Cold As You - Liam Payne

By LivingInAStory

10.5K 711 186

Un matrimonio cayéndose a pedazos, tres niños de por medio, ¿veinte años juntos se irán por la borda? Liam y... More

Prologo
Capítulo I: ¿Qué es lo que pasa?
Capítulo II: ¿Será?
Capítulo III: Miércoles, un buen día
Capítulo III: Un mal sueño
Capítulo IV: Un mal tiempo
Capítulo V: Tenemos algo que decirles
Capítulo VI: Dolor
Capítulo VII: ¿El fin o el comienzo? parte I
Capítulo VII: ¿El final o el comienzo? Parte II
Capítulo VIII: La ventana del cuarto
Capítulo X: Llamada en la madrugada
Capítulo XI: Lunes
Capítulo XII:¿La amas?
Capítulo XIII: La rutina
Capítulo XIV: Fin de semana
Capítulo XV: Casa Rota
Capítulo XVI: Te necesito
Epílogo

Capítulo IX: Flashback

524 35 8
By LivingInAStory

Capítulo IX:Flashback

Carta número 22.

-¿Crees que algún día ella acepte salir conmigo?- Liam miró a María, mientras le escribía otra carta a Hope, la chica que le atraía .

-Si no lo hace es una estúpida, tu eres mucho mejor partido que Brad, Liam tu mereces una chica mejor que Hope, no alguien que te haga pasar tristeza- dice María

-Es que me atrae mucho, la esperanza es lo último que se pierde- dice mientras metía la carta en un sobre.

-Si pero esa ya va a ser la carta número de veintidos que le envías, ¿no crees que deberías darte por vencido?- dijo la niña con esperanzas que se diera por vencido. El se dedicó a mirarla.

-¿Acaso no quieres que ella me acepte y tu te quedes sola?- dijo elevando un poco la voz. La muchacha se levantó de su asiento y se le quedó mirando al joven.

-Solo no quiero que salgas lastimado, por alguien que no vale la pena- dijo la muchacha, caminó el pequeño tramo que había desde el pequeño parque que estaba en su residencia, hasta su casa. Liam al ver que su amiga se había ido bufó y rodó los ojos.

-Mujeres- se levantó y se dirigió a su hogar, entró a su habitación y corrió las cortinas como siempre hacia cuando iba a hablar con María por mensajes, la cortina de ella también estaba corrida así que podía ver todo lo que pasaba en la habitación de ella.

María estaba en su habitación cantando y bailando, esa era su forma de desahogarse cuando estaba estresada, triste, frustrada, o cuando realmente lo necesitaba hacer, Liam la miró con una sonrisa en su rostro, que amiga se gastaba, ella podía parecer tímida, tranquila, pero cuando realmente te tomaba cariño era toda un loca, te hacía sacar tu lado más loco; la risa de Liam se transformo en una de asombro al ver a su amiga cayéndose de su cama, agarró el walkie-talkie -que usaban desde niños cuando sus mamás los acostaba en la cama y quería seguir hablando- y lo prendió.

-Teniente pinkie reportase por favor, cambio y fuera- dijo Liam mediante el walkie-talkie. María estaba buscando por todos lados de donde provenía ese sonido, revolvió parte de su habitación hasta poder encontrarlo.

-Teniente pinkie reportándose señor, cambio y fuera- respondió María y ambos rieron, María dejó el aparato a un lado- de niños habían prometido usarlo solo en caso de emergencias, si se querían comunicar de otra forma eran a través de los mensajes por la ventana-, se asomó por la ventana y agarró su pizarra y marcadores-Dime que no viste mi caída- escribió María.

-Lamentablemente tendré que decir que si- escribió Liam, María se tapó la cara y rió, Liam borró lo que tenía escrito y puso algo nuevo- Lo siento por lo de hace unos minutos, no debí haberte dicho eso :(- María borró lo suyo y le respondió.

-Yo tampoco debí haberte dicho lo que te dije, pero piénsalo de todas formas ;)- escribió.

-Bien, descansa Pinkie, nos vemos mañana en el colegio- escribió Liam.

-Descansa Woody- respondió y ambos cerraron sus cortinas.

