Torn Between Two Lovers ✓

De imagineyourworld

1.1K 118 31

¿Se puede amar a dos personas a la vez? ¿o solo es una excusa para justificar nuestros actos? ¿Realmente se p... Mai multe

Torn Between Two Lovers...
Chapter -1-
Chapter -2-
Chapter -3-
Chapter -4-
Chapter -5-
Chapter -6-
Chapter -7-
Chapter -8-
Chapter -9-
Chapter -10-
Chapter -11-
Chapter -12-
Chapter -13-
Chapter -14-
Chapter -15-
Chapter -16-
Chapter -17-
Chapter -18-
Chapter -19-

Chapter -20-

51 4 3
De imagineyourworld

Chapter -20-

POV: Josephine.

Hay decisiones que al decirlas pueden cambiar nuestra vida por completo como también las hay ser simples e imperceptibles para nosotros. Yo estaba pasando en la primera opción, estaba a punto de decidir algo que cambiaría absolutamente todo y no solo en mi vida sino también en la de dos personas más.

Era demasiada responsabilidad. Me sentía como si tuviese sus dos corazones en mi mano y debería decidir algo tan cruel y despeado como tirar uno a la basura. Sabía que esto sería un punto culmine en todo lo que depare en mi futuro y tenía terror de equivocarme, porque era completamente consciente que no habría vuelta atrás ni ninguna forma para remediarlo.

En este preciso momento me encontraba caminando por las oscuras calles de la ciudad hacia mi cafetería, lugar donde les comunicaría mi decisión y en verdad esperaba que supiesen aceptarla y perdonarme por todos mis errores, siempre lo supe, yo no sé amar sin hacer daño, es más fuerte que yo.

En cuanto llegue los dos se encontraban allí en los puntos más distanciados posibles. Jamás me perdonaría esto, había arruinado una amistad de años por no saber controlar las cosas, por dejar que pasar como si fuese lo más sano posible. Pude haberlo evitado, ahora sé que lo pude haber hecho y me arrepentiré hasta el último día el hecho que deje que fuese todo de las manos.

-Hola- saludé mordiendo mi labio inferior sin saber que más decir mientras sacaba la llave de mi bolsillo trasero y abría la puerta dejándolos pasar antes.

-Phine, ¿puedo hablar contigo antes?- me pidió Sawyer tomándome del brazo y haciéndome sentir un millón de cosas con su simple tacto.

-Sawyer creo que deberías escuchar antes lo que quiero decir, es independientemente lo que tu decidas, necesito decírtelo antes, por favor- le pedí sin poder mirarlo a los ojos.

-Me rompe en mil pedazos saber que no puedes verme a los ojos- suspiró tomando mi barbilla para alzar mi cara. –No sé por qué lo hiciste y no sé si alguna vez voy a entender pero…-

-Por favor, escúchame antes- le pedí nuevamente sintiendo como una lágrima se deslizaba por mi mejilla.

-No llores princesa, me mata verte así- me limpió la mejilla con tanta dulzura como estaba permitido.

-Lo siento, por todo, jamás quise lastimarte-.

-¿Van a entrar de una vez?- nos llamó James asomándose en la puerta e interrumpiendo nuestra conversación.

-Si, lo mejor sea que entremos- le dije caminando dentro y cogiendo una silla junto al mostrados para sentarnos.

Definitivamente jamás nunca me había sentido así, parecía que el nudo en mi garganta parecía una bola demoledora y las lágrimas no pararían de caer por mis mejillas. Esto sin duda alguna era el peor momento de mi vida.

-Por favor, aunque sea salúdense, no los puedo ver así- les pedí pero ambos se negaron a hacerme caso ni dejaron de mirarme directamente, esto iba a ser jodidamente difícil.

-Phi dinos de una vez, por favor no des vuelta, ya ha sido demasiada tortura- me pidió James sin dejar de mover sus pies en el piso. Al parecer no era la única nerviosa aquí.

-Quiero decirles algo, y en verdad espero que algún día puedan hablar entre ustedes, sé que ahora no ocurrirá, pero jamás me perdonaré que ustedes queden así-.

