Ash el maestro de ojos rojos

By Ian24rq

88.6K 5.8K 680

no spoiler More

Prologo
Cap.1
Cap.2
Cap.3
Cap.4
Cap.5
Cap.6
Cap.7
Cap.8
Cap.9
Cap.10
Cap.11
Cap.13
Cap.14
Cap.15
Cap.16
Cap.17
Cap.18
Cap.19
Cap.20
Cap.21
Cap.22
Cap.23
Cap.24
Cap.25
Cap.26
Cap.27
Cap.28
Cap.29
Cap.30
Cap.31
Cap.32
Cap.33
Cap.34
Cap.35
Cap,36
Cap.37
Cap.38
Cap.39
Cap.40
Cap.41
Cap.42
Cap.43
Cap.44
Cap.45
Encuesta

Cap.12

2.2K 162 5
By Ian24rq


Hola" - DiscursoHola" - PensamientosHola" - Discurso / Aura / Comunicación psíquica de los Pokémon.Hola" - Pensamientos Pokémon[Hola] - Entradas en la Pokédex



Misty jadeó y miró hacia el cielo, continuó mirando a Ho-Oh pero la atención de Ash fue la brillante pluma dorada que había flotado perfectamente y aterrizado justo en su mano. Mirándola, sintió un tirón de algún tipo y pensó que era mejor estudiar la pluma en un entorno más controlado, tal vez podría utilizar el laboratorio en el Centro Pokémon.

Pronto, la atención de Misty volvió a la carretera y continuaron, aunque Ash parecía mucho más pensativo que antes, pero para cuando Misty se armó de valor para preguntarle, la noche estaba sobre ellos, pero habían llegado a Ciudad Viridian.

Ash se quitó la capucha y negó con la cabeza para soltarse el cabello; la acción hizo que Misty viera cómo se veía sin dicha capucha y se sonrojó como una tormenta. Extraño ... ¿se veía 'atractivo' para ella? Curioso... archivó esa información para más tarde mientras procedían a caminar hacia el Centro Pokémon que estaba ubicado en el centro de la Ciudad.

"Alto" ordenó una voz con autoridad "Identifíquense de inmediato o serán arrestados por actividades sospechosas"

Ash simplemente puso los ojos en blanco y simplemente respondió con un exasperado "¿Jenny?"

La ahora identificada Jenny se reveló desde la puerta del edificio y su uniforme de policía se hizo visible para los dos entrenadores. (Sabes cómo se ve, si no solo busca en Google)

"¿Ash? ¿Eres tú Ash?" ella respondió con un ligero grito ahogado. Ash asintió con la cabeza e inmediatamente se encontró siendo apretado en un fuerte abrazo. Él y Jenny se conocieron después del incidente mientras él todavía estaba en el hospital; ella lo observaba cuando su madre necesitaba tomarse un descanso. Ella era solo otra cadete entonces, así que verla con un uniforme completo significaba que había aprobado sus exámenes; Los superaba si la segunda línea en su hombrera era una indicación.

"Te extrañé Ash, mírate, ¡te has hecho más grande! Por supuesto que sí, solo tenías siete años cuando nos conocimos y te ves tan grande y maduro. ¿Con qué pokémon comenzaste tu viaje? Creo que querías para empezar con un Charmander cuando eras más joven. Oh, pokémon; Growlithe evolucionó a Arcanine recientemente. ¡Te ha echado de menos, ya sabes! " Ah, Jenny estaba divagando de nuevo; al menos no había cambiado desde que se conocieron.

"Jenny" fue todo lo que Ash tuvo que decir, aunque se podía distinguir el pequeño rubor en sus mejillas cuando Misty se rió de la escena. Era como una hermana mayor que se preocupaba por su hermano pequeño.

"¡Uh-uh Ash! ¡ Oficial Jenny ahora!" ella suavemente corrigió "Debes dirigirte hacia el Centro Pokémon, ¿eh?"

