Fate/One-Shots

By Yenexpkz

146K 7.6K 3.5K

Una serie de One-Shots de Fate bastantes aleatorios y variados recopilados por Yenexpkz que no encajarían en... More

Tiger Shirou
True UBW
La desesperada esposa Zorro
Blue Altered Fate
Para sentirse vivo
Fate Loops
Lavado
El camino de regreso a casa
¡Aparece un FANFIC salvaje!
La reunión
Todo desde la cama de un hospital
No estoy allí
Fate/Swiggity Swooty
A Very Dere Christmas
Tiempo de enfermedad
The Passing Lily
Hasta ahora
Martagon Lily
Vislumbres
A través del tiempo y el espacio
Shirou y Lancer beben té
Yandere Lily
Súbdito
Unlimited Babe Works (1)
Unlimited Babe Works (2)
Fate Stay Away
Gilyasviel Von Einzbern
Monstruo de ojos verdes
Shirou, vete a casa, estás borracho
Mi cordura
Solo el tiempo lo dirá
Unlimited Trolling Works
La abuela de Shinji lo ha conseguido
Colgante
Los milagros mundanos
Las máquinas del tiempo no existen
Una lluvia de espadas
El trono con dos reyes
Para mí todo es bastante griego
Unlimited Badass Works
Unlimited Rule Breaks
Rin es una genio
¡Mi papá es súper genial!

Sueño siempre distante

2.5K 154 35
By Yenexpkz

Shirou y Saber se reúnen en Avalon, y en su mayoría conocemos su versión de la historia, pero ¿qué pasó con el Rey de los Caballeros mientras ella lo esperaba? / "Qué...?" Parpadeó, estupefacta por la vista que tenía delante. "Este lugar es realmente extraño, incluso para mis estándares". / O, la historia en la que los Fae se divierten jugando con el rey, y Merlín ayuda.

Autor: LunaChi KuroShihone

××××××

„ Si quieres reencontrarte como gente normal, deben ocurrir dos milagros. Hay que esperar continuamente, hay que perseguir sin cesar. Deben darse cuenta de que es imposible tener éxito y al mismo tiempo ser capaces de aguantar con paciencia. ¿Es esa ... la historia de un sueño que no debería ser esperado? "

Esas fueron las palabras que escuchó por última vez un Rey de Caballeros, mientras caía en el interminable sueño de la muerte.

Esas fueron las palabras por las que su alma se regocijó, y su corazón se aceleró.

Por fin, cumplió con su deber, se rompió el contrato y se liberó de las cargas tanto para Gran Bretaña como para ella misma.

En algún lugar de este vacío sin fin, Artoria soltó un pequeño resoplido de satisfacción.

Merlín dijo que el deseo probablemente era una tontería, que así fuera; si estar junto a él era una tontería, entonces ella felizmente era la tonta más grande del mundo.

Ella esperaría para siempre, y en lo más profundo de su corazón, sabía que él la buscaría para siempre.

Por una vez en su vida, Artoria Pendragon, tanto la niña como el Rey, estaba verdaderamente feliz y contenta.

Hubo una suavidad repentina, una sensación benigna y bienvenida a su alrededor, y abrió los ojos por reflejo.

- y jadeó. Porque ante ella había una vasta extensión verde de la hierba más exuberante y de aspecto más suave que jamás había visto. Agachándose tentativamente para rozar las hojas de la hierba, sus ojos recorrieron el campo en el que se encontraba.

No había duda de dónde estaba: Avalon, la utopía siempre distante, tanto su vaina, un lugar en Gran Bretaña como la realización de su - su - sueño.

"...increíble..."

Artoria parpadeó una vez, soltando las ataduras del hechizo que la mantenía sin habla. Lentamente, se puso de pie, como si la creación de algún tipo de sonido interrumpiera la ilusión que tenía ante ella. Una vez de pie, se fijó en la ropa que llevaba; que no era armadura, ni ensangrentada ni rasgada. Era un hermoso vestido azul, hecho de algo como algodón o seda, probablemente seda de hadas, como su vestido de batalla real, pero la consistencia y la sensación eran completamente diferentes.

De repente, abrumada por un vértigo infantil, se dio la vuelta, los brazos extendidos hacia afuera y el vestido revoloteando detrás de ella, solo para perder el equilibrio y caer sobre la hierba, rodando una vez y finalmente deteniéndose.

Ella se rió.

