Amor no correspondido

By Bells_Jung

1.9K 116 3.6K

La amistad no se le puede dar a cualquiera y menos quebrarse por cualquier cosa. Mirai, Hana y Yuusei son el... More

Introduccion
~1~
~2~
~3~
~4~
~5~
~6~
~7~
~8~
~9~
~10~
~11~
~12~
~13~
~14~
~15~
~16~
~17~
~18~
~19~
~20~
~21~
~22~
~23~
~24~
~25~
~26~
~27~
~28~
~29~
-30-
~31~
~32~
~33~
~34~
~35~
~36~
~38~
~39~
~40~
~ 41~
~42~
~43~
44

~37~

26 2 119
By Bells_Jung

El ambiente era distinto. Quizás era por que la pelirroja jamás había estado en un lugar así y eso la emocionaba, no pensó que una salida se podría convertir en una nueva experiencia para ella. Después de que entraron al lugar y tomaron asiento, Hana se dio la tarea de ver todo el lugar, con sus ojos curiosos pasaban desde el escenario hasta el castaño de cabello rizado que estaba sentado aun lado de ella, la pelirroja lo miro por un momento notando que el chico estaba tomando fotos del lugar. Pero antes de que le dijera algo más, las luces del lugar so volvieron más tenues mientras que los demás presentes tomaban haciendo y guardaban silencio.

— Espero que te guste el teatro, es uno de mis pasatiempos favoritos. — Le dijo acercándose a su oído. La pelirroja asintió mientras miraba al que parecía el director pasando primero. La verdad ella nunca había pensado en el teatro como un pasatiempo, recordaba como cuando era más chica miraba algunas obras de teatro en la televisión pero nunca había asistido a una, incluso pensó que estaba mal vestida para estar en el ese lugar. Al parecer el castaño noto esa inseguridad por que miraba como tocaba el vestido que tenía tratando de arreglarlo.— Te miras bien.— Le dijo con una sonrisa que contagió a la pelirroja.

— Gracias, pero siento que no estoy vestida de manera adecuada.— Respondió. Hana miraba a las demás personas con vestidos más elegantes y algunas joyas como anillos o pulseras.

— Algunas personas se visten de manera muy ostentosa.— Respondió haciendo una mueca. — Te ves más elegantes que ellas, no se necesita mucho para verse bien— Agregó.— O más bien para que te mires bien.— Le aseguró con su dedo pulgar alzado. Hana sin embargo sonrió, a pesar de eso seguía pensando lo mismo, aunque agradecía las palabras de Taehyung. Antes de que le responderá algo, la música empezó poniendo a todos con atención al escenario. Una música bastante peculiar empezó a sonar, parecía un clásico de los teatros más por que la pelirroja la reconoció muy fácil a pesar de que apenas estaba empezando. El castaño sonrió al verla emocionada, mas cuando las bailarinas empezaron a entrar con sus tutus esponjosos y caminado de puntas.— Creo que si reconociste cual es.— Le dijo acercándose a ella.

— Miraba una película de niña que se trataba de esa obra de teatro.— Respondió en un suspiro. Más al traerle memorias de cuando ella misma estaba en la sala de la casa de sus papás, mirando la película una y otra vez, más en esa parte que no importaba cuantas veces la mirara, siempre le gustaba cada vez más. Incluso Hana pensaba que por esa película quiso empezar a bailar.

— Me alegra que te guste entonces.— Respondió volviendo a su asiento. Solo para ver de vez en cuando los ojos de la pelirroja o su cabello como se iluminaba por las luces del escenario. En realidad estaba encantado con la presencia de la chica aún lado de el aunque tenía poco de conocerla le parecía la persona más interesante que pudo a verde topado antes, es por eso que cuando miro el mensaje de ella confirmando la que quería salir con el, hasta el mismo se sorprendió por que no parecía que fuera de las personas que salen solo por que si. ¿Tendría algo que ver con el chico que tanto mencionaba? Podría ser y aunque eso no le gustaba a Taehyung, era feliz por el momento que estaba pasando coló ella, por que quería demostrarle que no todos los chicos son como aquel que la hizo tanto llorar, incluso aunque el mismo sabía que ella seguía sintiendo algo por el y que quizás lo tomara a él solo como un amigo, estaba feliz de poder ayudarla a sanar el dolor que sentía en su corazón para que ella fuera feliz.

