Mundo Winx

By campanitawinxclub

37.7K 2.9K 204

Historia muy fantasiosa. Es toda la saga del club Winx contada por la hermana melliza de Bloom, el hada de lo... More

1. Amira y las Winx
2. Fontana Roja
3. La verdad
4. El baile de la princesa
5. Encantrix
6. Oceanum
7. Tiempo
8. Mentira
9. El comienzo del fin
10. La llama del dragon
11. El secreto del reino perdido
12. El secreto del reino perdido 2
13. Una nueva vida
14. Primer intento de clase
16. Believix
17. Poderes
18. Hadas de la tierra
19. Nabu
20. Nuevos reclutas
21. Lo encontré
22. Sentimientos encontrados
23. Confianza
Aviso!
24. Celos
25. El arrecife amarillo
26. Discusión
27. El ojo
28. La columna del control
29. Paraíso
30. El fin de Tritanus
31. El laberinto
32. Linfea
33. Bloomix
34. Mas fuerte
Proxima actualización!
35. Celina
36. Mythix
37. La reina de las nieves
38. Embarazada
39. El final

15. Roxy

717 60 5
By campanitawinxclub

Llevábamos un rato volando, la gente no apartaba la vista de nosotras y ya estaba cansándome de ello así que le dije a Flora que nos separemos ya que ocuparíamos más terreno de esa forma.

Seguí la energía lo máximo posible hasta que la vi, estaba en el parque.

La seguí lo mejor que pude pero la perdí cuando subió el autobús, así que luego de buscarla un rato volví a reunirme con las chicas.

Desgraciadamente para nosotras las mascotas llenaron el lugar de jabón el cual tuvimos que limpiar quedándonos hasta tarde.

Luego de terminar con la limpieza nos basamos y pusimos el piyama, estaba a punto de irme a acostar cuando Bloom me detuvo.

- Amira, podemos hablar? - Yo solo asentí seria, y la seguí hasta su lado de la habitación. - Lo lamento... - Comenzó mientras jugaba con su cabello - En serio lo siento, no quise hacerte sentir mal y no debí decir lo que dije. Podrías perdonarme? - Parecía en serio arrepentida así que suspire.

- No pasa nada Bloom, sé que no quisiste decirlo para herirme es solo que lo extraño y sé que Flora extraña a su novio también. Realmente nos aterra que algo les allá pasado - Ella me dio una sonrisa y luego un abrazo - Aun así no se me olvida que eres mi hermana.

- Nunca volvamos a pelear sí?

- De acuerdo.

- Ahora - Dijo luego de separarse de mi - Tengo que ir a disculparme con Flora - Yo asentí y ella fue para donde estaba Flora hablando con Musa.

----

Al día siguiente nadie había venido a la inauguración de la tienda, pero gracias a Tecna la gente comenzó a adquirir sus mascotas por internet y poco a poco la gente fue llegando.

El ex novio de Bloom, Andy nos invitó a verlo tocar con su banda esta noche y por supuesto que asistiríamos, nos ara bien divertimos un poco.

- Nos vemos en la fiesta Amira - Me guiño el ojo Andy, yo le sonreí y lo saludé con la mano.

- Allí estaré.

Cerramos la tienda y nos cambiamos a algo más apropiado, todas nos dirigimos al bar.

Al llegar se escuchaba música por todo el lugar, nosotras rápidamente nos dirigimos a primera fila y desde ahí pudimos ver como tocaba la banda de Andy.

Cuando ellos terminaron Musa le fue a pedir al guitarrista que le enseñe el sencillo que había tocado pero no solo quedándose con eso dio una excelente demostración de sus capacidades que dejo asombrado al chico.

Cuando nos despedimos Bloom y yo le dimos un pequeño beso en la mejilla a Andy, realmente se portó muy bien con nosotras.

Con las chicas fuimos a pedir ensalada y jugo de frutas, todo estaba delicioso.

- Me encanta, no hay nada así en Maxics - Menciono Flora.