Pequeñas bocanadas de aire escaparon frente a ella cuando volvió a respirar, y Artoria deseó que su pulso se ralentizara, para que no muriera de un infarto.

Ella miró al cielo, con una sonrisa de satisfacción en sus labios.

'Esto realmente es Avalon ... nunca antes había visto tanta magnificencia en mi vida; incluso mi querido Camelot palidece. '

Una punzada de culpa la invadió al recordar su castillo y los caballeros que residían en él.

Realmente espero que todo está bien. '

Ella yació allí, una suave brisa acariciando la llanura, agitando su cabello, hasta que oscureció.

Artoria se sentó, mirando a través del campo hacia el bosque circundante, de pie en marcado contraste con la tenue luz del sol. Tendría que dirigirse allí eventualmente, lo sabía. Si había una pequeña posibilidad de que cayera un aguacero, no deseaba quedar atrapada dentro de él. Sin embargo, hubo desgana. No sabía por qué, pero tenía la sensación de que este campo era especial, en más de un sentido.

Ella ignoró el sentimiento por ahora, dirigiéndose en dirección al bosque.

Sus ojos vagaban alrededor, siempre, sin estar acostumbrada a estar tan ... desnuda . Siempre llevaba consigo algún tipo de espada o arma, y ​​los instintos afilados por las batallas le decían que era una presa fácil.

Pero, de nuevo ', pensó, ' parece que soy la única persona aquí, ¿qué probablemente podría dañarme en este lugar? '

"Que-?" Artoria no pudo evitar sorprenderse, había pequeñas luces brillantes en el borde del bosque al que se acercaba. "¿Quizás estaba equivocado, y hay gente viviendo aquí, además de mí?"

Sin embargo, fue cautelosa al gritar, así que simplemente se acercó más.

Tardíamente, Artoria se dio cuenta de su error: las luces no eran, como supuso, antorchas, sino pequeños orbes brillantes con alas: hadas. Estaban revoloteando alrededor del borde del bosque, iluminándolo. Se quedó estupefacta, sin saber qué hacer.

"Ah ... ¿disculpa?"

Ninguna de las luces se volvió hacia ella, así que lo intentó de nuevo.

"¿Disculpe?"

Todavía no hay respuesta. '¿ Quizás no entienden lo que estoy diciendo? “No era completamente impensable; ella aprendió de Merlín que las Hadas y Fae usaban un lenguaje diferente, que se parecía a un chirrido, o era imposible hablar sin romperse la lengua.

"Disculpe-" estaba a punto de intentarlo por tercera vez, cuando una voz suave la interrumpió.

"No entienden el idioma común, Rey Elegido. Solo hablan Fai'hie , el idioma de las hadas".

Artoria se dio la vuelta y encontró a una niña sentada en la grupa de un árbol, sosteniendo a una de las hadas en su dedo extendido.

"Quien-?"

"Soy el sabio del bosque, Shaylee. Y tú eres el antiguo y futuro rey de Gran Bretaña, Arthur Pendragon -" el niño hizo una reverencia, "- el bosque está encantado de conocerte finalmente en persona".

Artoria pareció algo sorprendido, pero copió la reverencia, provocando un sonido de sorpresa del niño del bosque.

"Es un placer también, Lady Shaylee."

La pequeña hada también se balanceaba arriba y abajo, y Shaylee sonrió. "... probablemente tenga muchas preguntas, Lord King, así que, ¿podría seguirme?"

Artoria asintió y fue a seguirlo, pero se detuvo. "... si fuera posible, por favor no me llames así."

El niño de ojos verdes se dio la vuelta. "¿Cómo te llamo entonces?"

Una sonrisa adornó los labios de Artoria. No cabía duda de cómo deseaba que la llamaran. "Saber. Por favor llámame así."

~ Sueño siempre distante ~

El bosque resultó ser tan magnífico como el campo, si no más: la luz de las pequeñas hadas (Guardian Fairies, en su mayoría, con el rojo siendo hadas curativas) iluminaba todo, y el suelo parecía brillar suavemente dondequiera que Artoria pisara. . Le recordó a Merlín una vez más, porque las flores parecían crecer dondequiera que iba; por eso se ganó el apodo de 'Flower Magus', después de todo.

Los extrañaba, a sus viejos amigos. Pero más aún echaba de menos a ellos - Rin e Ilya y Sakura y Shirou.

