sustituto [bl]

By ArleyLC

214K 15.4K 1.8K

Alex es un adolescente de 18 años que gracias a qué su padrastro y su madre lo echaron de casa, termina casad... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
datos de los personajes y cap 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
Nota Realmente Importante :/
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38 (final #1 Parte)
Extra 1
extra 2 [final]
Final Alternativo
Extra
🚨nota de advertencia temporal🚨
actualización urgente
nueva plataforma de publicación

CAPITULO 23

4.4K 290 22
By ArleyLC

Travis

-¿y ahora, que tal? - tome a Daniel de los hombros, el tenía la pierna robótica ya bien ajustada al muslo, estábamos haciendo la primera prueba de las 6 reglamentarias para calificar en la expo.

-sigue vibrando... Se siente extraño. - Margot se acercó a la computadora y bajo nuevamente la energía.

-baje dos puntos más, espero que deje de vibrar pronto de lo contrario vamos a tener que desarmar y revisar cuál es problema. -- volví a prender la prótesis para comenzar con la sincronización de movimiento.

-¡Ya esta! Ya no vibra - todos dimos un suspiro, armarla fue un lío y mas si no teníamos el material suficiente para hacer este tipo de proyectos.

-pues ahora solo mueve tu otra pierna - le di el control de la prótesis y el lo tomo con las manos temblorosas - tu tienes el control sobre ella...

Comenzó a mover los dedos, pulso el botón de play ▶️ en el control y automáticamente el dedo de la prótesis comenzó a moverse, todos sonreímos mirando el movimiento de ambos dedos. Daniel lo mira realmente sorprendido, una pequeña lágrima se salió de su ojo y aunque no lo conocemos lo suficiente, sabemos lo que deve sentir una persona al ver una vez más su cuerpo completo.

-ahora probemos qué tan eficiente es al caminar - Margot dejo la computadora y se acercó a Daniel, lo tomamos de los brazos mientras el intentaba ponerse de pie.

Al tocar el suelo con ambas piernas, la prótesis crujió de una manera en la que no debería crujir; intercambiamos miradas y volvimos a sentar a Daniel para quitarle la prótesis.

-vamos a tener que ver qué fue lo que se rompió - Daniel nos miró triste.

-no pasa nada Daniel, es parte del proyecto, prueba y errór - dijo Margot, asentí tocándole el hombro al Daniel quien en regalo una sonrisa de lado.

-¿Puedo ayudar en algo? No solo quiero ser el conejillo de indias.... - Margot no dudo en darle un desarmador, entre los tres comenzamos a desarmar la pierna, y sip uno de los sensores estaba mal puesto y al recargarse se rompió.

- debimos poner más atención... Ahora tenemos que conseguir uno nuevo y reemplazarlo, otra semana de trabajo.... - Margot estaba enojada, se sentó en uno del taburetes cercanos y suspiro fuertemente.

Daniel y yo intercambiamos miradas sin saber que hacer o que decir, Déjenme decirles que si he estado entregando mis tareas es porque Margot me dijo que: sino paso mis materias me cuelga de la entrepierna en el árbol más alto que encuentre, es cosa mía o me gusta que me peguen, :v. Da igual, enojada es tan bella; Daniel carraspeó para llamar nuestra atención.

-¿No podemos hacer algo asi como ir directamente con quién fábrica la pieza que se rompió y comprarla? - mire a Margot esperamos una respuesta.

-es una oposición, tardaríamos menos ya que no tendríamos que esperar a que envíen el paquete... - bien, entonces hibamos a tener que hacer una.

-¿Cuando pueden? Yo tengo terapia los sábados, así que no puedo ese día pero los demás estoy libre - dijo Daniel.

-yo estoy libre solo pasado mañana... - ambos me miraron.

-yo estoy libre todos los días después de las 5:00, pero tengo que regresar a casa antes de las 9:00 - dicho esto quedamos en ir pasado mañana, mientras tendríamos una pequeña época de descanso; sinceramente mi cerebro está frito, con este proyecto me estoy esforzando más de lo que esperaba, además de tener encima la presión de pasar todas mis materias para no afectar a los demás y... Haaa~ dios mío, todo por Margot.