- Tienes razón, la fruta es una magia totalmente natural - Bromeo Bloom

- Y es muy buena para la piel y el cabello, cantinero otra ronda por favor! - Pidió Estella, el hombre detrás de la barra le pidió a alguien más que las haga, me pareció ver al hada que buscábamos, la misma chica que había visto antes pero no estaba segura.

Repentinamente una honda de magia nos invadió, Bloom apunto hacia donde habíamos estado antes, pero no eran los hechiceros, provenía de una chica que nunca antes había visto lo cual era muy extraño.

Las chicas comenzaron a seguirla pero pude percibir que la honda seguía en su lugar sin moverse así que me acerqué al lugar y justo la chica que había estado siguiendo salió de detrás de la barra.

- Se te ofrece algo? - Pregunto, parecía algo molesta pero no conmigo.

- No, tranquila - Trate de calmarla - Mi nombre es Amira y soy nueva en el pueblo de casualidad no me dirías algo de el?

- Oh! Claro, mi nombre es Roxy y... - De la nada un perro salió de detrás de ella - Oh, él es Arthur generalmente no le gustan los extraños - Yo acerque mi mano para acariciarlo y él se dejó tranquilamente - Pero parece que tu si le agradas bastante...

- Suelo tener ese efecto en los animales - Ella pareció emocionase.

- En serio? También yo!

- En realidad tengo mi propia mascota, pero no vino hoy conmigo - Le explique - Pero puedo presentártela cuando quieras.

- Seguro! Que te parece si nos encontramos en el parque para perros mañana? - Me invito - Está muy cerca de aquí.

- Claro, llevare a mi mascota entonces - Dije tratando de que no se note que no hablaba de un perro.

- Tienes un celular?

- Claro - Me había comprado uno unos días después de comprar el departamento así que no había problema, se lo di y ella anoto su número - Entonces nos vemos allí, adiós! - La salude.

- Adiós! - Saludo con una sonrisa.

Caminé hacia donde vi a las chicas irse, realmente se habían alejado pero las encontré, solo había un leve problema, los chicos estaban allí y estaban peleando.

Las chicas por alguna razón estaban transformadas y yo no entendía nada.

- Que es lo que paso aquí? - Pregunte acercándome

- Amira! Dónde estabas? - Preguntaron.

- Haciendo amigos, ahora podrían explicarme?

- Los chicos no creen que podemos hacer esto solas, para que sepan esta es nuestra misión y la estábamos haciendo muy bien. - Se quejo Bloom, yo no dije una palabra, Ixan y Helia están allí pero solo pude mirarlos no se veían mal solo parecían algo cansados - Sky, apreciamos lo que hacen pero si no confían en nosotras solo díganlo y ya.

- Confiamos demasiado en ustedes, quienes eran esos chicos del club?

- Brandom?

- De que estas hablando?

- Vamos Bloom no te hagas la que no sabes - Comenzó Sky - Ese tal Andy?

- Que, nos estaban espiando?

- Bueno... nosotros... - Al parecer Sky se metió solo al pozo y no sabe cómo salir, creo que ya era momento de terminar con esta payasada.

- No puedo creer que hicieran eso...

- Bueno, ya fue suficiente! - Grite para que todos se callaran - Es que ustedes no pueden venir luego de quien sabe cuánto tiempo a hacernos una escena de celos y tratarnos como si nada, esta es nuestra misión y no pueden hacer nada para impedirlo.

Tras esas palabras me aleje del lugar, las cosas estaban mal con ellos pero nuestra misión iba muy bien por ahora, aunque las chicas no lo sabían.

------

Las chicas salieron a buscar a Roxy, claro que sin saber que la buscaban a ella, yo me quede a cuidar la tienda.

Antes de irse pudimos arreglar un poco las cosas que quedaban por desempacar y pintamos y amueblamos la sala así que me quede alimentando a las mascotas.

Teníamos una invitación para ir a ver a la banda de Andy en la noche.

Al poco tiempo pude escuchar la campana de la entrada.

- Lo lamento, aun no abrimos! - Le dije sin mirar hacia allí.

- Entonces, será que podemos hablar? - Rápidamente me gire en cuanto escuche su voz, estaba allí mirándome como si fuera lo más normal del mundo.