Artoria dio un suspiro casi inaudible y tuvo que sonreír suavemente cuando la pequeña hada roja voló hacia ella, revoloteando erráticamente. "Estoy bien, Vina."

Shay miró a la mujer rey y sonrió, chirriando al hada. Cuando volvió al lado del niño del bosque, preguntó. "Disculpe por fisgonear, pero ¿por qué elegir un nombre como 'Saber'?"

Artoria se rió entre dientes. "Porque yo era más una persona como Saber de lo que nunca fui como el Rey o la Chica". Sus mejillas se enrojecieron, a lo que Shay miró con asombro, "... y aprendí más cosas como Saber sobre mí de lo que jamás creí posible.

"Dime, ¿alguna vez has oído hablar de la Guerra del Santo Grial? No de la búsqueda que envié a Percival y Galahad".

Ella asintió. "Sí, estamos al tanto de la disputa entre Gaia y Alaya, y sobre el Trono de los Héroes - Avalon se mantiene al margen, pero muchos de los héroes a los Fae les gusta haber sido tomados por el Trono - como Diarmuid de Fianna . "

"Veo." Artoria pareció pensativo por un momento, "como estaba diciendo, fui convocado como Saber a la cuarta y quinta guerra".

La niña sonrió amargamente, y Artoria tuvo la repentina sensación de que una madre la regañaba: "Somos conscientes. Aunque no todos conocemos lo suficiente las razones, no obstante lo sabemos: Lady Vivian estaba angustiada. cuando recuperó Excalibur ".

"Ah", se sorprendió, "S-sí ... de todos modos; conocí a personas extraordinarias en ambas guerras, especialmente en la quinta. Se convirtieron en la familia más maravillosa que he tenido, a pesar de que sabían que desaparecería después. la guerra." Ella sonrió de nuevo. "Y me enseñaron a vivir sin remordimientos".

Shay sonrió a sí misma, "En verdad, esas deben haber sido personas extraordinarias en verdad".

Hubo un silencio después de eso, Artoria sin saber si debía continuar o no, y Shaylee no deseaba interrumpir la meditación del Rey. Se estaban acercando a un pequeño claro en el bosque, donde el camino se dividía en dos; y su paso se detuvo. Vina descansaba sobre una hoja cercana y todos esperaban la respuesta de Artoria, incluida ella misma.

"Shirou ... mi Maestro ... él - nos hicimos una promesa tácita. En la colina, donde desaparecí."

Una respuesta no vocal del niño del bosque la estimuló. "Prometimos encontrarnos de nuevo, sin importar cuánto tiempo la espera o cuán imposible sea". Sus mejillas se enrojecieron, "Merlín me llamó tonta por eso, pero realmente creo que nos volveremos a encontrar algún día."

"Una promesa tan maravillosa". Shaylee le sonreía cálidamente a Artoria, "Que Shirou realmente debe ser una persona especial, para atrapar el corazón del Rey".

Artoria cerró los ojos y tarareó: "Eso es, querido amigo, eso es".

"Y estoy seguro de que ambos cumplirán esta promesa suya". Shay le sonrió y siguió el camino correcto. Después de caminar una corta distancia, el Niño-Hada se dio la vuelta y se inclinó; el hada curativa se balanceaba en el aire. "Por mucho que me haya complacido hablar contigo, sin embargo, nuestros caminos divergen a partir de ahora. Toma el camino de la izquierda y te encontrarás dejando el bosque, porque nuestro tiempo juntos llega a su fin, Rey de los Caballeros".

"...Veo." Artoria la miró con una leve sonrisa. El término 'lugar de descanso del Rey Arturo' realmente fue llevado al extremo, aparentemente. Suspiró, girando en dirección a su izquierda.

Sin embargo, poco antes de cruzar a la pareja, miró hacia atrás. "¿Puedo llamar a los dos amigos?"

"¡Por supuesto! Sería un honor para nosotros, Saber."

"Gracias. Adiós, Shaylee, Vina."

Y caminó hacia el bosque, perdiendo lentamente de vista a los habitantes, así como a las hadas.

~ Sueño siempre distante ~

Una vez que estuvo fuera del bosque y de regreso a un prado aparentemente interminable, Artoria se dio la vuelta. Podía ver el bosque moviéndose, casi fluyendo, mientras se movía. Alineándose de nuevo, creando nuevos caminos en su oscuridad, para que los que no vivieron allí nunca vuelvan a encontrar el camino que recorrieron de antemano.