Todo sea por mi bella Margot....

Dafne

Llegué a la escuela temprano, Evan no paso por mi porque está enfermo, así que cuando llegue mi papá de trabar le pediré que me lleve a verlo aunque sea un rato, además de que le llevaré dulces de mi cajón de golosinas.

Según yo mi día estaba bien, pero siempre tiene que haber un mal momento en un buen día; ese mal momento fue cuando ví a Sandra, Alonso y a Carlo molestando a Violeta, quien solo miraba al suelo y recibía sus groserías sin decir nada. Los estaba viendo a la distancia, sinceramente una persona a la que ya molestaron o sufrió de abuso en algún momento le da coraje ver a otras personas sufrir de lo mismo y conmigo no es la excepción; me hacerque abriendo paso entre esos impostores que decían ser sus amigos, un amigo no hace eso...

-¿Tu que? - pregunto Alonso

-que te- - tome la mano de violeta y la lleve conmigo, aunque antes de poder avanzar, Sandra me tiró del cabello.

-¡Oye! ¿¡Que te pasa!? - ella sonrió

-me disculpe contigo por qué mi madre me lo pidió, no creas que te salvas de mi babosa... - escupió Sandra con odio.

-si, no te sientas la heroína porque no puedes hacer nada sin tu papito, o me equivoco? - preferí no contestar.

- c-cállate que tú papá también te sobre protege Carlo, o tengo que recordarte cuando te rasguñaste la rodilla y tus padres armaron un escándalo? Niño llorón - violeta dejo a todos callados, más no quietos, en unos segundos Sandra tomo a violeta del cabello dejándola sin oportunidad de defenderse, mientras que yo libraba una batalla de empujones y manotazos entre Carlo y Alonso, les daba con el puño cerrado donde fuera.

Mientras violeta no podía con Sandra, quien se aprovechó de su fuerza y logro tirarla al piso donde la estaba pateando; de repente escuchamos un silbato, me tomaron del brazo
para separarme de esos abusivos.

Eran los de la guardia de tercer grado, nos llevaron a la dirección solo que tuvimos que esperar a que llegase la directora fuera de su oficina dónde había una bancas; la psicóloga de la escuela llegó y se paró a un lado de Violeta, supongo que para darle apoyo o yo que se... Mi papá llegó casi veinte minutos después, seguido del papá de violeta y de los demás.

Nos hicieron entrar todos juntos, fue poco l tiempo que pasó cundo los adultos comenzaron a alegar.

-¡Su hija es una salvaje! ¿¡Que no le preocupa que lastime a sus compañeros!? - gritó la mamá de Sandra al papá de violeta.

-yo no les hice nada... - contesto violeta amablemente y con cero expresión en el rostro.

-no lo creo, mi hijo tiene arañazos en lo brazos, no pudo ser otra persona más tu... -dijo la mamá de Carlo, levanté mi mano llamando la atención de los adultos, mi papá me tomaba de los hombros mirando paciente la pelea.

-yo lo rasguñe porque el me estaba pegando, fue en defensa propia, también le pegaron a violeta, fue Sandra... - dije totalmente segura.

-no entiendo porque la defiendes cariño, pero di la verdad nadie te va hacer nada si lo haces, sabemos que Violeta está... Mal - negué rápidamente, pero antes de decir algo violeta hablo.

-yo Hiba saliendo del baño, fueron ellos, yo que? - se encogio de hombros mientras su padre solo se mantenía espectante.

- creo que es obvio que nadie quiere decir la verdad, así que... Voy a tener que hacer uso de las cámaras. - dijo la directora

Los pobres tontos se miraron discretamente entre ellos, la directora giro la pantalla de su computadora para ascender a una de las ventanas abiertas, se veía en pequeños cuadros literalmente toda la escuela.

- fue en los baños así que... - la maestra selecciono uno de los iconos y de este salió una flechita que indicaba los minutos y horas, retrocedió y se ve cuando yo voy pasando, en otro enfoque se ve cuando violeta va saliendo tranquilamente del baño, llegan Sandra, Alonso y Carlo, dicen cosas que no se escuchan, la empujan y se ve cuando Alonso le da un manotazo en la cara, violeta no hace nada y les dice algo e intenta retirarse, Sandra le jala el cabello como a mi; llegó yo y el resto ya lo saben.