La función avanzó cada vez más, hasta la que parecía ser la parte favorita de la pelirroja por que justo en ese momento apenas pestañeaba de la atención que mostraba al escenario. Incluso el chico rio al ver como jugaba con sus manos con emoción, aunque de un momento a otro sus manos fueron a la de ella tratando de separarlas. Ella en cuanto sintió el tacto del chico en sus manos, las quito de inmediato volteándolo a mirar, aunque el solo se disculpó y separó sus manos de a poco para volver a concentrarse en la obra de teatro. La pelirroja miro sus manos y como ya estaba rojas de tanto restregarlas entre si, cosa que le pasaba a menudo cuando estaba nerviosa o emocionada y en su mente le agradeció eso, ya que siempre terminaba con algunas heridas en las manos.

Pero a pesar de lo que había hecho Hana, el chico no se sentía desanimado, la comprendía y aparte el no tenía otras intenciones además de evitar que se lastimara. Por que entendía lo que había pasado y esta noche lo que mas importaba era que ella pasara un buen rato fuera de su hogar. Fue hasta que llego casi el final de la obra, cuando volvió a mirar a la pelirroja de reojo y noto como sus ojos estaban algo cristalizados, frunció el ceño pero también sonrió al verla sensible por el espectáculo que estaba mirando, incluso se preguntó si así era siempre. Así que de momento saco un pañuelo que estaba en su saco de vestir, donde rio por dentro al pensar que siempre tenía uno y que sus amigos se burlaban de él por ser "algo anticuado" pero ahora se podría hasta burlar de ellos al ver que al fin podía tener un uso. Con delicadeza se lo extendió a la pelirroja dejándolo en su regazo.

— ¿Traes siempre un pañuelo?— Le pregunto al tomarlo. Sin embargo Taehyung asintió con su cabeza algo avergonzado. Quizás ella pensaba lo mismo que sus amigos.— Es algo raro...

— Lo se, pero puede servir en otra ocasiones.— Trato de excusarse mientras empezaba a tartamudear. ¿En que estaba pensando cuando se lo dio?

— Pero es algo lindo.— Agregó haciendo al chico quedarse callado. Hana solo le sonrió y le agradeció tomando el pañuelo entre sus manos y con delicadeza pasándolo por sus ojos para no arruinar su maquillaje.

Pasaron los minutos hasta que la función acabó y todos empezaron a aplaudir incluyéndolos a ellos dos. Incluso imitaron a las demás personas al ponerse de pie mientras lo hacían aunque no entendía por que, ellos con una sonrisa torpe los imitaron. Miraron como todos se empezaba a retirar donde sólo esperaron unos minutos para que no salir junto con las demás personas.

— Espero que te haya gustado la obra.— Dijo acercándose a su oído gracias a el bullicio que hacia la gente.

— Es una de mis favoritas, gracias por invitarme la pase muy bien.— Le respondió de la misma manera acercándose a el. Hana miro como el chico sonreía mientras miraba alrededor hasta que el lugar estuvo mas vacío para poder caminar sin empujones. Llamo a la pelirroja donde ella lo siguió por detrás sin alejarse mucho de él, hasta que ambos estuvieron en el pasillo dándola a la gran salida.

Al acercarse ambos fruncieron el ceño mirando como las personas corrían en cuanto pasaban la salida, cuando por fin estuvieron cerca de esas personas fue cuando supieron que en realidad corrían de la lluvia que repentinamente había empezado. Cosa que se le hizo raro a la pelirroja, tanto que saco su teléfono y checo el clima poniendo los ojos en blanco al ver que la aplicación decía que era un día soleado.

— Nunca creo en esas cosas.— Decía mientras le daba un ligero empujón con sus hombros para alejarla del teléfono. Al verla sonreír le animo a acercarse más.— ¿Te molesta mojarte?— Pregunto. Aunque inconsistente mente se respondió a sí mismo moviendo la cabeza.— Claro que si, no querrás arruinar el vestido bonito.