Ambos en cada una de su cama estaban pensando en su amor platónico, ambos con amores imposibles, dicen que la parte más linda de la adolescencia, es cuando empiezas a amar, tu primer amor, tu primer beso, pero ¿que tiene de bonito cuando amas y no es correspondido ese amor?, no tiene nada de bonito.

Liam estaba colocando la carta en el casillero de Hope, él estaba muy emocionado de que estaba vez le dijera que si, María lo miro y suspiró

-Lo hice, espero que me diga que si esta vez- dijo Liam llegando junto a María, vio que María estaba un poco rara- ¿Que tienes?- preguntó

-No nada, solo cansada, necesito vacaciones- dijo María

-¿Para visitar a tus abuelos en Latinoamerica y dejarme acá verdad? Eso es lo que pasa no me quieres seguir viendo, ¿que pasó con lo nuestro Pinkie? No me dejes yo te amo- fingía llorar Liam, ella quería que esas ultimas tres palabras realmente fueran de verdad y no tan solo un juego.

-¡No Liam, no eres tú soy yo- respondió María de la misma forma- ambos rieron- ¿Que te he dicho de no decirme Pinkie en lugares públicos? O ¿quieres que te llame Woody?- preguntó María con la ceja levantada y con una cara picara

-Para nada Señorita Shepard – respondió Liam, empezaron a encaminarse a su salón, tomaron sus asientos de siempre y esperaron que sus amigos llegaran.

La clase de historia había empezado, se suponía que la historia que se debería aprender era cuando Londres estaba en los procesos coloniales y todas esa cosas, no los anécdotas del profesor cuando era adolescente y sus “aventuras” en Estados Unidos- noches de fiestas con amigos, y prostitutas-, todos dicen que tener un profesor así es lo mejor, pero con este no lo era porque en los exámenes solía raspar a la mayoría del salón, y no, sus exámenes no eran de sus aventuras, eran de Londres en el tiempo de las colonias.

- Payne me volvió a dejar una carta, para otra cita- susurró Hope a Tiffany

-¿Segura? Hoy lo vi más apegado a María Shepard más de lo normal, y le dij que la amaba- le respondió su amiga

-¿Qué? Dudo, sabes que traigo loco a Payne desde hace tiempo, no creo que me supere así de rápido, a parte ¿porque me hubiera dado otra carta?- dijo Hope

-No lo se amiga...- respondió Tiffany, pero fue interrumpida por el profesor

-Señoritas ¿están prestando atención a la clase?- preguntó el profesor y estas asintieron, les dio un último vistazo y continuó dando la “clase”.

La campana había sonado y todos habían salido como unos ganado, Zayn, Niall, Liam y María, le hicieron alguna preguntas al profesor sobre el próximo examen, bueno, más bien Liam y María, los otros dos estaban desesperados para ir al cafetín.

-Gracias profesor- dijo Liam- oh y su historia cuando fue a la playa de Los Ángeles me dejo conmocionado- dijo Liam, era una forma de ganarse la confianza del profesor, y así lo ayudaba en cualquier examen

-Gracias joven Payne- dijo el profesor sintiéndose alagado- Que pasen una feliz mañana- dijo, nos despedimos del profesor con un apretón de manos y nos dirigimos al cafetín.

-¿En serio les gustó la historia del profesor?- preguntó María a los chicos

-Si, hay que admitirlo esta ha sido una de las mejores que ha contado en todo lo que va en año escolar, surfeando por las grandes olas de LA y que una ola lo arrastre y lo tire en los pies de una mujer y ella no lo rechace? Eso es suerte- respondió Zayn y los otros dos asintieron

- A ti no te gustan sus historias porque no son románticas, no rescata a una dulce damisela y la vuelve su princesa, y no es un hombre servicial, como las típicas historias de niñas- dijo Niall

-Yo no soy de puras rosas Niall, si quieres le preguntas a Liam- respondió María

-Es cierto- dijo Liam y agarró el brazo de María- Mira su brazo, es delicado,sin mucho musculo, como un espagueti- dijo

-Hey no creo que estés siendo de mucha ayudas- replicó María

-Déjame terminar de hablar mujer- le respondió.- Como decía antes de ser interrumpido- miró a María.- Este brazo es como un espagueti pero tiene un direccionamiento, es decir, que si tu realmente la haces molestar, el direccionamiento interno de ella le dice “¡PEGALE EN LA BOLAS!” y realmente lo hace y el brazo deja de ser tan débil y se vuelve como uno de hierro y te llegas a preguntar si realmente todavía tienes miembro- dice Liam y María se echa a reír a carcajadas.

