Joy (Saga SEAL 8)

By Thyra_Sorley

109K 18.4K 2.5K

El suyo ha sido un amor forjado durante años, en silencio y disfrazándolo de amistad, porque para ambos, es u... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 20
Capítulo 21
Nota de la autora
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Epílogo

Capítulo 19

3K 545 53
By Thyra_Sorley

-Solo necesitaba tomar el aire -digo al sentir a Fisher detrás de mí. Imaginaba que no tardaría en aparecer porque siempre está pendiente de mí. Si como amigo fue el mejor, como novio no puedo quejarme tampoco.

-Combs es un imbécil -dice, rodeándome por la cintura y apoyando su barbilla en mi hombro.

-No es por él. He aprendido a lidiar con gilipollas desde siempre, así que no me afecta lo que diga -me apoyo en él con total confianza.

Estamos en el balcón de una de las habitaciones del hotel que pagamos cuando los SWAT me avisaron de que venían a Italia. Bruno ha sido muy amable al acogernos en su casa, pero cuando el número de invitados excedía lo que considerábamos oportuno, nos pareció mejor idea buscarnos otro lugar donde unirnos al resto. Antes de eso, el amigo de Cornell le dejó a DK un ordenador portátil, que es el que ha estado usando ahora. Nunca podremos pagarle todo lo que ha hecho por nosotros, aunque creo que ha sido más por Cornell que por el equipo al completo.

-¿Entonces?

-He visto muy claro lo de Sartore, pero me preocupa haberme equivocado y que Alessandro no vaya a por él.

-Es un riesgo que tienes que asumir -me dice-. En nuestro trabajo hay mucho de eso y tendrás que lidiar con los errores para no acabar hecho mierda. Nadie es infalible, Joy, y tampoco te lo estamos pidiendo. Si Alessandro va a por su padre primero, ahora tendremos a cinco hombres allí para detenerlo. Y si hace lo que crees, seremos nueve para darle duro. Estamos cubiertos.

-Tal vez debería ir con esos cinco -sugiero-. Para equilibra la balanza.

-Si quieres ir con ellos, te acompañaré -sentencia. 

-Pero fui yo la que sugirió ir a por Sartore -me siento tan indecisa, que se me nota en la voz.

-Joy -me gira hacia él-, hagas lo que hagas, te apoyaré. Cualquiera de las dos opciones son válidas y no tenemos forma de saber por cuál se decantará Alessandro. Hablaré con Simmons y le comentaré lo que equilibrar fuerzas. Que haya siete en cada lugar es una buena idea, de todas formas. Más posibilidades de conseguir nuestro objetivo.

-Me gustaría que Harper se uniese a mí -le digo después de abrazarlo en agradecimiento por sus palabras.

-¿Para joder a Combs? Porque no le va a gustar -sonríe.

-Para forzar un poco el karma -me muerdo el labio para no imitarlo- ¿Te imaginas lo que le va a joder trabajar con dos mujeres? 

-Yo me encargo de arreglarlo todo -después arruga la frente-. Eres consciente de que podría joder las cosas solo por no daros la razón a las mujeres, ¿verdad? Quiero decir, no podréis contar con él para que os cubra las espaldas. Al menos yo no me fiaría.

-Yo tampoco lo hago, pero... -dudo antes de continuar- ¿Sabes que siempre está molestando a Downer solo porque le gustan los hombres? Siempre está haciendo comentarios despectivos o diciéndole que lo llevará de putas para convertirlo en un hombre de verdad. Es tan... imbécil.

-Igual lo que le molesta es que no se haya fijado en él.

-Odio a la gente que ningunea a los demás, solo por considerarlos inferiores. 

-El inferior es él y por eso los ataca. Se siente intimidado -me explica-. Durante un rescate en Siria, se nos unió un equipo británico porque uno de sus miembros había sido capturado. Resulta que un capullo que no quería perder el favor de sus jefes mintió al decir que había muerto en el derrumbe de un edificio. La gente cobarde siempre le echa la culpa a los demás o se mete con ellos para demostrar, falsamente, que son los mejores.

-¡Por Dios! ¿Cómo pudo hacer eso? Jugó con la vida de ese soldado.

-Hay muchos más de esos de lo que piensas, Joy. Sobre todo en el ejército. Poco importa que una de las reglas sagradas sea no dejar a nadie atrás, llegado el momento, algunos cobardes lo hacen y mienten para que no descubran la mierda que han provocado. Combs es de esos que solo ven su culo, así que no cuentes jamás con él para que te cubra las espaldas -me dice-. Si Simmons autoriza el cambio, piensa que seremos seis para hacer el trabajo y uno que irá por libre.