-creo que es claro que mi hija no estaba haciendo nada fuera de lo normal, y en todo caso lo únicos culpables son los primeros atacantes, incluso la hija del señor Blackwell actuó en defensa propia. - dijo el papá de violeta, quien había estado completamente callado, ese tipo me pone los pelitos de los brazos de punta.

-nunca me habían llamado por que mi hija golpeara a alguien, Pero creo que el vídeo demuestra que solo intentaba sacar a su compañera del problema, no apoyo que Dafne recurriera a los golpes, ¿pero que podia hacer si no le dejaron opción? - el resto de los adultos lo miraron fijamente.

El papá de Violeta volvió a interrumpir.

-no me sorprende que los muchachos sean asi de irrespetuosos con sus compañeros si los padres son iguales, le hablan a una niña violentamente como si su padre no estuviera detrás.

La directora suspiro ante el comentario, los padres de los acusados lo miraron con cierto odio, esa mirada de adulto que aplasta a cualquier menor de edad.

-hem~ -suspira- señor Blackwell, señor Müller pueden irse con toda tranquilidad, en cuanto a los demás, tendrán que cumplir con trabajo comunitarios tres días después de clases en cafetería.

las quejas se dejaron escuchar, las madres y padres presentes hicieron silenciar a sus hijos y se retiraron, gracias a dios no estamos en el mismo salon.

-pueden retirarse a sus clases normales... - la psicóloga tocó el hombro de la directora, sorprendida llamo la atención del papá de violeta, ya no me enteré del chisme porque mi papá y yo comenzamos a caminar a mi salón.

Papá se desvío en un pasillo donde no había salones, solo casilleros, no estaba enojado pero si serio, bueno... Cuando no lo está, se paró frente a mi y cruzó los brazos.

-creo que sabes que no me agrada la idea de que mis hijos vallan por la vida golpeando a la gente. - sonreí

-no les pegue, ellos le pegaron a mi puño con su cara - papá soltó una sonrisa acompañada de un suspiro

-vamos a hablar de esto en casa, he señorita. - apunto con su dedo.

-no vamos a hablar me vas a castigar y no puedes castigarme-

-¿A si? ¿Por qué no su señoría? - lo abrace de la cintura, pegando mi cara su panza

-pues soy tu única hija, si quitamos a Dylan soy la más chica, además de que me quieres asi un montón y no fue mi culpa, fue en defensa propia - sonreí, papá me dió un beso en frente y me mandó a mi salón.

Harold

Me levanté temprano para hacer una copia del horario de la niñera de Dylan, por lo normal salen de paseo al parque a eso de las dos de la tarde y regresan a las cuatro justo unos cuantos minutos antes de que todos lleguemos de la escuela, eso le da tiempo a Jake de ducharse, agarrar comida de la cocina y hacer ruido; mierda lo tengo que arreglar pronto antes de que se haga más grande todo esto, la mamá de Jake deve estar preocupada por el, además de que tampoco puedo tenerlo aquí escondido como un criminal.

Me vesti y mientras preparaba mi mochila Jake se despertó.

-¿Ya es hora de ir a la escuela? - lo mire con media sonrisa, asentí.

-pero todavía no tengo una forma de sacarte y meterte a la casa sin que te vean, además de que seguro tus padres irán a preguntar por ti a la escuela. - se vento tallando sus ojos.

-lo se... Lamento que tengas que hacer esto, ni siquiera llevamos un mes y ya lo estás dando todo por mi, perdón. - negué para sentarme a un lado de el.

-lo haria aunque no fueras mi novio, actuaría porque serias mi mejor amigo, no te habría dejado solo jake... - me dió un pico.

Saque el horario que habia echo junto con una hoja de instrucciones.

-son las horas que tienes para hacer ruido, esto es lo que no se puede hacer si está alguien que no sea yo, solo Travis entra a mi habitación pero le pondré llave y te la dejare, cuando regrese meteré un papelito con mi nombre debajo de la puerta, en la noche te dare de cenar y are tiempo para que te duches al mismo tiempo que yo, ya vere que ago - le sonreí dejando un pico, tome mi mochila y la llaves, cerré mi habitación y pase las llaves por debajo de la puerta.