— En realidad no importa.— Le respondió haciendo que Taehyung abriera los ojos en sorpresa. — Es solo un vestido, se puede arreglar. — Agregó encogiéndose de hombros. Dio un paso adelante separándose del borde entre la sombra del teatro que la ocultaba de la lluvia y la banqueta libre. Cerró los ojos sonriendo y levantando la mirada hacia el cielo sintiendo como se empezaba a mojar poco a poco, su piel se erizaba debido a lo fría que estaba la lluvia pero aún así estaba disfrutando de la sensación. Cuando bajo la cabeza y abrió los ojos, se encontró con una enorme y cálida sonrisa de Taehyung, ( que todavía estaba en el mismo lugar) sonriendo y caminado hacia ella.

— ¡Ah! ¡Está fría!— Fue lo primero que dijo cuando sintió las gotas haciendo que retrocediera un poco y haciendo a la pelirroja reír. — Quería verme igual de genial como tú lo hiciste.— Agregó algo sonrojado al averse apartado de ella y a pesar de que la había hecho reír, el chico de cabellos rizados quería estar un lado de ella, así que cerró los ojos y dio un gran paso hacia enfrente sintiendo de nuevo la lluvia que caía sobre el, sin embargo esta vez no se apartó, respiró profundamente y abrió los ojos encontrándose con la enorme sonrisa de Hana cerca de el. — Si me resfrió, te culpare.— Le dijo, aunque solo la pelirroja puso los ojos en blanco y se alejó un poco de el haciendo más espacio entre los dos.

— Estarás bien.— Respondió dándole una palmada a su hombro. Ambos empezaron a caminar hasta el lugar en donde el chico había estacionando su auto, cuando llegaron se subieron a el mientras Taehyung empezaba a manejar con más precaución debido a la lluvia.

Mientras ellos estaban en el auto, la pelirroja recibía unos incontables mensajes de sus amigas, desde como estaba, si ya iba a entrar camino o si le podía llevar algo de lo que comprara de comida. Y a pesar de que empezaba a contestarles mientras les decía que la lluvia ya estaba calmándose, el chico paró el auto cerca del parque que estaba cerca de su casa. Hana frunció el ceño al estar ahí, aunque quizás tenía otra cosa que hacer, o pensaba que de aquí podría caminar a casa, pero las intenciones de Taehyung eran diferentes a eso. Cuando apago el auto y Hana guardo su teléfono, el castaño tomó unas cosas de la parte de atrás de los asientos, hasta que se dio cuenta que eran unas pequeñas bocinas que todavía estaban en sus cajas, donde la descripción decía que eran a prueba de agua.

— Se que te dije que si me enfermaba iba a ser tu culpa Hana, pero en serio quiero probar estas nuevas bocinas.— Le dijo mientras las miraba con cierto anhelo y las empezaba a abrir.

— ¿Ahora?— Pregunto. A lo que Taehyung asintió con la cabeza.— Ahora si me enfermo, tu tendrás la culpa.— Le respondió mientras abría la puerta del auto y se bajaba. Por el otro lado, el chico se bajaba emocionado por que la pelirroja había aceptado y aunque sentía algo de culpa por que otra vez estaba empezando a llover, sus preocupaciones se fueron al ver que Hana empezaba a caminar a un lugar un poco más espacioso, pasando la zona de los juegos de niños, casi donde la la pelirroja recordaba a ver bailado por primera vez con el.

El chico camino hasta donde estaba ella poniendo la bocina en el suelo de la cancha, miro alrededor y agradeció que no hubiera nadie más, aunque tenía que agradecerle a la lluvia que se estaba haciendo más intensa con cada minuto que pasaba. La pelirroja esta vez se acercó a el y se puso de cuclillas mientras observaba como prendía la bocina y la conectaba a su teléfono, que de alguna manera, todavía estaba a salvo de la lluvia en el traje que tenía.

— ¿Quieres escogerla tú?— Le pregunto pasándole su teléfono.