-Nos tocará protegerlo, aunque él no nos corresponda.

-Tú apóyate en los demás, que de Combs me ocupo yo.

Cuando volvemos al interior de la habitación, los SWAT ya se han ido a sus propios cuartos, y los nuestros se están despidiendo. Al parecer, será mañana a primera hora cuando viajemos a nuestros respectivos destinos. Fisher habla con Simmons antes de que se dispersen.

-Por mí no hay problema -dice Harper ante mi idea.

-Yo voy con vosotras -se apunta Cornell, tal y como esperaba.

-En ese caso, Doc y Loman se vienen con nosotros -Simmons nos reorganiza-. Siete en cada equipo. Así cubriremos con rapidez cualquier inconveniente que pueda surgir.

-¿Quién se lo dice a los SWAT? -pregunta Loman.

-Ya se enterarán mañana -responde Harper antes de que Simmons pueda decir nada-. No quiero que Combs pida el cambio de equipo.

-¿Quieres trabajar con él? -se sorprende Archer.

-Quiero darle una lección -sentencia, a lo que nadie se opone. Yo sonrío porque, en el fondo, esperaba que eso pasase. Si hay alguien capaz de cerrarle la boca a Combs sin decir ni una sola palabra es ella.

Después de acordar el cambio, cada uno se va a su cuarto. Fisher y yo compartimos uno, así que caminamos de la mano hasta él. Antes de abrir la puerta, tira de mí y me besa en cuanto nuestros cuerpos colisionan. 

-Tenemos una noche para nosotros solos -susurra.

-Deberíamos descansar -digo, pensando justamente en lo contrario-. Mañana será un día duro.

-Sí -asiente-, deberíamos descansar.

Sus labios se apoderan de los míos nuevamente y abre la puerta sin mirar, mientras me encierra entre ella y su cuerpo. Al sentir que me falta el apoyo en la espalda retrocedo un paso, pero el brazo de Fisher me impide caer. Cierra la puerta detrás de él sin dejar de besarme y camina hacia la cama, guiándome al mismo tiempo. No puedo ver por dónde vamos porque estoy de espaldas, pero confío ciegamente en él y me dejo arrastrar hasta que mis piernas chocan con el borde de la cama.

-Quítate la ropa -me pide-. Iré a por el condón a mi bolsa.

-Siempre preparado -río, pero le hago caso.

En menos de un minuto estamos nuevamente juntos, solo que esta vez nos tocamos piel con piel. Me estremezco cuando sus manos masajean mis pecho y dejo escapar un largo suspiro al tiempo que mi cabeza cae hacia atrás. Fisher me ayuda a tumbarme en la cama mientras su boca devora mi cuello y nada más tocar las sábanas con la espalda, va bajando por el esternón, dejando besos húmedos en mi piel. Sigo en el borde de la cama, así que cuando alcanza mi estómago con sus labios, está de rodillas en el suelo. Me levanta las piernas y las coloca sobre sus hombros. Me siento expuesta a su mirada, pero me excita ver el hambre en sus ojos. Y sin embargo, cuando su boca se posa en mi feminidad, cierro los ojos y aprieto los puños contra las sábanas. He descubierto que si me impongo no tocarlo mientras me saborea entre las piernas, mi orgasmo es más fuerte, así que continúo arrugando las sábanas mientras mi respiración es cada vez más errática.

-Más rápido -le pido cuando me siento al límite.

Sus manos me sostienen las caderas para que no me mueva y su lengua juega conmigo hasta que me envuelve una nube de éxtasis que me hace gritar su nombre, tal vez, demasiado alto. Pero no me importa porque, de no hacerlo, seguramente habría muerto por reprimirme.

-Te amo, Joy -me dice mientras se introduce dentro de mí con tal lentitud, que me desespero.

-Yo también te amo, pero dame fuerte, Biff -todavía estoy sensible por el orgasmo y necesito que sea más rudo para llegar de nuevo.

Su risa me provoca un escalofrío placentero en la ingle, pero cuando empieza a moverse más rápido y con más fuerza, se me olvida hasta mi nombre y solo puedo gemir el suyo mientras me aferro a él como si fuese lo único que queda en esta vida. En este momento así lo siento.

-Quiero más -le exijo. O tal vez estoy rogando, no lo sé, pero necesito que me lo dé todo. 

-Tenemos toda la noche -me dice, justo antes de salir, dejándome a medio camino.