-Yo nunca te he pegado en tu miembro, mentiroso- dijo María- No con intención-

-Que es mucho peor, que no con intención, imagínate cuando realmente tengas la intención de hacerlo- dijo Liam, ella volvió a reír.

Hope estaba mirando con atención la escena de María riéndose junto a Liam, ¿él realmente la habrá superado? Ella no quería perder a su “fan” , tenía que hacer algo, se levantó de su asiento y se fue hacia donde estaba Liam.

-Liam- dijo tocándole el hombro haciendo llamar la atención de él..

-Ho-pe- dijo asombrado el muchacho

- Recibí tu carta, me gustaría tener esa cita que tanto me haz pedido- le dijo, Liam estaba anonadado, estaba en una clase de shock.- o ¿ya cambiaste de opinión?- preguntó

-¡no!, para nada, claro que me gustaría, ¿mañana, a las 3 pm, en la heladería que está en la plaza cerca de la biblioteca municipal?- preguntó

-Claro, me encantaría- dijo Hope con una sonrisa en su rostro y se alejó

-¡Si! Viste María con perseverancia todo se logra- dijo Liam con una gran sonrisa en su rostro

-Si... Liam mañana nos íbamos a ver en casa de Jazmine con Louis, Harry y Paula, ¿ahora que?- pregunté

-Lo podemos dejar para otro día, o si salgo temprano de mi cita... que bien se siente decir eso- dijo con una gran sonrisa

-Me alegro por ti hermano, al fin lo conseguiste- lo felicitó Niall.- Necesitas contarme tu secreto- dijo el rubio, María solo se dedicó a mirar a Zayn, el era el único de los hombres que realmente sabía los sentimientos que ella sentía hacia Liam, Zayn era tanto mejor amigo de Liam como de María.

Hoy era el día de la dichosa cita, Liam estuvo todo la mañana hablando de lo emocionado que estaba, no había nada que podía quitarle esa sonrisa de la cara, por otro lado estaba María, que estaba a todo lo contrario de Liam, triste, desilusionada, sintiéndose estúpida por gustarle su mejor amigo de toda la infancia.

-¿Liam no iba a venir con ustedes?- preguntó Harry entrando a la sala con un envase lleno de cotufas.

-Iba- respondió Zayn- esta en una cita con Hope- les notificó

-¡AL FIN LO CONSIGUIO!- gritaron Jazmine, Paula, Harry, Louis y Niall, ninguno de los anteriores sabia sobre la atracción que sentía María hacia Liam, de hecho si no fuera que por que Zayn la hostigara de preguntas el probablemente tampoco se hubiera enterado.

Toda la tarde estuvieron viendo películas de terror, algo que a María no le agradaba mucho, pero no tuvo más opción que hacerse la dormida, pero realmente no funcionaba cuando uno de sus amigos la jalaban de los pies en las partes más aterradora.

Un chirrido llama la atención de todos los jóvenes que estaban en la casa, cada un intercambiaron miradas, pasos cada vez más cercanos atemorizaban más, un grito de la televisión hizo que todos gritaran a la vez, solo era Liam

- Liam casi nos mata de un susto, eso no se hace- grita Paula

-Perdón- dijo Liam, el chico no parecía contento como lo estaba esta mañana

-¿Todo esta bien Liam?- preguntó María, acercandose a él

-No- dijo con un hilo de voz, todos se acercaron a él

-¿Que pasó amigo?- preguntó Louis

-No era lo suficiente para ella- dijo el joven entristecido

-¿Qué? ¿como así?- preguntó Jazmine

-Ella me dijo que le gustó pasar tiempo conmigo, pero que no soy lo suficientemente bueno para ella, como para ser algo más que una salida a comer helados- dijo, María lo abrazó.

-Eso no es cierto Liam, tu eres el mejor hombre que puede existir, si ella no quiere nada contigo, pues mal por ella, y no se que clase de hombre entonces estaría esperando, porque no hay nadie mejor que tú en este mundo, mereces a alguien mucho mejor- le dijo María, “tal vez yo” pensó

-Tú lo dices porque eres mi amiga- respondió mientras ocultaba su cara en el cuello de María

-María tiene razón Liam, tu mereces alguien mejor que esa arpía- respondió Jazmine

-Gracias chicas- dijo Liam

-Te doy mi papitas Liam, solo porque estas mal- dijo Niall

-No desaprovecharía esa oportunidad- respondió Liam con una pequeña sonrisa y arrebatándole la bolsa de las manos a Niall

A pesar de que la tarde fue un poco llena de tristezas ahí estaban los amigos, para apoyarse unos a otros, con risas, para que cada uno se sintieran mejor

Liam ya había superado la “ruptura” con Hope, ya no le importaba ella, solo le importaba pasar tiempo con sus amigos, y eso significaba pasar más tiempo con su vecina/mejor amiga, desde el día de la cita de Liam con Hope, María aprovechó cada momento con Liam, sabiendo que no habrá nadie ocupando la mente de Liam, realmente desde ese día Liam ha estado invitando a María a ir al cine, a la heladería hasta en la playa, algo que solían hacer antes, pero esta vez era mucho más seguido.

Hoy no habían salido a ninguna parte, pues sus padres no les dieron el permiso, ya saben el “te la pases ahora en la calle, no ayudas en nada en la casa” y todas esas habladurías, así que decidieron estar en el parque infantil donde siempre desde el primer día que se conocieron han estado, se sentaron de bajo de un árbol donde usualmente se sentaban los padres a hablar con los vecinos mientras los niños jugaban, no dejaban de reírse de cualquier mal chiste que decía Liam

- Tienes que admitir que ese si dió risa- dijo Liam en carcajadas

-Esta bien lo admito- dijo mientras trataba de controlar las ganas de reir, él se la quedo mirando por un corto tiempo- ¿Que?- preguntó la castaña

-María ¿te puedo preguntar algo? Necesito que me seas sincero- cambio de actitud de repente a una seria.

-Claro, ¿que pasa?- preguntó María un poco preocupada por el cambio repentino de actitud

-¿Te gusto?- preguntó, María quedo estupefacta, petrificada, no sabía que decir.

-¿Que? ¿Por que preguntas eso?- preguntó nerviosa

-Zayn me lo contó la otra vez y no se si es verdad o no, creme que tu respuesta no cambiara nuestra relación.

-Ehmm.. yo.... me.... gustas... un... poco.- dijo María muerta de la vergüenza, nunca había admitido que le gustaba un chico, Liam sonrió y levanto el mentón de María

-¿Por qué no me lo habías dicho antes?- preguntó Liam

-Porque tenía vergüenza, justo como lo tengo ahora- dijo María

-No deberías- dijo Liam, María frunció el ceño, y Liam aprovecho su confusión y la beso, si María ya estaba roja ahora era un color más potente, tal vez uno inexplicable, su primer beso, realmente no sabía que hacer, recordó que siempre decían que se dejara llevar, y así lo hizo se dejó llevar por ese beso.

 ----

Liam despertó con el corazón a mil por hora, había soñado con su esposa, estaba sudando, con una respiración muy agitada.

-¿Por qué soñe eso? ¿Acaso es una señal?.- se preguntó

________________________________________________________________________________________

Perdón por la demora chicas, pero acá esta su recompensa, me mate haciendo este capitulo, espero que realmente les guste

Recuerden votar, comentar y compartir la historia, estamos cerca de la s60 visitas.

Las amo.

MR xoxo

Continue Reading

You'll Also Like

1.8K 200 9
Tú lloraste primero, y aunque llegué a arrepentirme, ya eran varios meses muy tarde. Donde Jack está aprendiendo a dejar ir.
165K 7.8K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
37K 2.5K 31
Draco eligió el camino del bien, ahora deberá acompañar a quienes fueron sus amigos en la búsqueda más peligrosa que alguna vez imagino. Hermione est...
458K 73.5K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...