Hoy papá no irá por nosotros a la escuela, a si que tomaré un desvío con el pretexto de ir a entregar algo a casa de jake, como no estará en la escuela es obvio que piensen que faltó y está en su casa, que más quisiera yo que todo estuviera bien en su casa.

Llegué a la escuela y tan pronto comencé a caminar por los pasillos ví a la madre de Jake conversando con el director, tube que pasar cubierto por un grupo de chicos, me anduve con cuidado de no toparme con el director o con la madre de Jake, si es que se había quedado todo el día en la escuela. Cuando estaba guardando mis cosas para irme, note que dentro de mi maleta estaban algunos cuadernos que no eran míos, eran de Jake junto a una nota <<podrías entregarlos por mi, no quiero perderme de nada, además vamos en el mismo salón, si las cosas se complican olvídalo, es mejor no arriesgarse, te amo>> fui a la sala de maestros y aprovechando que todos estaban dando la última clase o revisando la entrada, deje las tareas de Jake en el escritorio de los maestros con un nota que decía que lo recogería en algún momento, sin especificar cuando ni quién.

Salí de clases y tome mi plan como todo lo planeado, Alex me vio extraño pero no me dijo nada, le mando un mensaje a Jake para que se escondiera de una vez, Camí a la casa de Jake, el auto de su papá no estaba y su hermanito estaba en la puerta de su casa abriendo con la llave. Me acerqué y toque su hombro, al verme se asustó y aparto, como no queriendo que siquiera estuviéramos en el mismo espacio.

-¿Esta tu mama? ¿O Jake? - el niño me miró sin saber si hablarme o mandarme muy lejos, pero alguien abrió la puerta antes de saber si me contestaría o no.

-¿Porque no entras hijo?... - la mamá de Jake me vio sorprendida - métete, ve a tu cuarto - el no lo dudo ni un segundo

La madre de Jake me miraba seria, a comparación de otras veces que la señora me recibía con una sonrisa, supongo que a fin de cuentas es culpa mía que su hijo se escapase de casa, o bueno no lo sé...

-jake está contigo, lo sé... - trague saliva y suspiré.

-yo... Vine a convencer al padre de Jake para que, me de una oportunidad... - la señora se hizo a un lado dandome paso a su casa.

Nos sentamos en la sala ella al frente mío, se cruzó de piernas y de brazos.

-te escucho Harold... - suspiré fuertemente antes de comenzar.

-no quería que sucediera esto, jamás pensé que el padre de Jake reaccionaria asi, no tengo intenciones de causar más problemas pero tampoco creo estar haciendo algo malo, no veo lo incorrecto en querer a alguien; ¿Acaso usted no quiere a su esposo?... - la señora desvío la mirada con los ojos llorosos.

-no estoy en contra de nada, son jóvenes y lo entiendo porque de la misma forma conoci a mi marido, y ni siquiera tendría que hablar de esto con un niño venite años menor que yo... Solo quiero saber si Jake está bien.

- está bien, aunque un poco encerrado porque mi padre ni nadie más que yo sabe que está en casa, ademas ahora mismo ya me tarde demaciado, tendría que ir a ver cómo está.

- no le dire nada a su padre, pero me gustaría que Jake fuese a la escuela, hemm~ hablaré con tu padre para que refugié a Jake por un tiempo en lo que las cosas se arreglan. - no sé pero creo que los ojos me brillaron.

- ¿De verdad? Dígame qué no es una broma - sonreí

La señora sonrió secando las poquitas lágrimas que se habían escurrido, se paró del sofá y tomo un papel y un lápiz.

-iras a casa y le le entregaras esto a Jake, saldrá de tu casa y lo regresaré contigo pero para que tú padre no sospeche que el ya estuvo ahí. - esa señora era muy inteligente.

-bien... - guarde el papel en mi bolsillo y me fui a casa, no sin antes agradecerle a la mamá de Jake.

Me tome el atrevimiento de leer el papel:

Ven a casa por tus cosas, te refugiaras en casa de Harold hasta que logre convercer a tu padre, te amo hijo

Besos
Mamá

Pero que linda nota.