-Phine esto no es tu problema, eso es entre nosotros- no me dejo continuar Sawyer, por lo cual no me quedo más que resoplar con decepción.

-Dinos que quieres, dinos que decidiste- insistió apresuradamente James repiqueteando sus dedos en la mesada.

-Quiero decirles porque antes- les anuncié sin esperar permiso de parte de ninguno, necesitaba sacar esto de adentro, no podía vivir sin sacar esto de mi sistema.

-Saewyer siento esto, en verdad no hay palabras para disculparme contigo, intenté huir de esto, juro que lo hice pero fue más fuerte y antes de que pudiese darme cuenta lo quería- suspiré viendo como el castaño esquivaba mi mirada, no lo culpaba. –Pero nunca te deje de amar, necesito que me creas en eso, yo te amo, eres el chico perfecto para mí, me acompañas en todo lo que quiero, me apoyas, eres una persona única, eres el mejor compañero para cualquier y aún más me amas a pesar de todo. He vivido el mejor tiempo de todos desde que estoy contigo-.

-Pero, sé que hay un pero- me interrumpió.

-Pero te lastime y no te merezco. No sé si fue por costumbre o lo que fuese, no quiero decir que estuviese aburrida porque no lo estaba, yo… no sé porque te hice esto, juro que no lo sé. Quizás no estábamos pasando mucho tiempo juntos con tus estudios y con la cafetería pero no le echo la culpa a ello, sinceramente dudo que tú hayas tenido algo que ver con mis decisiones, tú en verdad eres lo que cualquier chica quiero, solo me equivoque y no voy a perdonarme eso-.

Los dos chicos se mantenían callados y expectantes, James estaba sumamente inquieto y nervioso, Sawyer estaba extrañamente más tranquilo pero de todas formas aun podía ver claramente lo dolido que estaba a través de su intensa mirada.

-James, tú… tú nunca fuiste lo que creí, cuando te conocí realmente jamás nos llevamos del todo bien, por alguna razón no congeniábamos mucho pero cuando apareciste aquella tarde en busca de Sawyer y terminamos viendo una película vi porque los chicos te querían tanto, eres divertido, espontaneo, alegre… eres toda pasión-.

-¿Podemos evitar los detalles morbosos? Es un asco Josephine- se disgustó claramente Sawyer pero claramente había entendido todo mal, estaba hablando de su forma de vivir no de nuestra relación sexual.

-No estaba hablando de eso, siento si sonó así pero no pienso jamás tocar ese tema con ninguno de los dos- determiné sin un ápice de duda. –James sabes que te quiero, y Sawyer quizás no lo puedas entender pero verdaderamente los quiero a los dos, obviamente no de la misma manera, ni tampoco considero el hecho de que a uno lo ame más que al otro, no se trata de ello, amor es amor y estoy enamorada de los dos. No sé explicar esto, no sé por qué pero… los amo, y lo más extraño es que me siento completamente bipolar debido a que cuando estoy contigo Sawyer- le dije mirándolo directamente –estoy contigo y nadie más que contigo, soy una persona que no piensa en nada más ni nadie pero…- cambie la mirada hacia el chico rubio a mi lado –me siento exactamente igual contigo James, cuando estoy contigo solo somos tu y yo-.

-Phine, ¿a qué vas con todo esto?- se impacientó Sawyer.

-¿Piensas pedirnos algún tipo de relación bígama o algo por el estilo? Sé que en algún momento lo pude sugerir pero joder, es un hecho que no estaba hablando enserio-.

-¿Le sugeriste?- se exaltó Sawyer mirándolo sin creer lo que decía.

James jamás dejaría de ser un imbécil.

-Fue un chiste, jamás la compartiría con nadie- lo miró como si estuviese hablando de lo más obvio, pero al parecer no tenía en cuenta que de una forma u otra era lo que estaba haciendo hasta ahora.

-¡No es un juguete o algo como para compartir! ¡es una mujer, imbécil!-.

