una little inusual [EDITANDO]

By little_agippang

512K 19.1K 3.2K

Paola es una chica de 16 años como cualquier otra, su familia no la trataba tan mal, pero era ignorada consta... More

⚠️antes de leer⚠️
❀ 001 ❀
❃ 002 ❃
❀ 003 ❀
❀ 004 ❀
❀ 005 ❀
❀ 006 ❀
❃ 007 ❃
❀ 008 ❀
❀ 009 ❀
❃ 010 ❃
✿ 011 ✿
✿ 012 ✿
✿ 013 ✿
✿ 015 ✿
✿ 016 ✿
❃ 017 ❃
❀ 018 ❀
✿ 019 ✿
❃ 020 ❃
❃ capitulo 21 ❃
✿ capitulo 22 ✿
✩ capitulo 23 ✰
✿ capitulo 24 ✿
✿ capitulo 25 ✿
❀ capitulo 26 ❀
✿ capitulo 27 ✿
✩ capitulo 28 ✩
✿ capitulo 29 ✿
❀capitulo 30 ❀
❀ capitulo 31❀
✿ Capitulo 32 ✿
❃ capitulo 33 ❃
preguntas y respuestas
✿ Capitulo 34 ✿
❀ Capitulo 35 ❀
✿capitulo 36✿
✿capitulo 37✿
comunicado

❀ 014 ❀

17.3K 500 105
By little_agippang

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝑃𝑎𝑜𝑙𝑎 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

No se cuanto tiempo dormí, pero desperté en esa cuna gigante con un Chupete en la boca, queria salir de ahí pero no había manera los barrotes me llegaban a la barbilla y estaba muy alta, si la saltaba seguramente me lastimaria y el ruido del golpe alertaría de inmediato a Felipe y Daniel. Creo que es mejor esperar, no los quiero llamar eso me haría ver sumamente infantil y dependiente. Espere sentada viendo más a detalle la habitación, en los estantes habían libros me imagino que de cuentos, y en la parte de atrás de la cuna estaba un árbol morado pintado, no lo había notado hace rato.
Luego de unos 10 minutos esperando se abrió la puerta despacio y sigilosamente dejando ver solo la cara de Daniel

— Hola princesa, ¿cuanto tiempo llevas despierta?, ¿como dormiste? — dijo entrando a la habitación al verme despierta

Me saque el Chupete para contestar ya que aún estaba en mi boca. —Bien gracias— conteste un poco sonrojada —mmm llevó como diez minutos despierta— hable bajito casi en un susurro no sabía que diría tal vez me regañaría por no llamarlo antes

—Que bueno corazón pero para la próxima llámanos apenas te despiertes o amenos de que quieras aburrirte aqui— decia mientras bajaba los barrotes de la cuna y me ponía en su cadera, —ahora que te parece si vamos a comer, papi ya tiene lista la comida— asenti la cabeza y mientras salíamos de la habitación bajabamos las escaleras, al llegar a la cocina Felipe me arrebató de los brazos de su novio mientras este solo le dedicaba una sonrisa divertida.

—Hola mi princesa, ¿como durmió la cosa más bella de este mundo?— decía mientras dejaba besos cortos por toda mi cara lo cual me provocaba cosquillas. —B-bien— dije entre risas. —Que bueno corazón, ahora que te parese si comemos algo, ya debes de tener hambre —dijo mientras me sentaba en una sillita alta para bebés, pero de mi tamaño, esta era Rosa con blanco, se veía bonita pero no me queria sentar ahí ya que aún que sea de mi tamaño sigue siendo para bebés.

Felipe me sento y trato de abrochar las cintas de Seguridad, pero decidí protestar. —Sabes que no voy a caerme, ¿verdad?—dije tratando de no sonar grosera. —¿P-puedo sentarme en una silla normal como ustedes— pregunte con miedo, se que ellos jamás me lastimarian pero aún así tenía miedo de lo que me dijeran.