Al llegar a casa me tope con todos preparando la cena.

-¿Cómo te fue con Jake hijo? - pregunto papá con Dylan en brazos el cual comía palitos pepino.

-me fue bien, voy a cambiarme ya bajo a ayudarles - subí corriendo las escaleras, antes de llegar a mi cuarto pase el papelito con mi nombre bajo la puerta y toque delicadamente. Está se abrió rápidamente, entré mirando que mi habitación estaba totalmente ordenada y como la dejé en la mañana, osea que no había movido un solo músculo.

-¿Como te fue hoy? - pregunto Jake sentándose en la cama.

-bien, mejor de lo que esperaba de echo, fui a tu casa y creo que pude resolver una parte del problema. - aunque Jake me miraba confundido, yo le di la nota de su madre con una sonrisa. Pronto su cara de confusión cambio por una de felicidad, que le daba un brillo a sus ojos.

-¿Pero como voy a salir sin que tú papá se de cuenta? - me rasque la nuca, no había pensado en eso, aunque en estas circunstancias solo había una salida.

-¿La ventana....? - jake soltó una pequeña risilla y fue a guardar las pocas cosas que había fuera de su maleta. Si todo salía bien, no tendremos razones para tener miedo.

Después de ver qué se fuera me cambié rápidamente y baje con calma a ayudar en lo que quedase por hacer para la comida, no fue gran cosa, solo poner los platos servidos en la mesa, comí despreocupado y un poco ancioso. Después de terminar de limpiar la mesa, me fui a sentar en el suelo frente al televisor, Dylan me siguió y después de darme un muy tierno beso en la mejilla se abrió espacio entre mis piernas para sentarse a ver, no se qué era creo que cambio de caricatura porque estábamos viendo coches que hablaban y no era cars, su niñera debió influir en el cambio, sepa dios.

A los pocos minutos tocaron la puerta y como se supone que yo no sabía que Jake venía, pues deje que alguien más se encargase de abrir, en este caso la persona que me interesaba, mi padre....

Dereck

Abrí la puerta para encontrarme con una de mis mejores amigas desde la adolescencia, Claris Mc Curtis, tenía la cara roja y un aura de pena combinada con tristeza, no se, todo mal. Jake estaba casi igual, solo que parecía impaciente.

- Claris, ¿Que te trae por aquí? Pasa - dije haciéndome a un lado, entró junto con su hijo, fuimos a la cocina para tener mas privacidad.

-Dereck, en verdad lamento irrumpir en tu casa pero tengo que hablar de algo importante contigo, tu eres alguien que lo puede entender... - levanté mi ceja, me imaginaba algo pero no se, igual estoy mal.

Clarise dió un suspiro y miró rápidamente a su hijo, alce mi ceja y comencé a esperar una respuesta.

-sabes bien que, hem~ ... Jhon tiene unos cuantos problemas para aceptar, como decirlo... Cosas diferentes y... - suspiré cruzandome de brazos.

- Jake porque no subes con Harold, creo que esto es plática de adultos. - Jake miró rápidamente a su madre y sin decir nada salió de la cocina. Tan pronto deje de ver a Jake subir las escaleras me regresé a clarise. -¿Que es lo que pasa clarise? No quiero comenzar a sacar conclusiones apresuradas, pero, ¿Te volvió a golpear?... - tan pronto como lo dije ella río nerviosa y nego con la cabeza.

-no, claro que no, dejo de hacerlo cuando jake tenía dos años, ya no pasa... Esto es otro asunto. - me acomode para escuchar con atención - hace mas de un mes jake sin querer dejo salir un comentario en el centro comercial, el y yo veíamos la ropa, le mostré una camiseta que se veía bien y le dije que talvez con ella una chica lo miraría, y el dijo <<no estoy interesado en salir con chicas>> al inicio Jhon evito el comentario, pero una vez llame a Jake para ayudarme con la mesa, pero Jhon bajo enojado y golpeó a Jake en la cara; Jake le había escrito un mensaje a Harold diciendo que lo quería... Más aya de una relación de mejores amigos - bueno... No me lo esperaba, es algo sorprendente porque Jacob y Harold, son buenos amigos y jamás me los imaginé de esa forma, igual no me parece malo, en cambio creo que a Jhon si; ese tipo no me cae del todo bien, pero hemos aprendido a vernos a los ojos cuando nos encontramos en la calle casualmente. Cuando éramos más jóvenes tuve problemas vastante grandes con el, Clarise era su novia y yo su incómodo mejor amigo gay, no podíamos estar en el mismo lugar porque sus insultos poco sutiles terminaban con el ambiente y mis quejas y forma de defenderme terminaban con las salidas de amigos entre Clarise y yo, igual Jhon era un entrometido...

