CAPITULO 30

2.1K 183 15
                                    

[X]

- no llegó- susurro Travis para si mismo mientras veía fijamente a su padre buscar a Alex entre la multitud.

- los jóvenes inovadores comenzarán a presentar sus proyectos en breve, se le pide a todos los presentes que tomen sus lugares y preparen sus presentaciones. Gracias. - se escucho por las bocinas del lugar.

Todos los participantes bajaron de la tarima para ir a sus estaciones, comenzaron a organizarse pero Travis solo podía mirar a su papá. Mientras Margot ajustaba todo lo que pudiera faltar, le daba a Travis en que distraerse, pues lo que sabía es que el chico con el que vivía había regresado a casa y al ser como un hermano para esa familia lo extrañaban, ese tipo de sentimientos se apoderaba de la expresión de Travis, se notaba muy preocupado.

En el lugar solo faltaba Daniel, aunque el llegaría en unos minutos, pues dijo estar haciendo una última cosa importante. <<Voy y regreso, no me tardo nada>> eso fue lo que dijo antes de salir del gran deportivo.

Dereck miraba a todos lados intentado encontrar alguna señal de Alex, sin obtener resultado alguno, se sentó en una de las bancas mirando a la entrada del lugar. Talvez Alex aparecería de la nada con su sonrisa de llegué tarde pero llegué, aunque llegara al final no importaria.

Como lo extrañaban...

[X] Daniel

Ese día se decidió a llevar su prótesis, no le gustaba mucho tener que llevarla y solo se la ponía para situaciones en las que bebía caminar grandes distancias. Aun así se apresuró lo más que pudo y ayudó a organizar lo que fuera que faltara en su estación para a expo.

Tenía algo importante que hacer, y era declarar su amor a una chica que le gustaba desde hace ya varios meses, pero que por X o Y razón no se atrevía a hablarle, así que aprovechando que estaba por presentarse como parte de un equipo de innovadores, se declararia, así había algo que agregar a su currículum y en una de esas las chicas creería que era listo y tendría una pequeña razón para anemorarse de el, además de que había estado llamando su atención haciéndole favores y enviándole cartas y dulces con poemas bonitos.

La citó en un lugar apartado para tener tranquilidad

La chica llegó con una caja de zapatos en las manos y sonriente dejando atrás a sus amigas para despedirse de ellas prometiendo encontrarse después del evento.

- ¿para que me querias? - pregunto la chicaun poco cortante.

- te quería preguntar algo muy importante Lilith... - respondió nervioso, se le notaba inquietud pero aun así lo dijo. - ¿podrías darme la oportunidad de ser tu novio? Eres una chica realmente linda, inteligente y también atractiva, así que, ¿que opinas Lilith?

La chica lo miró, apretó los labios y suspiro extendiendo la Caja de zapatos.

- ¿que es esto linda? - pregunto Daniel un poco ansioso.

Abrió la Caja y con las palabras de Lilith se hizo una respuesta clara a su declaración.

- son tus cartas y poemas, los dulces, las flores y animalitos de papel, también puse de regreso los dibujos, solo algunos esos si eran muy bonitos.

Daniel no pudo ocultar su cara de decepción.

- eres atento, gracioso, listo y muchas otras cosas... Pero - apretó los labios como pensando en si decir lo que pensaba o cambiarlo por algo con más tacto, pero al final expresó su pensar sin filtros. - no me gusta que seas inválido... Ya sabes, lo de tu pierna no me es atractivo para nada. Perdón.

sustituto [bl]Where stories live. Discover now