- Ixan? - Se veía mucho más guapo con su nuevo corte, realmente le favorecía.

- Tengo que contarte muchas cosas - Me dijo caminando hacia mí.

- De acuerdo, te escuchare - Pasamos a sentarnos en el recibidor y el comenzó a contarme todo.

- Lamento no haberme puesto en contacto contigo, y sé que Helia también hubiera querido pero ocurrieron tantas cosas que no sé cómo comenzar - Respiro profundo y tomo mi mano sobre la mesa. - Tienes que saber que te amo, sobre todas las cosas.

- También te amo, pero desapareciste por más de tres meses y me preocupaste muchísimo - Esta vez yo tome su mano entre las mías y las aprete con fuerza, las lágrimas ya empañaban mis ojos pero no quería que salieran.

- Lo sé, pero hay una muy buena explicación para eso - Dijo retirando una lagrima que se había deslizado por mi cara. - Mi padre se casó con la reina de Mirnea - Yo no pude evitar sorprenderme - Por lo que ahora somos candidatos para el puesto de futuros reyes, mi hermano y yo al tener una edad adecuada fuimos enviados a entrenar para serlo.

- Por eso pudiste sacar la espada... - Susurre.

- Si, pero eso no fue todo, no nos dejaron despedirnos de nada simplemente nos tomaron a la fuerza y nos llevaron a entrenar. Dijeron que si terminábamos el entrenamiento podíamos irnos así que todos estos meses estuvimos tratando de adelantar esos entrenamientos.

- Debió ser duro.

- Lo fue, pero siempre que sentía que no podía más pensaba en lo mucho que quería volver contigo y la falta que me hacías, eso me daba fuerzas para seguir. - Ahora ya no pude contener más las lágrimas, lo había extrañado tanto que me lancé a sus brazos sin dudarlo.

- Lo lamento, te trate horrible y realmente te extrañe - Trate de disculparme, el me abrazo más fuerte.

- No, yo lo lamento debí encontrar la manera de comunicarme contigo. - Me separe de él.

- No hay nada de que disculparse, no fue tu culpa - Tome su cara entre mis manos mientras el seguía abrazando mi cintura y lo bese.

Estuvimos un rato entre abrazos y besos hasta que me dijo que debía irse, aunque yo quería que se quedara ambos teníamos cosas que hacer así que no insistí y luego de una pequeña despedida cada uno se fue por su lado.

Yo por supuesto me dirigí al parque donde había acordado con Roxy, Blue iba conmigo, mi pequeño zorrito blanco no había crecido nada desde que me lo dieron, según tengo entendido no crece mucho más lo cual es genial y me encanta.

Al llegar al parque divise a Roxy con su perro, estaban jugando de lo más feliz hasta que llegue y los interrumpí, ella me miraba con sorpresa.

- Amira! - Dijo buscando algo o a alguien con la mirada - No trajiste a tu mascota?

- Claro que si - Blue salió de su escondite entre mis cabellos para caminar por mi brazo hasta llegar a mi mano.

- Aww - Dijo Roxy mientras acariciaba a Blue - Es una cosita hermosa, pensé que tenías un perro - Luego quedo medio pensativa - Pero... Nunca vi ninguno como el que es? - No podía decirle que era un animal típico de mi planeta, me llamaría loca pero...

- Es un zorro blanco de mi lugar de nacimiento, su nombre es Blue - Ella no hizo más preguntas sobre de donde venia la criatura en mi mano pero si se llevó bastante bien con él, supongo que su poder oculto tenía que ver con los animales, será algo parecido al mío.

- Ya que estamos por aquí y me mostraste a este precioso animalito te quiero enseñar algo, solo porque me inspiras la suficiente confianza para hacerlo.

- Me alegra que confíes en mi Roxy, yo también confió en ti pero hay cosas que aún no te puedo contar - Ella me miro con duda - No te preocupes, te prometo que no es nada malo - Le enseñe una sonrisa y ella me la devolvió.