Felipe suspiro y contestando a mi primera pregunta.—es por seguridad nena no podemos estar seguros de que no suceda un accidente mejor no correr riesgos.— dijo tocando la punta de mi nariz. —Y respecto a lo otro, puedes comer en una silla pero tiene que ser con alguno de uno de nosotros para prevenir accidentes—
Al escuchar esto rápido negué con la cabeza, y trate de volver a hablar. —Quiero sentarme en una silla normal, porfavor— suplique

Felipe suspiro y cuando se veía dispuesto a ceder Daniel se metió en la conversación.— ¿Por que no quieres sentarte en tu sillita nena?—

—N-no me gusta— respondi bajito y con la mirada hacia abajo

—¿Y por que no te gusta?, ¿es incómoda?

Negué

—¿Los cinturones te lastiman?

Volví a negar

—Entonces no le veo el problema, ¿o acaso te da miedo estar ahí tu solita corazón? O es que es demaciado alta para ti

No podía creer lo fácil que me había hecho cambiar de opinión destrullo algo de mi orgullo y eso dolió. Negué por tercera vez esta vez Roja de la vergüenza y tanto el como Felipe se veían satisfechos.

—Bueno entonces ya vamos a comer si no se va a hacer más tarde y tenemos una rutina planeada para ti— decia Felipe de nuevo dejando un toque en la punta de mi nariz con su dedo. Dejó frente a mi un plato de plástico con diseño infantil con una especie de papilla color verde al ver esto negué rápidamente. —vamos princesa papi lo preparó con mucho cariño para ti— volvió a hablar Felipe mientras me ponía un babero.

—¿Qué es?—dije apuntando a esa cosa color verde que parecía tener pedacitos de brócoli arriba.

—Es crema de brocoli— respondio mientras acercaba una silla a mi y tomaba una cuchara de plástico que iba a juego con el plato. Tomó una cucharada y la acercó a mi boca

—P-puedo comer sola— dije mirando mal a esa cosa verde.

— Vamos nena, dejame hacer esto, ¿si?— decia Felipe en tono suplicante. No quería ponerme difícil así que lenta y dudosamente abri la boca. Felipe aprovechó y rápidamente metió aquella cuchara con la crema. No queria admitirlo pero estaba muy buena y creo que Felipe lo noto ya que lo pregunto con una gran sonrisa satisfactoria. —¿Esta buena corazón?—.
Asenti sintiendo mis mejillas calientes, seguramente estaba sonrojada.

Después de un rato, finalmente había terminado de comer, Felipe me limpio la boca con un pequeño trapito húmedo y fue a dejar el plato al fregadero cuando volvió trajo con el un vasito entrenador con lo que parecía jugó, lo dejó en la charola de la sillita y me indicó que tomara por lo menos dos sorbos mientras se sentaba con Daniel a comer por lo que veía ellos comían pescado con verduras salteadas, si no fuera por que la crema me había gustado y por que estaba llena hubiera protestado pero solo me resigne a tomarme el jugó.

Pasaron unos diez minutos y porfin aquellos dos habían terminado pero no debi cantar victoria tan rápidamente ya que me dijeron que esperará un poco más en lo que recogían la cocina, yo era una persona muy paciente y no me aburría muy seguido pero sin duda ya queria salir de aquella sillita alta.
Después de un par de minutos por fin Daniel me saco de ahí y me colocó en su cadera, yo casi por instinto recargue mi cabeza en su hombro. Estaba muy comoda y relajada hasta que senti como apretaba mi trasero suavemente.

—¿Q-que estas haciendo?—

—Revisandote, ¿no has hecho del baño corazón?—.

—¡¿Q-que?! Q-quiero decir, n-no tengo que usarlo aún verdad— conteste nerviosa

— Por supuesto que si Pao, dijimos que hoy probariamos de todo, ya si de verdad no estas cómoda con esto— dijo dando palmadas en el pañal— te daremos tiempo para que te acostumbres, ¿pero como sabrás si no te gusta si no lo has probado? Baje mi mirada, solo asenti sonrojada y escondiendo mi cara en su cuello, no queria hacer mis necesidades en aquel pañal pero era verdad lo que decia Daniel, ¿como sabría que no me gusta si no lo intento?