Fue un espectáculo increíble de ver, reflexionó.

Por desgracia, estaba oscuro afuera y no tenía refugio para pasar la noche. Técnicamente, simplemente podía dormir sobre la hierba, ya que el clima era realmente maravilloso.

No es ni demasiado caliente ni demasiado fría. De verdad, este lugar es un sueño. Y también había pasado mucho tiempo desde la última vez que durmió fuera sin preocuparse. " La última vez que hice algo como tal fue incluso antes de dibujar Caliburn ".

Tomó una decisión, buscó el parche de hierba más cómodo y se acostó en él.

"Esto debe ser el cielo", su voz no era más que un murmullo ahora, sintiéndose extrañamente somnolienta, "si el cielo fuera un lugar tan solitario ..." Las luciérnagas iluminaban el prado, arrastrándose con poco ruido por las hojas de hierba más largas, temblaron una vez y volaron a lo alto. Los ojos de Artoria se hundieron. "... Shirou ... por favor, date prisa ..."

El sueño era algo natural para la rubia exhausta, y sus sueños estaban llenos de gente risueña sentada alrededor de una mesa, sonriendo e intercambiando historias de su vida cotidiana; ella misma incluida, no vestida con armaduras o galas de seda como corresponde a los reyes, sino con ropa sencilla blanca y azul, que le proporcionó uno de los residentes de la casa.

Los extrañaba muchísimo; y le dolía el corazón que no pudiera volver a verlos con vida.

~ Sueño siempre distante ~

Con el despertar llegó la sensación de somnolencia y desorientación, y Artoria tuvo que parpadear para alejar el aturdimiento matutino que se apoderó de ella. Se sentía como si hubiera dormido más de una noche, pero no había forma de que ella lo confirmara, así que dejó ese hilo de pensamientos.

Había una ligera neblina que colgaba baja y la hierba estaba mojada por el rocío de la mañana, y el Rey de los Caballeros no hizo más que tumbarse en la hierba durante la mitad de la mañana, contemplando su situación una vez más.

Realmente estaba en Avalon.

Realmente estaba en Avalon, sola.

Ella estaba en Avalon, aparentemente sola, y Shirou estaba unos buenos veinte milenios fuera de su alcance y tiempo.

Veinte milenios es mucho tiempo, reflexionó, volviendo su mirada errante hacia el cielo despejado;

Entonces, es bueno que tenga la intención de esperar. No romperé mi promesa, solo espero que cumplas la tuya, Shirou.

Ella solo esperaba que, cuando llegara el momento, él realmente buscaría para siempre.

××××××

Después de deambular durante algún tiempo, Artoria se dio cuenta de que no había comido, según sus estimaciones, al menos, durante unos cuatro días. Y aunque no sintió la necesidad de comer, ni beber, se dirigió al borde del bosque, donde se encontraba un pequeño arroyo.

Que no estaba allí antes, de eso estaba segura.

Aún así, bebió un poco de agua, tomó un puñado y, al mirar más de cerca, encontró un manzano, solo que tenía manzanas doradas y plateadas colgando de sus ramas.

"Qué...?" Parpadeó, estupefacta por la vista que tenía delante. "Este lugar es realmente extraño, incluso para mis estándares".

Artoria no tocó ninguna de las manzanas.

××××××

El campo estaba rodeado por otro bosque, señaló, más tarde esa noche. Sin embargo, no se atrevió a aventurarse demasiado profundo, hasta que estuvo segura de que no la llevaría a una parte completamente diferente de Avalon. En cambio, volvió a dormir en el mismo lugar que anoche, acurrucados juntos y mirando las luciérnagas ascender hasta que cabeceó.

Esto se prolongó durante bastante tiempo y los días se alargaron hasta convertirse en semanas; lleno de explorar las praderas que estaban divididas por tramos de bosque frondoso, que eran, a diferencia de los Bosques Perdidos, como ella comenzó a llamar a los bosques cambiantes, inquebrantables. Sin embargo, tenían su propio sentido de paz y misterio.

Especialmente el bosque a su oeste, que parecía estar habitado por fantasmas y cambiantes y otras criaturas similares, aunque nunca se le mostraron, si es que realmente estaban allí.

Comenzó a llamar a ese tramo de bosque Walachia, y nombró sistemáticamente las diferentes ubicaciones, por puro aburrimiento en su séptima semana en Avalon.