— Está bien, es tu bocina deberías poner algo que te gusta.— Le respondió devolviéndoselo. El nada más asintió y puso una canción que de alguna manera le recordaba a la pelirroja. Hana también sabía cuál era, era una canción que tenía bastante tiempo escuchándola, donde aparte de saberse la coreografía por ser algo sencillo para ella, la letra de le hacía más familiar ahora que recordaba al castaño y sus constantes mensajes que trataba de ignorar, aunque en el fondo le dolieran. La canción inició y ambos estuvieron tarareando la canción hasta que el Taehyung le volvió a hablar. — ¿Quieres bailarla?— Le pregunto al verla jugar con sus manos parte de la coreografía de la canción.

— Creo que sería mejor regresar, por que creo que si me enfermare si sigo aquí.— Respondió haciendo una mueca. En un susurro le dijo que estaba bien, pero antes de apagar la bocina, reinició la canción y el empezó a bailarla sacándole una carcajada a la pelirroja. — ¿Que estas haciendo?— Le pregunto mientras lo miraba.

— Tu no quieres, pero yo si.— Agregó. Sin embargo la pelirroja no pudo quedarse así y se levantó hasta estar aún lado de el y empezar a bailar.

— Vamos a parecer locos si alguien nos mira.— Respondía al sentir como la lluvia empezaba a calmarse otra vez y ahora solo eran algunas gotas las que caían y solo los charcos que estaban a su alrededor daban la idea de que había llovido fuerte.

— Dilo por ti, yo estoy bailando bien.— Dijo, haciendo que Hana pusiera los ojos en blanco y sonriera. Cuando la canción termino Taehyung apago las bocinas para después agradecerle al no dejarlo como loco al bailar. — Creo que ahora si podemos ir a tu casa.— Agregó dándole una risa rectangular. Aunque cuando empezaron a caminar hacia el auto, el castaño prefirió caminar con ella a su casa que estaba enfrente, Hana empezaba a tomar las bocinas, pero el se las quito casi en un instante para rápidamente correr con ellas hacia el auto y dejarlas ahí para volver a correr hacia ella.

Antes de que empezaran a caminar a casa de la pelirroja, el chico de ahora cabello mojado y rizado se quitó su saco de encima y se la puso en los hombros a Hana, que hasta ella se sorprendió y buscó con la mirada a Taehyung aunque el solo le dio una mirada dulce para acomodársela de buena manera. Y aunque Hana siguió caminando a la par de Taehyung el sintió la necesidad de mirar hacia atrás, de manera de cuando lo hizo, observó al castaño mirándolos de lejos, cerró los ojos un poco para estar seguro de que si era el quien lo estabas observando. No podía creer que tenía tiempo mirándolos, pero lo que menos podía creer era que en esa ocasión iba caminado directamente hacia la casa de la pelirroja entrando antes que ellos, suspiro un poco caminando lentamente con ella hacia ese lugar.

Minutos después, en la casa de las chicas, las dos estaban en las sala mirando una de las series favoritas de Mirai que a ambas les gustaba, escucharon como tocaron la puerta de su apartamento, se miraron entre su y fruncieron el ceño, no podía ser Hana, ella tenía la llave de su casa, así que no era ella. Yuusei camino hacia la puerta poniendo pausa a la serie, cuando la abrió le encontré con Jimin en la puerta junto con unas pinturas en las manos.

— ¿Que estas haciendo aquí? Ya es algo tarde.— Le dijo al mirarlo. El solo sonrió y le extendió las pinturas.

— Se te olvidaron estas pinturas, solo te las traje de regreso.— Respondió encogiendose de hombros.

— Pero Jimin...

Aunque no dejo de responder cuando Yuusei miro a la cabellera negra que caminaba hacia el lugar. ¿También Yoongi estaba ahí? ¿Ahora por que todos estaban ahí? Con confusión mira hacia atrás, donde la puerta estaba abierta todavía y se alcanzaba a mirar a Mirai con su pijamada y comiendo galletas mientras miraba su teléfono. No parecía que estaba esperando en absoluto, sin embargo ahí estaba los dos. ¿Se había puesto de acuerdo? Yuusei camino rápido hasta adentro del departamento para llamarle a Mirai, donde esta reaccionó rápido al verla tan confundida.

