Extra

1.3K 69 3
                                    

💅💅 Recopilación de mini partes que no agregue a la historia porque no supe como meterlas jeje💅💅

🚨🚨 ATENCIÓN, este episodio puede contener escenas sexuales descriptivas, exhibiciónismo, abandono paterno, flashbacks con traumas de la infancia y amor gay excesivo proceda con precaución 🚨🚨

Daniel

- ¡Haber a qué hora te dignas Daniel! - escuche a mi madre gritar desde la cocina.

Yo acaba de regresar de una fiesta que duró toda la noche, apenas crucé la puerta mamá me arrojó una de sus pantuflas porque se suponía que yo cuidaría de Jaqueline esa noche. Así que ahora todo mundo estaba enojado conmigo y me pusieron a tender la ropa húmeda, seguido de eso tendría que limpiar la habitación de jaquie; esa niña era un torbellino, su cuarto parecía más un vertedero de basura en colores pastel.

Me tenía que apurar a acabar con mis labores del día porque en la tarde noche me vería en un parque con Travis, hicimos una apuesta y yo gane. Básicamente apostamos qué si mi equipo de fútbol favorito ganaba, me cumpliría una fantasía sexual y si perdían yo le cumpliría una a él, pero ni modo, esa noche el aire le daría por todos los huevos.

Estaba terminado de colgar la última prenda de ropa cuando Bruno llego con su ropa de emo hedionda para que también la pusiera a secar.

Me tarde más de lo esperando con la habitación de Jaqueline, porque debajo de todos sus juguetes estaban botados dulces a medio comer, cereales he incluso un chicloso se quedó pegado en mi calcetín. Termine por llegar tarde con Travis, pero igual nunca llego temprano así que daba igual.

Desde lejos lo vi sentado en una banca con los brazos cruzados y bien abrigado por el frío que había dejado la lluvia de unas horas antes. Así me acerqué a él y apenas me vio me arrojé a su cuello para darle un beso, fue tan gracioso sentir su cuerpo dar un brinco, me gusta que se haga el difícil en algunas ocasiones, perceguir es lo mio.

- ¿como estas, listo para esta nueva he increíble pato aventura? - la alegría en mi tono parecía no estar contagiando, se miraba incómodo.

Me dio una sonrisa de “no me hagas darte un puñetazo”

Le tome de la mano nos metimos al un hueco que había debajo de los juegos del antiguos parque, los desmantelaron porque no eran del todo seguros para los niños. Alguna vez reté a Bruno, si se aventaba de lo alto del tobogán le daría mi chaqueta nueva de spiderman, saltó, obtuvo un esguince en el pie derecho y a mi me castigaron por insitar a mi hermano MAYOR a hacer cosas peligrosas y ni si quiera éramos niños, yo tenia unos diez y el doce años.

Regresando a lo bueno... Travis se hizo huevo en una esquina y yo me quite la mochila donde metí todo lo que íbamos a necesitar.

Como no vi en Travis las ganas para acercarse, lo tome del tobillo y tire de el dándole un susto. Ya teniéndolo debajo de mi primero lo vi ponerse tenso, luego rojo, luego el con el ceño fruncido y después me soltó un puñetazo en el estómago.

— ¿¡qué me ves puños, se te antojó!? — gruñó de mal humor.

Sonreí de la forma que se que le gusta y al mismo tiempo lo prende.

— si, hoy ceno sabroso y estoy emocionado.

Travis evitó verme mucho, se quito la gruesa chamarra qué tenía puesta y la extendió debajo de el al igual que yo hice con la mía, no quería tener interrupciones por raspones y esas cosas. Travis tenía puesta una sudadera qué le presté una noche que se quedo a dormir en mi casa, con sus pantalones deportivos olgados y sus tenis, los cuales no iba a quitar por si necesitábamos comer.

sustituto [bl]Where stories live. Discover now