A menudo también veía animales salvajes y podía acercarse a ellos. Si tenía cuidado, los ciervos y las ciervas no se dispersaban y simplemente pastaban junto a ella, mientras ella se apoyaba en un árbol viejo y miraba.

Comenzaba una conversación con los animales, lo que internamente la hacía reprendirse a sí misma, en un tono no muy diferente al de Kay o Rin ( benditos los dioses que esos dos nunca se encontrarían ), pero sabía que era necesario para mantener la cordura.

Y a veces, rara vez, tenía la sensación de que los animales se estaban riendo de ella o la compadecían con sus miradas. Entonces, ella simplemente se iría.

~ Sueño siempre distante ~

Aproximadamente en su décima semana, Artoria había explorado todo en las cercanías de un radio de tres prados alrededor del primero, y se estaba molestando mientras trataba de encontrar algo para comer.

Ya había notado bastante oportunamente que cada vez que pensaba lo suficientemente fuerte en el deseo de comer algo, los Ancestros lo bendijeran, una vid se expandiría mágicamente y ofrecería algún tipo de fruta, o los hongos crecerían del suelo, listos para ser comidos. .

Pero todo, desde las manzanas del primer día hasta las verduras y los hongos silvestres que crecían en los bosques y eran comestibles para los humanos, era dorado o plateado.

Y ha tenido suficiente interacción con los Fae como para saber que no sería un buen augurio si comía algo.

Y mientras trataba una vez más, de comer algo -simplemente para pasar el tiempo sin fin- y las peras estaban doradas, Artoria suspiró de frustración y gritó, sobresaltando a la cierva que pastaba junto a ella ( asumió que todos estos animales pasaban por pequeños pasajes que conectaban Avalon con los bosques de todo el mundo, y que solo los animales podían atravesarlos, huir de los cazadores y cosas por el estilo, ya se encontró con un unicornio u otro, con el cuerno cortado o herido de alguna otra manera; que una vez trató de seguirlos, siempre con resultados negativos ).

—Cualquiera que sea la fuerza que hay en este lugar —su mirada miró a su alrededor y finalmente se posó en el lago reluciente—, te lo pido: no necesito las exquisiteces de la comida dorada o plateada. Ni las manzanas doradas ni las peras plateadas; Estoy completamente satisfecho con la comida normal. Si pudiera, tal vez, cambiarlos a su estado original? Estaría eternamente agradecido ".

Artoria en realidad no pensó que alguien le respondería, por lo que se sorprendió de que las peras cambiaran de dorado a su color amarillento normal. Estaba aún menos preparada cuando el agua cobró vida de repente, y un espíritu del agua, una ninfa, se formó a partir de ella, mirándola con su cuerpo transparente.

"Realmente tienes un buen corazón, oh Rey." su voz tenía una cualidad acuosa, sonando como campanas. "Podrías haber acumulado una gran cantidad de riquezas con la comida de oro y plata, o podrías haber cazado a estos animales y herirlos; como aquellos de los que querían escapar. Sin embargo, no solo te abstuviste de cazarlos, sino que los sanaste para lo mejor de tus habilidades ".

La ninfa comenzó a deformarse nuevamente, y habló por última vez, esta vez con una voz de muchos: "Estamos muy contentos, oh Rey, y esperamos que continúes no decepcionándonos y superando nuestras expectativas. Adiós".

Los ojos de Artoria se agrandaron y se sacudió de su sorpresa al ver, oír, otra criatura de nuevo, y corrió hacia el mensajero que ya desaparecía.

"¡Espera! Por favor, deseo hablar contigo-"

Por desgracia, cuando llegó al lago, el único indicio de que había otra persona era la ondulación de la superficie del agua.

~ Sueño siempre distante ~

Siempre que Artoria soñaba, casi todos sus sueños estaban llenos de esos últimos días de la guerra, donde todos ellos: Rin, Sakura, Illya y Shirou, a veces incluso los diferentes Sirvientes, o los padres de Illyasviel, o Taiga, estaban sentados alrededor del mesa de la cena, riendo y divirtiéndose. Su corazón le dolía por ellos, y al día siguiente cuando se despertaba, sintió un peso en su pecho que no estaba allí el otro día.

Otras veces, soñaba con sus caballeros; de los días de antaño, cuando todo era perfecto. De la primera vez que conoció a Bedivere, Lancelot o Percival, cuando visitó Ginebra o se escondió de los regaños de Kay.

