larga alfombra morada se extendía por el pasillo principal, donde estaban los tronos del rey y la reina, nadie estaba en ese momento sentado ahí, pero a lo lejos podían notarse tres figuras.

El ya jubilado rey Frederick estaba parado firme con la frente en alto a lado de su amada esposa, mientras que la reina actual sonreía ampliamente al ver quién entraba por la puerta, la única reacción inesperada fue la de la antigua reina Arianna, sus manos viajaron a su rostro y sus lágrimas comenzaban a frotar.

Habían pasado años, las cartas que escribía no eran nada a comparación de tenerle de nuevo, la mujer corrió rápidamente hacia dónde estaba ____.

-_____ cariño volviste!!! -exclamo la castaña abrazándole eufóricamente, sus manos acariciaban su rostro examinando este -Estábamos tan preocupados, creímls que debíamos enviar a las tropas de Eugene a buscarte -

-Mamá...- llamó ____, intentaba hablar pero la mujer no soltaba su rostro.

-¿Cómo estuvo tu viaje?¿Que hiciste todo esté tiempo?- ____ reua levemente de felicidad y vergüenza.

-Mamá...-

-¿Ya comiste? Debes estar muriendo de hambre el camino es muy largo -

-Si mamá, estoy bien, ya comí - ____ enserio intentaba hablar, pero la preocupación no le dejaba- Mamá...- intento llamarle nuevamente, sin embargo algo llamo la atención de la reina, más bien alguien, la reina se acercó levemente buscando una explicación- Ma...madre, el es Hugo mi...- ____ estaba apunto de terminar la oración.

El mencionado estaba apunto de extender su mano y hacer una cordial reverencia, sin embargo antes de que pudiera decir una palabra los brazos de la reina rodearon al muchacho que quedó completamente atónito.

-Es un gusto conocerte al fin querido- la reina volvió a su compostura tomando suavemente las manos del muchacho- _____ nos ha enviado miles de cartas hablando de ti -

-Mátenme... - susurro ____.

Sin embargo la cálida atmosfera de confianza fue destruida por el eco firme de las botas del jubilado rey de Corona, el lugar pronto se volvió denso, el ojiazul se acercaba con una expresión neutral, su mirada se posaba en el firme agarre de la mano del joven, el rubio estaba por presentarse cortésmente sin embargo el mayor tomo mucho antes la palabra.

-Así que tu eres el tan nombrado Hugo Atkinson...- en ese momento ni Hugo ni ___ sentían sus manos por el fuerte apretón que ambos tenían, si había algo que verdaderamente aterraba era la mirada de Frederick.

-Es... es un placer -

-Espero que entiendas, que no le abrimos las puertas a cualquiera - comento mirando al desaliñado muchacho con desdén -La realeza es bastante discreta con las relaciones-menciono el castaño severamente - _____ jamás habría permitido que vinieras de saber que ustedes iban bastante enserio, que esto no se trataba de un amorío del que tal vez no se... buscabas obtener algo -termino por decir -¿O me equivoco?-

-Basta, el no sabia nada de esto-

-O es lo que te hace pensar -

-Padre basta si me invitaron solo para esto, es mejor que... -

-____... esta bien- el joven simplemente miro al antiguo monarca -Comprendo completamente lo que insinúa, yo realmente amo a _____, y todo esto es irrelevante para mi - la mano de ___ aun apretaba fuertemente su mano - tampoco hubiera tomado nada de esto a la ligera...

Solo hubo un silencio, el de orbes azules observaba aun a los jovenes tomado de las manos, un recuerdo paso por su mente, el mayor simplemente sonrió levemente.

-Un chico correcto entonces... - fue todo lo que el mayor dijo.

Ambos al fin podían respirar nuevamente.

Muchos podrían asegurar que el estaba molesto, frustrado, por algo como lo que estaba viviendo, solo pensaba en algo mas, al recordar la caja de terciopelo escondida en su mochila... ¿Cómo se vería eso?, ¿Qué pensaría de el su familia?, ellos no sabían cuanto había tardado y cuanto llevaba planeándolo, no sabían que el había planeado el momento, que no seria espontaneo, nada quedaría bien para el, Hugo suspiro pesadamente, había sido un día diferente al que se esperaba, ambos estaban sentados en la esquina del gran muro mirando como nuevamente el sol se ocultaba, la mirada de ____ mostraba la culpa que sentía, todo lo arruinaba de muchas formas, pero el seguía ahí, eso a veces hacia que ___ se preocupara ¿Por que jamás se enojaba?¿Por que no estaba molesto?

-Lo siento... debí decírtelo antes- tomo su mano, el enserio no estaba molesto, ni siquiera un poco, el solo tomo su mano, estaba más tranquilo que hace rato.

-____... - musito tomando su rostro para acercarse un poco a hacia ____, para plantar un pequeño beso en su frente -sabes que puedes decirme, lo que sea ¿verdad? -cuestiono aun mirando su apenada angustia.

-Lo se... Lo lamento tenia miedo de que todo fuera diferente si te enterabas y yo....-

-Oye esta bien, no fue tan malo después de todo -suspiro profundamente.

-¿Por que eres tan amable conmigo? te mentí -

-Bueno, en una parte solo mentiste sobre una cosa, ¿acaso importa si eres de la realeza?, para mi eres _____, te haz arriesgado, haz corrido, escapado, haz manejado el exterior, haz sido valiente, ágil, audaz, y si tal vez pienses que no lo digo enserio... pero yo veo a ti y todo eso es mucho valioso que cualquier titulo o etiqueta -dijo el joven desviando su mirada lentamente, pensaba en realmente decirlo pero al mirar unos segundos sus manos sabia que ____ se asustaría, _____ noto la angustia del joven al ver su mano, no comprendía que pasaba-

-Hugo Atkinson -

-¿Mm?-

-¿Puedo confesarte algo?- cuestiono mirando al joven a su lado, quien le miraba atento -Eres la única persona con la que quiero estar -

-____...- llamo el joven en un susurro.

-¿Que... que pasa? -

-Ya lo sabía - ____ solo entorno los ojos al escuchar nuevamente al joven en su tono burlón, sin embargo ____ tomo su mano suavemente, algo se sintió diferente, no, no era por la chispa que siempre sentían al tomarse de las manos, el tacto helado interrumpió la sensación, la mirada esmeralda del joven bajo confundido, era su anillo. El anillo de promesa que tanto le había costado conseguir.

El solo miro completamente confundido, la risa de ____ le saco de sus pensamientos, lo único que se cuestionaba en ese momento era el "como".

Ambos sabían que aaun tenían un muy largo camino por delante, lleno de dudas y problemas por afrontar, sin embargo estaban completamente seguros de algo, y eso era su amor.






Siento que de solo escribirlo me salió una carie, pero creo que lejos en el fondo del abismatico y sarcástico corazón de Hugo hay pura miel sobre hojelas.

Aparte me pareció buena idea hacer un transfondo de lo que fue "Without You", en fin espero que les haya gustado.

Continue Reading

You'll Also Like

361K 40K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
457K 73.4K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
485K 67K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
74.7K 13.8K 47
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...