Ash asintió con la cabeza y se dispuso a irse cuando se encontró siendo maltratado en el automóvil de pasajeros de su motocicleta, Misty pronto lo siguió y cayó sobre su regazo. Misty se sonrojó y se debatió entre estar enojada o silenciosamente feliz. Ash era un lindo y silencioso después de todo. Ash miró a Jenny enarcando una ceja.

"Tienes tu licencia". Ash dijo suavemente e inmediatamente notó que el brillo perverso en los ojos de sus hermanas tragó saliva. Apretó ligeramente a Misty para que no se cayera e ignorando el sonrojo resultante, simplemente respondió con un "Mierda".

Si bien Ash se veía perfectamente bien al llegar al Centro Pokémon, Misty no. Parecía que iba a enfermarse y se excusó para ir al baño. Ash la vio irse y silenciosamente se dirigió a la recepción donde estaban sentados la enfermera Joy y su Chansey. Se dieron cuenta de su acercamiento y Chansey gritó su nombre felizmente antes de correr hacia él y darle un fuerte abrazo, la enfermera Joy lo siguió un poco más tranquila pero aún con un brinco en su paso.

Trabajar con el profesor implicó conocer a Nurse Joys de todo Kanto e incluso a algunos de Johto cuando visitaron el laboratorio y con Viridian City tan cerca, Ash había conocido a este Joy más que los demás y, al igual que con Jenny, tenía un tipo especial de relación; con ella cumpliendo un papel de hermana mayor en su vida.

En realidad, Chansey fue abandonada como Happiny cerca de Pueblo Paleta, y de alguna manera se encontró atacada por un Rattata salvaje cerca de los botes de basura fuera del laboratorio. Ash había escuchado la pelea y la salvó del Pokémon salvaje antes de que pudiera ocurrir una lesión grave. La cuidó hasta que recuperó la salud y después de conocer a la enfermera Joy y evolucionar; Chansey decidió que también quería ayudar a otros pokémon a pesar de su encuentro.

Así que ambos estaban extremadamente felices de volver a verlo. Ash esperó a que terminaran los felices chillidos y abrazos antes de sacar la bola de curación y dos pokébolas del cinturón de su entrenador. Empujó la bola de curación hacia la enfermera Joy y mirándola a los ojos simplemente rogó con un "¡Ayuda al Torchic * toser *, por favor!"

La enfermera Joy supo de inmediato que era grave y con un rápido asentimiento a Chansey se fue apresuradamente, con la bola de curación en la mano. Miró a Chansey y le entregó gentilmente las dos pokébolas que le quedaban.

"¿Puedes ver a mis dos amigos aquí también Chansey?" le preguntó con una mueca, al menos no fue una tos. Chansey asintió y con una llamada de su nombre dejó a Ash en la sala de espera. Sin embargo, Chansey regresó no cinco minutos después y, para sorpresa, ella regresó con una taza de té caliente para su garganta.

'Guau; recordó que necesito té para calmar mi garganta 'pensó, solo un poco conmovido por el gesto. "... Gracias Chansey."

Gritó su nombre felizmente una vez más antes de regresar a la habitación donde él asumió que estaba la enfermera Joy. Ash disfrutó el momento de silencio mientras tomaba un sorbo de té, estaba agradecido por el efecto calmante que estaba teniendo en su garganta y suspiró feliz: ¡Buen té!

"Actúas como un anciano con ese té" Ash reconoció la voz de Misty. Con calma tomó otro sorbo mientras se volvía hacia ella y arqueaba una ceja. Misty se rió y de repente sintió como si acabara de demostrar que su afirmación era cierta. Simplemente se encogió de hombros y continuó bebiendo su té, el mismo rostro de calma.

Por dentro, su mente no estaba tan tranquila; estaba preocupado por Torchic porque sin siquiera conocer a Torchic por mucho tiempo, todavía lo consideraba parte de su familia adoptiva. Esperaba que Torchic entendiera sus razones para capturarlo antes de pedir permiso, pero no se sorprendería si Torchic estuviera enojado.