Cuando tiró de Caliburn, y Merlín le advirtió de su futuro.

Cuando conoció a Mordred.

Aún más raro, tenía sueños sobre convenios, cómo alguien entregó su vida por la espada y se volvió a esos lugares santos, como arrepentimiento o como consuelo. Y cómo esa persona siempre parecía llorar su muerte.

O soñó con un lugar en una tierra diferente, donde la gente, los caballeros , iban al exilio o para comenzar una nueva vida.

Cada vez que se despertaba de esos sueños, tenía vetas de lágrimas en la cara, como si hubiera llorado en la noche.

Otras veces, Artoria soñaba con la oscuridad, con un campo de espadas, un cementerio de miles y miles de espadas, espadas ilimitadas ...

Era un sueño triste, pero no recordaba por qué.

Por supuesto, también había rarezas entre sus sueños; sueños en los que ella era un hombre y Shirou una niña, en los que Kiritsugu era un buen Maestro, o variaciones de los mismos. Donde sus caballeros eran las mujeres y ella el Rey, o donde Merlín era un señor de la guerra dragón. Sueños en que Excalibur se rompe en siete pedazos, en que ella va a la escuela como una niña normal y, según Artoria cree que es el más extraño de todos, en los que ella y sus caballeros estaban en la búsqueda del Santo Grial, y los franceses estaban involucrados. , Caballeros-que-dicen-Ni, horrendos conejos y cocos.

~ Sueño siempre distante ~

Artoria estaba de pie al lado de un acantilado, con la mirada fija en el mar debajo de ella. Soplaba una suave brisa que le alborotó el cabello y lo despeinó. Suspiró, mirando fijamente al horizonte.

Este fue el tercer gran obstáculo que encontró. Los otros dos son Lost Woods y el acantilado más al sur de su llanura de vigilia.

Otro callejón sin salida, entonces. Suspiró de nuevo, apartando la mirada. Ya había intentado escalar por el acantilado, incluso lo había logrado, pero no tenía oportunidad de cruzar el mar. Ningún bote o balsa que ella pudiera usar.

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que conoció a la ninfa del agua? Más de lo que le gustaría. Avalon realmente era un lugar solitario.

"Shirou…" Te extraño . Ella había prometido que esperaría, pero realmente fue mucho tiempo. ¿Quizás ella anticipó demasiado su propia fuerza? No, ella nunca dejaría de esperarlo, incluso si se volviera loca por el aislamiento. Ella lo prometió, después de todo.

"... aún así, a veces desearía que el tiempo pasara antes ..."

Artoria comenzó a caminar de regreso en la dirección de donde había venido, hacia el sur, hacia su 'Llanura del Despertar', como ella había venido a llamarlo.

No saber cuánto tiempo pasó fue probablemente lo más frustrante para ella. No tenía ninguna medida para saber cuándo estaba o cuándo volverían a encontrarse.

Después de la maravilla inicial de sus primeros meses en Avalon, pronto descubrió por qué se llamaba "su" lugar de descanso; no había ningún alma que viviera allí que se atreviera a hablar con ella, incluso cuando ella lo solicitaba abiertamente.

Este lugar no era tanto un paraíso como una jaula dorada para ella sola.

Y aunque esto efectivamente salvó a su alma de entrar en el trono de los héroes, también la aisló por completo del mundo humano. Incluso Scathach, técnicamente en la misma posición que ella, tenía al menos algún contacto limitado con el Mundo Exterior.

Artoria suspiró de nuevo y pasó a una pequeña llanura con varios árboles.

Ella frunció el ceño, preguntándose qué debería hacer ahora. Ella exploró todo al norte, este y sur de ella. La única parte que todavía podía explorar con seguridad era la mayor parte de la parte occidental, pero sus resultados probablemente serían los mismos que en las otras direcciones: muchos meses de viaje, solo para encontrarse con un obstáculo natural. Fue frustrante para ella ...

"Bueno, no pensé que realmente fueras tan terco como para esperar, Artoria."

!

Se dio la vuelta, agitando el pelo, para encontrarse cara a cara con un individuo de cabello blanco. Sus ojos se agrandaron.

"¿¡Merlin!?"

El mago de las flores le sonrió. "Es bueno verte, mi Rey ... ¡uf!"

Artoria se arrojó a sus brazos, sonriendo sin apenas alivio. Él la miró, sorprendido, pero le devolvió el abrazo, acariciando su cabello lentamente mientras notaba sus hombros temblorosos y sollozos silenciosos.