— ¿Estabas esperando a Yoongi?— Le pregunto. Aunque ella solo negó con la cabeza al tal pregunta. — Es que esta acá afuera. No termino de decir esa frase cuando Mirai se levantó caminando hacia donde estaba.

— ¿Que estas haciendo aquí?— Despues de una pausa continuó. — ¿Que están haciendo los dos aquí ? — Volvió a decir.

Pero de nuevo no tuvieron oportunidad de hablar más, cuando un cabizbajo e incluso mojado Hoseok, llego hacia ellos. Ahora las chicas aparte de confundidas estaba enojadas con la presencia del castaño, que a ninguna tenía nada feliz por como se había comportado con Hana. Sin embargo, el chico a pesar de las miradas intimidantes de las amigas de la pelirroja decidió acercarse, sorprendido de que sus amigos estuvieran ahí, por que aunque parecía que se había puesto de acuerdo, ninguno había podido arreglarse y hablarse de buena manera después de lo que pasó con Hana y su amigo.

— Hana no esta.— Fue lo que dijo Mirai al verlo acercarse más.

— Y no creo que vuelva todavía, deberían irse, todos.— Agregó Yuusei con cierta frialdad en su voz.

— Ni siquiera venimos juntos, solo coincidimos aquí.— Respondió Yoongi cruzandose de manos y poniéndoselas en la altura de su pecho.

— Ni siquiera sabemos por que están aquí, esto es molesto.— Y, aunque en realidad no lo era a menos para dos personas en su, tanto Yuusei como Mirai sintieron la necesidad de que proteger a Hana y que solo por esta ves fuera feliz aunque sea una tarde sin que sus ánimos de decayeran por ver al castaño que parecía que cuando venia nada bueno venía con el.

— Me quedaré esperando a Hana.— Está vez hablo el castaño. Cosa que hizo a ambas poner los ojos en banco.

— Salió con alguien más y no a regreso por eso.— Después de esas palabras, se hizo un silencio de lo más incómodo posible. Claro que el castaño sabía eso, los acababa de mirar en el parque hace unos momentos, pero aún así tenía la necesidad de hablar con ella ese día, no quería perder una oportunidad más aunque pensaba que ya todo se le estaba yendo de las manos.

Lo que por fin relleno todo ese silencio que se había formado Gracias a las palabras de Mirai, fue la risa de la pelirroja. Todos voltearon hacia donde estaba el sonido de la risa, para que después apareciera Hana caminando junto con Taehyung mientas el la hacía reír gracias a un cometario que había hecho de las escaleras del sitio y de cómo nunca funciona el ascensor de su edificio. Ninguno de los dos de había dado cuenta de que ahora ellos eran el centro de atención de todos los que estaban ahí, parecían distraídos en su propio mundo y que no notaban las miradas curiosas de los chicos y las sonrisas de sus amigas. Fue hasta que caminaron más hacia la casa de la pelirroja cuando miraron a los seis parados en la puerta de su casa.

— No sabía que te recibían de esta manera.— Agregó Taehyung al mirar que todos los observaban y más al sentir la mirada de Hoseok en el.

— Ni yo.— Respondió confundida. Tenía al menos razón por la que Jimin y Yoongi estuvieran ahí, pero ¿Hoseok? Recordó por un instante los mensajes que le había enviado antes de que saliera con Taehyung, mensajes que no respondió y que solo leyó, sin embargo al recordar el último donde decía que iría a su casa, no pensó que en realidad hablaba en serio. — ¿Que están haciendo todos aqui?

— Vine a hablar contigo.— Fue lo primero que dijo antes de que alguien más lo hiciera.— No respondiste mis mensajes...

— Lo siento Hoseok pero no creo que sea un buen momento de hablar ahora.

— ¿Entonces cuando será? Se que comenti un grave error pero en serio me arrepiento no quiero que me desprecies para siempre.

— No lo hago, no siento nada.— Sus palabras de quedaron en el aire, palabras que incluso sus amigas estaban sorprendidas de escuchar.

— ¿A que te refieres? ¿Me odias?