—Bueno ya termine de limpiar la barra y la sillita de Pao, así que... ¿que quieres hacer ahora princesa?— apareció Felipe uniéndose a la conversación y gracias al cielo cambiando de tema

—¿Podemos ver una película?— sugerí tímidamente

—Claro que si mi cielo vamos— Respondió Daniel.
Caminamos hacia la Sala, y cuando digo caminamos me refiero a los chicos caminando y yo en los brazos de Daniel ya que no me queria bajar, bueno tampoco es que yo quisiera bajarme.
Daniel se sentó en el sofá y a mi me acomodo en su regazo, mientras que Felipe se sentaba a un lado nuestro recargando su cabeza en el hombro de Daniel. —Bueno nena ¿que quieres ver? — pregunto Felipe poniendo Netflix en la tele. —Mmm, No se, podemos ver esa— dije apuntando a una que decía Ponyo y el secreto de la sirenita.

—¿Cual corazón?— pregunto confundido por mi respuesta

—Esa que dice ponyo— respondi tratando de ser más clara.

—¿Esta?— dijo poniendo la pelicula.—Si esa— dije con una sonrisa

. . .

La película finalizó, nunca la había visto pero me encanto, ya conocía a Studio Ghibli pero jamás había visto una de sus películas, me encanto, quisiera verlas todas. Durante esta sentí ganas de hacer pipí pero me las aguante prestando atención en la película hasta que se me olvidaron, gracias al cielo creo que ninguno de los dos hombres se dio cuenta o eso crei hasta que Daniel me acomodo boca ariba masajeando mi vientre.

—No es bueno aguantarse nena— dijo haciendo más presión en su masaje, se veía sus intenciones, queria hacerme usar el pañal.

— N-no por favor— suplique, pero al parecer eso no detuvo a Daniel ya que empezó a hacer todavía más presión en su masaje haciendo que unas pequeñas gotas de orina se filtraran en el pañal, siguió con el masaje hasta que finalmente no aguante más y solté todo.
Mis ojos se cristalizaron y lágrimas rebeldes salieron por mis ojos, Daniel se paro y subió las escaleras conmigo en brazos, Felipe venía atrás de nosotros tratando de tranquilizar me diciendo que lo había hecho muy bien y que merecía un premio por eso. Al llegar a mi habitación Daniel me acostó en la mesa cambiadora y mientras buscaba todas las cosas necesarias para el cambio, Felipe me hacia mimos en la cabeza, me hablaba tratando de distraerme y  parar mi llanto, pero este parecía no cesar.
Daniel alzó la falda de mi vestido y desabrocho las cintas del pañal, al quitarlo sentí una corriente de aire en mi zona seguido de las frías toallitas húmedas, no paraba de llorar sentía mucha vergüenza Daniel me estaba viendo desnuda sin depilar y con una mirada neutra, tenía mucho miedo de que le diera asco y se arrepintieran de tenerme aquí, al ver mi expresión de preocupación Daniel empezó a narrar una pequeña historia tratando de distraerme de la vergonzosa situacion, trate de prestar atención y distraerme en aquella ilógica historia y lo logre, no note en que momento Daniel me había colocado otro pañal, Felipe seguía acariciando mi cabeza y dándome mimos, cuando Daniel término me volvió a bajar la falda del vestido y me tomó en brazos

—Que linda mi princesa— dijo para posteriormente dejar un beso en mi mejilla. —¿Que hora es amor-— le preguntó a Felipe