"Te extrañé, viejo tonto." Dijo ella, mirándolo a través de sus lágrimas.

"Sé." Él respondió, mirándola con sus propios ojos brillantes.

Aún así, su naturaleza impulsiva lo venció, y le mostró la espalda levemente, todavía al alcance de sus brazos, y comenzó a rodearla en esa especie de 'Merlín', lo que básicamente significaba saltar por la maleza, a veces agachándose, a veces apoyándose en su bastón. , pero casi siempre invadiendo el espacio personal. Artoria tuvo que reírse de sus payasadas, pero obedeció de todos modos, estirando sus brazos hacia afuera para un mejor equilibrio mientras él giraba alrededor de ella con un rostro pensativo.

"Hmm ... tengo que decir que te ves impresionante con el vestido y el pelo abierto, pero ..."

Ella lo miró inquisitivamente, y su bastón se detuvo, flotando ligeramente frente a su pecho. "Me temo, otro desarrollo aún es ... mediocre, oh King."

Le tocó el pecho.

"¡M-Merlín!" La voz de Artoria subió un tono y se cubrió los pechos, a pesar de llevar el vestido.

El mago se rió y le dio unas palmaditas en la cabeza. "Lo siento ... siempre quise probar esto."

Ella lo fulminó con la mirada, pero no se enfadó realmente con su antiguo mentor y sus payasadas; en cambio, se dejó caer sobre la suave hierba, cerró los ojos y preguntó: "¿Qué te trae por aquí, viejo amigo?"

Se sentó a su lado, con el bastón apoyado contra su costado.

"Simplemente estoy visitando a un viejo amigo".

Artoria lo miró a través de un párpado ligeramente abierto y resopló. "Eso es mentira. Este lugar es una jaula; la única persona con la que puedo interactuar soy yo mismo. Toda la gente hermosa no se me muestra, y hacer una jaula dorada no la convierte en una jaula menos. : ¿Por qué estás aquí, Merlín? "

Sus ojos, ahora abiertos, lo miraron, firmes, y el mago suspiró, pasando una mano por su cabello.

"Eres terco por todas las razones equivocadas, Artoria."

"¿Oh?" Su mirada se volvió escéptica.

"¿Sabes que, si detuvieras este sueño imposible tuyo, la 'gente justa' se te mostraría? Lo único que te mantiene en este absoluto aislamiento son los límites de ese sueño".

Su boca se convirtió en una 'o' y sus ojos se abrieron en comprensión. Merlín se acostó en la hierba, boca abajo, se incorporó y le dio un golpe en la cabeza. Duro.

"¡¿Para que era eso?!" Ella lo miró indignada y él suspiró, todo el buen humor se había ido.

"Incluso con todo esto dicho, ¿continuarás ese sueño tuyo? Los Fae están probando tu resolución; tanto la tuya como la de esos chicos. El hecho de que todavía estés cuerdo es una maravilla. realmente lograron cumplir esta profecía. ¡Y fue entonces cuando ambas partes se dieron cuenta de ello! ¡No solo una! " Su voz se hizo más fuerte y miró a Artoria con algo parecido a la exasperación. "¿Quién es él de todos modos, que harías algo como esto?"

"Shirou Emiya." Su voz era firme. Resuelto. "El hijo adoptivo de Kiritsugu Emiya, mi Maestro, y mi vaina. Y," Artoria puso su mano sobre su corazón, y su rostro se iluminó en una sonrisa, "Estoy convencido de que cumplirá su fin, tal como yo lo hago con el mío. . "

"Ni siquiera has terminado a la mitad, ¿lo sabes?"

"Eso importa poco. Sé que él me buscará, y por eso lo esperaré".

Merlín la miró sin pestañear. Los segundos de silencio se convirtieron en minutos, hasta que finalmente suspiró.

"¿Cómo puedes estar tan seguro?"

Su sonrisa se ensanchó y su mano extendida se cerró en un puño sobre su corazón. "Simplemente lo sé."

La miró un momento más, luego ...

"¡Ay!" Las manos de Artoria se subieron a su frente, parpadeando.

"Realmente eres terco por todas las razones equivocadas, oh Rey."

~ Sueño siempre distante ~

Poco tiempo después, estaban parados en la Llanura del Despertar, Merlín los había teletransportado allí.

