CAPITULO 13

5.6K 456 21
                                    

(canción perfecta para cosas juveniles
👁️👄👁️👆)

Álex

Ahí esta, tan cerca y tan lejos de revivir mi vida social, estaba el auto estacionado frente a la entrada de la escuela, los estudiantes entraban platicando y riendo junto con sus amigos, tal vez algunos solo eran compañeros que se llevan bien, unos chicos abrazando y besando a sus novias, las pinki amigas agarradas de la mano listas para entrar a clases y yo....

— vamos, no puede ser tan malo — dijo Travis apretando ligeramente mi hombro.

— seque ... Mierda, quiero llorar — conteste cerrando los ojos.

— eres apuesto, llamaras la atención de las chicas — Dereck miró a Harold con una ceja arriba por su comentario, este se encogió en su lugar avergonzado.

— Harold tiene razón, aunque estés casado nada te impide que las chicas te vean — opino Travis — ser popular te hace más relevante, pero eso lo sabes, no es la primera vez que vienes a la escuela.

Eso era verdad, no es como que nunca estuviera en una escuela, pero me poner nervioso conocer a tanta gente nueva. Harold bajo del aunto al ver a sus amigos y Travis también abandono el auto al ver una chica de la que estoy seguro, es su novia, porque no besas a tu amiga o a tu compañera apenas verla, no?

— tienes que bajar .... O te obligare a bajar a besos — sonreí un poco, tome aire y le di un beso rápido, en fin, nadie nos estaba viendo. Baje del auto y mire a Dereck marcharse, ya no había vuelta atrás, me adentre en el edificio esperando no ser visto como el típico chico nuevo; normalmente en la escuela cuando notan a alguien nuevo lo miran con prejuicio.

Saque un papel con mi horario, con el número de mi casillero, salones y maestros.

— el 32, veamos — dije en mis pensamientos.

— este es el 30, entonces...

Encontré mi casillero para abrirlo y poner un clave nueva al candado, adentro no había nada así que saque lo que pondría dentro del casillero y lo demás lo lleve en mi mochila, así solo llevaba lo del día de hoy. Mire otra ves el papel para mirar que salón y que clase tenía.

Física, salon 9-A

Y ahí va Alex camino adelante con su mochila, un montón de nervios y ganas de llorar... Poquitas pero con ganas de llorar. Llegué al salón con la atenta mirada de algunas personas, me senté en uno de los asientos que estaban vacíos, nadie me dijo nada así que supuse que no estaba mal. Con el tiempo el salón se fue llenando hasta que casi no había asientos vacíos, el profesor entro al salón dejando a todos en silencio. Era un hombre que no sobre pasaba la edad de Dereck, talvez unos 32 años como mucho.

— buenos días chicos — dijo poniéndose al frente para mirar a todos detenidamente, cuando la estruendosa entrada de una vampira llamo la atención de todos.

— ¿Otra ves tarde, señorita Jones? — la chica dió un bufido poniendo los ojos en blanco.

— no pasará más, creo — expreso con fastidio.

— el que lo creas no lo hace un echo o una promesa, pasa y siéntate ya no intererumpas más mi clase — pasó arrastrando los pies como si le pesaran, tomo asiento a un lado de mi y la clase comenzó.

sustituto [bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora