Komi-san no puede comunicar s...

By Rod_GAR27

175K 13.2K 6.9K

NOTA: ESTARÉ RESUBIENDO LA HISTORIA EN ESTE PERFIL El desorden de la comunicación no solo afecta un poco tu v... More

ANTES DE LEER
Desorden de la comunicación
Consiguiendo amigos
El grupo crece
Komi-san ¡Habla!
El secuestro de Tadano-kun
Entrenando a Tadano (Parte 1)
Entrenando a Tadano (Parte 2)
Pidiendo una cita
La cita
Parque Acuático
Terminando las Vacaciones
Yendo a casa de Komi-san
Sabowey
Tadano-kun tiene demasiado trabajo
Preparando el festival
Maid Café y la Kuudere
"Maid Café = Stonks"
El baile final del festival
El rey de los gatos
Resfriado Común
Y esto seguirá siendo un misterio...
La soledad de Komi-san
Kyoto
Hombres y sus gustos
Komi-san, yo...
Especial: El final que todos querían

"Te amo"

4.8K 365 129
By Rod_GAR27

—¡Komi-san! Yo... ah —Yamai-san decía con tono "tímido"—¡Te amo!

Me sorprendía como Komi-san mantenía ese rostro estoíco que la caracterizaba, sin embargo sabía que dentro de su mente debería estar luchando contra la sensación de siquiera hacer una mueca, sonrojarse hasta morir o simplemente desmayarse por la situación en la que se encontraba.

Yamai Ren-san, aquella yandere obsesionada con Komi-san, aquella que en ocasiones se comportaba como mi amiga pero en otras me amenazaba de muerte se le había confesado a Komi-san, frente a todos nosotros... O eso era lo que parecía, en realidad era un juego realmente extraño que se había inventado y que Najimi-chan nos había obligado a jugar.

Ese era el famoso juego del "Te amo"

—¿En qué consiste? —pregunté a Yamai-san.

Ella se encontraba con las manos apoyadas en el pupitre de Komi-san en un claro intento de poder tomar las suyas.

—Es muy simple —me llamó por mi nombre—. Le dices "Te amo" a tu oponente y si es que él o ella hace algún gesto, pierde la compostura y/o se sonroja, o sea mostrar su lado dere-dere. Tú ganas.

—¡Suena divertido!

Najimi-chan apareció de la nada luego de escuchar esa explicación y nos alentó a jugar, y por alentar me refería a que estuvo molestándonos e insistiendo par que participásemos.

—¡Ey! —le susurré a Yamai-san—. Para bien o para mal te conozco bastante ¿cuáles son tus verdaderas intenciones? ¿Qué es lo que quieres ganar?

Yamai-san río por lo bajo, pero me respondió de una forma sincera.

—No se trata de ganar o perder este juego —susurró con seguridad—. Piénsalo bien, tus oponentes te dirán "Te amo", ¿Y quién será uno de ellos? ¡Exacto! Komi-san ¿No te parece espléndida la idea de que ella te diga eso?

Me quedé en silencio un par de segundos pero la miré fijamente a los ojos.

—Eres un ser malvado, que se aprovecha de la inocencia de Komi-san para lograr un objetivo tan importante como el de que te diga que te ama. No lo puedo creer, de verdad que eres... eres... ¡Eres una genio!

Choqué puños con Yamai-san mientras reímos un poco por aquel plan que había ideado

—Esos dos parecen más cercanos que antes ¿no lo creen?

Escuché como Najimi-chan preguntaba abiertamente eso. Lo que me hizo percatarme de la situación en la que nos encontrábamos, odiaba admitir que me deje llevar un momento por haber empatizado con aquella Yandere malvada

—¿Muy bien empezamos?

El juego comenzó entonces. Los participantes éramos: Komi-san, Najimi-chan, Yamai-san, Agari-san, Nakanaka-san, Onemine-san, Tadano-kun y yo. Sacaríamos unos papeles para decidir quién se confesaba y quien era el confesado.

Y así pasamos los siguientes minutos tratando de hacer que el otro perdiera. Debía admitir que después de un par de rondas todos realmente empezamos a sentir el espíritu competitivo y por ende a sacar toda clase de trucos sucios, sobre todo para hacernos perder a Komi-san y a mí. Personas como Agari-san, Nakanaka-san y Tadano-kun eran más sencillos de derrotar. Tan solo bastaba dar en sus puntos débiles.

Y justo era lo que planeaba hacer con Nakanaka-san.

—Fufufu —comenzó a reír—. Puedes intentarlo si quieres pero te advierto que Arsot Les Primavera no se doblegará tan fácil esta vez.

—Sí, sí —dije.

Rápidamente me acerqué a ella y la cargué como si fuese una princesa, era mucho más ligera de lo que pensé. Acerqué mi rostro a ella,

—Arsot Les Primavera... Juro ante todos estos plebeyos y la Princesa Komilia que mi amor por ti es y será eterno.

Nakanaka-san rápidamente enrojeció, dándome la victoria de esa ronda. Cuando se dio cuenta de aquello empezó a patalear y a gritar con lágrimas en los ojos.

—¡Ah! Eso es trampa ¡Bájame, bájame ya! ¡Está bien, tú ganas!

Y nada más ponerla en el suelo dio media vuelta, dejándose caer de rodillas y golpeando el suelo.

—¡No puedo creer que mi ojo maldito no haya sido capaz de resistir ese hechizo! —decía para sí misma— ¡Es solo un juego! No te emociones.

La siguiente ronda fue entre Agari-san y Tadano-kun, ella debía confesarse a él. Agari-san ya había perdido en todas las rondas anteriores debido a su timidez, sin embargo había algo diferente en esta ocasión. Los ojos de Agari-san brillaban con la misma intensidad de cuando hablaba de ramen y comida... Lo que significaba que justo ahora estábamos presenciando a una Agari-san enfocada en ganar

—T-Tadano-kun —comenzó ella.

Tadano-kun la miró fijamente, apretando los labios para evitar mostrar algún gesto, pero eso no le funcionó, Agari-san puso su brazo debajo de su pecho, haciendo que éste se levantará y se notara más de lo normal.

—...Te amo —dijo Agari-san.

Tadano-kun tragó saliva y desvió la mirada. Había perdido ante los grandes encantos femeninos de Agari-san. Menos mal que Manbagi-san no se encontraba en nuestra clase pues creo que sería algo problemático aunque ellos dos no fueran una pareja aún.

—Muy bien ¿Listo?

Onemine-san era quien se confesaría a mí esta vez. Asentí ante su pregunta y respiré hondo debía estar mentalmente preparado, ella era una rival demasiado fuerte. Onemine-san comenzó a caminar a paso lento mientras me rodeaba un par de veces. Me preguntaba que estaría planeando hasta que finalmente comenzó a hablarme de cosas triviales.

¡Ese era su plan! Quería distraerme para confesarse repentinamente y aprovechar el factor sorpresa a su favor. Onemine-san, eres realmente inteligente.

—Te amo.

Escuché un susurro en mi oído mientras sentía la calidez de sus dedos rozar la parte trasera de mi cuello. Un escalofrío recorrió mi espalda en ese momento, y di un ligero salto a causa de aquello, Onemine-san comenzó a reír.

—No pensé que fueras tan sensible —dijo entre risas—. Lo siento, pero parece que he ganado.

Era la segunda vez que perdía, la primera vez fue cuando tuve que resistir las bromas de Najimi-chan, perdí porque al momento de confesarse puso una cara demasiado graciosa, que me hizo soltar una pequeña risa.

Las demás rondas siguieron entre Kabedones, ojos y miradas tiernas, susurros y pequeños roces. Komi-san era la que debía confesarse a Yamai-san esta vez. Ambas se sentaron frente a la otra, jamás había visto a Yamai-san poner una expresión tan sería como la que estaba haciendo en ese momento, y me aterraba pensar qué era lo que pasaba por su mente en un momento así.

Komi-san estuvo a punto de hablar cuando Yamai-san comenzó sonrojarse y a reírse, posiblemente todo lo que había estado pensando hizo que la emoción de escuchar a Komi-san confesarse había hecho que riera como loca y por tanto que perdiese tan rápido. Yamai-san se encontraba ahora en el suelo tan perdida en sus fantasías que ignoró todo lo que pasaba a su alrededor.

Era algo tarde, por lo que haríamos una última ronda y después de todo iríamos a nuestros hogares.

—¡Oh! Esto se pondrá interesante —escuché a Onemine-san.

Y es que por primera vez Komi-san y yo nos enfrentaríamos

¡Ah! Yo debería confesarme a Komi-san. Ambos nos miramos un momento en silencio.

—¡No! —dije una y otra vez—. Digo, ya es tarde mejor deberíamos dejar este juego hasta aquí.

Komi-san asintió a lo que dije varias veces, creo que sería un poco incomodo para ambos aunque fuese solo un juego.