"Aunque agradezco que me hayas traído de vuelta aquí, me gustaría saber la razón, Merlín."

Ahora que estaba de vuelta en lo que ella había llamado " Modo Merlín normal" , estaba bastante interesada en lo que estaba planeando. Atrás quedó su modo serio de antes, y prácticamente estaba rozando la hierba, creando un pequeño camino de flores mientras lo hacía.

"No puedo hacer que el tiempo desaparezca en un segundo, obviamente, pero podría ayudarte un poco ~~"

Su voz era una melodía cantada y Artoria lo miró con recelo. "¿Qué significa qué, exactamente?"

"Bueno", sonrió, "puedo ponerte a dormir, por así decirlo. En realidad, es un estado similar al sueño, más como una estasis; pero acortaría el tiempo, un poco".

Hizo un guiño con su bastón a su alrededor, y un círculo mágico apareció bajo sus pies.

"La cantidad de tiempo aún sería muy larga, pero sería más soportable que pasarlo despierto".

"Ya veo ..." Artoria contempló sus palabras. "... pero tiene que haber algún inconveniente, ¿no?"

"Bueno ..." Su expresión se volvió dolorosa. "... si el chico nunca entra en Avalon - si no logró cumplir con su parte, o si se rindió, por cualquier motivo - permanecerás en estasis. Nunca despertarás, para ver la luz del día otra vez, y, francamente, estarás muerto. ¿Así que reconsideralo, por favor?

Artoria parpadeó. Ya veo, así que si Shirou se rindiera, yo también 'moriría' ... pero entonces ... Ella negó con la cabeza , Shirou nunca se rendiría y yo tampoco debería

"... Lanza el hechizo, Merlín."

Él suspiró. No le sorprendió su respuesta, pero aun así… "Muy bien, Artoria; espero que sepas lo que estás haciendo".

Y cuando terminó su hechizo de 'La bella durmiente', y mientras posaba suavemente a la niña-rey, se preguntó si realmente era la decisión correcta. Sin embargo, dándole una última mirada a su pequeña y serena sonrisa, supo la respuesta. Él la ayudaría en cualquier momento, solo para ver esa sonrisa en su rostro después de todo lo que ha enfrentado.

Y el mago de las flores se fue de la misma manera que llegó: solo dejó un parche de flores.

~ Sueño siempre distante ~

Fue un despertar lento, de esos en los que te das cuenta de que estás soñando, pero todavía estás dentro de los límites de los sueños. Le tomó una cantidad sorprendentemente grande de fuerza solo para abrir los ojos, y cuando lo hizo, Artoria se encontró con un cielo azul claro, completado con algunas nubes. Se preguntó cuánto tiempo había dormido, pero cuando el aturdimiento desapareció de su mente, su corazón saltó de alegría.

Así que la había buscado, después de todo.

La pequeña sensación de malestar desapareció de sus hombros.

Artoria se puso de pie de un salto con una rapidez que no creía poseer un minuto antes, y puso la vista en el extremo este de la Llanura del Despertar, donde, de forma innata, sintió una oleada de energía mágica.

Corrió hacia la magia, su corazón latía con anticipación, notando en algún lugar de su mente que había tenido razón, Merlín se había equivocado y todos los que no la creían eran tontos.

Fue posible alcanzar un milagro.

Entonces se detuvo al borde de la llanura y se puso de pie; brazos a su lado, temblando de anticipación.

Él estaba ahí.

Shirou estaba ahí.

Él estaba de pie, igualmente, mirándola con ojos sorprendidos, felices y alegres, una mezcla de emociones arremolinados que hizo que ambos se ahogaran en sus siguientes palabras; eso dejó a ambos arraigados donde estaban.

Y sin embargo, con sus siguientes palabras, todo se volvió irrelevante; la larga espera y la larga búsqueda parecían casi olvidadas para ambos.

"Estoy de vuelta, Saber."

Palabras tan simples, sin embargo, estaban llenas de tanta nostalgia, casi como si no hubiera pasado un día.

Una lágrima se deslizó por su mejilla.

"Sí, bienvenido de nuevo, Shirou."

Y cuando corrió a sus brazos abiertos, llorando lágrimas de alegría, supieron que la eternidad acababa de comenzar.

Continue Reading

You'll Also Like

116K 6.7K 21
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
62.5K 10.8K 46
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
109K 9.7K 30
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
779K 83.3K 135
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...