-yo... Ya veo cuál es el problema. - tome aire - ¿Que paso después? - ella se secó las lágrimas que amenazaban con salir.

-castigo...no, no lo castigo, Jhon golpeó a Jacob para -carraspeo- para "quitarle lo gay" y se está sobre pasando, puso a toda la familia en contra de Jake cuando se enteró de que era gay. No quiero que te alteres y que hagas un episodio de esto, pero ayer por la noche Harold ayudo a Jake a escapar de casa, aunque si me preocupe sabía que estaba aquí... Además lo salvó de una verdadera golpiza, solo porque alguien le dijo a Jhon que Harold y Jake ya habían comenzado a salir hace poco tiempo.

-entonces...¿Harold y Jake ya están saliendo? - ella asíntío.

-si.. a eso hiba, quería pedirte un favor... Snif- asentí tomando sus manos.

-lo que sea... - ella sonrió.

-convensere a Jhon de aceptar a su hijo como es, pero necesito saber que Jacob estará bien física y mentalmente, así que... - asentí.

-lo cuidare por ti, es lo menos que te debo por haberme apoyado cuando salí del closet, solo asegúrate de que no te vuela a hacer daño, sabes que puedes hablarme cuando quieras y yo estaré ahí para ti. - ella sonrío y se levantó para darme un abrazo.

-no regañes a Harold por salir a altas horas de la noche y por ocultar a Jake en su habitación un día entero - rei ante eso.

-no lo are, aunque si Jake ya estuvo aquí supongo que traes sus cosas en el auto. - la mire curioso.

-eres un adivino, las traeré para despedirme de él, de verdad gracias, te lo agradezco mucho Deri- hace mucho que no escuchaba ese apodo inventado por ella, que nostalgia.

Deje que Clarise fuera a su auto, mientras subí a la habitación de Harold, por si las dudas toque antes de entrar, escuche el adelante y entre, Harold se quedó mirándome pensativo, mientras jake me miraba en espera de algo.

-quiero hablar con ustedes... - Ambos se removieron incómodos en su lugar.

-¿De que cosa?...- alce una ceja mientras me sentaba en la esquina del escritorio con los brazos cruzados. Harold soltó un suspiro pesado - supongo que la mamá de Jake ya te dijo todo, creo que devi decirte primero, pero ví más correcto decirle antes a la mamá de Jake en dónde estaba.

- hiciste lo correcto Harold, no hay peor preocupación que el bien de un hijo; aunque dejame decirte que... Igual si el mundo está dispuesto a darles la espalda, siempre habrá alguien con el corazón y la cabeza dispuesto a darlo todo por ustedes, no hace falta ir lejos para encontrar a alguien a quien le importas. Y Harold, Jacob, lo que los hace humanos son sus acciones y la forma en que tratan al mundo, no existe leí que los obligue a formar parte de la normalidad; no se queden con lo que el mundo les da o les dice, busquen sus propias salidas, un día se convertirán en hombres y tendrán hijos, no los críen con una mente cerrada y un criterio ciego. Formen verdaderos humanos, siempre van a tener a alguien detrás para sostenerlos cuando alguien les ponga el pie, vengan... - ambos se pusieron de pie, tienen el rostro conpunjido, los abrace a ambos sobando sus espaldas.

-los quiero, a ambos. - mi sentimental hijo sirvió sus mocos mientras Jacob se seca las lágrimas.

-yo también te quiero papá. -

-yo igula padrino... - sonreí

-vayan a ayudar a clarise con las cosas de Jacob. - ambos salieron de la habitación, secando sus lágrimas.