— 8:00pm- contestó mirando su teléfono. —creo que ya es hora de cenar, ¿no bebé?— se acercó y me empezó a hacer cosquillas provocando que riera. Después de un rato paro y volvió a preguntar, —¿Ya quieres cenar corazón?— yo asenti ya que no quería cenar tan tarde y esa era una buena hora. —Felipe sonrió y fue hacia la cocina mientras le decía a Daniel que me cuidara en la Sala, este obedeció y se dirigió a la Sala conmigo en brazos donde volvió a encender la televisión y puso de nuevo "Shera the princess of power", Estuvimos viéndola hasta que Felipe nos llamó, Daniel me volvió a cargar hacia la cocina y al llegar me siento de nuevo en la sillita alta, sin olvidarse de ajustar los cinturones y la charola, seguido de eso Felipe dejó un plato pequeño de plástico con fruta picada, una tostada con mermelada y un biberón con leche. Ahora en vez de alimentar me el como lo hizo hace rato, lo hizo Daniel, primero me dio la fruta y después dejó que yo comiera sola la tostada sin antes ponerme un babero y por último tomar la leche, cuando termine tuve  que esperar a que los chicos terminarán y cuando por fin lo hicieron Daniel me saco de la sillita alta y se dirigió conmigo hacia arriba donde al entrar en mi cuarto me dejó en la mesita cambiadora y comenzó a quitarme el vestido Felipe entró muy despacio a la habitación y se encaminó hacia el clóset donde saco un mameluco gigante de WinniePooh.

Se lo paso a Daniel y este lo dejó en la cuna y comenzó a quitarme el pañal, Felipe de dirigió al baño y por lo que veo querían bañarme, decidí no protestar ya que aunque el de la mañana había sido vergonzoso me gusto, los masajes que los chicos hacían, las burbujas, el agua de colores etc. No note el momento en el que Daniel me había desnudado por completo hasta que me envolvió con otra talla gigante pero esta era diferente a la de en la mañana. Me tomó en brazos y me llevó al baño donde Felipe ya tenía todo listo, con cuidado me Desembolvieron y metieron a la tina Felipe me acercó la canasta con bombas de baño y me dijo que escogiera una, esta canasta era ligeramente diferente a la de la mañana era un poco más oscura y las bombas se veían diferentes, no le tome mucha importancia y elegí una color morado pastel Felipe la saco de su empaque y la tiro al agua, pude notar que aparte de pintar el agua de morado tambien le empezó su salir un aroma a lavanda, el olor me comenzó relajar mucho, después de esto Felipe empezó a llenar la tina con burbujas y cuando me vio lo suficientemente relajada comenzó a bañarme, las caricias suaves combinadas con el agua caliente y el olor relajante de la bomba de baño hizo que este momento fuera mágico para mi, nisiquiera note cuando Daniel comenzó a tallar mi cuarpo. Cuando término me envolvieron denuevo en esa toalla gigante sin dejar nada más que mi cara al descubierto, cuidadosamente abrieron la puerta y Felipe se dirigió al termostato de la habitación y subió un poco la temperatura, salió de la habitación tratando de no hacer aire con la puerta por lo que la abrió y cerro muy despacio. Daniel por su parte me comenzó a secar y a poner crema en todo el cuerpo, yo estaba que me moría de la vergüenza, y cuando creí que me volvería a colocar un pañal saco unas bragas y me las colocó, seguido de esto comenzó a poner el mameluco de WinniePooh y a secar mi cabello.
Cuando término me tomó en brazos y se sentó el aquel sillón/mecedora. Justo en ese momento apareció Felipe con una mamila llena de leche, la dejó en la mesa cambiadora y se sentó en un banquillo frente a nosotros.

- Bueno corazón como lo prometimos vamos a hablar de todo lo que no te gusto de ser una bebé para ir más lento en ese aspecto pero también nos gustaría que nos dijeras que fue lo que te gusto- comenzó Daniel.
Asenti algo sonrojada y hable

- L-lo único que no me gusto fueron los pañales- dije en un tono casi cilencioso, si no fuera por que todo estaba en silencio creo que no me hubieran escuchado

- ¿Te gusto que te llevemos cargada a todas partes?- pregunto sonriente Felipe

Escondí mi cara en el pecho de Daniel y asenti con algo de pena

-¿Te gusto la papilla o prefieres comer cosas más sólidas como ahora?-

- M-me gusto la crema pero creo que me gustaría comer más sólido porfavor- conteste tímidamente, Felipe asintió y siguió preguntando

- ¿y el biberón?

- Mientras siga siendo así de rico esta bien-

- Eso tenlo asegurado princesa- dijo ahora Daniel dejando besos en mi cabeza.