—Vamos, es solo un juego ¿Saben? —dijo Najimi-chan— ¡Jueguen, jueguen, jueguen!

Tadano-kun y las demás chicas comenzaban a alentarnos a jugar, bueno Yamai-san era retenida por Onemine-san, ella había vuelto a la realidad cuando escuchó que yo debía confesarme a Komi-san y por su expresión parecía estar maldiciéndome de todas las maneras posibles, además de estar planeando mi muerte.

—¡Vamos! —dijo Najimi-chan— ¿Por qué se están poniendo nerviosos? Es un juego, si se niegan tanto a hacerlo ¿no significa que es porque fijaron una línea que sienten que van a romper si dicen "te amo"? ¡Qué lindo!

—No —dije—, nada de eso. Puedo hacerlo, tan solo somos amigos ¿no es así Komi-san?

Ella volvió a asentir varias veces y apretó los puños. No había porque ponerse nervioso, y en cualquier caso tan solo podríamos decir al día siguiente que fue un juego y un chiste. Sí, probablemente nos riamos de esta situación en algunos años.

Mis ojos se encontraron con los de Komi-san, me preguntaba cómo es que ella mantenía ese rostro tan serio en una situación así, normalmente moría de la vergüenza por cosas más insignificantes que esto... De la misma forma que yo normalmente no expresaba nada en casi cualquier situación justo ahora creo que los nervios se me reflejaban en el rostro.

—K-komi-san yo...

No terminé esa frase cuando una sonrisa nerviosa salió de mi rostro.

—¡Perdiste! —gritó Najimi-chan.

—¡Espera! ¿Cómo es que voy a perder si soy yo quien se está confesando?

Najimi-chan caminó hasta quedar al lado de Komi-san.

—Pero mírala, Komi-san mantuvo un rostro serio todo este tiempo, en cambio tú rostro fue un libro abierto, considero que esto nunca volverá a repetirse... Así que perdiste ¡Komi-san felicidades! No perdiste ni una sola ronda.

Y con las risas de todos, menos las de Yamai-san quien en cambio parecía aliviada de que no pude hacerlo, el juego por fin llegó a su fin, vi de reojo a Komi-san quien seguía con un rostro serio... Me hacía creer que yo estaba llevando esto demasiado lejos, no era para tanto y Komi-san posiblemente sabía eso, será mejor que tampoco lo piense demasiado para que las cosas no se pongan raras.

Luego de ello todos recogimos nuestras cosas y salimos del aula.

—¿Qué pasa Komi-san? —preguntó Onemine-san.

Komi-san señaló en otra dirección.

—Ah, los baños claro. Ey te acompañaré. Ustedes pueden adelantarse, los alcanzaremos en la entrada.

Onemine-san y Komi-san se fueron , mientras nosotros salimos.

*En el baño de mujeres*

—¿Qué pasa Komi-san? —preguntó Onemine-san.

Komi-san se tapó el rostro mientras lo pegaba al lavabo, se encontraba completamente sonrojada a pesar de que se había refrescado varias veces.

Komi-san no podía decirle que tenía sentimientos contradictorios: Por un lado se encontraba aliviada porque él no lo había dicho, y por otro realmente le hubiera gustado escucharlo decir aquello.

—Oh —Onemine-san rió por lo bajo—... Creo que entiendo. Bueno, animante Komi-san... Puede que haya alguna situación en que te lo diga y no se trate de un juego.

Komi-san tan solo golpeó su cabeza contra el lavabo con nerviosismo al imaginarse aquella situación.

*****
Como siempre muchas gracias por leer.

Espero que les haya gustado xd

Aprovecho mi descanso en el trabajo para poder publicarlo (ya lo tenia escrito), aun así espero no tener muchos errores ortográficos alv.

Ya saben que si les gustó pueden apoyarme con su voto, o si no su comentario siempre es bienvenido :v

Sin más por decir: Nos vemos en otro capitulo :)

Continue Reading

You'll Also Like

3.6K 321 11
Un solo momento puede cambiar a cualquier persona, TN Sakai, un chico el cual debe traspasar adversidades en un mundo de héroes y villanos junto a su...
606K 81.1K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
52.5K 2.4K 16
T/N es un chico que decide entrar en la UA para cumplir su sueño de convertirse en un héroe y allí conoce a una chica interesante T/N tiene el quirk...
144K 3.8K 31
T/N es una chica de 18 años que se cambia a una escuela con dormitorios en Corea del Sur, el lugar al que se mudó. Conoce a Hyunjin un chico de 18 añ...