Pov's [x]

El padre de violeta se había quedado con la psicóloga un buen rato, mientras ella esperaba fuera sentada y viendo cómo los padres de sus recientes atacantes y ex amigos la miraban con desprecio.

Igual en su mente la opinión de esas personas le daba igual, no tenia porque escucharlas.

Su padre salió de la oficina de la psicóloga sosteniendo unos cuantos papeles, miró a Violeta fijamente unos segundos y movió la cabeza en señal de que los siguiera. Al estar frente a la oficina de la directora el padre de violeta tocó la puerta, la directo dió paso y su padre entro para entregarle los papeles que tenía en las manos, la directora miró los documento y leyó por un instante.

Violeta no sabía que era lo que estaba leyendo la directora, tampoco sabía porque su padre la miraba con siento enojo, no había visto a su padre con esa expresión jamás. O es acaso que la psicóloga le dió su carta a su padre, y que por eso estaba enojado? Igual, solo hizo lo que le pidieron.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-en las hojas van a hacerle una carta a una persona con la que no tuvieron oportunidad de disculparse, ya sea porque la trataron mal, porque dijeron algo de lo que se arrepienten. - el chico con el que compartía terapia levantó la mano.

-¿Y está mierda de que me sirve? No le veo la gran cosa a disculparse si la persona a quien va dirigida no la leerá. - la profesora suspiro.

-esa es la segunda parte de la tarea Erza, debes entregarla y escribir la reacción de esa persona al leerla. - explico.

-¿Y si no quiero que esa persona la lea porque no me interesa su perdón? - pregunto violeta haciendo que los presentes la mirarán detenidamente.

-haam, pues mira... Violeta, el punto de este ejercicio es ver cómo reaccionan ustedes ante el remordimiento, talvez puedas entregarle la carta a tu compañera Dafne. - violeta nego rápidamente.

-ya me disculpé con ella, dijo que no pasaba nada y me perdono... - Erza interrumpió.

-yo no te hubiera disculpado... Te habría golpeado, loca... - la profesora regaño a Erza por el comentario poco delicado, pero violeta le dió una pequeña sonrisa.

Al final, la carta de violeta no estaba dirigida a una persona en particular, aunque si sabía a quién quería que la leyera, igual termino por dedicarsela. Viento.

Al final la psicóloga se dió cuenta de que lo que decía la carta no era solo palabras, había un reconcor y odio para una persona en especial, lo que provocó que la psicóloga aprovechará la precencia del padre de violeta para informarle del caso y decirle que la llevara con otro psicólogo, ya que Violeta asistía a la terapia escolar más por compromiso.

Debido a esto, y por la platica que ambos adultos tuvieron sobre el estado mental de Violeta, es que ahora ella se encontraba llorando a mares en su habitación después de recibir un castigo por inventar enfermedades. Todo mal.

Alex

Deri, jaja deja me rio, Dereck miraba de una manera especial a esa mujer y díganme lo que quieran pero si estoy celoso, igual tenía que tomar en cuenta que esa señora es la madre del amigo de Harold, que revoltijo, esperaba poder decirle a Dereck el lugar en donde sería el evento de mañana, que para los que no lo recuerdan voy a hacer el ridículo frente a varias personas, no se si lo dejen entrar porque dijeron que solo serían miembros del jurado y de las escuelas participantes; no quita el echo de que pueda ir a recogerme cuando me digan que soy un vergüenza para el modelaje.

Estaba en mi habitación hablando mensajeando con la pony, mientras tenía a Dylan acostado sobre mi estómago completamente dormido y babeando, con la escuela y lo de ser un intento barato que modelo llegó vastante tarde a casa, cosa que afecta mi convivencia con Dylan y especialmente con Dereck, extraño tanto quedarme todo el día en casa; igual mi me pasó nada mal en la escuela, el lindo recordar que aún sigo siendo un adolescente y que a pesar de todoaun puedo divertirme. Cosa te me hace recordar cuando mi padre tenía días de encarcelado y mi madre en lugar de apoyarme, me dejaba solo para ir con sus citas a bares caros, y claro como todo niño inútil mi comida era atún enlatado.

Esas es la importancia de enseñarle a tus hijos a ser un poco más independientes.