- ¿el Chupete?- continuó Felipe.
Es verdad me habían puesto Chupete y no lo recordaba. Levante los hombros en señal de que no sabía que responder.

-Que te parese si lo usas solo para dormir y en situaciones de estres- sugirió Daniel. Asenti ante su propuesta y prosiguieron las preguntas

-¿El baño?.

Me sonroje potentemente y conteste muy bajito y sin mirar a ninguno a los ojos. -Me gusto pero aún me da vergüenza que me vean desnuda- admiti

-No te preocupes por eso corazón, nosotros no te vemos como nada más que no sea una presiosa bebita.- contestó Felipe dejando besos por toda mi cara provocando una pequeña risa de mi parte

- Bueno creo que eso sería todo entonces- dijo Daniel dedicamdome una de sus alegres sonrisas. Asenti y me acurruque mejor en sus brazos, creo que esto les pareció adorable ambos ya que me empezaron a mirar con demasiada ternura haciendo que me sonrojara y escondiera mi cara en el pecho de Daniel.
Felipe me paso la botella de leche y yo sin dudarlo ni un segundo introduje la tetina en mi boca y comencé a succionar. Daniel comenzó a meserme y a dar palmadas en mi espalda cuando estaba a punto de caer dormida escuche el ruido de una Cámara, no le tome importancia y trate de volver a dormir.

     ┏━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┓
                         Pov: Felipe
     ┗━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┛

Esta era la imagen más tierna que había visto nunca. Mi linda bebé acurrucandose en los brazos de mi novio, cuando noto que la mirábamos se sonrojo haciéndose todavía más linda.
Le pase el biberón y ella gustosamente lo llevó a su boquita y comenzó a tomarlo, Daniel comenzó a mecerla y cuando la ví lo suficientemente dormida tome una foto con mi teléfono de esa hermosa escena.
Después de un rato saque de uno de los cajones de la mesa cambiadora, uno de los tantos chupones que habíamos comprado. Elegí uno blanco con diseño de WinniePooh para que combinará con su mameluco.

Se lo pase a Daniel y es cuidadosamente reemplazo la botella bacia con este. Paso un rato más y lo ayude a bajar las barras de la cuna para acostar a mi princesa, Daniel la dejó ahí y con mucho cuidado de no hacer ruido subí denuevo los barrotes. Antes de irnos encendi la luz de noche que llenaba de estrellas la habitacion.

Y entendimos el monitor para bebés. No podía desaprovechar el momento así que le tome otra foto a Paola durmiendo será mi nuevo Fondo de pantalla. Después de un rato más admirandola Daniel y yo salimos y nos dirigimos a nuestra respectiva recámara que estaba justo enfrente a la de Paola. Ambos nos pusimos pijama y nos acostamos a dormir.

- Buenas noches mi amor- le desee a mi novio.

- Buenas noches amor-odio contestó y se acercó a mi para abrazarme.

[2/2]

🐣🍼🐣🍼🐣🍼🐣🍼🐣🍼🐣🍼🐣🍼🐣🍼

Que paso que paso mis lectores, como andan ya tomaron awita?, oigan tengo una queja u-u y es que no dejaron preguntas en el capítulo anterior para el preguntas y respuestas \(>:v) /
Por si a alguien le interesa aquí está el nombre de la película que nuestros protagonistas vieron.

bueno quien guste las puede dejar aquí las preguntas si no creo que no are nada de preguntas y respuestas u-u, creo que eso es todo se me cuidan y sigan disfrutando de "una little inusual" uwuwuwuwu

Continue Reading

You'll Also Like

25.7K 484 19
Dos hermanos que viven la dificil vida adolescente y quieren volver a ser pequeños escuchan de un reloj que puede permitirles ser bebes, que pasara c...
149K 6.8K 31
Mitsuki después de llegar a la aldea y conocer a nuevos amigos conoce a un chico de cabellera dorada y ojos azules supo que era el sol que el estaba...
28K 2.7K 38
Arantza una chica de 22 años, algo irresponsable pero amable, trabaja en una Sex shop que puso junto a una de sus mejores amigas, también trabaja co...
3.9M 522K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...