Su sincronización resultó perfecta ya que justo cuando había terminado con sus pensamientos y té, tanto la enfermera Joy como Chansey regresaban de la sala de operaciones. Chansey le devolvió su Snivy y Seviper y Ash le agradecieron, pero sus pensamientos estaban en Torchic.

"¿Bien?" Ash preguntó con un ligero contratiempo en su voz "¿Estará bien Torchic?"

La enfermera Joy pareció solemne por un momento y luego miró a Ash.

"¿Cómo te atreves Ash?" Dijo Joy con una voz levantada y un tono de decepción "Pensé que eras mejor y más inteligente que eso, Torchic está en una condición seria. ¿Cómo pudiste Ash?"

"¿Quieres decir que lastimaste a tu propio Pokémon? ¡Eres horrible!" gruñó Misty, ¿por qué estaba molesta? Ni siquiera conocía la historia; ninguno de ellos lo hizo; incluso Chansey parecía molesto con él. ¿De verdad creían tan poco en él? Misty lo entendía, se acababan de conocer hoy, pero ¿su hermana mayor honoraria?

Ash se tragó el repentino impulso de gruñir y en su lugar miró a la enfermera Joy con severidad, inconscientemente sus ojos comenzaron a brillar levemente; ella, por supuesto, jadeó porque de repente supo que había dicho algo incorrecto e inmediatamente se sintió culpable.

"Por supuesto que Ash no habría hecho esto, debería haberlo sabido mejor". Suspiró para sí misma, fue a disculparse, pero Ash rápidamente se levantó de su asiento y los miró a ambos, sus ojos brillaron un poco más y esta vez gruñó.

La respiración de la enfermera Joy se entrecortó levemente y extendió la mano para tocar el hombro de Ash, solo para que Ash diera un paso atrás y lo fulminara con la mirada. Sin embargo, su mirada no duró mucho cuando sus ojos se suavizaron y su rostro adoptó una mirada de dolor, hizo que el corazón de la enfermera se aprietara de culpa.

"A-Ash ... lo siento" tartamudeó "Yo-yo ..."

Cualquier otra cosa que ella trató de decir cayó en oídos sordos cuando Ash se dio la vuelta y salió furioso del Centro Pokémon, había lágrimas en sus ojos. Era infantil irse como si lo supiera, pero necesitaba alejarse de ese lugar. ¿Fue este el agradecimiento que recibió por arriesgar su vida para salvar a Torchic? Gruñó y salió corriendo un poco más rápido, se dio la vuelta y vio un viejo sendero que conducía a un grupo de árboles que probablemente iban a un parque o algo ... A Ash no le importaba, simplemente siguió caminando.

Mientras tanto, de vuelta al interior del Centro Pokémon; La enfermera Joy sollozó para sí misma mientras Misty miraba preocupada por la enfermera.

"¿Qué he hecho? Ash no habría hecho nada para dañar intencionalmente a un pokémon, pero aun así lo acusé". Sollozó un poco más fuerte y Chansey le entregó un pañuelo. La enfermera Pokémon agradeció a Chansey pero su mirada nunca abandonó la entrada de la que Ash había salido furioso. "Soy tan tonto por haber culpado a Ash en primer lugar, él es como mi hermano pequeño, sé que es mejor que eso y no debería" Lo he acusado falsamente ... pero lo hice ".

Misty comenzó a sentirse culpable, segura de que solo conocía a Ash desde esa tarde, pero había un aura a su alrededor que la hacía sentir completamente segura. Él solo fue amable con ella, aunque un poco demasiado callado para ser normal, pero agradable de todos modos.

Chansey coreó su nombre en voz baja y tanto la enfermera Joy como Misty supieron que ella también estaba molesta; Ash la había salvado y la cuidó hasta que recuperó la salud cuando su abusivo ex-entrenador la abandonó y si no se hubiera enamorado de un pokémon curativo con la enfermera Joy, entonces se habría quedado como el pokémon de Ash; ¿Cómo podría alguna vez dudar de Ash?

Continue Reading

You'll Also Like

383K 25.2K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
162K 22.5K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
627K 58.1K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...