Igual ya me desvíe demaciado del tema, estábamos en que la poni me estaba mandando mensajes de manera de esperada porque dijo que de último momento le entraron los nervios del siglo, quería tener todo bien preparado para el día de mañana y yo tenía que volver a ir a su casa porque quería repasar lo que teníamos que hacer estando en el concurso.

De esa forma recosté con cuidado a Dylan en la cama, lo rodeé con almohadas y lo cubrí con una mano ligera para después salir silenciosamente de la habitación, baje a la cocina para decirle a Dereck que hiba a salir pero gue cuando la ví sonriéndole a esa mujer. Igual no era tan tarde Ai que le dejé dicho a Dafne a dónde ir y que regresaba más tarde, ella se ocuparía de lo demás.

Llegué a casa de la pony totalmente calmado y fui recibido por una loca de esperada y anciosa.

-¿Que tienes? - le pregunté a la poni totalmente preocupado.

- estoy muy nerviosa, me acabo de enterar que en la competencia no solo estará ese colegio de putas-

-señoritas - interrumpí.

- como sea, también van a estar los de la privada del Norte y me va a dar un no se que... - quivada del norte... No, la verdad siempre guía s escuelas públicas y no me interesó nunca la gente que asistía a las privadas.

- no la conozco... - la pony se sentó en su sofá y me miró enojada. La gótica, que ya se encontraba ahí interrumpió antes de que me arrancarán la cabeza.

- son chicos y chicas que no necesitan contratar a nadie porque sus modelos de la escuela son impresionantes, además de que son un equipo completo, como cinco personas que diseñan y otras cinco que cosen, por esos sus proyectos son más ambiciosos, no les cuesta tanto tiempo de producción como a nosotros que tenemos que tener una idea clara y medidas exactas de nuestro modelo para no tener errores, en cambio ellos cuando no le queda a un modelo le queda otro, comprendes? - asentí.

- osea que ellos son la verdadera competencia, ya veo... -

- si y todo tiene que ser perfecto o si no volveré a ser la burla de su grupito todo el año. - dijo la pony dejándose caer en por completo en el sofá y tapándose la cara con un cojín.

- bueno... Yo tampoco tengo muchas esperanzas de mi, pero igual me esforzaré pony. - ella se descubrió la cara me sonrió, al final creímos que en lugar de seguirnos atormentado sería mejor ver una película relajarnos entre amigos, para buena suerte Dereck me llamo justo cundo ya me hiba. Me recogió y fuimos a casa.

La verdad, quería dormir un buen rato.
















Holap 👋

Primero que nada Vengo a pedir disculpas por la tardanza ☺️

No estuve ocupada ni nada, pero tenia flojera y savemos que esa es una fuerza imparable. :)

Quería dar un discurso emotivo por el mes del orgullo, pero no soy nada buena con las palabras asi que lo único que tengo para decir es: no le tengan miedo al que dirán, nacimos libres y asi devemos mantenernos hasta el fin de nuestras vidas, estar bien con uno mismo es estar bien con el resto del mundo, sean buenas personas, ayuden a quien lo necesita, no me refiero a el dinero o lo material, en este momento cientos de personas necesitan un abrazo y para aquellos que este año decidieron decirle al mundo quienes son en realidad... Les mando el abrazo más grande y asfixiante de amor, que existe en el planeta. Son mis hérxes.

Con amor 💕

La peor escritora de Wattpad Nataliazopa

No olviden comentar 💬 su opinión es importante para mí 😊

Denle a 🌟 si es que les gustó.

Lxs amo bebus 😽
Gracias por leer 😸


Continue Reading

You'll Also Like

1M 48.5K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...
188K 3.6K 6
Bruno es un omega muy difícil y un tanto rudo, ya que toda su vida se prepara para ser una persona fuerte, pero toda su vida cambio al saber que su p...
866 61 6
aclarar-los personajes no son míos son de la autora mingwa si no te gusta este contenido te pediría que no comentes cosas que ofendan o molesten -aq...
82.1K 8.1K 59
"Nessy siempre recordó aquellos hipnóticos ojos grises que la cautivaron en una noche pasada. Ocho años después, el destino conspira para reunirla nu...