— No, no lo hago, pero no siento nada por ti.— Hubiera preferido que le dijera que lo odiara, pero las palabras de Hana fueron como cuchillos atravesando su corazón. Ella siempre lograba sentir algo aunque sea algo mínimo por una persona, pero que le dijera eso, el castaño se daba a cuenta de que en realidad habia lastimado como nunca a la pelirroja y estaba ves tenía miedo de que eso no pudiera tener arreglo. — Creo que será mejor que te vayas, no se que están haciendo tus amigos aquí, pero chicos, sin bienvenidos.— Les dijo con una sonrisa cosa que ellos agradecieron con asentimiento de cabeza.— Y gracias Taehyung por invitarme a salir, en realidad lo disfruté mucho.— El solo le sonrió y le menciono que no era necesario agradecerle.

— Hana...

— ¡Ay por Dios Hoseok que no entiendes!— Esta vez fue Yuusei que la estaba llegando a su límite de paciencia. Camino hacia el castaño, donde incluso Jimin dio un paso hacia atrás al ver lo enojada que se encontraba. — No sabes lo mucho que quiero golpearte ahora.— Sentenció mirándolo fijamente.

— No Yuusei, no quiero que nadie se pelee...

— Lo que no quiero creer es que este saliendo con el. — Respondió con desdén al mirar al chico que solo le daba una sonrisa de boca cerrada mientas se acerca a el. Hana no tenía un buen presentimiento de todo esto ni la dirección en la que iba.

— ¿Disculpa? Que yo no sea indeciso no es mi culpa.— Le respondió. Aunque solo logro hacer enojar más al castaño que no lo intimido ya que se acerco de la misma manera hacia el. — No seas dumb dumb — Dijo en una frase. Frase que estaba en la canción que había bailado hace unos momentos con Hana y que estaba seguro que el había visto. Y sus sospechas estaban ciertas ya que no pasaron ni tres segundo para que el castaño arremetiera con una parte de la mandíbula de Taehyung. Hana corrió hacia ellos tratando de detenerlos aunque era muy tarde para hacerlo, ya que Taehyung también le había regresandonel golpe pero dándole cerca de su ojo.

Hana pensó que esto no podía empeorar hasta que miro a sus dos amigas también yendo a arremeter contra el castaño. Incluso parecía que si tenían ganas de golpearlo ya que era solo lo que podía mirar de su parte, fue tanto que empezó a notar como ellas mismas se estaban lastimando de lo fuerte que golpeaban. Casi instantáneamente tanto Yoongi como Jimin ayudaron a separarlos a todos, cosa que no resultó muy bien, ya que ellos mismos salieron lastimados por causa de ellas. Cuando por fin lo lograron, Jimin tenía una ligera cortaba en las cejas mientras que Yoongi cerca de ka comisura de sus labios.

— ¡¿ Están locos o que les pasa?! — Intervino esta vez Hana. Al menos los chicos nunca la habían visto así de enojada. — Cuido a mis vecinas que son unas niñas, ¡¿creen que están bien que hagan eso casi en la puerta de su casa?!

— Pero Hana...— Decía Jimin.

— ¡Cállate! ¡Todos se van a callar y se van a ir de aquí! ¿¡Me entendieron!?— Grito eso último más como una orden. Volteo a Hoseok que era el más herido de todos, logró examinarlo de a poco hasta que Mirai se acercó a ella.

— Hana me duele la mano.— Dijo mientras se la agarraba y miraba ciertos raspones en ella.

— Todos ocupan que los mire. — Respondió aunque más para sí misma. — Después te llamo. — Miro de manera rápida al Taehyung que solo asintió con la cabeza, por que fuera creíble o no, parecía el menos lastimado de todos, en si parecía que sus amigas habían peleado otra Hoseok.

— ¿Puedes dejar de verlo a el y mirar mi mano?— Dijo trata si de tener su atencion.

— Nadie dijo que lo golpearlas.— Está ves fue la voz de Yoongi la que respondió.

— Y tengo mi otra mano bien así que te cuidado con lo que dices. — Respondió.

— Entren todos.— Fue lo único que dijo Hana, donde la mayoría hizo casi rápido, no querían verla enojada otra vez. Definitivamente sentía que iba a ser una larga noche con todos en casa.

Continue Reading

You'll Also Like

91.5M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
19.8M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
2.4M 246K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
511K 69.9K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!