-Maldito -protesto, pero ya me está dando la vuelta para dejarme boca abajo en la cama.

Me levanta las caderas y busca mi entrada para montarme por detrás. Le ayudo con una mejor postura, cómoda para los dos, y cuando empieza a bombear contra mis nalgas, siento cómo mi cuerpo va perdiendo la batalla contra el placer. Segundos después estoy volando una vez más en una nube de éxtasis que me deja exhausta. Apenas consigo mantener la postura, pero Fisher es fuerte y me sostiene el tiempo que necesita para alcanzar su propia liberación.

-Mmmmmm -aunque estoy agotada, protesto cuando dejo de sentir su peso sobre mí.

-No tardo -deja un beso en mi espalda y se dirige al baño. Ni siquiera tengo fuerzas para levantar la cabeza para verlo caminar, desnudo, por la habitación-. Vamos, preciosa, métete bajo las sábanas.

Me ayuda a acostarme y me abraza por detrás cuando se tumba a mi lado. Por un momento, ninguno habla, simplemente disfrutamos de nuestros cuerpos unidos en un abrazo que lo dice todo. He tenido que sufrir años de frustración por no poder estar con él, pero ahora está superando todas mis expectativas. Y eso que estas estaban muy altas.

-No eres perfecto -le digo, finalmente-, pero te acercas mucho a mi idea de la perfección, Biff.

-Lo intento, cariño -noto cómo ríe.

-Lo haces, amor -le respondo-. He tenido que esperar muchos años por ti, pero, sin duda, ha merecido la pena. 

-Pues para mí ha sido una mierda esperarte -su rotundidad me hace reír.

-¿No ha merecido la pena?

-Por supuesto que sí, pero si tuviésemos que repetir, habría hecho las cosas de otra forma.

-¿En serio? -me he despejado y me giro hacia él para mirarlo a los ojos.

-No habría sido un gilipollas contigo aquella vez en la playa, ni me habría negado mil veces lo que sentía por ti -me dice-. Te lo habría dicho y habría esperado lo que hiciese falta para poder hacerte mía sin que tu padre me cortase las pelotas por pervertir a su niña. Habría querido ser el primero para ti, Joy. No sabes lo que me jode que ese capullo mentiroso se llevase un momento tan especial en tu vida. No se lo merece y estoy seguro de que no supo darte lo que tú sí te merecías.

-No quiero hablar de quién es mejor en la cama -sonrío, aunque estoy tan emocionada por sus palabras, que me cuesta no soltar alguna lágrima-, pero tampoco fue una primera vez tan mala. Claro que me habría gustado compartirla contigo, pero si me das a elegir entre que fuese el primero o que seas el último, prefiero lo segundo.

-Yo habría querido ser las dos cosas.

-Acaparador -río.

-¿Contigo? Siempre -me besa y consigue arrancarme un suspiro de amor.

-Te amo, Biff -le digo después.

-Yo también te amo -me rodea con sus brazos y se acomoda en la cama-, pero ahora sí que tenemos que dormir o mañana no rendiremos. Tenemos en el equipo a un descarte, así que nos necesitaremos más que nunca. Hay que estar despierto para proteger a quien quieres.

Su última frase se gana un beso y, aunque se disponía a dormir, terminamos haciendo el amor de nuevo. Esta vez nos tomamos nuestro tiempo en prepararnos, no solo porque Fisher ha hecho un gran esfuerzo antes y necesita recargar, sino porque quiero sentir todo el amor que siente por mí y que ha tenido que ocultar tantos años. Quizá él cambiase algunas cosas sobre cómo ha sido nuestra relación, pero yo no lo haría. Tanto los logros como los fracasos forman parte de nuestra historia y creo que fueron necesarios. ¿Me arrepentiré de no haber esperado por él? Es posible, pero eso no cambiará que ahora lo tengo a mi lado y que no quiero que eso cambie jamás. No será el primero, pero tengo la firme intención de hacer que sea el último. Y cuando algo se me mete en la cabeza... tiembla Fisher, porque no te librarás de mí nunca más.

Continue Reading

You'll Also Like

4.2K 448 16
Un Izuku con chastiefol pero no se me ocurrió un nombre xd
42.2K 1.5K 13
Buenos será un crossover entre kokujin no kensei no ru bnha y jujutsu no kansei
53.1K 354 127
Espero k la disfruten ☺️👌🏻✨🦋 Pag: 123/428
6.1K 150 27
Ellie es vendida por su Padre mafioso por que su hija es infantil. pero el details es que Alejandro miller capo de la mafia rusa desconoce este de...