Una de las razones por las cuales jamás dejaría de amar a Sawyer, pasara lo que pasará él era un caballero que me defendía a capa y espada, el tema era que yo ya no merecía que lo hiciera.

-Chicos…- los llamé sintiendo como los últimos minutos de esta extraña relación se hacían presentes. –No puedo seguir con esto, no pienso dejar que ustedes arruinen todo por mí, no valgo la pena-.

-¿Qué?- me miraron los dos al unísono sin creerse lo que acabo de decir.

-No puedo elegir entre ustedes y no lo voy a hacer, si elijo ustedes jamás se perdonaran y volverán a ser los amigos de siempre, lo siento pero no voy a interponerme más entre ustedes, se terminó-.

-¿Hablas enserio?- preguntó Sawyer aun incrédulo de mi decisión.

Siempre supe que me quedaría sin el pan y sin la torta, pero jamás pensé que sería por mi propia decisión pero al pensarlo bien supe que era lo correcto. No iba a poder estar con ninguno de los dos, no sabiendo que arruinaría al otro, no podía elegir entre ellos, no sabiendo que destruiría su amistad para siempre. Quizás ellos tardaran en rencontrarse y lograr perdonar pero sabía que conmigo en el medio jamás sería posible, ya sea porque James es un total orgulloso egoísta cuando pierde o porque Sawyer nunca podría verlo conmigo a su lado.

Puedo haber sido la peor persona al dejar que esto ocurriese pero no pensaba equivocarme dos veces. Esto se acabó, y se acabó así, cada cual debería encontrar el camino mejor por su lado, era lo correcto, estaba completamente segura de ello.

-¿Estas terminando conmigo?- se exaltó James como el inmaduro que era.

-Puedo haber nacido para amarlos a los dos pero no voy a dejar que esto se siga arruinando- le dije levantándome de la silla y acercándome a Sawyer para darle un beso en la mejilla. –Gracias por todo, te amo y serás sin duda alguna el mejor novio que he tenido- le susurré al oído besando nuevamente su mejilla antes de acercarme a James pero él no me dejo avanzar.

-No lo vas a hacer, no te vas a despedir de mi-.

-Lo siento James, pero no puedo seguirte en esto, me enseñaste como vivir el día sin preocuparme por nada más que ello, pero hay veces que debemos ver a nuestro futuro y en especial a los que nos rodean- le dije dándole una última sonrisa antes de encaminarme hacia la salida para dejarlos atrás.

Había cometido muchos error en mi vida, pero no puedo terminar de convencerme que ello los fueron. Me equivoque, si, seguro que lo hice, pero no con ellos, si no al no saber manejar la situación. Eran dos grandes personas de las cuales estaba enormemente feliz de conocer pero no podía seguir con todo esto, no cuando realmente no era dos personas, no cuando claramente no tenía dos vidas. Era una sola persona con una sola vida y en este momento pensaba encontrar lo correcto y alejarme por completo de los hombres, eso era lo definitivo.

Esto sin duda sería una gran historia para contar a mis nietos algún día, quizás no fuese moralmente correcto, quizás sus padres me odiarían por darle tan mal ejemplo, pero estaba completamente orgullosa de mi decisión. Había cometido muchos errores en este camino, mirando hacia atrás sabía perfectamente ello, pero ahora podía ver hacia adelante tomando cada una de las enseñanzas que todo esto me dejo y hacer las cosas bien de una vez por todas.

Quizás haya creído que había nacido para amar a dos personas, quizás me estaba equivocando, quizás no, quizás acaba dejado ir al amor de mi vida, quizás simplemente todo esto había sido únicamente una experiencia. Verdaderamente no lo sé, pero tenía toda una vida por delante para averiguar que será de mi vida desde este punto y estaba emocionada por saber que me deparaba el futuro.

Fin.

Continuă lectura

O să-ți placă și

8.7M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...
408K 35.4K 34
Amber y Nelly. Personajes conocidos de "La hija de mi primer amor" y de "La amante", cuentan su larga historia de amor. Ambas resumirán sus recuerdos...
277K 27.7K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
133M 8.6M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...