- De acuerdo, ven - La seguí hasta un lugar apartado, si no supiera que es la última hada de la tierra creería que me están secuestrando.

- Roxy... a dónde vamos?? - Le pregunte.

- No te preocupes, ya casi llegamos - Doblamos una vez más en la última esquina y entramos por una pequeña puerta, dentro varias mascotas mágicas de las que vendíamos con las chicas nos dieron la bienvenida - Hola pequeños, ya llegué. - Todos parecían muy felices de estar aquí con ella.

- Son muy bonitos, pero Roxy se supone que solo puedes tener uno... - Ella no llego a responderme porque de repente Estella salió de no sé dónde, nos pegó un gran susto porque estaba colgando del techo.

- Quieta! Aléjate de esas mascotas!

- Que quieren?

- Sin trucos, entendido?

- Estella! - La reprendí, no debía hablarle así

- Amira que estás haciendo aquí? Ella es la chica que se ha estado llevando nuestras mascotas! - Me grito, era verdad que alguien se había estado llevando más mascotas de lo que permitíamos pero las mascotas estaban bien y no eran nuestras.

- Estella las mascotas están en adopción, no son nuestras, además Roxy es mi amiga y ella es muy especial... - No me dejo terminar cuando ya estaba gritando de nuevo.

- Queremos una explicación, que estás haciendo con todas esas mascotas mágicas?

- Quienes son ustedes? Que quieren de mí? - Se agacho a tranquilizar a Arthur luego de decirnos eso desprendiendo en el camino su poder mágico.

- Ella debe ser el hada que buscamos! - Dijo Layla.

- Es lo que trataba de decirles, Roxy es... - Otra vez me interrumpió Estella.

- No, ella no puede ser un hada, las hadas son elegantes, amables, graciosas, pero sobre todo no andan con perros groseros - Arthur quiso morder a Estella y estaba en todo su derecho, la verdad es que yo también quise morderla por un momento.

Vi que no fue a la única que le afecto sus palabras, Bloom también se sintió mal, así que decidí terminar con esto de una vez.

- Roxy, escúchame, tú no eres como las demás chicas y sé que sonara algo loco pero tú tienes un poder único y eso te hace especial debes entender que tienes que aprender a controlarlos.

- Ya basta, ya me cansé de todas ustedes, fuera! - Me sorprendió, la verdad es que no esperaba esa reacción de su parte - Déjenme en paz!

- Chicas, déjenme hablar con ella - Las chicas asintieron y salieron para que yo pudiera hablarle con tranquilidad.

- Eh dicho que todas! - Dijo más enojada, Arthur también se estaba impacientando así que con mis poderes lo calme y él se dejó acariciar - Como hiciste eso?? - Pregunto esta vez mas intrigada.

- Te lo dije, eres como nosotras, un hada - Me acerqué un poco más hasta quedar frente a ella - Se que tienes miedo Roxy, pero estamos aquí para protegerte, se vienen tiempos duros para ti.

- Yo... Necesito tiempo para pensarlo.

- De acuerdo, de todas formas sabes dónde encontrarnos - Le sonreí y me fui de allí, sé que esto debe estar comiéndole la cabeza, no procesas esto de un segundo a otro.

Iba caminando cuando vi a Roxy salir corriendo, no podíamos dejarla sin protección en este momento así que justo cuando alcancé a las chicas les advertí lo que ocurría.

- No podemos dejarla sola.

- Vamos a buscarla! - Y así fue como todo empezó de nuevo.


Continue Reading

You'll Also Like

116K 16.6K 35
Yibo ha sufrido mucho en el pasado y presente, su vida simplemente ya no tenía sentido. Pero un noche en la que cree que ya puede darse por vencido...
12.4K 2K 76
Astrid Bloom, una ingenua estudiante de psicología, ve su vida trastornada cuando su universidad se ve sacudida por una misteriosa ola de homicidios...
81.3K 4.9K 36
¿Qué pasaría si uniesemos el mundo de J.K.Rowling con el de J.Tolkien? El resultado es el siguiente... Cleissy Greenheart es una bruja mestiza que se...
170K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...